Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

danix966 escribió:Respuesta de Amazon a mi correo, no pinta bien la cosa.

Te saluda Ricardo de atención al cliente de Amazon.es, quien tuvo el gusto de atender tu consulta.

Acepta mi más sincera disculpa por los inconvenientes que se han generado con el retraso en la preparación de u pedido, pero tú no te preocupes con gusto me haré cargo personalmente de solucionar esta situación.

Déjame comentarte que estaré en toda la disposición de poder ayudarte para darte la mejor solución, ya que en tu llamada me indicas que deseas saber la fecha para la entrega del producto Nintendo Switch - Consola Color Gris.

Agradezco que decidas realizar tus compras en nuestra plataforma, no te preocupes gustosamente estaré atendiendo a tu solicitud para poder ayudarte.

Te comento que este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Nintendo Switch - Consola Color Gri, lamentablemente no tenemos una fecha establecida de parte de Nintendo para restablecer nuestro inventario, de esta manera no puedo asegurarte que para finales de este mes ya se encuentra disponible nuevamente con nosotros , dado a que por el apogeo que ha ocasionando esta consola se han quedado sin existencias No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible. Asimismo te comento que no es posible proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No te preocupes te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tu producto lo más rápidamente posible y poder enviarte tu pedido.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

Qué mal rollo que desde Amazon estén ya diciendo que "puedes cancelar" tu pedido.... creo que dice mucho de la situación
Suerte a los de fnac fr!!
Id diciendo como va la cosa [360º]
Digo yo que el mes que viene que sale el pack de consola+Splatoon recibirán stock en todas tiendas. Ya puestos a pensar mal seguro que están rascando pocas unidades para sacar luego u stock grande del pack de Splatoon y que todo el mundo se lance de cabeza a por el pack, así le dan más salida al juego por que seguro que hay mucha gente que en un principio no le llame la atención por que parece "infantil".

Yo la verdad es que le tengo ganas al juego también xD aunque me fastidia que sea digital así que tendré que pasar del pack y tirar por consola suelta y juego suelto .

Saludos!
Reservé la gris el 14 de mayo en Amazon.es y al llevar desde ese día sin fecha, ayer les escribí un email.
Me han respondido que no saben cuándo tendrán stock, por lo que no pueden darme una fecha. Terminan diciendo que han enviado una solicitud al centro de distribución para que prioricen mi pedido y poder darme una fecha lo antes posible.
En fin, toca seguir esperando.
mizuno151 escribió:Reservé la gris el 14 de mayo en Amazon.es y al llevar desde ese día sin fecha, ayer les escribí un email.
Me han respondido que no saben cuándo tendrán stock, por lo que no pueden darme una fecha. Terminan diciendo que han enviado una solicitud al centro de distribución para que prioricen mi pedido y poder darme una fecha lo antes posible.
En fin, toca seguir esperando.

Yo flipo. Esta gente dice a todo el mundo que va a priorizar su pedido [qmparto]
@PrintedEu De momento ningun cambio excepto que ahora la consola aparece como "en stock" en la pagina web.
@juanluis_1324 a mi tampoco se me ha actualizado el pedido, esperemos que a lo largo de hoy lo haga. Ya no queda stock.
espuqui escribió:
Moroboshi escribió:Ya están en el hilo de ofertas de consolas y accesorios hablando de nuevo de 287 en algunos Alcampo, y de 306 en Amazon (este ya no está).

Lo sabía, con la paranoia de la falta de stock mis 319 euros habrán sido demasiados... Tendría que haber esperado.

Seguro que de haber esperado luego te habrías arrepentido xD

Teniendo en cuenta que yo la quería comprar con calma cuando saliera rondando los 300, porque se ha demostrado y se sigue demostrando que es posible con paciencia, el hecho de habérmela comprado la semana pasada a 319 fue por el ansia que se me creó al leer este hilo y ver lo jodida que estaba la cosa, y temía que ahora solo haya packs con el Splatoon 2 y costara encontrar la consola suelta. Así que acabé cediendo y he pagado más de lo que quería. Por suerte tuve un poco de Cashback y me acaba saliendo por 311 y pico, pero cuando en EOL veo gente comprándosela a 287, duele.

Si la encontrara yo mismo me daría más rabia, porque la mía ya abierta no la puedo devolver.

@Dauragon85 Tienes razón. Me salió un aviso de mensaje porque ayer alguien escribió y al subir un poco vi los otros mensajes sin fijarme en la fecha. No me pasaba por la cabeza que ese hilo hubiera estado 2 meses sin tocarse xD
Moroboshi escribió:
espuqui escribió:
Moroboshi escribió:Ya están en el hilo de ofertas de consolas y accesorios hablando de nuevo de 287 en algunos Alcampo, y de 306 en Amazon (este ya no está).

Lo sabía, con la paranoia de la falta de stock mis 319 euros habrán sido demasiados... Tendría que haber esperado.

Seguro que de haber esperado luego te habrías arrepentido xD

Teniendo en cuenta que yo la quería comprar con calma cuando saliera rondando los 300, porque se ha demostrado y se sigue demostrando que es posible con paciencia, el hecho de habérmela comprado la semana pasada a 319 fue por el ansia que se me creó al leer este hilo y ver lo jodida que estaba la cosa, y temía que ahora solo haya packs con el Splatoon 2 y costara encontrar la consola suelta. Así que acabé cediendo y he pagado más de lo que quería. Por suerte tuve un poco de Cashback y me acaba saliendo por 311 y pico, pero cuando en EOL veo gente comprándosela a 287, duele.

Si la encontrara yo mismo me daría más rabia, porque la mía ya abierta no la puedo devolver.

¿Dónde estás viendo tú que la gente la está encontrando ahora a esos precios? En el post de ofertas pone que la han visto a 287 pero esos mensajes fueron de abril, no de ahora.
@fortheloveofvai acabo de mirar y a mí tampoco se me ha actualizado , a lo largo del día intentaré contactar con ellos por chat si no lo actualizan a ver si me confirman que el pedido va bien
A los de la zona de santander en el valle real el carrefour ke han inagurado hoy las tienen yo la acabo de pillar y hay como unas 10, guardadas desde hace 2 meses para hoy
Acaba de cambiar el estado de mi pedido de Fnac Francia y pone q sale hoy y q está "esperando al envío"(traducido del francés)
Los que habéis pedido a Fnac Francia, se cobra cuando se hace el envío o en el momento de comprarla? Gracias.
mikigame escribió:
Zorian escribió:La tienda es http://www.play-consoles.com.
Es una tienda pequeñita que ha empezado en marzo.. hablé con ellos antes de la transacción via mail y todo muy bien.

Ya están tramitando mi pedido, deberíais mirar por si acaso reponen...

Saludo foreros

hola a todos,

llevo varios días siguiendo este foro pq le había prometido hace 3 meses esta consola a mi hijo si sacaba bien todo el curso, y parece que va a ser así y tengo que cumplir mi palabra.

El caso es que se aproxima el momento y visto el panorama de la falta de stock me he arriesgado a comprar en la indicación que daban más arriba (http://www.play-consoles.com), y he conseguido una de colores. Me han enviado inmediatamente un correo con forma de pago y demás y ahora a esperar. Lo único es que la venden obligatoriamante como pack con el 1-2 switch y sale más caro que en Game, en concreto el pack me ha costado 399,50€.

Yo la he pillado sobre las 11h. y a continuación el stock de 2 consolas se ha acabado. pero ahora mismo estoy viendo que vuelve a haber ortas 2 disponibles. Lo único es que ha subido la oferta 15 euros más, por lo que estoy un poco mosca, no me la vayan a liar y sea un timo. Yo no conozco la tienda pq es catalana. en fin, si a alguien le vale pues eso. Ya os iré informando cómo va la cosa.

Edito: ahora en la web ponen que tiene 3 disponibles.

Me cito a mismo...

Comentaros que tras una semana siguiendo este hilo, pedí la consola a play-consoles.com el jueves día 1 siguiendo el aviso de @Zorian. Me confirmaron el envío el viernes 2 y me llegó el martes 5 a la 17.30 'gracias' a MRW que son tan 'profesionales' como el resto de mensajerías... pero bueno, por fin la tengo. La verdad es que sólo me ha dado tiempo a desembalarla, comprobar que era nueva y que venía todo bien. Es para mi hijo, para cuando acabe los exámenes pero la probaré antes porsi [360º] .

Muchas gracias a todos los que han ido dando info por este hilo y que me han permitido hacerme con una en un tiempo tan corto, visto lo visto. Id mirando en paly-consoles, que de vez en cuando sacan alguna, aunque un poco más cara, pero al menos se puede conseguir.

Suerte a todos y que os llegue muy pronto y la podáis disfrutar cuanto antes. [bye]
timkerbell1997 escribió:A los de la zona de santander en el valle real el carrefour ke han inagurado hoy las tienen yo la acabo de pillar y hay como unas 10, guardadas desde hace 2 meses para hoy

Muchas gracias por la información!. ¿Podrías decir el número de serie para ver de qué remesa es?. ¿Has visto que tenga algún fallo como lo del wifi?.
@esenorito qué te pone exactamente, a mi me pone "En attente de livraison fournisseur" desde el día que la pedí (jueves 1) y ya me han cobrado...
Hoy es día de llamar a los negocios locales, viendo que en las últimas semanas los jueves/viernes han entrado consolas!

Salu2
Yo hice mi pedido el lunes en Fnac.com y lo tengo en estado "En attente de livraison fournisseur". He hablado por chat con ellos y me han dicho que están en proceso de reponer el Stock que les ha llegado de Nintendo, que a lo largo del día se realizarán los envíos.

A ver si nos va todo bien [+risas] [+risas]
@devilbetiko El problema es que en la mayoría de locales donde entra stock hay reservas.

Yo me pateé el jueves y viernes de la semana pasada Sevilla y no encontré nada, en todos los sitios me decían que había una larga cola de reserva.
Por cierto, si no me equivoco creo que ya no se pueden hacer más pedidos de Nintendo Switch Neon en Fnac.com siendo el propio Fnac el vendedor, se habrán agotado, eso puede ser buena señal...
https://www.navascenter.es/tienda-onlin ... nline.html

Es una tienda local de Ávila bastante fiable por lo menos en la tienda física y parece que tienen stock
takeitwithcha escribió:Yo hice mi pedido el lunes en Fnac.com y lo tengo en estado "En attente de livraison fournisseur". He hablado por chat con ellos y me han dicho que están en proceso de reponer el Stock que les ha llegado de Nintendo, que a lo largo del día se realizarán los envíos.

A ver si nos va todo bien [+risas] [+risas]

Yo es eso lo q he entendido también, q hoy preparaban los paquetes y los enviaban.
Me pone el mismo mensaje q a ti y q al compi de arriba, esperemos q salgan hoy, habrá q ver esta tarde qué ha pasado.
pablobs89 escribió:
timkerbell1997 escribió:A los de la zona de santander en el valle real el carrefour ke han inagurado hoy las tienen yo la acabo de pillar y hay como unas 10, guardadas desde hace 2 meses para hoy

Muchas gracias por la información!. ¿Podrías decir el número de serie para ver de qué remesa es?. ¿Has visto que tenga algún fallo como lo del wifi?.

Pues aun no la he abierto, pero si las tienen hay desde hace 2 meses kizas sea de la 1 remesa, ¿donde se mira eso?
timkerbell1997 escribió:
pablobs89 escribió:

Pues aun no la he abierto, pero si las tienen hay desde hace 2 meses kizas sea de la 1 remesa, ¿donde se mira eso?

Gracias por responder!!. En teoría hay un código en la caja, tengo entendido que es algo parecido a XAJ.... Por cierto, ¿tenían los dos colores o sólo la gris?.
Petiso Carambanal escribió:https://www.navascenter.es/tienda-online/videojuegos-1/videoconsolas2015-06-01-04-44-481055607412/consola-nintendo-switch-venta-online.html

Es una tienda local de Ávila bastante fiable por lo menos en la tienda física y parece que tienen stock

Buenas, veo que en la página pone que esta en stock, ¿sabes cuanto tardan en envíar y esas cosas o no has pillado nada por la web aun?
Yo la tengo reservada en una tienda de al lado de casa pero me ha confirmado la chica hoy que le entran 3 la primera semana de julio. Se que la tengo fija en julio pero si desde ahi puedo pillarla y la tengo antes pues mejor xD
No he pillado nada por la web ya que cuando lo he comprado ha sido siempre en las tiendas físicas, tienen 4, una de ellas lleva como 30 años o más funcionado
Estoy por pillarla de ahí...pero no me da demasiada confianza xD
Dices que al menos en tienda física son profesionales por eso estoy dudando si pillarla ahi o no xD

En el carrito la tengo pero estoy llamando para preguntar por si acaso y no lo cogen, que indecisión xD
devilbetiko escribió:Estoy por pillarla de ahí...pero no me da demasiada confianza xD

Pues yo si que la he comprado ahora mismo :D pone envio en 24 o 48 horas y el pago es paypal. Creo q es de fiar, sino ya os informaré jajaja.

Gracias por el aviso!!
@jsx ¿Precio con envío y demás?
Yo estoy tentado de anular el pedido de Fnac Francia y cogerlo de ahí, pero he mandado un email preguntando si es stock real y no me contestan entonces no me fío demasiado, jajaja.
Yo estoy llamando también y no lo cogen....
@devilbetiko pues a no ser que lo confirmen no creo que me anime a dar el paso... [360º]
takeitwithcha escribió:@devilbetiko pues a no ser que lo confirmen no creo que me anime a dar el paso... [360º]

Yo igual...muchas probabilidades de que el stock no sea real pero si que te cobren al hacer el pedido...
Pues yo acabo de pillarla de ahi también, si luego resulta que no es stock real cancelo el pedido sin problemas.

En principio pone que tiene stock y con envio y todo (en mi caso a Almería) sale a 334 euros (5 euros de envío).

El plazo de entrega si es verdad que esta en stock es de 24/48 horas.

Veremos a ver xD
Ureguin escribió:Pues yo acabo de pillarla de ahi también, si luego resulta que no es stock real cancelo el pedido sin problemas.

En principio pone que tiene stock y con envio y todo (en mi caso a Almería) sale a 334 euros (5 euros de envío).

Veremos a ver xD

Tentado estoy jajaja
@frannieto 334€ el total. El envio son 5€.
devilbetiko escribió:
Ureguin escribió:Pues yo acabo de pillarla de ahi también, si luego resulta que no es stock real cancelo el pedido sin problemas.

Veremos a ver xD

Tentado estoy jajaja

Puedes pillarla y esperar, si luego resulta que realmente no tiene se puede cancelar el pedido y listo. No creo que haya problema en ese sentido, por eso la he pillado.
Tiene pinta de que el marcador de Stock de esa pagina no es en tiempo real ni por asomo (sino vendria el numero de unidades disponibles). De todas formas entiendo que si se diese ese caso, cancelaran los pedidos automáticamente.

TECNO NAVAS CENTER, S.L. garantiza a sus clientes un stock mínimo de cada uno de los productos que actualmente se encuentran disponibles. Sin embargo, si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes
El email será lo que más tarden en responder, no esperéis respuestas inmediatas

El teléfono lo cogen aunque si tienen jaleo tardan ya que no tienen a nadie fijo para ello
A mi me acaban de confirmar el pedido, a ver si para mañana lo tengo ^^
Malas noticias.

A mi también me han confirmado el pedido y han hecho el cargo en paypal pero he llamado y el producto está agotadisimo.

Es un error que aparezca en Stock en la página y lo corregirán. Estoy pendiente de que se vuelvan a poner en contacto conmigo para cancelar el pedido.

Una pena...
No nos podemos fiar de nada ya... jajajaja
Ureguin escribió:Malas noticias.

A mi también me han confirmado el pedido y han hecho el cargo en paypal pero he llamado y el producto está agotadisimo.

Es un error que aparezca en Stock en la página y lo corregirán. Estoy pendiente de que se vuelvan a poner en contacto conmigo para cancelar el pedido.

Una pena...

puff justo acababa de hacer el pedido y tambien me lo han cobrado....
robhouse escribió:

Una pena...

puff justo acababa de hacer el pedido y tambien me lo han cobrado....

En serio???? [flipa] mierda...
jsx escribió:En serio???? [flipa] mierda...

pues eso parece, conmigo no se han pueesto todavia en contacto, pero vamo, lo haran en breve....
una pena, lo veia cerca jejeje

Una pena...

Es un error que aparece con stock es la pagina, pero aun así tienen automatizado la confirmación de los pedidos y el cobro de estos. Pues tendran un jaleo del copon poniéndose a cancelar pedidos y hacer devoluciones. No entiendo como lo tienen así...

Amazon solo cobra cuando se envía (algo bastante mas comodo que le evita situaciones como esta).
Itxi1987 escribió:

Una pena...

Es un error que aparece con stock es la pagina, pero aun así tienen automatizado la confirmación de los pedidos y el cobro de estos. Pues tendran un jaleo del copon poniéndose a cancelar pedidos y hacer devoluciones. No entiendo como lo tienen así...

Amazon solo cobra cuando se envía (algo bastante mas comodo que le evita situaciones como esta).

totalmente de acuerdo, o tienes tienda online o no, por que ahora, vaya lio tendran montado....
Pensé que tendrían unas pocas, cinco o así como mucho pero ha sido muy mala suerte :(

A ver si tenéis suerte :)
Me han vuelto a llamar y justo el chico que se encarga de los pedidos para su cancelación y tal no esta hoy xD

Me ha comentado que mire a ver si por paypal puedo cancelar el pago para que no lo carguen a mi cuenta y ellos sin problema luego cancelan el pedido y listo.

En el caso de llegarles a ellos el pago igualmente lo devolverian sin ningún problema, el chico es bastante majo y profesional en ese sentido. O sea que por ese lado no hay problema, el problema es que seguimos sin switch xD
18284 respuestas