Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Vergatorix escribió:@Chewakkka Debería...la última ubicación de la mía era el aeropuerto a las 2:30...

A mi me pone (traducido al español) que ha salido de la nave a las 2:30, que significa?
Foster escribió:
tuto_liencres escribió:Buenos días!!! Para que os sirva de referencia, yo tengo pedida una neon en amazon.es el 12 de mayo y sigo sin ninguna noticia sobre posible fecha de entrega, menos mal que ya está en camino la gris de amazon.uk jejjejejej

Y no cancelas el pedido de Amazon España? O es que quieres las dos? [beer]

Ahí está. No cancelar hace que otro que la quiera no pueda reservarla o le llegue más tarde.
Yo tengo pedido reemplazo desde el 10 de mayo a amazon... y nada de nada
@Chewakkka donde lo estas mirando? jajaja a ver si puedo ver donde esta exactamente la mia tambien ajaj
Moroboshi escribió:
Foster escribió:
tuto_liencres escribió:Buenos días!!! Para que os sirva de referencia, yo tengo pedida una neon en amazon.es el 12 de mayo y sigo sin ninguna noticia sobre posible fecha de entrega, menos mal que ya está en camino la gris de amazon.uk jejjejejej

Ahí está. No cancelar hace que otro que la quiera no pueda reservarla o le llegue más tarde.

Estoy en la misma situación y no voy a cancelar porque quiero esperar a ver que está bien la switch. Si la mía no va bien y me dejan quizás pida que me devuelvan el dinero y siga esperando que me llegue por tiendas españolas.

Aviso también que tengo en el MM de Plaza Mayor (Málaga) una reserva que, si la que viene de Francia está bien, se la cedo. Ya veremos cómo hacerlo cuando sepa si me quedo con la reserva o no. Y antes de que la gente empiece a flamear, diré que sólo voy a pedir el dinero que ya he pagado. El resto que lo ponga esa persona.

Un saludo.
@Edheler Eso mismo, tengo pensado hacer yo también.

[bye]
Moroboshi escribió:
Foster escribió:

Y que se supone que debo hacer? cancelarla porque tu lo digas? y si la de uk llega mal, me jodo y me quedo sin ninguna? y lo dice alguien que no está dispuesto a pagar 15 € de mas por los gastos de envío....cuando llegue la de uk y vea que está bien cancelaré la reserva de amazon pero hasta entonces a seguir esperando.
@tuto_liencres Porque yo lo diga no, y que no quiera pagar 15 euros de envío no tiene absolutamente nada que ver. No mezcles cosas. Solo comento que esto de reservar en varios sitios, por tu parte y por la de muchas personas más, también afecta al stock. Incluso algunos han llegado a preguntar si en tal tienda o tal otra bastaba con no ir a recogerla, ni siquiera molestarse en llamar y cancelar.
@tuto_liencres para mi. Lo que haces, es la opción mas sensata.

[bye]
Primero, partiendo de que cada uno hace lo que suerte con su dinero y tal..

Ahora no es solo el problema de abastecimiento de los que compran por primera vez la Switch sino de disponibilidad de las videoconsolas reservadas para tener una en la recámara para reemplazar y no tener que volver a esperar.
Si cada persona tiene una Switch y otra reservada (o dos) no me extraña que no haya manera de conseguir una.

Imagino que la responsable en el fondo de todo esto es Nintendo ya que nadie quiere tener una Switch y quedarse sin ella por no existir reemplazo en la devolución.
@tuto_liencres

Supongo que eres consciente que para la Uk, tendrás que tener un adaptador de enchufe, verdad?

Un saludo.
Edheler escribió:
Moroboshi escribió:
Foster escribió:

Estoy en la misma situación y no voy a cancelar porque quiero esperar a ver que está bien la switch. Si la mía no va bien y me dejan quizás pida que me devuelvan el dinero y siga esperando que me llegue por tiendas españolas.

Aviso también que tengo en el MM de Plaza Mayor (Málaga) una reserva que, si la que viene de Francia está bien, se la cedo. Ya veremos cómo hacerlo cuando sepa si me quedo con la reserva o no. Y antes de que la gente empiece a flamear, diré que sólo voy a pedir el dinero que ya he pagado. El resto que lo ponga esa persona.

Un saludo.

Yo quiero tu reserva del plaza mayor
Foster escribió:Primero, partiendo de que cada uno hace lo que suerte con su dinero y tal..

Ahora no es solo el problema de abastecimiento de los que compran por primera vez la Switch sino de disponibilidad de las videoconsolas reservadas para tener una en la recámara para reemplazar y no tener que volver a esperar.
Si cada persona tiene una Switch y otra reservada (o dos) no me extraña que no haya manera de conseguir una.

Imagino que la responsable en el fondo de todo esto es Nintendo ya que nadie quiere tener una Switch y quedarse sin ella por no existir reemplazo en la devolución.

Yo entiendo perfectamente al compañero, quiere cubrirse las espaldas y lo entiendo, ¿eh? Pero que esto lo malo que tiene es que perjudica a los demás. Lo más probable es que la consola esté bien, y si no pues te cambian el Joy-con o lo que falle, no sé los días que tardan pero lo hace el SAT.
Hide_to escribió:@tuto_liencres

Supongo que eres consciente que para la Uk, tendrás que tener un adaptador de enchufe, verdad?

Un saludo.

Si, si, por supuesto, lo tengo en casa hace días ya jejejejeej
@Moroboshi no entiendo que moleste que haya gente con varias reservas, y si quiere varias para regalar?
Si total, por mucho que le llegue una, las otras no la van a tener porque no afecta a los demás.

En mi caso tengo, la de amazon y en transito la de Fnac Francia, si veo que me ha llegado bien la Francia cancelo la de Amazon y ya esta... Otra cosa sería que nos mandasen 20 y después las devolviéramos.

[bye]
RykX escribió:@Moroboshi no entiendo que moleste que haya gente con varias reservas, y si quiere varias para regalar?
Si total, por mucho que le llegue una, las otras no la van a tener porque no afecta a los demás.

En mi caso tengo, la de amazon y en transito la de Fnac Francia, si veo que me ha llegado bien la Francia cancelo la de Amazon y ya esta... Otra cosa sería que nos mandasen 20 y después las devolviéramos.

[bye]

Hombre, devolverlas solo retrasaría a los demás, el problema es no devolverlas, sino revenderlas. Si es para regalar, aplaudo tamaña generosidad, por supuesto.
Valten escribió:@Chewakkka donde lo estas mirando? jajaja a ver si puedo ver donde esta exactamente la mia tambien ajaj

En la pestaña de pedidos de fnac.com pinchas en el numero de pedido y se te abre una pestaña de la empresa de transporte que te dice como va.
A mi me pone que ha salido de la nave a las 2:30 también. Al primero que le llegue que avise! [looco] [looco] [looco] Que hype!
Por cierto, yo he cancelado mis dos reservas de Amazon porque me dio por ahí una vez confirme el pedido de Fnac Francia, pero no veo mal que cada uno tenga las reservas que quiera para gestionarlas como uno buenamente quiera. Al fin y al cabo cuando le avisen que se va a proceder al envío se pueden cancelar y esa maquina pasaría a otra persona.
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus reservas obviamente. Como si luego quieren revenderlas por 10.000€ o agujerearlas con un chorro de agua a presion [360º] [360º] [360º]
DeLaFIES escribió:A mi me pone que ha salido de la nave a las 2:30 también. Al primero que le llegue que avise! [looco] [looco] [looco] Que hype!
Por cierto, yo he cancelado mis dos reservas de Amazon porque me dio por ahí una vez confirme el pedido de Fnac Francia, pero no veo mal que cada uno tenga las reservas que quiera para gestionarlas como uno buenamente quiera. Al fin y al cabo cuando le avisen que se va a proceder al envío se pueden cancelar y esa maquina pasaría a otra persona.
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus reservas obviamente. Como si luego quieren revenderlas por 10.000€ o agujerearlas con un chorro de agua a presion [360º] [360º] [360º]

Claro, por hacer lo que uno quiera, si no es ilegal sino solo inmoral, allá cada uno con su conciencia. Eso por supuesto. Igual que el notas que arrasó con los Zelda a 20 euros del Media Markt el otro día y luego entró en el foro a contar cómo los había colocado en un CeX el mismo día, nada más ir a recogerlos. Unos cuantos nos quedamos sin el juego, pero ¿qué importa?

Digo esto por lo de revenderla a 10.000 euros, ¿eh? Mantener varias reservas por seguridad no es lo mismo, por supuesto. Yo solo comentaba que la consecuencia de eso es retener stock, pero bueno, al parecer quien piensa como yo se ha callado y solo se me ataca.
@Moroboshi ten garantizo que yo soy de los que odia la reventa, gracias a ello me he quedado sin Mes Mini.

Además, en ningún momento he leído por aquí, de que se iban a comprar varias, sino de que se están buscando para encontrarlas antes.
Es mas, por ahí he leído de que si le llegaban a mandar las 2 una la vendería por el mismo precio de lo que le valió.

[bye]
Yo ya la tengo pillada en ECI (me la traen antes del 13) y aún la tengo reservada en PCcomppnentes y Amazon por si pasa algún tipo de problema con eci, con lo cual no veo ningún tipo de problema que la gente siga teniendo sus reservas por si acaso, me parece bien vaya.
@RykX Sí, no estoy acusando a nadie. Estoy diciendo que lo malo es que eso retrasa la espera de otros.

Pero en fin, que habrá quien mantenga las reservas y lo considere una inversión para revender, seguro. Mientras tenga la decencia de no venir a contarlo como aquel subnormal...
La mía de PCComponentes sí que está cancelada.

Creo que sacáis las cosas de quicio. Pensad que, si la gente la conserva un par de días más hasta que llega en lugar de cancelar al momento, lo único que está consiguiendo, negativamente hablando, es retrasar unos días que alguien la consiga. Pero ni el stock ni nada del estilo se ve mermado, al menos a mí manera de verlo. Porque el día que recibamos la switch todos los que la hemos pedido en Francia (que estamos unos pocos), el usuario de Amazon que estaba el 100 en la lista de reservas, se pondrá el 75, por ejemplo.

No sé si es ira, envidia o qué, o puede que tengáis razón; pero creo que no lo habéis pensado bien. Igualmente, puesto que es un foro, podéis dar vuestros argumentos e intentar cambiar nuestra manera de verlo.

En resumen, creo que el único impacto negativo que tiene mantener las reservas unos días más es que, por no arriesgarnos a tener que devolverla y quedarnos sin switch unos meses, otros van a recibirla una semana más tarde.

PD: JamN, si no me equivoco has sido el primero en solicitarla. Por favor, envíame un privado para tenerte localizado y contactar contigo cuando tenga más información. Gracias ;)

Edito: Quiero aclarar también que no voy a sacar tajada de la reserva. Si se la queda alguien le va a costar el dinero que me habría costado a mí. Incluso algo menos si me invita a un café [carcajad] . Lo último es broma, para la gente que le guste sacar las cosas de contexto...
U resumen de lo que ha pasado desde ayer por la mañana?
Edheler escribió:La mía de PCComponentes sí que está cancelada.

Creo que sacáis las cosas de quicio. Pensad que, si la gente la conserva un par de días más hasta que llega en lugar de cancelar al momento, lo único que está consiguiendo, negativamente hablando, es retrasar unos días que alguien la consiga. Pero ni el stock ni nada del estilo se ve mermado, al menos a mí manera de verlo. Porque el día que recibamos la switch todos los que la hemos pedido en Francia (que estamos unos pocos), el usuario de Amazon que estaba el 100 en la lista de reservas, se pondrá el 75, por ejemplo.

No sé si es ira, envidia o qué, o puede que tengáis razón; pero creo que no lo habéis pensado bien. Igualmente, puesto que es un foro, podéis dar vuestros argumentos e intentar cambiar nuestra manera de verlo.

En resumen, creo que el único impacto negativo que tiene mantener las reservas unos días más es que, por no arriesgarnos a tener que devolverla y quedarnos sin switch unos meses, otros van a recibirla una semana más tarde.

PD: JamN, si no me equivoco has sido el primero en solicitarla. Por favor, envíame un privado para tenerte localizado y contactar contigo cuando tenga más información. Gracias ;)

Edito: Quiero aclarar también que no voy a sacar tajada de la reserva. Si se la queda alguien le va a costar el dinero que me habría costado a mí. Incluso algo menos si me invita a un café [carcajad] . Lo último es broma, para la gente que le guste sacar las cosas de contexto...

Eso es lo que estoy diciendo. Que se retrasa. Nada más. Se han sacado las cosas de quicio.
Moroboshi escribió:
DeLaFIES escribió:A mi me pone que ha salido de la nave a las 2:30 también. Al primero que le llegue que avise! [looco] [looco] [looco] Que hype!

Claro, por hacer lo que uno quiera, si no es ilegal sino solo inmoral, allá cada uno con su conciencia. Eso por supuesto. Igual que el notas que arrasó con los Zelda a 20 euros del Media Markt el otro día y luego entró en el foro a contar cómo los había colocado en un CeX el mismo día, nada más ir a recogerlos. Unos cuantos nos quedamos sin el juego, pero ¿qué importa?

Digo esto por lo de revenderla a 10.000 euros, ¿eh? Mantener varias reservas por seguridad no es lo mismo, por supuesto. Yo solo comentaba que la consecuencia de eso es retener stock, pero bueno, al parecer quien piensa como yo se ha callado y solo se me ataca.

No te lo tomes como un ataque hombre, solo comentamos y obviamente cada uno tendrá su propio punto de vista. Tampoco veo inmoral que una persona compre todos los Zelda que pueda a 20€ para venderlos en un CEX y sacarse un dinerillo extra por mucho que nos joda a los demás. Pero bueno, estos temas son más polémicos y tampoco creo que aporten nada al foro ni al hilo en cuestión.
Os paso un enlace de una noticia que he leido hoy sobre una posible causa de la falta de stock de Switch. Si eso es cierto y quereis una Switch pronto...https://www.applesfera.com/curiosidades/apple-entre-las-culpables-de-que-nintendo-no-pueda-cubrir-la-demanda-de-sus-switch
DeLaFIES escribió:
Moroboshi escribió:

No te lo tomes como un ataque hombre, solo comentamos y obviamente cada uno tendrá su propio punto de vista. Tampoco veo inmoral que una persona compre todos los Zelda que pueda a 20€ para venderlos en un CEX y sacarse un dinerillo extra por mucho que nos joda a los demás. Pero bueno, estos temas son más polémicos y tampoco creo que aporten nada al foro ni al hilo en cuestión.
Os paso un enlace de una noticia que he leido hoy sobre una posible causa de la falta de stock de Switch. Si eso es cierto y quereis una Switch pronto...https://www.applesfera.com/curiosidades/apple-entre-las-culpables-de-que-nintendo-no-pueda-cubrir-la-demanda-de-sus-switch

Pues lo de apple si que tiene sentido, si una compañía tiene margen de beneficios desde luego es apple que vende software de 400€ a 1000€, si tiene que competir por un componente se puede permitir pagar más que el resto simplemente porque nunca van a vender a pérdidas. Nintendo no se puede permitir eso porque ni tiene la potencia comercial de Apple ni tiene tanto margen de beneficio por consola. Aparte de que es totalmente entendible y respetable que no quieran perder beneficios, si la consola se está vendiendo bien a ese precio, van a preferir siempre esperar y seguir ganando dinero, que palmar dinero por la gente que quiera tenerla YA en casa.

Ojala esta gente se los coma y pierdan dinero....

Que rabia y asco me dan!!!

[bye]
DeLaFIES escribió:
Moroboshi escribió:

Applesfera, un nido de redactores fanboy - desinformado. ojo, no digo que este en contra de apple. simplemente que hace años los seguía hasta que me di cuenta que según esta gente, todo el universo gira en torno de apple.
el problema no es sólo apple, sino cualquier empresa medianamente grande de smartphones: memorias, pantallas, lo motorcillos de la vibración...
repito: todos mis respetos a los fanboys de apple... pero applesfera.... la madre que los parió...
Buenos días Compañer@s!

Me acabo de registrar para comentaros, que yo tfui uno de los que compro la Switch en el Fnac Francés el día 29 sobre las 16:30 o así. Ayer puso que me la enviaban y ahora mismo la he recibido.

Comentar que está en perfectas condiciones y funciona(por ahora) de maravilla

P.D.: Le debo una cerveza [beer] al usuario que aviso de que había stock en el Fnac Francés. Muchas Gracias!! [oki] [oki] [oki]
@Jortx88 Entonces nos irán llegando a lo largo de hoy a los que pedimos el 29 jejeje
Acabo de comprar la Neon en FNAC francia y he cancelado la reserva de Amazon.es En la web me pone que debería llegarme entre el 6-8. :D
@PacMan_Martic Si te sirve, a mí me marcaba que me llegaba entre el 1 y el 6
Poned fotos, si podéis.
@Jortx88 Por cierto, qué compañía te la ha entregado?
@Jortx88 no se si me podras leer o si me puede contestar algun otro. queria saber el cable si lo puedes usar aqui en españa ( nunca e comprado una consola fuera de españa )
@Vergatorix DHL, aunque en la web de Fnac ponía chronopost

@EstelaOreo Si sin problema. En Francia utilizan los mismos.
@Jortx88 muchisimas gracias por contestar :)
Buenas !! Otro por aquí que ha pillado una en Fnac de Francia, la compre ayer sobre las dos de la tarde y sigue en proceso de validación. Alguno en situación parecida?
skizomais escribió:Buenas !! Otro por aquí que ha pillado una en Fnac de Francia, la compre ayer sobre las dos de la tarde y sigue en proceso de validación. Alguno en situación parecida?

Es normal, tarda un poco hasta que gestionan el envio. La mia ahora mismo esta en manos de Chronopost Expedicion salida de la nave.
Eso lo podras ver cuando te actualicen el estado del pedido y añadan el codigo de seguimiento en tu panel de control de la web del Fnac.
De momento nos toca esperar. :) :) :) :)
@skizomais A mi me tardo un día en pasar el proceso de validación. Es habitual.
Jortx88 escribió:@PacMan_Martic Si te sirve, a mí me marcaba que me llegaba entre el 1 y el 6

Supongo que pq vivo en Mallorca
Una pregunta a los que habéis pedido en Francia. ¿Cuánto sale el envío? Estoy por pedirla ahora mismo viendo que llegan en menos de una semana...
c0erone escribió:Una pregunta a los que habéis pedido en Francia. ¿Cuánto sale el envío? Estoy por pedirla ahora mismo viendo que llegan en menos de una semana...

A mi en total incluyendo gastos de envio se me ha quedado en 347,86€, para que te hagas una idea.
DeLaFIES escribió:
c0erone escribió:Una pregunta a los que habéis pedido en Francia. ¿Cuánto sale el envío? Estoy por pedirla ahora mismo viendo que llegan en menos de una semana...

A mi en total incluyendo gastos de envio se me ha quedado en 347,86€, para que te hagas una idea.

¿A que hora os confirmaron el envío otros días a los que la tenéis en tránsito ya?
Neverheim escribió:
DeLaFIES escribió:

¿A que hora os confirmaron el envío otros días a los que la tenéis en tránsito ya?

No recuerdo exactamente, te pongo una captura por si os puede servir de referencia de los dias...

Imagen
Neverheim escribió:
DeLaFIES escribió:

Si la pides ahora es probable que para el viernes la tengas en casa.
a la puta me uno y la e comprado en fnac francia [sonrisa] ( aunque los examenes los acabo el 17 de junio [qmparto] )
18284 respuestas