Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

docobo escribió:@Yuluga

No creo que se hiciese para putear a nadie, mas bien para exigir lo que creía justo. Si él ya es socio porque debería hacer otra cuenta y ser socio 2 veces? En fin, no entiendo estas actitudes.

No entiende eso, que ser socio es poner el NIF y no deja serlo dos veces. Yo quería ese precio, como lo quería todo el mundo, así que pedirlo era lo más lógico. Y encima va de sobrado y dice que molesto.

Yuluga escribió:
eboke escribió:Al ser socio no me sale el precio de 330€, así que reclamo para tener ese precio.

cc/ @Ketemeto

Ya puedes reclamar todo lo que quieras, que por quedar de pro y quejarte (en lugar de pillarla, que tardabas menos) se los van a respetar el precio a la gente que lo ha pillado [beer] A ver si sirve de escarmiento tanta chuleria ahora.

Yo no pude pillarla que no me entere, pero estos usuarios molestan, en forocoches es perder la cuenta directamente y que no te pillen con doble cuenta (con eso lo digo todo) xD Por mi parte te llevas el ignorado [rtfm]

A ver, listillo, yo la intenté pillar y no me salía el precio. Como no puedo hacerme socio dos veces, pues reclamo, listillo. No sé donde ves la chulería, listillo.

Y si de verdad me has bloqueado, bien por mí, no tendré que ver tus citas de nuevo, listillo.
Yuluga escribió:
slywolf escribió:Una duda con respecto a la Fnac, decís que dan 10€ de descuento al comprar el modelo básico, es decir el de 314,95 para socios.
Pero.. ¿eso es un cheque como cuando reservas un juego?, porque si es así no veo nada de eso en la pagina. O es el descuento del 5% por ser socio que ya esta aplicado en los 314,95.

ya no dan nada

Gracias [beer]
Ya decía yo que solo veía el gorro ese y nada mas. A lo mejor me dan 10€ por el gorro en el Cex jajajaja XD XD XD
Por si alguien le interesa han puesto una "promoción" en ebay... nunca he comprado a ese vendedor... pero aquí lo dejo [ayay]
http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO-SWITCH-CONSOLA-GRIS-2-MANDOS-JOY-CON-GRISES-JUEGO-1-2-SWITCH-/112295623103?_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured
Click --->

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pjiglesias escribió:
juanchopl87 escribió:Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.

Especular dice...

Ahora Amazon es una tenducha de barrio en la que mitad de sus ingresos depende de la venta del Zelda...

Le importará mucho a Amazon un videojuego o una consola si...

Ya ya cuando otra tienda lo saque a menor precio y baje a Amazon vienes aquí y me lo cuentas.
Aunque viendo tu comentario y enfado que has pillado me da por pensar mal o que trabajas para Amazon o eres un maldito comercial como en la mayoría de los foros vamos lo normal en estos casos tranquilo que si una página saca un precio más barato que Amazon seré el primero que lo ponga no hay problema.
@josefsax ojo con lo de los 25 euros de regalo, que la página de alta no te avisa si el código que metes ya no vale, con lo que te puedes quedar con las ganas. Luego hay que tener dinero en la cuenta algunos días o semanas, hasta que te dan el vale.

En mi caso me pasó lo del código no válido, y estoy en discusiones con ellos por no avisarme en alta, para que me apliquen otro que sí que vale.
@Yuluga

Sigues hablando sin saber, veo que no te enteras de nada shur xD

Que esta bien visto en internet? Faltar al respeto? No empatizar con otras opiniones o otras situaciones? Pues eres un buen ejemplo su eso es lo que esta bien visto.

Ni soy socio de fnac ni cogí ninguna oferta, sólo veo los 2 puntos de vista y intento empatizar con los 2.

Tu si eres lo peor que hay en internet, alguien que sólo mira desde su propio interés, y defiende únicamente lo suyo. Si hubieses sido socio hubieses ido corriendo a llorar, se te ve el plumero. Si me tienes de ignorados no me CITES ni me quotees, CAMPEÓN.
Otro que la tiene reservada en Amazon. Hasta ahora solo reserve un par de veces un producto de lanzamiento y nunca he tenido problemas, espero que no sea la excepción porque tengo que coger un avión el día 4.

Por otro lado, ¿Si se reserva en Carrefour por la web se puede recoger en tienda el día 3?
docobo escribió:@Yuluga

Sigues hablando sin saber, veo que no te enteras de nada shur xD

Que esta bien visto en internet? Faltar al respeto? No empatizar con otras opiniones o otras situaciones? Pues eres un buen ejemplo su eso es lo que esta bien visto.

Ni soy socio de fnac ni cogí ninguna oferta, sólo veo los 2 puntos de vista y intento empatizar con los 2.

Tu si eres lo peor que hay en internet, alguien que sólo mira desde su propio interés, y defiende únicamente lo suyo. Si hubieses sido socio hubieses ido corriendo a llorar, se te ve el plumero. Si me tienes de ignorados no me CITES ni me quotees, CAMPEÓN.

Yo soy socio y se ha registrado mi novia. De verdad no podía poner a ningún familiar? Era obvio que si avisaba a la Fnac chaparía la oferta, y así muchos se han quedado sin ella.
Lo de Fnac de switch + mando a 379 luego te aplican el 5% en vale o no? Estoy con el móvil y no lo veo muy claro
seraguicas escribió:Lo de Fnac de switch + mando a 379 luego te aplican el 5% en vale o no? Estoy con el móvil y no lo veo muy claro

Ya tiene aplicado el descuento en el precio.
Pues vaya mierda de oferta, sale más barato pedir el mando y la consola aparte como lo tenía reservado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ika_kun escribió:Otro que la tiene reservada en Amazon. Hasta ahora solo reserve un par de veces un producto de lanzamiento y nunca he tenido problemas, espero que no sea la excepción porque tengo que coger un avión el día 4.

Por otro lado, ¿Si se reserva en Carrefour por la web se puede recoger en tienda el día 3?

Amazon cumple, y la enviaran para tenerla en casa el dia 2. Otra cosa es que los de Seur o X empresa de transporte la caguen. El 99,99% de las cagadas de las compras en amazon son por temas de los mensajeros y empresas de mensajería.
Oferta en eBay

Switch + 1,2 switch 344,90€

Sale 25€ más caro que Amazon y trae el 1,2 switch

No se queda mal el pack !
Kabuki05 escribió:@paorpas sera 25€ mas barato no?

Son 25€ más caro el pack pero trae el 1,2 switch

Lo que he dicho
Yo mantengo mi reserva en amazon.es hasta el final a no ser que alguna otra tienda deje la consola por 300 o menos de 300 sin tener que ser socio. De salida me da igual el mando PRO, lo que quiero es consola y zelda nada más.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juanchopl87 escribió:
pjiglesias escribió:
juanchopl87 escribió:Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.

Especular dice...

Ahora Amazon es una tenducha de barrio en la que mitad de sus ingresos depende de la venta del Zelda...

Le importará mucho a Amazon un videojuego o una consola si...

Ya ya cuando otra tienda lo saque a menor precio y baje a Amazon vienes aquí y me lo cuentas.
Aunque viendo tu comentario y enfado que has pillado me da por pensar mal o que trabajas para Amazon o eres un maldito comercial como en la mayoría de los foros vamos lo normal en estos casos tranquilo que si una página saca un precio más barato que Amazon seré el primero que lo ponga no hay problema.

Soy Jeff Bezos, pero hago mis compras en Amazon como cualquier hijo de vecino:

Imagen

Si el algoritmo de Amazon detecta un precio inferior de algún producto en alguna de las tiendas por supuesto que va a bajar el precio, así lo han hecho siempre con cualquier cosa...

A Amazon le da igual que el producto de llame Nintendo Switch o detergente Ariel, lo hacen con cualquier mierda.

Igual alguno piensa que Amazon vive de las ventas que pueda conseguir de los productos de Nintendo...
Sobre los que hicimos el pedido de la consola en fnac a 330 euros hace ya eones y nos mandaron el mail de que nos cambiaban la promoción. Hoy me ha llegado el mail confirmación de que se nos queda con la misma promo que los de enero. A 315 + cupón de 10 + gorro.
multiplicate escribió:Sobre los que hicimos el pedido de la consola en fnac a 330 euros hace ya eones y nos mandaron el mail de que nos cambiaban la promoción. Hoy me ha llegado el mail confirmación de que se nos queda con la misma promo que los de enero. A 315 + cupón de 10 + gorro.

que curioso eso, entonces directamente se te pasa a la nueva promo?
@Yuluga Sí, pero de forma extraña, porque dicen que me reembolsarán 15 euros después de hacer el cargo de los 330. Siendo como es Fnac no me fio ni un pelo, puede pasar desde que al final hagan todo y nos metan saldo de socios hasta que nos cobren 330 y si te he visto no me acuerdo.

Pero bueno, como la tengo como segunda opción, pues no voy a andar complicandome.
multiplicate escribió:@Yuluga Sí, pero de forma extraña, porque dicen que me reembolsarán 15 euros después de hacer el cargo de los 330. Siendo como es Fnac no me fio ni un pelo, puede pasar desde que al final hagan todo y nos metan saldo de socios hasta que nos cobren 330 y si te he visto no me acuerdo.

Pero bueno, como la tengo como segunda opción, pues no voy a andar complicandome.

lol ya ves que raro es eso
multiplicate escribió:Sobre los que hicimos el pedido de la consola en fnac a 330 euros hace ya eones y nos mandaron el mail de que nos cambiaban la promoción. Hoy me ha llegado el mail confirmación de que se nos queda con la misma promo que los de enero. A 315 + cupón de 10 + gorro.

yo puse una reclamación y me han contestado esto.
Estimado Jorge,

En respuesta a su consulta, le informamos de que, una vez le llegue el pedido, nos lo indique a través de este mismo correo electrónico, con el fin de que regularicemos su saldo de socio de la forma habitual (es decir, en vez de devolverle 15€, se procederá a aplicar el descuento habitual de socio).

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.
Recuerdo a todos los usuarios que las promociones con afiliados, etc no están permitidas.
Y en cuanto a la trifulca entre @Yuluga, @eboke y algunos otros usuarios, estáis avisados, a la próxima que se desvirtué el hilo, tendrá consecuencias.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Yo al final la reserve en el corte inglés, por que no se si me dará tiempo a ahorrar todo, así que lo que me falte lo pago cona tarjeta de ellos y me quito de líos.
solracorlaco escribió:no se como vereis esto,x si acaso,lo pongo,salu2!!!:
http://www.ebay.es/itm/112295623103?rmvSB=true
http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NUEVA-NI ... rmvSB=true

Pues yo veo el tema que teniendo tiendas fiables en temas de garantía, devolución y demás, no entiendo la necesitad de ahorraros unas perras en ebay, la verdad.
alphadct escribió:
solracorlaco escribió:no se como vereis esto,x si acaso,lo pongo,salu2!!!:
http://www.ebay.es/itm/112295623103?rmvSB=true
http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NUEVA-NI ... rmvSB=true

Pues yo veo el tema que teniendo tiendas fiables en temas de garantía, devolución y demás, no entiendo la necesitad de ahorraros unas perras en ebay, la verdad.

Completamente de acuerdo, dejaros de ebay y similares, que después lo barato acaba saliendo mas caro.
Una pregunta que nunca reserve en carrefour, como se supone que va?... no se si lo tengo que coger de la estanteria con un papel, o en atención al cliente...
otakete escribió:Una pregunta que nunca reserve en carrefour, como se supone que va?... no se si lo tengo que coger de la estanteria con un papel, o en atención al cliente...

En la sección de videojuegos tienen un estante de reservas con cartones por el valor de 1€ para efectuar la reserva, lo pillas y pasas por caja.

O por la web rellenas el formulario de manera gratuita.
SrAlejandro escribió:
otakete escribió:Una pregunta que nunca reserve en carrefour, como se supone que va?... no se si lo tengo que coger de la estanteria con un papel, o en atención al cliente...

En la sección de videojuegos tienen un estante de reservas con cartones por el valor de 1€ para efectuar la reserva, lo pillas y pasas por caja.

O por la web rellenas el formulario de manera gratuita.

ME parece que se refiere a cómo recoger la consola, una vez hecha la reserva.

@otakete En mi caso, siempre reservo vía web, con opción "para recoger en el centro comercial" (sale gratis, y me olvido de guardar por ahí la tarjeta de reserva durante meses, que la puedo perder o tal). Te mandarán un email unos días antes con un código de barras, que tienes que llevar impreso (esto es importante, no vale llevar el mail en el móvil -te lo dice el propio correo-) y vas al mostrador de la sección de tecnología o videojuegos o tal, dentro del propio centro comercial.

Ellos tendrán tu unidad apartada, y generalmente te la cobraran ahí mismo. En mi experiencia es bastante cómodo y nunca he tenido problemas con ellos.

EDIT: Se me olvidaba. Aunque el correo que te importa es el que te mandan días antes de que salga a la venta lo que has reservado, en cuanto hagas el formulario por la página web, te debería llegar un correo sencillo -texto plano- indicando que la reserva es correcta (a los pocos minutos u horas).
Si es a lo que me refería gracias por las respuestas :)

Si cuando reserve me llego el correo que dices :)
Al final ha caido la reserva, concretamente en MM, consola, y el zelda por si acaso.

Hola compi.

Leo que tienes la consola reservada en Fnac, ¿me puedes decir como te viene la reserva? esque soy uno de los que pillo la "oferta" del mando pro y en el estado del pedido viene sin fecha ni nada. Puedes poner un pantallado? si puedes y quieres, pero sin compromiso, mas que nada es por ver si esta igual y para acabar ¿te la han cobrado ya o no? Es que ami me pone que te la cobran cuando salga de sus almacenes o el proveedor les diga que la tienen o algo asi [boing]

gracias de antemano un saludo [beer] [beer]
En Amazon ahora la versión Zelda + cómic al mismo precio que Zelda solo, 59.90€
En Mediamarkt se puede pagar la consola sin intereses financiándola ? Me da palo gastarme 400 euros del tirón
Jandrini escribió:En Amazon ahora la versión Zelda + cómic al mismo precio que Zelda solo, 59.90€

Bien visto!
La diferencia siguen siendo los 2€ de descuento en la edición normal al ser Premium.
En "Mis pedidos" ya me sale actualizado el precio.
Al final he cancelado la reserva en Amazon y la he hecho en Carrefour para recoger en tienda, que está al mismo precio y así no me arriesgo a que no me llegue el 2 o 3 de Marzo y tenga que irme de viaje el 4 sin mi Switch.
@cybertails
Pues....No parece. Por lo que he visto, solo financian al 0% productos Samsung. En cualquier caso siempre puedes pasarte y preguntar en tienda. Quizá los intereses sean bajos.
ika_kun escribió:Al final he cancelado la reserva en Amazon y la he hecho en Carrefour para recoger en tienda, que está al mismo precio y así no me arriesgo a que no me llegue el 2 o 3 de Marzo y tenga que irme de viaje el 4 sin mi Switch.

Pues la gracia que te va a hacer como el Carrefour no tenga suficientes unidades... Amazon si pone el 2, llega el 2, siempre me han cumplido, así que si lo tenías así, yo no hubiera cambiado la verdad.
ika_kun escribió:Al final he cancelado la reserva en Amazon y la he hecho en Carrefour para recoger en tienda, que está al mismo precio y así no me arriesgo a que no me llegue el 2 o 3 de Marzo y tenga que irme de viaje el 4 sin mi Switch.

mi experiencia con carrefour es que hay veces que los estrenos no llegan hasta unas semanas despues o que pasas un dia y lo tienen 3 dias antes porque el empleado lo ha sacado del almacen sin saber que dia es el lanzamiento y ya no te digo mada del online [boing]
ooyamaneko escribió:

Pues la gracia que te va a hacer como el Carrefour no tenga suficientes unidades... Amazon si pone el 2, llega el 2, siempre me han cumplido, así que si lo tenías así, yo no hubiera cambiado la verdad.

Ya si a mí tampoco me ha fallado nunca pero el tema es que si por problemas de reparto no me la pueden entregar tengo que coger un avión y no vuelvo a Barcelona en tres semanas. Si la reservo en Carrefour y me quedo sin unidades puedo comprármela al día siguiente sin reserva y no le perdería dinero ;)
ooyamaneko escribió:

Iba a decir lo mismo, amazon cumple el 99% de las veces, en carrefour somos varios los que hemos tenido problemas con algunos lanzamientos.
MiKiTrOn escribió:

mi experiencia con carrefour es que hay veces que los estrenos no llegan hasta unas semanas despues o que pasas un dia y lo tienen 3 dias antes porque el empleado lo ha sacado del almacen sin saber que dia es el lanzamiento y ya no te digo mada del online [boing]

Yo he reservado varios juegos y nunca he tenido problema.
Hice también la reserva en Carrefour online y un empleado me dijo que era igual si la hacías en tienda o por internet porque les enviaban las unidades con el número de reserva.

En cualquier caso, no creo que se agoten en ningún sitio el primer día por mucha reserva que haya.
MiKiTrOn escribió:

Hola compi.

Leo que tienes la consola reservada en Fnac, ¿me puedes decir como te viene la reserva? esque soy uno de los que pillo la "oferta" del mando pro y en el estado del pedido viene sin fecha ni nada. Puedes poner un pantallado? si puedes y quieres, pero sin compromiso, mas que nada es por ver si esta igual y para acabar ¿te la han cobrado ya o no? Es que ami me pone que te la cobran cuando salga de sus almacenes o el proveedor les diga que la tienen o algo asi [boing]

gracias de antemano un saludo [beer] [beer]

En este hilo estamos hablando de este tema, pasaros y comentar ahi vuestras dudas
hilo_seguimiento-de-la-oferta-de-fnac-es-switch-mando-pro-tarjeta-de-socio-de-fnac-329-99_2215625

Un saludo :D
18284 respuestas