Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

dantemustdie escribió:Hasta las 2 de la tarde no salgo del curro, pitando que me voy al Game de Reus a ver si suena la flauta, ojalá vualva informando con buenas noticias, que hoy parece un día propicio... [360º]

Yo igual que tu. Voy a ir pitando [qmparto]
Granpetete escribió:Llamada a Game de Cáceres, Ruta de la Plata. Ni les han llegado ni saben cuando les van a llegar.

Pues tiene pinta de que lo que ha entrado no ha dado ni para repartir en todas las tiendas....menudo mojón XD
Los que las estáis recibiendo, ¿podéis confirmar si son números de serie nuevos y, por lo tanto, menos probable que tengan el joy-con izquierdo mal?
FoxFurius escribió:
Granpetete escribió:Llamada a Game de Cáceres, Ruta de la Plata. Ni les han llegado ni saben cuando les van a llegar.

Pues tiene pinta de que lo que ha entrado no ha dado ni para repartir en todas las tiendas....menudo mojón XD

Está claro. Los pedidos por Internet siguen siendo prioritarios.
Acabo de llamar a una game de aquí (Sant Quirze, Barcelona) y acababan de vender la última...
Pero como dato, me ha dicho que quedaban 1 en La Maquinista, 1 en Badalona, 1 en Hospitalet y otro nombre que se me ha escapado.

Si alguien es de los alrededores, espero que le sirva.
En Málaga hay un agujero negro de Switch creo que habré llamado a todos los game y a unas pocas grandes superficies y nada.
hao46 escribió:
alexpulpi escribió:
JamN escribió:¿De donde eres?

Murcia, la he comprado en Cartagena

Justo iba a llamar a ese Game :O No sabrías si tendría alguna más?

Según me ha dicho el chico les había llegado solo una, y es la que me he traído yo, así que.. Lo dudo
mikigame escribió:
Zorian escribió:La tienda es http://www.play-consoles.com.
Es una tienda pequeñita que ha empezado en marzo.. hablé con ellos antes de la transacción via mail y todo muy bien.

Ya están tramitando mi pedido, deberíais mirar por si acaso reponen...

Saludo foreros

hola a todos,

llevo varios días siguiendo este foro pq le había prometido hace 3 meses esta consola a mi hijo si sacaba bien todo el curso, y parece que va a ser así y tengo que cumplir mi palabra.

El caso es que se aproxima el momento y visto el panorama de la falta de stock me he arriesgado a comprar en la indicación que daban más arriba (http://www.play-consoles.com), y he conseguido una de colores. Me han enviado inmediatamente un correo con forma de pago y demás y ahora a esperar. Lo único es que la venden obligatoriamante como pack con el 1-2 switch y sale más caro que en Game, en concreto el pack me ha costado 399,50€.

Yo la he pillado sobre las 11h. y a continuación el stock de 2 consolas se ha acabado. pero ahora mismo estoy viendo que vuelve a haber ortas 2 disponibles. Lo único es que ha subido la oferta 15 euros más, por lo que estoy un poco mosca, no me la vayan a liar y sea un timo. Yo no conozco la tienda pq es catalana. en fin, si a alguien le vale pues eso. Ya os iré informando cómo va la cosa.

Edito: ahora en la web ponen que tiene 3 disponibles.

Si pagaste con paypal no tendrás por qué preocuparte.
Voy a Cancelar mi pedido de FNAC francia. Por lo visto ahora me dicen que me la enviarán dia 8 cuando día 8 es cuando tenia que recibirla
Bueno, me he llamado a todos los Game, Media Markts, Alcampos, Carrefours etc, del sur de Madrid y nada, de nada, así que a seguir esperando
Pues ya me llegó la switch de amazon.uk, probada y todo en regla asi que ahora cancelo la reserva de amazon.es,
Un saludo!!!!
Si me decis el codigo de la remesa nueva is digo si la que acabo de pillar en game es vieja o nueva tirada
tuto_liencres escribió:Pues ya me llegó la switch de amazon.uk, probada y todo en regla asi que ahora cancelo la reserva de amazon.es,
Un saludo!!!!

cuanto te tardó en llegar?
Belce escribió:
tuto_liencres escribió:Pues ya me llegó la switch de amazon.uk, probada y todo en regla asi que ahora cancelo la reserva de amazon.es,
Un saludo!!!!

cuanto te tardó en llegar?

Lo pedí el viernes 26 y me llegó ayer jueves 1
Hola a todos.

Os aporto mi granito de arena. Tenía reservada una Switch gris desde el 19 de Mayo en Amazon España. Justamente hoy me ha dado por escribirles para preguntarles si podían ofrecerme alguna fecha estimada de entrega, y sorprendemente me han contestado esto:

Antes que de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero te encuentres muy bien.Te contacta Luis, Encargado de Atención al Cliente de Amazon España, quien ha tenido el gusto de atender tu consulta el día de hoy.

Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

Para responder a tu consulta ya contamos con fecha estimada de entrega para tu pedido es el día 09 de junio la siguiente semana, ten la seguridad que haremos la entrega de tu consola.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido.

Así que parece que les han debido entrar bastantes consolas para enviar la semana que viene!! Espero que todos los demás que las teníais reservadas en esa fecha o anteriores os lleguen también la semana que viene.

Un saludo!
Xussito escribió:Hola a todos.

Os aporto mi granito de arena. Tenía reservada una Switch gris desde el 19 de Mayo en Amazon España. Justamente hoy me ha dado por escribirles para preguntarles si podían ofrecerme alguna fecha estimada de entrega, y sorprendemente me han contestado esto:

Antes que de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero te encuentres muy bien.Te contacta Luis, Encargado de Atención al Cliente de Amazon España, quien ha tenido el gusto de atender tu consulta el día de hoy.

"Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

Para responder a tu consulta ya contamos con fecha estimada de entrega para tu pedido es el día 09 de junio la siguiente semana, ten la seguridad que haremos la entrega de tu consola.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido."

Así que parece que les han debido entrar bastantes consolas para enviar la semana que viene!! Espero que todos los demás que las teníais reservadas en esa fecha o anteriores os lleguen también la semana que viene.

Un saludo!

Ya van teniendo al fin!! [plas] ya era hora. Yo también voy a preguntar ahora, la mía la reserve el 22 de Mayo.
Alguno ha anulado su pedido de Fnac Francia? Sabéis como devuelven el dinero?

Gracias
Yo he llamao a todos los Game de almeria y Worten y nada de nada. Ni le quedan ni saben cuando tendrán.

Solo me queda la baza de carrefour y alcampo... chungo lo veo :(:(

"Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido."

Un saludo!

La neón o la gris?
Urogor escribió:

Un saludo!

La neón o la gris?

La gris, lo comento dos veces en el post :)
Me he puesto en contacto con el chat de Amazon España. Dicen que no tienen stock y que no saben cuando tendrán.

La información no oficial es que a finales de mes debería estar un paquete de consolas, pero que este dato no es seguro, por lo que se podría atrasar o adelantar.

Ahí lo dejo.
Recogida en Abacus físico. Reservé por e-mail. Me sorprende que nadie probara este método.

Número XAJ4000... ¿Es nueva?
Hola right now. Fnac triangle tiene 3 ayer les llegaron 10 eso si es pack con el mando pro por 380 precio socio.

Yo me arriesgo y me espero al pack splatoon
319 euros. Es más que 272 con un posible día sin IVA, pero eso de que no volverían a estar a este precio ha resultado ser mentira.
Moroboshi escribió:319 euros. Es más que 272 con un posible día sin IVA, pero eso de que no volverían a estar a este precio ha resultado ser mentira.

¿Dónde por ese precio?
Los que sois de Valencia ni os molestéis, he llamado a un Game a preguntar y me dicen que en 3 tiendas Game de Valencia les sale que tienen. Pues bien, inmediatamente llamo a las 3 tiendas y en todas estaban reservadas. Entiendo que les han llegado 2 o 3 unidades por tienda porque sino no se explica. Así que los que vayáis a pasar por algún Game (de España) antes llamad para no hacer el viaje en balde.
Huguit0 escribió:Los que sois de Valencia ni os molestéis, he llamado a un Game a preguntar y me dicen que en 3 tiendas Game de Valencia les sale que tienen. Pues bien, inmediatamente llamo a las 3 tiendas y en todas estaban reservadas. Entiendo que les han llegado 2 o 3 unidades por tienda porque sino no se explica. Así que los que vayáis a pasar por algún Game (de España) antes llamad para no hacer el viaje en balde.

Gracias por el aporte, yo solo habia llamado al game de Bonaire y han dicho directamente que ni les había llegado. Luego me pasaré por un MM, alcampo y Worten a ver si ha caido algo... Y aviso.
Granpetete escribió:
Moroboshi escribió:319 euros. Es más que 272 con un posible día sin IVA, pero eso de que no volverían a estar a este precio ha resultado ser mentira.

¿Dónde por ese precio?

Abacus siendo socio.

Y las de Fnac valían 315, pero entregan a finales de junio y no tenían la gris
Moroboshi escribió:
Granpetete escribió:

¿Dónde por ese precio?

Abacus siendo socio.

Y las de Fnac valían 315, pero entregan a finales de junio y no tenían la gris

Pero ya la tienes? Yo les he preguntado ayer y hoy por mail al de Valencia y me han dicho que aun no han recibido.
@jsx el Worten de Bonaire es un asco, yo creo que no tienen previsto recibir, no les doy más de unos meses de vida a los dos Worten de Valencia...O es una tapadera de algo, o que me expliquen a mi como es posible que cada vez que me he pasado habían más dependientes que clientes XD
Moroboshi escribió:Recogida en Abacus físico. Reservé por e-mail. Me sorprende que nadie probara este método.

La mía también tiene ese n° de serie, desconozco si es de la nueva remesa, pero va perfecta.

Un saludo.
Huguit0 escribió:@jsx el Worten de Bonaire es un asco, yo creo que no tienen previsto recibir, no les doy más de unos meses de vida a los dos Worten de Valencia...O es una tapadera de algo, o que me expliquen a mi como es posible que cada vez que me he pasado habían más dependientes que clientes XD

Cierto, yo voy al gym de bonaire y me paso cada día por alcampo y game y alguna que otra vez por el MM, pero por el worten siempre me da muchísima pereza. Las pocas veces que he ido no había casi nada de Nintendo.. Y hoy digo va, le echo un try a ver.. Pero sin muchas esperanzas..
Tu no te has pasado por el bonaire no? O si? Por ahorrarme el paseo jajaja.. Ire sobre las 17.
Avisad los de Valencia si os encontráis con algún sitio! Hay que hacer piña
A uno de los GAME de reus únicamente ha llegado una, y me he quedado sin porque dije que no la quería de colores (ya ni me acordaba de hecho hasta que me lo han recordado), sino gris y no me han llamado, alguien me pasa una pistola para pegarme un tiro? [+furioso]
@jsx En las manos. Pero si te han dicho que llegan es que llegan. Que te guarden una.
DaniMan escribió:
Moroboshi escribió:Recogida en Abacus físico. Reservé por e-mail. Me sorprende que nadie probara este método.

La mía también tiene ese n° de serie, desconozco si es de la nueva remesa, pero va perfecta.

Un saludo.

Hay dos fábricas, la de XAJ4 y la de XAJ7
Según tengo entendido iban las numeraciones por XAJ40007..... Y XAJ70004.....
Si este primer número tras los ceros es mayor a 7 o a 4 respectivamente son de nueva remesa.
me alegra ver que a la gente le va llegando las switch de abacus, cuando entren mas os aviso
por valencia yo me pase por casi todas las tiendas y aparte las que llame varias veces para saber si tenian stock y nada...

de momento a esperar que renueven stock o que amazon mande a las reservas activas (que seran muchisimas seguro)

saludos
JamN escribió:
DaniMan escribió:

Un saludo.

Si este primer número tras los ceros es mayor a 7 o a 4 respectivamente son de nueva remesa.

La mía es XAJ400078...
@jsx no, hoy paso de ir al Bonaire que aunque lo tengo cerca de​ casa ir a posta sin tener que hacer ni la compra ya me da pereza...

Si hay suerte con el MM avisa, pero no tengo muchas esperanzas...
@Moroboshi ok! Lo haré, no sabía que podían guardarlas.
@Huguit0 ok, ojalá haya suerte y pueda avisar con buenas noticias ^^
@jsx Probé enviando un e-mail diciendo que me habían llegado rumores y me los confirmaron. Que les entraban 2 por tienda y que me avisarían.

Lo de los números de serie de qué fuente sale? Porque no he encontrado ninguna noticia.
Moroboshi escribió:@jsx Probé enviando un e-mail diciendo que me habían llegado rumores y me los confirmaron. Que les entraban 2 por tienda y que me avisarían.

Lo de los números de serie de qué fuente sale? Porque no he encontrado ninguna noticia.

Cierto. Antes llamé y ellos mismos me dijeron que entraban 1 o 2 por tienda, pero que no más...
En el abacus de valencia centro no tienen ninguna, me acabo de pasar a medio dia, asique hay que seguir esperando...
thearkymen escribió:me alegra ver que a la gente le va llegando las switch de abacus, cuando entren mas os aviso

la mia es nueva entonces, cojonudo
JamN escribió:
DaniMan escribió:

Un saludo.

XAJ400098..... Ese es el n° de serie de la mia.

Supongo que las consolas que estamos recibiendo ahora ya son de nueva remesa.
La mía trae el númeroXAJ400098...
Buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como va la cosa, me he enterado de que habia stock de la switch hace nada pero se ha agotado y no lo he pillado... cuando habrá mas?
Pedrologameplay escribió:Buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como va la cosa, me he enterado de que habia stock de la switch hace nada pero se ha agotado y no lo he pillado... cuando habrá mas?

En realidad no se sabe a ciencia cierta, es un poco de especulación...
Hoy he llamado a varias tiendas. Algunas "sabían" cuando tendrían (recalco el condicional) pero estaban esperando la confirmación / notificación del proveedor, que usualmente les llega x días. En otras tiendas no tenían ni idea.

Y en amazon bueno... como hay tantísimas reservas yo creo que tampoco lo llegan a saber, porque quizás en los próximos días hacen un envío de x unidades y se vuelven a agotar, dejando más reservas pendientes a las que no saben qué contestar.

En otras tiendas directamente me han dicho "no insistas, no lo sabemos ni nosotros, están super agotadas y nos entran con cuentagotas". [mamaaaaa]
18284 respuestas