Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

guay jajajaja y luego quieren que no compremos en otros paises [buuuaaaa]
JamN escribió:@[SHao]
Si te sirve de consuelo yo tuve una Switch un fin de semana entero, me fallaba el mando izquierdo, y la devolví.
Estoy en el hilo de fallos en ese sentido y te alegrará saber que últimamente se reportan muchos menos fallos, y la gente a la que le pusieron la espuma le suele funcionar bien.

Genial @JamN espero entonces que la espera haya merecido la pena, muchas gracias por tu comentario.

Yo también pienso que el Día sin IVA tampoco nos afectará para conseguir una Switch, por dos cuestiones:

1- Si hay stock será de las primeras cosas que vuelen los primeros minutos de apertura de la tienda, por lo que será increíblemente difícil conseguirla.
2- Si no hay stock te comes los mocos o aprovechas para comprarte algunas cosas puntuales (mando pro, juegos, etc...)
[SHao] escribió:
JamN escribió:@[SHao]
Si te sirve de consuelo yo tuve una Switch un fin de semana entero, me fallaba el mando izquierdo, y la devolví.
Estoy en el hilo de fallos en ese sentido y te alegrará saber que últimamente se reportan muchos menos fallos, y la gente a la que le pusieron la espuma le suele funcionar bien.

Genial @JamN espero entonces que la espera haya merecido la pena, muchas gracias por tu comentario.

Yo también pienso que el Día sin IVA tampoco nos afectará para conseguir una Switch, por dos cuestiones:

1- Si hay stock será de las primeras cosas que vuelen los primeros minutos de apertura de la tienda, por lo que será increíblemente difícil conseguirla.
2- Si no hay stock te comes los mocos o aprovechas para comprarte algunas cosas puntuales (mando pro, juegos, etc...)

Tal como está el stock y las ansias de la gente es probable, pero solo decía que la posibilidad existe, y se hizo realidad en marzo o cuando sea que hubo el día sin IVA de Eroski.

Lo que quiero decir, de todas formas, es que con un poco de paciencia estará al precio normal, en el peor de los casos, y no hará falta estar pagándole de más a ningún vendedor externo o especulador.
Lugonis escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/nintendo-esta-compitiendo-con-otras-empresas-por-los-componentes-de-switch-debido-a-la-escasez-en-la-industria/

Problemas para suministrar pantallas, memorias flash y motores de vibración.

Da igual que tengas para fabricar 30 millones de consolas en 1 mes. Si te falta un componente sólo podrás hacer lo que tengas de ese componente.

A ver cuántas veces más habrá que oír que es Nintendo la que no quiere vender consolas....

Según la noticia, hay escasez y Nintendo pasa de que se le aumente el precio de producción. Es decir hay escasez y hasta que no me vendan los componentes al precio que quiero no sacare más unidades.
Lo que no entiendo es cómo en otros países como Francia ,Alemania ,uk tienen stock y en España caen a cuenta gotas,somos la última mierda para Nintendo en España o cómo va el tema ?
Para los que os interese, vuelve a haber stock del mando pro en amazon españa a 64,90€.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Lugonis escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/nintendo-esta-compitiendo-con-otras-empresas-por-los-componentes-de-switch-debido-a-la-escasez-en-la-industria/

Da igual que tengas para fabricar 30 millones de consolas en 1 mes. Si te falta un componente sólo podrás hacer lo que tengas de ese componente.

A ver cuántas veces más habrá que oír que es Nintendo la que no quiere vender consolas....

Según la noticia, hay escasez y Nintendo pasa de que se le aumente el precio de producción. Es decir hay escasez y hasta que no me vendan los componentes al precio que quiero no sacare más unidades.

No exactamente

""las compañías rivales de Nintendo pueden ofrecer mejor condiciones de compra que la compañía nipona. Los fabricantes de servidores tienden a usar componentes nuevos y con mayor margen de ganancia, mientras los fabricantes de smartphones hacen pedidos más grandes que Nintendo""

Ergo las servidoras prefieren fabricar lo que más beneficios les dé (lógico).

Por lo que si Nintendo les pide, por ejemplo, 3 millones de pantallas al mes por el precio contratado (supuestamente tendrían firmado antes del boom 1 millón mensuales a X precio) la compañía les dice oye tenemos a Apple pidiéndonos amoled para el nuevo iPhone y nos paga 40$ la pantalla, si tú nos pagas eso te aumentamos la producción.

Si Nintendo llegó al acuerdo de 20$ la pantalla, no va a pagar más por lo mismo (lógico también).

Por lo que seguramente estarán negociando con otros servidores que les sirva los componentes a un precio similar o tendrían que subir el precio de switch (o vender a pérdidas, que ya dijeron que no harían eso).

Nintendo envío a USA switchs por transporte aéreo cuando el lanzamiento de Mario kart costándole este envío unos 40$ por consola cuando siempre lo hacen por barco. Así que la compañía estará buscando soluciones y supongo que les llevará su tiempo, que todavía no lleva ni 3 meses en el mercado.
Otro que la ha pillado en Fnac de Francia. En principio a mi me pone que se envían a partir del 8 de junio. Ya iré comentando!
eR_XaVi escribió:

Por un lado, tú dices que no hacen más unidades porque Nintendo no quiere comprarlo más caro. Por otro lado, la gente está diciendo que no paga más de 330 por la consola porque cree que es más que suficiente.

Si hacemos lo mismo que ellos (no te miro a ti directamente, @eR_XaVi, es un ejemplo), por qué se piensa mal de Nintendo?

Quisiera que tuvieran todos los componentes del mercado para poder hacer muchas y que hubiera stock para comprar la mía, pero comprendo el caso de Nintendo.

Un saludo.
yo sinceramente no se si pillarla en francia en fnac... porque visto lo visto, y encima nintendo esta teniendo esos problemas... pues sinceramente no se :-? tengo reservada la switch con el pack de splatoon 2 en amazon pero no quiero el juego digital... lo quiero fisico... pero claro entonces si a unas malas no viene antes de julio... en ningun lado tendria esa reserva y entonces la consola seria de españa :(
Bueno, la mía ya está en ruta. No me marca día de llegada pero, al menos, ya ha salido.
Lugonis escribió:
eR_XaVi escribió:

No exactamente

""las compañías rivales de Nintendo pueden ofrecer mejor condiciones de compra que la compañía nipona. Los fabricantes de servidores tienden a usar componentes nuevos y con mayor margen de ganancia, mientras los fabricantes de smartphones hacen pedidos más grandes que Nintendo""

Ergo las servidoras prefieren fabricar lo que más beneficios les dé (lógico).

Por lo que si Nintendo les pide, por ejemplo, 3 millones de pantallas al mes por el precio contratado (supuestamente tendrían firmado antes del boom 1 millón mensuales a X precio) la compañía les dice oye tenemos a Apple pidiéndonos amoled para el nuevo iPhone y nos paga 40$ la pantalla, si tú nos pagas eso te aumentamos la producción.

Si Nintendo llegó al acuerdo de 20$ la pantalla, no va a pagar más por lo mismo (lógico también).

Por lo que seguramente estarán negociando con otros servidores que les sirva los componentes a un precio similar o tendrían que subir el precio de switch (o vender a pérdidas, que ya dijeron que no harían eso).

Nintendo envío a USA switchs por transporte aéreo cuando el lanzamiento de Mario kart costándole este envío unos 40$ por consola cuando siempre lo hacen por barco. Así que la compañía estará buscando soluciones y supongo que les llevará su tiempo, que todavía no lleva ni 3 meses en el mercado.

Nintendo tiene que regular el mercado, no castrarlo. O vende más cara la consola, o se baja los beneficios. Pero la curva de oferta y demanda la está rompiendo totalmente.

Cosa que con ellos ya es habitual y desde hace tiempo hay un mercado negro dde Nintendo que acojona:
Llevo tanto tiempo refrescando las páginas en las que se puede comprar la Switch, que creo que ya mismo me van a poner al negro del WhatsApp...
Vergatorix escribió:Bueno, la mía ya está en ruta. No me marca día de llegada pero, al menos, ya ha salido.

Otra en ruta, vamos que nos llega para este finde!!!!

Es más, si queréis seguir el envío, meter el tracking aquí para seguirlo.

[bye]
hola , yo ayer lo compre por 400e en ebay con envio . se que el envio y la consola supera el valor del precio real , pero a este paso en online que es gratuito ni lo tocaria y tendria que pagar la cuota . viendo de otra manera los meses que puedo disfrutar del online gratuito lo tengo pagado en la consola . queda 6 unidades . lo compre ayer y ya me lo han enviado hoy . me llega entre el 1 de junio - 6 de junio. dejo el link por si os interesa . pero pensar que si sigue este ritmo os quedareis sin online gratis y os pillara cuando tengais que pagar. [+furioso]
Editado por egarrote. Razón: Spam
EstelaOreo escribió:yo sinceramente no se si pillarla en francia en fnac... porque visto lo visto, y encima nintendo esta teniendo esos problemas... pues sinceramente no se :-? tengo reservada la switch con el pack de splatoon 2 en amazon pero no quiero el juego digital... lo quiero fisico... pero claro entonces si a unas malas no viene antes de julio... en ningun lado tendria esa reserva y entonces la consola seria de españa :(

Yo todavía no la he pedido en Francia porque no sé cómo va el tema de las devoluciones, en el caso de tener algún problema. Por el momento la tengo reservada en Amazon España.
Otra mas en ruta! me uno al equipo! jajajaja
AKRATAS escribió:hola , yo ayer lo compre por 400e en ebay con envio . se que el envio y la consola supera el valor del precio real , pero a este paso en online que es gratuito ni lo tocaria y tendria que pagar la cuota . viendo de otra manera los meses que puedo disfrutar del online gratuito lo tengo pagado en la consola . queda 6 unidades . lo compre ayer y ya me lo han enviado hoy . me llega entre el 1 de junio - 6 de junio. dejo el link por si os interesa . pero pensar que si sigue este ritmo os quedareis sin online gratis y os pillara cuando tengais que pagar. [+furioso]

Cada uno se puede gastar lo que quiera pero 400 me parece una locura, con esos 400 euros yo me he pillado la Switch, Mando pro y el Mario Kart.. Pero bueno si no podías aguantar mas y tienes ese dinero de sobra pues guay!
Editado por egarrote. Razón: Cita
Me estáis dando envidia, al final la acabo pillando en Francia a este paso y no quería...

Reviso un par de veces al día las webs y nada. En tienda física ya lo descarto del todo.

Teóricamente debería haber menos reservas de la gris que de la neón no?
Siento mucho lo que está pasando y que de momento no se resolverá.

Hay que entender que la consola ha salido a nivel mundial (antes salían en Japón y al año en Occidente), las cosas han cambiado, pero las fábricas dan lo que dan, los componentes son de muchos proveedores que no necesariamente están preparados para una demanda en corto plazo, que fabricarlas las fabricarán, pero el tiempo es limitado y si le sumamos una fuerte demanda veremos que los plazos se alargarán.

Es lo que hay, armarse de paciencia y mientras tanto observar el mercado.

Saludos.
[beer]
¿Alguien que nos indique acerca de las devoluciones en caso de comprarla en Francia?
Bueno, pues otro por aquí buscando una.

Por si a alguien le sirve de referencia, he llamado esta tarde a un ECI de Madrid y me han dicho que han recibido una comunicación de Nintendo de que no iban a reponer unidades en breve...y que por eso mismo ya no iban a poner a nadie mas en lista de espera.

Esto tiene la credibilidad que tiene, pero no pinta bien la cosa.
Yo no tendria prisa sabiendo que en francia a aparecido stock. Eso indica que hay movimiento. El que la quiera comprar aqui que espere que en cualquier momento tendra la suya.
Switch a 400 pavos vendiéndose? Joder suerte que aproveché el dia sin iva del Eroski que me salió a 272€

Suerte a los que la buscan, yo reservaría en Amazon y me olvidaría
Buenas tardes, informar que atraves de la tienda orange he podido reservar y comprar una Switch con el zelda.
siendo de orange (alguna de las tarifas love) sale en 378 .
sin ser de orange no lo he visto.
Y la recibo el dia 1 .
kmach, españa no es francia y alemania . estos dos paises tienen una politica muy dura comparada con españa .. si en francia y alemania tienen la consola hasta más de un mes no lo tendrá en españa . españa no tiene ni el 2% de comunidad española . por eso muchas empresas no traducen el juego en castellano . mientras que en alemania y francia tiene más del 10% de comunidad y tiene una politica que si el juego no esta traducido en su idioma tiene prohibido su venta y si es exclusivo de la empresa de la consola prohíbe también su mercado .

te doy otro ejemplo . si has jugado alguna vez al wow . sabes que tu aceptas unas condiciones de juego cuando entras por primera vez un juego de blizzard etc etc y que una de ellas dice que esta prohibida la venta de la cuenta etc etc..

pues esas condiciones son anuladas ya que esas condiciones son aceptadas en EEUU pero no en la EU. porque si cerraran tu cuenta de por vida denuncias y sales ganando ya que tú has comprado el juego y puedes decidir si venderlo o no ya que tú ya lo has pagado .

solo puedes recibir un ban si lo anuncias en ingame
AKRATAS escribió:kmach, españa no es francia y alemania . estos dos paises tienen una politica muy dura comparada con españa .. si en francia y alemania tienen la consola hasta más de un mes no lo tendrá en españa . españa no tiene ni el 2% de comunidad española . por eso muchas empresas no traducen el juego en castellano . mientras que en alemania y francia tiene más del 10% de comunidad y tiene una politica que si el juego no esta traducido en su idioma tiene prohibido su venta y si es exclusivo de la empresa de la consola prohíbe también su mercado .

Esperemos que sepas tan poco de analisis de mercado para saber si va a haber switch proximamente como sabes de politicas en traducciones de juego.

En el spoiler dos imágenes del juego persona 5 en dos paises que demuestra como lo que dijiste es mentira.
Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mantra ese de Francia y Alemania y las traducciones es como lo de Ricky Martin y el perro. La mentira más extendida del mundo de los videojuegos.
Markuf escribió:Switch a 400 pavos vendiéndose? Joder suerte que aproveché el dia sin iva del Eroski que me salió a 272€

Suerte a los que la buscan, yo reservaría en Amazon y me olvidaría

¿Lo veis? No me lo inventaba. Ahora hay menos stock, pero en esa ocasión sí entró, siendo Nintendo y novedad. Lo que falta es que se haga en un día que la tienda en cuestión tenga stock.
Me acaban de dar el numero de seguimiento del envio en Fnac de Francia!!! Vamos bien!. A ver ahora lo que tarda en llegar a Mordor [looco] [looco] [looco] [looco]
Acaban de volver a poner stock (sin esperar a partir del día 8) en la FNAC de Francia... lo siento, ya no me pude resistir más :D

Un saludo.
Hola.
Mi hermano quiere una y no sé si reservarla en Amazon. ¿Por qué día van los pedidos de Amazon? Por ejemplo, ¿hay gente que la pidió en abril y todavía no la tiene?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Mi hermano quiere una y no sé si reservarla en Amazon. ¿Por qué día van los pedidos de Amazon? Por ejemplo, ¿hay gente que la pidió en abril y todavía no la tiene?
Saludos.

Yo la reservé antes de ayer y ningún movimiento más. Que te digan los de abril, creo que hay muchos esperando.
Granpetete escribió:
Saludos.

Yo la reservé antes de ayer y ningún movimiento más. Que te digan los de abril, creo que hay muchos esperando.

Hace unos días escribió un chico que reservó en Amazon el 29 de abril para avisar que le iban a enviar ya la Switch.
Me imagino que en la siguiente remesa irán los de principio de mayo hasta mediados....
Foster escribió:
Granpetete escribió:
Saludos.

Hace unos días escribió un chico que reservó en Amazon el 29 de abril para avisar que le iban a enviar ya la Switch.
Me imagino que en la siguiente remesa irán los de principio de mayo hasta mediados....

Supongo. Por el momento, a esperar novedades.
Se sabe algo de cuando habrá stock en Amazon? He tenido que devolver la mía y me la enviarán nueva cuando hayan disponibles.
Cuando fue la última vez que enviaron?
Un saludo
fryvlc escribió:Se sabe algo de cuando habrá stock en Amazon? He tenido que devolver la mía y me la enviarán nueva cuando hayan disponibles.
Un saludo

Por que razón la devolviste?

[bye]
Edheler escribió:Acaban de volver a poner stock (sin esperar a partir del día 8) en la FNAC de Francia... lo siento, ya no me pude resistir más :D

Un saludo.

Yo he caído también. La neon, que la gris estaba en espera hasta el 8.

Acabo exámenes el viernes y para la única época del año que voy a poder disfrutarla y jugar hasta hartarme sin cargo de conciencia paso de estar esperando con la incertidumbre y revisando todos los días los stocks.

Llega septiembre sin ella y el cabreo que me hubiera pillado es monumental.

A disfrutar en unos días compañero!

@Granpetete la EU tiene 2 años de garantía en compras a los países miembros.

Aquí hay bastante info: http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm

Pillé en enero una gráfica a Amazon.fr y me informé bien antes de pedirla, no tiene por qué haber problemas pero la garantía, el derecho a desistimiento y demás son iguales por lo que parece.

Además Fnac es una empresa grande, no es que estés comprando a pequeño establecimiento ni nada parecido. Si envían a España es porque pueden tramitar la garantía adecuadamente, si no no lo harían.
Neverheim escribió:@Granpetete la EU tiene 2 años de garantía en compras a los países miembros.

Pillé en enero una gráfica a Amazon.fr y me informé bien antes de pedirla, no tiene por qué haber problemas pero la garantía, el derecho a desistimiento y demás son iguales por lo que parece.

Además Fnac es una empresa grande, no es que estés comprando a pequeño establecimiento ni nada parecido. Si envían a España es porque pueden tramitar la garantía adecuadamente, si no no lo harían.

¡Perfecto y muchas gracias! La pido inmediatamente, la de colores.

¡Un saludo!
Me acaban de actualizar el estado desde Chronopost que es la empresa de transportes que sale de Francia y me pone ya "en transito"... camino de Mordor! Ouh yea! [looco] [360º] [mad] [boing] [sonrisa] [burla2]
Granpetete escribió:
Neverheim escribió:@Granpetete la EU tiene 2 años de garantía en compras a los países miembros.

¡Perfecto y muchas gracias! La pido inmediatamente, la de colores.

¡Un saludo!

De nada hombre, a disfrutarla!

Yo tenía prioridad por la gris, pero la novia lleva meses diciendo que es más bonita la de colores y cuando la he visto en stock por lo que puso el compañero antes ya ni me lo he pensado. Encima dejan pagar por Paypal que siempre es protección extra y así lo he hecho, así que 0 problemas por mi parte.

¡A ver si no tarda!
marcotin , antes de faltar al respeto puedes buscar la información . esas imagenes no me demuestra nada . tambien en diablo 3 cuando salio por primera vez te pone claramente en la caja que tiene pvp y casi 2 años despues lo que pusieron fue algo como una arena de duelo . puedo mostrarte muchas cosas que te salen en las cajas y luego no se aplica el cuento.

esto pasa tambien en peliculas , te has comprado la edición coleccionista de resident evil ? te pone castellano , ingles , flances etc etc verdad ??? porque la primera pelicula sale en latino ??....

1º molestando solo 1 segundo en google :
el 1º link que sale y hablando del tema
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8707 ... os-juegos/

2º tambien puedes buscar el juicio que perdio blizzard con el cierre de la cuenta de un jugador de europa que vendio la cuenta a terceros ...

solo molestando en usar google en 1 segundo .... esto de dar la información mascado y sin molestarse en informarse. ..
hablando de persona 5 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... astellano/

bye . no quiero seguir con el tema [angelito] [bye] [bye]
RykX escribió:
fryvlc escribió:Se sabe algo de cuando habrá stock en Amazon? He tenido que devolver la mía y me la enviarán nueva cuando hayan disponibles.
Un saludo

Por que razón la devolviste?

[bye]

Le pasa algo a la gráfica, se ven grupos de pixeles atascados cada cierto tiempo, siempre en sitios diferentes, muy raro... se nota sobre todo en el puyo puyo supongo que por el tipo de gráficos estáticos o algo.. se iban todos cuando apagaba la consola y luego volvía a pasar al rato. prefería devolverla aún perdiendo la partida del Zelda... es muy nueva para que pase por el sat en mi opinion...
AKRATAS escribió:marcotin , antes de faltar al respeto puedes buscar la información . esas imagenes no me demuestra nada . tambien en diablo 3 cuando salio por primera vez te pone claramente en la caja que tiene pvp y casi 2 años despues lo que pusieron fue algo como una arena de duelo . puedo mostrarte muchas cosas que te salen en las cajas y luego no se aplica el cuento.

esto pasa tambien en peliculas , te has comprado la edición coleccionista de resident evil ? te pone castellano , ingles , flances etc etc verdad ??? porque la primera pelicula sale en latino ??....

2º tambien puedes buscar el juicio que perdio blizzard con el cierre de la cuenta de un jugador de europa que vendio la cuenta a terceros ...

solo molestando en usar google en 1 segundo .... esto de dar la información mascado y sin molestarse en informarse. ..

Ese enlace de P5 es una inocentada.
AKRATAS escribió:marcotin , antes de faltar al respeto puedes buscar la información . esas imagenes no me demuestra nada . tambien en diablo 3 cuando salio por primera vez te pone claramente en la caja que tiene pvp y casi 2 años despues lo que pusieron fue algo como una arena de duelo . puedo mostrarte muchas cosas que te salen en las cajas y luego no se aplica el cuento.

Es mejor que pierdas más de un segundo o difundiras bulos. En el primer link si miras la tercera respuesta, ya te dicen que es un bulo lo de Francia y Alemania. Y lo del persona 5 es una noticia del día de los inocentes...
Valten escribió:Otra mas en ruta! me uno al equipo! jajajaja

Yo también me uno!!! Llegará para el finde?

Normal que no quieras seguir con el tema; no tienes ningún tipo de razón y encima quieres llevarla poniendo links que te contradicen totalmente. Madre mía.
@Chewakkka Debería...la última ubicación de la mía era el aeropuerto a las 2:30...
Buenos días!!! Para que os sirva de referencia, yo tengo pedida una neon en amazon.es el 12 de mayo y sigo sin ninguna noticia sobre posible fecha de entrega, menos mal que ya está en camino la gris de amazon.uk jejjejejej
tuto_liencres escribió:Buenos días!!! Para que os sirva de referencia, yo tengo pedida una neon en amazon.es el 12 de mayo y sigo sin ninguna noticia sobre posible fecha de entrega, menos mal que ya está en camino la gris de amazon.uk jejjejejej

Y no cancelas el pedido de Amazon España? O es que quieres las dos? [beer]
18284 respuestas