Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Por cierto pillarla en Abacus salia bastante bien, 325 con envío y todo y si eras socio 319, no esta nada mal.
Neverheim escribió:Fnac francia me acaba de enviar la Neon!

Al final lo de PayPal y demás quedó en un susto, pero tuve mis movidas con el servicio de atención al cliente.

PD: si alguien tiene que reclamar algo a Fnac francia, si les hablas por el chat de facebook te responden en inglés y te lo solucionan, muy amables. :)

Te responden al momento? es que desde la pagina no me deja anular el pedido
Edheler escribió:

Al final lo de PayPal y demás quedó en un susto, pero tuve mis movidas con el servicio de atención al cliente.

PD: si alguien tiene que reclamar algo a Fnac francia, si les hablas por el chat de facebook te responden en inglés y te lo solucionan, muy amables. :)

La mía sigue en preparación (2/5) y con el movimiento retenido :-?

Voy a seguir que siga a su bola, pero si mañana no ha cogido el camino voy a ver si hay un problema con el banco, que me gustaría tenerla el viernes :D

Yo sigo igual compañero. La compré el martes y sigo a la espera del envío...
Ostia puta 20 minutos y se agota el stock de game.

Joder con la puta consola, no?

P.D.: Aquí uno disfrutandola desde el día 1. Suerte con la compra al resto que estáis esperando, a ver si comienzan a reponer stock de verdad.
Me alegro mucho de que os vayais haciendo con ella. Yo tuve la suerte de conseguirla el mismo día que empece a buscarla, gracias a un compañero que aviso de que la había en el Game online en el foro. Por la mañana la había pedido a amazon y no habia stock. Así que la cancelé. Me llegó el día siguiente con Seur. De esto hace 3 semanas y no os haceis una idea de lo contento que estoy con ella. Ningún fallo de momento. Pues eso disfrutarla que merece mucho la pena.
Huguit0 escribió:Efectivamente como bien ha dicho alguien, las 3 de paterna es un error del ordenador, son 3 que tienen para reparar y no solucionan ese fallo. Mi gozo en un pozo, viaje para nada [buuuaaaa]

Te comprendo [buuuaaaa]

Yo avisaré cuando vea por Valencia ;) .
Joder, ya se agotaron en abacus también!!!

Salu2
hola, si alguien se entera de stock en la zona de santander lo agradeceria , que no fuera Game , ya tuve una mala experiencia con ellos
DanielCort escribió:

Relativamente rápido, pero si no te deja anularlo igual es que ya la están preparando para el envío.

A mi hoy no me dejaba y era por eso.

Prueba a escribirles y a ver que te dicen.
Parece que seur ya tiene mi switch. XD
Soy de Mallorca así que casi seguro que hasta el Viernes nada... a no ser que el repartidor de turno tenga prisa y ponga que no estaba en casa.
DanielCort escribió:

Nada envié un correo a fnac francia y ni me enteré, me contestaron esto:

ACCUSE DE RECEPTION SERVICE CLIENT :
Il EST INUTILE D'Y REPONDRE

Monsieur,

Merci d'avoir contacté notre Service Relation Client.

Le saviez-vous ? Vous pouvez retrouver toutes les informations relatives à votre commande en vous rendant directement sur notre site internet rubrique « Mon compte »

Pour toute autre question, vous pouvez consulter notre Aide en ligne

Notre Service Client s'engage à vous répondre dans les meilleurs délais.

Cordialement,
L'équipe du Service Relation Clients

P.S: Pour un meilleur suivi de ce dossier la référence [4328683-1496248873] est à rappeler en objet de votre mail pour tout contact ultérieur.

Despues por facebook como dijistes y nada... pero despues vi que no quedaban en abaco creo que es y al final no seguiré intentandolo.

En resumen, me quedo con la de fnac francia.

¿Alguien sabe cuanto tardan desde que compras la consola hasta que llega a casa desde fnac francia?
Reservada en tienda física de eci hoy, pone fecha compromiso 30 de noviembre, por suerte del 2017. Así que al menos esperan tenerla para este año, es un gran avance.
Dauragon85 escribió:Reservada en tienda física de eci hoy, pone fecha compromiso 30 de noviembre, por suerte del 2017. Así que al menos esperan tenerla para este año, es un gran avance.

OMG [flipa] , donde esta ese corte inglés? Yo no entiendo que el domingo hubieran en el ECI online y en tienda física no haya..
Dauragon85 escribió:Reservada en tienda física de eci hoy, pone fecha compromiso 30 de noviembre, por suerte del 2017. Así que al menos esperan tenerla para este año, es un gran avance.

Dios!!! Tanto tiempo creen que van a estar sin stock?? Y mas sabiendo que ahora viene la salida de Arms y el mes que viene la de Splatoon, me parece raro xd
thearkymen escribió:
solas82 escribió:http://online.abacus.coop/ca/consola-nintendo-switch-hw-gris.html
En abacus la tienen en stock pero es la primera vez que lo escucho, creo que es una pagina catalana

si, somos cooperativa

Pero imagino que no todo el stock sería para la tienda online no?
Ahora mismo en Amazon está disponible el pack con Splatoon con preventa, ya se que es caro de coj....y que aun queda un mes y pico...Pero no cuesta nada pillarlo por si aca...
Yo la cogí en amazon el 30 de abril y hoy me la han enviado me llega el lunes un mes an tardado en tener stock para mi
Marquez10905 escribió:

Dios!!! Tanto tiempo creen que van a estar sin stock?? Y mas sabiendo que ahora viene la salida de Arms y el mes que viene la de Splatoon, me parece raro xd

No a ver, yo entiendo que no tienen ni remota idea de cuándo les llegarán ni cuantas (además hay más gente en cola con reserva antes y van por orden) y ponen esa fecha tan alejada para no pillarse los dedos, pero realmente puede llegar en 1 semana, 1 mes, 3 o 7, eso sólo Nintendo lo sabe. Tengo reserva en Amazon también (y es donde preferiría comprarla ya que será a precio oficial), pero bueno así hay dos opciones y la primera tienda que le llegue tendrá mi dinero y en la otra cancelada la reserva.
pepelogica escribió:Yo la cogí en amazon el 30 de abril y hoy me la han enviado me llega el lunes un mes an tardado en tener stock para mi

Pues si hoy te la han enviado , y lleva ya semanas como agotada, entonces significa que el cargamento que les ha llegado hoy o ayer directamente ha sido para las reservas anteriores. Ni se han molestado en ponerla en stock.... Digo yo.
marzo2000 escribió:Disponible la neón en game https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Primero de todo agradecer al compañero por el aviso ya que por fin pude comprar la consola. Ya pensaba que no la tendría hasta la mitad del verano.

Segundo, queria preguntar si alguno de los que habéis podido comprar la consola en game al medio dia, habeis elegido seur como método de envío, ya que he visto que a algunos ya os han enviado el número de seguimiento y a mi aun me aparece "En revisión". Ya me han cobrado la consola y quería saber si alguno estais tambien en la misma situacion.
@timkerbell1997

En la página web de carrefour aparece disponible la gris en Valle Real (lo que antes era Eroski).
marzo2000 escribió:@timkerbell1997

En la página web de carrefour aparece disponible la gris en Valle Real (lo que antes era Eroski).

LINK PLS LINK

EDIT: espera, eso esta a tomar por culo de madrid

edit2: mi estrategia es: switch + splatoon 2 reservado en game, en pccomponentes reservado para que me avisen, en amazon precomprado... y todos los viernes por la mañana a lamar a games cercanos
A mi me ha llegado la mia de Francia ya, ha tardado 2 dias :)
yo hoy justo me he enterado que la reservada con splatoon era en juLio no juNio. me he cagado en todo y he puesto a investigar en todas las paginas posibles para conseguir alguna sin pagar 370 €
@SrTabulador Buenas, yo la pillé en game gracias al forero que avisó.

Elegí envío por Seur y a las 2-3 horas me enviaron el número de seguimiento.
DaniMan escribió:@SrTabulador Buenas, yo la pillé en game gracias al forero que avisó.

Entonces esperaré a mañana a ver si aparece y si no contactaré a ver que pasa. Es que me ha extrañado ya que a la mayoría ya os aparece el número de seguimiento.
Quizá ya lo hayan enviado pero no se ve reflejado en la página de game.
En lo de Abacus, viene el viernes si o si hoy hay alguna posibilidad de que lleguen mañana??
@Valten Tardó mucho en pasar de En cours de preparation?
@marzo2000 Ese Carrefour no lo abren hasta el dia 8 de junio que hoy he estado allí , y en otros 2 Carrefour me han dicho que están agotadas
Marquez10905 escribió:En lo de Abacus, viene el viernes si o si hoy hay alguna posibilidad de que lleguen mañana??

En el panel aparece entrega aproximada el viernes 2. Tal vez si eres de la misma ciudad.
Valkyr escribió:
Marquez10905 escribió:En lo de Abacus, viene el viernes si o si hoy hay alguna posibilidad de que lleguen mañana??

En el panel aparece entrega aproximada el viernes 2. Tal vez si eres de la misma ciudad.

Por eso lo digo, yo que vivo en Sabadell y tengo una Abacus a 20 min de mi casa pues a lo mejor cae mañana xd
si la envian desde ahi claro, que lo dudo ajaja
Marquez10905 escribió:
Valkyr escribió:

Por eso lo digo, yo que vivo en Sabadell y tengo una Abacus a 20 min de mi casa pues a lo mejor cae mañana xd

Y no tenías opción de recogida en tienda??
SrTabulador escribió:
marzo2000 escribió:Disponible la neón en game https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Primero de todo agradecer al compañero por el aviso ya que por fin pude comprar la consola. Ya pensaba que no la tendría hasta la mitad del verano.

Segundo, queria preguntar si alguno de los que habéis podido comprar la consola en game al medio dia, habeis elegido seur como método de envío, ya que he visto que a algunos ya os han enviado el número de seguimiento y a mi aun me aparece "En revisión". Ya me han cobrado la consola y quería saber si alguno estais tambien en la misma situacion.

Yo elegí correos y estoy igual.Por lo que leí en la web, solo preparan pedidos hasta las 17:00.Igual les ha pillado el toro con tanta acumulación en pocos minutos y los últimos no los preparan hasta mañana.Yo supongo que cogí una de las últimas, sobre las 14:15 la compré.Por cierto, muchas gracias al compañero que dió el aviso.

Saludos!
Entonces es posible conseguirlo sin esperar 2 meses. Solo que hay que ser muy rapido, o hacerse amigo de un dependiente de game
Valkyr escribió:
Marquez10905 escribió:
Valkyr escribió:

Y no tenías opción de recogida en tienda??

Si, pero solo tendria opcion de ir a recogerla en tienda sobre las 20:00 por que curro y prefiero tenerla ya en casa
Jonathanpnk escribió:
SrTabulador escribió:

Yo elegí correos y estoy igual.Por lo que leí en la web, solo preparan pedidos hasta las 17:00.Igual les ha pillado el toro con tanta acumulación en pocos minutos y los últimos no los preparan hasta mañana.Yo supongo que cogí una de las últimas, sobre las 14:15 la compré.Por cierto, muchas gracias al compañero que dió el aviso.

Saludos!

Ya me quedo más tranquilo. Yo hice el pedido a las 14:14 por lo que creo que nos hemos llevado las últimas. Un saludo y muchas gracias!
timkerbell1997 escribió:@marzo2000 Ese Carrefour no lo abren hasta el dia 8 de junio que hoy he estado allí , y en otros 2 Carrefour me han dicho que están agotadas

Puede ser un error de la web, pero también puede ser que el día que abran tengan unidades a la venta y por eso sale que tiene stock.

Por si le interesa a alguien acabo de ver que en tu tienda de videojuegos tienen stock de la neón pero a 349 euros. (lo siento pero el enlace sale como spam).

Enhorabuena a todos los que os dio tiempo a comprarla en Game
Se supone que las tiendas fisicas de game reciben pedidos solo los viernes, verdad?
Al mebos eso me comentaron en el game de preciados/madrid
@DanielCort Me tardo unas horas, y ahora por ejemplo me pone que sigue en el paso 4/5 y ya la tengo en casa! asique hacer mas bien caso a los 2-3 dias desde que la comprasteis.

PD: Probada y funciona de lujo! Mañana me acercare a comprar las miticas fundas protectoras y listo! jajajaja
@marzo2000 pues me pasare el dia que le abren a ver si hay alguna, total no pierdo nada y puedo ganar una switch [sonrisa] [sonrisa]
SrTabulador escribió:
DaniMan escribió:@SrTabulador Buenas, yo la pillé en game gracias al forero que avisó.

Entonces esperaré a mañana a ver si aparece y si no contactaré a ver que pasa. Es que me ha extrañado ya que a la mayoría ya os aparece el número de seguimiento.
Quizá ya lo hayan enviado pero no se ve reflejado en la página de game.

Yo tengo el nunero de seguimiento pero esta vacio, aun
Yo la reserve hace unos dias en Amazon.es, espero que para el 21 de Julio este por casa, total hasta Splatoon 2 no hay ningun juego que me interese (quizas Arms, pero el que no tenga nada interesante fuera del multijugador me echa hacia atras).
Yo hice la compra a las 14:08, al menos tengo el email a esa hora, es posible que hayáis llegado tarde y se os cancele mañana, pero bueno no todo está perdido xD.

Saludos.
@Valten jajaja haces bien ahora a protegerla con fundas y a disfrutar.

Perfecto pues espero que la reciba el viernes :)

Muchas gracias
AlterNathan escribió:Yo hice la compra a las 14:08, al menos tengo el email a esa hora, es posible que hayáis llegado tarde y se os cancele mañana, pero bueno no todo está perdido xD.

Saludos.

Yo a las 14:05 jijijijij pero me sale asi[spoiler][/

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Yo la reserve hace unos dias en Amazon.es, espero que para el 21 de Julio este por casa, total hasta Splatoon 2 no hay ningun juego que me interese (quizas Arms, pero el que no tenga nada interesante fuera del multijugador me echa hacia atras).

no se puede reservar en game? Yo mi reserva la hice el dia justo que empezaban a dejar. Y eso fue hace un par de semanas
A los del pedido del game, si poneis el codigo ENVXXXXX en la página de seur, os sale el estado.
Yo ya tengo la mia de FNAC francia... me ha llegado a las 16:00 pero llevo dandole al zelda toda la tarde [+risas] [+risas] [+risas]

me ha venido perfecta y es como si la hubiese comprado aqui...

[bye]
@RykX. Una cosa llevo desde las 1 y pico de la tarde que no se ha modificado el estado de En cours preparation es normal?
Valten escribió:@DanielCort Me tardo unas horas, y ahora por ejemplo me pone que sigue en el paso 4/5 y ya la tengo en casa! asique hacer mas bien caso a los 2-3 dias desde que la comprasteis.

PD: Probada y funciona de lujo! Mañana me acercare a comprar las miticas fundas protectoras y listo! jajajaja

Míticas fundas? Para portarla o de silicona para tenerla siempre? Yo le he pillado ésta para tener siempre, no sé si están bien https://www.amazon.es/gp/product/B06XQL ... UTF8&psc=1

Si sabéis de alguna que esté bien, id soltando información! Jajaja

Un saludo.

PD: La mía sigue en preparación de envío en la FNAC francesa :S
18284 respuestas