Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

estoy que me inmolo yo solo....
Los putos inutiles de Fnac España me han vuelto a cancelar el pedido y ahora no saben el porque. Que lo pida y pague de otra manera.. y sabeis que ?? que ya no la puedo pedir porque se ha agotado. Hijos de la grandisima puta.

2 cancelaciones y ahora ya no quedan.
estoy que exploto
Buenas noticias, me han concedido la devolución, y pone que me lo darán en Paypal de 3 a 4 días.

Ahora solo falta que a Nintendo le de la gana enviar stock y que yo pueda pillar algo
Bueno foreros, yo ya encontré la switch en una pequeña tienda catalana... El lunes la tengo en casa...
Pagué 30 euros más... pero viendo el stock... al menos antes de que se me agoten las vacaciones podré disfrutarla...

Os deseo mucha suerte jugones!!
Zorian escribió:Bueno foreros, yo ya encontré la switch en una pequeña tienda catalana... El lunes la tengo en casa...
Pagué 30 euros más... pero viendo el stock... al menos antes de que se me agoten las vacaciones podré disfrutarla...

Os deseo mucha suerte jugones!!

¿Sigue habiendo stock? Dinos la tienda porfa
La tienda es www.play-consoles.com.
Es una tienda pequeñita que ha empezado en marzo.. hablé con ellos antes de la transacción via mail y todo muy bien.

Ya están tramitando mi pedido, deberíais mirar por si acaso reponen...

Saludo foreros
Nonii escribió:en el carrefour de girona tienen switch en stock

saludos !!

Ambos modelos? Tenían varias? Me viene de paso esta tarde................................. [+furioso]
Recibida a las 9.30 la consola de Abacus. Esta tarde cuando llegue a casa la fundo!
Alguien ha intentado llamar a algún Game a ver si les ha entrado alguna?
En Madrid he llamado a un par y nada asi que... a seguir esperando jaja
Recibida también de Abacus. Deseando salir del trabajo para darle ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al final he podido reservarla de Amazon Italia, de una tienda con buenas puntuaciones.
A ver que pasa,se supone que enviarán este viernes. Quedaba 1 en stock, por cierto, espero habermela llevado
Una de game por seur en camino... en teoría la tengo en 5 horas.
Esto del livetracking es una pasada.
Hola,
Recibida la Switch de Abacus!!

Se la prometí al peque cuando salió a la venta, que para cuando le dieran las notas de fin de curso si eran buenas la tendría, y hoy se las dan y ha cumplido.
Así que he estado días buscando stock para cumplir mi parte...

Dar las gracias a la gente de este foro ya que gracias a vosotros he podido conseguirla in extremis.
AtronG escribió:Una de game por seur en camino... en teoría la tengo en 5 horas.

Es nuevo? Pork en diciembre me compré la goty del witcher 3 y no me daba ni el nº de seguimiento XD XD
biziraun escribió:

saludos !!

Ambos modelos? Tenían varias? Me viene de paso esta tarde................................. [+furioso]

Te recomiendo que si te confirma te pases ya si puedes, esto desaparece en minutos. De todos modos ojo con los carrefour que ponen cajas vacías, no se si seguirán haciéndolo. Que te confirme que ha preguntado y no sólo ha visto la caja.
Urogor escribió:
AtronG escribió:Una de game por seur en camino... en teoría la tengo en 5 horas.

Es nuevo? Pork en diciembre me compré la goty del witcher 3 y no me daba ni el nº de seguimiento XD XD

Tienes que estar registrado en seur con el mismo email qie tienes en game.
Creo que en marzo con la primera remesa ya estaba.
biziraun escribió:

saludos !!

2 unidades grises

espero que tengais suerte los interesados, yo por problemas economicos alli la he tenido que dejar.... se me a partido el alma [snif]
Nonii escribió:
biziraun escribió:

saludos !!

2 unidades grises

espero que tengais suerte los interesados, yo por problemas economicos alli la he tenido que dejar.... se me a partido el alma [snif]

Gracias por la info!

Probaré suerte por la tarde................
Una pregunta que igual es un poco tonta pero ahí va jeje

He leído que si la reservas en Amazon no te la cobran hasta que la envíen y puedes cancelar la reserva en cualquier momento (básicamente si la encuentro en otro sitio :Ð ). La duda es...para hacer a reserva, hay que hacer el proceso de compra completo en Amazon? es decir, exactamente igual que si fueras a comprar el producto? Me da algo de miedo encontrarla en otro sitio y que me la cobren en Amazon también xD

Salu2
devilbetiko escribió:Una pregunta que igual es un poco tonta pero ahí va jeje

He leído que si la reservas en Amazon no te la cobran hasta que la envíen y puedes cancelar la reserva en cualquier momento (básicamente si la encuentro en otro sitio :Ð ). La duda es...para hacer a reserva, hay que hacer el proceso de compra completo en Amazon? es decir, exactamente igual que si fueras a comprar el producto? Me da algo de miedo encontrarla en otro sitio y que me la cobren en Amazon también xD

Salu2

Hay que hacer el mismo proceso que como si la hubiera en stock y la fueras a comprar ya. Pero amazon no cobra hasta que realiza el envío y puedes cancelar en cualquier momento, salvo cuando la envíen. Pero avisan por email.
NO ME LO PUEDO CREER! Les había llegado una switch de colores al game y.. Es mia! En la primera tienda que he preguntado y me la llevo! Uno que cancela todas las reservas!
Yo esta tarde me daré una vuelta por todos los sitios de Almería donde podrían tener por si huebiera suerte pero dudo que la tenga... xD

Tengo para probar suerte carrefour, alcampo, game, game vip y worten [angelito]
alexpulpi escribió:NO ME LO PUEDO CREER! Les había llegado una switch de colores al game y.. Es mia! En la primera tienda que he preguntado y me la llevo! Uno que cancela todas las reservas!

¿De donde eres?
JamN escribió:
alexpulpi escribió:NO ME LO PUEDO CREER! Les había llegado una switch de colores al game y.. Es mia! En la primera tienda que he preguntado y me la llevo! Uno que cancela todas las reservas!

¿De donde eres?

Murcia, la he comprado en Cartagena
alexpulpi escribió:
JamN escribió:

¿De donde eres?

Soy de Cartagena yo también pero estoy de guarda hoy xD
alexpulpi escribió:
JamN escribió:

¿De donde eres?

Justo iba a llamar a ese Game :O No sabrías si tendría alguna más?
Si os enteráis de algo por Valencia.... os lo agradecería enormemente!

Muchas gracias chicos
Voy camino de un game que tiene la de neon y les dije por telefono que no me interesaba, ahora no me cogen el telefono para que me retracte y voy ño mas rapido posible, en unos minutos sabris si soy gilipollas totalmente o un suertudo
Chicos los que la habeis comprado en fnac Francia, cuanto os tardo el envio? 2-3-4 dias??? y con que agencia vino?
Mem he puesto a buscar hacia atrás pero no lo encuentro.

Despues de las 2 cagadas de Fnac España anulandome el pedido, creo que le voy a tirar a la de Francia.
Gracias.
¿Alguien ha preguntado en atención al cliente de amazon si tienen alguna previsión?
Para mayo se preguntó y lo contestaron.

Qué desesperación, sobre todo cuando esperas el email ansiosamente de varias resevas y te llega un correo que no tiene nada que ver con ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espuqui escribió:¿Alguien ha preguntado en atención al cliente de amazon si tienen alguna previsión?

Qué desesperación, sobre todo cuando esperas el email ansiosamente de varias resevas y te llega un correo que no tiene nada que ver con ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El dia 21 julio sale un pack de la switch de color con el splatoon 2
379 euros
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... platoon-2/
capuyo300 escribió:Voy camino de un game que tiene la de neon y les dije por telefono que no me interesaba, ahora no me cogen el telefono para que me retracte y voy ño mas rapido posible, en unos minutos sabris si soy gilipollas totalmente o un suertudo

bueno, a jugar al zelda, ya no hay marcha atras ^.^
termita1979 escribió:
espuqui escribió:¿Alguien ha preguntado en atención al cliente de amazon si tienen alguna previsión?

El dia 21 sale un pack de la switch de color con el splatoon 2
379 euros

Me refería a stock de la consola sin pack, lo del splatoon2 ya lo conocía, pero me queda muy lejos el 21 de Julio y soy poco paciente [carcajad].
espuqui escribió:
termita1979 escribió:

El dia 21 sale un pack de la switch de color con el splatoon 2
379 euros

Me refería a stock de la consola sin pack, lo del splatoon2 ya lo conocía, pero me queda muy lejos el 21 de Julio y soy poco paciente [carcajad].

Si yo ando igual
La quiero suelta y no hay manera
En el eci me dijeron ayer que ni saben cuando llegaran mas ni prevision de muchas

Acabo de llamar y solamente habían traido 1.

Por alicante alguien sabe algo?
capuyo300 escribió:
capuyo300 escribió:Voy camino de un game que tiene la de neon y les dije por telefono que no me interesaba, ahora no me cogen el telefono para que me retracte y voy ño mas rapido posible, en unos minutos sabris si soy gilipollas totalmente o un suertudo

bueno, a jugar al zelda, ya no hay marcha atras ^.^

Que suerte! A disfrutarla!
Zorian escribió:La tienda es http://www.play-consoles.com.
Es una tienda pequeñita que ha empezado en marzo.. hablé con ellos antes de la transacción via mail y todo muy bien.

Saludo foreros

hola a todos,

llevo varios días siguiendo este foro pq le había prometido hace 3 meses esta consola a mi hijo si sacaba bien todo el curso, y parece que va a ser así y tengo que cumplir mi palabra.

El caso es que se aproxima el momento y visto el panorama de la falta de stock me he arriesgado a comprar en la indicación que daban más arriba (http://www.play-consoles.com), y he conseguido una de colores. Me han enviado inmediatamente un correo con forma de pago y demás y ahora a esperar. Lo único es que la venden obligatoriamante como pack con el 1-2 switch y sale más caro que en Game, en concreto el pack me ha costado 399,50€.

Yo la he pillado sobre las 11h. y a continuación el stock de 2 consolas se ha acabado. pero ahora mismo estoy viendo que vuelve a haber ortas 2 disponibles. Lo único es que ha subido la oferta 15 euros más, por lo que estoy un poco mosca, no me la vayan a liar y sea un timo. Yo no conozco la tienda pq es catalana. en fin, si a alguien le vale pues eso. Ya os iré informando cómo va la cosa.

Edito: ahora en la web ponen que tiene 3 disponibles.
Recibida otra más de abacos,voy a darle al vicio :D
FlaT escribió:Recibida otra más de abacos,voy a darle al vicio :D

game recibe sus pedidos los viernes, si llamais por la mañana, antes de la 1pm, lo mas probavle es que si ha llegado, sea para vosotros
mikigame escribió:
Zorian escribió:La tienda es http://www.play-consoles.com.

Saludo foreros

hola a todos,

llevo varios días siguiendo este foro pq le había prometido hace 3 meses esta consola a mi hijo si sacaba bien todo el curso, y parece que va a ser así y tengo que cumplir mi palabra.

El caso es que se aproxima el momento visto el panorama de la falta de stock me he arriesgado a la indicación que daban más arriba y he conseguido una. Me han enviado inmediatamente un correo con forma de pago y demás y ahora a esperar. Lo único es que la venden obligatoriamante como pack con el 1-2 switch y sale más caro que en Game p.e., en concreto el pack me ha costado 399,50€.

Yo la he pillado sobre las 11h. y a continuación el stock de 2 consolas se ha acabado. pero ahora mismo estoy viendo que vuelve a haber ortas 2 disponibles. Lo único es que ha subido la oferta 15 euros más, por lo que estoy un poco mosca, no me la vayan a liar y sea un timo. Yo no conozco la tienda pq es catalana. en fin, si a alguien le vale pues eso. Ya os iré informando cómo va la cosa.

Bueno,si te sirve de consuelo, con el juego solo te ha salido 30 euros más cara, y el juego está divertido.

Yo informaré como va el pedido de Amazon Italia, me han pedido el pago pero no he podido pagar, esta tarde meteré el dinero y a ver si me guardan la compra hasta entonces
Que la caja venga asi es normal?
Imagen

http://es.tinypic.com/r/14v75lv/9

Edito: joder, parece que no se ve, que basura.
Tiene como un agujero donde el codigo de barras
@capuyo300
Si es normal, la mia tambien la trae.
Yo la compré en FNAC francia dia 31 y hoy día 2 sigue el pedido como "en curso de preparación" estoy intentando contactar con ellos para saber el motivo. En teoria me llega del 6-8
La acabo de conseguir en el Game del Centro Comercial Modoo de Oviedo. Por lo que se ve llegaron algunas a cuentagotas.
PacMan_Martic escribió:Yo la compré en FNAC francia dia 31 y hoy día 2 sigue el pedido como "en curso de preparación" estoy intentando contactar con ellos para saber el motivo. En teoria me llega del 6-8

¿Llega ese día, o se expide ese día?
Granpetete escribió:
PacMan_Martic escribió:Yo la compré en FNAC francia dia 31 y hoy día 2 sigue el pedido como "en curso de preparación" estoy intentando contactar con ellos para saber el motivo. En teoria me llega del 6-8

¿Llega ese día, o se expide ese día?

Me pone que la expedición prevista era día 1
Hasta las 2 de la tarde no salgo del curro, pitando que me voy al Game de Reus a ver si suena la flauta, ojalá vualva informando con buenas noticias, que hoy parece un día propicio... [360º]
Conseguida otra en game islazul de madrid, eso si solo tenian 1 y llevaban 1 hora sin que nadie le llamase les estaba raro.
Q casualidad para conseguirlas, animo todos con los game pero rapido que le llega 1 suelta parece.
Suerteeee!!!
Ahora que veo la neon en directo, montada...
Me he enamorao
Los que queries la gris, pensadlo 2 veces
Llamada a Game de Cáceres, Ruta de la Plata. Ni les han llegado ni saben cuando les van a llegar.
18284 respuestas