Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Y yo aqui mientras esperando a que actualicen lo de Fnac Fr... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha pillado saliendo del curro y comiendo y ahora ya nada... Esperemos que los franceses se porten bien aunque parece que hoy ha llegado stock de neón a algunos sitios
Si alguien se entera de algo por Málaga...que pegue un toque
Tiene pinta de que en Fnac Fr sabian que recibirian Stock hoy de la Neon y por eso han aceptado los pedidos, siguiendo esta logica hoy por la mañana habran recibido y esta tarde saldran los paquetes... [angelito]
Blitzake escribió:Tiene pinta de que en Fnac Fr sabian que recibirian Stock hoy de la Neon y por eso han aceptado los pedidos, siguiendo esta logica hoy por la mañana habran recibido y esta tarde saldran los paquetes... [angelito]

Esperemos q tengas razón. Tiene su lógica, aunque no entiendo pq dicen en algunos sitios q hasta julio no les llega nada y Amazon no ha dicho nada tampoco
La de ToysRus era la gris?
Urogor escribió:La de ToysRus era la gris?

la neon
Yo estoy esperando el envío de Amazon UK. En la web de seguimiento de Correos me pone que está en reparto. Lo malo es que la entrega no estaba prevista hasta el 14 de junio. Esperando estoy a ver si viene alguien...
Granpetete escribió:Yo estoy esperando el envío de Amazon UK. En la web de seguimiento de Correos me pone que está en reparto. Lo malo es que la entrega no estaba prevista hasta el 14 de junio. Esperando estoy a ver si viene alguien...

Hoy me puse en contacto con ellos por chat y básicamente me dijeron que en un momento dado (cuando había stock) Amazon acepto mas pedido que unidades tenia en stock. Lo que ves en la pagina es delivery trace automático marcado por la pagina con fecha de entrega (la mía pone entre el 9 y el 14), pero ya me dijeron que no se envió nada porque no hay stock.

Le intente sacarle la fecha de cuando iban a recibir mas y solo me decía que si Amazon había marcado el 14 es porque contaba con recibir stock y enviarlo (como que iban a cumplir la fecha) y me recomendaba que esperase.

No se si de veras lo planificaron así (como que los aceptaron porque iba a entrar mas) o solo me esta dando largas para que no moleste hasta el día 14. Sea como fuere voy a continuar con la reserva haber que pasa.

Os paso la transcripcion del chat (Spoiler).
09:50 AM BST Abhilash: Thank you. Just for the confirmation I believe we are talking about " Nintendo Switch - Grey "?
09:50 AM BST Me: Yes.
09:51 AM BST Abhilash: Please allow me a couple of minute to check it for you.
09:53 AM BST Abhilash: Thank you for waiting. I really appreciate your patience.
09:54 AM BST Me: Don't worry :)
09:55 AM BST Abhilash: As I can see the item is currently not in stock with us however as the dispatch id for the order has been created I would suggest you to please wait as the delivery date for the order is till 14 June.
09:56 AM BST Abhilash: Once the order will be dispatched you'll receive an email confirmation with the tracking id
09:58 AM BST Me: When I place the order Amazon had stock (do not make a reservation). How is it possible that there is no stock for this order?
09:59 AM BST Abhilash: I would like to inform you that we here follow first come first serve method and at the time you place an order there were many other orders too.
However as I can see a dispatch id has been generated and the item is about to be back in stock.
10:00 AM BST Abhilash: So I would suggest you to please wait as there are chances for the item to be deliver by 14 June.
So I would suggest you to please wait.
10:01 AM BST Me: What is the stock-in date for this article?
10:02 AM BST Abhilash: The date is not fixed however the item will be back in stock as there are many orders to be fulfilled.
10:03 AM BST Me: I mean the stock entrance in amazon.
Is there no date available for this?
10:04 AM BST Abhilash: Currently the item is temporarily out of stock.
https://www.amazon.co.uk/dp/B01MFADJFV
10:05 AM BST Abhilash: The item is about to be back in stock and as the estimated date of delivery for the order is 14 June I would suggest you to please wait as once the order will be dispatched you'll receive an email confirmation.
10:05 AM BST Me: I already saw that on the page. But as you say they will be shipped soon and you suggest me to wait for this article, I understand that there would be stock entry date.
10:06 AM BST Abhilash: You'll get an update If the order won't be fulilled till 14 June.
Meanwhile I would suggest you to please wait till 14 June.
10:07 AM BST Me: Okay, i'll follow your suggest and i'll wait.
10:07 AM BST Abhilash: Thank you for your understanding and patience and I really appreciate for your valuable time.
@takeitwithcha yo pagué con Paypal en Fnac Francia y llevo 7 días esperando la devolución de la cancelación pero aún nada :/
Seguimos sin noticias en ningún GAME no? yo es que tengo mucho crédito ahí y me sale casi regalada, aproveché una promoción que daban más para reservas de consolas y teniendo pasta ahí...
Pues habrá que esperar pacientemente a que Fnac quite la retención, por lo que he visto son entre 3 y 7 días laborables, aunque si sale bien lo de Toy r' us la espera será algo mejor. :-|
Itxi1987 escribió:
Granpetete escribió:Yo estoy esperando el envío de Amazon UK. En la web de seguimiento de Correos me pone que está en reparto. Lo malo es que la entrega no estaba prevista hasta el 14 de junio. Esperando estoy a ver si viene alguien...

Hoy me puse en contacto con ellos por chat y básicamente me dijeron que en un momento dado (cuando había stock) Amazon acepto mas pedido que unidades tenia en stock. Lo que ves en la pagina es delivery trace automático marcado por la pagina con fecha de entrega (la mía pone entre el 9 y el 14), pero ya me dijeron que no se envió nada porque no hay stock.

Le intente sacarle la fecha de cuando iban a recibir mas y solo me decía que si Amazon había marcado el 14 es porque contaba con recibir stock y enviarlo (como que iban a cumplir la fecha) y me recomendaba que esperase.

No se si de veras lo planificaron así (como que los aceptaron porque iba a entrar mas) o solo me esta dando largas para que no moleste hasta el día 14. Sea como fuere voy a continuar con la reserva haber que pasa.

Os paso la transcripcion del chat (Spoiler).
09:50 AM BST Abhilash: Thank you. Just for the confirmation I believe we are talking about " Nintendo Switch - Grey "?
09:50 AM BST Me: Yes.
09:51 AM BST Abhilash: Please allow me a couple of minute to check it for you.
09:53 AM BST Abhilash: Thank you for waiting. I really appreciate your patience.
09:54 AM BST Me: Don't worry :)
09:55 AM BST Abhilash: As I can see the item is currently not in stock with us however as the dispatch id for the order has been created I would suggest you to please wait as the delivery date for the order is till 14 June.
09:56 AM BST Abhilash: Once the order will be dispatched you'll receive an email confirmation with the tracking id
09:58 AM BST Me: When I place the order Amazon had stock (do not make a reservation). How is it possible that there is no stock for this order?
09:59 AM BST Abhilash: I would like to inform you that we here follow first come first serve method and at the time you place an order there were many other orders too.
However as I can see a dispatch id has been generated and the item is about to be back in stock.
10:00 AM BST Abhilash: So I would suggest you to please wait as there are chances for the item to be deliver by 14 June.
10:01 AM BST Me: What is the stock-in date for this article?
10:02 AM BST Abhilash: The date is not fixed however the item will be back in stock as there are many orders to be fulfilled.
10:03 AM BST Me: I mean the stock entrance in amazon.
Is there no date available for this?
10:04 AM BST Abhilash: Currently the item is temporarily out of stock.
https://www.amazon.co.uk/dp/B01MFADJFV
10:05 AM BST Abhilash: The item is about to be back in stock and as the estimated date of delivery for the order is 14 June I would suggest you to please wait as once the order will be dispatched you'll receive an email confirmation.
10:05 AM BST Me: I already saw that on the page. But as you say they will be shipped soon and you suggest me to wait for this article, I understand that there would be stock entry date.
10:06 AM BST Abhilash: You'll get an update If the order won't be fulilled till 14 June.
Meanwhile I would suggest you to please wait till 14 June.
10:07 AM BST Me: Okay, i'll follow your suggest and i'll wait.
10:07 AM BST Abhilash: Thank you for your understanding and patience and I really appreciate for your valuable time.

Creo que no es mi caso. A mi me han dado un número de seguimiento de Correos y en el mismo me pone que el paquete está en reparto.

Si han mentido los dos servicios, ya no lo sé.
Le he escrito un mensaje a través de la web a los de fnac y me han dicho que por un retraso en el suministro mi pedido no puede ser enviado en la fecha prevista...vaya mala pinta¿os ha actualizado a alguno el estado?
@PrintedEu Si me dices a que correo se lo mandaste les puedo preguntar yo tmb pero vamos que mala pinta...
PrintedEu escribió:Le he escrito un mail a los de fnac y me han dicho que por un retraso en el suministro mi pedido no puede ser enviado en la fecha prevista...vaya mala pinta¿os ha actualizado a alguno el estado?

Cuándo hiciste el pedido?
Otra que me pierdo que me da igual, o me regalan algo o me la dejan mas barata, pero con la reserva de Amazon no tengo prisa la verdad [carcajad]
Pillada esta mañana en ABACUS Mataró. Me ha comentado la dependienta que el stock esta jodido, pero que de aqui a finales de junio se prevé que traigan algunas más. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con ellos y reserve. Se distribuyen por todas las Abacus de BCN y alrededores.

Saludos, que ganas de meterle mano :)
@PrintedEu pasa email para preguntar, por favor.
@Granpetete No, no creo que sea el caso. En el mio no hay ni numero de seguimiento todavía :(
Joder, si mañana no se ha actualizado la página de Fnac yo cancelo el pedido, encima ahora no me dicen nada por chat, dicen que tengo que llamar por teléfono.
@fortheloveofvai no ha sido un mail lo que les he mandado , perdón por la confusión , ha sido un mensaje a través de su web y contestan por mail. Tienes que darle a ayuda y te salen varias ventanas , le das a la de mis pedidos o comprar en fnac y al final te salen unas preguntas frecuentes y te preguntan si estás satisfecho con la ayuda , le das a no y te parecen varias opciones como contactar por teléfono , chat y mandar un mensaje. A mí el chat no me funcionaba así que he optado por el mensaje.
Sabéis a cuánto van a sacar el pack con el Splatoon 2 o, en su caso, con el Monster Hunter XX. Estoy pensando si esperarme o no. El Splatoon 2 no me interesa del todo pero si el pack es al mismo precio que está ahora la Switch, pues me merece la pena.
Amazon.es me está intentando cobrar ahora mismo una gris que pedí el día 11/05

Esto se mueve.
no ha habido suerte en fnac.fr?
belmonte escribió:Amazon.es me está intentando cobrar ahora mismo una gris que pedí el día 11/05

Esto se mueve.

Como sabes que te lo está "intentando" cobrar?? Yo del 1 de junio neón estoy igual
belmonte escribió:Amazon.es me está intentando cobrar ahora mismo una gris que pedí el día 11/05

Esto se mueve.

¿Te está intentando cobrar? ¿Que se lo estás impidiendo o algo y no son capaces? [noop]

Esto se mueve.

Cómo sabes que te la intentan cobrar? Xd
Urogor escribió:

Esto se mueve.

Cómo sabes que te la intentan cobrar? Xd

Imagino que le habrán retenido el dinero en su banco
@basafre, @Dauragon85, @Urogor, @Foster

Me han enviado un mensaje diciéndome que tienen problemas en procesar el cobro de un artículo, en concreto es de una Switch, que lo volverán a intentar más tarde. Es que no tengo ahora mismo en la tarjeta el dinero necesario, pero lo tendré pronto.
Y como sabes que te la esta intentando cobrar?
@Nicolas Landa De momento no y por lo que me han dicho por mail y que ahora marca que estará disponible a partir del 13 de junio parece que va a haber que esperar un poquito mas
Lol en amazon.es me han mandado un correo que me llegara el sabado 10 la switch neon [Alaa!]
Los que habéis pedido en toys r us , alguna novedad ?
Si se la.intentan cobrar es xke amazon .es le a llegado stock y se la van a enviar .....no hay otra....yo la reserve en amazon.es el 29 de mayo y no tengo noticia!!!ke ascooooooo
@PrintedEu mira lo que me han contestado, "Après analyse de votre dossier, j'ai le plaisir de vous informer que la date de livraison annoncée lors du passage de votre commande n° 99C5GQ5H72BPO est à ce jour confirmée. L'expédition prévue de l'article : "Console Nintendo Switch noire avec manettes Joy-Con droite rouge néon et Joy-Con gauche bleue néon" est le 08/06/2017.

Toutefois, je vous informe que vous recevrez un courriel d'information lors de l'expédition de votre colis. Sachez également que vous pouvez suivre l'évolution de votre achat depuis votre compte Fnac.com en cliquant sur le numéro de la commande concernée".

Parece que si que las envían hoy, puede que sean cosa de la web, veremos. Si se me actualiza o me envían otro email confirmado envío lo pondré.
fortheloveofvai escribió:@PrintedEu mira lo que me han contestado, "Après analyse de votre dossier, j'ai le plaisir de vous informer que la date de livraison annoncée lors du passage de votre commande n° 99C5GQ5H72BPO est à ce jour confirmée. L'expédition prévue de l'article : "Console Nintendo Switch noire avec manettes Joy-Con droite rouge néon et Joy-Con gauche bleue néon" est le 08/06/2017.

Toutefois, je vous informe que vous recevrez un courriel d'information lors de l'expédition de votre colis. Sachez également que vous pouvez suivre l'évolution de votre achat depuis votre compte Fnac.com en cliquant sur le numéro de la commande concernée".

Parece que si que las envían hoy, puede que sean cosa de la web, veremos. Si se me actualiza o me envían otro email confirmado envío lo pondré.

Suena bien , aún hay esperanza XD
Yo tengo la compra hecha en FNAC Francia y como al resto no se me ha actualizado el estado. Hice la compra el dia 3, no se me olvida porque fue durante el descanso del final de la champions, pero me pone que se validó el dia 6. Esperemos que a todos los que nos acepto la compra y nos dijo que lo enviaban el 8 se nos respete.
raindog escribió:Yo tengo la compra hecha en FNAC Francia y como al resto no se me ha actualizado el estado. Hice la compra el dia 3, no se me olvida porque fue durante el descanso del final de la champions, pero me pone que se validó el dia 6. Esperemos que a todos los que nos acepto la compra y nos dijo que lo enviaban el 8 se nos respete.

Eso mismo espero yo, porque si no están jugando con nuestro sentimientos XD XD
belmonte escribió:@basafre, @Dauragon85, @Urogor, @Foster

Me han enviado un mensaje diciéndome que tienen problemas en procesar el cobro de un artículo, en concreto es de una Switch, que lo volverán a intentar más tarde. Es que no tengo ahora mismo en la tarjeta el dinero necesario, pero lo tendré pronto.

Si no me equivoco tienes 5 intentos o 5 días. Eso me comentaron a mí en su día.

Un saludo.
Chicos a mi me han dicho que se retrasa de Fnac, la pedi el dia 5. Aqui lo que me han escrito:

C'est avec attention que j'ai pris connaissance de votre courriel.

Vous souhaitez avoir plus d'information sur la livraison de votre commande.

Au nom de la FNAC, je vous présente mes excuses car la date d'expédition annoncée lors de votre achat n'a pas été respectée.

Après vérification, je vous confirme que nous avons bien enregistré votre commande N° XXXXXXXXX en date du 5 juin 2017 à partir de votre compte identifié avec l'adresse mail : xxxxxxx@xxxxxx. Cependant, un retard d'approvisionnement empêche l'expédition de l'article dans les délais prévus.

Je vous invite à patienter car vous recevrez un courriel d'information lors de l'expédition de votre colis. Sachez également que vous pouvez suivre l'évolution de votre achat depuis votre compte Fnac.com en cliquant sur le numéro de la commande concernée.

Je vous remercie de votre compréhension et reste à votre disposition.

Le service client de la Fnac.com vous souhaite une bonne fin de journée.
En Fnac me dicen que se esperan mas unidades el dia 13/06 asique se ve que no tenian stock para todos e iran sacando segun les llegue... ascazo
cayeibz escribió:Los que habéis pedido en toys r us , alguna novedad ?

Ya está siendo procesado. Espero que lo terminen enviando hoy :D
Edheler escribió:

A mí me sale "En proceso" os sale lo mismo a todos?
Los que aviséis de que os la envía Amazon.es, por favor especificad qué día la pedisteis.
Aranashi escribió:
Edheler escribió:

A mí me sale "En proceso" os sale lo mismo a todos?

Correcto. Aparece en proceso. La pedí junto al Zelda brete of the wild y tengo precisamente ese estado... Yo creo que la recibiremos porque Toysrus tiene pinta de ser una empresa serie aunque luego nunca se sabe... Lo único que se es que Nintendo Ibérica tiene un servicio deficiente desde siempre. Yo compré la NES el día de salida pero tengo amigos que se quedaron sin ella por falta de stock... Y yo porque la tenía reservada que si no...
Llevo desde las Navidades comiéndole la olla a mi moza de que quiero una switch, y después de 6 meses de darle el coñazo y conseguir el ok (me dijo haz lo ke kieras pesado), me encuentro con este hilo y situación de disponibilidad... Perdón por el offtopic, toca armarse de paciencia y disfrutar del resto de cosas y no cosas que tengamos (animales, plantas o gente), ánimos a todo el que la espera con ansia y eso... como decía mi abuelo, hambre que va ser saciada no es hambre.

PD: Como Metadona, el que tenga un PC más o menos actual, en este foro hay un hilo sobre un emulador llamado CEMU, y ahora mismo se puede jugar decentemente a Zelda BOTW, Mario Kart 8 aparte de varios juegos de Wii U, un saludo y cuídense [bye]
juanluis_1324 escribió:Chicos a mi me han dicho que se retrasa de Fnac, la pedi el dia 5. Aqui lo que me han escrito:

C'est avec attention que j'ai pris connaissance de votre courriel.

Vous souhaitez avoir plus d'information sur la livraison de votre commande.

Au nom de la FNAC, je vous présente mes excuses car la date d'expédition annoncée lors de votre achat n'a pas été respectée.

Après vérification, je vous confirme que nous avons bien enregistré votre commande N° XXXXXXXXX en date du 5 juin 2017 à partir de votre compte identifié avec l'adresse mail : xxxxxxx@xxxxxx. Cependant, un retard d'approvisionnement empêche l'expédition de l'article dans les délais prévus.

Je vous invite à patienter car vous recevrez un courriel d'information lors de l'expédition de votre colis. Sachez également que vous pouvez suivre l'évolution de votre achat depuis votre compte Fnac.com en cliquant sur le numéro de la commande concernée.

Je vous remercie de votre compréhension et reste à votre disposition.

Le service client de la Fnac.com vous souhaite une bonne fin de journée.

¿Este mensaje es respuesta a una pregunta tuya o simplemente te lo han enviado para que sepas que no cumplen con su primer plazo de envio?
18284 respuestas