Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Arath0rn escribió:
Lechuso escribió:
frannieto escribió:
¿Y recuerdas más o menos el precio? Es que quiero mañana quiero ir de visita a un par de Alcampos y creo recordar que comentaron que eran más baratos, pero no sé la diferencia con el PVP. ¡Gracias!

Por si interesa a los canarios en Electron la compré a 289€. Tienen gastos de envío gratis al resto de islas y tenían stock.

Salds!! [beer] [beer]

en las arenas, tanto en carrefour como game vi 8-9 en total

No se si te refieres a Arenas Barcelona, pero ahí no hay Carrefour ni Game...
SirDekar escribió:
shin21 escribió:
serugiobcn escribió:Las de Amazon UK hay que comprar un adaptador aparte de corriente?

sip.

Ostras! no había caido en el enchufe xD que tipo de cable lleva?

Obviamente el de UK y no es el cable diferente, es el conector del enchufe (es bastante tocho además).
Dauragon85 escribió:
SirDekar escribió:
shin21 escribió:
sip.

Obviamente el de UK y no es el cable diferente, es el conector del enchufe (es bastante tocho además).

Me refiero que que tipo de cable es, si es como el de una ps4 o si tiene una fuente como la wii, independientemente de la clavija que ya imagino que es inglesa xD
Arath0rn escribió:
en las arenas, tanto en carrefour como game vi 8-9 en total

En las arenas el jueves me dijeron que no les quedaba ninguna, pero que habia unas 5 en telde y otras tantas en paseo de chill creo que era. Eso si, todas grises
SirDekar escribió:
Dauragon85 escribió:
SirDekar escribió:

Me refiero que que tipo de cable es, si es como el de una ps4 o si tiene una fuente como la wii, independientemente de la clavija que ya imagino que es inglesa xD

Es un bloque con el cable integrado. Lo puedes ver aquí: https://youtu.be/xzTl9_chNNU?t=4m20s

Yo la había pedido a amazon.co.uk, que efectivamente no sale mal de precio y entregan en una semana, pero paso de estar años con el conversor de enchufe puesto o gastarme el dinero en OTRO adaptador con enchufe europeo, asái que me esperaré.
javikillah escribió:
Maib2 escribió:
isli escribió:Pues zona de Bilbao tambien imposible, hoy me acercare al Mm de Barakaldo a ver que me cuentan.

Alguien sabe alguna tienda que lo tengan?

Yo la compré en Carrefour Erandio hace tres semanas o así y la he visto disponible después. No se si ahora tendrán stock.

Otro que la busca por la zona de Bilbao, ya llevo varios días leyendo el hilo.

La quiero para el día 7 de julio (no antes, tiene que ser ese día o más tarde), así que de momento toca esperar... Espero que cuando saquen el pack de Splatoon 2 sigan trayendo consolas sin pack, porque tengo el juego reservado y llamadme romántico pero donde esté el formato físico...

Ahora mismo en amazon.co.uk, si la pides, se te queda en 340 euros, creo, y la recibirías exactamente el 7
OutBreakert escribió:
javikillah escribió:
Maib2 escribió:
Yo la compré en Carrefour Erandio hace tres semanas o así y la he visto disponible después. No se si ahora tendrán stock.

Otro que la busca por la zona de Bilbao, ya llevo varios días leyendo el hilo.

La quiero para el día 7 de julio (no antes, tiene que ser ese día o más tarde), así que de momento toca esperar... Espero que cuando saquen el pack de Splatoon 2 sigan trayendo consolas sin pack, porque tengo el juego reservado y llamadme romántico pero donde esté el formato físico...

Ahora mismo en amazon.co.uk, si la pides, se te queda en 340 euros, creo, y la recibirías exactamente el 7

Si pagas en euros y dejas que tu banco haga el cambio debería ser incluso menos de 340
¿Podéis poner enlace a algún conversor del enchufe de UK a EU?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@OutBreakert Gracias pero estoy buscando la neón :(
albertosh escribió:@Naredocity
Que dolor, por eso intento que me traiga cualquier emplesa que no sea seur, luego te dice que no te entrega el paquete por ausencia en el domicilio cuando estas toda la tarde esperando en casa para recibirlo [+furioso] , esperoque os lleguen por otro lado y no sea esta gente xD.

creeme si te digo que eso no es nada,te lo digo yo que trabaje en seur y vi cada cosa que se me ponian los pelos de punta... [carcajad] [carcajad]

por ponerte un par de ejemplos una caja de un televisor tumbada en el suelo,y llega el tio con el toro y pam le pasa por encima,eso cruje por todos lados y obviamente la destrozaria...y respuesta del encargado,llevadla igual no pasa nada paga el seguro cuando venga devuelta

otro una vitrina de cristal super protegida,tened cuidado que ya es la tercera que mandamos y todas llegan rotas [carcajad] llega el repartidor coje la caja y a volar!!! al fondo de la furgoneta,resultado(insertar aqui ruido de cristal roto)destrozada por cuarta vez [carcajad]

y lo de tratar los paquetes pequeños a patadas lo mas normal del mundo,era el pan de cada dia,yo desde entonces siempre que puedo evito recibir nada por seur...pero imagino que todas seran mas o menos iguales

y lo de que no estas en casa es muy facil,almenos cuando yo estaba los repartidores de la tarde plegaban a las 19H..y antes de plegar tenian que ir al almacen entregar los albaranes y descargar lo no entregado,como a las 18 o 18 y poco no tengas tu pedido,no esta en casa y ya se entregara mañana

@chichaslocas pero si un adaptador de enchufe de UK al nuestro vale 1 o 2€ en cualquier ferreteria,es mas compre uno hace poco en los chinos por 1,20€
Yo he tenido malos tratos con seur la verdad... y no tengo la NS por su culpa... estuve todo el viernes en casa esperando y no vino nadie... el sábado tampoco vinieron y el lunes llego tarde y la caja chafada por una esquina...

3 juegos más que no llegaron en su día por culpa de seur
En Amazon UK tienen disponibilidad
Seur es la puta peste y nacex ultimamente igual.
JorsZgz escribió:Seur es la puta peste y nacex ultimamente igual.

Para mi la mejor MRW.
Pues en lista de espera en ECI físico. 40 y pico. No quiero saber cuántas reservas tendrá Amazon xD.
Lo que sí me he llevado es la última funda nns40 que quedaba.

Yo seur nunca he tenido problemas. Ni cajas abolladas ni nada. El 90% de las veces Amazon me envía con ellos.
Bueno pues aquí otro que se apunta a la lista de espera en Murcia, si me entero de algo os lo haré saber!!
Saludos
dgx escribió:
Que dolor, por eso intento que me traiga cualquier emplesa que no sea seur, luego te dice que no te entrega el paquete por ausencia en el domicilio cuando estas toda la tarde esperando en casa para recibirlo [+furioso] , esperoque os lleguen por otro lado y no sea esta gente xD.

creeme si te digo que eso no es nada,te lo digo yo que trabaje en seur y vi cada cosa que se me ponian los pelos de punta... [carcajad] [carcajad]

por ponerte un par de ejemplos una caja de un televisor tumbada en el suelo,y llega el tio con el toro y pam le pasa por encima,eso cruje por todos lados y obviamente la destrozaria...y respuesta del encargado,llevadla igual no pasa nada paga el seguro cuando venga devuelta

otro una vitrina de cristal super protegida,tened cuidado que ya es la tercera que mandamos y todas llegan rotas [carcajad] llega el repartidor coje la caja y a volar!!! al fondo de la furgoneta,resultado(insertar aqui ruido de cristal roto)destrozada por cuarta vez [carcajad]

y lo de tratar los paquetes pequeños a patadas lo mas normal del mundo,era el pan de cada dia,yo desde entonces siempre que puedo evito recibir nada por seur...pero imagino que todas seran mas o menos iguales

y lo de que no estas en casa es muy facil,almenos cuando yo estaba los repartidores de la tarde plegaban a las 19H..y antes de plegar tenian que ir al almacen entregar los albaranes y descargar lo no entregado,como a las 18 o 18 y poco no tengas tu pedido,no esta en casa y ya se entregara mañana

@chichaslocas pero si un adaptador de enchufe de UK al nuestro vale 1 o 2€ en cualquier ferreteria,es mas compre uno hace poco en los chinos por 1,20€

Sí, en realidad no es mucho problema. Simplemente en mi caso, que no necesito la consola antes de mes y medio, me resultaría incómodo andar todo el rato con un adaptador. Si simplemente espero un poco más, la compro aquí.

Pero sí, tienes razón que mejor comprarlo en una ferretería que pagar 10€ en Amazon :)
Esto de las empresas de transportistas en cada zona será un mundo.

En mi caso con quien menos problemas tengo es con SEUR. Si amazon manda con ellos, es cuando más tranquilo estoy. Siempre entregan los paquetes cuando toca y encima te mandan un mensaje con la franja horaria a la que te lo entregan. Y no fallan.

En cambio con MRW yo ya he tenido varios problemas. 1 que según ellos pasaron y no habia nadie(mentira) y me toco ir a buscar el paquete. Otra vez pasó el dia de entrega y ni idea del paquete. Total llamo a mrw y según la chica el paquete no les habia llegado del almacén central . Que lo preguntaba y llamáse a última hora de la mañana a ver si le llegaba. Total llamo y la misma chica ni se acordaba y me dice, espera que voy a ver. Vuelve y me contesta que lo tienen dentro.

Asi que en mi caso si veo mrw, ya tiemblo.

Por cierto en amazon uk agotadas ya...

Saludos.
dgx escribió:

Son todas iguales, a mi envialia me hizo un seur el viernes con la switch que aun me dura el cabreo. Hace 3 meses lo mismo con un paquete de pccomponentes enviado con redyser que hasta tuve que bajar yo a la calle a buscar al transportista el segundo dia, y por supuesto seur tambien me ha llegado a hacer un seur en toda la cara en algun momento. Tuve que pedir fiesta en el trabajo y anular compromisos que tenia, al final para quedarme con cara de gilipollas las 7 de la tarde, pero a todas estas compañias les da igual. El problema es que no les pasa nada por su falta de profesionalidad, y tu te quedas con una sensacion de impotencia que no te la quita nadie. Eso si, sus paginas webs muy bonitas y hechandose muchas florecitas, normas y premios y demás.
@Pacu La misma cara de gilipollas se nos ha quedado a nosotros, todo el día encerrados en casa esperando el paquete y nada de nada. Llamamos a las 18:30 preguntando si llegaría y nos dijeron "está en reparto" y que no podían hacer nada, a las 19:10 nos marca que tenemos una incidencia pero ni nos enviaron correo ni nada (como lo hayan perdido me los cargo...). Hoy hemos intentado ir a la central de logística donde está el paquete y evidentemente la hemos encontrado cerrada. El lunes no pienso quedarme el día en casa encerrado esperando el paquete, a primera hora llamaremos para que pasen por aquí a primera hora o que lo dejen allí que ya iré yo a cogerlo. Como nos toquen mucho la flor te aseguro que la reclamación a la OCU y el aviso de su incompetencia a Abacus se lo habrán ganado a pulso.
Aun no lo cre [tadoramo] .
Resulta que he ido esta tarde de paseo y me ha dado por entrar en un game.
Les acababa de llegar una neon [plas]
Solo le había llegado 1 y me han dicho que hacia 2 semanas que no les llegaban.
La he comprado en el game de Porto Pi, en Palma de Mallorca, no he preguntado si en otros game tenían mas.
Me he llevado la consola y la funda nns40 que al comprarla con la consola se me ha quedado en 8€ por los 11€ que se han acumulado.
Ahora a darle al vicioooo! [oki]
Mantha escribió:@Pacu La misma cara de gilipollas se nos ha quedado a nosotros, todo el día encerrados en casa esperando el paquete y nada de nada. Llamamos a las 18:30 preguntando si llegaría y nos dijeron "está en reparto" y que no podían hacer nada, a las 19:10 nos marca que tenemos una incidencia pero ni nos enviaron correo ni nada (como lo hayan perdido me los cargo...). Hoy hemos intentado ir a la central de logística donde está el paquete y evidentemente la hemos encontrado cerrada. El lunes no pienso quedarme el día en casa encerrado esperando el paquete, a primera hora llamaremos para que pasen por aquí a primera hora o que lo dejen allí que ya iré yo a cogerlo. Como nos toquen mucho la flor te aseguro que la reclamación a la OCU y el aviso de su incompetencia a Abacus se lo habrán ganado a pulso.

Yo los llame a las 18:00 a ver si se podian poner en contacto con el repartidor o algo porque me lo estaba viendo venir,
y me pasó exactamente lo mismo que a tí. Tras volver a hablar con ellos a las 18:50 despues de la "incidencia" y quedar para el martes envié un correo a Abacus explicándoselo. Ellos no tienen culpa de nada pero si queria que supieran con que empresa de transporte trabajan y la falta de profesionalidad que tienen. Al menos que quede constancia, y quizas si mas gente se queja cambien a otra compañia, aunque todas sean iguales es lo unico que les debe importar, el no perder empresas que les contraten, porque esta claro que los particulares les importamos cero.
En Amazon España en la neon sale que lo envían del 10-14 de junio.
@Aranashi efectivamente, pero en mi reserva no aparece esa fecha aún :( .. dejémoslo unos días que cambie..
Yo también la acabo de comprar para mi sobrino, he visto lo de entrega del 10 al 14 de junio, sin embargo he hecho el pedido y me pone fecha sin determinar. He vuelto a entrar en el anuncio y ya no pone del 10 al 14 de junio.
Bueno, como hasta que no la envían no se la cobran, si la encuentro en otro sitio anulo el pedido y ya está.
Tanke2K2 escribió:@Aranashi efectivamente, pero en mi reserva no aparece esa fecha aún :( .. dejémoslo unos días que cambie..

A mi tampoco, esperemos que pase como dices. Si me llega sobre esos dias lo mismo me pillo el Arms y todo [carcajad]
cqv escribió:Yo también la acabo de comprar para mi sobrino, he visto lo de entrega del 10 al 14 de junio, sin embargo he hecho el pedido y me pone fecha sin determinar. He vuelto a entrar en el anuncio y ya no pone del 10 al 14 de junio.
Bueno, como hasta que no la envían no se la cobran, si la encuentro en otro sitio anulo el pedido y ya está.

Yo la compré esta mañana porque ponía eso mismo y les abrí chat para confirmarlo. Me dijeron que no lo sabían, que ponen esa fecha orientativa, pero que no sabe si van a poder cumplirla. Yo no he cancelado por si acaso, pero voy a intentar buscar por otro lado también.
A mi me sigue saliendo temporalmente sin stock en Amazon España... Así que pedido hecho en Amazon uk, adaptador de corriente y a fregar
@Isasievski La acabo de pedir pero sin fecha estimada.
Esta disponible en algun sitio en el que se pueda pagar con paypal?
Yo la pedí en amazon España está mañana y sigue marcando fecha de entrega por determinar desde que trámite el pedido , quiero pensar que para el lanzamiento de arms van a llegar consolas en abundancia por qué si no...
PrintedEu escribió:Yo la pedí en amazon España está mañana y sigue marcando fecha de entrega por determinar desde que trámite el pedido , quiero pensar que para el lanzamiento de arms van a llegar consolas en abundancia por qué si no...

Avisa cuando ponga fecha para pedirla [360º]
Pedrologameplay escribió:
PrintedEu escribió:Yo la pedí en amazon España está mañana y sigue marcando fecha de entrega por determinar desde que trámite el pedido , quiero pensar que para el lanzamiento de arms van a llegar consolas en abundancia por qué si no...

Tened en cuenta que hay gente que la pidió por amazon españa a principios de mayo y les están enviando ahora los pedidos... Así que es normal que aún te diga que no tiene fecha prevista.
Es más, yo la reservé en amazon españa hace unos días y el mensaje no cambió en ningún momento...
¡Hola a tod@s!

Al parecer Carrefour de San Fernando (Madrid) tiene un poco de stock de la Switch de color azul y rojo... espero que algun@ tengáis suerte y la podáis conseguir. Yo llevo esperando al stock de la gris desde hace tiempo y por aquí imposible

https://www.carrefour.es/nintendo-switc ... -1912141/p

por si acaso comprobadlo otra vez antes de ir.
espuqui escribió:
Pedrologameplay escribió:

Tened en cuenta que hay gente que la pidió por amazon españa a principios de mayo y les están enviando ahora los pedidos... Así que es normal que aún te diga que no tiene fecha prevista.
Es más, yo la reservé en amazon españa hace unos días y el mensaje no cambió en ningún momento...

Ya , en Amazon habrá un volumen de reservas importante pero me he lanzado a reservarla porque hoy ponía envío entre el 10-13 de junio pero aún así sinceramente no creo que la envíen en esa fecha porque antes de mi reserva deben de haber cientas y cientas y es un plazo pequeño aunque que el hecho de indicar la fecha aproximada me ha animado a pillarla
PrintedEu escribió:
espuqui escribió:
Pedrologameplay escribió:Avisa cuando ponga fecha para pedirla [360º]

Ya , en Amazon habrá un volumen de reservas importante pero me he lanzado a reservarla porque hoy ponía envío entre el 10-13 de junio pero aún así sinceramente no creo que la envíen en esa fecha porque antes de mi reserva deben de haber cientas y cientas y es un plazo pequeño aunque que el hecho de indicar la fecha aproximada me ha animado a pillarla

¿Pero te refieres a vendida por amazon en sí o por terceros? las vendidas por amazon pone que estan sin stock desde hace ya no sé cuanto tiempo
Eso de 10-14 junio parecía que lo ponía para un vendedor diferente a Amazon llamado ExB Videogames... Y sigue poniéndolo, pero si cambias a Amazon no hay fecha estimada
Tanke2K2 escribió:Eso de 10-14 junio parecía que lo ponía para un vendedor diferente a Amazon llamado ExB Videogames... Y sigue poniéndolo, pero si cambias a Amazon no hay fecha estimada

Cuando yo la compré me ponía eso de 10-14 y es vendida y gestionada por Amazon, no por nadie del Marketplace. Le hice pantallazo para comentárselo a los del chat, y pone eso, vendido y gestionado por ellos.
@frannieto dios te oiga y nos llegue del 10 al 14 XD
@Tanke2K2 Ojalá, pero mi fe en ello es muy reducida [+risas]
¿Los que habéis reservado en Amazon lo habéis hecho de la Neon y la Gris o solo de una? Supongo que cuando repongan lo harán de las dos verdad. Yo tengo reservada la gris.
En Alicante no las encuentras ni a tiros, encima vendí la new 3ds y los juegos en game...y ahí tengo un dineral en la tarjeta pero sin poder gastarlo hasta que suene la campana y la encuentre en una tienda game T.T
Estais haciendo el truco del dia?
Hace un par de días pregunte por el chat de amazon por la neón y me contestaron que en principio se esperaba tener stock para el día 1 de julio, o quizás antes pero no quiso mojarse mucho el tío y lo veo normal por que no pueden arriesgar a decirlo y después no cumplir fechas, pero lo veo raro que se entregue del 12 al 15 y menos con la cantidad de reservas que tiene pendientes
Me parece muy fuerte que con el E3 al caer y nintendo sin consolas en el mercado, por mi parte no creo que la compre asta noviembre con el mario.
¿ Alguien sabe como cancelar el pedido en amazon.uk?

Por que me sale ya pre-registrado....¿ bastará con no recoger el paquete o tendré que recogerlo y reenviarlo de vuelta?

Al final la he comprado en ebay, consola + funda + cristal 332 € envío incluido [sonrisa] [sonrisa]
SirDekar escribió:¿ Alguien sabe como cancelar el pedido en amazon.uk?

Por que me sale ya pre-registrado....¿ bastará con no recoger el paquete o tendré que recogerlo y reenviarlo de vuelta?

Al final la he comprado en ebay, consola + funda + cristal 332 € envío incluido [sonrisa] [sonrisa]

Es consola nueva?
isli escribió:
SirDekar escribió:¿ Alguien sabe como cancelar el pedido en amazon.uk?

Es consola nueva?

De segundo mano, pero viene
completa,
18284 respuestas