Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi me pone esto..

Statut: En attente de prise en charge par le transporteur

Así que mañana para casa.

[bye]
De nuevo, ¿gastos de envío? ¿Ventajas de socio como las de aquí, que en este caso sería acumular saldo?
Ya pone envío a partir del día 8...
Josezno escribió:Vaya contraste con la época de las reservas, con la gente atormentando a los del chat de Amazon para arañar un euro en su consola. [carcajad]

Dan ganas de hacerle un nelson jaaaaaaa jaaaaaaa, por no confiar en nintendo de primeras [+risas]
Mercurioneo escribió:
Chewakkka escribió:Yo ya la he comprado hace rato en Fnac.com (Francia). En la página siguen vendiendo la switch y parece que siguen teniendo stock, creo que eso son buenas noticias. En el pedido me pone "Validación en curso" traducido por google, alguien sabe que significa?

Eso mismo, que validan que se ha producido tu pago, etc.

Ya, eso he pensado, pero lleva así desde las 18:30... Es normal?
@Chewakkka Supongo que no has comprado nunca en Fnac, ni siquiera en la de aquí. Es normal y puede tardar mucho en actualizarse.
Segun game aue he preguntado hoy me dice que viene en cuenta gotas, y que vendra bastante en navidades, pero que cuando mas vendra es para abril del 2018 ¬_¬ ¬_¬ , nose si sera verdad pero me parece una chorrada, dudo que nintendo haga eso es tirarse mierda en su tejado ai no hacen remesas grandes este año, segun el de game se lo ha dicho el distribudor de nintendo [looco] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:cuando mas vendra es para abril del 2018

Imagen
@Josezno
Jaajaj yo me quedao loco cuando me lo ha dicho.
albertosh escribió:Segun game aue he preguntado hoy me dice que viene en cuenta gotas, y que vendra bastante en navidades, pero que cuando mas vendra es para abril del 2018 ¬_¬ ¬_¬ , nose si sera verdad pero me parece una chorrada, dudo que nintendo haga eso es tirarse mierda en su tejado ai no hacen remesas grandes este año, segun el de game se lo ha dicho el distribudor de nintendo [looco] .

Eso es como no decir nada, los de Game son un poco... bueno, lo de siempre XD
Yo pregunte en xtralife y mas de lo mismo, que cuando tengan ya saldrá en la web.
En game esta tarde han cancelado alguna de la edición splatoon 2 y a estado durante un minuto para reservar [qmparto]
Urogor escribió:
albertosh escribió:Segun game aue he preguntado hoy me dice que viene en cuenta gotas, y que vendra bastante en navidades, pero que cuando mas vendra es para abril del 2018 ¬_¬ ¬_¬ , nose si sera verdad pero me parece una chorrada, dudo que nintendo haga eso es tirarse mierda en su tejado ai no hacen remesas grandes este año, segun el de game se lo ha dicho el distribudor de nintendo [looco] .

Eso es como no decir nada, los de Game son un poco... bueno, lo de siempre XD

Los de Game siempre dicen que no tienen stock, que no tendrán hasta después de verano etc.. Y luego miras por web en otro lugar y tienen y les van trayendo cada dos semanas o así con lo cual los del Game cada día dicen una trola diferente.
Moroboshi escribió:@Chewakkka Supongo que no has comprado nunca en Fnac, ni siquiera en la de aquí. Es normal y puede tardar mucho en actualizarse.

Nunca en mi vida jajajaja, genial gracias!
Tiene que ir llegando ya poco a poco, dudo mucho que tarde en reponer, eso si, conforme los ponga a la venta 20 consola en la tienda que sea van a volar rapidito.
Jaja, y yo que las estuve viendo hasta finales de abril en algunos hipermercados. Quién se iba a imaginar que se agotaría en España XD
Chicos, la FNAC francesa tiene stock de la Neon para enviar ya. Yo me lo estoy pensando.

http://jeux-video.fnac.com/Console-Nint ... earchpos=2

Un saludo.
Y a todo esto nadie contesta si cobran envío ni cuánto. Ni si ser socio aquí da ventajas también allí.
@Moroboshi Lo de envio lo dijero ayer, 15€.
Moroboshi escribió:Y a todo esto nadie contesta si cobran envío ni cuánto. Ni si ser socio aquí da ventajas también allí.

Ahí lo puse.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743808857

[bye]
Raghe escribió:@Moroboshi Lo de envio lo dijero ayer, 15€.

Ok, gracias. Pues nada, a 345 pasando xD
Pues nada chic@s, acabo de hacer una locura y me la he pedido en FNAC Francia. Reserva de Amazon anulada así que uno menos! Q haya suerte!
Eso, id anulando reservas de amazon XD. Con un poco de suerte, llegamos a septiembre.
Yo la tengo comprada en Fnac Francia desde ayer a las 18:30 y sigue en proceso de validación, debería asustarme?
Un amigo la consiguio hace 2 viernes en un alcampo de Madrid, supongo que todos os habreis pateado los alcampos de vuestras zonas en busca de una no??
Si os fijáis, casi todos los vendedores vinculados a Amazon tienen como fecha estimada de entrega entre el 3 al 9 de junio (la gran mayoría). Está claro que a primeros de junio todas las tiendas van a recibir un importante stock de Switch.

Yo por lo pronto sigo con mi reserva en Amazon.es y estoy casi seguro de que a mediados de junio tendremos nuestras consolas (yo de hecho me he pillado ya tres juegos sin tener la consola jaja).

Suerte y ánimo a todos, tenemos que tener pacienciaaaa
@Chewakkka yo me la piller ayer un poco antes que tu (sobre las 17.00) y ahora mismo me acaba de poner que la estan preparando (paso 2/5), asique imagino que no te tardara mucho a ti tambien.
[SHao] escribió:Si os fijáis, casi todos los vendedores vinculados a Amazon tienen como fecha estimada de entrega entre el 3 al 9 de junio (la gran mayoría). Está claro que a primeros de junio todas las tiendas van a recibir un importante stock de Switch.

Yo por lo pronto sigo con mi reserva en Amazon.es y estoy casi seguro de que a mediados de junio tendremos nuestras consolas (yo de hecho me he pillado ya tres juegos sin tener la consola jaja).

Yo estoy igual. Zelda, Mario Kart 8 Deluxe y Ultra Street Fighter II esperando. Y como tú, pienso que va a venir pronto una nueva remesa. En el foro nos volvemos todos alarmistas y la gente se alegra de haber comprado unidades varias decenas de euros más caras de lo normal, pero es un tema de paciencia. Cuesta encontrarla, pero no es imposible como para sucumbir a los especuladores.

Hace un par de semanas yo vi una "pirámide" en Media Markt, no la cogí porque 325 euros me parecieron más que los 287 de algunos Alcampo (que no he llegado a ver, solo me hago eco de lo que se dijo en el hilo), pero haber había.
Moroboshi escribió:
[SHao] escribió:Si os fijáis, casi todos los vendedores vinculados a Amazon tienen como fecha estimada de entrega entre el 3 al 9 de junio (la gran mayoría). Está claro que a primeros de junio todas las tiendas van a recibir un importante stock de Switch.

Yo estoy igual. Zelda, Mario Kart 8 Deluxe y Ultra Street Fighter II esperando. Y como tú, pienso que va a venir pronto una nueva remesa. En el foro nos volvemos todos alarmistas y la gente se alegra de haber comprado unidades varias decenas de euros más caras de lo normal, pero es un tema de paciencia. Cuesta encontrarla, pero no es imposible como para sucumbir a los especuladores.

Hace un par de semanas yo vi una "pirámide" en Media Markt, no la cogí porque 325 euros me parecieron más que los 287 de algunos Alcampo (que no he llegado a ver, solo me hago eco de lo que se dijo en el hilo), pero haber había.

Yo aún peor, Zelda, Mario Kart, Splatoon 2 reservado, mando Pro y adaptador de red. A ver si es para Junio porque teniendo todo eso la espera es mucho peor que sin tener nada. Además los precios de especulación ya empiezan a dar asco, tiendas de terceros anunciadas en las principales con las consola a más de 500 €. Luego particulares que se suben al carro al ver el panorama (en este mismo c/v he visto antes uno que vendía la Switch usada con Mario Kart por 450......).
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... A4J0&psc=1

Ahora en Amazón Inglaterra está la Neon por 333 euros (no he mirado si tiene portes) de un vendedor con muchos votos positivos (DA TECH PRO).

Un saludo.
Valten escribió:@Chewakkka yo me la piller ayer un poco antes que tu (sobre las 17.00) y ahora mismo me acaba de poner que la estan preparando (paso 2/5), asique imagino que no te tardara mucho a ti tambien.

Perfecto, muchas gracias!
Edheler escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01N4NBHPM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2M46MOL1QA4J0&psc=1

Ahora en Amazón Inglaterra está la Neon por 333 euros (no he mirado si tiene portes) de un vendedor con muchos votos positivos (DA TECH PRO).

Un saludo.

333 libras que son más de 380 euros, es una tienda especuladora más entre tantas.
Dauragon85 escribió:
Edheler escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01N4NBHPM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2M46MOL1QA4J0&psc=1

Un saludo.

333 libras que son más de 380 euros, es una tienda especuladora más entre tantas.

Dde la que me acabas de librar (nunca mejor dicho). No había caído en la moneda y casi la compro! Si llego a darme cuenta no os lo digo.

Perdonad, si voy viendo más cosas las revisaré bien antes de compartirlas [snif]
En mi caso me acaban de validar ahora mismo el pedido, así que ya está para expedir....antes tuve que llamar a los de mi tarjeta para ver pasaba con el tema, ya que aparecía el cargo como retenido. Lo digo por si alguno está en la misma situación.
Vergatorix escribió:En mi caso me acaban de validar ahora mismo el pedido, así que ya está para expedir....antes tuve que llamar a los de mi tarjeta para ver pasaba con el tema, ya que aparecía el cargo como retenido. Lo digo por si alguno está en la misma situación.

A mi también me han validado el pago, estan preparando el paquete y pendiente de envio, me dice que llegará el 8. A vosotros?
@Chewakkka De momento no me lo marca. En cuanto lo sepa, os comento.
Vergatorix escribió:@Chewakkka De momento no me lo marca. En cuanto lo sepa, os comento.

Te lo marcará en breves, y me equivoqué antes, me llega el 6 si todo va bien. Solo espero no tener que pelearme con nadie de atención al cliente porque no tengo ni idea de francés jajajaja
Lo de alguno es de traca, primero decir que cada uno es libre de comprarla a un precio u otro, y que tampoco me gusta comprar precios inflados ya que hace que haya más especuladores, y no lo hago nunca.

Pero con la que está cayendo que no se compre por los 15 euros del envío... otra cosa es que uno no quiera lidiar con el servicio postventa francés u otra razón, pero si es un tema únicamente monetario y se quiere de verdad la consola que te echen para atrás 15 euros no lo entiendo. :-?
@Chewakkka en que paso estas? a mi me sale asi https://gyazo.com/2ab8169836092b35c5f2fd2323c5efdc no se si ya tengo validado el pago como tu o aun estoy a la espera jajajaja
Valten escribió:@Chewakkka en que paso estas? a mi me sale asi https://gyazo.com/2ab8169836092b35c5f2fd2323c5efdc no se si ya tengo validado el pago como tu o aun estoy a la espera jajajaja

Estas igual que yo, preparando el envío.
Mercurioneo escribió:Lo de alguno es de traca, primero decir que cada uno es libre de comprarla a un precio u otro, y que tampoco me gusta comprar precios inflados ya que hace que haya más especuladores, y no lo hago nunca.

Pero con la que está cayendo que no se compre por los 15 euros del envío... otra cosa es que uno no quiera lidiar con el servicio postventa francés u otra razón, pero si es un tema únicamente monetario y se quiere de verdad la consola que te echen para atrás 15 euros no lo entiendo. :-?

Pero es que esto es como todo: una cuestión de prisa, de ansia. Tarde o temprano volverá a estar en las tiendas a sus 330 euros, que hace unas semanas, cuando estuvo disponible en varias tiendas, habían pasado a ser 325 oficialmente, cosa curiosa, y volverá a pasar, así como es posible que algún día alguien la pille por 272 euros en un día sin IVA de alguna tienda.

Entonces, quien tenga prisa que la compre al precio que quiera, claro.
Yo tuve la suerte de pillarla ayer en El Corte Inglés por 332€ con envío, pone que la recibo antes del 13 así que ya hay ganas de jugar al Mario Kart que me lo pille hace unas semanas y tengo reservados Arms y Splatoon, a parte que ayer me pille el Mando pro, no me pude resistir xd, por cierto ayer a un colega mío los de Xtralife le dijeron que fuese mirando la web que puede ser que ahora en Junio les viniese alguna unidad así que ir mirando la web por si acaso!
Marquez10905 escribió:Yo tuve la suerte de pillarla ayer en El Corte Inglés por 332€ con envío, pone que la recibo antes del 13 así que ya hay ganas de jugar al Mario Mark que me lo pille hace unas semanas y tengo reservados Arms y Splatoon, a parte que ayer me pille el Mando pro, no me pude resistir xd, por cierto ayer a un colega mío los de Xtralife le dijeron que fuese mirando la web que puede ser que ahora en Junio les viniese alguna unidad así que ir mirando la web por si acaso!

Yo tambien la compre y me pone pendiente de preparacion!! Osea que igual pinta bien jejeje
Moroboshi escribió:
Mercurioneo escribió:Lo de alguno es de traca, primero decir que cada uno es libre de comprarla a un precio u otro, y que tampoco me gusta comprar precios inflados ya que hace que haya más especuladores, y no lo hago nunca.

Pero es que esto es como todo: una cuestión de prisa, de ansia. Tarde o temprano volverá a estar en las tiendas a sus 330 euros, que hace unas semanas, cuando estuvo disponible en varias tiendas, habían pasado a ser 325 oficialmente, cosa curiosa, y volverá a pasar, así como es posible que algún día alguien la pille por 272 euros en un día sin IVA de alguna tienda.

EL ANSIA VIVAAAA!! jajaja De hecho hace un par de meses estaba a 319 euros en amazon, siendo premium lo hubiera tenido en casa al día siguiente sin pagar gastos de envío... ¡Cómo me arrepiento de no haberla pillado antes! la peña estaba con la campaña difamatoria de la switch sacándole fallos y errores de diseño por todos lados y pensé en comprarla más tarde para cuando nintendo corrigiera esos errores (como cuando la gente empezó a cargarse televisiones por el mando de la wii y más tarde sacaron las fundas de goma y un nuevo sistema de agarre para la muñeca). Doy por sentado que en este nuevo stock por lo menos los errores "internos" estén más que solucionados.
@[SHao]
Si te sirve de consuelo yo tuve una Switch un fin de semana entero, me fallaba el mando izquierdo, y la devolví.
Estoy en el hilo de fallos en ese sentido y te alegrará saber que últimamente se reportan muchos menos fallos, y la gente a la que le pusieron la espuma le suele funcionar bien.
Moroboshi escribió:

Puff día sin IVA sinceramente lo veo complicado, quizás en 2019, normalmente nintendo como otras compañías se queda fuera, y habiendo escasez de stock lo veo aún más complicado. Pero no creo que la pongan a 272 euros en mucho tiempo o mucho me sorprendería. Suerte compañero.
@Mercurioneo No esperaré tanto, pero que se podrá conseguir, seguro. Ya pasó cuando salió, hicieron un día sin IVA en Eroski.

Pero no quiero pagarla a 330. A 315-319 me parecería bien. No tengo prisa.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
http://www.nintenderos.com/2017/05/nint ... industria/

Problemas para suministrar pantallas, memorias flash y motores de vibración.

Da igual que tengas para fabricar 30 millones de consolas en 1 mes. Si te falta un componente sólo podrás hacer lo que tengas de ese componente.

A ver cuántas veces más habrá que oír que es Nintendo la que no quiere vender consolas....
Lugonis escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/nintendo-esta-compitiendo-con-otras-empresas-por-los-componentes-de-switch-debido-a-la-escasez-en-la-industria/

Problemas para suministrar pantallas, memorias flash y motores de vibración.

Da igual que tengas para fabricar 30 millones de consolas en 1 mes. Si te falta un componente sólo podrás hacer lo que tengas de ese componente.

A ver cuántas veces más habrá que oír que es Nintendo la que no quiere vender consolas....

Y encima segun pone en la noticia, hay fabricantes de moviles que hacen pedidos mas grandes que Nintendo, por lo que entiendo que en fabrica primero se atiende al que mas beneficio deja...(logico por otra parte)
18284 respuestas