Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@frannieto Lo había explicado editando mi mensaje horas antes de tu respuesta, allí verás la confusión XD
Ya han corregido la disponibilidad en navacenter xD

Por cierto, al hablar con ellos y tal ya me han cancelado el pedido y sin problema [beer]
Ureguin escribió:Ya han corregido la disponibilidad en navacenter xD

Por cierto, al hablar con ellos y tal ya me han cancelado el pedido y sin problema [beer]

Pues yo estoy llamando y no me lo cogen..
En paypal ya he puesto que es una operación no autorizadam y me pone como devuelto el importe pero no se si esa disputa esta mal o que. Es que si abría disputa con el vendedor ponia que me tardaba mas.. Vosotros que habeis hecho?
@Moroboshi Vale vale, perdona XD

Y a mi por 311€ me parece un chollo, la verdad. Así que no te preocupes por el precio y disfrútala.
jsx escribió:
Ureguin escribió:Ya han corregido la disponibilidad en navacenter xD

Pues yo estoy llamando y no me lo cogen..
En paypal ya he puesto que es una operación no autorizadam y me pone como devuelto el importe pero no se si esa disputa esta mal o que. Es que si abría disputa con el vendedor ponia que me tardaba mas.. Vosotros que habeis hecho?

Yo he abierto una disputa en paypal por no recibir el producto y he explicado que no se va a realizar el pedido y tal, está ahora mismo en el paso de responder el vendedor.

Como ya habia hablado con ellos por teléfono, a los 5 min me ha llegado el correo de pedido cancelado. Imagino que ya no haría falta la disputa de paypal pero por si acaso la dejo abierta y listo.
Ya vuelve a poner fecha de envío para Switch Neon en Fnac.com, esta vez para el 13/06 si la pides ahora. ¿Os ha cambiado a alguno el estado del pedido? El mío sigue poniendo que está en espera del proveedor y que se espera que salga hoy.
@takeitwithcha a mi no me ha cambiado, sigue en preparacion y fecha prevista hoy. Veremos a ver que pasa.
A mí tampoco me ha cambiado }:/
Es fiable comprar en fnac Francia ?
A mi tampoco me ha cambiado el estado, esperemos que esta tarde lo envíen.
Por cuanto os sale en amazon francia con el envío?

Salu2
pablobs89 escribió:
timkerbell1997 escribió:
pablobs89 escribió:

Muchas gracias por la información!. ¿Podrías decir el número de serie para ver de qué remesa es?. ¿Has visto que tenga algún fallo como lo del wifi?.

Pues aun no la he abierto, pero si las tienen hay desde hace 2 meses kizas sea de la 1 remesa, ¿donde se mira eso?

Gracias por responder!!. En teoría hay un código en la caja, tengo entendido que es algo parecido a XAJ.... Por cierto, ¿tenían los dos colores o sólo la gris?.

Solo habia grises , la neon no habia
Me está empezando a quemar la situación, el mes pasado no tenía prisa, pero ahora mismo ya la quiero para ayer. Espero que haya forma este mes porque como se vaya a finales de julio mínimo o más va a ser demasiado.
rovice escribió:Por cuanto os sale en amazon francia con el envío?

Salu2

347€86
@Dauragon85 a no ser que la traigas de Francia o UK hazte a la idea de que hasta agosto aquí en España nada por lo que me están comentando.
Dauragon85 escribió:Me está empezando a quemar la situación, el mes pasado no tenía prisa, pero ahora mismo ya la quiero para ayer. Espero que haya forma este mes porque como se vaya a finales de julio mínimo o más va a ser demasiado.

No se en las grandes marcas como estará la situación pero donde yo la tengo reservada, que es una tienda local con contacto directo con nintendo, hasta la primera semana de Julio no le mandan mas unidades

En concreto le mandarán 3 para primeros de Julio, antes nada de nada :(
Chicos, Nintendo Switch Neon por 329 en Toys'R US
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Que comiencen los juegos del hambre!

Un saludo y suerte ;)
Qtal toys are us para devoluciones y garantia?

Salu2
Edheler escribió:Chicos, Nintendo Switch Neon por 329 en Toys'R US

Un saludo y suerte ;)

comprada, gracias!!!!!

es la neon con envio gratuito ;)
Perfecto, voy corriendo a ver el aviso del compañero @Edheler me registro tan rapido como puedo a la hora de pagar tarjeta de credito caducada hace un dia -.- la cosa no esta conmigo xD
Edheler escribió:Chicos, Nintendo Switch Neon por 329 en Toys'R US

Un saludo y suerte ;)

Gracias!!! Comprada.

Me debería llegar en 2-3 días...

Salu2! ;)
@Edheler Muchisimassss gracias por fin lo conseguí por lo menos eso creo que hasta que no vea que la envían no me lo creeré XD
Comprada!!

Espero que aqui si tengan stock real... D
Ureguin escribió:Comprada!!

Esperemos! por que despues de lo de navascenter no lo merecemos jajaj
@Edheler comprada! Buenísimo el aviso compañero!!
robhouse escribió:

Ya te digo xD

Ahora estamos ahi que como cobren las dos nos dejan tiesos... xD
Ureguin escribió:
robhouse escribió:

Ya te digo xD

Ahora estamos ahi que como cobren las dos nos dejan tiesos... xD

No sé a vosotros, pero a mí me hicieron ya la retención en la cuenta. Así que entiendo que está en proceso.

A ver si os ocurre igual. Si es por PayPal no sé cómo funcionará.

De gracias nada. Cervezas! [beer]

Un saludo.
@Edheler a mí también me lo han cobrado al instante.
Pedida también! He cancelado mi pedido en Fnac.com, ahora a ver cuanto tiempo tardan en quitarme la retención en la cuenta estos franceses.
Otro que se une a la compra en el TOYSRUS, también me lo han cobrado ipso facto. A ver si hay suerte chicos! y GRACIAS @EDHELER
Comprada en Toys R Us....a ver si esta vez es real jajaj

Pd. Gracias @EDHELER
Mucho me parece a mí que les está durando el stock...

A mí también me la han cobrado al momento...

En el estado del envío me pone: "En proceso".

Salu2! ;)
Comprada en Toysrus. Tenía espera en Amazon España y Amazon UK pero sin esperanzas. A ver cuanto tardan en enviar y si no acaban cancelando porque llamé al Toysrus de Málaga y me dijeron que hoy les habían entrado 5 pero que ya estaban reservadas todas pero que si en la web había stock entonces es que hay stock.
quinillo94 escribió:Comprada en Toysrus. Tenía espera en Amazon España y Amazon UK pero sin esperanzas. A ver cuanto tardan en enviar y si no acaban cancelando porque llamé al Toysrus de Málaga y me dijeron que hoy les habían entrado 5 pero que ya estaban reservadas todas pero que si en la web había stock entonces es que hay stock.

A mi ayer mismo en el de Sevilla me dijeron que no tenian nada de stock y que tardaria mínimo un mes en llegar...pero se ve que la tienda online va por otro lado...
menudo palé han recibido, o se estan colando pero bien jajjaja
Comprada en toys r us, gracias al compañero que lo comunicó
Mereces una ronda de birras !
Por cierto, para los que tenéis cierta preocupación por las devoluciones en Toysrus esto pone en su web:

¡¡Devolución GRATIS!!
¡Puedes devolver tus compras GRATIS en Toys R Us! Con total comodidad en nuestras tiendas o por Correos, tú escoges.
Puedes devolver los pedidos realizados en la web en cualquier Oficina de Correos. Recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago en la que realizaste tu pedido. Más información en http://devoluciones.toysrus.es
También puedes devolver tus compras en cualquiera de nuestras Tiendas. Recibirás el importe de tu pedido en forma de Tarjeta Reembolso Toys R Us, canjeable en cualquier tienda o en la propia web.
Para realizar tu devolución es imprescindible que aportes el Albarán de Compra que recibiste en tu pedido.
takeitwithcha escribió:Pedida también! He cancelado mi pedido en Fnac.com, ahora a ver cuanto tiempo tardan en quitarme la retención en la cuenta estos franceses.

Retención FNAC Francia..... La mía se libera mañana automáticamente. Ellos no lo quisieron hacer de manera manual. 10 días tarda de manera automática.

Un saludo.
Siempre llego tarde. Llevo toda la mañana pendiente y cuando falto 5 minutos sale en stock [buuuaaaa]
Ya aparece como agotada asique imagino que los que hemos pedido se procesaran xD
Aghhh pánico no me añade al carrito
Joder he llegado tarde! Espero que canceléis en Amazon España y por lo menos esa llegue antes :( :( :( [chulito] [chulito]
Joe ya nada, me consolaré pensando que la que yo quiero es la gris [decaio]
He puesto para que me envíen un correo si reponen stock, a ver si reponen también la gris.
Yo la compre en toys ur us el 22 de marzo. Único sitio que había y la encontré de milagro. Es de fiar
bueno pues nada, los que hemos tenido suerte, esperemos que nos lleguen bien y pronto!!!! iremos poniendo seguimiento!!! ;)

Gracias de nuevo!!! @Edheler
@basafre en cuanto la tenga en mi casa dejo la mía de Amazon libre.
Aranashi escribió:@basafre en cuanto la tenga en mi casa dejo la mía de Amazon libre.

Yo igual, en cuanto me llegue cancelo en Amazon.
A mí en toys me sale en proceso ... esto parece que marcha ...
Y fnac fr sin confirmarme nada , como me digan que se retrasa me voy a arrepentir bastante de haber dejado pasar la oportunidad de toys R'us [+risas]
18284 respuestas