Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Que mal fnac fr ... para mí que tienen las reservas abiertas y conforme les van llegando envían a unos cuantos y a los demás retrasan unos días para no perder la venta. Estando como está el panorama ves que se envía el 13/06 y cualquiera muerde el anzuelo...y a ver si es verdad que a los del 08/06 nos la mandan el día 13 porque tampoco me fío un pelo
@raindog una respuesta a una pregunta mia
juanluis_1324 escribió:@raindog una respuesta a una pregunta mia

Gracias por contestar. Y por curiosidad: ¿en la descripción de la pagina del proceso de compra y envio te han actualizado a la nueva fecha? A mi todavia me sale el día 8.

Como verás me resisto a tener que esperar más, pero lo veo negro.
Edheler escribió:
belmonte escribió:@basafre, @Dauragon85, @Urogor, @Foster

Me han enviado un mensaje diciéndome que tienen problemas en procesar el cobro de un artículo, en concreto es de una Switch, que lo volverán a intentar más tarde. Es que no tengo ahora mismo en la tarjeta el dinero necesario, pero lo tendré pronto.

Si no me equivoco tienes 5 intentos o 5 días. Eso me comentaron a mí en su día.

Un saludo.

Gracias por el comentario, sabía que hacían varios intentos pero no me acordaba cuantos, sé que además te dicen cuantos días te faltan para que la cancelen, a ver si para entonces ya he solucionado el problema de dinero. Es una pena que no se fíen de mí y me la envíen con la promesa de que ya pagaré. [risita]
Tengo reservada la mia gris desde el día 1 y me han dicho que no hay stock, y de la neón tampoco
@raindog me pone tb prevista para hoy. Siento desilusionarte jefe
juanluis_1324 escribió:@raindog me pone tb prevista para hoy. Siento desilusionarte jefe

Hay que afrontar la realidad con entereza. [buuuaaaa]

De todas formas les he pedido información, así por lo menos me quito la incertidumbre.
Nada, ya somos unos cuantos a los que nos han jodido la fecha con Fnac a @PrintedEu y a mi ya nos han dado de fecha el 13 pero vamos que es orientativo y probablemente se sigqa retrasando...
Ya me han respondido, dicen que por problemas con el proveedor no se puede realizar el envió en la fecha prevista, o algo así. No me da ninguna otra fecha envío, pero me dice que debería haberme llegado un correo avisándome del retraso, yo no he recibido nada.

En fin.
@raindog joder, pues a mi me han dicho que hoy era el envío, en fin... Yo me espero 1 día más y si no se actualiza cancelaré.
raindog escribió:Ya me han respondido, dicen que por problemas con el proveedor no se puede realizar el envió en la fecha prevista, o algo así. No me da ninguna otra fecha envío, pero me dice que debería haberme llegado un correo avisándome del retraso, yo no he recibido nada.

En fin.

En resumen, que se han quedado con nosotros.
en vez de hacerlo como Amazon y deicr que no tienen stock y no cobrártelo hasta que no te lo manden te engañan; bravo.

En fin, tocará esperar y ver si al menos el 13 sí que lo envían aunque lo dudo y a ver cómo va el tema en Amazon porque con la salida del ARMS y del Splatoon 2 deberían ponerse las pilas con el stock si quieren tener unas buenas ventas.

@raindog yo haría lo mismo si tuviera dónde comprarla, el problema es que no hay ningún otro sitio por el momento.
@fortheloveofvai

Esta es la respuesta completa, lo mismo yo no lo he entendido bien, estoy usando el google translate.

C'est avec attention que j'ai pris connaissance de votre mail.

Vous nous contactez afin d'avoir un suivi de votre commande.

En consultant votre dossier, je constate que vous avez effectué une commande de l'article :" Console Nintendo Switch noire avec manettes Joy-Con droite rouge néon et Joy-Con gauche bleue néon -- " en date du 03-06 et l'adresse de livraison sélectionnée est la suivante :

Au nom de la Fnac, je vous présente toutes mes excuses pour le retard de livraison.

La date prévue pour l'expédition de cet article est le 08-06-2017 mais suite au retard de livraison de notre fournisseur, nous n'avons pas pu procéder à celle-ci.
Vous auriez dû recevoir un mail notifiant le retard de l'expédition de votre commande.

Concernant votre situation, je vous prie de bien vouloir patienter, nous allons effectuer l'expédition dès que nous aurons en stocks cet article.

Vous recevrez un courriel d'information lors de l'expédition de votre colis.
Sachez également que vous pouvez suivre l'évolution de votre achat depuis votre compte Fnac.com en cliquant sur le numéro de la commande concernée.

Espérant avoir répondu à votre demande.

De todas formas veo que en el banco el dinero esta tan solo retenido, supongo que si se cancela se recuperará rápidamente. Lo malo es que mientras tanto hemos perdido oportunidades, y a saber cuando habrá más. Mientras no haya otra cosa no creo que cancele esta.
magartus escribió:Sabéis a cuánto van a sacar el pack con el Splatoon 2 o, en su caso, con el Monster Hunter XX. Estoy pensando si esperarme o no. El Splatoon 2 no me interesa del todo pero si el pack es al mismo precio que está ahora la Switch, pues me merece la pena.

El del splatoon el 21 de julio
379 euros
Lo peor del tema de fnac fr es haber perdido la oportunidad de toys'R us pero bueno hay que confiar en que lo del 13 sea cierto.
Viendo que la cosa pintaba fea me he puesto en contacto con Amazon para ver si sabían algo , me han llamado por teléfono y les he comentado que cuando la reserve me marcaba fecha estimada del 10-14 de junio para ver si ,aunque no fuese esa fecha , podían hacerme alguna estimación pero a mí por lo menos no me han soltado prenda.
Yo he anulado pedido en Fnac, a ver cuanto tardan en devolverme el dinero...
Aranashi escribió:
Edheler escribió:
cayeibz escribió:Los que habéis pedido en toys r us , alguna novedad ?

Ya está siendo procesado. Espero que lo terminen enviando hoy :D

A mí me sale "En proceso" os sale lo mismo a todos?

A mi tambien me sale en proceso
robhouse escribió:
Aranashi escribió:
Edheler escribió:
Ya está siendo procesado. Espero que lo terminen enviando hoy :D

A mi también, vamos a confiar que el lunes tengamos la consolita :D
Para los que han anulado su pedido en Fnac Francia, he mirado las retenciones en mi cuenta del banco y pone que tienen de fecha fin el 12/06, así que supongo que la devolución del dinero depende mucho del banco...
@Edheler te has convertido en el hombre del día... Bien visto lo de Toysrus.
Alguien de Madrid que hay conseguido la consola en alguna tienda puede decirnos dónde???
JamN escribió:@Edheler te has convertido en el hombre del día... Bien visto lo de Toysrus.

Jajaja!

Jamás me atrevería a quitarle a la Nintendo Switch la atención que se merece :D

Nah, a ratillos en el trabajo puedo mirar las tiendas online, y he atinado. La verdad es que no se me está dando mal, ya he anunciado 3 o 4 veces en 2 semanas que llevo rebuscando, pero no siempre era de mi interés o he estado indeciso.

La cuestión es ponerse a buscar (el que pueda estar atento cada cierto tiempo) o revisar el foro eventualmente, porque lo vamos comentando cuando nos enteramos (aunque antes la compramos jaja).

Un saludo.
Me acaba de llegar un correo de la tienda online de orange avisando de que está disponible la Switch con el Zelda. Me apunté a las alertas antes de conseguirla en Abacus, corred!
No encuentro la página, pon un link porfi
Naftalino escribió:Me acaba de llegar un correo de la tienda online de orange avisando de que está disponible la Switch con el Zelda. Me apunté a las alertas antes de conseguirla en Abacus, corred!

¿Orange la compañía de teléfono? no encuentro nada.

Esta agotado: http://tiendaonline2.orange.es/store/ob ... f-the-wild
danix966 escribió:
Naftalino escribió:Me acaba de llegar un correo de la tienda online de orange avisando de que está disponible la Switch con el Zelda. Me apunté a las alertas antes de conseguirla en Abacus, corred!

¿Orange la compañía de teléfono? no encuentro nada.

http://m.orange.es/tienda/empresas/obje ... -the-wild/
Igual hay ke hacerse de Orange para "comprarla", no lo deja muy claro la web y ando liado ahora para investigar
Pues si que ha durado poco el stock, el correo me llegó hace 24 minutos :-(

Podéis probar suerte llamando a la tienda por si no han actualizado la web con el stock nuevo.
He encontrado este link de lo de Orange. Pero tiene pinta que es para clientes Orange ya que hace falta login

http://m.orange.es/tienda/renovar/otros ... the-wild/#

En toys r us de Sant boi de Llobregat me han dicho que hace más de 1mes que no reciben stock
[SHao] escribió:
robhouse escribió:
Aranashi escribió:

A mi también, vamos a confiar que el lunes tengamos la consolita :D

Otro por aqui al que le sale el pedido en proceso

Espero que no haya problemas y se acerque la hora de tenerla!!
nekomajinZ escribió:He encontrado este link de lo de Orange. Pero tiene pinta que es para clientes Orange ya que hace falta login

http://m.orange.es/tienda/renovar/otros ... the-wild/#

En toys r us de Sant boi de Llobregat me han dicho que hace más de 1mes que no reciben stock

Soy cliente y he entrado con mi clave y sale agotado. Encomendemos nuestra alma a Toysrus.

Con la de veces que he ido a la tienda y he salido huyendo de los precios quien me iba a decir que iba a comprarles una consola. A ver que tal, porque de momento no se mueve mucho
Buenas noches, soy nuevo en el foro, ya que, iluso de mi, quería comprarle la Switch a mi hija hace dos semanas, y como la mayoría me ha faltado buscar en la mismísima fábrica de Nintendo. Bueno solo deciros que si la encuentro avisaré a ver si tenemos suerte. Un saludo
Bueno chicos, yo uso una extensión de Chrome para hacer seguimiento de las webs que tienen la Switch fuera de stock. Si alguna de esas webs sufre un cambio en alguna parte de la ficha del producto (por ejemplo, que se active el botón de "compra"), el programa automáticamente nos avisará via e-mail y podréis ir directamente a comprarla sin quemar el F5. Pero tiene una "pega", y es que el navegador tiene que estar abierto para que te envíe los avisos.

La extensión de seguimiento se llama DISTILL WEB MONITOR, voy a hacer el ejemplo con la web de game para que os sirva de guía:

1. Entramos en la web de GAME, en concreto la SWITCH NEÓN:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

2. Si ya tenéis la extensión de Distill en Chrome, pinchad en su botón y en el panel que se os abre, id a AÑADIR MONITOR - Seleccionar partes de la página.

3. Ahora se os abrirá un selector de campos y lo único que tenéis que hacer es pasar con el ratón encima de las capas de la web (Div) que nos interesa. Nosotros estamos interesados en la palabra "AGOTADO" porque si la web vuelve a tener stock, lo primero que detectará Distill es que GAME habrá eliminado el campo "AGOTADO" y lo habrá sustituido por el botón de reserva o la de compra.

4. (OPCIONAL) si os fijáis, al marcar el cuadrito, nos sale arriba una fecha ">", si pinchamos en ella podemos ampliar o reducir la selección, es decir, si la capa donde se encuentra "AGOTADO" está metida dentro de la capa del precio y de los puntos, detectará cualquier campo que implique el precio, los puntos y la cesta.

5. Después de seleccionar los campos que nos interesen, pinchamos en SAVE SELECTION y nos aparecerá una ventana nueva, aquí podemos configurar el intervalo o la frecuencia con la que Distill comprobará la página de GAME, el correo electrónico al que nos enviarán el aviso, el audio que se oirá cuando tengas el Chrome abierto y demás.

6. (OPCIONAL) También podemos añadir una condición. ¿Qué significa esto? pues que, por ejemplo, podemos marcar el campo del precio y decirle al programa que solo te avise cuando el precio baje de una cantidad. Esto es útil en las webs tipo Amazon, donde el precio baja y sube continuamente.

7. Pinchamos en guardar y ya está, el programa está configurado. ;)

A cada web le podéis poner un intervalo de tiempo diferente, ya sabéis que el stock vuela asi que os recomiendo intervalos de 10-15 minutos para pillar la switch antes de que se agote. Vuelvo a repetir, que el único "pero" que tiene esta extensión es que requiere que tengas el navegador abierto, por lo que si lo cierras o apagas el ordenador el seguimiento no te lo hará. En cambio si estás en el trabajo y puedes dejar chrome abierto te va a venir de perlas, o si te vas al instituto y te dejas tu ordenador abierto pues igual. Te dejará el aviso en el correo al instante (OJO, QUE SE OS PUEDE IR A CORREO NO DESEADO).

Espero que os sirva, yo conseguí de esta forma la Mini Nes y el segundo mando, que también fue una odisea jejeje.
Un saludo! y suerteee
[SHao] escribió:Bueno chicos, yo uso una extensión de Chrome para hacer seguimiento de las webs que tienen la Switch fuera de stock. Si alguna de esas webs sufre un cambio en alguna parte de la ficha del producto (por ejemplo, que se active el botón de "compra"), el programa automáticamente nos avisará via e-mail y podréis ir directamente a comprarla sin quemar el F5. Pero tiene una "pega", y es que el navegador tiene que estar abierto para que te envíe los avisos.

La extensión de seguimiento se llama DISTILL WEB MONITOR, voy a hacer el ejemplo con la web de game para que os sirva de guía:

1. Entramos en la web de GAME, en concreto la SWITCH NEÓN:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

2. Si ya tenéis la extensión de Distill en Chrome, pinchad en su botón y en el panel que se os abre, id a AÑADIR MONITOR - Seleccionar partes de la página.

3. Ahora se os abrirá un selector de campos y lo único que tenéis que hacer es pasar con el ratón encima de las capas de la web (Div) que nos interesa. Nosotros estamos interesados en la palabra "AGOTADO" porque si la web vuelve a tener stock, lo primero que detectará Distill es que GAME habrá eliminado el campo "AGOTADO" y lo habrá sustituido por el botón de reserva o la de compra.

4. (OPCIONAL) si os fijáis, al marcar el cuadrito, nos sale arriba una fecha ">", si pinchamos en ella podemos ampliar o reducir la selección, es decir, si la capa donde se encuentra "AGOTADO" está metida dentro de la capa del precio y de los puntos, detectará cualquier campo que implique el precio, los puntos y la cesta.

5. Después de seleccionar los campos que nos interesen, pinchamos en SAVE SELECTION y nos aparecerá una ventana nueva, aquí podemos configurar el intervalo o la frecuencia con la que Distill comprobará la página de GAME, el correo electrónico al que nos enviarán el aviso, el audio que se oirá cuando tengas el Chrome abierto y demás.

6. (OPCIONAL) También podemos añadir una condición. ¿Qué significa esto? pues que, por ejemplo, podemos marcar el campo del precio y decirle al programa que solo te avise cuando el precio baje de una cantidad. Esto es útil en las webs tipo Amazon, donde el precio baja y sube continuamente.

7. Pinchamos en guardar y ya está, el programa está configurado. ;)

A cada web le podéis poner un intervalo de tiempo diferente, ya sabéis que el stock vuela asi que os recomiendo intervalos de 10-15 minutos para pillar la switch antes de que se agote. Vuelvo a repetir, que el único "pero" que tiene esta extensión es que requiere que tengas el navegador abierto, por lo que si lo cierras o apagas el ordenador el seguimiento no te lo hará. En cambio si estás en el trabajo y puedes dejar chrome abierto te va a venir de perlas, o si te vas al instituto y te dejas tu ordenador abierto pues igual. Te dejará el aviso en el correo al instante (OJO, QUE SE OS PUEDE IR A CORREO NO DESEADO).

Espero que os sirva, yo conseguí de esta forma la Mini Nes y el segundo mando, que también fue una odisea jejeje.
Un saludo! y suerteee

Muchas gracias tio, eres un crack! [beer]
Vista una Switch Neon en el Alcampo de Murcia por 339 euros. Eran las 21:30 cuando la he visto, por lo que posiblemente siga allí el sábado (mañana viernes no abren).
Que pasada lo rápido que crece este hilo, con Wii U creo que no había ni la mitad de interés.

Espero que la consigáis todos pronto, es una pasada de maquina. Un saludo :)
Voy a vender mi Wii U este fin de semana, asi que otra que se une al hilo del pánico XD
A alguien más de los de amazon os la han cobrado?
@DeSi-DS hola! Jajaja estas loca [360º] . Desear la Switch es una maldición!! No sabes la de veces que la he visto online para comprar y al segundo han volado tan rápido que no he podido entrar ni a pagar y me la sacaban del carrito, es totalmente desesperante. O sino cuando la compras y te echan atras el pedido porque era un error informático.. [facepalm]
Yo a ratos la odio y a ratos la amo, pero no puedo parar de buscarla y eso que yo era de las que quería esperarse... [+risas]
alguno de los de fnac Francia ha tenido alguna novedad? yo sigo sin cambios osea que imagino que tocara esperar a ver si es verdad lo del día 13, si encuentro alguna antes cancelo si no esperare...
Yo ya me doy x vencidoo esty arto de fundir el telefono al game madia mark eci etc.

Me.espero al.21 ke la.tengo reservada en el.corte ingles ..xke en amazon la tengo reservada desde el 29 de mayo y no hay noticias ninguna !!que verguenza los de nintendo!!!
Muy buenas, yo tambien soy nuevo por estas tierras, y estuve pendiente ayer para pillar una en el Tor Rus, pero ambos stocks se me escaparon XD a ver si hay suerte y con la salida de Arms hay stock
PD: Soy de Sevilla, si veis algo por alli dadme un silbido :P
Pacu escribió:
Sigue mi culebron con estos impresentables de envialia, por segundo dia consecutivo no han aparecido a entregar la consola en mi domicilio, alegando una vez mas que no habia nadie lo cual de nuevo es mentira. Son tan poco profesionales y tan poco inteligentes que ni se plantean a ver que esta pasando, ni hablar con el transportista, su respuesta es "programamos la entrega para mañana". Que les hace pensar que después de dos dias así el tercero no será igual?, porque claramente el problema no soy yo. Ademas de la repercusion en mi horario laboral que estan provocando, a ellos les da igual.
A base de mucho insistir que me llamase el repartidor cuando viniese al final han aceptado mi numero de movil, pero viendo sus formas y las contestaciones dudo de si va a servir de algo. Y si les pones una reclamacion via web como hice el primer dia no vale de nada, te responden diciendo lo mismo y hechan tierra encima para taparlo sin hacer nada. Mucha pagina web hechándose florecitas con la iso y demas pero luego profesionalidad cero. Ya he puesto todo esto en conocimiento de abacus por si toman cartas en el asunto.
Se ha hablado de otras compañias de transporte y de sus problemas, pero en todos los años que llevo haciendo compras online y recibiendo paquetes yo no he visto cosa mas chapucera, falta de profesionalidad e impresentable a todos los niveles que esta gente de envialia, espero no tener que tratar con ellos nunca mas.

Espero que tengas o hayas tenido ya suerte con ellos. (Es que no he leido todo lo siguiente a tu post)
Te pongo un caso que me paso a mi hace tiempo tambien con esta empresa y que puse en un hilo de otro compañero:

Se que esto depende de la profesionalidad de la empresa de tu zona y que habrá en otros sitios donde Envialia serán profesionales, pero mi ultima experiencia con ellos por un pedido en Game.es fue tal que así:

Compro en Game y pido el envio con Envialia 24H, que costaba un poco mas que por Correos, pero pensando que llegaría antes.
A los dos o 3 dias aun no sabia nada de ellos y busco el teléfono de la oficina de mi zona y la conversación fue así:

YO: Hola buenos dias. Llamo porque me teniais que traer un pedido hace 2 o 3 días y aun no me ha llegado...
ALEGRE TRABAJADOR DE ENVIALIA: Grrrroooggghhhddd!! (Sonido de "Que puta pereza de vida. Me toca moverme a mirar en el ordenador...") ... (Silencio para desperezarse o meditar...)... A donde hay que llevarlo???
YO: A tal pueblo
ATDE: Tu nombre?
YO: Tal
ATDE: Ha estado el repartidor esta mañana y no había nadie... aahhfff ( Suspiro de cansancio por el esfuerzo)
YO: Pues no, porque estábamos en casa (Resulta que estábamos 3 personas en casa, es un pueblo y si para un coche en la puerta te enteras de sobra y ademas con perra que con solo pasar alguien por la calle se pone a ladrar la muy pesada...)
ATDE: Bueno... pues dentro de un rato te lo lleva.
Yo: Vale. Muchas gracias.

Pues aun así tardo un par de días mas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y tristemente aclaro que lo de los sonidos guturales no es ninguna exageración... Los hizo de verdad...
FenrirOrd escribió:Muy buenas, yo tambien soy nuevo por estas tierras, y estuve pendiente ayer para pillar una en el Tor Rus, pero ambos stocks se me escaparon XD a ver si hay suerte y con la salida de Arms hay stock
PD: Soy de Sevilla, si veis algo por alli dadme un silbido :P

Creo que en el carrefour del viso del alcor tenían el otro día varias porque estaban apiladas las cajas pero no estaban vacías. De echo le pregunté al vendedor y me dijo que si había stock. Pero no había cobrado todavía y no la pude comprar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En el carrefour del viso dices?
lobishome85 escribió:alguno de los de fnac Francia ha tenido alguna novedad? yo sigo sin cambios osea que imagino que tocara esperar a ver si es verdad lo del día 13, si encuentro alguna antes cancelo si no esperare...

A mí ya no me aparece ninguna fecha prevista de entrega , ni08/06 ni13/06 y sigue en estado esperando al proveedor
PrintedEu escribió:
lobishome85 escribió:alguno de los de fnac Francia ha tenido alguna novedad? yo sigo sin cambios osea que imagino que tocara esperar a ver si es verdad lo del día 13, si encuentro alguna antes cancelo si no esperare...

A mí ya no me aparece ninguna fecha prevista de entrega , ni08/06 ni13/06 y sigue en estado esperando al proveedor

a mi en la web si me pone fecha (la de ayer) pero en el móvil no pone fecha, no se si cancelar pedido y esperar a ver si se mueve algo por aquí..
lobishome85 escribió:
PrintedEu escribió:

a mi en la web si me pone fecha (la de ayer) pero en el móvil no pone fecha, no se si cancelar pedido y esperar a ver si se mueve algo por aquí..

A mi me pasa lo mismo q a ti. Yo creo q nos han engañado bien y q no tienen stock, cómo el resto de tiendas, pero aún así han ido aceptando los pedidos
bueno a ver los de toysrus a ver si hoy tenemos alguna novedad!!
robhouse escribió:bueno a ver los de toysrus a ver si hoy tenemos alguna novedad!!

En teoría, según pone en la web, al realizar el pedido después de las 12 se empieza a procesar al día siguiente. Asique hoy debería haber algún movimiento, espero [chulito]
Ureguin escribió:
robhouse escribió:bueno a ver los de toysrus a ver si hoy tenemos alguna novedad!!

En teoría, según pone en la web, al realizar el pedido después de las 12 se empieza a procesar al día siguiente. Asique hoy debería haber algún movimiento, espero [chulito]

Justo eso iba a comentar, que hasta hoy no habría movimiento, así que llegará el lunes. Idos haciendo el cuerpo de que no os viciais este finde jaja!

Un saludo.
@Edheler me doy por muy satisfecho si llega el lunes XD, así a ver si me da tiempo a pasarme el Xenoblade de la 3DS que no lo he jugado nunca.
18284 respuestas