Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@mister-foxhound Yo tengo la misma idea que tu esperar al Mario y pillarla para navidades, aunque visto lo visto si la queremos para esas fechas tendremos que comprarla en septiembre para que cuando haya una reposición de stock nos llegue XD
La tenía reservada en eci tienda física y hoy me ha llegado un sms: Lamentablemente El Corte Inglés no ha podido encontrar su mercancía de CONSOLAS con número de operación XXX.

¿Eso es que han cancelado la reserva? La chica me dijo que cuando llegara me llamaba, no que mirarían si había alguna en este momento en España (que ya sabía que no) y sino nada.
Acabo de preguntar por el chat de Amazon, por si tenían alguna fecha prevista para recibir stock, y lo que me ha dicho el chico es que están esperando a reponer por parte de Nintendo ya que están mejorando el dock por el tema de las ralladas
Y que en teoría una vez les envie Nintendo , irán mandando a los clientes
cayeibz escribió:Acabo de preguntar por el chat de Amazon, por si tenían alguna fecha prevista para recibir stock, y lo que me ha dicho el chico es que están esperando a reponer por parte de Nintendo ya que están mejorando el dock por el tema de las ralladas

Vamos, que no tienen ni idea... Al final no la catamos en verano.. [buuuaaaa]
Supongo que para julio habrá ... con la salida de splatoon 2...
Para la salida de Arms tienen que reponer y en buena cantidad, Nintendo tiene que presumir de las buenas ventas de Arms y si no hay consolas no va a vender tanto, que venderá, pero una buena cifra es lo que esperan las compañías que esperan hacer nuevas ips.
cayeibz escribió:Acabo de preguntar por el chat de Amazon, por si tenían alguna fecha prevista para recibir stock, y lo que me ha dicho el chico es que están esperando a reponer por parte de Nintendo ya que están mejorando el dock por el tema de las ralladas

Oye pues si esto es cierto me alegro de que tarden, no quiero tener fallos como con 3DS que la pantalla de arriba queda rallada con dos rayas bien grandes por culpa del marco de la pantalla de abajo.
Feroz El Mejor escribió:

Oye pues si esto es cierto me alegro de que tarden, no quiero tener fallos como con 3DS que la pantalla de arriba queda rallada con dos rayas bien grandes por culpa del marco de la pantalla de abajo.

Cierto yo me comí esa primera versión también ...
Si eso es cierto, ofreceran cambio por el dock nuevo?? Es un fallo de diseño bastante gordo y li hacen casi de salida.
Alguno os aventurais a decir que haran??
Phellan_Wolf escribió:Si eso es cierto, ofreceran cambio por el dock nuevo?? Es un fallo de diseño bastante gordo y li hacen casi de salida.

No se yo creerme que el retraso sea por un rediseño del dock. Sibre todo porque esa noticia no se ha leido en ninguna parte
isli escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si eso es cierto, ofreceran cambio por el dock nuevo?? Es un fallo de diseño bastante gordo y li hacen casi de salida.

No se yo creerme que el retraso sea por un rediseño del dock. Sibre todo porque esa noticia no se ha leido en ninguna parte

Está asegurado (supuestamente) por Nintendo que la pantalla de la switch no se raya por el dock.
espuqui escribió:
isli escribió:

Está asegurado (supuestamente) por Nintendo que la pantalla de la switch no se raya por el dock.

por lo que yo tengo entendido es porque Toshiba (no estoy seguro si eran ellos) fabrican un componente para la memoria de la consola y también le fabrican el mismo componente a los de Apple y creo que la producción es insuficiente , de ahí la falta de stock y que vayan llegando poco a poco
Consola reservada en El Corte Inglés. Ya cuando quieran que llamen.
Ola!!! yo la tengo reservada en amazon españa desde hace tiempo la.neon, y en amazon italia y francia asta hace unos dias habia stock pero no envian españa y en el.corte ingles igual con splaatoon pero en un dia ya se habian acabado pero la reserve a tiempo.!!!!!vamos esto es pa fliparll!

Alguien sabe algo nuevo sobre el stock o donde haya en madrid?
Madridistaaa9 escribió:Ola!!! yo la tengo reservada en amazon españa desde hace tiempo la.neon, y en amazon italia y francia asta hace unos dias habia stock pero no envian españa y en el.corte ingles igual con splaatoon pero en un dia ya se habian acabado pero la reserve a tiempo.!!!!!vamos esto es pa fliparll!

Lo último que sabemos del stock en Amazon por comentarios de aquí es que los últimos en recibir la Nintendo Switch fueron los de finales de abril. Luego alguien comentó que en un chat de Amazon le dijeron que su pedido(Switch gris) del 19 de mayo sería enviado esta semana
Esto es de alucinar ..me morire y no jugare a la switch jajajjajaja
Weno por aquí uno que la tiene desde el viernes con el zelda y el mario kart, estaba como vosotros, imposible de conseguir, y el viernes me dio por llamar a un "game" de Madrid y justo le había entrado una esa mañana (la neon) les dije que me la guardaran y premio, aún asi me dijeron que era rarisimo que les hubiese entrado, que llevaban bastante sin recibir una, y que la orden que les ha llegado al recibir esa, es que hasta julio no entran mas. Mucha suerte e ir llamando, que a cuenta gotas pero van entrando. Un saludo
Madridistaaa9 escribió:Ola!!! yo la tengo reservada en amazon españa desde hace tiempo la.neon, y en amazon italia y francia asta hace unos dias habia stock pero no envian españa y en el.corte ingles igual con splaatoon pero en un dia ya se habian acabado pero la reserve a tiempo.!!!!!vamos esto es pa fliparll!

Segun la pagina web de carrefour hay stock de la neon en san fernando, llama por si acaso
Murdick escribió:

Segun la pagina web de carrefour hay stock de la neon en san fernando, llama por si acaso

No hay. Ayer fue un amigo y aunque en la web pone que quedan algunas, es mentira. Tampoco se puede hablar por teléfono directamente con la tienda, así que este amigo se la jugó yendo y volvió con las manos vacías.

Me acuerdo en el lanzamiento que muchos se iban a esperar a pillarla porque iba a haber de sobra, y ahora están por aquí desesperados por pillar una [qmparto]
Creéis que hoy lunes podría entrar alguna unidad a los Game de turno, carrefour, ...

Si es así voy preparando el teléfono para hacer una ronda por Almería xD
La semana pasada entraron (poquísimas) en viernes, yo creo que la clave sigue siendo jueves en ciudades grandes y viernes en pueblos/ciudades pequeñas... (en Barcelona por ejemplo llegaron en jueves, a Reus el viernes...).

Como dije, encontré la Switch el viernes pasado en un Game y ya le hice varias veces el mete-saca en el dock y no se me ocurre como eso puede arañar la pantalla. Le puse un cristal templado a la pantalla, que la hace más gorda y, si la colocas en el dock verticalmente, no hay problemas.
Solo me imagino ralladuras en el caso de meterla casi diagonalmente y apretando con fuerza, cosa que cualquiera que trate con mimo su consola nunca haría.
Lo de las "rayaduras" por culpa del dock es una forma de desprestigiar a la consola. Aquí en casa tenemos 2, y nada de nada...

No dudo que alguna unidad de dock tenga algún defecto de fábrica y en lugar de las gomitas tenga algo que en casos muy particulares las cause. Pero no es algo general.
@Lord Frikuptus
Totalmente, el dock no ha cambiado y sin embargo ya no se habla de rayaduras (gracias por el tip ortográfico xD), por lo que lo mismo era un bulo o casos extremos por no encajarla bien.
Ey yo vivo en san fernando de henares...

Jevi 3 en que game fue dondd la pillaste???
Tremenda la locura por esta consola, no sólo ya por el interés general en este hilo, es que se ve mucha gente que se acaba de crear la cuenta en eol exclusivamente por este tema y ver dónde puede haber...
Yo soy uno de ellos jajjajaja estoy arto de llamar a todos los ladoa ...respuesta NO jajjaja
Dauragon85 escribió:La tenía reservada en eci tienda física y hoy me ha llegado un sms: Lamentablemente El Corte Inglés no ha podido encontrar su mercancía de CONSOLAS con número de operación XXX.

¿Eso es que han cancelado la reserva? La chica me dijo que cuando llegara me llamaba, no que mirarían si había alguna en este momento en España (que ya sabía que no) y sino nada.

¿Te dieron un ticket de reserva? Si es así, mira la fecha de compromiso, que en teoría deben cumplirla. De todos modos, si te ha llegado ese SMS yo llamaría a la tienda. Por preguntar, no pierdes nada.
El tema de la garantía en amazon uk como va? es igual que en amazon es? lo digo por que ahora he visto que con el cambio sale a 315 mas o menos y me esta tentando comprarla
lobishome85 escribió:El tema de la garantía en amazon uk como va? es igual que en amazon es? lo digo por que ahora he visto que con el cambio sale a 315 mas o menos y me esta tentando comprarla

Funciona igual, lo único que si tienes que mandársela, tienes que pagar tu el envío, y al recibirla, te hacen el abono de los gastos de envío, cuesten lo que cuesten.
Pero en amazon uk es vendida y gestionada x amazon ? Y envian a españa?

Acabo de llamar a 10 game y nadaa.., es agotador esto ya..
dantemustdie escribió:La semana pasada entraron (poquísimas) en viernes, yo creo que la clave sigue siendo jueves en ciudades grandes y viernes en pueblos/ciudades pequeñas... (en Barcelona por ejemplo llegaron en jueves, a Reus el viernes...).

@dantemustdie En Barcelona llegaron el viernes. Al menos, a las game. El viernes fue cuando la conseguí yo...
Llegaron 1 por tienda a 5 tiendas, si no recuerdo mal.

Jevi93 escribió: Totalmente, el dock no ha cambiado y sin embargo ya no se habla de rayaduras (gracias por el tip ortográfico xD), por lo que lo mismo era un bulo o casos extremos por no encajarla bien.

@Jevi93 Nintendo aseguró que la switch no se raya con el dock. Además, hay unas gomitas en el dock para evitar rayaduras, precisamente.
Claro que se puede rayar si lo haces a lo burro o sin cuidado... pero como cualquier cosa de plástico que exista XD

Asi que al usuario que le dijeron de amazon que esa era la razón de la demora... o bien le engañaron o bien no tenía ni idea de qué responder.

@Madridistaaa9 Depende de la switch que estés comprando y a quién... Pero por el precio que sale yo preferiría esperar, al cambio sale bastante más cara.
Madridistaaa9 escribió:Pero en amazon uk es vendida y gestionada x amazon ? Y envian a españa?

Acabo de llamar a 10 game y nadaa.., es agotador esto ya..

si es gestionada y vendida por amazon
Si,lo acabo de mirar lo unico que la.negra no me mola mucho...no entiendo vomo amazon no tienen y estos dias amazon italia francia alemania tiene o tenia
djuka escribió:
Dauragon85 escribió:La tenía reservada en eci tienda física y hoy me ha llegado un sms: Lamentablemente El Corte Inglés no ha podido encontrar su mercancía de CONSOLAS con número de operación XXX.

¿Te dieron un ticket de reserva? Si es así, mira la fecha de compromiso, que en teoría deben cumplirla. De todos modos, si te ha llegado ese SMS yo llamaría a la tienda. Por preguntar, no pierdes nada.

Sí me lo dieron, pone 30 de noviembre, si para entonces no he podido conseguirla por mucho que la cumplan pasaré de la consola (al menos este año), me parece una broma reservarla a finales de Mayo y que les llegue a finales de año. Entendería que Nintendo directamente no quiere venderla o que no es una compañía capacitada para esto (con el tiempo que llevan deberían llevar mejor estas cosas, pero no hay forma).

Mi tope es conseguirla en la primera mitad de julio, la quiero para el verano, sino ya esperaré al año próximo con más juegos, rebajas, packs.....
Madridistaaa9 escribió:Si,lo acabo de mirar lo unico que la.negra no me mola mucho...no entiendo vomo amazon no tienen y estos dias amazon italia francia alemania tiene o tenia

Lo unico que se me ocurre es que en el resto de amazons han estado cerrando pedidos, y en el Español, que para chulos nosotros, han mantenido las reservas abiertas, lógicamente eso provoca que en los demás cuando les llegue las pongan a la venta hasta que se agoten, y aquí sigan todas reservadas, y toque esperar y esperar.
@Dauragon85 puesi tienes razon no tienen verguenza una compañia asi que les pase estas cosas de stock ....tengo todo comprado el zelda,mario kart,street figther la funda cristal templado ...santa madre de diosssss
En amazon españa ahora mismo tienen en stock una de cada color pero a precio de oro xD

Para ese precio prefiero esperarme un mes XD
Madridistaaa9 escribió:@Dauragon85 puesi tienes razon no tienen verguenza una compañia asi que les pase estas cosas de stock ....tengo todo comprao el zelda,mario kart,street figtherla funda cristal templado ...santa madre de diosssss

@Madridistaaa9 No tienen culpa ni Nintendo, ni ECI, ni Amazon...
Nintendo no puede producir más y no puede, por lo tanto, distribuir más. Por ende, ni ECI ni Amazon pueden vender más, tampoco.

Sé que es difícil y que la gente empieza a estar desesperada, pero no podemos echarles las culpas sin tan solo informarnos.
Yaes ay lo e mirao yo ahora y igual a ese precio que se las metan donde les kepa
Recibí el sábado la mía de Abacus y todo perfecto, así que dar las gracias a los compañeros que compartieron las oferta [beer]

Tengo una reserva en el CI de Quevedo (Madrid) desde hace 3 semanas y por entonces "solo" tenía 9 personas por delante, así que probablemente me llamen esta semana o la que viene.
Si no ponen problemas cuando me llamen cederé la reserva a alguno de vosotros si la queréis (suponiendo que dejarán recogerla con un nombre que yo de [sonrisa] )
Si por ejemplo la compro en amazon.co.uk, y luego hay algún problema, me lo solucionan en amazon.es?
En el GAME De Molina de Segura, Murcia, acabo de llamar y directamente me han dicho que ni van a recibir más.
La opción de amazon.co.uk es buena?

No se si merece la pena pillarla de ahi y jugarmela o esperarme a que suene la flauta en españa... [buuuaaaa]
Urogor escribió:Si por ejemplo la compro en amazon.co.uk, y luego hay algún problema, me lo solucionan en amazon.es?

@Urogor Nope, tienes que contactar con amazon.co.uk y hacer la gestión con ellos.
Además tendrás que pagar tú los gastos de envío si es necesario enviarla, pero luego te lo reembolsan íntegro.

Aranashi escribió:En el GAME De Molina de Segura, Murcia, acabo de llamar y directamente me han dicho que ni van a recibir más.

@Aranashi No entiendo por qué te dicen eso, porque no saben cuando van a recibiarlas y cuando no.
Recibirán más, lo que no te pueden decir es cuando. suelen tardar dos o tres semanas en recibir uno o dos ejemplares.
@espuqui
No te fies de game, no me dijo ami el de game de mostoles, que vendria una pocas para navidades y otra oleda fuerte y grande en abril del 2018 no me rei en su cara por educacion [carcajad] .
espuqui escribió:
Madridistaaa9 escribió:@Dauragon85 puesi tienes razon no tienen verguenza una compañia asi que les pase estas cosas de stock ....tengo todo comprao el zelda,mario kart,street figtherla funda cristal templado ...santa madre de diosssss

Nintendo no puede producir más y no puede, por lo tanto, distribuir más. Por ende, ni ECI ni Amazon pueden vender más, tampoco.

Sé que es difícil y que la gente empieza a estar desesperada, pero no podemos echarles las culpas sin tan solo informarnos.

Las tiendas no tienen la culpa, pero Nintendo sí. Todo por ser conservadores. Primero de todo deberían haber estudiado mejor la posible demanda y tener muchos millones listos ya de lanzamiento, Luego si tienes más demanda de la esperada pues aumenta las fábricas, los trabajadores o lo que haga falta. Mucha noticia de que van ampliar pero 3 meses después se está igual que el primero. Si hay problemas con las memorias pues contrata otra empresa que las suministre que no puede haber monopolio de algún componente, si unos no da abasto pues le pides a otro. Lo que no se puede es estar meses sin stock, seguir lanzando juegos y que la cosa siga igual sin pinta de mejorar. Esto sólo hace que muchos compren las pocas que venden sólo para especular y que la mayoría que la quiere esté quemado.
espuqui escribió:
Urogor escribió:Si por ejemplo la compro en amazon.co.uk, y luego hay algún problema, me lo solucionan en amazon.es?

@Urogor Nope, tienes que contactar con amazon.co.uk y hacer la gestión con ellos.
Además tendrás que pagar tú los gastos de envío si es necesario enviarla, pero luego te lo reembolsan íntegro.

Aranashi escribió:En el GAME De Molina de Segura, Murcia, acabo de llamar y directamente me han dicho que ni van a recibir más.

@Aranashi No entiendo por qué te dicen eso, porque no saben cuando van a recibiarlas y cuando no.
Recibirán más, lo que no te pueden decir es cuando. suelen tardar dos o tres semanas en recibir uno o dos ejemplares.

Pues no lo sé pero estaba muy borde la chica, le preguntaba si había alguna estimación o algo y nada, cuando su compañero el viernes me dijo que fuera llamando a lo largo de la semana por si entraba alguna, lo mismo no soy el primero que llama hoy y esta un poco quemada ya.
espuqui escribió:

Te equivocas , la culpa si que es de Nintendo
Única y exclusivamente. Ni me molesto en razonarlo por qué se supone que somos adultos y es una obviedad
Para los de Bizkaia, me he dado esta mañana una vuelta por Ballonti, Mega Park y Carrefour Sestao y nanaina.
18284 respuestas