Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Granpetete escribió:Lo que me pone es lo siguiente:
04/06/2017 Pre-registrado
07/06/2017 Admitido
08/06/2017 En proceso de entrega

Todavía estoy esperando al cartero.

Pues en teoria tu paquete ya esta en España, consejo: llama a Correos para cagarte en los muertos de alguien }:/
Granpetete escribió:
elotroladofan escribió:A mi en teoría me llega el día 13 de junio según amazon uk, pero desde el día 5 veo que no se ha movido, alguien más está igual que yo? Pongo abajo el tracking:

Latest update: Monday, 5 Jun
11:22 Parcel left the carrier facility
Dunstable, Central Bedfordshire, GB

Sunday, 4 Jun
18:22 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Yo estoy en una situación similar.

En el tracking de Amazon me pone, desde ayer:
07:43 Parcel arrived at a carrier facility

En el seguimiento de correos, desde ayer por la mañana me pone que está pendiente de entrega. Y por aquí no se ha pasado nadie con el paquete. Mal me huele.

@Granpetete Si te pone en el seguimiento de correos que esta pendiente de entrega yo creo que entre hoy y el lunes lo deberías de tener ya [sonrisa]
Itxi1987 escribió:
Granpetete escribió:Lo que me pone es lo siguiente:
04/06/2017 Pre-registrado
07/06/2017 Admitido
08/06/2017 En proceso de entrega

Todavía estoy esperando al cartero.

Pues en teoria tu paquete ya esta en España, consejo: llama a Correos para cagarte en los muertos de alguien }:/

Llamaré o me pasaré por Correos directamente. Mientras tanto, sigo esperando.
robhouse escribió:A la mierda los pedidos de toysrus........ joder, menuda mierda, ya habia pillado accesorios y algun juego....

2 compras fallidas el mismo dia....

Gracias por comprar en Toysrus.es y Babiesrus.es.

Lamentamos, sin embargo, comunicar que no ha sido posible cumplimentar tu pedido.

A mí me ha llegado el mismo mail....

Suerte que no anulé Amazon....
Entonces. ¿Me recomendáis que intente con fnac Francia o será estafa?
he hecho llamadas a unos cuantos game de madrid.. y nada, no tienen ni idea y no entra ninguna

pinta fatal esto
He llamado al Toys R Us para preguntar el porqué de la marranada que han hecho,me ha dicho la chica "debe haber sido algún fallo en la web porque estamos sin la consola desde hace tiempo y nos han dado el mensaje para que digamos que no va a llegar próximamente".

Después me he pasado por Game, Eci, MediaMarkt y alguno más y me han comentado que por ahora no se espera. El de ECI me ha dicho directamente que hasta después del verano nada xD
Es increíble el tiro en el pie que se está pegando Nintendo y más después de lo que pasó con la NES mini... Igual hasta es intencionado para crear más hype o sensación de exclusividad, pero le están "jodiendo" la ilusión a mucha gente
Yo sinceramente creo que hasta que no salgan los packs con Splatoon no la vamos a oler. Si de verdad es un problema de producción imagino que querrán darle salida al juego y más después del E3 de esta semana.
devilbetiko escribió:He llamado al Toys R Us para preguntar el porqué de la marranada que han hecho,me ha dicho la chica "debe haber sido algún fallo en la web porque estamos sin la consola desde hace tiempo y nos han dado el mensaje para que digamos que no va a llegar próximamente".

Después me he pasado por Game, Eci, MediaMarkt y alguno más y me han comentado que por ahora no se espera. El de ECI me ha dicho directamente que hasta después del verano nada xD

Pues nada, huele a eso si, comop minimo los packs de splatoon, 21 de julio
ekikomori escribió:Es increíble el tiro en el pie que se está pegando Nintendo y más después de lo que pasó con la NES mini... Igual hasta es intencionado para crear más hype o sensación de exclusividad, pero le están "jodiendo" la ilusión a mucha gente

A ver, más que tiro en el pie, es un error en la planificación al que además hay que añadir el problema de los componentes. Nintendo tira siempre a fabricar lo justito y ya, no hay más que ver los amiibos y su especulación. No se esperaban el tirón de la consola ni de cerca y cuando han querido reaccionar, recuerdo que ya anunciaron que iban a hacer más y que habían aumentado la producción de cara a 2018 sobretodo, se han encontrado con el problema de las memorias que no hay stock y están atados de pies y manos.
De todas formas mal no les va a ir porque ya han vendido más de lo que esperaban. Preocupante será si para el black friday y/o navidad sigan con tamaño problema de stock porque ahí sí que perderán ventas con la que contarían.

Esto es paciencia señores por desgracia...
@quinillo94 yo en fnac fr ahora mismo no la pillaría porque aunque ponga que el 13 la tendrán a los que la tenemos pedida directamente ni marca fecha...mi reserva la voy a dejar una semana por si acaso pero ya te digo, me da la impresión de que tienen las reservas abiertas para coger a más gente y que luego pase de anularla
Para los que vivan en mallorca y quieren una switch en mi zona han abierto un carrefour y ayer por la tarde había 4 switch en la estantería . el pueblo se llama Sa Coma . ah se me olvidaba el precio 330€ lo mismo que Game.
devilbetiko escribió:He llamado al Toys R Us para preguntar el porqué de la marranada que han hecho,me ha dicho la chica "debe haber sido algún fallo en la web porque estamos sin la consola desde hace tiempo y nos han dado el mensaje para que digamos que no va a llegar próximamente".

En eci me han dicho que la esperan para finales de noviembre, pero que tampoco es seguro que llegue a tiempo para entonces, Además que como es ya tiempo de navidades seguramente dure poco el stock (que será poco) o sea todo para reservas, así que hasta el 2018 seguramente no se pueda comprar en eci.

Yo tengo ya 3 juegos comprados y el mando pro, pero todo precintado sin uso. Me estoy empezando a plantear venderlo todo y perderle poco dinero para esperar ya 1 o 2 años para comprar la consola de forma normal, sin agobios, más barata y siendo una revisión con fallos corrgidos. Me parece una broma esta situación y no quiero estar pendiente todos los días a ver si puedo comprar las 2 que llegan al mes a España.

Parece que le estemos haciendo un favor a Nintendo y es bastante cara realmente, yo la quiero para el verano, si no hay forma fuera, me gasto ese dinero en juegos de ps4 y a ver la Scorpio qué tal, seguramente salga a la venta antes que Switch a este paso.
Dauragon85 escribió:

En eci me han dicho que la esperan para finales de noviembre, pero que tampoco es seguro que llegue a tiempo para entonces, Además que como es ya tiempo de navidades seguramente dure poco el stock (que será poco) o sea todo para reservas, así que hasta el 2018 seguramente no se pueda comprar en eci.

Yo tengo ya 3 juegos comprados y el mando pro, pero todo precintado sin uso. Me estoy empezando a plantear venderlo todo y perderle poco dinero para esperar ya 1 o 2 años para comprar la consola de forma normal, sin agobios, más barata y siendo una revisión con fallos corrgidos. Me parece una broma esta situación y no quiero estar pendiente todos los días a ver si puedo comprar las 2 que llegan al mes a España.

Parece que le estemos haciendo un favor a Nintendo y es bastante cara realmente, yo la quiero para el verano, si no hay forma fuera, me gasto ese dinero en juegos de ps4 y a ver la Scorpio qué tal, seguramente salga a la venta antes que Switch a este paso.

el estoque final.

Despues de la cancelacion de toysrus, tenia pedido un juego y accesorios... y lo he cancelado. si da la casualidad de que hay stock antes de navidades, pues se vuelve a pedir, pero huele a que este verano imposible tenerla....
Acabo de llamar a un conocido que curra en un Game de la zona, me ha mirado si les había entrado alguna Switch a alguna tienda de Valencia o alrededores y nada, hoy cero...pinta mal..

Respecto a lo del tiro en el pie de Nintendo, yo creo que si que le puede pasar factura, ya se ven muchas en Wallapop que vende la gente y enseguida las compra alguien, si hubiera stock real esas consolas se venderían en tienda y no en mercado de segunda mano...Con lo que si que se están perdiendo ventas...Y aparte la gente que con el tiempo se harte y al final acabe comprando otras consolas como la Scorpio..
Huguit0 escribió:Acabo de llamar a un conocido que curra en un Game de la zona, me ha mirado si les había entrado alguna Switch a alguna tienda de Valencia o alrededores y nada, hoy cero...pinta mal..

Respecto a lo del tiro en el pie de Nintendo, yo creo que si que le puede pasar factura, ya se ven muchas en Wallapop que vende la gente y enseguida las compra alguien, si hubiera stock real esas consolas se venderían en tienda y no en mercado de segunda mano...Con lo que si que se están perdiendo ventas...Y aparte la gente que con el tiempo se harte y al final acabe comprando otras consolas como la Scorpio..

En el GAME de Puertollano donde la compré la semana pasada le entró por la tarde. Quizás aún no esté todo perdido.
RedXael escribió:
oscarsv24 escribió:PD: Dejo libres mis reservas de Amazon.es y Abacus, ahora mismo tenéis disponible una Switch Gris en Abacus Córsega (Barcelona).

Un abrazo [360º]

Llevo un tiempo siguiendo el hilo en las sombras, me he registrado para decir que he mandado un email al Abacus de Corsega y me han dicho que la tienen y voy a pillarla

Si la consigo te debo una cerveza tio, muchas gracias!

De nada tío, espero que la hayas podido conseguir :)
Yo a la peñita que esta vendiendo la switch por 400-500 €en wallapop o en segundamano.com me dan ganas de registrarme solo para mandarles un mensajito en plan, eres mala persona tio, suerte con la venta
Veo demasiado pesimismo en el foro últimamente. Tranquilizaos un poco, si mirais atrás en el foro veréis que cuando salió Mario Kart muchos pedidos de Amazon salieron adelante, y de eso hace poco más de 10 dias. Las tiendas estarán hasta las narices de recibir llamadas preguntando por la switch y ya se inventan cualquier cosa para que dejemos de llamar. Seguramente se reponga stock cuando salga el Arms, pensadlo bien, si ya de por sí tienen poco stock, no van a ir soltándolo en las tiendas poco a poco para quedarse sin stock con la salida del Arms, las estarán almacenando para enviarlas de golpe cuando salga el juego, así se aseguran de que la gente que vaya a comprar la consola por la salida del Arms tenga la posibilidad de hacerlo, y además está el E3, que es mucho más importante que Arms, Mario Kart o cualquier juego, ya son dos eventos que les obligan a tener stock en una fecha determinada.
ekikomori escribió:Yo a la peñita que esta vendiendo la switch por 400-500 €en wallapop o en segundamano.com me dan ganas de registrarme solo para mandarles un mensajito en plan, eres mala persona tio, suerte con la venta

con stock suficiente, no habria especulación. Yo hasta entiendo a los especuladores, en el fondo es oferta y demanda....
ekikomori escribió:Yo a la peñita que esta vendiendo la switch por 400-500 €en wallapop o en segundamano.com me dan ganas de registrarme solo para mandarles un mensajito en plan, eres mala persona tio, suerte con la venta

Yo lo suelo hacer y les digo de todo
Seguro que más de uno está por este foro
si alguien es de caceres o cerca de Plasencia y le interesa en el Carrefour de Plasencia había dos switch gris ayer por la tarde , la verdad que ni aquí había visto yo volar tan rápido una remesa de consolas Nintendo , solo con wii y en navidad
Vuelve a estar disponible la Neon en toys r us.
Quien es el chulo que compra???
Menos mal que ayer me contuve nada mas ver la noticia, decidiendo esperar a amazon..

Me da a mi que si esta en stock otra vez sera por vuestras cancelaciones.

La gente es muy sinvergüena... no deberian de hacer eso.
calibra3 escribió:Vuelve a estar disponible la Neon en toys r us.
Menos mal que ayer me contuve nada mas ver la noticia, decidiendo esperar a amazon..

Lo de Toys R Us está empezando a ser de coña jajaj
Leddon escribió:Veo demasiado pesimismo en el foro últimamente. Tranquilizaos un poco, si mirais atrás en el foro veréis que cuando salió Mario Kart muchos pedidos de Amazon salieron adelante, y de eso hace poco más de 10 dias. Las tiendas estarán hasta las narices de recibir llamadas preguntando por la switch y ya se inventan cualquier cosa para que dejemos de llamar. Seguramente se reponga stock cuando salga el Arms, pensadlo bien, si ya de por sí tienen poco stock, no van a ir soltándolo en las tiendas poco a poco para quedarse sin stock con la salida del Arms, las estarán almacenando para enviarlas de golpe cuando salga el juego, así se aseguran de que la gente que vaya a comprar la consola por la salida del Arms tenga la posibilidad de hacerlo, y además está el E3, que es mucho más importante que Arms, Mario Kart o cualquier juego, ya son dos eventos que les obligan a tener stock en una fecha determinada.

Totalmente de acuerdo, cmo dije el otro día, acabarán sobrando por todos lados, no es algo de edición limitada ni nada, al final la acabarán teniendo, ya que es una consola nueva, no algo de coleccionista. Con los amiibo hace dos años pasó igual y mirad ahora, están hasta en la sopa.

solo por tocar la moral, lo he vuelto a pedir.

Ya dos cancelaciones implicaria tener que ponerles una reclamacion, por que esto es un cachondeo
Me acaba de cambiar el estado del envío de amazon uk, ahora me pone aceptado! El martes la recibo! XD XD
robhouse escribió:

Ya dos cancelaciones implicaria tener que ponerles una reclamacion, por que esto es un cachondeo

Yo tambien la acabo de volver a pedir xD

Por tocar los huevos [beer]
@nuvonuvo habia 2 switch dices? Pues yo el martes voy para plasencia que tengo casa allii ..pero esque grises no me.mola.nada..
@Ureguin y para que quereis tener el dinero retenido?
Estas que vuelvo a probar yo con estos del Toys, seguramente todo esto sean nuestras cancelaciones, mañana por la mañana llegará el mismo mensajico. Prefiero pasar de estos y no hacerme ilusiones.
elotroladofan escribió:Me acaba de cambiar el estado del envío de amazon uk, ahora me pone aceptado! El martes la recibo! XD XD

A mi a "Shipping Today". Se ve que entro Stock en Amazon UK, estar atentos a la pagina :)
Ureguin escribió:
robhouse escribió:

Yo tambien la acabo de volver a pedir xD

Por tocar los huevos [beer]

ahi estamos.

Les he llamado, y bueno, como era de esperar, que depende del stock y bla bla bla

Lo que no entiendo es por que ponen que hay stock, cuando estoy seguro que no tienen stock ni soñando...
Yo creo que es tontería volver a hacer la reserva en Toys R US....está claro que no tienen....
Los que estás pendientes de Amazon UK, ¿Cuando realizasteis el pedido? para saber más o menos el tiempo...
thor21 escribió:@Ureguin y para que quereis tener el dinero retenido?

He puesto pago por paypal, de esta manera no me retienen el dinero. Se queda en paypal el pago pendiente de validación, en caso de cancelación no llegan a cargar nada asique no hay problema :D
Os comento: viendo vuestras experiencias con Toy R Us, he llamado con la mosca detrás de la oreja y me han dicho que mi pedido seguía en curso y que me mandarán el número de seguimiento, que no me preocupe.

A ver si el fallo de la tienda ha sido a la hora de cancelar vuestros pedidos jajaja!

Ahora en serio, quizás tras tanta cancelación ha quedado alguna libre, no tengo ni idea. Os iré informando, pero me da a mí que lo ocurrido ayer ha sido, como bien decía alguien, un problema en el refresco del stock de la página. Algunos nos hemos quedado con ella y otros se quedaron sin stock.

Un saludo.
Edheler escribió:Os comento: viendo vuestras experiencias con Toy R Us, he llamado con la mosca detrás de la oreja y me han dicho que mi pedido seguía en curso y que me mandarán el número de seguimiento, que no me preocupe.

A ver si el fallo de la tienda ha sido a la hora de cancelar vuestros pedidos jajaja!

Ahora en serio, quizás tras tanta cancelación ha quedado alguna libre, no tengo ni idea. Os iré informando, pero me da a mí que lo ocurrido ayer ha sido, como bien decía alguien, un problema en el refresco del stock de la página. Algunos nos hemos quedado con ella y otros se quedaron sin stock.

Un saludo.

pues veremos

Hoy ha vuelto a pasar, y no se si es que sacan 1 o 2 y los que esten mas rapido se la llevan...
@Edheler Yo acabo de llamar a toysrus y me dijeron que volviera a pedirlo que no sabia porqué se había cancelado y que le aparecida disponible. Así que la volví a pedir veremos a ver jajajaj esto es un cachondeo xD
Parece que en Amazon.it queda una de Neon por 345,0 €, por si alguien se anima llegaría en dos semanas pone (ya cualquiera se fía) [360º]
takeitwithcha escribió:Los que estás pendientes de Amazon UK, ¿Cuando realizasteis el pedido? para saber más o menos el tiempo...

@takeitwithcha Yo la pedí el día 4 por 341 creo envío incluido, me llega el día 13.
takeitwithcha escribió:Los que estás pendientes de Amazon UK, ¿Cuando realizasteis el pedido? para saber más o menos el tiempo...

Yo la hice el 5 de junio y en teoría debería salir hoy de sus almacenes para llegar entre hoy y el día 14 de junio. Esa es la teoría, en la practica hasta que no vea un numero de seguimiento por parte de Amazon no me creo nada.

Si de verdad me la envían hoy, yo tuve que esperar hasta poco en comparación con otra gente de esta misma pagina, pero si la quieres por UK tienes que tener en cuenta que el cargador no te valdrá y te tendrás que coger un adaptador o comprar el cargador por otro lado.

Un saludo,
DanielCort escribió:@Edheler Yo acabo de llamar a toysrus y me dijeron que volviera a pedirlo que no sabia porqué se había cancelado y que le aparecida disponible. Así que la volví a pedir veremos a ver jajajaj esto es un cachondeo xD

a que hora la pediste hoy? por que parece ser que ayer si se la enviaron al mas rapido..

A mi me ha llegado el mail de compra a las 12:25
robhouse escribió:
DanielCort escribió:@Edheler Yo acabo de llamar a toysrus y me dijeron que volviera a pedirlo que no sabia porqué se había cancelado y que le aparecida disponible. Así que la volví a pedir veremos a ver jajajaj esto es un cachondeo xD

a que hora la pediste hoy? por que parece ser que ayer si se la enviaron al mas rapido..

A mi a las 12:34.

Solo se la llevará el mas rápido!! xD
Ureguin escribió:
robhouse escribió:

A mi a las 12:34.

Solo se la llevará el mas rápido!! xD

pues suerte amigo!! A ver si hay varias por que les ha entrado stock... quien sabe....
@robhouse A las 12.41 tengo el email..... veremos a ver...

Pero que es lo que sabéis vosotros? que han entrado alguna o algo?
Gracias al compi que puso lo de toysurs de nuevo que estaban ya comprada aver si hay suerte y no nos tiran para atras
A alguien le pasa que al añadir la switch al carrito en el toysrus no se le añade nada?
18284 respuestas