Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Joder llevo siguiendo este hilo hace como 20 días y no hay manera de conseguir una que no sea la gris }:/

La tengo pedida en Amazon pero lleva así eones, y ahora que tenía más tiempo libre quería darle caña, pero veo que va a ser imposible a no ser que pagues 50 euros más a un especulador ratataaaa
He llamado al fnac para enterarme XD

Que no la cobran hasta que la tengan en el almacen y que hasta el 21/22 no tienen aviso de llegada. Que cuando este para recogerla o enviarla que enviaran un sms y un email.
@rovice Queda como pendiente hasta que lo envian, al menos en Paypal.
@oscarsv24 Yo acabo de hacer reserva en Fnac. Tienes que seleccionar la opción de venta de Fnac, pork aparece un vendedor externo por defecto.
A ver si es posible...
@karupin merci tío. Yo lo de los vendedores externos de Fnac nunca lo he entendido. Vaya panda de estafadores todos jaja
Yo también la he pillado en Fnac.es, gracias al compañero que ha avisado. De momento no se ha cobrado nada. Lo que no me queda claro es donde ponía que el envío es el 23 de Junio, yo pensando que la tendría para la semana que viene [triston]

Pero como dice @Dauragon85 al ser socio se queda en 315€ con envío express, así que si en todo este mes no aparece otra opción...Pues me quedaré con esta..
oscarsv24 escribió:Joder llevo siguiendo este hilo hace como 20 días y no hay manera de conseguir una que no sea la gris }:/

La tengo pedida en Amazon pero lleva así eones, y ahora que tenía más tiempo libre quería darle caña, pero veo que va a ser imposible a no ser que pagues 50 euros más a un especulador ratataaaa

La de fnac es de colores, tal vez aun estes a tiempo. Yo llevo siguiendo 2 dias y quiero la gris
Me acaban de contestar esto en Amazon sobre la switch de colores:

En primer lugar desearte un gran día, mi nombre es Génesis,agente de servicio al cliente para Amazon España y estoy feliz de atender todas tus consultas y también para proporcionarte la mejor atención que mereces.

El equipo me ha informado que habrá más en stock para el día 17 de junio.

La disponibilidad estimada de cada producto te informa del tiempo necesario para que un producto esté disponible en uno de nuestros centros de distribución.

A ver si fuese verdad y en un par de semanas estuviese en casita
Ahora mismo la de Fnac oficial marca Bajo Pedido. ¿Significa que me llegará el 21 o así como ha dicho el compañero de más arriba? [buuuaaaa]
markusonfire escribió:Por cierto, alguno de los que han cancelado reserva en Fnac de Francia: sabéis que tiempos hay en la devolución del dinero?

Merci

Jajajaja! "Merci" dice... =P

Pues no, no lo sé. El mío sigue retenido. Lo que sí que han hecho ha sido mandarme un correo (eso sí, en frances) diciendo que me lo van a devolver sin problema.

Un saludo.
Ya reservé la mía en fnac. Para el día 23 de junio me dicen.

Un saludo!
alexpulpi escribió:Me acaban de contestar esto en Amazon sobre la switch de colores:

En primer lugar desearte un gran día, mi nombre es Génesis,agente de servicio al cliente para Amazon España y estoy feliz de atender todas tus consultas y también para proporcionarte la mejor atención que mereces.

El equipo me ha informado que habrá más en stock para el día 17 de junio.

La disponibilidad estimada de cada producto te informa del tiempo necesario para que un producto esté disponible en uno de nuestros centros de distribución.

A ver si fuese verdad y en un par de semanas estuviese en casita

No entiendo a Amazon, cada uno dice una cosa distinta, pues si llega el 17 de junio pues me vale igualmente.
Marca bajo pedido, que no es reserva, sino que vete a saber cuándo está. Eso es lo malo. Y también que solo es en la de colores. Yo prefería la gris. Pero bueno, a 315 es muy tentadora.
Edheler escribió:
markusonfire escribió:Por cierto, alguno de los que han cancelado reserva en Fnac de Francia: sabéis que tiempos hay en la devolución del dinero?

Merci

Jajajaja! "Merci" dice... =P

Pues no, no lo sé. El mío sigue retenido. Lo que sí que han hecho ha sido mandarme un correo (eso sí, en frances) diciendo que me lo van a devolver sin problema.

Un saludo.

Los catalanes dicen merci para dar las gracias. viene de merces... pero supongo que por cercanía a francia dicen merci.
Al final he terminado escribiéndoles un correo a los de Abacus, que me han contestado enseguida:

Buenas tardes xxxx

Hoy tenemos previsto expedir vuestro pedido xxxx, por lo que deberías recibirlo en la ruta de mañana
En el momento en que entregamos tu pedido a la empresa de transportes se generará una alerta avisándote en tu correo electrónico
Quedamos a tu disposición
Un saludo

Cruzo los dedos para que sea verdad [+risas]
LA OSTIA!!!!
Me acaba de llegar un email de FNAC, que me anulan el pedido... asi sin mas.
Pero si no he tocado nada...

A alguien mas le ha pasado?
calibra3 escribió:LA OSTIA!!!!

A ver si es que se ha puesto disponible por error... Hijos de puta.
Seguro que hay algún empleado troll de Fnac por aquí [discu]
@calibra3 Nada por aqui por el momento, pero vamos, si se van a poner a cancelar, caeremos todos como moscas...
Eso si, lo comico es que las reservas siguen abiertas en la web, asi que... Oooh

La ostia ... enviale un mensaje en la misma web, yo lo hice para preguntar sobre la forma de pago que me confirmaran que estaba bien y me han respondido casi al momento.

Aparte yo llame a la tienda donde puse recoger y les salia mi pedido y todo que estaban esperando el paquete .... espero que no empiezen a cancelarlo
Naftalino escribió:Al final he terminado escribiéndoles un correo a los de Abacus, que me han contestado enseguida:

Buenas tardes xxxx

Hoy tenemos previsto expedir vuestro pedido xxxx, por lo que deberías recibirlo en la ruta de mañana
En el momento en que entregamos tu pedido a la empresa de transportes se generará una alerta avisándote en tu correo electrónico
Un saludo

esta mañana se han preparado los pedidos, he sido testigo, se han preparado como 40 switch
thearkymen escribió:
Naftalino escribió:Al final he terminado escribiéndoles un correo a los de Abacus, que me han contestado enseguida:

Buenas tardes xxxx

Un saludo

esta mañana se han preparado los pedidos, he sido testigo, se han preparado como 40 switch

Es que trabajas en Abacus? Cuándo recibiréis más stock?

¿Tienes saldo en la forma de pago? Porque no cobran la consola pero siempre 1 € de verificación que luego devuelven.
Yo la compré en FNAC Francia dia 31 por la mañana y aun me pone " En cours de préparation" y me pone "Expédition prévue le 01/06/2017". Por mi parte no tengo más novedades..
Pillada en Fnac la de colores. A ver si no me cancelan. O si mañana de repente aparece la gris, que es la que quería. Si es así, cancelo la otra y me pido la gris.
@alexpulpi si trabajo en la central logistica, preparando pedidos, pues no lo se el miercoles por la mañana nos llegaron 60 y ni lo sabia fue una sorpresa, quedan unas 20 mas, lo que no se si las pondras via web o en tienda
chele escribió:

La ostia ... enviale un mensaje en la misma web, yo lo hice para preguntar sobre la forma de pago que me confirmaran que estaba bien y me han respondido casi al momento.

Aparte yo llame a la tienda donde puse recoger y les salia mi pedido y todo que estaban esperando el paquete .... espero que no empiezen a cancelarlo

Eso he hecho, enviar un mail.
Creo que habré sido el tercero mas o menos esta mañana segun han avisado.
thearkymen escribió:@alexpulpi si trabajo en la central logistica, preparando pedidos, pues no lo se el miercoles por la mañana nos llegaron 60 y ni lo sabia fue una sorpresa, quedan unas 20 mas, lo que no se si las pondras via web o en tienda

Mantennos informados, que está claro que nos interesa!
thearkymen escribió:@alexpulpi si trabajo en la central logistica, preparando pedidos, pues no lo se el miercoles por la mañana nos llegaron 60 y ni lo sabia fue una sorpresa, quedan unas 20 mas, lo que no se si las pondras via web o en tienda

Dios, en cuanto te enteres, enviame direccion o link o lo que sea si hay grises
Moroboshi escribió:Pillada en Fnac la de colores. A ver si no me cancelan. O si mañana de repente aparece la gris, que es la que quería. Si es así, cancelo la otra y me pido la gris.

Yo de ti me esperaria que creo que en la Abacus aun quedan y son todas grises, puede ser que las pongan otra vez a la venta en la web!!
@Edheler estamos en las mismas pues! Ni había caído con lo de merci, por cataluña lo decimos y mira, ha quedado hasta gracioso [sonrisa]
¡Hola foreros!

Os sigo desde hace unos días, como la mayoría de vosotros, también ando detrás de la switch.. jajaja

Lo he reservado por Fnac como la mayoría, pero os quiero preguntar, he pagado por paypal ¿me cobran al momento o hasta que no me vayan a enviar el pedido no me cobran?

muchas gracias de antemano chicos!
Saliendome un poquito del tema, alguien sabe si sonic mania tendra edicion especial en europa? Porque solo he visto para ps4 y xbox, pero nada de switch o pc, Hay que importar
Marquez10905 escribió:
Moroboshi escribió:Pillada en Fnac la de colores. A ver si no me cancelan. O si mañana de repente aparece la gris, que es la que quería. Si es así, cancelo la otra y me pido la gris.

Yo de ti me esperaria que creo que en la Abacus aun quedan y son todas grises, puede ser que las pongan otra vez a la venta en la web!!

Me pongo el autorefresh en la página de la switch, y estoy atento aquí... avisa lo antes posible!
markusonfire escribió:@Edheler estamos en las mismas pues! Ni había caído con lo de merci, por cataluña lo decimos y mira, ha quedado hasta gracioso [sonrisa]

Yo soy catalán también y lo de "merci" me da algo de rabia XD

Se lo digo a mi mujer, que va por las Españas diciéndolo y le tengo que recordar que allí eso no lo dicen xD

Bueno, en fin, yo he "reservado" la de colores en Fnac a 315, pero la quería gris. Y en Abacus la tienen en gris, pero por 319. Dilema.
thearkymen escribió:

Buenas tardes xxxx

Un saludo

Sabes a que hora suelen actualizar la web? Porque si es a las 8 am tendre que empezar a levantarme temprano. O acostarme tarde
@Marquez10905 Por cierto compañero, la que tienen en abacus es la gris o la de colores?
alexpulpi escribió:@Marquez10905 Por cierto compañero, la que tienen en abacus es la gris o la de colores?

La gris!
Marquez10905 escribió:
alexpulpi escribió:@Marquez10905 Por cierto compañero, la que tienen en abacus es la gris o la de colores?

La gris!

No hay de colores entonces? Es la que yo busco, aunque en el fondo me da un poco igual
alexpulpi escribió:
Marquez10905 escribió:

La gris!

No hay de colores entonces? Es la que yo busco, aunque en el fondo me da un poco igual

A lo mejor tienen la Neon eh, tampoco me haga mucho caso pero si ponen a la venta me parece que seran grises!
alexpulpi escribió:
Marquez10905 escribió:

La gris!

Si vives en madrid y yo consigo la gris de abacus, te puedo ceder mi reserva de switch con splatoon...
Soy de los que habían quedado "en revisión" en la hornada del Game de ayer al mediodía.Ya me han confirmado el pedido y mandado el número de seguimiento de correos.
Yo quiero la neon [toctoc] .
La tengo reservada desde el dia 20 de mayo en...
Pccomponentes, amazon y el corte ingles.
Esperemos que este mes suene la flauta.
Esta situacion es muy graciosa.
Nintendo SWITCH: la consola que es más cara de 2a mano
Zorian escribió:¡Hola foreros!

Os sigo desde hace unos días, como la mayoría de vosotros, también ando detrás de la switch.. jajaja

Lo he reservado por Fnac como la mayoría, pero os quiero preguntar, he pagado por paypal ¿me cobran al momento o hasta que no me vayan a enviar el pedido no me cobran?

¿Alguien me podría responder a la pregunta?
¿También se puede cancelar el pedido si la encuentro en otro sitio? Sin coste alguno, vaya
Acabo de reservar la mía en Fnac España, me marca el día 26/06 como entrega. A ver si por fin me hago con ella!
Zorian escribió:

¿También se puede cancelar el pedido si la encuentro en otro sitio? Sin coste alguno, vaya

De hecho yo creo que voy a cancelarla ahora, porque prefiero pagar 4 euros más pero tenerla gris y tenerla mañana o pasado de Abacus.

Pues es fácil, y sin coste: vas a tus pedidos, le das a "detalles" y allí aparece "anular producto". Pero ojo, tienes que hacerlo pronto. Si entra en fase de preparación ya no se puede, y solo te queda esperar a tenerla para devolverla, pero claro, durante unos días esos 315 euros los tendrán ellos, hasta que la devuelvas.
alexpulpi escribió:
Marquez10905 escribió:

La gris!

Yo soy más nazi en ese aspecto y en su día rechacé comprar en tienda la gris porque no me sedujo nada (y la neon tras verla antes en vivo me encantó). Ahora con el mono de Switch que llevo encima me estoy arrepintiendo un poco de no haber pillado la gris y estar ahora dándole al Zelda, pero seguramente a largo plazo me hubiese arrepentido de no haber comprado la neon.

Y sí, los joycon se compran aparte y tal, pero no le veo sentido gastarse 80€ en ellos y dejar los otros de reserva eternamente (además que quizás los que hay en tiendas sean de la primera remesa y tengan el fallo de conexión).
Moroboshi escribió:
Zorian escribió:

De hecho yo creo que voy a cancelarla ahora, porque prefiero pagar 4 euros más pero tenerla gris y tenerla mañana o pasado de Abacus.

Pues es fácil, y sin coste: vas a tus pedidos, le das a "detalles" y allí aparece "anular producto". Pero ojo, tienes que hacerlo pronto. Si entra en fase de preparación ya no se puede, y solo te queda esperar a tenerla para devolverla, pero claro, durante unos días esos 315 euros los tendrán ellos, hasta que la devuelvas.

Pero ¿en Abacus hay stock?
18284 respuestas