Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...
Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).
El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€
El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.
¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€