Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@FenrirOrd si te sirve de consuelo yo no la voy a catar hasta diciembre xD contando con que la compre por ese entonces.
yo acabo de realizar el pedido en FNAC francia y si que envian a españa, lo único que hay que trastear un poco para modificar la direccion de envio. (neon) queria la gris pero tardan más en enviarla [666]

se pone en 347 aprox con los gastos de envio [toctoc]
@FenrirOrd Los manchegos estamos en la misma situación :_(
Buenas,

Cómo algunos sabrán, he estado guardando una Switch Neón en Málaga que iba a ceder a alguien del foro que viniera conmigo a comprarla. Como los que se pusieron en contacto conmigo por privado no contesta o se han hecho con una por su cuenta, informar que entre hoy y el sábado quedará libre una Switch en el MM de Plaza Mayor (Málaga). El que quiera, que pase a por ella.

Ya no hago más caso a los privados sobre este tema.

Un saludo y suerte ;)
albert_pozo escribió:yo la pedi ayer en amazon alemania y me pone que entrega prevista entre el 21 y 26 de JUn espero que me llegue pronto. parece que mañana 16 de junio tendrian que hacer ya el envio desde Alemania.

Hoy ya pone que el envío es de uno a dos meses en Amazon.de, les hemos dejado secos.

Edito: el pack neon con Splatoon 2 se puede reservar en Amazon.fr con envío a España, 367,53€ ahora mismo.
Edheler escribió:Buenas,

Cómo algunos sabrán, he estado guardando una Switch Neón en Málaga que iba a ceder a alguien del foro que viniera conmigo a comprarla. Como los que se pusieron en contacto conmigo por privado no contesta o se han hecho con una por su cuenta, informar que entre hoy y el sábado quedará libre una Switch en el MM de Plaza Mayor (Málaga). El que quiera, que pase a por ella.

Un saludo y suerte ;)

por favor, te pido que me la cedas. te pago esta misma tarde si quieres, en mano, me desplazo a donde estés y te llevo de vuelta a casa... lo que tú quieras

te doy mi teléfono, lo que quieras para que estés seguro de que no te voy a dejar tirado. pero ayúdame a que pueda hacerme con ella

un saludo

edito: es más, salgo de trabajar en hora y media. a partir de entonces, cuando quieras. por favor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Nintendo ha confirmado (de nuevo) que va a aumentar la producción de Nintendo Switch. ¡Atentos al stock!
@Granpetete osea que pronto GAME media markt,carrefour etc etc van a tener consolas en tienda? o te refieres a amazon y webs?
Seguramente, y en caso de que no sean palabras vacías, eso se vea reflejado más bien a partir de agosto. No creo que en quince o treinta días aparezcan montones de consolas por todos lados.
@yeuk0 dicen que para despues de verano esperan que la situacion cambie,pues nada a esperar xDD
Vale en alcampo marbella acaban de sacar dos, ya solo una la acaba de coger uno, esto dura un minuto
Edheler escribió:Buenas,

Un saludo y suerte ;)

Yo es que te escribí por si no me enviaban de Amazon Alemania pero por lo que se ve me han enviado. Estaba esperando confirmación de un amigo pero me dijo que hasta una semana o dos no cobraba del curro. Pero si quieres mándale un privado a abeliyo86 que es un tío serio y seguro que acepta. Además tiene canal de YouTube y todo y se que no engaña a nadie.
@solas82 Cojonudo xDD nos tiramos semanas esperando a que traigan consolas y las traen de 2 en 2 xDD muy bien nintendo seguid asiii [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas, he reservado el pack Switch + Splatoon 2 en amazon.fr y tenia la duda si vendría en español el juego?
Granpetete escribió:Nintendo ha confirmado (de nuevo) que va a aumentar la producción de Nintendo Switch. ¡Atentos al stock!

Fuente de esto?
javikillah escribió:
Granpetete escribió:Nintendo ha confirmado (de nuevo) que va a aumentar la producción de Nintendo Switch. ¡Atentos al stock!

Fuente de esto?

Diferentes medios.
Yo la he estado buscando por mi ciudad y nada de nada, el sábado que voy a Barcelona probaré suerte... aunque lo dudo visto lo visto vamos.
@Gokusasudaimaoh90 yo ya la tengo desde primero de mes pero las e visto y me quedao flipal, como que le preguntao si eran cajas vacias jjajaja, hoy dos suertudos menos pa buscar nintendos jejeje
Cancelada la Neón en Amazon.de tras anticiparme la fecha de entrega al 24-26 de junio. No sabéis cuanto me jode pero es que hasta el 7 de julio no puedo recibirla... Lo intentaré otra vez en un par de días a ver.
Durante 25 minutos ha habido stock en reserva de La neón en Amazon.es
Esto qué quiere decir, que los que la han pillado habiendo stock en reserva adelantan por la derecha a todos los que la hubieramos comprado previamente sin stock??? (Estamos hablando vendido y gestionado por Amazon)
Que no me queda muy claro...

Edit: Eso es buena señal o ciertamente buena para los de Amazon.es, no?
Significará eso que van a cumplir con los que estamos esperando??
Porque se comenta que si la pillas en stock de reserva te la envían en una semana.
Recibida la Neon de Game del aviso del lunes!! Gracias por avisar!! Ahora a cruzar los dedos y que funcione bien!!
solas82 escribió:Vale en alcampo marbella acaban de sacar dos, ya solo una la acaba de coger uno, esto dura un minuto

Joder, ando buscando una por Málaga y no me importa ir a Marbella pero hasta mañana no estoy libre para ir, seguro que ya hoy se agotaran...
@solas82 Yo ayer la pedi en mi GAME y me pusieron en una lista aparte de los de la reserva,soy cliente bastante habitual y soy "colega" de 2 de alli,yo no les dije na fueron cosas de ellos,asique una de las primeras switch que les llegue sera para mi,otra cosa es que lo cumplan xDD yo ya no me fio
Mi switch del game me llego em.martes y va como un tiro toda perfecta y se que es nueva x ese tipico olorcillo dd cuando compras algo..ni fugas de luz nada de pixeles muertos, vamos super contentooo

Alguien para jugar al mario?
@Madridistaaa9 tu consola esta pedida por web no?? y otra cosa hay gente que se queja de que vienen averiadas o con algun defecto,es habitual o que? porque asusta un poco
@Gokusasudaimaoh90 alguna puede llegar defectuosa no dejan de ser aparatos electrónicos. Pero no todas.

Saludos.
Hola buenas a todos he visto que en las últimas páginas han llegado varias switch de Alemania (amazon.de), ke bien :)

Cómo tuve curro hasta ahora no he podido seguir el hilo con la misma atención y no se si os está llegando a los del sábado (donde me incluyo), a mi me pone en la pagina de seguimiento de paquete, España (Correos Spain) y En tránsito... y en amazon.de sigue poniendo que la entrega es el martes 20

Alguno en mi situación sabe algo?
@serugiobcn Me lo imagino,pero como he visto en mas sitios eso pues he llegado a pensar que la consola pueda tener tendencia a estar defectuosa como paso con las primeras xbox 360 y las ps3 fat.
@Gokusasudaimaoh90 Si hay algo que caracteriza a Nintendo especialmente es por la calidad de fabricación en sus máquinas.
Que numero de serie era el "bueno"?
Señores, ya he desvirgado la Switch de Amazon Alemania, le he metido el Mario Kart de Sudafrica y el Snake Pass de Noruega bajo la misma cuenta mynintendo.

De momento la he dejando cargando.
calibra3 escribió:Señores, ya he desvirgado la Switch de Amazon Alemania, le he metido el Mario Kart de Sudafrica y el Snake Pass de Noruega bajo la misma cuenta mynintendo.

Yo la pillaré a las 18 en correos, mi idea es bajar el mk8 digital por recomendación de un amigo. Siempre que puedo tiro a lo físico y más siendo más caro el digital (que me lo justifiquen...) pero viendo lo de las eshops de otros países parece que puede salir por pocos euros más. Por cuánto sale en Sudáfrica? Porque mi idea era pillarlo en USA
@ekikomori A mí me ha llegado esta mañana y la cogí el sábado a las 3 de la mañana (viernes por la noche :) ) Y por lo visto todos los que la hemos recibido somos de la misma remesa.

@calibra3 ¿Que número de serie tiene, es de las nuevas? No he podido ni verla aún, hasta que no llegue del trabajo nada...
@soy1player No acabo de entender lo que quieres decir. Ahora puedes "comprar" la Neón en Amazón, entrarás en la cola de reservas si haces el pedido.
@Gokusasudaimaoh90 Si es pedida x web al game pedida el lunes,me.llego el martes ..ni fugas de luz la pantalla se ve espectacular wifi bien sonido bien carga en el.dock perfectamente y rapido la bateria no hace nada raro todo perfecto la verdad,yo creo ke las que venian mal serian las primeras que fabricaron..ademas no se calienta nada lo justo,sale aire x la rejilla con ese olorcillo a componentes nuevos jejejeje la mia ya te pido x suerte va perfecta la e dao caña al zelda y mario kart y super bien,tenia ese miedo aque viniese mal...pero todo
abeliyo86 escribió:
solas82 escribió:Vale en alcampo marbella acaban de sacar dos, ya solo una la acaba de coger uno, esto dura un minuto

Joder, ando buscando una por Málaga y no me importa ir a Marbella pero hasta mañana no estoy libre para ir, seguro que ya hoy se agotaran...

Habla con Eldher por privado. El tiene una en reserva en el mediamarkt del plaza y la ofrece altruistamente a los del grupo.
Aprovechando el Corpus, festivo en Granada, me he acercado al centro comercial Nevada. Por gusto he ido a preguntar a la Fnac y al Game. Nada de nada.

Me ha hecho gracia la dependienta contándome que no hay stock porque Nintendo se está peleando con Apple por componentes de la consola.... Y que llamase todas las mañanas a las 10... El discurso se lo tienen aprendido bien. Por suerte mi Neon de Amazon.de sale mañana y lleva en unos días si todo va bien
Yo tengo la esperanza de que mañana con la salida de arms haya una nueva remesa, llamare a game a las 10 a ver si tengo suerte
Staros atentos de la web de game que primero llegan al almacen y la ponen en web antes de llevarlas a las tiendas y vuelan...merece la pena la.espera

Suertee
@Krisha Dios te oiga,ojala mañana haya otra remesa y que sea medio decente porque vamos...
dredged escribió:
calibra3 escribió:Señores, ya he desvirgado la Switch de Amazon Alemania, le he metido el Mario Kart de Sudafrica y el Snake Pass de Noruega bajo la misma cuenta mynintendo.

Yo la pillaré a las 18 en correos, mi idea es bajar el mk8 digital por recomendación de un amigo. Siempre que puedo tiro a lo físico y más siendo más caro el digital (que me lo justifiquen...) pero viendo lo de las eshops de otros países parece que puede salir por pocos euros más. Por cuánto sale en Sudáfrica? Porque mi idea era pillarlo en USA

Pues segun la tabla esa xls que anda por ahi la tienda de sudafrica era la mas barata.
A mi me ha salido a 50€. Del cambio que muestran en las paginas web a lo que te carga despues el banco se va un poquito, por lo menos en Bankia.

Total que de 46,88€ que indicaba por el mario Kart, a 50€ .

En cuanto al numero de serie de la Neon, no me acuerdo de mejoria se que era algo asi J4000008****** ( o 4J , no recuerdo)
¿Alguién que sepa dónde ir buscando en Córdoba o Sevilla?
No sé si ha salido alguna por ahí hace poco...

PD: Os llevo leyendo ya un mes y ya era hora de registrarme xD
Gracias a los que vais avisando!
La Neon de Game, he probado todo, mandos, modo portatil... todo genial, ningún problema [amor]
Yo aún sigo esperando que algún día me llame El Corte Inglés. Prisa no me corre pero vamos me da palo tener 2 juegos precintados.
@eR_XaVi Pero ábrelos hombre. Aunque sea para chupar los cartuchos xD
Llevo todo el día con el Zelda menuda maravilla, el único fallo que le he encontrado por ahora a la consola es que no pilla muy bien el wifi(esto es normal en todas las switch), los Joy con van muy finos, he probado a jugar a cierta distancia de la consola con los mandos detrás de la espalda y responden a la perfección, el número de serie de la mía es XAJ40008160436. A seguir viciado se ha dicho [sonrisa]
@fortheloveofvai si es verdad el.wifi quizas flojea un pelin no tiene mucho alcanze x lo demas todo perfecto!!!!!
La mía de Amazon.de sigue en proceso de entrega, y Correos siempre me suele entregar por la mañana así que hoy ya no creo que la traigan.
Al menos así me da tiempo a comprar el Arms y estrenar la consola con el.
vofvoleto escribió:yo acabo de realizar el pedido en FNAC francia y si que envian a españa, lo único que hay que trastear un poco para modificar la direccion de envio. (neon) queria la gris pero tardan más en enviarla [666]

se pone en 347 aprox con los gastos de envio [toctoc]

Yo la pedí allí, y me tardó un día en llegar desde el día que pone que tienen stock. Me parece una muy buena opción para comprarla, y envían a España, por supuesto
ftmpx escribió:@soy1player No acabo de entender lo que quieres decir. Ahora puedes "comprar" la Neón en Amazón, entrarás en la cola de reservas si haces el pedido.

Vale, quizá no me he explicado bien, a ver.
Cuando no hay stock en Amazon pone "Temporalmente sin stock" con letras rojas, como está ahora mismo.
Pero en ocasiones pone algo así como "en stock para su reserva" con letras verdes, que es a lo que yo me refería.
Gracias compi
18284 respuestas