Ketemeto escribió:@Yuluga yo estaba pagando cuando se cancelo la oferta... pero mi enhorabuena para los que han conseguido esta ofertaza. Los chivatos siempre se miran mal, aunque es su derecho
Mira que duro y ni me entere haciendo otras cosas.... que mala suerte ;_; Eso si me ha sorprendido que fnac lo respete esta vez.
docobo escribió:@Yuluga No creo que se hiciese para putear a nadie, mas bien para exigir lo que creía justo. Si él ya es socio porque debería hacer otra cuenta y ser socio 2 veces? En fin, no entiendo estas actitudes.
No lo hizo para putear a nadie, lo hizo por su egoismo basicamente
Ademas estando la oferta cuando el comento ¿más facil era pedirla a quejarse, no? Pongamosno que su queja no fuera causante de la retirada del producto, aun asi puede joder a todos (en lugar de una persona). Que exija ahora todo lo que quiera
Algunos defendeis esto, pero en la comunidades esto es algo que no esta bien visto porque no se tiene que joder todos por una persona (que siempre sois pocos así, curiosamente). Es como cuando amazon la caga en un precio y va el cuñado de turno a avisar en el chat de amazon de que esta mal, jodiendo al resto
Claro, ahora son los mesias de las tiendas, claro que si campeon! Otro a ignorados! Si hay más gente que piense asi decirmelo, para poneros en ignorados
Pero no me citeis para discusiones, ya he aportado lo que tenia que aportar para ello.