Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@NestorKD eso no influye. yo he pedido la neon y nada tampoco. desde el dia 14 y todavia ni la han enviado
No llego a entender cómo Amazon.de si está sacando consolas y Amazon.es siendo la misma empresa no tiene ni una estimación de cuando puede conseguirlas. Y en Amazon.de no avisan de falta de stock en ningún momento, aunque la versión gris te manda a 2 y 4 meses de espera , cuando eso quiere decir que no las tienen físicamente y saben que les van a enviar para poder tener en esas fechas. O eso imagino yo [360º]
CrusardGameamos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...

Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).

El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€

El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.

¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€ :(

En mi caso la quiero por el Mario, ya, sale en octubre, pero esto esta muy mal como para pensar que en octubre la gente ya tendra su switch y habra stock en los supermercados XD

El zelda me lo he pasado con Cemu, pero me lo volvere a pasar en Switch XD

Bueno, de este año de Switch quiero:
-Splatoon 2 (21 de Julio)
-Super Mario Odyssey (27 de Octubre 2017)
-Fire Emblem Warriors (Otoño 2017)
-Xenoblade Chronicles 2 (Invierno 2017)

Asi que si, no me vendria nada mal tenerla tambien.
Feroz El Mejor escribió:
CrusardGameamos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...

Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).

El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€

El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.

¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€ :(

En mi caso la quiero por el Mario, ya, sale en octubre, pero esto esta muy mal como para pensar que en octubre la gente ya tendra su switch y habra stock en los supermercados XD

Entonces tú también tienes un poquito de ansia :-|
Sismog escribió:
yeuk0 escribió:
MANUMT escribió:El hype es fuerte en mí.

Pedida el 16 en Amazon.de
Imagen

Joder, yo ayer también lo tenía en Admitido pero no se ha puesto en reparto aún D:<

Yo igual que tu, ayer admitido pero aun no se mueve. [mad]

¡SÍ JODER! En proceso de entrega. Échale un ojo al tuyo a ver (yo también vivo en Madrid).
@yeuk0 pero cuando vosotros la pedisteis el 16 os ponía entrega de 2 a 4 semanas al principio?. U os la aseguraban antes de julio.?
@Yan92 Yo la compré el 12 y en teoría me la iban a enviar el 14 pero por falta de stock se retrasó al 16. Cuando la retrasaron tenía de fecha de entrega mañana día 22, así que se ha adelantado un día.
@yeuk0 Pues si que hay diferencia de pedirla unos días antes a unos días después, porque a mi me manda ya al 17-26 de julio. Bueno a ver si te la envían y nos cuentas si va todo bien. Es bueno saber que van llegando XD
@Yan92 ¡Sin duda! Creo que tuve suerte y pillé un momento con bastante stock porque gente por aquí que la compró a finales de la misma semana que yo la va a recibir bastante más tarde (como tú). A ver si está mi pareja en casa antes de que llegue porque como no haya nadie para recogerla me muero JAJAJA. ¡Ánimos con la espera!
IMPORTANTE:
Para los que vivan en gibraltar, venden la switch a montones XD
https://gyazo.com/02d9c5d6577f5f553d245644fc1a8982

asi que eso de consola fantasma es un trolleo XD
@yeuk0 Jajaja asegúrate bien. Pues a disfrutarla todo lo que se pueda [beer]
Yo la tengo reservada en amazon.es pero como este domingo voy a Milan la pillare allí. Mirando el stock en las tiendas de gamestop las tienen a patadas :=) No entiendo como no llegan mas a España
Yan92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CrusardGameamos escribió:En mi caso la quiero por el Mario, ya, sale en octubre, pero esto esta muy mal como para pensar que en octubre la gente ya tendra su switch y habra stock en los supermercados XD

Entonces tú también tienes un poquito de ansia :-|

A medida se acerca el 21 de julio si, pero ahora mismo no estoy en plan la necesito ya mismo, si no en plan "¿la tendre ese dia?"
Pues yo para principios de Noviembre la necesito si o si. Tengo el cumple de los 2 niños y ya la han pedido conjunta con el Mario Odissey. Supongo que habra un pack no?
@kikupitu Tiene toda la lógica, pero no te fíes porque en un principio dijeron que no los iba a haber. A pesar de todo lo han sacado con Splatoon 2 pero no con ARMS, por ejemplo. Aunque también es verdad que un Mario tiene mucho más tirón para un pack que ARMS, pero bueno.
Me acaba de llegar la mía de Amazo.de!! Aún no la he abierto porque estoy algo liado con el trabajo, pero en cuanto pueda le meto mano. Es: XAJ70006403211. Cuando la pruebe comento que tal!
MANUMT escribió:El hype es fuerte en mí.

Pedida el 16 en Amazon.de
Imagen

Ya está aquí [amor]
Ritchie escribió:@MANUMT Queremos foto!!!!!

Imagen

si queréis más de algún detalle, la hago sin problemas, todo está de 10

heil amazon
@MANUMT Como venia el embalaje venia bien protegida?

que la disfrutes

salu2.
wenturaxo escribió:yo la pedí el 14 junio en amazon.de pero todavia nada de nada, ni enviada.
Pedí la gris, igual la neon se reparte antes?

No sé entonces, pero ahora mismo, la gris tarda de 2 a 4 meses, la neón de 2 a 4 semanas. Yo comprobaría si te dicen alguna fecha y de últimas me cambiaría.
MANUMT escribió:

Imagen

heil amazon

Cada vez que veo que le llega la consola a alguien, me da todo el hype como cuando compré la mía. XD
Entro en este hilo ya por ver cómo os va yendo, y a veces siento la misma desesperación/ilusión que vosotros.
Felicidades por la compra y que la disfrutes enormemente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sigue habiendo stock en Amazon de Alemania?

No entiendo como allí les van llegando unidades y por aquí nada. Es un poco surrealista todo la verdad.
Buenas, tengo una reserva del 12 de Mayo en amazon.es, todavía sin novedad. Vistos los comentarios me estoy planteando comprar una en amazon.de que al parecer llegaría antes de agosto (me voy de vacas y así la disfruto). Cuando voy a comprarla me marca 329 euros de precio, al poner la dirección de envío en España sube a 334,53 y al confirmar aparece: Articulo 334,53 y Envío 9,45. Ese sobreprecio en el artículo es por no ser Premiun? O a que se debe?

Un abrazo y gracias
PedroZaragoza escribió:Buenas, tengo una reserva del 12 de Mayo en amazon.es, todavía sin novedad. Vistos los comentarios me estoy planteando comprar una en amazon.de que al parecer llegaría antes de agosto (me voy de vacas y así la disfruto). Cuando voy a comprarla me marca 329 euros de precio, al poner la dirección de envío en España sube a 334,53 y al confirmar aparece: Articulo 334,53 y Envío 9,45. Ese sobreprecio en el artículo es por no ser Premiun? O a que se debe?

Un abrazo y gracias

No es sobreprecio, resulta del siguiente calculo:

329 - IVA Aleman 19% + IVA español 21% + gastos de envio.

Un saludo,
PedroZaragoza escribió:Buenas, tengo una reserva del 12 de Mayo en amazon.es, todavía sin novedad. Vistos los comentarios me estoy planteando comprar una en amazon.de que al parecer llegaría antes de agosto (me voy de vacas y así la disfruto). Cuando voy a comprarla me marca 329 euros de precio, al poner la dirección de envío en España sube a 334,53 y al confirmar aparece: Articulo 334,53 y Envío 9,45. Ese sobreprecio en el artículo es por no ser Premiun? O a que se debe?

Un abrazo y gracias

El IVA español y el envío a España. Comprándola en Alemania te sale 15 euros más cara. Da igual que seas premium en España, tienes que serlo en Alemania. Además, aunque seas premium en Alemania, compres en Alemania y quieras hacer un envío a España no creo que te hiciesen envío gratuito debido a los kilómetros que se pega la consola xD
@yeuk0 Correcto, a pesar de ser premium en alemania, a mi me cobran los gastos de envio a la misma tarifa que no premium
Yo también tengo pedido del 12/05 en Amazon.es y sin noticias.

Les he contactado por chats y sólo entre palabras vacías (esperamos que la recibas pronto, voy a escribir para priorizar tu envio...) si me ha confirmado que ellos "el producto" lo van recibiendo y que los pedidos van saliendo por orden de reserva.De hecho le constaban envíos de hoy mismo de gente que va por delante de mi en la lista.
Otro de amazon.de en proceso de entrega, vivo en Malaga por las dudas :)
mofi escribió:@MANUMT Como venia el embalaje venia bien protegida?

que la disfrutes

salu2.

Sí, venía bien protegida, ajustada dentro de la caja y con el típico papelillo ese duro a un lado para que no se moviera, ha venido todo de una pieza [carcajad]
De acuerdo, la cuestión la plantee porque tengo pendiente hacerme premiun (estuve los 30 días de prueba y prácticamente comprando tonterías ya amortizas el coste) y como me voy a suscribir si o si...igual me daba hacerlo ahora si me ahorraba algo en amazon.de

Pues nada, ya tengo 2 reservas

-amazon.es (12 de Mayo) sin novedad en el frente
-amazon.de (21 de Junio) entrega 18-28 de Julio
@abeliyo86 es que realmente stock no tienen. Por eso te marca 2-4 semanas o de 1-2 meses.
Lo que pasa que tendrán unas previsiones más optimistas que amazon.es y les llegarán tiradas de consolas con más facilidad o saben gestionarlas mejor.

Pero al final viene a ser lo mismo que te tarde 1 mes y medio a que amazon.es no te diga fecha y tarde lo mismo XD
Buenos días

Nintendo Swicth Neon pedida el viernes en Amazon.it, en proceso de entrega.
[plas] [plas]
Noooooooooooo, se me ha actualizado el seguimiento de mi switch de amazon.de y ahora me pone "en transito" Nunca he sabido que significa eso exactamente, pero vamos, esta claro que ya hoy no me llega [enfado1]
(mensaje borrado)
Hype en modo "quiero llegar a mi casa ya"

Switch Neón 3 de mayo amazon.es, entregada. A la tarde os paso info.
Lo que me acaba de ocurrir:
La reservé hace unos días en Amazon.es.
No tengo prisa por tener la consola, de hecho, mi idea era pillarla a final de año, pero viendo todo el problema de stock decidí reservarla y que llegara cuando llegara.
La quería comprar en Amazon porque con vales se me quedaba en 317€... pero esta mañana mi novia me ha llamado y me ha dicho que en una tienda del pueblo donde vivimos tienen una. La venden por 340€ y es el modelo gris (yo quería el de colores). Ahora no sé que hacer, viendo como está el panorama, si esperar pacientemente a Amazon.es o ir a por esa ya. (Si todo esto de la escasez es una estrategia de Nintendo como dicen algunos,conmigo les está funcionado a la perfección)
fermentwo escribió:Lo que me acaba de ocurrir:
No tengo prisa por tener la consola, de hecho, mi idea era pillarla a final de año, pero viendo todo el problema de stock decidí reservarla y que llegara cuando llegara.
La quería comprar en Amazon porque con vales se me quedaba en 317€... pero esta mañana mi novia me ha llamado y me ha dicho que en una tienda del pueblo donde vivimos tienen una. La venden por 340€ y es el modelo gris (yo quería el de colores). Ahora no sé que hacer, viendo como está el panorama, si esperar pacientemente a Amazon.es o ir a por esa ya. (Si todo esto de la escasez es una estrategia de Nintendo como dicen algunos,conmigo les está funcionado a la perfección)

Tal y como está el panorama yo pillaría la gris y más adelante me pillaría unos joy de colores.
Además que van a salir colores nuevos. [sonrisa]
Edito: Si realmente no tienes prisa, esperaría. Pero claro, depende de la prisa (si te da igual no tenerla en 6 meses o en 2...)
fermentwo escribió:Lo que me acaba de ocurrir:

Si REALMENTE no tienes prisa, no la compraría. Puedes dejar el aviso aquí por si le interesa a alguien. Quiero decir, es más cara de lo que te costaría a ti y encima no es el modelo que quieres. Yo creo que esperaría.
xel77 escribió:Buenos días

[plas] [plas]

¿Amazon Italia envía a España? Tenía entendido que no...
pues va a ser así todo el año y en navidades... :-|

Analista: "La escasez de Nintendo Switch se prolongará todo el año"
Creen que se debe a la fabricación de ciertos componentes.

"Podemos esperar escasez de Nintendo Switch durante el resto del año. La producción sigue frenada debido a la falta de componentes", comenta el analista comercial sin detallar qué tipo de elemento es el que está retrasando la fabricación de nuevas consolas y su puesta en marcha en el mercado, aunque se cree que puede ser tecnología también usado por los móviles y que estaría en disputa entre Apple y Nintendo.

Apple está fabricando el Iphone 8.
Es cada vez mas normal la falta de stock de componentes en el sector de los móviles y memorias. El PC le está afectando esto también con las memorias NAND y DDR4, que han aumentando el precio por la escasez.
Los discos duros SSD y las memorias RAM de PC, también han aumentado de precio.
xel77 escribió:Buenos días

[plas] [plas]

Como la has pedido en amazon italia, a mi me dice que no envían a mi dirección
estoy intentando sacarme la Visa esa de Amazon Alemania que te ofrecen 40 euros de descuento, pero.. no se puede.

Tienes que residir en Alemania. Así que nos olvidamos de la Switch a 289 euros. :(

a parte, pone que la gris estará disponible de 1 a 2 meses
y la roja y azul, de 2 a 4 semanas.
MANUMT escribió:

Imagen

heil amazon

[beer] me alegro, compañero!!

Año de fabricacion?

y a @ftmpx lo mismo, numero de serie, año de fabricación, etc etc [looco]
Buenas compañeros:

Switch entregada ayer día 20, pedida el día 14 en amazon.de. Todo correcto y en perfecto funcionamiento.

Ponía fecha de entrega el 22 se han adelantado dos días, si teneis alguna duda en pedirla en Alemania, es amazon y funciona igual que en España.

Ahora a darle caña!
david.artes83 escribió:Buenas compañeros:

Switch entregada ayer día 20, pedida el día 14 en amazon.de. Todo correcto y en perfecto funcionamiento.

Ponía fecha de entrega el 22 se han adelantado dos días, si teneis alguna duda en pedirla en Alemania, es amazon y funciona igual que en España.

Ahora a darle caña!

Pero como la has pedido en amazon alemania, a mi me pone que no envian a españa
david.artes83 escribió:Switch entregada ayer día 20, pedida el día 14 en amazon.de
Ponía fecha de entrega el 22 se han adelantado dos días.

¿Puede ser que hayas pedido la neón?

Lo digo porque yo la pedí también a amazon.de el día 13 (la negra) y a día de hoy ni siquiera está enviada. Me pone que me llegará a casa el 26 ó 27 de Junio
GrimFregando escribió:
david.artes83 escribió:Buenas compañeros:

Ahora a darle caña!

Pero como la has pedido en amazon alemania, a mi me pone que no envian a españa

Yo la he pedido y no me han dicho nada sobre envios a españa, los datos de envio apuntan a mi direccion y sin problema.
@GrimFregando Quizás no sea Amazon el vendedor que te propone y te esté ofreciendo la Switch de terceros. Las que son vendidas por Amazon DE sí se envían a España.
Buenas, os leo desde hace algún tiempo por esta ansia tonta de querer la consola, sin prisa pero ya! jaja
Así que os comento que la pillé al final el día 19 en Amazon.de y para contrarrestar un poco que sea algo más cara pillé el Zelda y el MK8 que los vendían a 48 leres, así que de una manera o de otra se compensa el sobreprecio de la consola.
Por cierto pedí la rot/blau y al principio me marcaba entrega a mediados de julio pero luego me mandaron un correo para decirme que se adelantaba la fecha de entrega...

Fecha de entrega por ahora me pone el 29 de junio aunque los juegos ya vienen en camino y la consola no, y eso que marqué que enviaran todo a la vez por comodidad... pero parece ser que han buscado su comodidad antes.

Os mantendré informados!
18284 respuestas