› Foros › Nintendo Switch › General
AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
capuyo300 escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
Que es nintendo, si la caga, la caga bien y se jode al 1er dia, no es como ps4 que te enteras a los 5 meses que hy cucarachas
No me voy a achantar por eso
Neverheim escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
El principal problema es que no es amazon directamente.
Si es Amazon francia, italia, uk, almemania, o compañías grandes como Fnac, hay 0 problemas porque tramitan devoluciones y demás todos los días.
Pero comprar a una empresa pequeña o un particular de otro país... yo eso si que no lo haría.
Moroboshi escribió:Neverheim escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
Si es Amazon francia, italia, uk, almemania, o compañías grandes como Fnac, hay 0 problemas porque tramitan devoluciones y demás todos los días.
Pero comprar a una empresa pequeña o un particular de otro país... yo eso si que no lo haría.
Sí, y una cosa es un juego y otra una consola. Además, siempre es más caro. De hecho me cabrea que haya vendedores externos en Amazon y Fnac. No me fío un pelo. Y la web de Fnac está tan mal hecha que aun teniendo stock la propia Fnac de algo, te destacan el precio de un externo. Para mear y no echar gota.
Moroboshi escribió:Neverheim escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
Sí, y una cosa es un juego y otra una consola. Además, siempre es más caro. De hecho me cabrea que haya vendedores externos en Amazon y Fnac. No me fío un pelo. Y la web de Fnac está tan mal hecha que aun teniendo stock la propia Fnac de algo, te destacan el precio de un externo. Para mear y no echar gota.
eR_XaVi escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
Nintendo España te tramita la garantía aunque la consola sea comprada en otro país. A mí la wiiu me la arreglo teniendo factura de Amazon Alemania.
eR_XaVi escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
Nintendo España te tramita la garantía aunque la consola sea comprada en otro país. A mí la wiiu me la arreglo teniendo factura de Amazon Alemania.
OutBreakert escribió:Buenas, soy de los que se han arriesgado (no sé por qué hablo en plural; Debo ser el único imbécil) y la he comprado a través de Eglobal Central España. La pedí el domingo, y se supone que la envian esta semana que entra ahora.
Seguid en vivo y en directo mi aventura de ser estafado.
Buenas noches, contaré que tal ha ido, y una duda, ¿si viene de Hong kong (como casi seguro que vendrá), podré hacer algo si tiene algún defecto o Nintendo España me dirá que me pire?
OutBreakert escribió:Buenas, soy de los que se han arriesgado (no sé por qué hablo en plural; Debo ser el único imbécil) y la he comprado a través de Eglobal Central España. La pedí el domingo, y se supone que la envian esta semana que entra ahora.
Seguid en vivo y en directo mi aventura de ser estafado.
Buenas noches, contaré que tal ha ido, y una duda, ¿si viene de Hong kong (como casi seguro que vendrá), podré hacer algo si tiene algún defecto o Nintendo España me dirá que me pire?
Josezno escribió:Os pierde el ansia a algunos...
Si estáis viendo que tiendas europeas de renombre van trayendo stock casi todos los días, cómo se os ocurre pedir a una tienda de medio pelo con mil casos de estafas y que encima clava 360 euros por la consola.
OutBreakert escribió:Josezno escribió:Os pierde el ansia a algunos...
Si estáis viendo que tiendas europeas de renombre van trayendo stock casi todos los días, cómo se os ocurre pedir a una tienda de medio pelo con mil casos de estafas y que encima clava 360 euros por la consola.
Si te soy sincero, no he visto nada de stock en meses, y ese precio lo pusieron hace dias, cuando la pedí (el domingo) estaba 325, su precio.
Y si, me encantaría cancelarlo, y en teoría puedo, porque sigue en proceso, pero no quiero estar 4 meses esperando a que me devuelvan el dinero
Por otro lado, pagué con Paypal, ¿me ayudaría esto a que me devolviesen el dinero antes?
Y si, me pierde el ansia, pero sinceramente, la culpa aqui es de Nintendo y sus políticas de joder al consumidor, no mia
Marquez10905 escribió:OutBreakert escribió:Josezno escribió:Os pierde el ansia a algunos...
Si te soy sincero, no he visto nada de stock en meses, y ese precio lo pusieron hace dias, cuando la pedí (el domingo) estaba 325, su precio.
Y si, me encantaría cancelarlo, y en teoría puedo, porque sigue en proceso, pero no quiero estar 4 meses esperando a que me devuelvan el dinero
Por otro lado, pagué con Paypal, ¿me ayudaría esto a que me devolviesen el dinero antes?
Y si, me pierde el ansia, pero sinceramente, la culpa aqui es de Nintendo y sus políticas de joder al consumidor, no mia
El Miércoles la pille en la Abacus por qué había Stock de la gris, ayer y antes de ayer hubo stock en Game de la Neon, hoy había stock de la Neon en el Fnac.. Solo hay que buscar un poco o ir mirando el foro y te van diciendo.
OutBreakert escribió:Marquez10905 escribió:OutBreakert escribió:
El Miércoles la pille en la Abacus por qué había Stock de la gris, ayer y antes de ayer hubo stock en Game de la Neon, hoy había stock de la Neon en el Fnac.. Solo hay que buscar un poco o ir mirando el foro y te van diciendo.
Tio, buscar "un poco" , no, hay que estar atento al foro 24 horas, he visto gente por aqui diciendo que se ha despistado 10 minutos y la ha perdido; Vale que yo soy subnormal y me ha podido el ansia, pero tampoco lo pintes como si yo ni hubiese buscado, vamos
capuyo300 escribió:OutBreakert escribió:Marquez10905 escribió:El Miércoles la pille en la Abacus por qué había Stock de la gris, ayer y antes de ayer hubo stock en Game de la Neon, hoy había stock de la Neon en el Fnac.. Solo hay que buscar un poco o ir mirando el foro y te van diciendo.
Tio, buscar "un poco" , no, hay que estar atento al foro 24 horas, he visto gente por aqui diciendo que se ha despistado 10 minutos y la ha perdido; Vale que yo soy subnormal y me ha podido el ansia, pero tampoco lo pintes como si yo ni hubiese buscado, vamos
de todas formas, desde luego la opcion de italia es mucho mejor, el vendedor tiene 8 mil valoraciones y mas del 95% son positivas, no digo mas. eso si quieres la gris, en cualto a neon, pues solo estate un poco al loro.
es una mezcla de suerte, refrescar esta pagina todo el rato y rapidez.
en cuanto al pedido en italia, no se ha cancelado la cuenta de amazon. asique era solo eso, que con MI cuenta y tener mi nombre y mis datos, les habra resultado raro que la tarjeta estuviera a nombre de otro...
OutBreakert escribió:Marquez10905 escribió:OutBreakert escribió:
En fin... supongo que me uno al hilo para conseguirla, cuando me devuelvan el dinero, de aqui a vete tu a saber cuando, claro está.
¿Alguna pista?
Huguit0 escribió:Moroboshi escribió:Neverheim escribió:El principal problema es que no es amazon directamente.
Lo de la web de Fnac es asqueroso y surrealista. Que Amazon tenga vendedores externos puedo entenderlo, pero Fnac? Ni que tuvieran un volumen de ventas como Amazon. Es que no comprendo eso de tener vendedores externos, supongo que le pagarán bien porque sino no lo entiendo... No me imagino en la web de ECI o algún otro con vendedores externos la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Yo de verdad que no entiendo el ansia que teneis por Switch, a dia de hoy no ha salido absolutamente nada de peso para comprar la consola, el primer juego first party que han hecho completamente para ella es el Arms (16 de junio) y luego hasta el Splatoon 2 (21 de julio) no sale nada mas. Supongo que o no teneis Wii U (entonces os entiendo, tranquilos) y quereis jugar a muerte al Zelda o teneis un mono demasiado bestia por el Mario Kart.
De hecho yo tenia pensado esperarme a alguna rebaja, pero tiene pinta de que como haga eso, se me pasa al menos un año y de verdad que quiero jugar al Xenoblade Chronicles 2 en navidades y no me fio nada de que se agoten o algo raro, de momento a esperar al Splatoon 2 el 21 de julio y a jugar hasta que metan el online de pago, porque entre septiembre y navidad voy a andar un tanto ocupado...
A ver si hay suerte y en el E3 anuncian mas juegos, que el primer año de Switch para mi no esta taaaan mal como el de Wii U, ya que en mis gustos estariamos hablando de:
-Splatoon 2+Mario Odyssey+Xenoblade Chronicles 2 VS Nintendo Land y New Super Mario Bros U
Y el segundo año de Wii U en mi caso tiene delito, que solo cayo Super Mario 3D World, esperemos que con las ventas y tal, Nintendo invierta bien en la consola, ojala que 3DS no tenga sucesora y los juegos tochos de portatil caigan en Switch, porque como este E3 anuncien sucesora de 3DS capaz soy de cancelar la reserva sin pensarmelo ni nada.
DeLaFIES escribió:Esperando mi Switch como toca... que ganas!!!!
Huguit0 escribió:Buenos días, está ahora mismo disponible para reservar en Game el pack con Splatoon...No se que pasa con Game que las pocas veces que tienen stock de switch es sobre estas horas..
Melx45 escribió:Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo
Belce escribió:Melx45 escribió:Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo
Si por mí dependiera me daba igual cuando pillarla pero era un regalo para mi hijo y ya ha llegado tarde.. no veas lo que tengo que aguantar a diario....xD
alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?
Eleven escribió:alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?
Que envidia colega, poca faena tienes.
alexpulpi escribió:Tengo mucho que hacer, pero tengo que ir a un pueblo a 130kms, y por el camino están todos esas tiendas, así que habrá que probar suerte obligatoriamente
alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?
Moroboshi escribió:alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?
Más que quedar alguna, hoy deberían entrar. Se huele en el ambiente.
Moroboshi escribió:Belce escribió:Melx45 escribió:Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo
Si por mí dependiera me daba igual cuando pillarla pero era un regalo para mi hijo y ya ha llegado tarde.. no veas lo que tengo que aguantar a diario....xD
Cuando yo era pequeño y pedía una consola me la acababan regalando, pero para enseñarme el valor del dinero me argumentaban que era cara, y que no podía ser, etc., y se hacían de rogar. Ahora somos despilfarradores, pero no hay stock para regalar a nuestros hijos xD
(Mi Switch es para mí, por cierto. Mi hija nace en agosto y de momento no necesita consola xD)
Moroboshi escribió:Belce escribió:Melx45 escribió:Bueno, pues voy a ir juntando las bolas de dragón porque comprarse una Switch hoy en día es imposible. Os leo todos los días y la verdad es que algunos comentarios son de risa con el ansia que hay por esta consola xD. Suerte a los que estáis todos los días luchando por una! Yo ya creo que lo voy a dejar para septiembre. Un saludo
Cuando yo era pequeño y pedía una consola me la acababan regalando, pero para enseñarme el valor del dinero me argumentaban que era cara, y que no podía ser, etc., y se hacían de rogar. Ahora somos despilfarradores, pero no hay stock para regalar a nuestros hijos xD
(Mi Switch es para mí, por cierto. Mi hija nace en agosto y de momento no necesita consola xD)
OutBreakert escribió:Gracias por el consejo y todo eso, ya la he cancelado en principio, a ver si la cancelan o se hacen los locos y me estafan fuertemente.
AtronG escribió:eR_XaVi escribió:AtronG escribió:Y si tienes un problema durante el segundo año tienes que vertelas para que el "spaguetti" de turno te quiera arreglar la garantía...
Porque amazon es la misma empresa, con filiales en toda europa. Preséntale tu a nintendo un factura de "la picolla joggatteria" a Nintendo pasado el primer año ( o de un tio que no tiene ni tienda, que sólo hace tratos online....si aunque tenga 100% de votos).
Sólo pido a la gente un poco de cabeza. Si comprais fuera, almenos que sea a empresas de renombre. No compréis a terceros fuera de españa porque os podéis llevar un disguto. De hecho yo no compraría a un tercero ni en españa... pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Tened paciencia que poco a poco saldrán unidades.
Moroboshi escribió:alexpulpi escribió:Voy a hacer mi ronda de centros comerciales hoy a ver si en alguno quedase alguna switch suelta por caualidad... aunque lo dudo. El objetivo de hoy son 3 media markts, 3 carrefour, 2 game y 1 corte inglés. ¿Habrá suerte?
Más que quedar alguna, hoy deberían entrar. Se huele en el ambiente.