Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pedido en Amazon:
Mayo
Día 10 Lionelhut (Neón: sin fecha de entrega) Nota: "es un reemplazo"
Día 12 Lhucas (Neón: sin fecha de entrega)
Día 13 Edheler (Neón: sin fecha de entrega)
Día 14 Mizuno151 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: fecha estimada de entrega día 09 de junio)
Día 20 Foster (Gris: sin fecha de entrega)
Día 21 Miixteer (Neón: sin fecha de entrega)
Día 22 jsx (Neón: Sin fecha de entrega) rovice ( Gris: Sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 26 Zuecho (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 31 SrRosaCDUJ (Neón: Sin fecha de entrega

Junio
Día 01
Día 02
Día 03 Locky (Gris: Sin fecha de entrega) PrintedEu(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 04 Combusso (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 05
Día 06
Día 07 javikillah (Neón: Sin fecha de entrega)
lobishome85 escribió:Bueno yo la pedí ayer a fnac Francia y me pone En cours de validation y y para el día de envió pone Expédition prévue le 08/06/2017, ya me la han cobrado, espero tener suerte y que si no es ese día sean en días cercanos, en cuanto vea cambios os aviso

Qué suerte , yo la pedí el lunes y todavía me pone en espera de aceptacion y no me la han cobrado,espero que sea por pagar con paypal y el tema de que te la cobran al enviarla pero me preocupa que me marque todavía 'Commande en attente d'acceptation'
Yo también la pedí a Amazon UK y me llegará la semana que viene me pone. Reabastecen mañana ponía pero para cuando la cogí solo quedaban ya 4. Espero que tengas suerte.
Por si os interesa yo pedí la consola en Amazon el día 2 de junio. Color Gris. Aunque le tengo enormes ganas, por lo menos tengo el juego de mesa de Dark Souls para calmar el hype durante este mes. [666]
Acabo de escribir a amazon por email y me ha contestado esto (mi consola es un reemplazo de una defectuosa):

"Me he comunicado con mi centro de distribución para saber mas acerca de la fecha de disponibilidad de este articulo, dejame comentarte que Nintendo ya nos brindo fecha de entrega para la consola y la tendremos disponible el 14 de junio, ten la seguridad que seras de los primeros clientes a los cuales le haremos la entrega de la consola, la siguiente semana ya lo tendremos disponible y te proporcionaremos fecha de entrega y el transpositiva asignado."

A ver si es verdad! :D

Mayo
Dia 3 Ftmpx (Neón: sin fecha de entrega)
Dia 5 maberalc (Neón: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio)

Junio
Día 01 wghos7 (Gris: Sin fecha)
Día 02
Día 05
Día 06
fryvlc, cuando la pedistes?

EDIT: ya veo, el 30 de Mayo. A ver si la conseguimos todos. a partir del 14.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 23
Día 24
Día 27
Día 28
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio)

Junio
Día 02 Leddon (Gris:Sin fecha de entrega)
Día 05
Día 06
@fryvlc Hay que tener en cuenta que se desconoce el número de unidades a reponer y que probablemente darán prioridad a los recambios y a los pedidos más antiguos.

Si os fijáis, por normal general, a los usuarios que les han dado una fecha más o menos prevista son los que como digo, pedían un cambio de dispositivo o hicieron el pedido en Abril-principios de Mayo, mientras que a los más recientes les contestan que no tienen ni idea.
Por lo tanto, a los que habéis pedido de medios de Mayo en adelante, tened paciencia.
Espero equivocarme y que sea una buena reposición y os den una buena alegría pronto :p
@espuqui Fíjate que hay alguien del 20 de mayo con fecha estimada del 9 de junio. Sin embargo, otros anteriores ni idea
@Foster Por eso he dicho como norma general, pero no es asegurado. Es una suposición.
En mi caso la pedí en amazon.es el 30 de Mayo y nunca me dieron una previsión ni cambió el estado del pedido mientras que a @Isengard_alca que pidió el reemplazo el mismo día 30 le dieron una fecha prevista para el 14 de Junio.
Acabé comprándola físicamente xD
Granpetete escribió:La pedí el otro día en Amazon UK. Estoy comprobando el seguimiento, y desde el fin de semana solo me pone que pre-registrado. ¿A alguien le pone lo mismo, o el paquete ya le ha llegado a España?

Yo la pedí también en Amazon UK el otro dia y ahora mismo esta en "Preparing for Dispatch", pero lleva así 2 días y en teoría según su track debería cambiar el estado a enviado hoy para llegar del 9 al 14 junio pero empiezo a sospechar de que no hay stock para todos los pedidos que aceptaron, ya les ha pasado otra veces....

Un saludo,
Hola, soy nuevo por aqui, aunque os sigo bastante, sobre todo este hilo [sonrisa] [sonrisa] . Acabo de ponerme en contacto con el chat de Amazon y esto es lo que me han dicho:

"Gracias Javier. Dame un momento para revisar este caso,
He podido comprobar que el nuevo lote ha llegado a Amazon mas no ha sido procesado aún para enviar los pedidos pendientes. Mil disculpas por este retraso. Para cuando es el cumpleaños?
La fecha "ESTIMADA" de envío de estos pedidos es el 17 de junio"

Mi reserva es del día 30/05 y es una neon.
Un saludo a todos.
Spidy73 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, aunque os sigo bastante, sobre todo este hilo [sonrisa] [sonrisa] . Acabo de ponerme en contacto con el chat de Amazon y esto es lo que me han dicho:

He podido comprobar que el nuevo lote ha llegado a Amazon mas no ha sido procesado aún para enviar los pedidos pendientes. Mil disculpas por este retraso. Para cuando es el cumpleaños?

Un saludo a todos.

Voy a intentarlo yo que la tengo reservada desde el 3 de mayo.
Granpetete escribió:La pedí el otro día en Amazon UK. Estoy comprobando el seguimiento, y desde el fin de semana solo me pone que pre-registrado. ¿A alguien le pone lo mismo, o el paquete ya le ha llegado a España?

Cuando les llegue a correos te cambiará a admitido y luego en proceso de entrega. De todas formas viendo que el seguimiento en correos es bastante chusta, mejor que vayas mirando en amazon uk en tu pedido en
track package - view traking details. desde correos.. Dan más información xD

Solo te diré que en amazon uk me puso que habian probado una entrega sin encontrar a nadie y en la web de correos no cambió para nada el proceso de entrega. El dia siguiente pregunté y me dijeron que llegaria durante ese dia y asi fue.

Antes se actualizo cuando llego al "carrier facility" y cuando estaba en transito desde correos tambien.

Asi que como te digo, mejor mires en tu pedido de amazon...

Saludos.
vale me a cambiado el estado de fnac Francia y pone esto En attente de livraison fournisseur que por el traductor de google (no se frances) es algo asi como "esperando ser entregada al transportista" parece que si saldrá como mucho hoy o mañana!
Deberíamos dejar junio en Spoiler para no agrandar mucho los post ya que es lógico que hoy por hoy no haya entrega debido a que son compras recientes

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 23
Día 24
Día 27
Día 28
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)

Junio
Junio
Día 05
Día 06
En el chat de Amazon me siguen diciendo que no hay stock. No entiendo las respuestas que tenéis algunos que os dicen probables fechas de entrega inclusive.
Acabo de hablar con Amazon por el chat, os copio/pego la respuesta:

"Genesis: Un gusto! Este producto estará en inventario alrededor de los días 17 y 18 de junio.
La próxima semana si no me equivoco :)"

La reservé el 01/06...aunque realmente con la respuesta no dejan muy clara la movida, no sabemos si habrá para todas las reservas o no....en fin, a esperar.

Salu2
@devilbetiko estaría bien yo estoy en la misma fecha que tú y el 19 mi cumpleaños!!! Buen regalo si esa es la fecha la firmo.
A mi esto es lo que me indican desde Amazon:

"La información que se maneja tentativamente es que recibiremos stock del Nintendo Switch - Consola Color Gris el día 17 de junio, se enviarán conforme el orden de los pedidos realizados y se debe esperar el periodo de preparación del producto y cuando se envíe, se notifica por email y se cobra hasta ese momento."

Mi reserva es del 4 de junio.
DarthMikelus escribió:A mi esto es lo que me indican desde Amazon:

"La información que se maneja tentativamente es que recibiremos stock del Nintendo Switch - Consola Color Gris el día 17 de junio, se enviarán conforme el orden de los pedidos realizados y se debe esperar el periodo de preparación del producto y cuando se envíe, se notifica por email y se cobra hasta ese momento."

Mi reserva es del 4 de junio.

Seguramente llegue alguna a mediados de junio, pero si suelen llegar unas 4 por tienda cada mes y Amazon tiene ponle 1000 reservas haz cálculos de cuándo enviarían.

Yo creo que hasta verano del 2018 no se va a empezar a poder comprar de forma normal, hasta entonces irán llegando mínimamente y sólo los que tengan reserva desde hace mucho o sean muy rápidos con el stock que liberen en webs podrán tenerla. Lo mejor quienes tengan prisa es comprarla a 500 € que venden algunos, esos tienen stock de sobra.
Me añado, a ver si hay suerte y es verdad que la semana que viene empiezan a enviar.

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 23
Día 24
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)

Junio
Junio
Día 05
Día 06
@OutBreakert ¿Te han comentado algo de si la tendrán en Neón próximamente o algo? Es que me tienta porque vivo al lado (aunque no sé si habrá volado ya) pero la quiero en color.
Itxi1987 escribió:

Yo la pedí también en Amazon UK el otro dia y ahora mismo esta en "Preparing for Dispatch", pero lleva así 2 días y en teoría según su track debería cambiar el estado a enviado hoy para llegar del 9 al 14 junio pero empiezo a sospechar de que no hay stock para todos los pedidos que aceptaron, ya les ha pasado otra veces....

Un saludo,

Si antes lo digo... Me ha cambiado esta mañana el tracking a admitido. Parece que la consola ya la tiene el mensaje. Correos también me ha enviado un SMS informando de que recibiré el pedido durante los próximos días.
Spidy73 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, aunque os sigo bastante, sobre todo este hilo [sonrisa] [sonrisa] . Acabo de ponerme en contacto con el chat de Amazon y esto es lo que me han dicho:

Un saludo a todos.

Pues la mía debería de ser igual porque es el mismo caso que el tuyo. Neon y del día 30 de Mayo
Uno por aquí que la compró el 25 de mayo (la gris) y tras contactar con Amazon a mi me ha tocado un:

- gracias por aguardar, lo que dice en la pagina es lo siguiente: En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.
no hay una fecha por el momento, lo que puedo hacer es contactar con el centro de distribucion y solicitar que me confirmen una fecha, me hago un seguimiento de tu caso y una vez que reciba respuesta con la fecha de envio
me pondre en contacto contigo
te parece bien?

- Te lo agradecería.

- no te preocupes que me estare encargando de que dentro de el plazo de 2 dias.
me pondre en contacto contigo por email

No se, no me fio yo mucho de la que me ha tocado. Esperaremos a ver.
shin21 escribió:Uno por aquí que la compró el 25 de mayo (la gris) y tras contactar con Amazon a mi me ha tocado un:

- gracias por aguardar, lo que dice en la pagina es lo siguiente: En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.
no hay una fecha por el momento, lo que puedo hacer es contactar con el centro de distribucion y solicitar que me confirmen una fecha, me hago un seguimiento de tu caso y una vez que reciba respuesta con la fecha de envio
te parece bien?

- Te lo agradecería.

No se, no me fio yo mucho de la panchita que me ha tocado. Esperaremos a ver.

Parece bastante innecesario llamarle panchita, no? Vamos, digo yo, todo eso de no matar al mensajero...
chichaslocas escribió:
shin21 escribió:Uno por aquí que la compró el 25 de mayo (la gris) y tras contactar con Amazon a mi me ha tocado un:

te parece bien?

- Te lo agradecería.

Parece bastante innecesario llamarle panchita, no? Vamos, digo yo, todo eso de no matar al mensajero...

Iba sin maldad, es por costumbre, pero edito para no ofender a nadie.
shin21 escribió:
chichaslocas escribió:

te parece bien?

- Te lo agradecería.

Si yo entiendo que no te fíes, parece que te dice eso para que la dejes tranquila...

Un saludo!
Amazon UK, hoy a salido, según Amazon UK llega día 15...
chichaslocas escribió:
shin21 escribió:
chichaslocas escribió:

Si yo entiendo que no te fíes, parece que te dice eso para que la dejes tranquila...

Un saludo!

Yo también contacté con una chica desde el chat de amazon y me dijo que se encargaría personalmente de mi caso, según ella me informaría en 24 horas. ¿ Tú has recibido el mail? porque yo todavía estoy esperando (1 semana ya)
[SHao] escribió:
chichaslocas escribió:
shin21 escribió:

Un saludo!

Yo también contacté con una chica desde el chat de amazon y me dijo que se encargaría personalmente de mi caso, según ella me informaría en 24 horas. ¿ Tú has recibido el mail? porque yo todavía estoy esperando (1 semana ya)

Ponéos en contacto vía mail en vez de chat, responden en 6-12h y las explicaciones son mejores y más detalladas.
cuando yo he preguntado algo por chat nunca he quedado satisfecha. Haciendo la misma pregunta por mail, me han contestado hasta con información adicional que me podría servir.
@espuqui gracias, voy a probar a ver qué tal. Lo que hace el aburrimiento! mientras voy a ponerme a jugar al Xenoblade de la Wii... qué juegaco.
Yo pillé la de amazon UK hace un par de semanas (la gris a 333 con envío) y llegó bastante rápido. Lo único que he tenido problemas con el joycon izquierdo. Por pereza de gestionar garantía con UK y también de contactar a nintendo, le he hecho el apaño de la espuma y parece que ahora va bien, pero que sepáis que posiblemente algunas de estas que aparecen sean devoluciones, reparaciones, etc... y no de las nuevas nuevas con los problemas de conexión resueltos.
Estoy chateando con una empleada de amazon y no sueltan prendra de cuando vendra stock. Que no tienen información
frannieto escribió:@OutBreakert ¿Te han comentado algo de si la tendrán en Neón próximamente o algo? Es que me tienta porque vivo al lado (aunque no sé si habrá volado ya) pero la quiero en color.

Buah,ni idea.

Te recomendaria que la comprases y te comprases los joycon de colores mas adelante
@lionelhut mejor que te digan que no tienen información a que te digan una fecha que igual ni es cierta porque no es segura xD
Bueno, he vuelto a contactarles (soy al que le dijeron que la fecha de entrega era el 9 de Junio, con pedido el 19 de Mayo) y ahora me dicen que no tienen ni idea... que no les sale nada en el sistema.

Parece que dependiendo del operador que te atienda te dicen una cosa u otra. Modifico la lista con la nueva información:

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: sin fecha de entrega -anteriormente 09 de junio-)
Día 23
Día 24
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)

Junio
Junio
Día 05
Día 06
He hecho lo que me ha recomendado espuqui y ya me han contactado via mail, esto es lo que me han dicho:

Quiero comentarte que aun están a la espera de la respuesta del Centro de Distribución, sin embargo he podido verificar que hay información por parte del proveedor y por el momento indican que no tienen fecha para que este producto llegue a las instalaciones de Amazon PERO si podemos confirmarte que el pedido aun esta en curso, a la espera que el proveedor le suministre a Amazon las unidades correspondientes para la preparación.

En el momento del envío de tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y la opción de envío.
[SHao] escribió:He hecho lo que me ha recomendado espuqui y ya me han contactado via mail, esto es lo que me han dicho:

Quiero comentarte que aun están a la espera de la respuesta del Centro de Distribución, sin embargo he podido verificar que hay información por parte del proveedor y por el momento indican que no tienen fecha para que este producto llegue a las instalaciones de Amazon PERO si podemos confirmarte que el pedido aun esta en curso, a la espera que el proveedor le suministre a Amazon las unidades correspondientes para la preparación.

En el momento del envío de tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y la opción de envío.

Cada uno dice una cosa distinta, esto pinta mal... Habrá que seguir esperando hasta que Amazon nos envíe un mail avisandonos de la fecha de entrega, por que sino nos vamos haciendo ilusiones y luego nada... :(
Granpetete escribió:
Itxi1987 escribió:

Un saludo,

Si antes lo digo... Me ha cambiado esta mañana el tracking a admitido. Parece que la consola ya la tiene el mensaje. Correos también me ha enviado un SMS informando de que recibiré el pedido durante los próximos días.

Mi pedido continua en el mismo estado, aunque no me sorprende. De todas maneras si para mañana no cambia les enviare un mensaje a Amazon UK para ver que me cuentan y lo pondré aquí.
Bueno pues ahora me mandan un mail diciéndome lo mismo que me han dicho por el chat jajaja

Buen día:

En primer lugar desearte un gran día, mi nombre es Génesis,agente de servicio al cliente para Amazon España y estoy feliz de atender todas tus consultas y también para proporcionarte la mejor atención que mereces.

En respuesta a tu pregunta acerca de Nintendo Switch Neon, te informo de que estará en disponible el 17 de junio.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Salu2
Entonces, ¿en amazon.es estara disponible el 17 de junio? yo la pedi en junio 03 y me estaba mirando fnac.fr y la quiero para el 1 de julio que creeis que sea mas fiable?
Nicolas Landa escribió:Entonces, ¿en amazon.es estara disponible el 17 de junio? yo la pedi en junio 03 y me estaba mirando fnac.fr y la quiero para el 1 de julio que creeis que sea mas fiable?

Yo la compré en Fnac Francia el sabado pasado, ahora mismo dice que esta en preparación, que el envió en teoria seria mañana, así estamos unos cuantos aquí. Seguro que en 24 horas te podremos decir si merece la pena pagar 15 euros por los gastos de envio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en carrefour los patios, malaga, ayer habia una, creo que gris, en rosaleda no, hay cajas vacias solo y un cartel que avisa que preguntes al encargado
Hola, yo acabo de reservarla en amazon y nada al entrar al resumen me pone: Entrega estimada: lunes, 12 de junio de 2017 - martes, 13 de junio de 2017 antes de las 9:00 pm, para quien le valga la información.

He cambiado el metodo de pago y antes de cambiarlo ponía que aun no se conocía la fecha, igual acaban de cerrar las fechas de reponer stock o algo!

Saludos!
Acabo de contactar con el chat de Amazon y la respuesta que me han dado ha sido la siguiente:

Vasile: Entiendo , de momento no tenemos unidades en stock , veo que hay una incidencia abierta y el stock se esta actualizando , Cuando vamos a tenerla disponible de nuevo te vamos a enviar un email de confirmación
Pido disculpas por el retraso

Así que, por lo menos a mi, no me han comentado nada de reposición del 17 de Junio.
Sabeís si la nueva reposición que habrá son las nuevas revisiones?
davidaz escribió:Hola, yo acabo de reservarla en amazon y nada al entrar al resumen me pone: Entrega estimada: lunes, 12 de junio de 2017 - martes, 13 de junio de 2017 antes de las 9:00 pm, para quien le valga la información.

He cambiado el metodo de pago y antes de cambiarlo ponía que aun no se conocía la fecha, igual acaban de cerrar las fechas de reponer stock o algo!

Saludos!

¿Color?
Dauragon85 escribió:
davidaz escribió:Hola, yo acabo de reservarla en amazon y nada al entrar al resumen me pone: Entrega estimada: lunes, 12 de junio de 2017 - martes, 13 de junio de 2017 antes de las 9:00 pm, para quien le valga la información.

Saludos!

¿Color?

Es el modelo en gris
raindog escribió:
Nicolas Landa escribió:Entonces, ¿en amazon.es estara disponible el 17 de junio? yo la pedi en junio 03 y me estaba mirando fnac.fr y la quiero para el 1 de julio que creeis que sea mas fiable?

Yo la compré en Fnac Francia el sabado pasado, ahora mismo dice que esta en preparación, que el envió en teoria seria mañana, así estamos unos cuantos aquí. Seguro que en 24 horas te podremos decir si merece la pena pagar 15 euros por los gastos de envio.

Yo la tengo pedida desde el día 1 en Fnac Francia, y me sigue saliendo lo de que se está preparando el envío. Si mañana no la envían o retrasan el envío creo que la cancelaré. Hablo de la Neón.
18284 respuestas