Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Granpetete escribió:
pablobs89 escribió:Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo pero todavía no he tenido suerte. Una pregunta por si consigo encontrarla en tienda física, ¿sabéis si se puede diferenciar de alguna manera si la switch es de una nueva remesa?. Muchas gracias!!.

Sí, la caja tiene un número de serie con el que se puede comprobar la remesa a la que pertenece. Eso sí, ya tienen que informarte de los códigos más actuales.

Muchas gracias por responder. ¿Alguien sabe cuál son estos códigos o qué es lo que tengo que mirar en la caja?. He leído algo de que las En XAJ4.... son las que estaban dando fallos ya que eran las primeras pero no estoy del todo seguro.
@Marquez10905 Yo la pillé ayer por la tarde y también me aparece en pedido en proceso. Ojalá tengamos suerte y la tengamos para el finde!
@Feroz El Mejor

Y te parece buena fecha de entrega para dentro de más de mes y medio? Como sea verdad, menuda putada....

Salu2
acs_93 escribió:He hablado con los de amazon, y me han dicho que tiene previsto la entrada de consolas para el dia 21 de Julio.
Sobre la lista no me puede indicar el numero de personas que hay.

Esto no me lo han dicho, a ver si es verdad, porque yo la quiero para ese dia y asi estrenarla con Splatoon 2.

Si me ha dicho que esa fecha si me la podia confirmar, pero que antes de eso nada de nada porque no dependía de ellos y no tenían mas información de la del 21 de Julio.

Por otro lado, soy el único que pensaba que ahora con el lanzamiento del ARMS iban a sacar la versión Neón Amarillo?
Yo tengo reservada la Neon en amazon desde el 20 de mayo, y por suerte llegué a reservar la edición Splatoon 2 para el 21 de julio, ahora que Nintendo se está peleando con Apple y demás por componentes a ver como avanza la cosa.. :)
21 de Julio como fecha de entrega? Me matan si eso es así...
calibra3 escribió:
jaansa85 escribió:A quien le pueda interesar, acaban de abrir reservas en la web de GAME del pack con Splatoon 2

Como narices se ve eso de la reserva, pq yo no lo veo :(

He refrescado la página y ya no sale lo de reservar por 20€, vuelve a salir lo de "Próximamente".

En cualquier caso en el ECI también estaba para reservar.
En la web de El Corte Inglés está el pack con Splatoon disponible para reservar
rovice escribió:@Feroz El Mejor

Y te parece buena fecha de entrega para dentro de más de mes y medio? Como sea verdad, menuda putada....

Salu2

Supongo que para los que la quereis ya no, pero yo que no quiero gastarme el dinero ahora ya que hasta Splatoon 2 no tengo pensado pillar ni un juego de Switch, pues me viene genial, si la tengo en casa el dia 21 perfecto, que aun me acuerdo de tener Splatoon dias antes de que saliera y al no haber online la plaza se quedaba muy triste [carcajad]

Solo espero que lo del 21 de Julio sea para las 3 ediciones de Switch y no solo la del pack con Splatoon, porque yo tengo la Neón reservada en Amazon y es la que quiero comprar, tambien tengo Splatoon 2 reservado aparte en Media Markt.
Game reserva para splatoon el 21 pero aseguran la entrega ese dia?? O segun vayan llegandole mandan ese pack
Pues nada, van para dos semanas esperando la Switch que tenía reservada en ECI. Están esperando tres unidades aseguradas desde entonces, y la segunda es para mí.

Que putada no haberla podido tener para mi cumpleaños XD
_Jesu_ escribió:Pues nada, van para dos semanas esperando la Switch que tenía reservada en ECI. Están esperando tres unidades aseguradas desde entonces, y la segunda es para mí.

Yo no me fio ni lo mas minimo de ECI, pille el twilight princess+amiibo ahi, y me llego 1 semana despues del lanzamiento oficial. Ademas a una oficina de correos que solo abre entre semana por la mañana, cuando yo estaba en el instituto.
_Jesu_ escribió:Pues nada, van para dos semanas esperando la Switch que tenía reservada en ECI. Están esperando tres unidades aseguradas desde entonces, y la segunda es para mí.

Yo creo que no lo tendre ni para el mio y mira que falta algun mes aun [sonrisa] [buuuaaaa] [360º]
Por cierto. Yo tengo una reserva del pack splatoon. Si consigo la consola antes, avisare por aqui por si algun interesado quiere mi reserva. Eso si, es en madrid centro...
(Sin coste adicional, los especuladores me dan asco)

Pd: estad atentos a esta pagina, aun no abrieron la reserva
https://www.xtralife.es/switch/nintendo ... on-2/23822
Yo no he llegado a tiempo a ninguno de las aperturas de stock
Menos mal que aún tengo una reserva a medias con @Edheler en el mediamark...
Desde ayer no paro de buscar en todo tipo de paginas, esto es horrible. Quien lo encuentra en internet es rapido y suertudo, quien lo encuentra en tienda es muy muy suertudo. Todas las tiendas deberian tener el mismo sistema que el carrefour para saber en que tienda fisica se puede encontrar ratataaaa
AL FIN!! ya la tengo en casa, nunca me he alegrado tanto de ver a un repartidor de seur. Ahora toca comprobar que todo esta bien y viciarse!!

La consola la compré ayer en Game gracias al aviso del forero [tadoramo] [tadoramo] , los que la pillasteis ayer estad atentos!
Novedades para alguno de los que la pillaron ayer en Abacus? Todavía están a tiempo de enviarla y que llegue manyana, pero aun así empiezo a estar intranquilo.
JamN escribió:Yo no he llegado a tiempo a ninguno de las aperturas de stock
Menos mal que aún tengo una reserva a medias con @Edheler en el mediamark...

Sobre este tema... Por favor, no dejes de buscarla. Siempre estoy a tiempo de cancelarla, pero si tú esperas a esta únicamente y al final llega a final de verano o me la quedo porque la mía viene mal, no me gustaría quedarme con el mal sabor de boca por quedarte sin la "media reserva".

Ten por seguro que si la quieres es tuya si la mía está bien. Cuándo no sé porque me dijeron que tenían compromisos.

Un saludo.

Edito: La mía del Game parece que ya está en trámite con Correos :D
Naftalino escribió:Novedades para alguno de los que la pillaron ayer en Abacus? Todavía están a tiempo de enviarla y que llegue manyana, pero aun así empiezo a estar intranquilo.

Buff que prisas, yo me conformaria con recibirla antes del 20 de junio.

Los avisos de game y abacus, no serian por casualidad las remesas de este mes? Porque de ser asi estamos jodidos hasta el proximo.
Y abrid los ojos a partir del dia 9, se supone que deberian llegar switchs con los ARMS
Naftalino escribió:Novedades para alguno de los que la pillaron ayer en Abacus? Todavía están a tiempo de enviarla y que llegue manyana, pero aun así empiezo a estar intranquilo.

Nada, a mi me sigue poniendo en proceso y entrega aproximada mañana. Espero que no falle nada y llegue mañana para poder viciar el finde largo al zelda, que era la idea.
En el fnac dejan hacer la reserva

http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... earchpos=1

Yo acabo de reservarla
chele escribió:En el fnac dejan hacer la reserva

Yo acabo de reservarla

Hay stock para reserva o para compra directa?
FlaT escribió:
thearkymen escribió:Ya sd estan preparando vuestros pedidos preparandose de switch se han vendido 40 unidades quedan 20 al igual las reponen en web o tienda aun no lo se

Por casualidad no sabrás qué compañía usan para el envío no? Gracias compi de antemano.

creo que envialia
La acabo de comprar-reservar en Fnac. Pone expedición prevista para el 22 de junio.
alexpulpi escribió:

Yo acabo de reservarla

Al principio me salia comprar pero cuando fui a pagar para reservar, entrega el 22/06/2017 yo he puesto recogida en tienda, al menos dejo reservar antes no dejaba ni eso.
KaldEron escribió:La acabo de comprar-reservar en Fnac. Pone expedición prevista para el 22 de junio.

joder yo no veo lo de junio.... no pone nada.
chele escribió:
alexpulpi escribió:

Yo acabo de reservarla

Al principio me salia comprar pero cuando fui a pagar para reservar, entrega el 22/06/2017 yo he puesto recogida en tienda, al menos dejo reservar antes no dejaba ni eso.

Hay que pagar para reservar?
calibra3 escribió:
KaldEron escribió:La acabo de comprar-reservar en Fnac. Pone expedición prevista para el 22 de junio.

Lo pone una vez hecho el pedido en la vista de pedidos.

Te cobran una vez que te la envían.
Por si la encuentro en tienda física, alguien sabe con que código vienen las remesas más recientes?.
KaldEron escribió:
calibra3 escribió:

ahh una vez le das a pagar... te lo indica despues?

Y no te cobran ya verdad? Lo digo por si se puede reservar y despues cancelar la compra y que no te carguen nada.
@KaldEron Si a mi también me pone el 22 de junio esperemos que sea cierto xD
Reservada en Fnac, envío el 22 de junio :)
gracias por el aviso!!!
calibra3 escribió:
KaldEron escribió:
calibra3 escribió:joder yo no veo lo de junio.... no pone nada.

ahh una vez le das a pagar... te lo indica despues?

Y no te cobran ya verdad? Lo digo por si se puede reservar y despues cancelar la compra y que no te carguen nada.

No, no cobran. Cobran cuando te la envían y en la vista del pedido te aparece la opción de anular el pedido.

Yo ya lo he hecho alguna vez en Fnac (lo de anular una reserva) y sin problema. Incluso no me aparecía la opción de anulación y contacté con ellos mediante mensaje directo de twitter y me lo cancelaron.
KaldEron escribió:No, no cobran. Cobran cuando te la envían y en la vista del pedido te aparece la opción de anular el pedido.

Yo ya lo he hecho alguna vez en Fnac (lo de anular una reserva) y sin problema. Incluso no me aparecía la opción de anulación y contacté con ellos mediante mensaje directo de twitter y me lo cancelaron.

Pues ala, reservada aqui tambien.
A ver que llega antes si Amazon o Fnac.
Buenas, uno mas que se une, llevo una semana y poco siguiendo el hilo pero como no me corría prisa (hasta que no cobrara las horas extra) no había escrito, yo tengo reservado en amazon la neón y la gris desde el día 24 de mayo, en carrefour que trabajo tengo avisados a los de electro que en cuanto entre alguna me avisen (aun sin suerte y ademas dicen que llevan como 1 mes sin recibir ninguna) y en game de Torrevieja el otro día me apuntaron en la lista y estoy el tercero para la gris y el séptimo para la neón... a ver si ahora que puedo permitírmelo suena la campana pronto, os iré informando
Como os la envien de todos los lados a la vez os va a dejar un agujero guapo en la cuenta del banco.
AAAAGH, TENGO UN DILEMA. No se si reservar la de fnac o esperar por una gris
Esto ... no me sale ahora lo del día 22 y ahora me sale esto

Reservada en FNAC .
También la tengo en PC componentes y ahi me dijeron en soporte que la lista de reservas había menos de 5 consolas lo digo por si os queréis apuntar también.
acs_93 escribió:Reservada en FNAC .
También la tengo en PC componentes y hay me dijeron en soporte que la lista de reservas había menos de 5 consolas lo digo por si os queréis apuntar también.

Yo soy uno de esos 5 [+risas] ...
Bueno, parece que gracias a este hilo no es tan imposible conseguir la consola, creo que sere paciente para la gris
chele escribió:Esto ... no me sale ahora lo del día 22 y ahora me sale esto

aaaaaa.PNG

A mí también me acaba de cambiar a SOLICITADO sin más.
Pacu escribió:

Nada, a mi me sigue poniendo en proceso y entrega aproximada mañana. Espero que no falle nada y llegue mañana para poder viciar el finde largo al zelda, que era la idea.

Pues nada, a esperar. Hasta las última hora de la tarde todavía la pueden enviar.
pues a mi si que me ha hecho el cobro cuando he pagado con paypal
Una cosa si cancelas un pedido que pagastes por paypal y sale ya eliminado porque paypal aun me lo tiene retenido?
Por si os sirve de algo. He estado en el MM de Sevilla y me han comentado que esperan una entrada de Switch entre esta semana y la que viene, pero que son pocas unidades. No sé si será en todos los MM de España (supongo que sí).

Como extra. En el MM de aquí me han dicho que no permiten ni hacen reservas, porque dice que no saben cuántas le van a entrar, que las pondrán en el estante y el que se coja una primero para él.
Belce escribió:pues a mi si que me ha hecho el cobro cuando he pagado con paypal

Te refieres a Abacus? A mi también me cobraron por PayPal. Hay un número de atención telefónica para pedidos online, atienden hasta las 18:00, es el 935 153 109 (teléfono fijo de Barcelona).

Por si alguien se anima, yo no puedo ahora mismo :-/
Por cierto, alguno de los que han cancelado reserva en Fnac de Francia: sabéis que tiempos hay en la devolución del dinero?

Merci
Pedida a Fnac también, 23 de junio es algo más razonable, no como el 30 de septiembre de eci. Por mí todo lo que sea conseguirla este mes está bien, la quiero mínimo para todo el verano (que para mí empieza el 1 de julio) aunque si es un poco antes mejor. Realmente la prefería gris, pero no han abierto la reserva en ese color y viendo la situación no se puede elegir, esperar o dudar. Además se queda en 315 con envío express gratis por ser socio así que nada mal.

La tengo reservada en Amazon, eci y Fnac ya, las 3 principales tiendas en las que quería comprarla, a ver quién la tiene primero.
@Dauragon85

Te han cobrado? O cuando envíen?

Gracias y salu2
18284 respuestas