Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi de momento me sigue saliendo toda la reserva. Me han cobrado el euro en la cuenta bancaria. Ya iré informando
Egomagic escribió:Os estan anulando???

De momento no ha llegado ningún aviso anulando la reserva... Parece que las horas se van a hacer muy largas con tanta incertidumbre. :(
A mi si..anulada, no me sale ni en la cesta, como si no hubiera comprado nada.

El email de haberla pillado si la tengo por eso..
Egomagic escribió:Os estan anulando???

A mi no. De hecho me pone que esta enviado parcialmente pero cuando entro en el detalle del pedido me indica que estan a la espera de recibir la mercancia del proveedor.
lordshanks escribió:A mi si..anulada, no me sale ni en la cesta, como si no hubiera comprado nada

En la cesta no te debe salir.

Estamos hablando que terminaras la compra y la tuvieras en "mis pedidos" con email de confirmacióin.

Te la han anulado después de eso? del email de confirmaicón y demás. Te han llegado email con la anulación?
Sisi, tengo el email de confirmacion, pero en la cesta ni en mis pedidos, ya no sale nada de nada, ni la tarjeta.

Os informmare por aqui por este post, porque ya no puedo escribir mas en el hilo..hasta dentro de 5 dias..

El de cancelacion aun no me ha llegado.

Si hay algo nuevo os lo digo por aqui.
lordshanks escribió:Sisi, tengo el email de confirmacion, pero en la cesta ni en mis pedidos, ya no sale nada de nada, ni la tarjeta.

Hijos de perrilla.

Informa si te llegan un email al menos confirmándote la anulación, porque me parece de verguenza que compres un producto y te lo anulen sin notificarte nada. En este caso porque estamos aprovechando una situación extraordinaria, pero en un caso normal sería más guarrada.

Pagaste con tarjeta o transferencia?
pakillo_ds escribió:
lordshanks escribió:Sisi, tengo el email de confirmacion, pero en la cesta ni en mis pedidos, ya no sale nada de nada, ni la tarjeta.

Hijos de perrilla.

Informa si te llegan un email al menos confirmándote la anulación, porque me parece de verguenza que compres un producto y te lo anulen sin notificarte nada.

A mi me sigue saliendo [mad]
A mi no me han anulado nada todavía, eso sí, me acaban de cobrar la tarjeta de socio... mal me huele esto.
Rottenheartx escribió:A mi no me han anulado nada todavía, eso sí, me acaban de cobrar la tarjeta de socio... mal me huele esto.

Ya hay que tener una cara muuuuy dura...

A mi también me ha llegado el cobro de la tarjeta. [agggtt]
Yo aún lo sigo teniendo todo en mis pedidos. Pero la.tarjeta de socio parece que no está activada ni cobrada. Sólo faltaba que me cobrarán los 15 y me anularan el resto. ¿cuándo cobran la tarjeta en teoría?

Pd: por otro lado casi que prefiero que cobren ya la tarjeta, porque si después me anulan el resto tengo para meterles caña en consumo o donde sea por usar una oferta falsa para hacerme pagar la tarjeta de socio.
Ami me ha dado tiempo a reservar y en la web me acaba de cambiar el estado del pedido a validado

Adjuntos

A mí me han anulado también, había hecho la compra con su email de confirmación y todo.
Espero que os lo respeten, os anulan sin más, sin dar motivo, eso está my feo.
Joer que empiecen las anulaciones.. malo.

A los que os la han anulado, lo teníais con tarjeta o transferencia?

Lo digo por si os han cobrado la suscripción para ser socio pero luego os han anulado la oferta
pakillo_ds escribió:Joer que empiecen las anulaciones.. malo.

Lo digo por si os han cobrado la suscripción para ser socio pero luego os han anulado la oferta

A mi novia le sigue saliendo la reserva y ya le han cobrado la tarjeta. A ver qué sale de todo esto... [+risas]
Os comento que me han cobrado el socio. El pedido me aparece como validado aún.

Como lo anulen me voy a cagar en todo y se la voy a liar. Porque yo ni socio ni ganas de serlo.

Mi novia me la tiene reservada desde hace tiempo en amazon, ya le he dicho que no cancele nada.
La putada va a ser para los que hayan quitado la reserva del amazon por esto...

Yo lo había pagado con tarjeta, pero me lo hayan anulado o no, quejarse siempre es la solución, he conseguido mil cosas quejándome incluso cuando sabía que eran fallos xD
rendor escribió:Os comento que me han cobrado el socio. El pedido me aparece como validado aún.

Como lo anulen me voy a cagar en todo y se la voy a liar. Porque yo ni socio ni ganas de serlo.

Cuenta con mi espada socio! Jaja.
Heya Byaku San escribió:

A mi novia le sigue saliendo la reserva y ya le han cobrado la tarjeta. A ver qué sale de todo esto... [+risas]

Yo puse transferencia y me da respeto pagar los 330€ ya de golpe y que luego me anulen...

Aunque quizás pagándolo todo ya es más complicado que te lo anulen
Heya Byaku San escribió:

A mi lo mismo
A quiénes os anulen la compra probad lo de Confianza Online, no perdéis nada en hacerlo además suele funcionar. Hace dos años compré una Xbox One con una oferta especial,pero me cancelaron la compra por supuesta falta de stock. Estuve una semana reclamado a la web hasta que lo hice por Confianza Online, y sabéis lo que pasó? La consola me llegó al día siguiente.
A mi también me lo han anulado... pues vaya..
Heya Byaku San escribió:
rendor escribió:Os comento que me han cobrado el socio. El pedido me aparece como validado aún.

Cuenta con mi espada socio! Jaja.

Yo lo mismo. Me han cobrado la tarjeta, y estoy a la espera de ver si me cancelan el pedido o no.
La mia es por transferencia y sigue vigente....
IvanQ escribió:La putada va a ser para los que hayan quitado la reserva del amazon por esto...

en amazon.es aún se puede reservar
Se van a hacer largas las horas xD

¿Alguien por transferencia que vaya a pagar hoy o lo haya hecho ya? Ahí se paga todo de golpe y no creo que, después de pagar 330€, te anulen la consola pero no lo del socio.
A los que os han anulado la compra, ¿os han cobrado la tarjeta de socio antes?
Ojo, me pone al entrar en "mis pedidos" que me han bloqueado el pedido

wtf?
pakillo_ds escribió:
Heya Byaku San escribió:

Yo puse transferencia y me da respeto pagar los 330€ ya de golpe y que luego me anulen...

Aunque quizás pagándolo todo ya es más complicado que te lo anulen

Si tienes el dinero y te puedes permitir que esté en el aire un tiempo yo no lo dudaría.
Vale, me ha salido "bloqueado" y ahora me vuelve a salir otra vez como si nada [tomaaa]
Que raro, en mis pedidos me pone O, pero si entro me sigue saliendo el pedido. Esto es muy raaaro

Edito. Me han cobrado los 15 Euros...
En mi cuenta me pone esto, lo de bloqueado

Imagen

Pero si me voy a mis pedidos sigue tan normal.

Edit: A lo mejor lo de bloqueado es porque no he hecho la transferencia todavía. ¿Os sale?
judasman escribió:Que raro, en mis pedidos me pone O, pero si entro me sigue saliendo el pedido. Esto es muy raaaro

Eso es lo que me pone a mí. A los que os lo han cancelado, ¿cómo os han avisado? Con un correo??
pakillo_ds escribió:En mi cuenta me pone esto, lo de bloqueado

Imagen

Edit: A lo mejor lo de bloqueado es porque no he hecho la transferencia todavía. ¿Os sale?

Pagaste con tarjeta o pusiste transferencia? Es que quizás han ido a saco por las transferencias.

Qué nervios!

Imagen
pakillo_ds escribió:En mi cuenta me pone esto, lo de bloqueado

Imagen

A mí me sale igual pero desde el principio, desde que he hecho el pedido. Creo que es por tenerlo por transferencia bancaria, hasta que no paguemos no pueden pasar a "en preparación".
Yo he puesto como método de pago tarjeta y no me aparece nada de bloqueado.
Para los que hemos reservado en Fnac con la última oferta, he creado un hilo para no ensuciar este:

hilo_seguimiento-de-la-oferta-de-fnac-es-switch-mando-pro-tarjeta-de-socio-de-fnac-329-99_2215625
Puesdani escribió:Yo he puesto como método de pago tarjeta y no me aparece nada de bloqueado.

A mi tambien me sale todo normal, he pagado con tarjeta
@Heya Byaku San transferencia, aún no he pagado nada ni me han anulado nada

@dani699 quizás sea eso.

De hecho, a mí me da que las que están anulando son las que están hechas con la tarjeta. Imagina que vas todo confiado mañana a hacer la transferencia del dinero y te han cancelado el pedido sin avisar, has enviado dinero gratis que luego tienen que devolver con los quebraderos que ello plantea.

Además con transferencia se paga todo de golpe, con tarjeta están cobrando las suscripciones a socio pero son cantidades más pequeñas.

edit:

este hilo viene de lujo

hilo_seguimiento-de-la-oferta-de-fnac-es-switch-mando-pro-tarjeta-de-socio-de-fnac-329-99_2215625
perrolobbo escribió:A los que hemos elegido la opción de transferencia y nos llegó el mail de conformación, que nos aconsejais? Pagarlo? Esperar?

Lo mejor es pagar ya, porque entonces si que sería denunciable (más aún), porque has pagado un producto con una serie de cosas que te tienen que dar si o si. Así lo hicimos en el toysarus hace años con la 360.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se vienen cancelaciones
fnac dice que a finales de semana estara disponbile en web el pack de consola + mando pro por 370€, a falta de concretar el saldo de socio y si tendra el vale de 10€
Yo me he metido hace poco asustado por las cancelaciones y mi pedido, que antes estaba en espera, ya ha sido validado y me pone en plan que todo correcto . Asi que supongo que va todo bien... la tarjeta que pasa te la envian ya por correo o como funciona lo de socio de Fnac?
Sionis escribió:Se vienen cancelaciones

Los que no habéis podido pillar la oferta podéis ir dando las gracias al compi:

Imagen
Yuluga escribió:fnac dice que a finales de semana estara disponbile en web el pack de consola + mando pro por 370€, a falta de concretar el saldo de socio y si tendra el vale de 10€

Te has perdido la rebaja a 330 con mando pro y tarjeta de socio incluida, no? [+risas]
ME he perdido con la Fnac, que se han confundido y han puesto una super oferta? O como es el tema? Porque aparece como no disponible.
@NiNTeNDeRo_ReTRo si es eoliano debería pedir perdón por el retraso

Solo hay que ver el nick y la foto de perfil de Twitter para confirmarlo [qmparto]
Atzarian escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo si es eoliano debería pedir perdón por el retraso

No lo sé, he puesto compi en plan irónico [carcajad]
18284 respuestas