Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Jortx88 escribió:Si la pides ahora es probable que para el viernes la tengas en casa.

Si la pedí ayer, pero lleva toda la mañana en:
"3 En attente de prise en charge par le transporteur"

Estoy rayado porque me salé un letrero arriba que pone
"Cliquer ici pour modifier votre moyen de paiement et payer votre facture"
Lo raro es que ha salido hoy cuando ayer estaba validado, y teóricamente el pedido está preparado y esperando al transportista para envío. He intentado cambiar el método de pago a la tarjeta asociada al Paypal que puse con un botoncito que hay al lado del letrero pero sigue saliendo.

Estuve buscando por internet echando mano del traductor de google y he leído que es un letrero bastante común cuando pagas con Paypal y que lo mejor es ingnorarlo, que si no hubieran podido cobrar se cancelaría el envío y avisarían por email, o pondría pendiente de pago o algo así, así que debe ser simplemente un error de la página, pero no estoy tranquilo y por eso preguntaba a que hora os llegó el mail de cambio de situación a "enviado" para ver si va bien la cosa o tengo que pegarme con el departamento de incidencias (dios no lo quiera porque no tengo ni puta idea de francés).

A ver si se resuelve. Lo que no me pase a mi [toctoc]
Neverheim escribió:
Jortx88 escribió:Si la pides ahora es probable que para el viernes la tengas en casa.

Si la pedí ayer, pero lleva toda la mañana en:
"3 En attente de prise en charge par le transporteur"

Estoy rayado porque me salé un letrero arriba que pone
"Cliquer ici pour modifier votre moyen de paiement et payer votre facture"
Lo raro es que ha salido hoy cuando ayer estaba validado, y teóricamente el pedido está preparado y esperando al transportista para envío. He intentado cambiar el método de pago a la tarjeta asociada al Paypal que puse con un botoncito que hay al lado del letrero pero sigue saliendo.

Estuve buscando por internet echando mano del traductor de google y he leído que es un letrero bastante común cuando pagas con Paypal y que lo mejor es ingnorarlo, que si no hubieran podido cobrar se cancelaría el envío y avisarían por email, o pondría pendiente de pago o algo así, así que debe ser simplemente un error de la página, pero no estoy tranquilo y por eso preguntaba a que hora os llegó el mail de cambio de situación a "enviado" para ver si va bien la cosa o tengo que pegarme con el departamento de incidencias (dios no lo quiera porque no tengo ni puta idea de francés).

A ver si se resuelve. Lo que no me pase a mi [toctoc]

Va bien, esta tarde/noche te cambiara...

Mi pedido se quedo así, varias horas.

[bye]
Jortx88 escribió:Buenos días Compañer@s!

Me acabo de registrar para comentaros, que yo tfui uno de los que compro la Switch en el Fnac Francés el día 29 sobre las 16:30 o así. Ayer puso que me la enviaban y ahora mismo la he recibido.

Comentar que está en perfectas condiciones y funciona(por ahora) de maravilla

P.D.: Le debo una cerveza [beer] al usuario que aviso de que había stock en el Fnac Francés. Muchas Gracias!! [oki] [oki] [oki]

Por curiosidad, de donde eres? Yo también la compré el 29 un par de horas más tarde y me aparece que está en tránsito desde hoy a las 2:30 de la madrugada. Imagino que estará viniendo desde Francia a España y que en cuanto llegue empezaran a repartir con la furgo. Yo soy de Madrid, creeis que llegará entre hoy y mañana?
Se francés por si alguno necesita alguna traducción. ;)
DeLaFIES escribió:
c0erone escribió:Una pregunta a los que habéis pedido en Francia. ¿Cuánto sale el envío? Estoy por pedirla ahora mismo viendo que llegan en menos de una semana...

A mi en total incluyendo gastos de envio se me ha quedado en 347,86€, para que te hagas una idea.

Gracias compadre, pues me estoy calentando igual me la pido esta tarde
Una pregunta, si te pasa algo con la consola comprada en fnac Francia, sabéis si la garantia corre a cargo de fnac españa o sólo de Francia? Es decir, si tocase devolverla y demás, que proceso habría que seguir?

Salu2
@rovice La de Francia seguramente, sino puedes mandarla al sat de Nintendo y seguro que ellos te ayudan.

Saludos.
Moroboshi escribió:
[SHao] escribió:Si os fijáis, casi todos los vendedores vinculados a Amazon tienen como fecha estimada de entrega entre el 3 al 9 de junio (la gran mayoría). Está claro que a primeros de junio todas las tiendas van a recibir un importante stock de Switch.

Yo por lo pronto sigo con mi reserva en Amazon.es y estoy casi seguro de que a mediados de junio tendremos nuestras consolas (yo de hecho me he pillado ya tres juegos sin tener la consola jaja).

Suerte y ánimo a todos, tenemos que tener pacienciaaaa

Yo estoy igual. Zelda, Mario Kart 8 Deluxe y Ultra Street Fighter II esperando. Y como tú, pienso que va a venir pronto una nueva remesa. En el foro nos volvemos todos alarmistas y la gente se alegra de haber comprado unidades varias decenas de euros más caras de lo normal, pero es un tema de paciencia. Cuesta encontrarla, pero no es imposible como para sucumbir a los especuladores.

Hace un par de semanas yo vi una "pirámide" en Media Markt, no la cogí porque 325 euros me parecieron más que los 287 de algunos Alcampo (que no he llegado a ver, solo me hago eco de lo que se dijo en el hilo), pero haber había.

Si no la pillaste por 325 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Solo costo 319 la primera semana en sitios como Carrefour (donde la consegui yo day 1), a partrir de ahi su precio subi a 330 en todos lados. Sinceramente si esperas encontrarla por 287 en algun sitio ya puedes esperarte 4-5 años a que baje a ese precio.
Ha bajado la Libra... Si la encontráis en UK puede que no salga mal de precio.

[bye]
Pequeña información: al menos en Barcelona y alrededores, los reparte SEUR. La mía ya está en su sistema, por lo que sería hoy o mañana.
399 esta ahora mismo en amazon... amazón deberia de prohibir que las tiendas que trabajan dentro de amazón hiciera practicas abusivas... pero weno, es lo que hay
marzo2000 escribió:Disponible la neón en game https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Comprada ahora mismo, gracias por avisar!!! [beer]
@marzo2000 Muchisimas gracias.. la he cogido en cuanto vi tu comentario..
Hola a todos,

Viendo que no encontraba la switch por ningún lado... encontré por aquí lo de fnac de francia y listo lo acabo de hacer ya a la espera de procesar y enviar que ganas!! ojala todo este bien!!

Así que me uno al club de los que pidieron en Francia jajajaja [sonrisa]

os tardo mucho?
marzo2000 escribió:Disponible la neón en game https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Muchísimas gracias por el aviso, ya me he hecho con la mía. Deseando que llegue para viciarme.

De nuevo, mil gracias por el aviso!! [beer] [beer]
Ya le he pillado en game, no es la gris como yo quería pero me da lo mismo, no pienso esperar más.

Saludos.

Corred insensatos!

Millones de gracias!
Se acaban de agotar en Game... ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, por suerte llegué a tiempo.
Vi el aviso al minuto y pude comprarla, pero quería la gris y evitar Game como tienda. Sigo esperando Amazon o ECI sobre todo.
Yo la pille ayer de un centro comercial. Estan empezando a llegar. Por cierto se sabe los numeros de serie cual serian los de la nueva remesa?
Enhorabuena a todos!

Yo me lo he pensado, porque con lo que cuesta en Francia y lo que te dan en puntos, al final me sale 25 euros más cara en Francia. Pero tampoco hay que ser abusón jajaja!

Creo que este sufrimiento que tanto nos ha unido podríamos agruparlo en una peña de juegos. Miedos y fatigas como esta unen mucho jaja!

Un saludo.

Llegue tarde :(
Jevi93 escribió:@Dauragon85 ¿Qué problemas da GAME?

Todos los que puedan existir en temas de garantía, lo mejor al comprar hardware en Game es que salga perfecto y no necesites a la tienda para nada.
Dauragon85 escribió:

Todos los que puedan existir en temas de garantía, lo mejor al comprar hardware en Game es que salga perfecto y no necesites a la tienda para nada.

Bueno pero para eso está Nintendo que creo que el Sat no es malo, aunque te entiendo la verdad.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dauragon85 escribió:

Bueno pero para eso está Nintendo que creo que el Sat no es malo, aunque te entiendo la verdad.

Saludos.

Sí Nintendo está el primer año, el segundo mejor rezar.
Feroz El Mejor escribió:

Yo también que mala suerte tenemos jajajajj pero bueno yo ya la pedí en francia espero que no venga con problemas porque por lo que me dijeron en una tienda game que las nintendo switch estan dando problemas por el joycons y lo del wiffi... crucemos dedos porque la devolución en fnac de francia ni idea de como va.... alguien sabe algo de esto?
Yo la compre en eci y la he anulado, se acaba de quedar libre si estais pendientes y la ponen en breve saldra en la web suerteeeee
Feroz El Mejor escribió:

Ya somos 2 U_U
Yo la compre en eci y la he anulado, se acaba de quedar libre si estais pendientes y la ponen en breve saldra en la web suerteeeee
En lo referente a los fallos de Switch, no sé si es que esta primera remesa ha tenido muchos problemas comparado con el lanzamiento de otras consolas o que antes de tener internet no había tanta comunicación entre usuarios y era raro conocer el caso de alguien que le hubiese salido rana una consola de Nintendo.

De todas formas, un amigo se la pilló de salida y no le ha dado ningún fallo, por lo que no hay que estar 100% preocupados.
Dauragon85 escribió:
AlterNathan escribió:
Dauragon85 escribió:

Saludos.

Sí Nintendo está el primer año, el segundo mejor rezar.

Todo lo contrario, Nintendo te da 2 años de garantia y se encargaran ellos en cualquier momento dentro de 2 años.

Otra cosa muy diferente es que en Game sean unos maleducados, traten mal a sus clientes, suelan ser mas caros, y den mucho peor servicio que Amazon o ECI.
Pues yo he comprado varias veces en Game , una de ellas tuve que hacer uso de la garantía y no me pusieron ningún problema.

Es cierto que no te da la seguridad que da amazon, pero tampoco es lo peor del mundo, como dicen algunos usuarios por aquí.
(mensaje borrado)
Yo la pillé en el Fnac de francia ayer cuando ponía que la enviaban a partir del 8 de Junio. Después cambió a que tenían stock disponible y ahora vuelve a poner a partir del 8... ya veremos a ver cuando me la envían :-?
Bueno, pedida en viernes 26 a Amazon.co.uk y la he recibido esta mañana, voy a encenderla ahora que termino de trabajar. De momento perfecto
He comprado la switch en game. Después, aprovechando los puntos me hw comprado el mk8...
Pues bien, el mk sale como enviado, pero la switch aún nada... :( miedo me da.
AtronG escribió:He comprado la switch en game. Después, aprovechando los puntos me hw comprado el mk8...

En qué estado te pone que esta? A mi me dice "en proceso" y ya me han cobrado la consola.
Yo estoy como vosotros,cobrada y en proceso, igual en un rato sale enviado
DaniMan escribió:
AtronG escribió:He comprado la switch en game. Después, aprovechando los puntos me hw comprado el mk8...

En qué estado te pone que esta? A mi me dice "en proceso" y ya me han cobrado la consola.

El juego pone "finalizado" y me sale el tracking. La consola pone "en proceso".
donde yo trabajo ha entrado 2 palets de nintendo swicth
Y donde trabajas si se puede saber??
Gracias
thearkymen escribió:donde yo trabajo ha entrado 2 palets de nintendo swicth

No se juega con eso ehh... que ahora estamos sensibles...
Donde??? [amor] [amor]

Eso eso! Donde trabajas?
AtronG escribió:
DaniMan escribió:

El juego pone "finalizado" y me sale el tracking. La consola pone "en proceso".

En cuanto vea que cambia el estado informo, avisad tambien ustedes ok? Saludos
trabajo en abacus centro logistico, lo que no se cuando lo pondran en stock, si nos ha llegado hoy en, las tiendas nuestras a lo largo de esta semana o la que viene en web ni idea es un apartado diferente
http://online.abacus.coop/ca/consola-ni ... -gris.html
En abacus la tienen en stock pero es la primera vez que lo escucho, creo que es una pagina catalana
18284 respuestas