Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Justo me disponía a pedirla por amazon.uk y se acaba el stock en ese momento. Mas mala suerte imposible [+risas]
Urogor escribió:Si por ejemplo la compro en amazon.co.uk, y luego hay algún problema, me lo solucionan en amazon.es?

como te dice un compañero, lo tienes que gestionar con Amazon UK.
Eso si , son igual de serviciales.
La semana pasada devolví un mando gamesir con mas de 1 año de antigüedad a AMazon UK, y aceptaron la devolucion. Y ademas si les envias un correo con el pdf de los gastos del envio te los abonan tambien.
Asi que por eso no os preocupeis.
Hola,

tal como comenté en este hilo el jueves, yo la pillé la de colores ese día en http://play-consoles.com/nintendo.html. Estoy esperando a que llegue. Ya me han mandado el nº de expedición. Viene por MRW y he llamado a la mensajería de mi ciudad y dicen que tienen el envío previsto para entregármelo mañana [plas] .

El único problema es que te obligan a comprarla con algún juego. el viernes tenían 3 en stock con Zelda y otro más con el 1-2 switch y sale el pack unos 20-30 euros más caro que en Game, pero por lo menos ya la tengo (espero [risita] ). Acabo de mirar ahora mismo y aún tiene en stock 1 con Zelda y 1 con MK8.

Ahora a esperar y que todo llegue bien.

Mañana os cuento.

Edito: La web es catalana y me han parecido bastante serios. en cuanto hice la reserva me llegó un mensaje de forma inmediata y luego tb cuando hice el pago. Permiten pago por paypal.
cayeibz escribió:
espuqui escribió:
Madridistaaa9 escribió:@Dauragon85 puesi tienes razon no tienen verguenza una compañia asi que les pase estas cosas de stock ....tengo todo comprao el zelda,mario kart,street figtherla funda cristal templado ...santa madre de diosssss

@Madridistaaa9 No tienen culpa ni Nintendo, ni ECI, ni Amazon...
Nintendo no puede producir más y no puede, por lo tanto, distribuir más. Por ende, ni ECI ni Amazon pueden vender más, tampoco.

Sé que es difícil y que la gente empieza a estar desesperada, pero no podemos echarles las culpas sin tan solo informarnos.

Te equivocas , la culpa si que es de Nintendo
Única y exclusivamente. Ni me molesto en razonarlo por qué se supone que somos adultos y es una obviedad

@cayeibz Depende de por donde se vea, la razón de la poca producción es que los fabricantes de los materiales priorizan a otras empresas, y que les quisieron subir el precio a Nintendo más de lo estipulado (según tengo entendido).

Si tú tuvieras una empresa, ¿permitirías que te hiciesen eso?
Obviamente solo son opiniones, claro, puedes razonar lo que quieras. Como dices somos adultos, nadie está discutiendo ésto a malas maneras.

De todas formas, se prevée un aumento de producción para no dentro de mucho, o eso comentan, así que simplemente, un poco de paciencia XD XD XD
mikigame escribió:Hola,

tal como comenté en este hilo el jueves, yo la pillé la de colores ese día en http://play-consoles.com/nintendo.html. Estoy esperando a que llegue. Ya me han mandado el nº de expedición. Viene por MRW y he llamado a la mensajería de mi ciudad y dicen que tienen el envío previsto para entregármelo mañana [plas] .

El único problema es que te obligan a comprarla con algún juego. el viernes tenían 3 en stock con Zelda y otro más con el 1-2 switch y sale el pack unos 20-30 euros más caro que en Game, pero por lo menos ya la tengo (espero [risita] ). Acabo de mirar ahora mismo y aún tiene en stock 1 con Zelda y 1 con MK8.

Ahora a esperar y que todo llegue bien.

Mañana os cuento.

Edito: La web es catalana y me han parecido bastante serios. en cuanto hice la reserva me llegó un mensaje de forma inmediata y luego tb cuando hice el pago. Permiten pago por paypal.

solo queda el pack con el juego que menos me llama el 1 2 switch y en amazon uk al final no la pille...
Dauragon85 escribió:
espuqui escribió:
Madridistaaa9 escribió:@Dauragon85 puesi tienes razon no tienen verguenza una compañia asi que les pase estas cosas de stock ....tengo todo comprao el zelda,mario kart,street figtherla funda cristal templado ...santa madre de diosssss

Nintendo no puede producir más y no puede, por lo tanto, distribuir más. Por ende, ni ECI ni Amazon pueden vender más, tampoco.

Sé que es difícil y que la gente empieza a estar desesperada, pero no podemos echarles las culpas sin tan solo informarnos.

Las tiendas no tienen la culpa, pero Nintendo sí. Todo por ser conservadores. Primero de todo deberían haber estudiado mejor la posible demanda y tener muchos millones listos ya de lanzamiento, Luego si tienes más demanda de la esperada pues aumenta las fábricas, los trabajadores o lo que haga falta. Mucha noticia de que van ampliar pero 3 meses después se está igual que el primero. Si hay problemas con las memorias pues contrata otra empresa que las suministre que no puede haber monopolio de algún componente, si unos no da abasto pues le pides a otro. Lo que no se puede es estar meses sin stock, seguir lanzando juegos y que la cosa siga igual sin pinta de mejorar. Esto sólo hace que muchos compren las pocas que venden sólo para especular y que la mayoría que la quiere esté quemado.

Eso de abrir mas fábricas y contratar mas gente suena muy bonito y facil pero no lo es para nada. Puede que a nintendo ahora le esten demandando x millones de Switch pero puede que en un año sea la mitad, y no puedea abrir una nueva fábrica para usarla durante 6 meses. Y los componentes es lo mismo, son contratos de muchos millones de unidades, no es ir a la frutería a por un kilo de manzanas y sino tienen ir a la de al lado.

Hay que ser pacientes, al primero que le interesaría cubrir toda la demanda es a Nintendo, pero de una forma asumible.
Cristianoedu escribió:
Dauragon85 escribió:
espuqui escribió:

Las tiendas no tienen la culpa, pero Nintendo sí. Todo por ser conservadores. Primero de todo deberían haber estudiado mejor la posible demanda y tener muchos millones listos ya de lanzamiento, Luego si tienes más demanda de la esperada pues aumenta las fábricas, los trabajadores o lo que haga falta. Mucha noticia de que van ampliar pero 3 meses después se está igual que el primero. Si hay problemas con las memorias pues contrata otra empresa que las suministre que no puede haber monopolio de algún componente, si unos no da abasto pues le pides a otro. Lo que no se puede es estar meses sin stock, seguir lanzando juegos y que la cosa siga igual sin pinta de mejorar. Esto sólo hace que muchos compren las pocas que venden sólo para especular y que la mayoría que la quiere esté quemado.

Eso de abrir mas fábricas y contratar mas gente suena muy bonito y facil pero no lo es para nada. Puede que a nintendo ahora le esten demandando x millones de Switch pero puede que en un año sea la mitad, y no puedea abrir una nueva fábrica para usarla durante 6 meses. Y los componentes es lo mismo, son contratos de muchos millones de unidades, no es ir a la frutería a por un kilo de manzanas y sino tienen ir a la de al lado.

Hay que ser pacientes, al primero que le interesaría cubrir toda la demanda es a Nintendo, pero de una forma asumible.

Que hubiera comprado ya muchos de los componentes. No es excusa. Que Nintendo no son 4 japoneses que fabrican consolas en una nave de mala muerte. Tampoco es excusa el haber ido de conservadores porque con Wii U se dio la ostia, porque con Wii llegaron a agotarse, con DS (Lite) las Navidades que yo la busqué también, la Nes Mini, Amiibos, etc etc etc...

Que aquí todos somos de Nintendo, pero cuando hay que darle collejas a Nintendo por algo, pues se le da.
Huguit0 escribió:
Cristianoedu escribió:
Dauragon85 escribió:

Que hubiera comprado ya muchos de los componentes. No es excusa. Que Nintendo no son 4 japoneses que fabrican consolas en una nave de mala muerte. Tampoco es excusa el haber ido de conservadores porque con Wii U se dio la ostia, porque con Wii llegaron a agotarse, con DS (Lite) las Navidades que yo la busqué también, la Nes Mini, Amiibos, etc etc etc...

Que aquí todos somos de Nintendo, pero cuando hay que darle collejas a Nintendo por algo, pues se le da.

Creo que no has entendido lo que ha comentado el otro usuario.
No se puede simplemente comprar millones de componentes si no tienes una previsión o si el proveedor/fabricante de componentes tiene otros clientes a los que vende más unidades y prioriza.
Y tampoco se pueden comprar millones de componentes a la bartola si no sabes cual va a ser la demanda, porque como también ha comentado, pueden ser hoy 3.000 millones y mañana 1.000.
¿qué haces para que no te hateen? ¿comerte las unidades que te sobran y perder todo ese dinero?
Yo creo que no...
y a mucha gente (evidentemente no estoy concretando ningún caso ni digo que sea el tuyo) también le ha pasado por ser ellos mismos conservadores: No, yo no me gasto 330 euros, mejor me espero a que baje...
Yo creo que hay algo detras a parte de la escasez de componentes, no digo que lo de los componentes no sea moco de pavo pero vamos he visto varias paginas que la escasez es de varias cosas no solo de las memorias nand esas y dudo mucho que todos todos los componentes sean iguales para una consola que un movil, luego tambien remarcar que una empresa de moviles no es lo mismo que una de consolas, los de moviles suelen sacar diferentes modelos en periodos no muy largos no van por "generaciones" como las consolas por lo que me imagino que sus pedidos seran variados y con mucha frecuencia y por eso se colapsa un poco la cosa pero es que esto no es nuevo y la escasez ya lleva su tiempo comentandose, nintendo no es una empresa nueva ni pequeña esto lo tendria que haber tenido en mente desde bastante antes de hacer el primer prototipo.

Fui a game a preguntar y aunque lo dijo en plan por decir algo no creo que vaya mal encaminada, que llega 1 unidad o ninguna y que para que sea como las otras consolas que vayas el dia que vayas la puedas encontrar hasta verano del año que viene nada
@espuqui "Y tampoco se pueden comprar millones de componentes a la bartola si no sabes cual va a ser la demanda, porque como también ha comentado, pueden ser hoy 3.000 millones y mañana 1.000." Esos componentes que yo sepa no caducan, si no los gastas ahora pues ya los gastarás. Que estamos hablando de una marca como Nintendo leñe... Si todo el mundo fuera así de "conservador" no existirían las nuevas empresas ni los nuevos empresarios, que al fin y al cabo arriesgan su dinero para levantar empresas de cero ¿no?

Por lo segundo que comentas: Yo mismo me he quedado sin Switch porque hace 3 meses no era una prioridad pero ahora si lo es. Creo que eso no es ser conservador ¿no? ¿O ahora somos los compradores los que tenemos que esperar que el vendedor nos venda algo, y no al revés como sería lo más normal?

Es mi opinión, otros quizás tengáis otra. Y que conste que NO estoy machacando a Nintendo ni mucho menos, pero en temas de marketing y estudio de mercado creo que toman decisiones muy desafortunadas. Por suerte por todo lo demás Nintendo sigue siendo el rey (al menos para mí)
Por fin desde que la reservé en Amazon el día 24, después de madrugada en la web Eci vi stock el día 29... comprándola corriendo y anulando la reserva de Amazon...me llegó a casita ( la neón ) hace un rato antes de lo previsto, ya que me ponía (13 de junio) por cierto, con seur y muy puntuales. A viciar! Suerte a todos los que quedan sin la consola!

Pd: la tengo con el zelda, la
Guía coleccionista, dos protectores de pantalla de vidrio templado, la deluxe traveler oficial del zelda ( color azul ) y el mk 8 :)

Un saludo a tod@s.
@Huguit0

Creo que tampoco has leído la parte en la que digo que no lo digo ni por ti ni por tu caso, sino algo que ha pasado en otras situaciones en las cuales algunas personas ahora se quejan de que no hay stock.

Además, yo fui de esas personas que se la jugó a comprarla más tarde cuando bajase el precio y estuviese más "testeada" y cuando la he querido he sudado terriblemente para encontrarla xD

Como empresa, (siendo de barrio o siendo multinacional) no puedes arriesgarte a perder dinero. Por lo tanto, no te la juegas a tener pérdidas de x escalas cuando tampoco esperabas el éxito que has terminado teniendo.
Eso sí, tampoco nos extrañemos que esto sea una estrategia para tener a la gente expectante y deseosa y acabe comprando la consola a cualquier precio [+risas]
@Huguit0

El tema es simple, en Nintendo son conservadores en muchos aspectos, y el ser conservadores tiene aspectos positivos, y negativos.

Como negativos, te encuentras que a veces venden menos de lo que podrian, como positivos te encuentras que a dia de hoy no han cerrado.

Con Wii u, tuvieron una generación horrible, el primer año tenia fabricados los componentes y demás para 4 años de consolas, el segundo año de vida de wii u, Sony compro la fabrica de memoria de la misma para desmantelarla, y Nintendo se quedo no solo no pudiendo fabricar mas, si no que ademas no pudo reducir el precio de la consola en los siguientes 4 años, y ha vendido lo que ha tenido a un alto precio, lo justo como para no perder hasta la camisa, y no fomentar el consumo de algo que no podría servir y no le daría beneficios.

Si no hubieran sido conservadores con Wii y con 3ds, no lo hubieran resistido y si no llevaran décadas acumulando liquidez a mansalva sin repartirla entre los accionistas, habrían quebrado hace años.

Planificar el éxito o fracaso de una maquina es casi imposible, y los tiempos de reacción son a varios trimestres vista, con poco margen de maniobra, ya que solo el reparto de maquinas entre china y los distintos puntos del mundo en contenedor marítimo, sumado a las gestiones aduaneras comportan varios meses, sin contar con la fabricación y distribución de componente cada uno des de su fabricante.

Evidentemente que tienen que ponerse las pilas, mejorar la planificación y atender al cliente, pero no todo es blanco o negro, hay una infinidad de grises por el camino y no es que trate de defenderlos, es que al menos intento entender como funciona el mundillo para poder razonarlo.
Me acaba de escribir fnac un mall diciendo que la fecha estimada de envío de la switch ha cambiado del 23 de junio a entre 4 y 10 semanas....de flipar.
Esto se está poniendo feo señores. Me da a mi que hasta septiembre nada de switch.

Salu2
De 4 a 10? Y qué harán con las reservas con Splatoon 2? XD XD XD
Edheler escribió:De 4 a 10? Y qué harán con las reservas con Splatoon 2? XD XD XD

Uf pues supongo que se refieren a la consola sin pack, aunque con las reservadas con splatoon 2 supongo que lo harán igual hasta que se queden sin stock xD

Deberían cerrar las reservas o no poner fechas estimadas porque crean confusiones y desilusiones
Otro que le han enviado un email con el cambio de fechas de entre 4 a 10 semanas. Ya veremos que ocurre pero no es muy serio por su parte.
belmonte escribió:Otro que le han enviado un email con el cambio de fechas de entre 4 a 10 semanas. Ya veremos que ocurre pero no es muy serio por su parte.

Hombre.. son circunstancias ajenas a Fnac... el problema lo tiene Nintendo
Belce escribió:Imagen

Mal asunto...

El mismo he recibido, vamos que lo del 20 pico de junio era mentira, estaba claro que era muy pronto. Entre 1 mes y 2 y medio aproximadamente, o lo que es lo mismo, no tenemos ni remota idea de cuándo llegará, pero abrimos un rato las reservas a ver si rascamos alguna venta con los que la mantengan. Me da que pasa el verano y nada.
Discutir o quejarse por el stock es en vano, ya depende de las ganas que tengáis cada uno de haceros mala sangre. Ningún directivo de Nintendo va a cometer seppuku por mucho que nos disguste la gestión de la gran N.
Voy a hacer unas pequeñas observaciones para los que no queréis reservar por si sale antes en otro lado. Si veis que me equivoco en algo, no dudéis en decirlo.
1. Entrada de mercancía: creo que la distribución de Switch en España se hace por barco, y diría que entra por el puerto de Barcelona. Si os fijáis, Los primeros mensajes de renovación de stock suelen venir de Cataluña.
2. La llegada desde que entra a Barcelona hasta que llega a tienda física en Andalucía tardó la última vez una semana justa (entró un palé de switch en abacus (Cataluña) un viernes y sé de buena tinta que en Málaga llegaron a una tienda física al viernes siguiente). Para el resto de regiones calculad plazos intermedios.
3. El reparto no parece obedecer a proporción de ventas nacionales ya que en abacus entró un palet y en los game entró una o dos por tienda. De ahí deducimos que pequeñas tiendas con acceso a ventas, o cadenas pequeñas de ámbito regional, ofrecen una proporción de éxito mayor (de encontrar una) que las de tamaño mediano y ámbito nacional.
4.Carrefour no reserva (al menos aquí) y la mercancía les entra lunes, miércoles y viernes, un buen sitio para llevarte una sorpresa.
5.Mediamark tiene reparto a diario, pero si reserva, y quizá lo que entre sea para reservas.
6. Llamad por teléfono antes de ir, a unos pocos les ha servido esta técnica, y acordaos de sitios como toysrus, eroskis y alcampos.
7. Estad atentos al foro (sobre todo cuando os encontréis un montón de páginas por leer), pues puede que haya stock online.
8. Tened muy claro lo que haríais y lo que no, ya que mucha gente se deja llevar por el hype y luego preguntan como dar de baja un pedido en kuala lumpur... (es un poco exagerado, suele ser Francia Italia Alemania y Reino Unido).
9.Dejad las páginas con la consola que queréis preparada y luego refrescad de vez en cuando (intentad que no se convierta en obsesión, yo he perdido hasta diez oportunidades en páginas que abrían y a los pocos minutos estaban secas, y eso quema...).
10.Suerte.
JamN escribió:Discutir o quejarse por el stock es en vano, ya depende de las ganas que tengáis cada uno de haceros mala sangre. Ningún directivo de Nintendo va a cometer seppuku por mucho que nos disguste la gestión de la gran N.
Voy a hacer unas pequeñas observaciones para los que no queréis reservar por si sale antes en otro lado. Si veis que me equivoco en algo, no dudéis en decirlo.
1. Entrada de mercancía: creo que la distribución de Switch en España se hace por barco, y diría que entra por el puerto de Barcelona. Si os fijáis, Los primeros mensajes de renovación de stock suelen venir de Cataluña.
2. La llegada desde que entra a Barcelona hasta que llega a tienda física en Andalucía tardó la última vez una semana justa (entró un palé de switch en abacus (Cataluña) un viernes y sé de buena tinta que en Málaga llegaron a una tienda física al viernes siguiente). Para el resto de regiones calculad plazos intermedios.
3. El reparto no parece obedecer a proporción de ventas nacionales ya que en abacus entró un palet y en los game entró una o dos por tienda. De ahí deducimos que pequeñas tiendas con acceso a ventas, o cadenas pequeñas de ámbito regional, ofrecen una proporción de éxito mayor (de encontrar una) que las de tamaño mediano y ámbito nacional.
4.Carrefour no reserva (al menos aquí) y la mercancía les entra lunes, miércoles y viernes, un buen sitio para llevarte una sorpresa.
5.Mediamark tiene reparto a diario, pero si reserva, y quizá lo que entre sea para reservas.
6. Llamad por teléfono antes de ir, a unos pocos les ha servido esta técnica, y acordaos de sitios como toysrus, eroskis y alcampos.
7. Estad atentos al foro (sobre todo cuando os encontréis un montón de páginas por leer), pues puede que haya stock online.
8. Tened muy claro lo que haríais y lo que no, ya que mucha gente se deja llevar por el hype y luego preguntan como dar de baja un pedido en kuala lumpur... (es un poco exagerado, suele ser Francia Italia Alemania y Reino Unido).
9.Dejad las páginas con la consola que queréis preparada y luego refrescad de vez en cuando (intentad que no se convierta en obsesión, yo he perdido hasta diez oportunidades en páginas que abrían y a los pocos minutos estaban secas, y eso quema...).
10.Suerte.

Muy buen post! Lo de Andalucía es cierto, se de buena tinta que están entrando básicamente jueves y viernes...

Salu2
Entiendo que lo de jueves y viernes es bastante generalizado al menos en los Game, porque normalmente reciben esos días. Y la salida de juegos nuevos coincide también siendo jueves y viernes.
Confirmo lo comentado por el compi anterior, en Andalucía han estado entrando jueves o viernes normalmente.
Y las consolas entran en las tiendas antes de la hora de apertura o durante la mañana?
En Madrid imagino que entrarán sobre el martes miércoles no?
Buenas tardes.

El sabado compré la consola en FNAC francia, me pone que el envio es a partir del dia 8. Se suponia que habia stock, me ha extrañado esa demora. ¿Alguien tiene experiencia con esa tienda y puede comentar algo?

Gracias.
raindog escribió:Buenas tardes.

El sabado compré la consola en FNAC francia, me pone que el envio es a partir del dia 8. Se suponia que habia stock, me ha extrañado esa demora. ¿Alguien tiene experiencia con esa tienda y puede comentar algo?

Gracias.

Lo mas razonable es que estén esperando a llenar un trailer des de Fnac Francia hasta Barcelona y que tengan de fecha limite el dia 8 para mandarlo tal cual este.

Es lo que suelen hacer para ahorrar dinero en envíos las grandes cadenas.

Gracias.

¿Y a cuanto te ha salido el envio? ¿Como va el tema de la garantia con fnac de francia?
daimonx escribió:

Gracias.

¿Y a cuanto te ha salido el envio? ¿Como va el tema de la garantia con fnac de francia?

Los gastos de envio son 15,13 euros. Lo de la garantia no lo se seguro, he supuesto que al ser un país de la UE la cosa seria igual que comprarlo aqui. Quizas me he pasado de confiado...
Pues si las consolas estan llegando por barco cuidado con la huelga de estibadores, que igual hasta hay aun mas problemas de stock
Cuidado con quien quiera una Switch, que mañana hay Pokémon Direct y como el proximo juego salga para Switch lo vamos a tener mil veces peor para conseguir una.
Xussito escribió:Hola a todos.

Os aporto mi granito de arena. Tenía reservada una Switch gris desde el 19 de Mayo en Amazon España. Justamente hoy me ha dado por escribirles para preguntarles si podían ofrecerme alguna fecha estimada de entrega, y sorprendemente me han contestado esto:

Antes que de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero te encuentres muy bien.Te contacta Luis, Encargado de Atención al Cliente de Amazon España, quien ha tenido el gusto de atender tu consulta el día de hoy.

Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

Para responder a tu consulta ya contamos con fecha estimada de entrega para tu pedido es el día 09 de junio la siguiente semana, ten la seguridad que haremos la entrega de tu consola.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido.

Así que parece que les han debido entrar bastantes consolas para enviar la semana que viene!! Espero que todos los demás que las teníais reservadas en esa fecha o anteriores os lleguen también la semana que viene.

Un saludo!

@Xussito Estaría bien saber en qué ha quedado ésto. Si el pedido del 19 de mayo de Amazon te lo han enviado ya.
Foster escribió:

Os aporto mi granito de arena. Tenía reservada una Switch gris desde el 19 de Mayo en Amazon España. Justamente hoy me ha dado por escribirles para preguntarles si podían ofrecerme alguna fecha estimada de entrega, y sorprendemente me han contestado esto:

Antes que de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero te encuentres muy bien.Te contacta Luis, Encargado de Atención al Cliente de Amazon España, quien ha tenido el gusto de atender tu consulta el día de hoy.

Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

Para responder a tu consulta ya contamos con fecha estimada de entrega para tu pedido es el día 09 de junio la siguiente semana, ten la seguridad que haremos la entrega de tu consola.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido.

Así que parece que les han debido entrar bastantes consolas para enviar la semana que viene!! Espero que todos los demás que las teníais reservadas en esa fecha o anteriores os lleguen también la semana que viene.

Un saludo!

@Xussito Estaría bien saber en qué ha quedado ésto. Si el pedido del 19 de mayo de Amazon te lo han enviado ya.

Pues justamente he vuelto a contactar con ellos por email, ya que no me aparecía ningún cambio en el estado del envío ni fecha prevista de entrega. Me han contestado lo siguiente:

Soy Katherine de Atención al Cliente, es un placer atender tu e-mail.

Lamento la confusión que te ha generado esta situación.

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº XXX y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío. La fecha estimada de entrega es a partir del 9 de junio del 2017, en el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Un saludo.
@Xussito pues casi que son buenas noticias...viendo lo que nos ha pasado a todos los que la pedimos por Fnac.es

Yo la pedí el 30 de mayo en Amazon así que me huelo que al final me llegará antes la de Amazon y me tocará cancelar la de la Fnac aunque me salga 15€ más barata esta última.
Xussito escribió:
Foster escribió:

Un saludo!

Pues justamente he vuelto a contactar con ellos por email, ya que no me aparecía ningún cambio en el estado del envío ni fecha prevista de entrega. Me han contestado lo siguiente:

Soy Katherine de Atención al Cliente, es un placer atender tu e-mail.

Lamento la confusión que te ha generado esta situación.

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº XXX y puedo confirmarte que ya ha entrado en el proceso de envío. La fecha estimada de entrega es a partir del 9 de junio del 2017, en el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Un saludo.

Yo la pedí el 20 de mayo, sólo un día de diferencia con respecto a ti. Espero que también caiga esta semana!!
Lo que parece claro es que la escasez de Switch actual aunque sea generalizada, se lleva la palma en nuestro país (Spain is different XD )

Ahora mismo está disponible a precio REAL en Amazon.it, Amazon.fr (que no mandan) y Fnac Francia (17€ del envío) y en Amazon.uk en los últimos días se ven bastantes grises disponibles.
Huguit0 escribió:Lo que parece claro es que la escasez de Switch actual aunque sea generalizada, se lleva la palma en nuestro país (Spain is different XD )

Ahora mismo está disponible a precio REAL en Amazon.it, Amazon.fr (que no mandan) y Fnac Francia (17€ del envío) y en Amazon.uk en los últimos días se ven bastantes grises disponibles.

Es españa somos unos ansias xD
Huguit0 escribió:Lo que parece claro es que la escasez de Switch actual aunque sea generalizada, se lleva la palma en nuestro país (Spain is different XD )

Yo la pedí de Amazon it. el viernes, y me llega este jueves, me ha costado su precio, pero gastos de envio carillos (unos 13 euros), pero bueno, no me quejo, todo bien de momento
@raindog buenas tardes. Yo la compré el 30 de mayo. Me aparecía que la mandaban el 31 y posteriormente cambio a envío entre el 1 y el 8 de junio. El argumento del compañero de llenar camiones es bastante lógico... Toca tener paciencia!
jmlsevillano escribió:@raindog buenas tardes. Yo la compré el 30 de mayo. Me aparecía que la mandaban el 31 y posteriormente cambio a envío entre el 1 y el 8 de junio. El argumento del compañero de llenar camiones es bastante lógico... Toca tener paciencia!

Gracias por contestar.
Entonces todavía no te han notificado el envío... esperemos que el día 8 tengamos buenas noticias.
Cual es el numero de amazon?
Acabo de hablar con Ayuda de Amazon y me han dicho que no hay entrada de stock de Nintendo. Recuerdo que yo la pillé el 20 de mayo. Y a @Xussito pillándola el 19 de mayo le confirman que le llegará el viernes.
No entiendo nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
raindog escribió:
daimonx escribió:

Gracias.

Los gastos de envio son 15,13 euros. Lo de la garantia no lo se seguro, he supuesto que al ser un país de la UE la cosa seria igual que comprarlo aqui. Quizas me he pasado de confiado...

He mirado tema garantias dentro de Ue y no deberia haber ningun problema, asi que he comprado yo tambien una en fnac francia.

Aqui informacion de la garantia: http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm
Para los que reservaron en Fnac España el otro dia, supongo que habreis recibido el mismo correo que yo, no?

Imagen
Foster escribió:Acabo de hablar con Ayuda de Amazon y me han dicho que no hay entrada de stock de Nintendo. Recuerdo que yo la pillé el 20 de mayo. Y a @Xussito pillándola el 19 de mayo le confirman que le llegará el viernes.

Has hablado con ellos por chat o por email? Porque por lo que te han dicho a ti y a otros compañeros parece que por chat están diciendo otra cosa diferente a lo que dicen por email...

Si les has contactado por chat trata de contactarles por email a ver si hay suerte...
Xussito escribió:
Foster escribió:Acabo de hablar con Ayuda de Amazon y me han dicho que no hay entrada de stock de Nintendo. Recuerdo que yo la pillé el 20 de mayo. Y a @Xussito pillándola el 19 de mayo le confirman que le llegará el viernes.

Has hablado con ellos por chat o por email? Porque por lo que te han dicho a ti y a otros compañeros parece que por chat están diciendo otra cosa diferente a lo que dicen por email...

Si les has contactado por chat trata de contactarles por email a ver si hay suerte...

Sí, fue por chat. Hombre creo que por un día de diferencia entre tu pedido y el mío no creo que me haya quedado fuera... avísanos cuando te cambie el Estado de Amazon con la fecha prevista!
Tendriamos que hacer un listado en Amazon de fechas de pedido en plan:
Mayo
Dia 19: Xussito (Gris: fecha estimada de entrega día 09 de junio)
Dia 20
Dia 21
Dia 22
Dia 23
Dia 24
Dia 25
Dia 26
Dia 27
Dia 28
Dia 29: FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega)
Dia 30
Dia 31

Si molesta o algo, simplemente es cuestion de meter la lista en spoiler y tal, asi mas o menos sabemos como de cerca estamos en "la lista de espera".
Yo la pedí por amazon españa el 22 de Mayo y esto es lo que me dicen por mail:

Fue un placer asistirle en el día de hoy.

De mi parte hice todo lo posible para ayudarle.

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido.

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón ". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/disponibilidad

Ha sido usted muy amable.

Gracias por su paciencia.
Hola!
Me apunto en la lista, pedí la neón el 31 de mayo a Amazon y sin fecha estimada.
Hoy he preguntado en el corte inglés de Murcia centro y dicen que no admiten reservas y que hasta agosto no esperan recibir ninguna .
No me corre prisa pero la quería para este verano, así que no se si probar Fnac Francia
18284 respuestas