Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

El.mejor sitio es Carrefour sobretodo si tienes es familiar empleado.
Sale a 294€ si a mayores le metes el mando ya no iguala lo de Fnac por que se te queda en 359, pero no está mal.
mario_cafe escribió:
Danilo87 escribió:Se me acaban las palomitas con tanta tontería. Voy a decir a Amazon que mueva ficha haciendo un pack de Switch + máquina de palomitas. [carcajad]

Entiendo que lo dices por lo que yo he opinado, me gustaría saber que tontería he dicho según tu gran criterio.

No hombre, no te atribuyas todos los méritos. Va por muchos [carcajad] [carcajad].

El 97,9% de la gente de Amazon. igual que la del MM, Alcampo y demás no tiene ni idea de lo que valen las cosas. Sale la consola y la sacamos a 330€ punto. Es lo que en el albarán pone que vale.

No se le ilumina a uno y dice:

"mira, anda... en EOL dicen que hay que sacar un pack"

Un segundo dice:

"hagámoslo"

Es que es una tras otra.
cgv_89 escribió:
paorpas escribió:
Sionis escribió:

Están en su derecho, es un error de precio

Realmente no, cuando se confirma un pedido es equivalente a un contrato de compra venta y tienen que respetarlo

Si se reclama a confianza online es lo más normal ganar

Aún me acuerdo muchos casos de equivocaciones de precio que se han ganado ..

La única que está exenta de esto es Amazon porque no cuenta como una empresa española pero fnac o el eci si

Recuerdo que a raíz de un catálogo no se si fue de carrefour cuando salió PSP las empresas se han protegido muy bien ante este tipo de cosas. Seguro que si revisáis las clausulas de fnac.es encontrais algún asterisco que incluye que la empresa se reserva el derecho a cancelar por algún error en la web o demás.

A mí ya me cancelaron un pedido sin más argumento de que fuera un error.

Pero oye, ojalá les salga bien a los que hicieron la compra.

Todo esto es mucho más antiguo que la PSP y la existencia del Carrefour en España. Las tiendas llevan décadas poniendo cláusulas tipo *Salvo error tipográfico. Cláusulas que la mayoría no tienen ninguna validez legal por mucho que ellas las metan en sus "Bases legales". Los consumidores tenemos nuestros derechos y no se pueden escudar en errores para no dar un servicio por el que se comprometen a dar cuando te han vendido un producto a X precio.

De hecho, hay procedimientos legales para que las tiendas se salven cuando cometen un error, pero son más mucho más complejos que lo que ponen en sus bases legales y sólo suele merecerles la pena cuando meten la pata en un catálogo (que es cuando llega a más público).

En tu caso, al cancelarte el pedido estabas en tu derecho de reclamar, y posiblemente te lo hubiesen tenido que servir (a no ser que fuese por falta de stock, que entonces te tendrían que haber ofrecio algo del mismo valor o superior). Fnac siempre intenta ir a lo fácil y si no se queja la gente, pues de eso que se libran.

EDIT: Ostia! perdonad por el tocho y por ponerlo en este hilo. Pensaba que estaba en el hilo de Fnac [ayay]
juanchopl87 escribió:Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.

Amazon hace eso des de siempre con todos sus artículos, suben y bajan según algoritmo, y según el ratio de visitas por compra. Quejarse de ello es absurdo y mas en una reserva, tu puedes reservarlo cuando quieras sin poner un céntimo, y cancelar la reserva sin dar explicación alguna, que te mantienen el precio mínimo.
juanchopl87 escribió:Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.

Especular dice...

Ahora Amazon es una tenducha de barrio en la que mitad de sus ingresos depende de la venta del Zelda...

Le importará mucho a Amazon un videojuego o una consola si...
eboke escribió:Al ser socio no me sale el precio de 330€, así que reclamo para tener ese precio.

cc/ @Ketemeto

Ya puedes reclamar todo lo que quieras, que por quedar de pro y quejarte (en lugar de pillarla, que tardabas menos) se los van a respetar el precio a la gente que lo ha pillado [beer] A ver si sirve de escarmiento tanta chuleria ahora.

Yo no pude pillarla que no me entere, pero estos usuarios molestan, en forocoches es perder la cuenta directamente y que no te pillen con doble cuenta (con eso lo digo todo) xD Por mi parte te llevas el ignorado [rtfm]
@Yuluga yo estaba pagando cuando se cancelo la oferta... pero mi enhorabuena para los que han conseguido esta ofertaza. Los chivatos siempre se miran mal, aunque es su derecho
@Yuluga

No creo que se hiciese para putear a nadie, mas bien para exigir lo que creía justo. Si él ya es socio porque debería hacer otra cuenta y ser socio 2 veces? En fin, no entiendo estas actitudes.
Ketemeto escribió:@Yuluga yo estaba pagando cuando se cancelo la oferta... pero mi enhorabuena para los que han conseguido esta ofertaza. Los chivatos siempre se miran mal, aunque es su derecho

Mira que duro y ni me entere haciendo otras cosas.... que mala suerte ;_; Eso si me ha sorprendido que fnac lo respete esta vez.

docobo escribió:@Yuluga

No creo que se hiciese para putear a nadie, mas bien para exigir lo que creía justo. Si él ya es socio porque debería hacer otra cuenta y ser socio 2 veces? En fin, no entiendo estas actitudes.

No lo hizo para putear a nadie, lo hizo por su egoismo basicamente XD Ademas estando la oferta cuando el comento ¿más facil era pedirla a quejarse, no? Pongamosno que su queja no fuera causante de la retirada del producto, aun asi puede joder a todos (en lugar de una persona). Que exija ahora todo lo que quiera [oki] Algunos defendeis esto, pero en la comunidades esto es algo que no esta bien visto porque no se tiene que joder todos por una persona (que siempre sois pocos así, curiosamente). Es como cuando amazon la caga en un precio y va el cuñado de turno a avisar en el chat de amazon de que esta mal, jodiendo al resto Oooh Claro, ahora son los mesias de las tiendas, claro que si campeon! Otro a ignorados! Si hay más gente que piense asi decirmelo, para poneros en ignorados [uzi]

Pero no me citeis para discusiones, ya he aportado lo que tenia que aportar para ello.
@Yuluga yo lo vi al principio pero desde el movil mientras me registre y todo.... se paso... supongo que lo respetaran porque por ese precio aun siguen ganando dinero y aumentan en socios... y tampoco creo que sea una cantidad grande de gente
Compañeros, hay un hilo para comentar lo de la oferta de fnac:

hilo_seguimiento-de-la-oferta-de-fnac-es-switch-mando-pro-tarjeta-de-socio-de-fnac-329-99_2215625

Habrá gente que esté hasta las cejas, estén suscritos al hilo y les salte notificación con respuestas "nuevas" y sea el mismo tema, tratemos allí todo lo referente a la oferta de fnac y dejemos el hilo para lo que es.
@Yuluga

Curioso, doy una opinión y me pones en ignorados, y después me sueltas todo el rollo del bien de la comunidad y tal? Venga va campeón.

Yo tambien soy socio, y al ver que la oferta salia solo para los que no lo eran, cree una segunda cuenta y pillé la oferta, estaba claro que era un error y no iba a perder el tiempo escribiendo por Twitter. Ahora tengo una tarjeta de socio que se me acaba en marzo y otra que empezara a funcionar cuando realice la transferencia.
Hunagy escribió:El.mejor sitio es Carrefour sobretodo si tienes es familiar empleado.
Sale a 294€ si a mayores le metes el mando ya no iguala lo de Fnac por que se te queda en 359, pero no está mal.

Si, seria la mejor opción si no tuvieran una gestión de stock digna de un mono...

Imagen
Jrcantelar escribió:

Yo también soy socio, y al ver que la oferta salia solo para los que no lo eran, cree una segunda cuenta y pillé la oferta, estaba claro que era un error y no iba a perder el tiempo escribiendo por Twitter. Ahora tengo una tarjeta de socio que se me acaba en marzo y otra que empezara a funcionar cuando realice la transferencia.

Si eso es lo lógico y lo que habría hecho yo también, porque a pesar de pagar el socio te sigue saliendo mejor, pero una vez que cortaron el grifo [+risas] Me encuentro en la situación, de tener una reserva desde que las abrieron y siendo socio de varios años en la que salgo perjudicado xd

Evidentemente me quejare a ellos, no me voy a quedar de brazos cruzados y cuando no consiga nada que es lo que pasara cancelare y me iré a la competencia que yo creo que es lo que deberíamos hacer todos los socios así espabilaban [sonrisa]

Dicho esto mucha suerte y espero que os conserven el precio, sacarles hasta la ultima moneda jajajaj porque claramente no ha sido un error, fue una medida para captar nuevos socios [rtfm]
Jrcantelar escribió:

Yo tambien soy socio, y al ver que la oferta salia solo para los que no lo eran, cree una segunda cuenta y pillé la oferta, estaba claro que era un error y no iba a perder el tiempo escribiendo por Twitter. Ahora tengo una tarjeta de socio que se me acaba en marzo y otra que empezara a funcionar cuando realice la transferencia.

Ok, y si la tarjeta la tuvieses desde diciembre?
Y si no caes en hacer una segunda cuenta?
Y si crees que no es un error en el precio?
@docobo lo hecho, hecho esta asique no le deis mas vueltas... tu lo hiciste por ti y nosotros por nosotros, tampoco hay mas... no hay que discutir
ya aparece el pack corregido de precio en fnac a 380€ [facepalm]
Yuluga escribió:ya aparece el pack corregido de precio en fnac a 380€ [facepalm]

Donde? Porque no lo veo.
pUtrilla escribió:
Yuluga escribió:ya aparece el pack corregido de precio en fnac a 380€ [facepalm]

Donde? Porque no lo veo.

a mi me sale en el buscador ;) http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1335920
Yuluga escribió:
pUtrilla escribió:

Donde? Porque no lo veo.

a mi me sale en el buscador ;) http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1335920

Sigue siendo un buen precio, 10€ menos que en Amazon, por ejemplo.
(mensaje borrado)
Ya solo interesa para los que sean socios
Ya no es tan oferta el pack, lo que la pillaron a 330€ fue un triunfo :( Ahora que se quejen los otros con más motivo [qmparto]
[quote="PreOoZ"][quote="Yuluga"]

Sale mas caro que cojerlo por separau, que seria 315 +66, pero por la consola te dan 10€ de cupon...y ya no te digo nada si tienes cupon y lo usas para el mando, te saldria 370 + cupon 10€
Mala oferta porque no hay ninguna oferta
Yuluga escribió:Ya no es tan oferta el pack, lo que la pillaron a 330€ fue un triunfo :( Ahora que se quejen los otros con más motivo [qmparto]

Tan sencillo como cancelar e irse a la competencia, pero no se suponía que el pack ese iba a ser 370 ? ¬_¬
Le han subido otros 10 euros por la cara jajaja Son muy considerados si lo compras por separado siendo socio cuesta 381,48 y en pack te ahorras 1,49 te da para una caña [qmparto]

Edito: Es verdad no había caído en lo que dice arriba el compañero, supongo que darán cupón también, aunque uno ya se espera de todo XD
Egomagic escribió:Sale mas caro que cojerlo por separau, que seria 315 +66, pero por la consola te dan 10€ de cupon...y ya no te digo nada si tienes cupon y lo usas para el mando, te saldria 370 + cupon 10€
Mala oferta porque no hay ninguna oferta

yo he preguntado a ver si dan el cupon como en la normal y como va el saldo de socio, que creo que es indirecto
@Egomagic

La "oferta" es un engañabobos. Porque como bien dices, NO, no hay oferta. Te meto el mando, y parece que hay oferta. Pero e realidad no la hay.
@Jona93 alguien que tenga twitter que se lo ponga por favor que quiero ver que clase de respuesta dan a poner una "oferta" que sale mas cara
Ketemeto escribió:@docobo lo hecho, hecho esta asique no le deis mas vueltas... tu lo hiciste por ti y nosotros por nosotros, tampoco hay mas... no hay que discutir

Si yo no hice nada xD, nunca he comprado en fnac ni soy socio ni nada, yo tengo todo reservado en Amazon, sólo miro los 2 puntos de vista. Entiendo a quien le "han jodido" y a quién reclama lo que para él es justo.
@docobo yo tambien veo los dos puntos de vista por eso veo bien ambas opciones, eso no quita que me jode haberme quedao a las puertas de la oferta
Lo que traeis liado por querer ahorraros unos euros, lo mas gracioso es que la mayoría de personas que quieren ahorrarse unos euros en la switch luego los ves con su movil de 800 euros......
Miyazaki escribió:Lo que traeis liado por querer ahorraros unos euros, lo mas gracioso es que la mayoría de personas que quieren ahorrarse unos euros en la switch luego los ves con su movil de 800 euros......

Ya salió el listo

Con lo de Fnac en mi caso me ahorro 60€, con los que puedo comprar el Zelda

A ti parece que te sobra el dinero, no sé qué haces aquí
Ketemeto escribió:@Jona93 alguien que tenga twitter que se lo ponga por favor que quiero ver que clase de respuesta dan a poner una "oferta" que sale mas cara

En ello estamos @yuluga, yo y algún compañero mas [jaja]
Ketemeto escribió:@docobo yo tambien veo los dos puntos de vista por eso veo bien ambas opciones, eso no quita que me jode haberme quedao a las puertas de la oferta

Por mucho que digan, estos usuarios son la lacra de internet, no estan bien vistos porque joden a los demas, todo en esta vida tiene sus motivos para actuar. El que diga lo contrario no se lo cree ni el, solo para quedar en bien lugar XD A mi es que me ponen negro estas cosas y eso que no me entere de la oferta, me da más aun coraje porque ahora tienen que sentirse peor estos cuando el precio actual del pack no tiene ahorro alguno!

Jona93 escribió:
Ketemeto escribió:@Jona93 alguien que tenga twitter que se lo ponga por favor que quiero ver que clase de respuesta dan a poner una "oferta" que sale mas cara

No meten el vale de 10€ en el pack... el ahorro ninguno, sale mas barato comprar las cosa a parte... :S
Yuluga escribió:
Ketemeto escribió:@docobo yo tambien veo los dos puntos de vista por eso veo bien ambas opciones, eso no quita que me jode haberme quedao a las puertas de la oferta

Por mucho que digan, estos usuarios son la lacra de internet, no estan bien vistos porque joden a los demas, todo en esta vida tiene sus motivos para actuar. El que diga lo contrario no se lo cree ni el, solo para quedar en bien lugar XD A mi es que me ponen negro estas cosas.

Jona93 escribió:

No meten el vale de 10€ en el pack... el ahorro ninguno, sale mas barato comprar las cosa a parte... :S

A ver que responden por están callados cual ... [rtfm]
Jona93 escribió:A ver que responden por están callados cual ... [rtfm]

En twitter estan respondiendo
Yuluga escribió:Por mucho que digan, estos usuarios son la lacra de internet, no estan bien vistos porque joden a los demas, todo en esta vida tiene sus motivos para actuar. El que diga lo contrario no se lo cree ni el, solo para quedar en bien lugar XD A mi es que me ponen negro estas cosas y eso que no me entere de la oferta, me da más aun coraje porque ahora tienen que sentirse peor estos cuando el precio actual del pack no tiene ahorro alguno!

Detrás de todo error hay un trabajador que se ha equivocado y que se va a comer un buen marrón, los que se aprovechan de este tipo de errores al final están causando el mismo daño que los que avisan por joder. Hay que tener un poco más de empatía. Yo al principio pensaba que dicha oferta era para captar socios, pero visto que es un error que corrijan a todos y listo.
Yuluga escribió:
Jona93 escribió:A ver que responden por están callados cual ... [rtfm]

En twitter estan respondiendo

Si ahí estoy, han respondido al principio desde que les hemos dicho que no hay ahorro ninguno no responden que es a lo que me refería. La pena es lo que has dicho que ellos no tienen la culpa y les van a llover todas las quejas [+risas]
(mensaje borrado)
Yo la vi justo antes de salir de trabajar y lo dejé para cuando llegara a casa (ERROR) En ningun momento pensé que estuviera equivocado el precio sino como una forma de captar socios y por competencia con otras tiendas. Así q entiendo q un socio q se considerara perjudicado reclamara. Por cierto, el nuevo precio tan solo rebaja 1.49€ con respecto a comprarles la consola y el mando por separado ( un ofertón vaya)
Yuluga escribió:Gracias por monstrarte, otro chuñado de bar al carro de ignorados ;) De verdad piensas que un trabajador va a perder el trabajo por eso y tu se lo vas a salvar igualmente? ¿Quien dice que fuera un error? Me voy a callar y no os voy a poner nombre, que sera lo mejor.

Alterado y faltando alr espeto a la mínima a todo el mundo, pero la lacra de internet somos los demás. [bye]
@Yuluga Pues yo he mostrado claramente mi descontento a fnac. Soy socio desde hace años y me dejo cientos (por no decir miles) de euros cada año en sus tiendas. Si van a tratar mejor a los nuevos clientes que a los que les somos fieles lo tengo claro... cuando me caduque la tarjeta de socio va a seguir comprandoles Tarzán.

Amazon me aplica sin tarjeta de socio el 5% de descuento en libros y suelen tener mejores ofertas en tecnologia... pierdo los cheques de 10e de las reservas pero es que amazon ya me ofrece normalmente ese descuento sin chuminadas y no necesito tener los juegos el dia que salen... y eso cuando no la lian con las reservas y llegan 15 o 20 dias tarde (como la nes mini).

Yo no quiero que le quiten la oferta a los compañeros, yo quiero tener el mismo trato por ser socio actualmente que los que no lo son.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
fuertecito01 escribió:@Yuluga Pues yo he mostrado claramente mi descontento a fnac. Soy socio desde hace años y me dejo cientos (por no decir miles) de euros cada año en sus tiendas. Si van a tratar mejor a los nuevos clientes que a los que les somos fieles lo tengo claro... cuando me caduque la tarjeta de socio va a seguir comprandoles Tarzán.

Amazon me aplica sin tarjeta de socio el 5% de descuento en libros y suelen tener mejores ofertas en tecnologia... pierdo los cheques de 10e de las reservas pero es que amazon ya me ofrece normalmente ese descuento sin chuminadas y no necesito tener los juegos el dia que salen... y eso cuando no la lian con las reservas y llegan 15 o 20 dias tarde (como la nes mini).

Yo no quiero que le quiten la oferta a los compañeros, yo quiero tener el mismo trato por ser socio actualmente que los que no lo son.

Esto es diferente que dices shur, pero ahora si es el momento de quejarse con el precio que han puesto del pack ya que no hay ahorro. Yo ya no compro tanto en fnac por lo mismo, los ahorros son minimos desde hace más de un año como sabes y como estas actuando en comprar en amazon (no eres el unico asi vaya xD). Seguramente pusieron eso de ayer para captar clientes (han perdido muchisimos). Fue muy descarado solo para no socios y añadir los dos años (cuando ahora no existe tal cosa). Seguramente el mesias no interferiria en el error, pero solo en la manera de pensar en el mismo y en los demas, ya deja mucho que desear.

De todas formas lo vuelvo a decir, no me citeis mas en esta tonteria, salvo que sea alguien que quiera añadir en la lista de ignorados, que es una tonteria y eso no ha interferido en nada (es la manera de pensar, que a mi no me gusta por lo menos y le pese a quien le pese, no esta bien vista en internet ni en ningun lado).
Una duda con respecto a la Fnac, decís que dan 10€ de descuento al comprar el modelo básico, es decir el de 314,95 para socios.
Pero.. ¿eso es un cheque como cuando reservas un juego?, porque si es así no veo nada de eso en la pagina. O es el descuento del 5% por ser socio que ya esta aplicado en los 314,95.
slywolf escribió:Una duda con respecto a la Fnac, decís que dan 10€ de descuento al comprar el modelo básico, es decir el de 314,95 para socios.
Pero.. ¿eso es un cheque como cuando reservas un juego?, porque si es así no veo nada de eso en la pagina. O es el descuento del 5% por ser socio que ya esta aplicado en los 314,95.

ya no dan nada
Edito. Me equivoque de hilo
alguno con reserva en amazon ha conseguido que le bajen el precio con esto de la oferta de fnac?
Yo tengo más que claro que si algun dia encuentro una oferta o "fallo" me lo voy a callar y guardar para mi. Asi no me lo jode nadie... con las pataletas se termina consiguiendo esto
18284 respuestas