Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

El compañero que decía que trabajaba en Abacus, que ya se ha perdido por el hilo el mensaje, ¿se supone que llega a tiendas físicas mañana? Yo voy refrescando por si acaso, el envío es gratis, pero es que me da miedo que llegue a tiendas y que en web no haya stock, entonces tocaría llamar y presentarse en persona.
SgtHeineken escribió:Acabo de comprarla en Game.es (9:30am). He visto que había por la mañana (7:30) pero cuando le he dado a comprar ponía "Sin stock", luego a los minutos ya salia "agotado". Ahora, al llegar al curro he entrado por entrar y Bingo.

Llevaba semanas esperando, mirando a cada rato y entrando al hilo. Tener paciencia y no dejéis de mirar pero sin llegar a la obsesión. Lo que mas me estaba rayando era ver mensajes de "hay stock en game" y al entrar en la web ver que habían volado.

Otro más que le a pasado lo mismo y la he podido pillar, encima la neón la que quería ejejej. Haber si llega mañana o el lunes Ejejejje.
Moroboshi escribió:El compañero que decía que trabajaba en Abacus, que ya se ha perdido por el hilo el mensaje, ¿se supone que llega a tiendas físicas mañana? Yo voy refrescando por si acaso, el envío es gratis, pero es que me da miedo que llegue a tiendas y que en web no haya stock, entonces tocaría llamar y presentarse en persona.

Yo he preguntado por mail en la de mi pueblo, a ver que me dicen.. Yo imagino que mandarán algunas para tienda. Pero todas eran con los joycons gris creo.
Está ahora mismo en el Corte Inglés online para reservar el pack de Switch + Splatoon...Por si a alguien le interesa
Marquez10905 escribió:Los de la Abacus cómo vais?? El mío de momento sigue poniendo en proceso así que probablemente llegue mañana si o si!

Igual que ayer, "en proceso" con entrega prevista mañana.
jsx escribió:
Moroboshi escribió:El compañero que decía que trabajaba en Abacus, que ya se ha perdido por el hilo el mensaje, ¿se supone que llega a tiendas físicas mañana? Yo voy refrescando por si acaso, el envío es gratis, pero es que me da miedo que llegue a tiendas y que en web no haya stock, entonces tocaría llamar y presentarse en persona.

Yo he preguntado por mail en la de mi pueblo, a ver que me dicen.. Yo imagino que mandarán algunas para tienda. Pero todas eran con los joycons gris creo.

Sí, es la que yo quiero. Me va bien. Pero me temo que no va a haber mucha coordinación entre el stock de tienda y el de web, y claro, estaría bien tener más información.
Estoy tanteando fnac francia y pone fecha estimada dia 8 de junio, y esta en stock. Pero a vosotros no os tardó menos?
@frannieto Suerte! Yo estaba a punto de dejar de buscar visto el percal.

PACHULO escribió:
SgtHeineken escribió:Acabo de comprarla en Game.es (9:30am). He visto que había por la mañana (7:30) pero cuando le he dado a comprar ponía "Sin stock", luego a los minutos ya salia "agotado". Ahora, al llegar al curro he entrado por entrar y Bingo.

Llevaba semanas esperando, mirando a cada rato y entrando al hilo. Tener paciencia y no dejéis de mirar pero sin llegar a la obsesión. Lo que mas me estaba rayando era ver mensajes de "hay stock en game" y al entrar en la web ver que habían volado.

Otro más que le a pasado lo mismo y la he podido pillar, encima la neón la que quería ejejej. Haber si llega mañana o el lunes Ejejejje.

Ojalá llegase mañana [tadoramo]

Ahora mi obsesión es que el pedido supere el estado de "En revisión" [looco]
DeLaFIES escribió:Esperando mi Switch como toca... que ganas!!!!
Imagen

Así me toca esperar a mí:

Imagen

Antes no tenía mucha prisa, ahora cuanto antes mejor. Aún así sigo teniendo paciencia y pasando de comprarla más cara, usada a precio de nueva, la de colores o en tienda cualquiera.
Dauragon85 escribió:
Imagen

Imagen

Antes no tenía mucha prisa, ahora cuanto antes mejor. Aún así sigo teniendo paciencia y pasando de comprarla más cara, usada a precio de nueva, la de colores o en tienda cualquiera.

Creo que es la primera vez que tengo los juegos antes de tener la consola XD XD XD Ya me contaras que tal el mando pro, tiene muy buena pinta!
calibra3 escribió:Estoy tanteando fnac francia y pone fecha estimada dia 8 de junio, y esta en stock. Pero a vosotros no os tardó menos?

Yo me la pille el Lunes en Fanc.fr ybel Miercoles ya la pude pasar a recoger, pero la pedi lunes a las 9 de la mañana, a la tarde ya ponian que agotadas otra vez hasta el 8 de junio.
Jon Locke escribió:
calibra3 escribió:Estoy tanteando fnac francia y pone fecha estimada dia 8 de junio, y esta en stock. Pero a vosotros no os tardó menos?

Yo me la pille el Lunes en Fanc.fr ybel Miercoles ya la pude pasar a recoger, pero la pedi lunes a las 9 de la mañana, a la tarde ya ponian que agotadas otra vez hasta el 8 de junio.

Que ansia.. es que ahora mismo pone que esta en stock envio 24h. Pero luego veo a la hora de pagar que pone 8 de Junio, que no se si es fecha de entrega o que ellos la envian el dia 8.
calibra3 escribió:
Jon Locke escribió:

Que ansia.. es que ahora mismo pone que esta en stock envio 24h. Pero luego veo a la hora de pagar que pone 8 de Junio, que no se si es fecha de entrega o que ellos la envian el dia 8.

Esto es lo que pone en el traductor de Google:

Luego en stock, se envía desde 08/06/2017
Como el stock de las paginas siga apareciendo a las 9am me voy a qiedar sin ella hasta que aparezca la de splatoon...
Que mala suerte
Granpetete escribió:
calibra3 escribió:Que ansia.. es que ahora mismo pone que esta en stock envio 24h. Pero luego veo a la hora de pagar que pone 8 de Junio, que no se si es fecha de entrega o que ellos la envian el dia 8.

Esto es lo que pone en el traductor de Google:

Luego en stock, se envía desde 08/06/2017

Efectivamente, esto me han contestado por facebook:
Hello,
I am sorry but I inform you that we are waiting for a delivery supplier for this console. So I invite you to wait a little longer. Please note that the next wave of sending is scheduled from 08/06/2017. Do not hesitate to come back to me in case of need, excellent day to you.
Sincerely, Luc.

Lo dejo por aqui por si le sirve a alguien.
DeLaFIES escribió:
Dauragon85 escribió:
Imagen

Imagen

Creo que es la primera vez que tengo los juegos antes de tener la consola XD XD XD Ya me contaras que tal el mando pro, tiene muy buena pinta!

No si yo también, no suelo comprar consolas de salida o al poco, pero con esta entre 3 juegos interesantes ya y el verano la quería ahora. Y realmente quitando Wii y Nes mini (¿casualidad que todas sean de la misma empresa? No creo....) no ha habido grandes problemas de stock con ninguna otra.

Además creo que es una falsa sensación de estar arrasando, está vendiendo mejor de lo que se esperaba, pero no tanto como algunos suponen y que la ponen incluso por encima de Wii. Este caso de Switch es más un escaso stock por parte de Nintendo, con Wii volaban también pero el stock era mucho más normal y estable.
Acabo de llamar al game, y me han dicho que con la salida del arms posiblemente traigan mas switch. Pero no me ha dicho nada de llamar los viernes que es cuando traen pedidos. Asique el stock o llega muy reducido, o hace ya bastante que no les llega ninguna, supongo.

@dauragon85 sobre ese tema, lo que es asombroso es que venda tantisimo en plena primavera, que es cuando menos suelen vender las consolas
@capuyo300 es asombroso pero no tanto...La campaña de marketing, al contrario que con Wii U, ha sido muy buena. Un Zelda que se esperaba durante mucho tiempo de salida. Además sumale que miras otras opciones de consolas y (además que ya tienen su tiempo)...pfff [mamaaaaa] solo tienen poteeeeeeeencia [poraki] y ya...
Huguit0 escribió:@capuyo300 es asombroso pero no tanto...La campaña de marketing, al contrario que con Wii U, ha sido muy buena. Un Zelda que se esperaba durante mucho tiempo de salida. Además sumale que miras otras opciones de consolas y (además que ya tienen su tiempo)...pfff [mamaaaaa] solo tienen poteeeeeeeencia [poraki] y ya...

saselero? XD
A mi me enxanta por la idea, en mi casa somos 7 personas para compartir la tele grande
No hay que menospreciar el efecto "falta de stock". La gente se vuelve loca con cualquier cosa que se agote. Eso hace aumentar el hype, la fiebre consumista. Yo mismo, que iba a comprarla con calma, acabaré comprándola ya a precio normal o poco rebajada por eso, por el ansia que me habéis creado xD
A mí ya me han llamado de El Corte Inglés, que ya tienen mi Switch en la tienda. El sábado voy a por ella. El 29 de Abril entré en la lista de espera, por dar fechas orientativas.
Me acaba de llegar, yo la compré ayer en game.es gracias al chivatazo. Ahora la estoy poniendo espero que esté todo bien.

Saludos.
Es hora de que me pongan un puente entre la peninsula y mallorca... esto de tener que esperar un día más es una putada... y que mañana el de seur no marque como "ausente" por favor...
@djuka en que eci la tenías reservada?
AtronG escribió:Es hora de que me pongan un puente entre la peninsula y mallorca... esto de tener que esperar un día más es una putada... y que mañana el de seur no marque como "ausente" por favor...

A mí con SEUR me ha pasado eso y varias veces y soy de Andalucía, llegando incluso a devolver un paquete al vendedor porque estaba yo ausente (tras días sin salir de casa) y creía que era que los de mi ciudad eran unos vagos, pero si actúan así a nivel nacional no sé como todavía no les ha caído una buena.
@capuyo300 que va, ese tío me da ascazo...No hay que llegar nunca a los extremos del Fanboyismo...Y ese hombre tienen una venda en los ojos que le impide ver el mundo de manera normal XD

Pero sí, la idea de consola en sí es realmente buena e innovadora... Sólo pensar en jugar Rime, Bomberman, Fifa y NBA cuando salgan.. tanto en modo portátil como algunos juegos con los colegas....Ufff

Si ya con la Wii U aluciné y eso que la tengo medio año sólo...con está ya ni quiero imaginar
Empiezo a pensar Game no tiene pensado mandar consolas a tienda, y que las va a sacar todas por la web...llevamos casi 3 semanas que aparece stock en la web momentáneamente, pero 0 en tiendas...
FoxFurius escribió:Empiezo a pensar Game no tiene pensado mandar consolas a tienda, y que las va a sacar todas por la web...llevamos casi 3 semanas que aparece stock en la web momentáneamente, pero 0 en tiendas...

tranquilamente pueden ser devoluciones, o que las de tienda esten todas reservadas y que ni se avise
marcotin escribió:
FoxFurius escribió:Empiezo a pensar Game no tiene pensado mandar consolas a tienda, y que las va a sacar todas por la web...llevamos casi 3 semanas que aparece stock en la web momentáneamente, pero 0 en tiendas...

tranquilamente pueden ser devoluciones, o que las de tienda esten todas reservadas y que ni se avise

No si yo estoy primero en la lista del Game al que suelo ir desde principios de mayo...
Ya me ha llegado. Comprada desde Fnac Francia y todo ok! A ludar!!!
@marcotin devoluciones por la menos las de ayer a las 14.00 no eran, porque llame ayer a game atencion al cliente y me dijeron que ayer les llegaron nuevas
@FoxFurius pues no sé en que Game será pero en los de Valencia no cogen reservas para Switch, al menos desde que yo empecé a buscarla hace semana y media..
Huguit0 escribió:@FoxFurius pues no sé en que Game será pero en los de Valencia no cogen reservas para Switch, al menos desde que yo empecé a buscarla hace semana y media..

En el momento que se puso disponible la reserva del pack de splatoon 2 dejaron de reservar la normal "a mano" para reservar por el sistema la del pack

Aquí en el hilo se ha comentado varias veces que en algunos Game estaban haciendo una lista manual para las reservas por que les llegaban a cuentagotas... Yo me apunté por que al principio pensaba que era una chuminada, pero a uno de mis colegas que se apuntó para cuando el MK8 lo llamaron por que estaba el 3° en la lista y les habían llegado 5...eso si, quería la neón y se tenía que confirmar con la normal o seguir esperando...
¿Se sabe si en Amazon preguntando te dicen en que posicion de la lista estas? Porque lo mismo estoy en el puesto 1000 de la Neon y tardan la tira en darmela.
FoxFurius escribió:
Huguit0 escribió:@FoxFurius pues no sé en que Game será pero en los de Valencia no cogen reservas para Switch, al menos desde que yo empecé a buscarla hace semana y media..

En el momento que se puso disponible la reserva del pack de splatoon 2 dejaron de reservar la normal "a mano" para reservar por el sistema la del pack

Aquí en el hilo se ha comentado varias veces que en algunos Game estaban haciendo una lista manual para las reservas por que les llegaban a cuentagotas... Yo me apunté por que al principio pensaba que era una chuminada, pero a uno de mis colegas que se apuntó para cuando el MK8 lo llamaron por que estaba el 3° en la lista y les habían llegado 5...eso si, quería la neón y se tenía que confirmar con la normal o seguir esperando...

eso es mejor que nada, en los de madrid tienes que estar tu al loro, preguntando hasta que los dependientes te odien, yo al menos tengo la salida del splatoon, pero prefiero pillar la negra porque es la que mas me gusta, y porque el splatoon lo quiero en fisico.

No os parece yn poco estafa ese pack? Cuesta lo mismo (o mas caro) que comprarlo por separado, y ademas viene digital
basafre escribió:@djuka en que eci la tenías reservada?

En el de Jaén, compañero. Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:¿Se sabe si en Amazon preguntando te dicen en que posicion de la lista estas? Porque lo mismo estoy en el puesto 1000 de la Neon y tardan la tira en darmela.

Abre chat con ellos en la seccion de ayuda , a ver si te lo dicen.
La verdad que son muy amables. Yo ayer trate de preguntarles que cuando iban a recibir y me dijo que aun no tenia constancia, pero igual la lista de espera si te lo dice.
djuka escribió:

a la hora de reservar en eci hay que hacer el pago de la consola o sólo cuando te la manden?
@djuka en que lista estabas en la de color o la negra y que numero que yo estoy apuntado tambien y no me llamaron T.T
capuyo300 escribió:
FoxFurius escribió:

eso es mejor que nada, en los de madrid tienes que estar tu al loro, preguntando hasta que los dependientes te odien, yo al menos tengo la salida del splatoon, pero prefiero pillar la negra porque es la que mas me gusta, y porque el splatoon lo quiero en fisico.

No os parece yn poco estafa ese pack? Cuesta lo mismo (o mas caro) que comprarlo por separado, y ademas viene digital

Es un tangazo lo mires por donde lo mires, y unos dependientes del Game el otro día intentaban "justificármelo"

- "hombre al fin y al cabo aunque sea digital te vas a ahorrar 10€". Perdona??? 10€? Si cuentas cómo precio oficial 59,90€ sí, pero yo creo que ese juego en físico se podrá encontrar por unos 50€ o 55€, con lo que el ahorro es cero patatero.
Para cuando las vayamos consiguiendo, ¿cómo podemos saber por el número de serie si es nueva o recuperada de algún almacén perdido y por lo tanto vieja?
Moroboshi escribió:Para cuando las vayamos consiguiendo, ¿cómo podemos saber por el número de serie si es nueva o recuperada de algún almacén perdido y por lo tanto vieja?
Buena pregunta.
Creo que habia algun post en el que por el numero de lote se sabia. Las nuevas eran las que tenian una J por en medio, creo.
He hablado con los de amazon, y me han dicho que tiene previsto la entrada de consolas para el dia 21 de Julio.
Sobre la lista no me puede indicar el numero de personas que hay.
Huguit0 escribió:
Es un tangazo lo mires por donde lo mires, y unos dependientes del Game el otro día intentaban "justificármelo"

- "hombre al fin y al cabo aunque sea digital te vas a ahorrar 10€". Perdona??? 10€? Si cuentas cómo precio oficial 59,90€ sí, pero yo creo que ese juego en físico se podrá encontrar por unos 50€ o 55€, con lo que el ahorro es cero patatero.

Hombre en amazon está por 49€... y sí, es digital y es a efectos prácticos peor que un físico, pero hay gente que está pagando 18€ más por consolas que vienen desde francia.
Si te aseguras la consola y no tienes prisas... tampoco lo veo tan mal.
A quien le pueda interesar, acaban de abrir reservas en la web de GAME del pack con Splatoon 2
Belce escribió:
djuka escribió:

a la hora de reservar en eci hay que hacer el pago de la consola o sólo cuando te la manden?

Si es recogida en tienda, cuando la recojas.

@DanielCort, me apunté diciendo que me daba igual gris o azul-neón, así que hasta el sábado no sé cual me ha tocado, pero visto como está la cosa tampoco me iba a poner delicado jeje
Tengo que decir que me acaba de llegar la del game y es una delicia, madre mia que pedazo consola sa marcado Nintendo, suerte y un saludo chicos si veo en algun sitio disponible os avisare!!
jaansa85 escribió:A quien le pueda interesar, acaban de abrir reservas en la web de GAME del pack con Splatoon 2

Como narices se ve eso de la reserva, pq yo no lo veo :(
Me he puesto en contacto y esta es la respuesta de Amazon:

Bien [mi nombre], veo que has tramitado este pedido el lunes, he revisado en la plataforma y no consegui información, por lo tanto he contactado con el Almacén y me han informado que todavía no han llegado nuevas unidades.
Normalmente todas las semanas llegan productos nuevos al Almacén, pero en este caso me dijeron que Nintendo no ha confirmado la fecha de entrega de los nuevas consolas que deben llegar.
En verdad [mi nombre] yo no quiero darte una información incorrecta y es que en este momento no sabemos con exactitud cuando llegarán más para que lo enviemos.
Yo lo que te recomiendo es que esperes un poco mas ya que lo has tramitado por 329.95 euros y actualmente esta disponible por un vendedor externo en 409.
Como ya has realizado el pre-pedido, en el momento que lleguen las nuevas consolas se te mantiene el precio, si llegas a cancelar el pedido, no se te garantizará ese precio que has tramitado

Y bueno, eso es todo, es basicamente lo mismo que me dijeron en Media Markt y GAME, que Nintendo la lia y punto.

acs_93 escribió:He hablado con los de amazon, y me han dicho que tiene previsto la entrada de consolas para el dia 21 de Julio.
Sobre la lista no me puede indicar el numero de personas que hay.

Esto no me lo han dicho, a ver si es verdad, porque yo la quiero para ese dia y asi estrenarla con Splatoon 2.
18284 respuestas