Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Edheler tu tambien la compraste esta mañana?
Es que me parecia raro que siguiera en ese estado xD
Edheler escribió:
Valten escribió:@DanielCort Me tardo unas horas, y ahora por ejemplo me pone que sigue en el paso 4/5 y ya la tengo en casa! asique hacer mas bien caso a los 2-3 dias desde que la comprasteis.

PD: Probada y funciona de lujo! Mañana me acercare a comprar las miticas fundas protectoras y listo! jajajaja

Míticas fundas? Para portarla o de silicona para tenerla siempre? Yo le he pillado ésta para tener siempre, no sé si están bien https://www.amazon.es/gp/product/B06XQL ... UTF8&psc=1

Si sabéis de alguna que esté bien, id soltando información! Jajaja

Un saludo.

PD: La mía sigue en preparación de envío en la FNAC francesa :S

Para proteccion el cristal templado orzly te vienen 2 y parecen buenos, yo tengo aqui esperando el zelda y accesorios sin tener la switch :/
las fundas de ardistel tambien conocido como bigben en amazon.es son geniales.
Y si conoceis a alguien con impresora 3d, que os imprima unos stand que se ponen en los railes de joy con y dejan altura suficiente para dejarla cargando
DanielCort escribió:@Edheler tu tambien la compraste esta mañana?

No, yo la compré anoche :S

Voy a pensar como ha dicho uno en los días tras la compra, no en el estado de la página web...

Un saludo.
Edheler escribió:
DanielCort escribió:@Edheler tu tambien la compraste esta mañana?

No, yo la compré anoche :S

Voy a pensar como ha dicho uno en los días tras la compra, no en el estado de la página web...

Un saludo.

Yo la pille anoche y ya está en tránsito, igual por PayPal lo validan antes.
@DanielCort si, es normal... yo la pedí a las 16:30 y hasta las 23:00 creo que no me cambio...

[bye]
Vaya paranoia de día, he estado actualizando el foro cada 5 minutos, excepto a la hora de la comida (justo cuando ha tenido Game stock, unlucky).
Continúo con mi reserva en Amazon, esperando pacientemente a que todos los que la hayáis pillado por otros medios, os lleguen perfectas y podáis liberarla.
Sinceramente, espero y deseo que Nintendo encuentre la manera de solucionar su problema de abastecimiento, porque no me puedo creer lo que está pasando.
Hola! Llevo todo el día sin mirar, sr ha visto por algún lado? La neon o la negra?
Yo os recomiendo de momento la compra en fnac francia, si sigue estando, tarda poco y 0 problemas, tienes que estar dispuesto a pagar 15 € de gastos de envio que... ya ves tu... sino, pues a esperar xD
karupin escribió:Vaya paranoia de día, he estado actualizando el foro cada 5 minutos, excepto a la hora de la comida (justo cuando ha tenido Game stock, unlucky).
Continúo con mi reserva en Amazon, esperando pacientemente a que todos los que la hayáis pillado por otros medios, os lleguen perfectas y podáis liberarla.
Sinceramente, espero y deseo que Nintendo encuentre la manera de solucionar su problema de abastecimiento, porque no me puedo creer lo que está pasando.

Aquí en republica dominicana más de lo mismo y cuesta tres veces lo que a vosotros ha si que no se quejen por lo menos le están llegando , pensé que después de el bum inicial las ventas se frenaría un poco pero mi madre que dolor de cabeza ni local ni de importación una puta mierda.
@Valten En fnac Francia dicen "bientôt stock" Vamos, que ya no tienen y que se enviarán a partir del 26/06. Ahí es nada...
De todas maneras, he podido hacerlo esta mañana y no me he atrevido, me han echado para atrás los gastos de envío, los posibles problemas de devolución en caso de estar mal y los propios franceses [+risas].
karupin escribió:@Valten En fnac Francia dicen "bientôt stock" Vamos, que ya no tienen y que se enviarán a partir del 26/06. Ahí es nada...
De todas maneras, he podido hacerlo esta mañana y no me he atrevido, me han echado para atrás los gastos de envío, los posibles problemas de devolución en caso de estar mal y los propios franceses [+risas].

Esta tarde en Abacus tambien había stock, unos cuantos del foro y yo la hemos pillado xd hay que estar atento al foro si no, no te enteras de nada.
Una curiosidad , en el lanzamiento de Wii paso lo mismo con el stock? O peor aun? [+risas]
Os sale en amazon.es para reservar la edicion Nintendo Switch con splatoon? Quería reservar otra y ya no me sale :-?
@Marquez10905 También lo he visto, pero no quiero la negra. Me gustaría tener la consola, pero no de cualquier manera. Ya sé que después se pueden comprar por separado de colores, pero son 80 euros (de verdad a alguien le parece una buena solución, ¿¿estamos locos??) Si los compro en un futuro para poder tener mandos suficientes para jugar con amigos, preferiría tener los amarillos.
A pesar del hype, intento ser razonable, no espero que todo el mundo me entienda.
JaviGabber escribió:Una curiosidad , en el lanzamiento de Wii paso lo mismo con el stock? O peor aun? [+risas]

No creo, era una consola casual, y no habia tantos gamers. Esta ha sido algo increible, y ha pasado lo mismo que con pokemon go, nintendo no estaba lista para tanta gente

edit: por cierto. Alguien sabe si los joycons rojos llegaran a europa, o solo se podran conseguir los amarillos mediante pack?
@karupin opino igual igual que tú, la estoy buscando con ansia pero no a cualquier precio ni de cualquier manera. En el futuro me pillaré los Joycons amarillos pero los grises no me llaman nada en comparación con los neón, y por eso no la he comprado esta tarde en Abacus. A ver si tenemos suerte más adelante...El pack Splatoon (que ahora mismo ya no está disponible en Amazon.Es) mola también por la caja y tal, pero pagar 50€ extra por el juego en digital me parece un sablazo y posiblemente cancele la reserva en pocos días..
thearkymen escribió:trabajo en abacus centro logistico, lo que no se cuando lo pondran en stock, si nos ha llegado hoy en, las tiendas nuestras a lo largo de esta semana o la que viene en web ni idea es un apartado diferente

Muchas gracias por la pista. Puede pillarla :)
tsuba escribió:
thearkymen escribió:trabajo en abacus centro logistico, lo que no se cuando lo pondran en stock, si nos ha llegado hoy en, las tiendas nuestras a lo largo de esta semana o la que viene en web ni idea es un apartado diferente

Muchas gracias por la pista. Puede pillarla :)

gracias por remarcarlo, ahora yo tambien lo pillo.

Por cierto, yo busco la negra, no me interesa los joycon azules, quiero los rojos y negros, y si hace falta los importo de amazon america si alguien se entera de alguna, que lo ponga.

pd: aquellas personas que ya tienen switch y siguen avisando por aqui, son muy buenas personas, podrian estar viciandose a todas horas pero prefieren ayudar :D
karupin escribió:@Marquez10905 También lo he visto, pero no quiero la negra. Me gustaría tener la consola, pero no de cualquier manera. Ya sé que después se pueden comprar por separado de colores, pero son 80 euros (de verdad a alguien le parece una buena solución, ¿¿estamos locos??) Si los compro en un futuro para poder tener mandos suficientes para jugar con amigos, preferiría tener los amarillos.
A pesar del hype, intento ser razonable, no espero que todo el mundo me entienda.

A mí la gris no me disgusta y además es eso,solo cambian los Joy Con, que valen una pasta? si,pero seguro que hay mucha gente como yo que tiene pensado comprarse otros para jugar con más colegas, con lo cual si no le hiciesen gracia los grises se pone los amarillos y ya está pero que entiendo perfectamente que prefieras esperar y pillarte la Neon!
Un saludo!
Marquez10905 escribió:
A mí la gris no me disgusta y además es eso,solo cambian los Joy Con, que valen una pasta? si,pero seguro que hay mucha gente como yo que tiene pensado comprarse otros para jugar con más colegas, con lo cual si no le hiciesen gracia los grises se pone los amarillos y ya está pero que entiendo perfectamente que prefieras esperar y pillarte la Neon!
Un saludo!

[plas] [plas] A ver si tenéis suerte y os llegan antes del viernes a los que habéis pillado la partida del abacus, ¡ya nos iréis contando!
Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo pero todavía no he tenido suerte. Una pregunta por si consigo encontrarla en tienda física, ¿sabéis si se puede diferenciar de alguna manera si la switch es de una nueva remesa?. Muchas gracias!!.
pablobs89 escribió:Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo pero todavía no he tenido suerte. Una pregunta por si consigo encontrarla en tienda física, ¿sabéis si se puede diferenciar de alguna manera si la switch es de una nueva remesa?. Muchas gracias!!.

Sí, la caja tiene un número de serie con el que se puede comprobar la remesa a la que pertenece. Eso sí, ya tienen que informarte de los códigos más actuales.
pablobs89 escribió:Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo pero todavía no he tenido suerte. Una pregunta por si consigo encontrarla en tienda física, ¿sabéis si se puede diferenciar de alguna manera si la switch es de una nueva remesa?. Muchas gracias!!.

importa mucho si es de nueva remesa o vieja? lo importante es que sea de 1a mano
capuyo300 escribió:

importa mucho si es de nueva remesa o vieja? lo importante es que sea de 1a mano

Cuanto más nueva, mejor. Así te aseguras de que los posibles problemas de la consola estén solucionados.
capuyo300 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la reserve hace unos dias en Amazon.es, espero que para el 21 de Julio este por casa, total hasta Splatoon 2 no hay ningun juego que me interese (quizas Arms, pero el que no tenga nada interesante fuera del multijugador me echa hacia atras).

no se puede reservar en game? Yo mi reserva la hice el dia justo que empezaban a dejar. Y eso fue hace un par de semanas

No, lo intente el mismo dia que reserve en Amazon, creo que fue el lunes y no hubo forma, tampoco pude en Media Markt.
JaviGabber escribió:Una curiosidad , en el lanzamiento de Wii paso lo mismo con el stock? O peor aun? [+risas]

Aquí más de uno decía que no superaría a Wii pero ya te digo yo que la Wii la conseguí pasadas una cuantas semanas como si nada pero esto de switch creo que en la historia de las cosas.solas no se ha visto es algo increíble y ni en Nintendo se lo esperaban y más con lo que le pasó con wiiu.
Cagoen.... Mi Nintendo Switch está aún en "En cours de préparation", o eso dice...

Acabo de contactar con ellos, tanto por Facebook (no responden) como por email. A ver qué me dicen.

Un saludo.
Buenos días chicos!
Se ha actualizado en Fnac Francia y mi envío está previsto entre el 6 y el 8 de junio cuando en principio aparecía el 31/05.
Voy a tener paciencia...
Chicos, vuelve a haber stock en Game de la Neon!

He cancelado en Francia porque no avanza y me están retrasando el envío, y he comprado en Game :D

Suerte! Un saludo.
Buenos días,
Mi nintendo switch de Game está programada para mañana. Espero que los peninsulares tengáis más suertr y hoy os la entreguen.
@AtronG cómo ves para cuando esta programada? Yo introduzco el n° de seguimiento y lo único que aparece es "en tránsito".
Edheler escribió:Chicos, vuelve a haber stock en Game de la Neon!

He cancelado en Francia porque no avanza y me están retrasando el envío, y he comprado en Game :D

Suerte! Un saludo.

No he llegado a tiempo [triston] . Tocará seguir buscando alguna olvidada en un centro comercial xD

Un saludo
La mía de Francia sigue en validación después de dos días :( ,pero el cargo en el banco me lo hicieron nada mas comprarla, toca bombardear el facebook o algo.
DaniMan escribió:@AtronG cómo ves para cuando esta programada? Yo introduzco el n° de seguimiento y lo único que aparece es "en tránsito".

Meto en número envxxxxx en la página de seur y me sale la fecha prevista y un mensaje que pone "en camino".
Para variar, tengo problemas con Seur (como siempre). Tengo el paquete el reparto y su horario acaba a las 18:00. No se puede cambiar el horario y la única opción que dan para ir a recogerlo es ir al Prat (yo no tengo coche). Solicito poner una reclamación y no quieren ( de muy malos modos, para variar). Así que a ver cuando puedo tenerla en mis manos. Increíble.
Ya sd estan preparando vuestros pedidos preparandose de switch se han vendido 40 unidades quedan 20 al igual las reponen en web o tienda aun no lo se
@Edheler Gracias por el aviso, pero llegue tarde jijij, ya no hay
thearkymen escribió:Ya sd estan preparando vuestros pedidos preparandose de switch se han vendido 40 unidades quedan 20 al igual las reponen en web o tienda aun no lo se

Compi, si ponéis la neón avisa
thearkymen escribió:Ya sd estan preparando vuestros pedidos preparandose de switch se han vendido 40 unidades quedan 20 al igual las reponen en web o tienda aun no lo se

Por casualidad no sabrás qué compañía usan para el envío no? Gracias compi de antemano.
CuatroVita escribió:
Moroboshi escribió:
[SHao] escribió:Si os fijáis, casi todos los vendedores vinculados a Amazon tienen como fecha estimada de entrega entre el 3 al 9 de junio (la gran mayoría). Está claro que a primeros de junio todas las tiendas van a recibir un importante stock de Switch.

Yo por lo pronto sigo con mi reserva en Amazon.es y estoy casi seguro de que a mediados de junio tendremos nuestras consolas (yo de hecho me he pillado ya tres juegos sin tener la consola jaja).

Suerte y ánimo a todos, tenemos que tener pacienciaaaa

Yo estoy igual. Zelda, Mario Kart 8 Deluxe y Ultra Street Fighter II esperando. Y como tú, pienso que va a venir pronto una nueva remesa. En el foro nos volvemos todos alarmistas y la gente se alegra de haber comprado unidades varias decenas de euros más caras de lo normal, pero es un tema de paciencia. Cuesta encontrarla, pero no es imposible como para sucumbir a los especuladores.

Hace un par de semanas yo vi una "pirámide" en Media Markt, no la cogí porque 325 euros me parecieron más que los 287 de algunos Alcampo (que no he llegado a ver, solo me hago eco de lo que se dijo en el hilo), pero haber había.

Si no la pillaste por 325 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Solo costo 319 la primera semana en sitios como Carrefour (donde la consegui yo day 1), a partrir de ahi su precio subi a 330 en todos lados. Sinceramente si esperas encontrarla por 287 en algun sitio ya puedes esperarte 4-5 años a que baje a ese precio.

Otro que no me lee. A 287 ha estado, no la pillé yo pero otro forero la vio a ese precio hace unas semanas. No la primera semana, no. En mayo. Los precios van variando, y también hay mucha gente que afirma con seguridad que si hubiera un día sin IVA no entraría porque Nintendo no entra y bla, bla, bla... Pero entró en el de Eroski.

En cualquier caso, lo que yo digo, y es mi decisión, es que para comprarla a precio normal, a los 330 enteros, siempre habrá tiempo. Si no encuentro una oferta de estas, una rebajilla de unos euros, pues la compraré a 330, pero sin prisa.
Los de la Abacus cómo vais?? El mío de momento sigue poniendo en proceso así que probablemente llegue mañana si o si!
Marquez10905 escribió:Los de la Abacus cómo vais?? El mío de momento sigue poniendo en proceso así que probablemente llegue mañana si o si!

La madre que los parió... He estado mirando cada día y ayer seguía sin disponibilidad online. ¿Cuándo la pusieron?

Estoy suscrito al hilo y justo me tenían que fallar los avisos ayer por la tarde, que es cuando al parecer apareció en Abacus. Me cago en Dios.
Buenos dias, la mia de Game del medio dia esta en Reparto jjiijjijji os avisare cuando llegue, se me va hacer interminable, saludos.
solas82 escribió:Buenos dias, la mia de Game del medio dia esta en Reparto jjiijjijji os avisare cuando llegue, se me va hacer interminable, saludos.

Prueba eso del livetrack a ver si te va. Lo oí de los que la pidieron por marzo. Si te registras en seur, depende de donde vives, te sale la posición del camión de reparto y lo que falta, aprox., para que te llegue.
Aqui otro del Game en reparto mediante correos.. Espero que haya alguien en mi casa o me de tiempo a llegar antes de que hagan el primer intento..
Yo la pedí el 29 en Fnac Francia y me aparece ahora en reparto ya en mi localidad. Me imagino que en unas horas la tengo ya por aquí por si a alguien le puede servir de referencia.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
AtronG escribió:
solas82 escribió:Buenos dias, la mia de Game del medio dia esta en Reparto jjiijjijji os avisare cuando llegue, se me va hacer interminable, saludos.

Prueba eso del livetrack a ver si te va. Lo oí de los que la pidieron por marzo. Si te registras en seur, depende de donde vives, te sale la posición del camión de reparto y lo que falta, aprox., para que te llegue.

Los pedidos de amazon me suelen salir con el livetrack pero este no me da la opcion!! Ya hay ganas ratataaaa
Esperando mi Switch como toca... que ganas!!!!
Imagen
Acabo de comprarla en Game.es (9:30am). He visto que había por la mañana (7:30) pero cuando le he dado a comprar ponía "Sin stock", luego a los minutos ya salia "agotado". Ahora, al llegar al curro he entrado por entrar y Bingo.

Llevaba semanas esperando, mirando a cada rato y entrando al hilo. Tener paciencia y no dejéis de mirar pero sin llegar a la obsesión. Lo que mas me estaba rayando era ver mensajes de "hay stock en game" y al entrar en la web ver que habían volado.
SgtHeineken escribió:Acabo de comprarla en Game.es (9:30am). He visto que había por la mañana (7:30) pero cuando le he dado a comprar ponía "Sin stock", luego a los minutos ya salia "agotado". Ahora, al llegar al curro he entrado por entrar y Bingo.

Llevaba semanas esperando, mirando a cada rato y entrando al hilo. Tener paciencia y no dejéis de mirar pero sin llegar a la obsesión. Lo que mas me estaba rayando era ver mensajes de "hay stock en game" y al entrar en la web ver que habían volado.

A mi me ha pasado lo mismo (lo del cartelito "Sin stock") pero a las 9:30 [facepalm]

Iré refrescando cada rato, a ver si cae.
18284 respuestas