dgx escribió:albertosh escribió:@Naredocity Que dolor, por eso intento que me traiga cualquier emplesa que no sea seur, luego te dice que no te entrega el paquete por ausencia en el domicilio cuando estas toda la tarde esperando en casa para recibirlo
, esperoque os lleguen por otro lado y no sea esta gente xD.
creeme si te digo que eso no es nada,te lo digo yo que trabaje en seur y vi cada cosa que se me ponian los pelos de punta...
por ponerte un par de ejemplos una caja de un televisor tumbada en el suelo,y llega el tio con el toro y pam le pasa por encima,eso cruje por todos lados y obviamente la destrozaria...y respuesta del encargado,llevadla igual no pasa nada paga el seguro cuando venga devuelta
otro una vitrina de cristal super protegida,tened cuidado que ya es la tercera que mandamos y todas llegan rotas
llega el repartidor coje la caja y a volar!!! al fondo de la furgoneta,resultado(insertar aqui ruido de cristal roto)destrozada por cuarta vez
y lo de tratar los paquetes pequeños a patadas lo mas normal del mundo,era el pan de cada dia,yo desde entonces siempre que puedo evito recibir nada por seur...pero imagino que todas seran mas o menos iguales
y lo de que no estas en casa es muy facil,almenos cuando yo estaba los repartidores de la tarde plegaban a las 19H..y antes de plegar tenian que ir al almacen entregar los albaranes y descargar lo no entregado,como a las 18 o 18 y poco no tengas tu pedido,no esta en casa y ya se entregara mañana
@chichaslocas pero si un adaptador de enchufe de UK al nuestro vale 1 o 2€ en cualquier ferreteria,es mas compre uno hace poco en los chinos por 1,20€