Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Del 29 mayo que pille switch neón en la web Eci y ponía que llegaba antes del 13 de junio, me acaban de enviar un mail que ya la tiene la empresa transportista (seur) confio en tenerla mañana o bien el lunes como tarde ( justo llego el domingo de las vacas y podré viciar a tope )
Yo me siento muy afortunado. He conseguido la switch mucho antes que otros qu la han peido hace mucho...
Lo unico que puedo recomendaros es hacer una lista de los games cercanos que tengais, y todos los viernes a eso de las 11.30 o 12 llamais a ver si llega alguna
Yo hoy fui a un game cercano sobre las 1 o así y por suerte habían cancelado una reserva ya tengo la switch para mi hija probada y de momento todo bien
Yo llevo desde el dia 20 de mayo detras de una neon y nada!!!!
La semana que viene tiene buena pinta
Alxion escribió:
nekomajinZ escribió:Hola right now. Fnac triangle tiene 3 ayer les llegaron 10 eso si es pack con el mando pro por 380 precio socio.

Yo me arriesgo y me espero al pack splatoon

Muchísimas gracias por la información nekomajinZ, aún no me lo puedo creer, pero he llegado justo para las 2 últimas Switch que tenían disponibles! [beer]

Para más inri, había alguien justo atrás mío que también quería una y le han dicho que ya no quedaban más mientras pagaba, espero que no fuera nadie de vosotros!

Canceladas mis reservas en Amazon, ECI y PCComponentes.

Todavía tengo una reserva de 2 Switchs en Abacus Barcelona que no he cancelado porque tengo una paga y señal de 100€. No me garantizan que llegue a mi turno, pero llegarán mañana sábado o el martes. Iba a pasarme esta tarde a que me devolvieran la pasta, pero si me lo confirman y alguien de BCN está interesado podemos quedar para acercarnos y le cedo mi reserva!

Muchísima suerte a todos!

Como me alegro. Yo es que la busco para finales de julio principios de agosto, antes no podré. Creo que tiraré de abacus que se queda bien de precio.
He recibido la Neón de Fnac Francia.

He estado testando modo portátil, TV , mirando pixeles y eso y parece que todo perfecto!
Esta semana en Alcampo de Canarias he visto como 4 o 5. me sorprende mucho la escasez de la que hablais....
Arath0rn escribió:Esta semana en Alcampo de Canarias he visto como 4 o 5. me sorprende mucho la escasez de la que hablais....

¿Y recuerdas más o menos el precio? Es que quiero mañana quiero ir de visita a un par de Alcampos y creo recordar que comentaron que eran más baratos, pero no sé la diferencia con el PVP. ¡Gracias!
frannieto escribió:
Arath0rn escribió:Esta semana en Alcampo de Canarias he visto como 4 o 5. me sorprende mucho la escasez de la que hablais....

¿Y recuerdas más o menos el precio? Es que quiero mañana quiero ir de visita a un par de Alcampos y creo recordar que comentaron que eran más baratos, pero no sé la diferencia con el PVP. ¡Gracias!

en Canarias esta más barato ya que no pagan IVA, sino el IGIC
frannieto escribió:

no, lo siento, no ne fije.
frannieto escribió:

284€ creo que esta en Alcampo (Telde - G.C.)
En Alcampo de Palma de Mallorca han dicho estaban a la espera de que les llegara esta semana.
Yo me he pateado esta tarde Almeria entera y nada, agotada en todos lados y sin saber cuando llegan. Me he llegado a plantear darme un viaje a granada o murcia mañana para pillar alguna pero a todos los sitios que he llamado agotada.

Tocata esperar a ver si en algun sitio web reponen o preguntar a diario en game a ver si hay suerte ><
Ureguin escribió:Yo me he pateado esta tarde Almeria entera y nada, agotada en todos lados y sin saber cuando llegan. Me he llegado a plantear darme un viaje a granada o murcia mañana para pillar alguna pero a todos los sitios que he llamado agotada.

Tocata esperar a ver si en algun sitio web reponen o preguntar a diario en game a ver si hay suerte ><

Ahórrate el viaje a Murcia porque aquí tampoco hay xD
Belce escribió:
Ureguin escribió:Yo me he pateado esta tarde Almeria entera y nada, agotada en todos lados y sin saber cuando llegan. Me he llegado a plantear darme un viaje a granada o murcia mañana para pillar alguna pero a todos los sitios que he llamado agotada.

Ahórrate el viaje a Murcia porque aquí tampoco hay xD

El jueves vi yo un par en el corte ingles, una de cada modelo.
Edito: Me refiero a Murcia
Gracias por avisar gente!
Tras decir hoy que en algunos Game habían llegado nuevas he llamado a varias de tierras manchegas y al final en Puertollano le había entrado hoy sólo una y neon, así que he salido pitando y ya soy feliz y algo más pobre, pero sobre todo feliz XD

A ver si van llegando más por aquí!
Hola buenas tardes, quisiera saber si yo la pido hoy sin stock en Amazon.es ¿me llegará el 23 de junio o por esas fechas? :) agradezco su ayuda
Nicolas Landa escribió:Hola buenas tardes, quisiera saber si yo la pido hoy sin stock en Amazon.es ¿me llegará el 23 de junio o por esas fechas? :) agradezco su ayuda

Sinceramente, lo dudo.
Increible ya ni hay reservas en el eci del pack splatoon en julio
Nintendo muy mal se me estan quitando las ganas
Confirmado, el lunes la tengo
Unos llorando, con razón, porque no tienen su switch y estos tirando una switch desde 1000 pies de altura (304,8 metros).

https://www.youtube.com/watch?v=y8QCFNAgPDo

:-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada día más contento de tener mi switch
Esta tarde cuando llegué a casa mi hermana y un amigo habían confabulado para traerme una switch.
Por lo visto él hizo dos reservas y las ha comprado las dos sin decir nada (supongo que sabía que si yo hubiera comprado por otro lado, vendería fácil la que ha comprado de más).
He tenido que pagarla claro (no me quieren tanto) pero me han hecho muy feliz.
Nos vemos en el multijugador.
Entonces se sabe ya cuando llegara otra tanda de consolas a España?? [buuuaaaa] cawento
Bueno chicos, ¡He tenido suerte!
Conseguí hacer una reserva en una Game ayer por la tarde, y ya es mía XD
Fue en uno de los que comenté que solo les quedaba 1 unidad por el área de barcelona-alrededores.

¡Además, hoy que me voy de viaje! Me va a ir genial [sonrisa]

No perdáis el tiempo yendo a los sitios presencialmente porque aunque las hayan, van a estar reservadas y váis a haber ido en vano. Llamad a las tiendas y que os digan si en otra queda alguna disponible y que os la guarden.

Eso sí, en algunos Game hacen reserva y en otros no...

Esta noche os leo por el hilo :P
Mucha suerte a todos

Pedrologameplay hoy 01:38
Entonces se sabe ya cuando llegara otra tanda de consolas a España?? [buuuaaaa] cawento

No pedro, no es que vengan por tandas en plan palé, van viniendo consolas...
Eso sí, el 21 de Julio sí que debería llegar un numero decente de consolas con la salida de splatoon2 y el respectivo pack, aunque con la cantidad de reservas que hay ya igual vuelven a quedarse sin stock xD
Joder, la que se iba a meter un castañazo, esta vendiendo muy bien.

Me parece increible que este hilo tenga casi 1000 paginas xd
Pues zona de Bilbao tambien imposible, hoy me acercare al Mm de Barakaldo a ver que me cuentan.

Alguien sabe alguna tienda que lo tengan?
isli escribió:Pues zona de Bilbao tambien imposible, hoy me acercare al Mm de Barakaldo a ver que me cuentan.

Yo la compré en Carrefour Erandio hace tres semanas o así y la he visto disponible después. No se si ahora tendrán stock.
@Maib2
Ok habra que pasarse. A que precio la venden?
Maib2 escribió:
isli escribió:Pues zona de Bilbao tambien imposible, hoy me acercare al Mm de Barakaldo a ver que me cuentan.

Yo la compré en Carrefour Erandio hace tres semanas o así y la he visto disponible después. No se si ahora tendrán stock.

Otro que la busca por la zona de Bilbao, ya llevo varios días leyendo el hilo.

La quiero para el día 7 de julio (no antes, tiene que ser ese día o más tarde), así que de momento toca esperar... Espero que cuando saquen el pack de Splatoon 2 sigan trayendo consolas sin pack, porque tengo el juego reservado y llamadme romántico pero donde esté el formato físico...
isli escribió:@Maib2

329 euros. Eso si los juegos están un poco más baratos que en Game.

Zelda + Mario kart + la consola pagué 438.
Maib2 escribió:
isli escribió:@Maib2

329 euros. Eso si los juegos están un poco más baratos que en Game.

Zelda + Mario kart + la consola pagué 438.

He visto en la web de carrefour que en Erandio no hay ni neon ni gris. Toca seguir buscando
Neverheim escribió:
DeLaFIES escribió:Esperando mi Switch como toca... que ganas!!!!
Imagen

Te llegó a poner que estaba en reparto o algo? Yo desde ayer a las 02:51 de la madrugada (vamos, recién empezado el día 1) no me ha cambiado el estado, que es cuando me puso que salía de Francia.

Es por calcular cuando me va a llegar jajajaja.

Por cierto, ¿el cristal templado donde lo has pillado? Voy a pedir uno antes de joder nada.

Tardan bastante en cambiar los estados, al final te pondrá en reparto si. El cristal templado lo pille de amazon por una recomendacion de un forero de aquí @josezno y la verdad es que va genial. Te paso el enlace por si te interesa:

http://amzn.to/2sAaPLO
@isli Yo creo que ni se molestan en cambiar el stock en la web, aparece "agotado" desde el día de lanzamiento. Yo que tú me pasaría en persona o llamaría a ver si tienen.
Compañeros para quien busque ahora mismo una Switch Gris (no es mi caso [triston] ) hay ahora mismo disponible en Amazon.UK a 279£. Con el envío y ya pasado a euros se queda en 329€. Lo que si que creo es que se cobra en el momento, y no se si para la semana que viene lo tendríais en casa.
Huguit0 escribió:Compañeros para quien busque ahora mismo una Switch Gris (no es mi caso [triston] ) hay ahora mismo disponible en Amazon.UK a 279£. Con el envío y ya pasado a euros se queda en 329€. Lo que si que creo es que se cobra en el momento, y no se si para la semana que viene lo tendríais en casa.

Pues muchas gracias por avisar ^^ me la acabo de comprar así que anulare la reserva de pccomponentes

Estaba siguiendo una en Bilbao en ebay http://www.ebay.es/itm/263002134122?_tr ... MEBIDX%3AI

Va a buen precio aún y acaba en 20 hrs, se puede pagar por paypal y todo.

Suerte a los demas
Buenas,

Gracias por avisar, parece ser que yo también la he comprado :D en amazon.co.uk
Huguit0 escribió:Compañeros para quien busque ahora mismo una Switch Gris (no es mi caso [triston] ) hay ahora mismo disponible en Amazon.UK a 279£. Con el envío y ya pasado a euros se queda en 329€. Lo que si que creo es que se cobra en el momento, y no se si para la semana que viene lo tendríais en casa.

Comprada. A esperar.
cuanto os tarda en llegar la de amazon uk
PacMan_Martic escribió:cuanto os tarda en llegar la de amazon uk

A mi me ha puesto una semana.
Alguno la ha visto por Valladolid? El lunes estaré por Pucela y como la vea creo que no voy a resistir XD

Un saludo
PacMan_Martic escribió:cuanto os tarda en llegar la de amazon uk

Yo la pillé el viernes 26 y el jueves 1, la tenia. La pille a 272 librasy al final se quedó en 334€.

La que hay ahora pone que llegaria del 10 al 13.

Por cierto, dependiendo de a quanto este la libra o del banco, puede ser que os suba un poco más. Haciendo la prueba una vez me marcaba 341 y otra 343. Pero vamos tampoco se va mucho. De todas maneras antes de confirmar ya ves en cuanto se queda en euros por si no interesa.

Saludos.
Las de Amazon UK hay que comprar un adaptador aparte de corriente?
serugiobcn escribió:Las de Amazon UK hay que comprar un adaptador aparte de corriente?

sip.
@shin21 Gracias por la aclaración ;)
@Huguit0 Gracias tio! La acabo de pillar ahora mismo en Amazon UK, me llega entre el 10 y el 13 de Junio [sonrisa] [sonrisa]
frannieto escribió:

Por si interesa a los canarios en Electron la compré a 289€. Tienen gastos de envío gratis al resto de islas y tenían stock.

Salds!! [beer] [beer]
Ahí van llegando vuestras switch!!!
Es broma,menudos.....

https://youtu.be/Mp5Th6uhF6Y
@Naredocity
Que dolor, por eso intento que me traiga cualquier emplesa que no sea seur, luego te dice que no te entrega el paquete por ausencia en el domicilio cuando estas toda la tarde esperando en casa para recibirlo [+furioso] , esperoque os lleguen por otro lado y no sea esta gente xD.
Lechuso escribió:
frannieto escribió:

Por si interesa a los canarios en Electron la compré a 289€. Tienen gastos de envío gratis al resto de islas y tenían stock.

Salds!! [beer] [beer]

en las arenas, tanto en carrefour como game vi 8-9 en total
shin21 escribió:
serugiobcn escribió:Las de Amazon UK hay que comprar un adaptador aparte de corriente?

sip.

Ostras! no había caido en el enchufe xD que tipo de cable lleva?
18284 respuestas