Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Zorian escribió:
Zorian escribió:¡Hola foreros!

Os sigo desde hace unos días, como la mayoría de vosotros, también ando detrás de la switch.. jajaja

Lo he reservado por Fnac como la mayoría, pero os quiero preguntar, he pagado por paypal ¿me cobran al momento o hasta que no me vayan a enviar el pedido no me cobran?

muchas gracias de antemano chicos!

¿Alguien me podría responder a la pregunta?
¿También se puede cancelar el pedido si la encuentro en otro sitio? Sin coste alguno, vaya

Debe de funcionar como amazon (aunque no estoy 100% seguro) te ponen en lista de espera, y cuando te lo envien te cobran, y puedes cancelarlo en cualquier momento sin coste. En amazon de hecho puedes cancelarlo 3 minutos despues de que haya sido enviado...
@Granpetete Llevamos varias páginas hablando de ello: que parece que va saliendo en la web de vez en cuando y que están al caer. Lo comenta un chico que trabaja en los almacenes.
Jevi93 escribió:
alexpulpi escribió:
Marquez10905 escribió:
La gris!

No hay de colores entonces? Es la que yo busco, aunque en el fondo me da un poco igual

Yo soy más nazi en ese aspecto y en su día rechacé comprar en tienda la gris porque no me sedujo nada (y la neon tras verla antes en vivo me encantó). Ahora con el mono de Switch que llevo encima me estoy arrepintiendo un poco de no haber pillado la gris y estar ahora dándole al Zelda, pero seguramente a largo plazo me hubiese arrepentido de no haber comprado la neon.

Y sí, los joycon se compran aparte y tal, pero no le veo sentido gastarse 80€ en ellos y dejar los otros de reserva eternamente (además que quizás los que hay en tiendas sean de la primera remesa y tengan el fallo de conexión).

Igual que tú.
Yo la tuve la gris en mis manos en el corte ingles y al final la devolvi Oooh
Esperando a la neon....
Moroboshi escribió:@Granpetete Llevamos varias páginas hablando de ello: que parece que va saliendo en la web de vez en cuando y que están al caer. Lo comenta un chico que trabaja en los almacenes.

No voy a dormir hasta que la compre. Porque como me levante un dia a las 3pm y vea que la gente esta aqui posteando que se la han pillado a las 10... me va a dar mucha rabia
Moroboshi escribió:
Zorian escribió:
Zorian escribió:¡Hola foreros!

Os sigo desde hace unos días, como la mayoría de vosotros, también ando detrás de la switch.. jajaja

Lo he reservado por Fnac como la mayoría, pero os quiero preguntar, he pagado por paypal ¿me cobran al momento o hasta que no me vayan a enviar el pedido no me cobran?

muchas gracias de antemano chicos!

¿Alguien me podría responder a la pregunta?
¿También se puede cancelar el pedido si la encuentro en otro sitio? Sin coste alguno, vaya

De hecho yo creo que voy a cancelarla ahora, porque prefiero pagar 4 euros más pero tenerla gris y tenerla mañana o pasado de Abacus.

Pues es fácil, y sin coste: vas a tus pedidos, le das a "detalles" y allí aparece "anular producto". Pero ojo, tienes que hacerlo pronto. Si entra en fase de preparación ya no se puede, y solo te queda esperar a tenerla para devolverla, pero claro, durante unos días esos 315 euros los tendrán ellos, hasta que la devuelvas.

¿Hay stock en abacus? Dios, pues quizás cancelo... porque la verdad a mi también me gusta la gris... pero lo de Abacus es 100% verdad? Quizás ponen el stock de las grises y duran 20 min, como la mayoría de sitios web D:

Que hype tengo la virgen jajajaja
Moroboshi escribió:@Granpetete Llevamos varias páginas hablando de ello: que parece que va saliendo en la web de vez en cuando y que están al caer. Lo comenta un chico que trabaja en los almacenes.

Sí, pero comentaba que no es seguro. No sabe si las venderán en web o en tiendas. Esperaré, de todas formas.
Granpetete escribió:

Sí, pero comentaba que no es seguro. No sabe si las venderán en web o en tiendas. Esperaré, de todas formas.

Seguro no hay nada. Por desgracia tenemos que estar atentos incluso a horas intempestivas para que no se nos pase nada. Yo mismo y muchos nos quedamos sin el Zelda a 20,90 € del otro día en Media Markt porque si te levantas a las 7 y te enteras por EOL de que hay esta oferta que encima al parecer era un error de Media Markt, y que no fue avisada por parte de la empresa... te cagas en todo.

Tengo ganas de tener ya la consola y desuscribirme de este hilo y que pare el sufrimiento, porque estoy seguro de que cuando yo ya la tenga empezarán a conseguirse sin IVA y cosas así. Y no me quiero enterar XD
AtronG escribió:
Edheler escribió:
markusonfire escribió:Por cierto, alguno de los que han cancelado reserva en Fnac de Francia: sabéis que tiempos hay en la devolución del dinero?

Merci

Jajajaja! "Merci" dice... =P

Pues no, no lo sé. El mío sigue retenido. Lo que sí que han hecho ha sido mandarme un correo (eso sí, en frances) diciendo que me lo van a devolver sin problema.

Un saludo.

Los catalanes dicen merci para dar las gracias. viene de merces... pero supongo que por cercanía a francia dicen merci.

Pues mira, eso no lo sabía! Creí que era por ser en la FNAC francesa jaja

Un saludo.
Por cierto, que el otro día alguien preguntó sobre fundas y se me pasó.
Yo me pillé esta (GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS42 ZELDA) y la verdad es que me encanta. Es gorda como ella sola y la switch entra perfectamente. Tiene un bolsillo interior amplio acolchado y unas cajitas donde guardar microSDs y cartuchos. Además de que soy un fanboy del azul y esa ilustración me puede.

La otra opción era una que imitaba la piedra sheikah, pero estaba ya agotadísima.

Foto de la funda
Jevi93 escribió:Por cierto, que el otro día alguien preguntó sobre fundas y se me pasó.
Yo me pillé esta (GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS42 ZELDA) y la verdad es que me encanta. Es gorda como ella sola y la switch entra perfectamente. Tiene un bolsillo interior amplio acolchado y unas cajitas donde guardar microSDs y cartuchos. Además de que soy un fanboy del azul y esa ilustración me puede.

La otra opción era una que imitaba la piedra sheikah, pero estaba ya agotadísima.

Foto de la funda

Justo vengo del carrefour y la he estado viendo, me ha molado mucho, pero no quiero pillar más cosas hasta que no tenga la consola
Moroboshi escribió:
Granpetete escribió:

Seguro no hay nada. Por desgracia tenemos que estar atentos incluso a horas intempestivas para que no se nos pase nada. Yo mismo y muchos nos quedamos sin el Zelda a 20,90 € del otro día en Media Markt porque si te levantas a las 7 y te enteras por EOL de que hay esta oferta que encima al parecer era un error de Media Markt, y que no fue avisada por parte de la empresa... te cagas en todo.

Tengo ganas de tener ya la consola y desuscribirme de este hilo y que pare el sufrimiento, porque estoy seguro de que cuando yo ya la tenga empezarán a conseguirse sin IVA y cosas así. Y no me quiero enterar XD

Pues yo buscando la edicion especial del zelda, al final se la tuv que comprar s un tipo por wallapop por 20€ +. Ahi la tengo esperando a comprarme la switch... que si no la compre antes era porque me tenia que centrar en examenes. Si nintendo lo hubiese sacado 1 mes depues....

@Jevi93 es precisamente la que recomende yo paginas atras, la de big ben/ardistel, tienen varios modelos, y ahora mismo yo tengo la negra de link al lado
alexpulpi escribió:
Jevi93 escribió:Por cierto, que el otro día alguien preguntó sobre fundas y se me pasó.

Foto de la funda

Justo vengo del carrefour y la he estado viendo, me ha molado mucho, pero no quiero pillar más cosas hasta que no tenga la consola

Voy a colaborar en el off-topic, pero yo estoy indeciso: quiero algo robusto, pero elegante, y donde no haya problemas de espacio. Al parecer en la de Hori licenciada por Nintendo la consola "baila", así que de momento la descartaría. La de Zelda que salió al principio es bonita, pero da miedo que se pueda borrar el dibujo, además de que no la menciona casi nadie y eso me hace sospechar.

Esta azul... no sé, es que en el fondo dudo entre coger una de Zelda y una que sea neutra, no sé si me convence que represente un solo juego. Aunque sea el que es. En julio tienen que salir más, venidas de Japón, con motivos de Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart 8, pero si tengo la consola ya necesito la funda ya.
Moroboshi escribió:
alexpulpi escribió:

Foto de la funda

Voy a colaborar en el off-topic, pero yo estoy indeciso: quiero algo robusto, pero elegante, y donde no haya problemas de espacio. Al parecer en la de Hori licenciada por Nintendo la consola "baila", así que de momento la descartaría. La de Zelda que salió al principio es bonita, pero da miedo que se pueda borrar el dibujo, además de que no la menciona casi nadie y eso me hace sospechar.

Esta azul... no sé, es que en el fondo dudo entre coger una de Zelda y una que sea neutra, no sé si me convence que represente un solo juego. Aunque sea el que es. En julio tienen que salir más, venidas de Japón, con motivos de Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart 8, pero si tengo la consola ya necesito la funda ya.

Esta de zelda tiene una variante muy elegante solo con el logo de switch
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... B01N21RV8F
Moroboshi escribió:
alexpulpi escribió:

Foto de la funda

La NNS40 de Ardistel parece que tiene buena pinta. Es la que me voy a pillar....lo que esta agotada tambien. [toctoc]
Jajaja que desesperación. Entro en el foro y veo 5 páginas nuevas y me pongo blanco.
Las últimas veces que hubo tanto movimiento era porque había estado unos segundos con stock alguna tienda online. (y me lo perdí).
Deberíais hacer un nuevo hilo, algo así como hype's club. Quizá nos venga bien para futuras partidas en multijugador.

Pd: pienso buscar una funda crumpler. Son de fotografía y no es especifica para Switch, pero son acolchadas y hay de distintos tipos (bandoleras, bolsos, mochilas...) y como hay algunas para tablet, seguro que encuentro algo discreto. Ese tipo de funda es muy bonita, pero te obliga a llevar algo más, un bolso, mochila etc..

Foto de la funda

Es la que tengo yo, aunque hubiera preferido la de Switch. Lo que pasa es que esperaba tener la consola pronto y no me quise esperar =P

Un saludo.
Yo tenía ya demasiadas fundas negras sosas en mi vida y quería esta vez algo que sea verla y tener ganas de abrirla y ponerme a jugar.
Yo ayer me pillé la funda de Zelda azul aprovechando que tenía el típico cupón de 5€ de Carrefour por compra de 50€ o más y ya que había cargado unos 30 y pocos € en comida para casa pensé, bueno si mas pronto o más tarde tengo que comprarme una, al menos me ahorro 5€ que buenos son. Vienen bien estos cupones a veces para pillar algunas juegos o accesorios
La de Ardistel con el logo de Switch me parece muy bonita, pero esa justamente está agotada :S

Ahora bien, me parece un poco cutre que los juegos tengan que meterse en un estuche aparte. Que no tenga compartimentos y tenga que hacerse así es un apaño.
http://www.crumpler.eu/private-surprise ... lack-black

Esta está de oferta, tendría que mirar las dimensiones mas detalladamente, pero si cabe una tablet...
Además puedes meter otras cosas.
Es otro enfoque, por dar ideas...
Moroboshi escribió:La de Ardistel con el logo de Switch me parece muy bonita, pero esa justamente está agotada :S

Ahora bien, me parece un poco cutre que los juegos tengan que meterse en un estuche aparte. Que no tenga compartimentos y tenga que hacerse así es un apaño.

Lo de las cajitas es justo una de las cosas que más me gusta con respecto a otras fundas :D

Un saludo.
Edheler escribió:
Moroboshi escribió:La de Ardistel con el logo de Switch me parece muy bonita, pero esa justamente está agotada :S

Lo de las cajitas es justo una de las cosas que más me gusta con respecto a otras fundas :D

Un saludo.

Claro, pero queda suelto, ¿no? Parece como si tuvieras una por casa y hubieras encontrado esa solución. Cuando abres la funda debe de salirse la cajita.
Moroboshi escribió:
Edheler escribió:

Un saludo.

Claro, pero queda suelto, ¿no? Parece como si tuvieras una por casa y hubieras encontrado esa solución. Cuando abres la funda debe de salirse la cajita.

En mi caso, están encajadas en la funda y, si no hay consola, el bolsillo interior que está fijado con un velcro evita que se salgan.
@Jevi93 Pero cuando llevas la consola dentro de la funda, me refiero. Al abrir la cremallera debe de caerse la caja. ¿No es así?
Chicos una dudilla,he cancelado la reserva de Fnac, pero en PayPal, me sigue apareciendo como el pago "Pendiente" sin embargo, en Fnac está Anulado...

¿Qué pasa con ese estado "pendiente"? ¿Se puede quitar de alguna manera ya que la transacción no se hará?

Gracias de antemano muchachotes
@Moroboshi
El bolsillo interior se fija la parte de la consola con un velcro, por lo que al abrir la funda salvo que la abras boca abajo no debería darte problema.
Yo la veo segura y fuerte, pero sólo la probé un rato con la consola de un amigo a ver como encajaba y tal, tampoco puedo darte un veredicto de como funciona a largo plazo XD
Zorian escribió:Chicos una dudilla,he cancelado la reserva de Fnac, pero en PayPal, me sigue apareciendo como el pago "Pendiente" sin embargo, en Fnac está Anulado...

¿Qué pasa con ese estado "pendiente"? ¿Se puede quitar de alguna manera ya que la transacción no se hará?

PayPal te retiene el dinero pensando que se va a cobrar. Si no te lo devuelven en unas horas, habla con atención al cliente.
Granpetete escribió:
Zorian escribió:Chicos una dudilla,he cancelado la reserva de Fnac, pero en PayPal, me sigue apareciendo como el pago "Pendiente" sin embargo, en Fnac está Anulado...

PayPal te retiene el dinero pensando que se va a cobrar. Si no te lo devuelven en unas horas, habla con atención al cliente.

No es que me lo retenga, porque en la cuenta bancaria me pone "-329" pero sigo teniendo el mismo saldo... asi que no se...
Parece que no envían desde Abacus, no? Imagino que ya llegarán a partir del lunes :(
markusonfire escribió:Parece que no envían desde Abacus, no? Imagino que ya llegarán a partir del lunes :(

A mi también me sigue poniendo en proceso, pero pone fecha de entrega mañana con lo cual no lo entiendo.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
En Fnac España ahora mismo hay stock de las dos switch, gris y colorines. Me la acabo de comprar ahora mismo.
PD: me he registrado lo mas rapido posible xD

19:18 - la gris acaba de desaparecer
Los de Abacus tranquilos,a lo mejor con tanto follon de envíos y avalancha de pedidos no han actualizado su web...
KlThaZz escribió:En Fnac España ahora mismo hay stock de las dos switch, gris y colorines. Me la acabo de comprar ahora mismo.

479 euros???? Estamos locos o que?
serugiobcn escribió:
KlThaZz escribió:En Fnac España ahora mismo hay stock de las dos switch, gris y colorines. Me la acabo de comprar ahora mismo.

A mi me salia a 329 con una opcion de pillarla a 315 o algo asi si eres socio, pero no lo soy. Igual se acabo tambien

Madre mia, la gris a volado jajajaj
@KlThaZz Deben de llegar a cuenta gotas.
Por si sirve de algo, por la mañana al ir a trabajar (salgo a las 6:30 de mi casa) me puse a mirar todas las paginas que previamente meti en favoritos en el movil. Vi el stock de neon en GAME pero por alguna razon el banco habia bloqueado mi tarjeta y no pude pillarla. Parece que estos dias estan metiendo mas stock
Pillada en fnac por 329€.

Gracias por el aviso!

Edito: Se me ha olvidado pillarla con un juego... xD xD
La mía está en tránsito desde ayer de madrugada (fnac fr), hoy dudo ya que me llegue. Como mucho la dejan en el repartidor local.

2017-06-01 02:51 Chronopost France, Outbound linehaul scan, Scan location: Roissy - Paris - FR, Comment: Departure to the finale destination
Buenas a todos/as, aprovecho el mensaje para presentarme y decir que yo reservé la neon en Amazon yer, no me corre mucha prisa por ahora porque hasta mediados de julio no podría disfrutarla, así que a ver si hay suerte y para entonces ha llegado ya.
KlThaZz escribió:
serugiobcn escribió:

A mi me salia a 329 con una opcion de pillarla a 315 o algo asi si eres socio, pero no lo soy. Igual se acabo tambien

¿En serio? ¿Dejo de mirar 15 puñet$@"$ minutos y fnac pone switch s la venta?
Además llevo para adelante casi 10 páginas es una lotería refrescarlas y que te toque :(
Hola chicos!!

¿Alguien de los q la compro por amazon uk le ha llegado??

Me podeis dar vuestra opinion de estado del paquete y tal es q estoy a cojonado de como me va a llegar jejejeje supongo q tonterias.mias.

En principio me tiene q llegar mañana.

Saludos!!
Chicos!! Me acaba de llegar mail confirmando el envio de abacus por Envialia (Barcelona)
Otro con el mail de confirmación de envío de Abacus! Entrega mañana, Madrid.
Me acaban de enviar los de Envialia un correo diciendo que ya tienen mi pedido, asi que mañana los que la hayan pedido en la Abacus ya la tienen!
markusonfire escribió:Chicos!! Me acaba de llegar mail confirmando el envio de abacus por Envialia (Barcelona)

A mi tambien, todo bien entonces :)
Los de fnac españa, que quiere decir que esta "Solicitado" el pedido? Alguno mas esta en este estado?
18284 respuestas