Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...

Que es nintendo, si la caga, la caga bien y se jode al 1er dia, no es como ps4 que te enteras a los 5 meses que hy cucarachas
No me voy a achantar por eso
AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...

Ya me hacéis dudar xD
capuyo300 escribió:

Que es nintendo, si la caga, la caga bien y se jode al 1er dia, no es como ps4 que te enteras a los 5 meses que hy cucarachas
No me voy a achantar por eso

Buen argumento... te lo ha contado Sasel?

El principal problema es que no es amazon directamente.

Si es Amazon francia, italia, uk, almemania, o compañías grandes como Fnac, hay 0 problemas porque tramitan devoluciones y demás todos los días.

Pero comprar a una empresa pequeña o un particular de otro país... yo eso si que no lo haría.
Pero Fnac tarda 1 mes en enviartela no?
Neverheim escribió:

Si es Amazon francia, italia, uk, almemania, o compañías grandes como Fnac, hay 0 problemas porque tramitan devoluciones y demás todos los días.

Pero comprar a una empresa pequeña o un particular de otro país... yo eso si que no lo haría.

Sí, y una cosa es un juego y otra una consola. Además, siempre es más caro. De hecho me cabrea que haya vendedores externos en Amazon y Fnac. No me fío un pelo. Y la web de Fnac está tan mal hecha que aun teniendo stock la propia Fnac de algo, te destacan el precio de un externo. Para mear y no echar gota.
Moroboshi escribió:
Neverheim escribió:

Sí, y una cosa es un juego y otra una consola. Además, siempre es más caro. De hecho me cabrea que haya vendedores externos en Amazon y Fnac. No me fío un pelo. Y la web de Fnac está tan mal hecha que aun teniendo stock la propia Fnac de algo, te destacan el precio de un externo. Para mear y no echar gota.

Lo de la web de Fnac es asqueroso y surrealista. Que Amazon tenga vendedores externos puedo entenderlo, pero Fnac? Ni que tuvieran un volumen de ventas como Amazon. Es que no comprendo eso de tener vendedores​ externos, supongo que le pagarán bien porque sino no lo entiendo... No me imagino en la web de ECI o algún otro con vendedores externos la verdad.
Moroboshi escribió:
Neverheim escribió:

Yo me fijo antes. La pedí a fnac francia porque era stock propio, igual que pille una rx480 en navidades a amazon francia, pero a vendedores externos no compro algo digital ni en la española. Y algo de +200€ es jugártela mucho.

@Hugit0 irán a comisión y les interesa poner la plataforma a disposición de vendedores externos, ellos no pierden absolutamente nada. Es otra manera de hacer competencia a Amazon y sacar buen dinero sin mover un puto dedo.

@serugiobcn en la francesa no, al menos creo que ponía las siguientes para el día 8 o así. Si no te importa pagar el extra de gastos de envío (unos 347 en total) es una buena opción.
Yo de verdad que no entiendo el ansia que teneis por Switch, a dia de hoy no ha salido absolutamente nada de peso para comprar la consola, el primer juego first party que han hecho completamente para ella es el Arms (16 de junio) y luego hasta el Splatoon 2 (21 de julio) no sale nada mas. Supongo que o no teneis Wii U (entonces os entiendo, tranquilos) y quereis jugar a muerte al Zelda o teneis un mono demasiado bestia por el Mario Kart.

De hecho yo tenia pensado esperarme a alguna rebaja, pero tiene pinta de que como haga eso, se me pasa al menos un año y de verdad que quiero jugar al Xenoblade Chronicles 2 en navidades y no me fio nada de que se agoten o algo raro, de momento a esperar al Splatoon 2 el 21 de julio y a jugar hasta que metan el online de pago, porque entre septiembre y navidad voy a andar un tanto ocupado...

A ver si hay suerte y en el E3 anuncian mas juegos, que el primer año de Switch para mi no esta taaaan mal como el de Wii U, ya que en mis gustos estariamos hablando de:
-Splatoon 2+Mario Odyssey+Xenoblade Chronicles 2 VS Nintendo Land y New Super Mario Bros U

Y el segundo año de Wii U en mi caso tiene delito, que solo cayo Super Mario 3D World, esperemos que con las ventas y tal, Nintendo invierta bien en la consola, ojala que 3DS no tenga sucesora y los juegos tochos de portatil caigan en Switch, porque como este E3 anuncien sucesora de 3DS capaz soy de cancelar la reserva sin pensarmelo ni nada.

Nintendo España te tramita la garantía aunque la consola sea comprada en otro país. A mí la wiiu me la arreglo teniendo factura de Amazon Alemania.
eR_XaVi escribió:

Nintendo España te tramita la garantía aunque la consola sea comprada en otro país. A mí la wiiu me la arreglo teniendo factura de Amazon Alemania.

Hostia, grandísima noticia para los que la hemos comprado en el extranjero.

Muchas gracias por la información! [inlove]

@Feroz El Mejor yo no tengo WiiU y acabo exámenes mañana. Durante el curso, entre clases, rotaciones, parciales y finales, no juego agusto o no dispongo del tiempo que me gustaría. Personalmente, he preferido pagar 15€ de sobreprecio y poder jugar todo el verano reventar, que es la única época del año en la que no tengo ninguna obligación (los exámenes del primer cuatrimestre me empiezan el 8-9 de enero y los finales les tengo en mayo, así que imagínate que Navidades y Semana Santa tan divertidas tengo [+risas] ).

Cada uno tendrá sus motivos, pero en mi caso superaban con MUCHO los pros a los contras por una miseria que me voy a gastar en cenar un día fuera y pedirme un cubata.
eR_XaVi escribió:

pues la verdad es que me habia acojonado un poquito, ahora ya no hay nada que me eche, para atras. mañana a las 12 me levanto y llamo a los games, por seguir intentando en pillarlo aqui no pierdo nada
Buenas, soy de los que se han arriesgado (no sé por qué hablo en plural; Debo ser el único imbécil) y la he comprado a través de Eglobal Central España. La pedí el domingo, y se supone que la envian esta semana que entra ahora.

Seguid en vivo y en directo mi aventura de ser estafado.

Buenas noches, contaré que tal ha ido, y una duda, ¿si viene de Hong kong (como casi seguro que vendrá), podré hacer algo si tiene algún defecto o Nintendo España me dirá que me pire?
OutBreakert escribió:Buenas, soy de los que se han arriesgado (no sé por qué hablo en plural; Debo ser el único imbécil) y la he comprado a través de Eglobal Central España. La pedí el domingo, y se supone que la envian esta semana que entra ahora.

Buenas noches, contaré que tal ha ido, y una duda, ¿si viene de Hong kong (como casi seguro que vendrá), podré hacer algo si tiene algún defecto o Nintendo España me dirá que me pire?

Bua si que te la has jugado si, he leído opiniones y la mayoría son de que nunca les llega el pedido, no se hacen cargo de las devoluciones ni dd la garantía etc.. Ya irás comentando pero que te la has jugado a niveles insospechados xd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os pierde el ansia a algunos...

Si estáis viendo que tiendas europeas de renombre van trayendo stock casi todos los días, cómo se os ocurre pedir a una tienda de medio pelo con mil casos de estafas y que encima clava 360 euros por la consola. [facepalm]
OutBreakert escribió:Buenas, soy de los que se han arriesgado (no sé por qué hablo en plural; Debo ser el único imbécil) y la he comprado a través de Eglobal Central España. La pedí el domingo, y se supone que la envian esta semana que entra ahora.

ya me fio poco de nuestros vecinos europeos como para comprar sin saber la procedencia...
estas un poco loco, y si puedes cancelarlo te recomendaria que lo hicieses
Josezno escribió:Os pierde el ansia a algunos...

Si estáis viendo que tiendas europeas de renombre van trayendo stock casi todos los días, cómo se os ocurre pedir a una tienda de medio pelo con mil casos de estafas y que encima clava 360 euros por la consola. [facepalm]

Si te soy sincero, no he visto nada de stock en meses, y ese precio lo pusieron hace dias, cuando la pedí (el domingo) estaba 325, su precio.

Y si, me encantaría cancelarlo, y en teoría puedo, porque sigue en proceso, pero no quiero estar 4 meses esperando a que me devuelvan el dinero
Por otro lado, pagué con Paypal, ¿me ayudaría esto a que me devolviesen el dinero antes?

Y si, me pierde el ansia, pero sinceramente, la culpa aqui es de Nintendo y sus políticas de joder al consumidor, no mia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente ha estado comprando consolas toda esta semana: en Amazon Italia, Fnac Francia, una tienda valenciana (Abacus), Game, etc...

Llegan pocas pero se pueden pillar si estás un poco atento.

Yo de ti cancelaría.
OutBreakert escribió:

Si te soy sincero, no he visto nada de stock en meses, y ese precio lo pusieron hace dias, cuando la pedí (el domingo) estaba 325, su precio.

Y si, me encantaría cancelarlo, y en teoría puedo, porque sigue en proceso, pero no quiero estar 4 meses esperando a que me devuelvan el dinero
Por otro lado, pagué con Paypal, ¿me ayudaría esto a que me devolviesen el dinero antes?

Y si, me pierde el ansia, pero sinceramente, la culpa aqui es de Nintendo y sus políticas de joder al consumidor, no mia

El Miércoles la pille en la Abacus por qué había Stock de la gris, ayer y antes de ayer hubo stock en Game de la Neon, hoy había stock de la Neon en el Fnac.. Solo hay que buscar un poco o ir mirando el foro y te van diciendo.
Marquez10905 escribió:
OutBreakert escribió:

El Miércoles la pille en la Abacus por qué había Stock de la gris, ayer y antes de ayer hubo stock en Game de la Neon, hoy había stock de la Neon en el Fnac.. Solo hay que buscar un poco o ir mirando el foro y te van diciendo.

Tio, buscar "un poco" , no, hay que estar atento al foro 24 horas, he visto gente por aqui diciendo que se ha despistado 10 minutos y la ha perdido; Vale que yo soy subnormal y me ha podido el ansia, pero tampoco lo pintes como si yo ni hubiese buscado, vamos

En fin... supongo que me uno al hilo para conseguirla, cuando me devuelvan el dinero, de aqui a vete tu a saber cuando, claro está.

¿Alguna pista?
OutBreakert escribió:
Marquez10905 escribió:
OutBreakert escribió:

Tio, buscar "un poco" , no, hay que estar atento al foro 24 horas, he visto gente por aqui diciendo que se ha despistado 10 minutos y la ha perdido; Vale que yo soy subnormal y me ha podido el ansia, pero tampoco lo pintes como si yo ni hubiese buscado, vamos

de todas formas, desde luego la opcion de italia es mucho mejor, el vendedor tiene 8 mil valoraciones y mas del 95% son positivas, no digo mas. eso si quieres la gris, en cualto a neon, pues solo estate un poco al loro.
es una mezcla de suerte, refrescar esta pagina todo el rato y rapidez.

en cuanto al pedido en italia, no se ha cancelado la cuenta de amazon. asique era solo eso, que con MI cuenta y tener mi nombre y mis datos, les habra resultado raro que la tarjeta estuviera a nombre de otro...
capuyo300 escribió:
OutBreakert escribió:
Marquez10905 escribió:El Miércoles la pille en la Abacus por qué había Stock de la gris, ayer y antes de ayer hubo stock en Game de la Neon, hoy había stock de la Neon en el Fnac.. Solo hay que buscar un poco o ir mirando el foro y te van diciendo.

de todas formas, desde luego la opcion de italia es mucho mejor, el vendedor tiene 8 mil valoraciones y mas del 95% son positivas, no digo mas. eso si quieres la gris, en cualto a neon, pues solo estate un poco al loro.
es una mezcla de suerte, refrescar esta pagina todo el rato y rapidez.

en cuanto al pedido en italia, no se ha cancelado la cuenta de amazon. asique era solo eso, que con MI cuenta y tener mi nombre y mis datos, les habra resultado raro que la tarjeta estuviera a nombre de otro...

Mi hermano ha intentado pedirla en Italia y no le deja, ¿está en stock ahora mismo y se supone que deja?
OutBreakert escribió:
Marquez10905 escribió:
OutBreakert escribió:

En fin... supongo que me uno al hilo para conseguirla, cuando me devuelvan el dinero, de aqui a vete tu a saber cuando, claro está.

¿Alguna pista?

Nadie te ha dicho que estés pendiente las 24h, en la Abacus por ejemplo duro su hora larga, hoy en fnac igual pero que bueno haz lo que te dicen los compis y mejor cancela por qué pinta a estafa!
Gracias por el consejo y todo eso, ya la he cancelado en principio, a ver si la cancelan o se hacen los locos y me estafan fuertemente.
Huguit0 escribió:
Moroboshi escribió:
Neverheim escribió:El principal problema es que no es amazon directamente.

Lo de la web de Fnac es asqueroso y surrealista. Que Amazon tenga vendedores externos puedo entenderlo, pero Fnac? Ni que tuvieran un volumen de ventas como Amazon. Es que no comprendo eso de tener vendedores​ externos, supongo que le pagarán bien porque sino no lo entiendo... No me imagino en la web de ECI o algún otro con vendedores externos la verdad.

Carrefour también tiene marketplace.
Feroz El Mejor escribió:Yo de verdad que no entiendo el ansia que teneis por Switch, a dia de hoy no ha salido absolutamente nada de peso para comprar la consola, el primer juego first party que han hecho completamente para ella es el Arms (16 de junio) y luego hasta el Splatoon 2 (21 de julio) no sale nada mas. Supongo que o no teneis Wii U (entonces os entiendo, tranquilos) y quereis jugar a muerte al Zelda o teneis un mono demasiado bestia por el Mario Kart.

De hecho yo tenia pensado esperarme a alguna rebaja, pero tiene pinta de que como haga eso, se me pasa al menos un año y de verdad que quiero jugar al Xenoblade Chronicles 2 en navidades y no me fio nada de que se agoten o algo raro, de momento a esperar al Splatoon 2 el 21 de julio y a jugar hasta que metan el online de pago, porque entre septiembre y navidad voy a andar un tanto ocupado...

A ver si hay suerte y en el E3 anuncian mas juegos, que el primer año de Switch para mi no esta taaaan mal como el de Wii U, ya que en mis gustos estariamos hablando de:
-Splatoon 2+Mario Odyssey+Xenoblade Chronicles 2 VS Nintendo Land y New Super Mario Bros U

Y el segundo año de Wii U en mi caso tiene delito, que solo cayo Super Mario 3D World, esperemos que con las ventas y tal, Nintendo invierta bien en la consola, ojala que 3DS no tenga sucesora y los juegos tochos de portatil caigan en Switch, porque como este E3 anuncien sucesora de 3DS capaz soy de cancelar la reserva sin pensarmelo ni nada.

Es una cuestión de gustos. Yo tengo la Wii U, y he comprado el Mario Kart 8 otra vez. Cuando salió el Zelda tuve el dilema de si comprarlo en Wii U o, ya que tarde o temprano tendría la Switch, comprarlo en esta, que al fin y al cabo tiene menos tirones. Y ganó la segunda opción.

Seguiré jugando a las otras consolas, pero yo sobre todo tengo tiempo para jugar portátil y la Switch me lo da. El Zelda no se puede jugar a ratitos de fin de semana que también quiero compartir con la Xbox One y la 360, y muchísimas retro.

De todas formas cada uno tiene su historia. Mencionas títulos que aunque sean grandes apuestas a mí no me llaman, mientras que a ti los que han salido de momento tampoco.

Ansia para comprarla la veo en los que están pagando más de su precio y en el extranjero cuando con paciencia se sacaba por su precio oficial o menos, aunque sea en unas semanas.
DeLaFIES escribió:Esperando mi Switch como toca... que ganas!!!!
Imagen

Te llegó a poner que estaba en reparto o algo? Yo desde ayer a las 02:51 de la madrugada (vamos, recién empezado el día 1) no me ha cambiado el estado, que es cuando me puso que salía de Francia.

Es por calcular cuando me va a llegar jajajaja.

Por cierto, ¿el cristal templado donde lo has pillado? Voy a pedir uno antes de joder nada.
¡Hola foreros!
¿Recomendais la compra en amazon.it?
eR_XaVi escribió:

Porque amazon es la misma empresa, con filiales en toda europa. Preséntale tu a nintendo un factura de "la picolla joggatteria" a Nintendo pasado el primer año ( o de un tio que no tiene ni tienda, que sólo hace tratos online....si aunque tenga 100% de votos).
Sólo pido a la gente un poco de cabeza. Si comprais fuera, almenos que sea a empresas de renombre. No compréis a terceros fuera de españa porque os podéis llevar un disguto. De hecho yo no compraría a un tercero ni en españa... pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Tened paciencia que poco a poco saldrán unidades.
Buenos días, está ahora mismo disponible para reservar en Game el pack con Splatoon...No se que pasa con Game que las pocas veces que tienen stock de switch es sobre estas horas..
Huguit0 escribió:Buenos días, está ahora mismo disponible para reservar en Game el pack con Splatoon...No se que pasa con Game que las pocas veces que tienen stock de switch es sobre estas horas..

Julio me pilla demasiado lejos xD. Yo la he reservado en amazon y fnac. Por lo menos en Fnac dicen que para el 22 de junio estará... a ver si hay suerte.
Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo [bye]
Melx45 escribió:Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo [bye]

Si por mí dependiera me daba igual cuando pillarla pero era un regalo para mi hijo y ya ha llegado tarde.. no veas lo que tengo que aguantar a diario....xD
Belce escribió:
Melx45 escribió:Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo [bye]

Si por mí dependiera me daba igual cuando pillarla pero era un regalo para mi hijo y ya ha llegado tarde.. no veas lo que tengo que aguantar a diario....xD

Cuando yo era pequeño y pedía una consola me la acababan regalando, pero para enseñarme el valor del dinero me argumentaban que era cara, y que no podía ser, etc., y se hacían de rogar. Ahora somos despilfarradores, pero no hay stock para regalar a nuestros hijos xD

(Mi Switch es para mí, por cierto. Mi hija nace en agosto y de momento no necesita consola xD)
en el carrefour de girona tienen switch en stock

saludos !!
Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?
Creo que en fnac españa se han acabado , estoy intentando añadirla a la cesta y no me deja
alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?

[qmparto]
Que envidia colega, poca faena tienes. [tomaaa] [tomaaa]
Eleven escribió:
alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?

[qmparto]
Que envidia colega, poca faena tienes. [tomaaa] [tomaaa]

Tengo mucho que hacer, pero tengo que ir a un pueblo a 130kms, y por el camino están todos esas tiendas, así que habrá que probar suerte obligatoriamente
alexpulpi escribió:Tengo mucho que hacer, pero tengo que ir a un pueblo a 130kms, y por el camino están todos esas tiendas, así que habrá que probar suerte obligatoriamente

Jaja vale vale, es que como lo has dicho asi: "Mi ronda de centros comerciales", parecia que ibas todos los dias a preguntar a todos esos sitios [carcajad]

Más que quedar alguna, hoy deberían entrar. Se huele en el ambiente.
Moroboshi escribió:

Yo también tengo fe [360º]
Moroboshi escribió:
Belce escribió:

Cuando yo era pequeño y pedía una consola me la acababan regalando, pero para enseñarme el valor del dinero me argumentaban que era cara, y que no podía ser, etc., y se hacían de rogar. Ahora somos despilfarradores, pero no hay stock para regalar a nuestros hijos xD

(Mi Switch es para mí, por cierto. Mi hija nace en agosto y de momento no necesita consola xD)

Yo tampoco ando con ansia, tengo PS4 FAT y ando bien servido de juegos, simplemente que me llama la atención esta nueva forma de jugar y nunca he tenido una plataforma Nintendo, me gustaría probar que tal pero viendo como está el panorama, adios muy buenas jaja
Moroboshi escribió:
Belce escribió:

Mi hijo no es nada coprichoso, no suelo comprarle cosas a diario y la consola es un premio por su esfuerzo en el colegio y es su cumpleaños, santo y comunidón juntos. Él sabe lo que cuesta ganar el dinero por eso no nos pide nunca nada. Si despilfarrara ya la abría coprado de salida pero he ido ahorrando hasta que he podido. No vayas de adalid de la moralidad cuando no tienes ni idea de la situación de cada uno.
HongKi está baneado por "Game over"
OutBreakert escribió:Gracias por el consejo y todo eso, ya la he cancelado en principio, a ver si la cancelan o se hacen los locos y me estafan fuertemente.

y no puedes cancelar el pago con el banco o algo?
AtronG escribió:
eR_XaVi escribió:

Porque amazon es la misma empresa, con filiales en toda europa. Preséntale tu a nintendo un factura de "la picolla joggatteria" a Nintendo pasado el primer año ( o de un tio que no tiene ni tienda, que sólo hace tratos online....si aunque tenga 100% de votos).
Sólo pido a la gente un poco de cabeza. Si comprais fuera, almenos que sea a empresas de renombre. No compréis a terceros fuera de españa porque os podéis llevar un disguto. De hecho yo no compraría a un tercero ni en españa... pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Tened paciencia que poco a poco saldrán unidades.

Creo que cuando compre la consola aún ni existía Amazon España. Pero tampoco me acuerdo la verdad fue hace demasiados años.

Una cosa es la garantía de tienda que si la compras a una tienda pequeña con ellos vas a tener problemas, pero con Nintendo no (aunque su SAT deja mucho que desear)
@Melx45 No, si yo también... Estrené Xbox One en diciembre, y por algún motivo eso ha hecho que vuelva a darle también a la 360, y tengo la Wii U abandonadilla pero aún en el comedor, la 3DS la uso cada día, tengo casi todo lo retro, la NES Mini la sigo usando y quiero ponerme más con ella, y compro juegos sin parar. Esto es una enfermedad. Pero la Switch la "necesito" ahora porque ahora tendré más tiempo, luego con la niña voy a estar un tiempo KO.
Moroboshi escribió:

Se nota, se siente
18284 respuestas