Bueno, yo pille la mía neón en el Eci web cuando pusieron stock de madrugada (poco antes de las 2) el día 29 de Mayo y ya me la han cobrado, ponía que me llega antes del 13 junio, espero que me llegue antes!
PacMan_Martic escribió:A los que la pillasteis en Fnac Francia. Cuanto os ha tardado en cambiar de En cours de préparation?
1 día. El día que me salió ese mensaje por la mañana me la enviaron a eso de las 18:51 según el email de cambio de estado.
Si te ha cambiado justo hoy por la tarde, te la enviarán mañana. Aunque si está previsto que la envíen hoy seguramente luego te salga que la han enviado.
A mi me viene de maravilla que me llegue mañana por que a parte de pegarme la viciada padre al Mario Kart xd, Sabado y Domingo podre jugar a la beta de ARMS que le tengo bastantes ganas!
capuyo300
Adicto
203 mensajes desde sep 2015 en tu ducha
Editado 1 vez. Última: 1/06/2017 - 19:10:30 por capuyo300.
ME CAGO EN DIOS. Me pongo a jugar un par de partidas al clash royale y me pierdo lo de la fnac, no me jodas. Bueno, pues no queda otra que bol de palomitas, irme al ordenador y estar f5 todo el dia. Parece que hasta tenga que dejar de pajearme para estar atento de cualquier novedad
capuyo300 escribió:ME CAGO EN DIOS. Me pongo a jugar un par de partidas al clash royale y me pierdo lo de la fnac, no me jodas. Bueno, pues no queda otra que bol de palomitas, irme al ordenador y estar f5 todo el dia. Parece que hasta tenga que dejar de pajearme para estar atento de cualquier novedad
Fnac sigue la neón a precio oficial Lo malo es que dicen que te la mandan el 22/6
capuyo300 escribió:ME CAGO EN DIOS. Me pongo a jugar un par de partidas al clash royale y me pierdo lo de la fnac, no me jodas. Bueno, pues no queda otra que bol de palomitas, irme al ordenador y estar f5 todo el dia. Parece que hasta tenga que dejar de pajearme para estar atento de cualquier novedad
Fnac sigue la neón a precio oficial Lo malo es que dicen que te la mandan el 22/6
Me da igual con tal de que sea antes de julio, el problema es que yo quero la negra, porque para tener la de colores siempre me queda la reserva que tengo +splatoon
Y después de la escasez de Nintendo switch llega la escasez de sus accesorios como se nota que han traído remesas estos días ,ahora en Amazon fundas,docks y algunas cosillas más sin stock jeje que ansias somos.
Creo que algunos foreros la pillaron a 279£ si no recuerdo mal. Y en ese momento creo que la libra andaba casi por 1,20€. Ahora que ha bajado es buen momento de pillar algo en Amazon.UK, siempre que sea a precio oficial claro.
capuyo300
Adicto
203 mensajes desde sep 2015 en tu ducha
Editado 1 vez. Última: 1/06/2017 - 19:51:33 por capuyo300.
@Foster Buenas compañero, yo compré la mía ayer en game y me llegó hoy, y después de pegarme una viciada y comprobar que todo esta perfecto he cancelado las reservas.
Amazon switch neón pedida el 13 de mayo. Amazon switch pack splatoon pedida el 25 de mayo.
Un saludo.
acs_93
Novato
12 mensajes desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 1/06/2017 - 19:56:40 por acs_93.
@acs_93 Tal vez por el mismo motivo por el que Tokyo Mirage Sessions nos llego solo la edicion limitada obligandonos a pasar por el aro de 80€ por el juego cuando al resto de Europa les llego la version regular tambien, asi que debemos ser un mercado de mierda para Nintendo (es mi opinion y puedo estar totalmente equivocado, conste xD).
acs_93 escribió: Pone claramente que no puede enviarse a españa o es otra la que yo estoy mirando'?
Questo prodotto non può essere spedito in in Spagna continentale.
problemente estes mirando la neon a mi con la gris me deja, prueba la neon en amazon francia
efectivamente, y en francia lo mismo.
Porque varios paises europeos tienen stock en amazon y españa no??
en amazon alemania lo envian de 1 a 2 meses, aunque lo pidas.... aunque tenga, y te lo puedan enviar en 2 semanas. tengo 10 pestañas con la gris, y estoy dudando si pillarmela en italia y dejarme ya de lios... :S todos son decisiones, que coñazo
Raghe escribió:@acs_93 Tal vez por el mismo motivo por el que Tokyo Mirage Sessions nos llego solo la edicion limitada obligandonos a pasar por el aro de 80€ por el juego cuando al resto de Europa les llego la version regular tambien, asi que debemos ser un mercado de mierda para Nintendo (es mi opinion y puedo estar totalmente equivocado, conste xD).
Es posible aunque tengo la esperanza de que llegen antes las remesas a esos paises y que en poco las tengamos nosotros.
Si han aumentado la producción está claro en breve llegarán de forma regular a las tiendas. Yo sería paciente y no pagaría más de la cuenta por las ansias
capuyo300 escribió:A TOMAR POR CULO, He decidido pillarlo en amazon italia.... en cuanto reciba el email, cancelo todo lo demas
¿Cómo lo has pedido a Amazon IT? A mi no me deja.
poniendo .it despues de amazon en el buscador, pero me han enviado un email diciendo que bloquean mi cuenta en amazon italia porque no han podido verificar la info de la tarjeta de credito (de mi madre) y que envie un fax para desbloquear la cuenta y proceder con el pedido..... y no tengo fax. GUAY. mi suerte es tremenda.
edit: no me jodas, tambien en amazon.es y es la misma cuenta donde tenia reservada la switch gris en españa. joder, ahora que hago?
capuyo300 escribió:A TOMAR POR CULO, He decidido pillarlo en amazon italia.... en cuanto reciba el email, cancelo todo lo demas
poniendo .it despues de amazon en el buscador, pero me han enviado un email diciendo que bloquean mi cuenta en amazon italia porque no han podido verificar la info de la tarjeta de credito (de mi madre) y que envie un fax para desbloquear la cuenta y proceder con el pedido..... y no tengo fax. GUAY. mi suerte es tremenda.
edit: no me jodas, tambien en amazon.es y es la misma cuenta donde tenia reservada la switch gris en españa. joder, ahora que hago?
Granpetete escribió: ¿Cómo lo has pedido a Amazon IT? A mi no me deja.
vas a una copisteria y envias el FAX.
joooooder, lo que hay que hacer por una switch cara. pues la compro con la cuenta de mi madre de amazon
Raghe escribió:@capuyo300 Aun le vas a bloquear la cuenta a ella tambien xD
como eso pase, me descojono. La mala suerte que tengo una y otra vez (no solo por el tema de la switch, ya parece algo comico. y como le bloquee la cuenta. me deshereda me hecha de casa, y nada mas, tampoco es para tanto
me voy a ver una peli, mientras espero a que bloqueen la cuenta. ademas no creo que la bloqueen, ya he pedido varias veces con su cuenta, en cambio con la mia no he pedido ni 1
Pues serás al único que le deja comprarla en Amazon.it...
Granpetete escribió: ¿Cómo lo has pedido a Amazon IT? A mi no me deja.
Pues serás al único que le deja comprarla en Amazon.it...
A mi también me deja comprarla. No es con Amazon directamente, sino con un proveedor.
Eso sí, no sé si atreverme con lo que ha pasado de los bloqueos de cuentas.
josete2k
Abonado
34.238 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Sinceramente a mi me la pela quien la venda, ckn tal de que tenga valoraciones positivas, hay por ejemplo otro en amazon it que la vende 5€mas barato incluyendo envio, pero solo tiene 1 valoracion
@granpetete posiblemente me haya pasado porque ni mi nombre ni mi correo ni nada concuerda con la tarjeta de credito de mi madre. Ya esta pedido con la cuenta de amazon de mi made, y si en una hora no he dicho que me la han bloqueado, entonces es seguro. Solo me han bloqueado la cuenta por eso, porque no han podido verificar que los datos concordasen, si has hecho alguna compra con tu cuenta, no deberia haber problemas
Moroboshi
Mario Kart!
8.824 mensajes desde nov 2006 en República Catalana