La mía de PCComponentes sí que está cancelada.
Creo que sacáis las cosas de quicio. Pensad que, si la gente la conserva un par de días más hasta que llega en lugar de cancelar al momento, lo único que está consiguiendo, negativamente hablando, es retrasar unos días que alguien la consiga. Pero ni el stock ni nada del estilo se ve mermado, al menos a mí manera de verlo. Porque el día que recibamos la switch todos los que la hemos pedido en Francia (que estamos unos pocos), el usuario de Amazon que estaba el 100 en la lista de reservas, se pondrá el 75, por ejemplo.
No sé si es ira, envidia o qué, o puede que tengáis razón; pero creo que no lo habéis pensado bien. Igualmente, puesto que es un foro, podéis dar vuestros argumentos e intentar cambiar nuestra manera de verlo.
En resumen, creo que el único impacto negativo que tiene mantener las reservas unos días más es que, por no arriesgarnos a tener que devolverla y quedarnos sin switch unos meses, otros van a recibirla una semana más tarde.
PD: JamN, si no me equivoco has sido el primero en solicitarla. Por favor, envíame un privado para tenerte localizado y contactar contigo cuando tenga más información. Gracias
Edito: Quiero aclarar también que no voy a sacar tajada de la reserva. Si se la queda alguien le va a costar el dinero que me habría costado a mí. Incluso algo menos si me invita a un café
. Lo último es broma, para la gente que le guste sacar las cosas de contexto...