Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo la pille ayer en Fnac fr y me dice lo que a todos, que el envio es el 08/06/17 asique prepararan un gran pale para mandar, eso o mañana nos van a decir a todos que se atrasa el pedido, cosa que supongo que no haran ya que si no tuviesen stock solo dejaria reservar no comprar
Blitzake escribió:Yo la pille ayer en Fnac fr y me dice lo que a todos, que el envio es el 08/06/17 asique prepararan un gran pale para mandar, eso o mañana nos van a decir a todos que se atrasa el pedido, cosa que supongo que no haran ya que si no tuviesen stock solo dejaria reservar no comprar

Esperemos que no se retrase XD A mi los cabrones me cobraron al momento de hacer el pedido así que supongo que mañana estarán las consolas en camino.
Bueno yo ando igual con la de fnac Francia, esperemos que mañana haya noticias o preveo una gran cantidad de cancelaciones jajajja
Ahora revisando la pagina pone esto:
Pronto en stock, se envia a partir de 08/06/17
Me huele mal, me da que mañana diran que no hay stock y mandaran las que tengan...

Edit: Pone tambien 10 nuevas (NEON), por lo que igual si que tienen stock, si alguien pilla alguna que se fije si ese numero ha bajado o solo tiene 10 y no actualizan el numero
Blitzake escribió:Ahora revisando la pagina pone esto:
Me huele mal, me da que mañana diran que no hay stock y mandaran las que tengan...

Edit: Pone tambien 10 nuevas (NEON), por lo que igual si que tienen stock, si alguien pilla alguna que se fije si ese numero ha bajado o solo tiene 10 y no actualizan el numero

Yo estoy por preguntar, pero no tengo idea de francés.
fortheloveofvai escribió:

Yo no lo he hecho por eso , pero con el google traslate creo que os entenderiais XD

Yo hablé ayer con ellos y me hablaron en castellano, me dijeron que salían el día 8 y suelen tardar alrededor de 8 días en llegar a España, entre otras cosase dijeron que si había algún problema con la Switch solo tenía que ir a cualquier Fnac español. Aún así yo no me he atrevido a hacer el pedido con ellos, cuando las recibáis y según vuestra experiencia lo mismo me animo.
Blitzake escribió:

Yo no lo he hecho por eso , pero con el google traslate creo que os entenderiais XD

Les he preguntado en inglés y todo bien, mañana las envían, por lo menos me ha dicho el chico que la mia sale mañana.
@Aranashi
Como contactáis con Fnac Francia??
Siempre q les envío mail me aparece error en el envío...

Esperemos que tengamos suerte!
Al final también la he pillado en fnac fr. Espero que salga mañana como las demás. (Expédition prévue le 08/06/2017)

Saludos
@jmlsevillano estaba mirando para comprar y en la esquina inferior derecha me salió una ventana con la opción de poder chatear con un agente y le pregunté si hablaban español y me dijeron que si.
@Aranashi
Gracias por la respuesta!
Probaré a ver...
He mandado un mail a amazon para meter presión ya que chateé con ellos hace más de una semana, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y nada....sin noticias. A ver qué me responden.

Saludos
Por cierto, el sitio más barato para pillar el zelda sabéis cual es?

gracias
Me acaba de responder amazon, dicen que no saben cuando les entrará, que hay rotura de stock y que en compensación por mi paciencia me dan un cheque de 5e...

Salu2
davidaz escribió:
Dauragon85 escribió:
davidaz escribió:Hola, yo acabo de reservarla en amazon y nada al entrar al resumen me pone: Entrega estimada: lunes, 12 de junio de 2017 - martes, 13 de junio de 2017 antes de las 9:00 pm, para quien le valga la información.

He cambiado el metodo de pago y antes de cambiarlo ponía que aun no se conocía la fecha, igual acaban de cerrar las fechas de reponer stock o algo!

Saludos!

¿Color?

Es el modelo en gris

¿Nada más reservarla ya te da fecha estimada? Mi Switch gris lleva sin fecha estimada desde que la reservé el 14 de mayo. Raro pinta esto. A ver si voy a tener que contactar con esta gente de Amazon España...
Dauragon85 escribió:
djuka escribió:
Dauragon85 escribió:La tenía reservada en eci tienda física y hoy me ha llegado un sms: Lamentablemente El Corte Inglés no ha podido encontrar su mercancía de CONSOLAS con número de operación XXX.

¿Eso es que han cancelado la reserva? La chica me dijo que cuando llegara me llamaba, no que mirarían si había alguna en este momento en España (que ya sabía que no) y sino nada.

¿Te dieron un ticket de reserva? Si es así, mira la fecha de compromiso, que en teoría deben cumplirla. De todos modos, si te ha llegado ese SMS yo llamaría a la tienda. Por preguntar, no pierdes nada.

Sí me lo dieron, pone 30 de noviembre, si para entonces no he podido conseguirla por mucho que la cumplan pasaré de la consola (al menos este año), me parece una broma reservarla a finales de Mayo y que les llegue a finales de año. Entendería que Nintendo directamente no quiere venderla o que no es una compañía capacitada para esto (con el tiempo que llevan deberían llevar mejor estas cosas, pero no hay forma).

Mi tope es conseguirla en la primera mitad de julio, la quiero para el verano, sino ya esperaré al año próximo con más juegos, rebajas, packs.....

A mí me ponía el 30 de Junio, y la reservé el 29 de Abril. Contigo se ve que no han querido pillarse los dedos. En todo caso, lamentable. Espero que la tengas pronto.
@rovicel algo es algo jajaja.

Yo ya les escribí y ahora les he vuelto a escribir y me han dicho exactamente lo mismo que me dijeron, que ni idea. Eso si, una pequeña variante, esta vez me dice que ha enviado un formulario para que cuando haya stock me lo manden de los primeros.. Me suena a peloteo y ya está. Yo pedí la Neón el 22 de Mayo.
Pongo el mail en spoiler por si alguien lo quiere leer:

Te saluda Joselyn agente de servicio de atención al cliente de Amazon España, quien tuvo el placer de atender tu consulta.

Primero que nada deseo agradecerte el tiempo que te has tomado al informarnos de esta situación, ya que estamos en la mejor disposición de poder ayudarte.

Lamento mucho las molestias ocasionadas a raíz de este problema, ya que como me comentabas has realizado un pedido desde el 22 de mayo y aun no has recibido confirmación de fecha de entrega, con gusto me haré cargo personalmente de verificar esta situación.

En respuesta a tu consulta he debo comentarte que este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón", vendido y gestionado por Amazon España que ha sido las condiciones que lo has solicitado y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible ya que por el momento no lo tenemos para poder enviarlo.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Sin embargo he enviado un formulario a nuestro centro de distribución solicitando que al momento de recibir el producto tu pedido sea uno de los primeros en ser despachados y se te pueda confirmar.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos.

Recibirás un e-mail de confirmación cuando tu pedido haya sido cancelado. Los pedidos cancelados no serán reflejados dentro de la lista de pedidos, y por supuesto, no serán cobrados.

Por favor acepta mis disculpas por las molestias ocasionada a raíz de este problema ya que se que has confiado en nosotros al realizar tu pedido y lamentablemente por falta de disponibilidad no nos ha sido posible completar la entrega aun.

Espero que esta información sea de tu ayuda y de tu agrado.

Clientes como tu son muy importantes para nosotros al igual que tus comentarios ya que nos hacen crecer como empresa, por ello mismo he realizado todo lo que esta a mi alcance para solucionarlo y evitarte mas problemas.

Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.

Menudos trolls los de amazon, a cada uno le dicen una cosa [facepalm] .
Yo la reserve el 30 de mayo en Amazon, y hoy me han dicho que la fecha prevista de entrega, es entre 6 y 20 de julio.
Quizás podría ser antes, pero es lo que le aparecía en el sistema
cayeibz escribió:Yo la reserve el 30 de mayo en Amazon, y hoy me han dicho que la fecha prevista de entrega, es entre 6 y 20 de julio.
Quizás podría ser antes, pero es lo que le aparecía en el sistema

Vaya cachondeo se traen... hace unas horas alguien comentó que era del 30 mayo y que le dijeron 14 junio creo y ahora a ti Julio. Yo soy también de esa fecha aunque no he preguntado. Yo creo que las fechas varian segun la hora porque con los pedazo de stocks e inventarios de amazon debe fluctuar la cosa cosa mala.
rovice escribió:Me acaba de responder amazon, dicen que no saben cuando les entrará, que hay rotura de stock y que en compensación por mi paciencia me dan un cheque de 5e...

Salu2

Mira que yo he hablado con ellos dos veces y he dejado caer si me hacian alguna oferta, descuento o algo y nada, ya podrian rebajarla al menos 5-10 euros para pillar una funda o algo :(
Yo creo que ni ellos mismos saben cuando van a recibir stock por que por ejemplo en mi caso trabajando en carrefour y hablando con compañeros de electro me dicen que ellos no saben cuando llega, que les llega alguna suelta de imprevisto, aun así llevan casi 1 mes sin recibir y puede ser que lo mismo le pase a Amazon y digan fechas al azar por escurrir el bulto, esperemos que no y que tengan stock pronto
Con suerte traen una buena batida de switch para todas las tiendas, y asin poder tenerla ya casi todos lo que la quereis, de todas formas tranquilos los juegos que hay ahora son to de la wii U metido hay en la switch, el unico realmente hecho para switch es el ARMS, asinque tampoco os estais perdiendo mucho.
Yo lo pensaria asin para no estar hay con el ansia.
Lo que es curioso y no sé si os pasará a alguno más es que cuanto más escased de switch hay, más hype tengo por tenerla. De hecho pude comprarla hace semanas y hasta que no la vi agotada no me dieron ganas de comprarla.

Salu2
albertosh escribió:Con suerte traen una buena batida de switch para todas las tiendas, y asin poder tenerla ya casi todos lo que la quereis, de todas formas tranquilos los juegos que hay ahora son to de la wii U metido hay en la switch, el unico realmente hecho para switch es el ARMS, asinque tampoco os estais perdiendo mucho.

Para quién tenga una Wii U no hay problema, pero quién no la tenga.... En mi caso tengo comprados ya el Zelda, el MK, el Bomberman, el mando Pro y reservado el Splatoon 2. Me falta la consola sólo. Por ejemplo el Arms no me gusta lo más mínimo por muy exclusivo que sea, no lo compraría ni por 10 € ya que me parece un juego muy chorra estilo Wii para los manditos de movimiento. En cambio los otros sobre todo el Zelda hay ganas y dan para varios meses hasta que salgan más juegos.
@Dauragon85 Sabes que el ARMS puedes jugarlo tambien con los controles tradicionales, no? xD
Raghe escribió:@Dauragon85 Sabes que el ARMS puedes jugarlo tambien con los controles tradicionales, no? xD

Sí pero está pensado para usar con los sensores de movimiento, incluso controlándolo con mando normal tengo nulo interés en ese juego.
rovice escribió:Lo que es curioso y no sé si os pasará a alguno más es que cuanto más escased de switch hay, más hype tengo por tenerla. De hecho pude comprarla hace semanas y hasta que no la vi agotada no me dieron ganas de comprarla.

Salu2

A mi me pasa igual que a ti [carcajad]

Yo me la quería comprar para julio para jugar al Splatoon y no quería comprarla antes porque no iba a jugar a nada y no tenía necesidad de tenerla antes de tiempo, y estaba mentalizado en que no la quería aún. Pero últimamente con todo esto de la falta de stock estoy súper hypeado con ella y la quiero ya de ya.
Espero que haya una remesa grande con la llegada de ARMS [tadoramo]
Dauragon85 escribió:
albertosh escribió:Con suerte traen una buena batida de switch para todas las tiendas, y asin poder tenerla ya casi todos lo que la quereis, de todas formas tranquilos los juegos que hay ahora son to de la wii U metido hay en la switch, el unico realmente hecho para switch es el ARMS, asinque tampoco os estais perdiendo mucho.

Para quién tenga una Wii U no hay problema, pero quién no la tenga.... En mi caso tengo comprados ya el Zelda, el MK, el Bomberman, el mando Pro y reservado el Splatoon 2. Me falta la consola sólo. Por ejemplo el Arms no me gusta lo más mínimo por muy exclusivo que sea, no lo compraría ni por 10 € ya que me parece un juego muy chorra estilo Wii para los manditos de movimiento. En cambio los otros sobre todo el Zelda hay ganas y dan para varios meses hasta que salgan más juegos.

Yo twnfo reservado el arms y he jugado la dema y me ha gustado bastante, yo no uso los mini mandos para jugar hay fisicamente yo juego con el mando pro, bueno la verdad que con mi switch va usar poco los sensores de movimientos xD.
mizuno151 escribió:¿Nada más reservarla ya te da fecha estimada? Mi Switch gris lleva sin fecha estimada desde que la reservé el 14 de mayo. Raro pinta esto. A ver si voy a tener que contactar con esta gente de Amazon España...

Si la verdad es que a mi también me ha parecido raro, a ver si con suerte es que están tardando en actualizar el stock y podemos tenerlas todos cuanto antes.

Adjunto una captura por si quieres escribirles con datos

Un saludo!
Yo la tengo reservada desde mayo la roja neon y pone nada de eso..
rovice escribió:Lo que es curioso y no sé si os pasará a alguno más es que cuanto más escased de switch hay, más hype tengo por tenerla. De hecho pude comprarla hace semanas y hasta que no la vi agotada no me dieron ganas de comprarla.

Salu2

Pues sera que mucha gana no tenias. Yo compre la mia... no se, al tiempo de haber salido y habia de sobra. Ahora se ve que la gente se ha vuelto loca o asi.
Yo creo que habra de todo. A mi tambien me ha pasado. Cuando salió no iba a comprarla directamente pero ahora cara a verano que habra mas tiempo para el vicio, la escases de stock provoca que la gente esta pidiendola para "asegurarse" tenerla cuanto antes.
Espero que todos que seguimos esperando tengamos pronto noticias de envíos, y los que ya la tienen a viciarse.

Greetz Zuecho
davidaz escribió:
mizuno151 escribió:¿Nada más reservarla ya te da fecha estimada? Mi Switch gris lleva sin fecha estimada desde que la reservé el 14 de mayo. Raro pinta esto. A ver si voy a tener que contactar con esta gente de Amazon España...

Si la verdad es que a mi también me ha parecido raro, a ver si con suerte es que están tardando en actualizar el stock y podemos tenerlas todos cuanto antes.

Screenshot_20170607-224703.png

Un saludo!

Pero ¿Se lo has comprado a Amazon? Porque la de otros vendedores si que te da esa estimación de entrega. En cambio la vendida por Amazon, nada de nada.
@davidaz pero esa se la has tenido que comprar a otro vendedor, fijate en que ponga vendido y expedido por Amazon y que el precio sea de 329€.
Ya están en el hilo de ofertas de consolas y accesorios hablando de nuevo de 287 en algunos Alcampo, y de 306 en Amazon (este ya no está).

Lo sabía, con la paranoia de la falta de stock mis 319 euros habrán sido demasiados... Tendría que haber esperado.
Moroboshi escribió:Ya están en el hilo de ofertas de consolas y accesorios hablando de nuevo de 287 en algunos Alcampo, y de 306 en Amazon (este ya no está).

Lo sabía, con la paranoia de la falta de stock mis 319 euros habrán sido demasiados... Tendría que haber esperado.

Esos mensajes son de principios de abril.....
LhuCaS escribió:Pero ¿Se lo has comprado a Amazon? Porque la de otros vendedores si que te da esa estimación de entrega. En cambio la vendida por Amazon, nada de nada.

Aranashi escribió:@davidaz pero esa se la has tenido que comprar a otro vendedor, fijate en que ponga vendido y expedido por Amazon y que el precio sea de 329€.

Ha sido a Amazon, me aseguré porque no quería gastar más y las que hay están más caras. Lo que supongo si a nadie más le sale es que ha sido un fallo de su servidor o algo al cambiar el método de pago y me ha puesto la fecha de algo que no es mi switch.

Un saludo.
En el corte inglés hay stock de la neón.

°°Voló lo que había T_T °°
tsuba escribió:En el corte inglés hay stock de la neón.

Agotada. Ni dos minutos ha durado...
davidaz escribió:

Screenshot_20170607-224703.png

Un saludo!

Gracias por la captura. Les acabo de escribir vía email para preguntarles acerca de mi pedido, al mismo tiempo que he he hecho referencia a tu caso por si ayuda a sacarles más información.

Ya comentaré cuando me digan algo.

Un saludo
Moroboshi escribió:Ya están en el hilo de ofertas de consolas y accesorios hablando de nuevo de 287 en algunos Alcampo, y de 306 en Amazon (este ya no está).

306 es lo que nos costó reservando la neón el 8-9 de abril...
En el eci esta la neon ahora mismo corred
Envio en 48h
solas82 escribió:En el eci esta la neon ahora mismo corred
Envio en 48h

Tarde, de todas formas el precio es el mismo de Amazon, ¿no? No tengo ninguna prisa.
Envio en 48h

Nope, está en la lista de artículos vistos recientemente pero no se puede acceder, me lleva directamente a la página principal. Igual ya se vendieron todas y sigue el fantasma del anuncio
txeriff escribió:

Salu2

Pues sera que mucha gana no tenias. Yo compre la mia... no se, al tiempo de haber salido y habia de sobra. Ahora se ve que la gente se ha vuelto loca o asi.

Lo que pasa en realidad que la gente ha visto que se puede cagar mientras se juega y le entra las ganas de comprarla, están ya hartos de leer los champús y las revistas, ellos quieren jugar mario kart mientras echan un buen truñaco.
Respuesta de Amazon a mi correo, no pinta bien la cosa.

Te saluda Ricardo de atención al cliente de Amazon.es, quien tuvo el gusto de atender tu consulta.

Acepta mi más sincera disculpa por los inconvenientes que se han generado con el retraso en la preparación de u pedido, pero tú no te preocupes con gusto me haré cargo personalmente de solucionar esta situación.

Déjame comentarte que estaré en toda la disposición de poder ayudarte para darte la mejor solución, ya que en tu llamada me indicas que deseas saber la fecha para la entrega del producto Nintendo Switch - Consola Color Gris.

Agradezco que decidas realizar tus compras en nuestra plataforma, no te preocupes gustosamente estaré atendiendo a tu solicitud para poder ayudarte.

Te comento que este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Nintendo Switch - Consola Color Gri, lamentablemente no tenemos una fecha establecida de parte de Nintendo para restablecer nuestro inventario, de esta manera no puedo asegurarte que para finales de este mes ya se encuentra disponible nuevamente con nosotros , dado a que por el apogeo que ha ocasionando esta consola se han quedado sin existencias No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible. Asimismo te comento que no es posible proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No te preocupes te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tu producto lo más rápidamente posible y poder enviarte tu pedido.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:
Leddon escribió:
Envio en 48h

Nope, está en la lista de artículos vistos recientemente pero no se puede acceder, me lleva directamente a la página principal. Igual ya se vendieron todas y sigue el fantasma del anuncio

Eso es, me sale stock pero es ficticio. Al limpiar cache y cokies, ya no me salió más lo que había stock de la neón.

No se donde leí que la falta de stock era por falta de stock de un componente de la consola.

Seguro que de haber esperado luego te habrías arrepentido xD
18284 respuestas