Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

solas82 escribió:http://online.abacus.coop/ca/consola-nintendo-switch-hw-gris.html
En abacus la tienen en stock pero es la primera vez que lo escucho, creo que es una pagina catalana

Es de fiar, en Girona hay 2 y es una tienda muy seria.
Se ve que hoy por fin han entrado una buena cantidad de consolas en España, por cierto Ana ya 100% de fiar
solas82 escribió:http://online.abacus.coop/ca/consola-nintendo-switch-hw-gris.html
En abacus la tienen en stock pero es la primera vez que lo escucho, creo que es una pagina catalana

si, somos cooperativa
Que pena que no esté la NEON!
La que he comprado en Game.es ya me la han enviado, bueno esta admitida en correos, tengo hasta el número de tracking y todo.

Saludos.
AlterNathan escribió:La que he comprado en Game.es ya me la han enviado, bueno esta admitida en correos, tengo hasta el número de tracking y todo.

Saludos.

La de este mediodia?
AlterNathan escribió:La que he comprado en Game.es ya me la han enviado, bueno esta admitida en correos, tengo hasta el número de tracking y todo.

Saludos.

He cometido el error de elegir seur. :(
@solas82 Sí, justamente la de este mediodía.

@AtronG Yo siempre elijo correos porque me va mejor que Seur.

Saludos.
AtronG escribió:

Saludos.

No has cometido error, solo que unos actualizan a una hora y otros a otra, vamos si a salido la de correos las otras también, incluso puede que no te salga como finalizado hasta mañana cuando te levantes y te encuentres al repartidor ya ahí.

EDIT: ya me sale enviada a mi desde game por seur, mañana en casa [beer]
Ya la he comprado en la pagina abacus . Me llega este viernes. gracias por el aviso [beer]
Yo también la acabo de pillar en Abacus, ¡gracias por el aviso!. En Valencia hay dos tiendas físicas y son muy serias; además, permite pagar con PayPal.

Me llega el viernes también [beer]
cR- escribió:
AtronG escribió:

Saludos.

No has cometido error, solo que unos actualizan a una hora y otros a otra, vamos si a salido la de correos las otras también, incluso puede que no te salga como finalizado hasta mañana cuando te levantes y te encuentres al repartidor ya ahí.

EDIT: ya me sale enviada a mi desde game por seur, mañana en casa [beer]

Lo decía porque después de comer he estado indagando y hay mil post quejandose de seur en compras de game. Todo el mundo recomendaba correos. Crossed fingers...
Pd: la mía también ha salido.
Diosssss, que la Neon no aparece!!!!
Muy buenas! Soy nuevo en este hilo, un Nintendero más que desde hace un par de semanas va buscando una Switch como loco. Gracias por el aviso de Abacus, me la pillaría sin dudarlo si no fuera porque busco la Neón. Seguiremos esperando que vaya saliendo stock de algún sitio...
Yo la compre en fnac francia y al decir lo de abacus me gustaría creo que mas la de abacus por el tema de devoluciones o algo nose... Alguno sabría decirme como cancelar el pedido de fnac francia?
@DanielCort hola yo cancele el pedido de francia en cuanto vi que estaba en game, vete al icono de tu perfil, le das a mes commandes, luego bajas y donde pone voir les details le das, veras en la forma que lo has comprado yo por ejemplo lo compre con la tarjeta y pondra dos opciones le tienes que dar a annule

de todas formas el dinero te lo mandan en 14 dias naturales ( o eso e visto en fnac )
Alguno sabe como funciona si tengo que devolver por algun fallo la Switch en Fnac Francia? puedo devolverla en tienda fisica de aqui de España?

Una pillada en Abacus que se viene a Madrid. En mi universidad tenian una tienda y son muy serios.

!Mil gracias por avisar!
Compis como os va el proceso de envío en Fnac Francia? Yo la adquirí ayer y he pasado de en proceso de validación a preparando...
@DanielCort luego te llegara un mensaje a tu correo diciendo que has anulado el pedido, y vuelves a tu perfil y te aparecera esto

Adjuntos

Loki[Jotun] escribió:Alguno sabe como funciona si tengo que devolver por algun fallo la Switch en Fnac Francia? puedo devolverla en tienda fisica de aqui de España?

No tengo ni idea compi, pero confiemos que todo estará perfecto jajaja
Huguit0 escribió:Muy buenas! Soy nuevo en este hilo, un Nintendero más que desde hace un par de semanas va buscando una Switch como loco. Gracias por el aviso de Abacus, me la pillaría sin dudarlo si no fuera porque busco la Neón. Seguiremos esperando que vaya saliendo stock de algún sitio...

Viendo cómo está el panorama y que voy siguiendo este foro de hace un mes no me lo pensaba por el color de los mandos ,los mandos en un futuro se puede sustituir pero bueno ya cada uno puede hacer lo que vea .saludos

Gracias por el aviso compañero! Acabo de pedir una ahí. He pagado por Paypal, así que perfecto. Dice que la recibo el viernes.
Otro más que ha pedido la switch en Abacus. Agradecer a todos aquellos que comparten esta información a través del hilo.

Un saludo!!
No me deja elegir metodo de envio en Abacus, es normal? ellos lo eligen y no te dan opcion? me estoy rayando xD!

Muchas gracias compañero. Y a todos los que van posteando en el hilo todas estas "apariciones" de la consola xD. Se me escapó la del game pero esta la he podido pillar. Abacus es una tienda catalana muy conocida, por si alguien duda.
EstelaOreo escribió:@DanielCort luego te llegara un mensaje a tu correo diciendo que has anulado el pedido, y vuelves a tu perfil y te aparecera esto

Eso hice pero al intentar anularlo me aparece esto mirad la foto (borre la dirección para subir la foto)

no me da acceso para anular

Adjuntos

Me acaban de escribir del eleclerc que tienen disponibles en tienda física
Os vais a ventilar los dos palets en cero coma! jaja!
Me habeis creado ansia viva...
La putada que no es la Neon, sino ya habria anulado la de Amazon y comprado en abacus.
@solas82 lo sé, pero soy muy tiquismiquis con todo cuando lo compro, ya sea una consola, un coche, etc... XD posiblemente en el futuro me pillé unos Joycon amarillos y el mando Pro me esperaré a que salga el de Splatoon, pero la consola...Cada vez me gusta más el neón y menos la gris (y que conste que no tiene que ver que sea del Barça jeje)

Sobre Abacus, como ha dicho un forero, es una cadena de tiendas cooperativa bastante conocida en la zona de Cataluña pero en Valencia tienen 2 tiendas, una de ellas bastante grande...

calibra3 escribió:Me habeis creado ansia viva...
La putada que no es la Neon, sino ya habria anulado la de Amazon y comprado en abacus.
en idéntica situación estoy yo [buuuaaaa]
@DanielCort no se bien como va en ese sitio porque no e comprado antes ahi, pero segun la foto creo que a sido validado el pedido, por ejemplo cuando yo lo hice no estaba validado la compre a las 12.48 y a las 14.00 la tenia cancelada
si no recuerdo mal el primer paso lo tenia en amarillo
La tengooooo. Os cuento.A traves de Facebook por mensaje privado he preguntado a todas las tiendas de mi ciudad,media mark carrefour toys r us game.
Sin pedir que me la reservara el chico de eleclerc me ha dicho que tiene una Neon y he ido inmediatamente a por ella.Solo le ha debido llegar esa y me a avisado.
Naredocity escribió:La tengooooo. Os cuento.A traves de Facebook por mensaje privado he preguntado a todas las tiendas de mi ciudad,media mark carrefour toys r us game.
Sin pedir que me la reservara el chico de eleclerc me ha dicho que tiene una Neon y he ido inmediatamente a por ella.Solo le ha debido llegar esa y me a avisado.

De dónde eres?
(mensaje borrado)
jmlsevillano escribió:Compis como os va el proceso de envío en Fnac Francia? Yo la adquirí ayer y he pasado de en proceso de validación a preparando...

La compré el martes y hoy a las 4 la tenía en mi casa perfecta!! Mucha suerte al resto, con un poco de perseverancia se consigue todo! Seguiré informando si encuentro más consolas en stock. Espero que salga un buen grupete para jugar de este foro. Un saludo!
Chicos, si alguien es de Valencia. En el Carrefour de Paterna pone que quedan menos de 5 uds de la Neon.
Por si a alguien le interesa.

Porque estoy a 100km, sino me hacia con una. Espero que algun forero se haga con alguna.
yo tambien os informare si me entero de stock de switch !
Otra más pedida en Abacus,ya he cancelado la reserva de Amazon ( no sé si me la estoy jugando a quedarme sin ninguna jeje).

Ahora a gastar el cheque regalo que use para pagar en Amazon en cositas para la switch :D
Al final he cancelado Amazon, Fnac francia y la he pillado en Abacus... vaya mareo, lo que hacen las prisas!

Gracias por el chivatazo @thearkymen y @solas82 !
Ahora a esperar que en el resto de la península vaya habiendo stock en tiendas en los próximos días. Parece que han entrado por Cataluña y ha habido un pico en Valencia. Espero que se siga propagando XD
Os puede el ansia chicos, y más aún si tenéis en reserva la Neon y os estáis conformando con la Gris, os vais a tirar de los pelos si mañana o pasado mañana empieza amazon a repartir la switch.
Fnac francia me acaba de enviar la Neon!

Al final lo de PayPal y demás quedó en un susto, pero tuve mis movidas con el servicio de atención al cliente.

PD: si alguien tiene que reclamar algo a Fnac francia, si les hablas por el chat de facebook te responden en inglés y te lo solucionan, muy amables. :)
[SHao] escribió:Os puede el ansia chicos, y más aún si tenéis en reserva la Neon y os estáis conformando con la Gris, os vais a tirar de los pelos si mañana o pasado mañana empieza amazon a repartir la switch.

En eso no hay problema, te recuerdo que los Joy con se pueden cambiar, que valen 70 euros? Si, pero se cambian y ya tienes la ´Neon´.
calibra3 escribió:Chicos, si alguien es de Valencia. En el Carrefour de Paterna pone que quedan menos de 5 uds de la Neon.
Por si a alguien le interesa.

Porque estoy a 100km, sino me hacia con una. Espero que algun forero se haga con alguna.

Gracias por el aporte, per yo os aconsejo que no vayáis porque va a ser para nada. Yo misma fui el sábado pasado y no habían, el chico me explicó que son 3 que tienen devueltas por fallos y que las tienen en el servicio técnico desde hace un mes además.

Yo hoy he preguntado en un game y me han dicho que no saben nada, en el alcampo tampoco habían y en el MM me han dicho que las esperaban desde hace 10 días y aun no caen. Me ha enseñado incluso el ordenador de reservas y todos los centros MM de Valencia, en ninguno ha caido ninguna. Así que nada.. A seguir esperando.

Yo también voy detrás de la de Neon [buuuaaaa]
Ya se han agotado en Abacus, ahora pone "entrega aproximada 8 dias". Me sigue resultando extraño que cadenas de este tipo como Abacus o fnac tengan y den mas informacion sobre futuras remesas que Amazon, que no dice ni mu de como ni cuando. A lo que ademas añado que todas las consolas que habian en Amazon (gris y neon) con sobreprecio por los especuladores se han vendido una vez mas.
Neverheim escribió:Fnac francia me acaba de enviar la Neon!

Al final lo de PayPal y demás quedó en un susto, pero tuve mis movidas con el servicio de atención al cliente.

PD: si alguien tiene que reclamar algo a Fnac francia, si les hablas por el chat de facebook te responden en inglés y te lo solucionan, muy amables. :)

La mía sigue en preparación (2/5) y con el movimiento retenido :-?

Voy a seguir que siga a su bola, pero si mañana no ha cogido el camino voy a ver si hay un problema con el banco, que me gustaría tenerla el viernes :D
Efectivamente como bien ha dicho alguien, las 3 de paterna es un error del ordenador, son 3 que tienen para reparar y no solucionan ese fallo. Mi gozo en un pozo, viaje para nada [buuuaaaa]
jmlsevillano escribió:@Chewakkka que martes? El 23/05?????

Perdón, martes no, lunes 29!
18284 respuestas