SrAlejandro escribió:otakete escribió:Una pregunta que nunca reserve en carrefour, como se supone que va?... no se si lo tengo que coger de la estanteria con un papel, o en atención al cliente...
En la sección de videojuegos tienen un estante de reservas con cartones por el valor de 1€ para efectuar la reserva, lo pillas y pasas por caja.
O por la web rellenas el formulario de manera gratuita.
ME parece que se refiere a cómo recoger la consola, una vez hecha la reserva.
@otakete En mi caso, siempre reservo vía web, con opción "para recoger en el centro comercial" (sale gratis, y me olvido de guardar por ahí la tarjeta de reserva durante meses, que la puedo perder o tal). Te mandarán un email unos días antes con un código de barras, que tienes que llevar impreso (esto es importante, no vale llevar el mail en el móvil -te lo dice el propio correo-) y vas al mostrador de la sección de tecnología o videojuegos o tal, dentro del propio centro comercial.
Ellos tendrán tu unidad apartada, y generalmente te la cobraran ahí mismo. En mi experiencia es bastante cómodo y nunca he tenido problemas con ellos.
EDIT: Se me olvidaba. Aunque el correo que te importa es el que te mandan días antes de que salga a la venta lo que has reservado, en cuanto hagas el formulario por la página web, te debería llegar un correo sencillo -texto plano- indicando que la reserva es correcta (a los pocos minutos u horas).