Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Elegí seur y me han enviado
https://i.gyazo.com/17566f7a2b449ebb6c7 ... dcf2fd.png
(Amazon.de) woooo confirmamos los Amazon.de la buena noticia?
¡¡Saliendo de Alemania!! [boing] [boing]
Cuando he visto hace un rato en twitter que habia stock en Game, he venido aqui rapidamente a avisaros, pero he visto que ya la estabais comprando y no he dicho nada.
Me alegro de que unos cuantos la hayais conseguido por fin!! [beer]
Ya vereis como no os defrauda!! ;)
Os mandan un correo game diciendo pedido finalizado y os dan el numero de seguimiento o como? El mio sigue en proceso con seur..!!

Estoy de los nervios jajjajaja
robhouse escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porque las pocas que llegan a España van todas para Game, ¿tienen la exclusiva o algo?

a cuenta gotas han entrado en toysrus y mediamarkt....

enhorbuena a los de game, q envidia. al final game es medio serio....

Ya bueno en toysrus el stock fantasma ese y en mediamark para recogida en pocas tiendas concretas, pedido web directo real parece que sólo Game y hace 1-2 semanas lo mismo, Game durando unos minutos. Amazon, Fnac, eci y tal siguen de vacaciones.....
FenrirOrd escribió:https://i.gyazo.com/17566f7a2b449ebb6c73925cf0dcf2fd.png

Parece ser que si!

https://gyazo.com/234abe80cb686bed7701091be6a5e036

Creo que la tendremos para este viernes [beer]
Biennnnnnnn!! Finalizadaa :D
La de Alemania me dice que llega el día 20
Bueno gente.. me he registrado solo para poder daros las gracias. Después de patearme todas las tiendas de mi zona en vano encontré este post de casualidad, y justo vi el aviso del stock en amazon alemania. Ahora mismo ha cambiado el estado a enviado. De verdad, muchas gracias :)
@Aranashi No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Enviada también por amazon.de (y que si no la quiero que rechaze el paquete y a correr)
He cancelado la reserva de amazon.es que era del 25 de mayo.
En la web de game he pasado a "finalizada" sale el icono de un camion y me pone un número de seguimiento (pero en la web de seur me dice que no existe)
Madridistaaa9 escribió:Os mandan un correo game diciendo pedido finalizado y os dan el numero de seguimiento o como? El mio sigue en proceso con seur..!!

Estoy de los nervios jajjajaja

No envían correo solo mira tu zona de socios.
Rassell escribió:

Parece ser que si!

A ti te pone este viernes? Porque a mí me sale día 20 :(
Xikos me pone finalizado en game pero el numero de seguimiento donde esta? Donde me.tiene que llegar?
YA TENGO TRACKING DE CORREOS DE AMAZON.DE SEÑORES!!!!!
Esto va viento en popa...

Entrega Martes 20 de Junio me pone.... esto me ha dejado un poco helado...
dredged escribió:
Rassell escribió:

Parece ser que si!

A ti te pone este viernes? Porque a mí me sale día 20 :(

Me pone el 22, pero tengo fe en amazon [+risas]
Madridistaaa9 escribió:Xikos me pone finalizado en game pero el numero de seguimiento donde esta? Donde me.tiene que llegar?

Donde ves lo de "finalizada" justo al lado hay un icono pequeñito de un camion. Clika ahí y veras el número de envío, algo tipo: ENV12345678
Tambien me pone 20, podra ser antes? :/
@shin21

Hasta pasada la medianoche los sistemas de las agencias de transporte no se actualizan con los envíos diarios, y no será hasta entonces cuando puedas consultar el número de seguimiento en la web del transportista.
Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu finalizada en game y con n- seguimiento con seur sisisisisisi

No me lo puedo creer señores

Graciaa al que puso el aviso
FenrirOrd escribió:Tambien me pone 20, podra ser antes? :/

También me pone el 20, pero sinceramente creo que será bastante antes. En estas fechas no es como en navidad y no suelen demorarse mucho, me inclino mas para el jueves.
Soy al único que Amazon Alemania no le envía ?
Abierto de nueva las reservas en amazon para Switch + Splatoon 2
No creo que enviándola ya tarden más de una semana en llegar, yo creo que esa fecha la pone Amazon para asegurarse el envío ahí o antes. Va a viajar más la consola en estos días que yo en todo el año. [carcajad]
A-Manuel escribió:@shin21

Hasta pasada la medianoche los sistemas de las agencias de transporte no se actualizan con los envíos diarios, y no será hasta entonces cuando puedas consultar el número de seguimiento en la web del transportista.

[oki] Gracias, imaginaba que no sería instantáneo pero me sorprende que tarden tanto.
shin21 escribió:

También me pone el 20, pero sinceramente creo que será bastante antes. En estas fechas no es como en navidad y no suelen demorarse mucho, me inclino mas para el jueves.

Hacia el viernes van mis apuestas, no creo que de Alemania a España tarden mas de 2 dias...
Tengo estado en game como finalizada. Eso es que ya va a ser enviada no?
Rassell escribió:
shin21 escribió:

Hacia el viernes van mis apuestas, no creo que de Alemania a España tarden mas de 2 dias...

Yo igual, todas las veces que he pedido en Amazon me llegan las cosas 1-2 días antes de la fecha prevista, los qie más prisa se dan son los de correos curiosamente.
Isengard_Alca escribió:Tengo estado en game como finalizada. Eso es que ya va a ser enviada no?

Si, eso es que ya la han empaquetado y preparado y han dado el aviso a la compañía que hayas elegido para el envío para que pasen a recogerla.
Isengard_Alca escribió:Tengo estado en game como finalizada. Eso es que ya va a ser enviada no?

Si, click al icono del camión y te sale el número de seguimiento.
Ourokowa escribió:

Si, eso es que ya la han empaquetado y preparado y han dado el aviso a la compañía que hayas elegido para el envío para que pasen a recogerla.

Gracias! Pues voy liberando Amazon.es entonces.
Yo igual cancelo amazon.es y el corte ingles...
Vuelvo a preguntar, que antes con el lio no habeís contestado, en todos lados parece estar llegando la neon en lugar de la gris no?
He llamado a Toy's Rus y me comenta la muchacha que en ese estado (Producto disponible en stock) quiere decir que hay stock y que está pendiente de su salida del almacén que tarda entre 1 o 2 días laborales.

O sea que si hoy no sale debería salir mañana, asique a ver...
Ureguin escribió:He llamado a Toy's Rus y me comenta la muchacha que en ese estado (Producto disponible en stock) quiere decir que hay stock y que está pendiente de su salida del almacén que tarda entre 1 o 2 días laborales.

lo mismo que me han dicho a mi... pero sinceramente, yo tengo muchas dudas

y claro, como no se puede cancelar el pedido, pues tampoco es plan de ir comprando 7 switch jajaja Me da rabia por q podai haber pillado la de game y tenerla mañana mismo..,,

q mal funciona toysrus, madre mia....
robhouse escribió:
Ureguin escribió:He llamado a Toy's Rus y me comenta la muchacha que en ese estado (Producto disponible en stock) quiere decir que hay stock y que está pendiente de su salida del almacén que tarda entre 1 o 2 días laborales.

lo mismo que me han dicho a mi... pero sinceramente, yo tengo muchas dudas

y claro, como no se puede cancelar el pedido, pues tampoco es plan de ir comprando 7 switch jajaja Me da rabia por q podai haber pillado la de game y tenerla mañana mismo..,,

q mal funciona toysrus, madre mia....

Pues si, estamos atados a toys rus hasta que quieran dar señales xD
Yo creo que si va pa lante, solo queda que lo manden desde el almacen si después de decirnos eso y esperar luego hay algún problema, reclamación al canto que se llevan y tan pancho XD
La compré el viernes en amazon alemania y me pone que me la despachan hoy pero aún nada...espero que me la envien ya y no sea una falsa alarma más.

Salu2
Los que lo habéis reservado en Amazon.es lleváis mucho esperando confirmación de que tengan stock?
shin21 escribió:

Otro más con el día 20 en Amazon.de, ke chasco yo pensé ke este finde la iba a estrenar, no pasa nada hay ke ser pacientes...
magartus escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon.es lleváis mucho esperando confirmación de que tengan stock?

Creo que había por aquí algún listado con gente desde principios de mayo. Un colega lleva desde mediados, sin noticias.
cayeibz escribió:Soy al único que Amazon Alemania no le envía ?

A mi tampoco XD.
pedido de toysurs enviado con nº de pedido!!!!!!
magartus escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon.es lleváis mucho esperando confirmación de que tengan stock?

yo llevo desde el dia 29 de Mayo.
En cuanto vea movimiento en el tracking de Amazon.de cancelo en Amazon españa y UK
robhouse escribió:pedido de toysurs enviado con nº de pedido!!!!!!

Justo venia a poner lo mismo!!

Pronto la tendremos en casa sii!! [beer] [beer]
Yo hoy mismo he cancelado las mías de Amazon.es y Amazon.de

Al final la de Amazon Alemania me han enviado unas etiquetas para que les devuelva el paquete antes del día 22.

Soy de los que me pone que me debe llegar el día 20.

Salu2! ;)
A mi tambien me acaba de llegar el numero d pedido de toysrus! Vaya finde de vicio se viene jajaja
Enviada de toysrus!!!
En teoría game también me ha enviado
Me queda una libre !!! Al floro de segunda !
cayeibz escribió:Enviada de toysrus!!!
En teoría game también me ha enviado
Me queda una libre !!! Al floro de segunda !

De Amazon Alemania todavía nada no compañero?
He mantenido conversaciones a lo largo de la mañana y son muy esquivos no me han aclarado nada en absoluto
Me dicen que el paquete debió enviarse un sábado pero debido a algo, no pudo ser,que debían enviarlo al día siguiente pero al ser domingo ...
Total que con máxima urgencia lo enviarían hoy...
y al final hasta este momento todo ha quedado ,Que en un máximo de 48 horas me dirían algo ...me da que los alemanes nos quieren dar por el tras tras...
18284 respuestas