Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pedrologameplay escribió:Buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como va la cosa, me he enterado de que habia stock de la switch hace nada pero se ha agotado y no lo he pillado... cuando habrá mas?

Seguro seguro, supongo que con el lanzamiento de Splatoon. Pero a mediados de este mes sale Arms y lo mismo cae otra remesa como pasó con Mario Kart, aunque hay páginas ya a las que llegan con cuentagotas.
Yo la vi en fnac pero no me dio tiempo a comprarla porque primero tenia que hacer unas gestiones en el banco para poder pagarla online, pero he venido esta tarde y estaba de nuevo por 400 y pico...
nekomajinZ escribió:Hola right now. Fnac triangle tiene 3 ayer les llegaron 10 eso si es pack con el mando pro por 380 precio socio.

Yo me arriesgo y me espero al pack splatoon

Muchísimas gracias por la información nekomajinZ, aún no me lo puedo creer, pero he llegado justo para las 2 últimas Switch que tenían disponibles! [beer]

Para más inri, había alguien justo atrás mío que también quería una y le han dicho que ya no quedaban más mientras pagaba, espero que no fuera nadie de vosotros!

Canceladas mis reservas en Amazon, ECI y PCComponentes.

Todavía tengo una reserva de 2 Switchs en Abacus Barcelona que no he cancelado porque tengo una paga y señal de 100€. No me garantizan que llegue a mi turno, pero llegarán mañana sábado o el martes. Iba a pasarme esta tarde a que me devolvieran la pasta, pero si me lo confirman y alguien de BCN está interesado podemos quedar para acercarnos y le cedo mi reserva!

Muchísima suerte a todos!
Yo he anulado la mía de Fnac. Id probando.

Entonces número de serie 400078 es vieja? No debería ser así llegando hoy, no?
Por cierto, lo comento por si a caso no se ha comentado anteriormente:
Hay tiendas de electrodomesticos, jugueterías, etc que también las venden, como el drim, toys R us, etc...
XD
Buenas tardes:

Otro mas buscando una switch : -)

Debo ser de los 5 que tienen reserva en el pccomponentes, les pregunté y me dijeron que no sabian y que podrían tardar días o semanas ¿alguien mas de pccomponentes sabe algo?

En Santander no está por ningun lado, salvo en el cex de mierda que la vendían mas cara de segunda mano que nueva ( + de 400€).

En ebay veo muchos vendedores ingleses con la neon a subastas con envío incluido ( el mismo vendedor pone 4 o 5 a la venta) las he visto acabar algunas en 315€ aunque no me he atrevido por NO aceptar paypal.

En EL FNAC Frances como esta el tema?
Ya he recibido la Switch de Abacus!! Suerte a todos los que seguís buscando! Y gracias a la gente que va comentando los stocks que va viendo. :)
Moroboshi escribió:Yo he anulado la mía de Fnac. Id probando.

Entonces número de serie 400078 es vieja? No debería ser así llegando hoy, no?

Creo que es de las primeras de nueva remesa si no tiene signos de ser una devolución no deberías preocuparte.
Comentado literalmente de un dependiente de Game de una de las tiendas de Valencia

- El dependiente: "Solo nos ha llegado una, en este caso Neon, y ya está reservada"
- A lo que le digo "una sólo? En serio? Y como la ha llevado el transportista a mano o llevaba más cosas? XD
- A lo que me contesta: "Sí, hoy una, la semana pasada ninguna, la anterior dos, la anterior ninguna, y así vamos recibiendo"

...
Xussito escribió:Hola a todos.

Os aporto mi granito de arena. Tenía reservada una Switch gris desde el 19 de Mayo en Amazon España. Justamente hoy me ha dado por escribirles para preguntarles si podían ofrecerme alguna fecha estimada de entrega, y sorprendemente me han contestado esto:

Antes que de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero te encuentres muy bien.Te contacta Luis, Encargado de Atención al Cliente de Amazon España, quien ha tenido el gusto de atender tu consulta el día de hoy.

Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

Para responder a tu consulta ya contamos con fecha estimada de entrega para tu pedido es el día 09 de junio la siguiente semana, ten la seguridad que haremos la entrega de tu consola.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido.

Así que parece que les han debido entrar bastantes consolas para enviar la semana que viene!! Espero que todos los demás que las teníais reservadas en esa fecha o anteriores os lleguen también la semana que viene.

Un saludo!

Guay guay, la mia la pedi el 29 de Mayo, a ver si hay suerte y para finales de este mes llega [carcajad]
Zuecho escribió:En el abacus de valencia centro no tienen ninguna, me acabo de pasar a medio dia, asique hay que seguir esperando...

entraron 60, se vendieron 40 en web en 1 dia quedaron 20, tenemos 46 tiendas por proximidad se habran enviado a las de barcelona
Buenas pues he sido de los afortunados que en game de Collado Villalba quedaba una y encima Neón.

Canceló reservas de Fnac y PcComponetes.

Me ha dicho que llagan a cuenta gotas porque son las que que necesitan tramitar por temas de seguro de las compradas con anterioridad es decir, si de las primeras ventas que hicieron hubo 10 personas que contrataron el seguro pues les han llegado esas 10 en cuenta gotas, y que además casi siempre estarán reservadas por tema de que son para gente que ha pedido devolución.

También me ha dicho que todas las que salgan ahora serán de primera remesa, ya que la nueva aún no llega por lo que me ha dicho lo de hacerme seguro por si se me rompe lo típico del mando izquierdo o la pantalla.

Mucha suerte y lo dicho ir llamando a los Games que tienen que ir reponiendo según se haga la gente seguros
acs_93 escribió:Buenas pues he sido de los afortunados que en game de Collado Villalba quedaba una y encima Neón.

Canceló reservas de Fnac y PcComponetes.

Me ha dicho que llagan a cuenta gotas porque son las que que necesitan tramitar por temas de seguro de las compradas con anterioridad es decir, si de las primeras ventas que hicieron hubo 10 personas que contrataron el seguro pues les han llegado esas 10 en cuenta gotas, y que además casi siempre estarán reservadas por tema de que son para gente que ha pedido devolución.

También me ha dicho que todas las que salgan ahora serán de primera remesa, ya que la nueva aún no llega por lo que me ha dicho lo de hacerme seguro por si se me rompe lo típico del mando izquierdo o la pantalla.

Mucha suerte y lo dicho ir llamando a los Games que tienen que ir reponiendo según se haga la gente seguros

Entonces quizá no es nueva la mía. Pero bueno, como los fallos los cubre la garantía...
Estoy igual con la duda de si es nueva, el chico me ha dicho que si que son nuevas pero de antigua remesa aún. Solo que eso que la diera caña ya que solo cubren los primeros 15 días luego va ya Nintendo y que está muy tiquismiqui con el tema de devoluciones( yo creo que me quería encasquetar los 40€ de seguro jajaja)
thearkymen escribió:
Zuecho escribió:En el abacus de valencia centro no tienen ninguna, me acabo de pasar a medio dia, asique hay que seguir esperando...

entraron 60, se vendieron 40 en web en 1 dia quedaron 20, tenemos 46 tiendas por proximidad se habran enviado a las de barcelona

Seria lo logico si, a ver si hay suerte y entra alguna mas, que de la reserva de amazon como los demas no se nada. Pero con el tiempo que hace se aprovecha para unas [beer] xD
Esta mañan sobre las doce la recibí de Abacus y siendo sincero el color gris me ha llegado a gustar mucho, estaba convencido que no me iba a hacer mucha gracia pero me encanta por lo "elegante" que queda! Por cierto la Switch brutal, un saludo!!
yo por eso tengo descartado pillarla en game, el sistema de garantía que tiene para las consolas no me gusta , eso que solo se hacen cargo ellos los 15 primeros días.....no me gusta, prefiero aunque me cueste mas encontarla en otra tienda que cubra mas tiempo (ya se que esta el sat de Nintendo y ellos se hacen cargo, pero las tiendas que las venden tienen que hacerlo por lo menos el primer año )
Bueno, pues habrá que probarla antes de esos 15 días. ¿Qué puedo mirar por ejemplo?
timkerbell1997 escribió:yo por eso tengo descartado pillarla en game, el sistema de garantía que tiene para las consolas no me gusta , eso que solo se hacen cargo ellos los 15 primeros días.....no me gusta, prefiero aunque me cueste mas encontarla en otra tienda que cubra mas tiempo (ya se que esta el sat de Nintendo y ellos se hacen cargo, pero las tiendas que las venden tienen que hacerlo por lo menos el primer año )

Yo Wii U que la pille de salida el GamePad tenia un pixel muerto y con lo que me costo la maldita consola fui a cambiarlo, me dijeron que entregara todo y formatease la consola y al final tan solo me cambiaron el GamePad cogiendo otro de otra consola nueva, por suerte no tenia gran cosa, pero fueron rapidos a la hora de solucionarmelo. Osea, la compre un miercoles y creo que fui el jueves, de hecho me pase por otro GAME porque no quedaba stock donde la compre y sin problemas.
¿Es normal que la caja venga sin celo ni nada?
Moroboshi escribió:Bueno, pues habrá que probarla antes de esos 15 días. ¿Qué puedo mirar por ejemplo?

Me ha dicho que mandos y píxeles de la pantalla
Pero estoy igual que tú, de todos modos no me voy a comer el coco voy a disfrutarla y si tengo la mala suerte de que la pase algo pues nada que le vamos hacer
Moroboshi escribió:¿Es normal que la caja venga sin celo ni nada?

Sobre testear los mandos, tras preguntar en el hilo de averías me contestaron lo siguiente:

Metete en test de mandos en opciones, a la distancia normal que juegues en modo dock.

Con el grip, detecta todo bien?
Con el grip tapado, bien?
Joycons sueltos, bien?
Sueltos y tapados, bien?

Aléjate mas, detrás de la espalda, etc.

Al final veras cual es el umbral de reconocimiento, a que distancia y con que obstáculos, si ese umbral en algún momento puede suponer un problema para tu forma y estilo de juego, tienes un problema, si no, pues no.

Espero que te sirva.
@Feroz El Mejor ya lo de los pixeles de fabrica se ven en el momento , pero hay fallos que no salen mas abrir la caja, a mi me paso con una 3ds xl ke tenia el fallo de que se agrietaba la visagra derecha (un problema de fabricación ya que hubo varios casos de ello) y me salio a los 7 meses de comprarla, y si el sat se hizo cargo, pero cuando compras algo de eso por ley la tienda se tiene que hacer cargo de ello durante los 2 primeros años , no solo 15 días que no va ha tener el rodaje en 15 días como en 7 meses o 1 año
¿No lleva instrucciones? ¿Solo la mierdecilla esa de seguridad?
Ya que estamos probando cosas jaja, y perdón por el offtopic, cuando estáis jugando os suena el ventilador?? Entiendo que es normal y es muy poco peor cuando le quitas el sonido a la consola, se oye y ya por culpa del vendedor estoy rayado
Terminar de trabajar (hoy me tocó terminar en casa), que llamen a la puerta y que te la traigan del Game... eso no tiene precio... Luego ir a poner el cristal templado y comprobar que la pantalla está rayada... Todo iba demasiado bien :S
Me estoy cabreando ya. Me ha sorprendido que todo venía muy bien puesto per sin ningún celo ni nada.

Ahora la he puesto en el dock conectada a la corriente pero no se enciende. ¿Esto es normal? ¿Hay que hacer una primera carga de varias horas?

Lo que sí que no son paranoias es que en el marco negro que tiene la pantalla hay un pequeño agujero por el que se verá la luz. Y por esto no podría devolverla.
¿Qué tal si dejamos este hilo para lo que es, y los posibles fallos, defectos, etc. de las que vais comprando lo ponéis en el hilo de averías?
Moroboshi escribió:Me estoy cabreando ya. Me ha sorprendido que todo venía muy bien puesto per sin ningún celo ni nada.

Ahora la he puesto en el dock conectada a la corriente pero no se enciende. ¿Esto es normal? ¿Hay que hacer una primera carga de varias horas?

Lo que sí que no son paranoias es que en el marco negro que tiene la pantalla hay un pequeño agujero por el que se verá la luz. Y por esto no podría devolverla.

No te preocupes, la caja no trae ningún tipo de celo, y los plásticos donde viene guardados cables, consola, mandos, etc. Tampoco. Lo único que trae son las típicas cuerdecitas negras de metal.

Edit: a mi me venía con un 12% de batería, fue encenderla y tener que ponerla a cargar para actualizarla.
DaniMan escribió:
Moroboshi escribió:Me estoy cabreando ya. Me ha sorprendido que todo venía muy bien puesto per sin ningún celo ni nada.

No te preocupes, la caja no trae ningún tipo de celo, y los plásticos donde viene guardados cables, consola, mandos, etc. Tampoco. Lo único que trae son las típicas cuerdecitas negras de metal.

Gracias. Eso me tranquiliza. Pero lo de las instrucciones... ¿También es normal?

Y lo que sí tengo claro es que la pantalla tiene una pequeña rascada en la parte superior. Ni siquiera es donde coincide con el dock. Pero esto dirán que lo he hecho yo.

Por cierto, en el dock está bien puesta pero no se enciende el piloto verde. O sea, lo hace un momento, pero luego se apaga. ¿Qué hago mal?
soyun escribió:¿Qué tal si dejamos este hilo para lo que es, y los posibles fallos, defectos, etc. de las que vais comprando lo ponéis en el hilo de averías?

esto mismo
Las 18:30 y la consola de Abacus que no llega. Estos de Envialia me van a "hacer un seur" en toda la cara.
Edit. Efectivamente. Ahora me llega un correo de que "no han podido contactar conmigo en mi direccion", lo cual es falso ya que llevo todo el dia en casa y pendiente del movil tambien por si llamaban.
Tras llamar a las 18:00 a atencion al cliente porque me lo estaba viendo venir, ahora me dicen que "no les habra dado tiempo" y que si eso el martes(el lunes aqui es fiesta). Y cuando les he dicho que una empresa profesional no hace eso dicen que son muy profesionales. Mis cojones. Todas las empresas de transporte igual, hace pocos meses lo mismo con otra por un paquete de pccomponentes. Voy a meter una reclamacion via web pero no va a servir de nada, estoy con un cabreo de la ostia.
Por si alguien le sirve de algo vengo de preguntar en el MM de Santander y no tienen ni idea de cuando van a entrar, que cree que llegen unas en breves pero son para cubrir reservas...

Y el Toysarus de al lado que hace 2 semanas que entrarón las ultimas y esperan recibír a principio de mes, pero no saben cuantas.

Ahora mismo... ¿cual es la forma mas rapida de recibirla sin pagar un sobre coste exagerado?
Feroz El Mejor escribió:
Xussito escribió:Hola a todos.
</div>
Os aporto mi granito de arena. Tenía reservada una Switch gris desde el 19 de Mayo en Amazon España. Justamente hoy me ha dado por escribirles para preguntarles si podían ofrecerme alguna fecha estimada de entrega, y sorprendemente me han contestado esto:

Antes que de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero te encuentres muy bien.Te contacta Luis, Encargado de Atención al Cliente de Amazon España, quien ha tenido el gusto de atender tu consulta el día de hoy.

Comprendo que tienes un pedido realizado del articulo Nintendo Switch - Consola Color Gris que aun no tiene fecha de entrega, actualmente no lo teníamos disponibles pero ya contamos con las unidades.

Para responder a tu consulta ya contamos con fecha estimada de entrega para tu pedido es el día 09 de junio la siguiente semana, ten la seguridad que haremos la entrega de tu consola.

En las próximas 48 horas veras la fecha en tu pedido y el transportista asignado a tu pedido.

Así que parece que les han debido entrar bastantes consolas para enviar la semana que viene!! Espero que todos los demás que las teníais reservadas en esa fecha o anteriores os lleguen también la semana que viene.

Un saludo!

Guay guay, la mia la pedi el 29 de Mayo, a ver si hay suerte y para finales de este mes llega [carcajad]

Menuda suerte tienen algunos, Neón pedida el 3 de mayo y ayer escriví por chat de Amazon y respuesta era para llorar.
@SirDekar pues a mi en el MM de Santander me dijeron que no contaban con ellas hasta agosto, y que ni sabían cuando iban a recibir mas
No sé si servirà de algo a alguien pero solo quería exponer que pedí mi Switch en Fnac Francia ya la tengo en casa un par de días y todo ha ido perfecto. En tres días he tenido la consola en casa y funcionando perfecto.
Mucha suerte a todos los que andáis buscando la consola porque realmente vale la pena, me ha sorprendido muy gratamente.
timkerbell1997 escribió:@SirDekar pues a mi en el MM de Santander me dijeron que no contaban con ellas hasta agosto, y que ni sabían cuando iban a recibir mas

Pues vaya suerte [+furioso].... gracias por decirmelo ^^
@SirDekar ando igual que tu a ver si encuentro una y es muuuy complicado encontarlas aquí, a ver si hay suerte
timkerbell1997 escribió:@SirDekar ando igual que tu a ver si encuentro una y es muuuy complicado encontarlas aquí, a ver si hay suerte

Yo reservé una en pccomponentes hace una semana y estoy por comprarla al final fnac francia por que tengo el zelda ya y demasiado tiempo libre ahora mismo y me puede la imaciencia xD
Sigo sin entender porque en fnac Francia están disponibles y aqui en España van a cuenta gotas.
Claro que llegarán más, es una consola nueva, que esté agotada ahora, no quiere decir que no vuelva a haberla nunca más en la vida, llegarán, no hay que perder los estribos! No se si alguien se acordará de la que había liada hace 2 años con los amiibos, y mirad ahora, los hay por todos lados! Y eso si que podrían no hacer más nunca en la vida, pero nintendo no es tonta, no se moja y lanza pocas unidades, y luego cuando hay éxito va sacando más, y así crea esa sensación de ansiedad por conseguirla todos y el estar todos los días en todas las redes presentes. Tranquilos que llegarán, si no hoy, mañana, si no pasado, pero llegará. Yo esta mañana pregunté por telefono en todos los centros de madrid sur y nada, y antes he ido a parquesur a comprar,y ya que estaba he preguntado y se ha reído en mi cara (igual que con los amiibo en su día), por si a alguien le sirve y no se da el viaje.
@SirDekar yo de momento espero a ver, pero como me vaya de vacaciones y no la consiga quizás pille el juego de zelda por si a caso la veo a donde voy , que nunca se sabe , pero me gustaría tenerla para el verano ya
Pues nada, una que se da un poco por vencida.. Me he pateado todo bonaire (Aldaia) para recibir todo el rato la misma respuesta: están agotadas, a saber cuando vendrán, la culpa es de Nintendo etc.

Tambien he llamado al Toysrus y en ninguno había stock, esperan un pedido que nunca llega..

Yo ya casi que me voy a limitar a esperar a que lleguen de Amazon y listo. Asi me ahorro tener que comprar ahora ningún juego ya que yo la espero sólo para el splatoon.

Suerte en la búsqueda, esperemos que Nintendo se ponga pronto las pilas y deje de cabrear a mas gente [bye]
Otro al que los de Envialia le han hecho un Seur en todas las narices, todo el día esperando el paquete en casa y ahora nos indican que hay una "incidencia" (sin más explicaciones) y no nos ha llegado. Lo peor de todo es que el centro logístico está a 2 km de mi casa y no han sido capaces de traerlo a tiempo. Mañana iremos allí a ver si nos dan el paquete, aunque hemos leído que cobran un plus por entregar sábado aunque sea en la central (están flipados si piensan que voy a pagar un duro) ... deseadnos suerte!
el que sea de granada provincia y este buscando en una tienda de mi pueblo la tienen por 329.Por privado se lo digo al que la quiera.
Esta tarde he pasado por uno de los dos GAME de Girona a preguntar por las reservas de Switch y me ha dicho el dependiente que directamente ya han cancelado hacer más reservas de Switch (la del pack con Splatoon 2 incluida). Está resultando dificil pillarla :(
@Red Dutti Te envié un privado espero tu respuesta [360º]
Mantha escribió:Otro al que los de Envialia le han hecho un Seur en todas las narices, todo el día esperando el paquete en casa y ahora nos indican que hay una "incidencia" (sin más explicaciones) y no nos ha llegado. Lo peor de todo es que el centro logístico está a 2 km de mi casa y no han sido capaces de traerlo a tiempo. Mañana iremos allí a ver si nos dan el paquete, aunque hemos leído que cobran un plus por entregar sábado aunque sea en la central (están flipados si piensan que voy a pagar un duro) ... deseadnos suerte!

A mi tambien me ha salido lo de la incidencia y luego me ha llegado el correo ese. Son unos impresentables.
Ahora me entero ademas que habia una opcion de entrega el sabado como dices, que es lo que tendrian que haber hecho o habérmela ofrecido porque la culpa de no entregar el paquete ha sido de ellos. En mi caso tambien salia esta mañana el paquete del barrio al lado del mio, lo que es aun peor porque estaban muy cerca.
Sigo con un cabreo de la ostia y no puedes hacer nada para que se hagan responsables, poner una queja via web no vale de nada y solo lo ven ellos, y tampoco tengo ni twitter para enviar un tweet publico para dejar constancia de su falta de profesionalidad. Eso si, todos hacen una paginas webs muy bonitas hechandose muchas flores.
Antes lo digo... acabo de recoger mi Switch de ECI, feliz como unas pascuas. ¡Por fin!
18284 respuestas