Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Atzarian escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo si es eoliano debería pedir perdón por el retraso

viewtopic.php?p=1743146497
Una pregunta compañeros.

Alguien ha podido pillar la pferta del mando de la fnac con la neon?

Yo he podido pillar la gris. Pero la que quiero es la neon. Aun no me han mandado nada cancelando.

Habrá que esperar a ver. Es que la he visto ya como agotada después de comer. Junto a la gris. Pero cuando he hecho la compra la neon no estaba con mando
pjiglesias escribió:
Atzarian escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo si es eoliano debería pedir perdón por el retraso

viewtopic.php?p=1743146497

Hay que ser muy cortito de miras para hacer eso en vez de hacerte una nueva cuenta.

En fin, han pasado casi 2 horas y media y a mi me sigue saliendo correcto.
madre mia la que se ha liado con fnac... a ver si hay suerte y los que mantengan el precio del pack pueden meter presion para que lo pongan en amazon :D
Atzarian escribió:@pjiglesias no jodas que fue @eboke ... [facepalm]

No coincide el usuario de Twitter, lo menos que podriais hacer es contrastarlo antes de acusar al tuntun... manda cojones!
fuertecito01 escribió:

No coincide el usuario de Twitter, lo menos que podriais hacer es contrastarlo antes de acusar al tuntun... manda cojones!

Nadie ha dicho que el de twitter sea ese

Simplemente he citado a un usuario que ha reconocido en el foro que ha dado aviso a Fnac
pjiglesias escribió:
fuertecito01 escribió:

Simplemente he citado a un usuario que ha reconocido en el foro que ha dado aviso a Fnac

Pues si mas de uno hemos entendido que lo estabas acusando directamente planteate tu forma de comunicar las cosas ;)
Si quereis meter presion a amazon dejo aqui el mail de confirmacion de Fnac
Es cierto eso de que en europa no tendremos online hasta invierno?
@Miyazaki No habrá que pagar por el. Pero si tendremos.
jedialfelgrande escribió:@Miyazaki No habrá que pagar por el. Pero si tendremos.

Ya, sin embargo un usuario me puso en dudas sobre esto ya que al parecer en la web de nintendo aparece en online desactivado y pone que no estara disponible hasta invierno......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya podrían las grandes tiendas hacer algún pack ( como el de Zelda de Amazon Francia o este del mando pro).
@lokolo opino igual, un tanto lamentable la actitud de algunas personas. Pero ya sabemos como funciona todo, prima la picaresca por encima de hacer las cosas bien.
Heya Byaku San escribió:
Yuluga escribió:fnac dice que a finales de semana estara disponbile en web el pack de consola + mando pro por 370€, a falta de concretar el saldo de socio y si tendra el vale de 10€

Te has perdido la rebaja a 330 con mando pro y tarjeta de socio incluida, no? [+risas]

me cago en la ostia! como ha ido el tema? joder XD y mira que he estado pendiente de la web, mejor estar pendiente al hilo desde luego

El que aviso a fnac tiene tela, mejor ser gilipollas y quejarse, a cogerla el tambien (que en ese momento estaba disponible) [facepalm] Asi es como se rompen los chollos, por gente asi que no son pocos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Extxano escribió:
eddd234sa.png
Si quereis meter presion a amazon dejo aqui el mail de confirmacion de Fnac

No creo que sirva ¿no? se supone que fnac vende un pack a ese precio y ellos otro pack (que no es pack) al mismo precio [sonrisa] Bueno, todo sea por intentarlo :-|
yo acabo de hablar con Amazon y me la han puesto a 313 pero el de Amazon me ha dicho que si quería me la ponía a 100 que van a cobrar a todo el mundo lo mismo, que si sale a 319 te va a dar igual lo que ponga ahora que cobraran 319
Veremos que pasa. Yo por si acaso sigo con mi reserva de Carrefour
Enhorabuena a los que confiáis en estas súper ofertas, pero yo sigo creyendo que nadie regala duros a 4 pts, 330 con la tarjeta de socio la switch y el mando no hay margen de beneficio para fnac, a mi huele una manera de hacer socios, si no no hubieran metido la tarjeta a la fuerza, pero que bueno, mucha suerte a los que pagaron con tarjeta y a los que confíen hacer una transferencia, yo si os soy sincero hubiera dejado pasar la oferta
fuertecito01 escribió:
pjiglesias escribió:
fuertecito01 escribió:

Pues si mas de uno hemos entendido que lo estabas acusando directamente planteate tu forma de comunicar las cosas ;)

Yo lo único que he dicho a Fnac es que quiero ese precio. Y estoy en mi derecho de pedirlo, faltaría más, xD

cc/ @pjiglesias @Atzarian
@eboke podias habertes esperado a que todos hiciesen su pedido o bien crearte otra cuenta como los demas... pero enfin ya esta echo y esperemos que cuele por ellos, yo no he tenido tiempo
eboke escribió:Pues si mas de uno hemos entendido que lo estabas acusando directamente planteate tu forma de comunicar las cosas ;)

Yo lo único que he dicho a Fnac es que quiero ese precio. Y estoy en mi derecho de pedirlo, faltaría más, xD

cc/ @pjiglesias @Atzarian[/quote]
Pues tiempo has tenido para hacer el pedido de nuevo, sin dar el toque :P
@Yuluga la has liado con los quotes [qmparto]

@eboke eso desde luego, lo malo es que si es un error acabaran jodiendo a todos...

Aunque entiendo tu punto de vista, mi post era referente al link que pusieron, yo pensaba que tu habías sido el del tweet. Asi que disculpa por el malentendido.

El problema de todo esto es que de ahora en adelante, cuando alguien descubra un chollo se lo acabara callando para que nadie lo descubra y lo termine jodiendo...
Yuluga escribió:
eboke escribió:Pues si mas de uno hemos entendido que lo estabas acusando directamente planteate tu forma de comunicar las cosas ;)

cc/ @pjiglesias @Atzarian

Pues tiempo has tenido para hacer el pedido de nuevo, sin dar el toque :P[/quote]
Al ser socio no me sale el precio de 330€, así que reclamo para tener ese precio.

cc/ @Ketemeto
Atzarian escribió:@Yuluga la has liado con los quotes [qmparto]

@eboke eso desde luego, lo malo es que si es un error acabaran jodiendo a todos...

Aunque entiendo tu punto de vista, mi post era referente al link que pusieron, yo pensaba que tu habías sido el del tweet. Asi que disculpa por el malentendido.

El problema de todo esto es que de ahora en adelante, cuando alguien descubra un chollo se lo acabara callando para que nadie lo descubra y lo termine jodiendo...

Al final todo dependerá de lo que pase.

Si finalmente envían las consolas y el mando pro a ese precio a todos los que consiguieron pedirla bien es cierto que los que avisaron del error, aunque su intención solo fuera poder disfrutar también de ese precio y no dañar a los demás, podrían haber perjudicado a otros interesados que no les dio tiempo a realizar la compra.

Ahora como suceda el peor de los casos y las anulen todas negándose a devolver los 15€ de la suscripción de socio y teniendo que comenzar a batallar con reclamaciones y denuncias a consumo, habría que darles las gracias porque habrían reducido sin saberlo el número de afectados.

Menudo culebrón para amenizar la llegada de la Switch [+risas]
@hagenderadeon

El tema es que si no era un error, si se trataba de una promocion, tal vez limitada a X unidades, deberia figurar en alguna parte de la página (creo que legalmente es obligatorio, igual que si te dan un regalo o poster)

Lo mas razonable parece un error, y de ahí que una vez avisados no dejen realizar mas pedidos de esa clase. Ahora si lo mantendran o no... quien sabe. Cierto es que este caso aunque sea un error, tampoco son consolas a 1 euro en lo que se veria claramente que es un error a kilometros. Pero en este caso podria ser un pack y un precio perfectamente viable... quiza en consumo tendrian que decir algo si alguien reclama aunque le cancelen el pedido.
Fnac siempre liandola. Ya vereis como anulan y se van de rositas... No es la primera vez que lo hacen.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
lolailo escribió:Fnac siempre liandola. Ya vereis como anulan y se van de rositas... No es la primera vez que lo hacen.

Están en su derecho, es un error de precio
Sionis escribió:
lolailo escribió:Fnac siempre liandola. Ya vereis como anulan y se van de rositas... No es la primera vez que lo hacen.

Realmente no, cuando se confirma un pedido es equivalente a un contrato de compra venta y tienen que respetarlo

Si se reclama a confianza online es lo más normal ganar

Aún me acuerdo muchos casos de equivocaciones de precio que se han ganado ..

La única que está exenta de esto es Amazon porque no cuenta como una empresa española pero fnac o el eci si
Joder, para un día que no me meto esporádicamente me pierdo el ofertón del siglo [carcajad]

Para seguir el tema de fnac, por favor, sigamos en su hilo para dejar este despejado

hilo_seguimiento-de-la-oferta-de-fnac-es-switch-mando-pro-tarjeta-de-socio-de-fnac-329-99_2215625
Sionis escribió:

Más bien deberían tener la obligación de asumir el error, ¿que habrán sido? ¿300 consolas hasta que lo han bloqueado? Para una multinacional como Fnac, asumir esas perdidas son calderilla...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No me he pasado por el foro durante toda la tarde [facepalm]
Amazon ha bajado de nuevo Zelda a los 59.90€ y por 62.94€ tenéis la versión con cómic.

Parece que salvo errores como el de hoy solo queda esperar por Alcampo que anime el cotarro.
Jandrini escribió:Amazon ha bajado de nuevo Zelda a los 59.90€ y por 62.94€ tenéis la versión con cómic.

Parece que salvo errores como el de hoy solo queda esperar por Alcampo que anime el cotarro.

Les mandé el precio de aquí a amazon:
http://www.poriyo.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild
Cuando lo pusieron en 62€ menos mal que lo han vuelto a bajar.
paorpas escribió:
Sionis escribió:

Realmente no, cuando se confirma un pedido es equivalente a un contrato de compra venta y tienen que respetarlo

Si se reclama a confianza online es lo más normal ganar

Aún me acuerdo muchos casos de equivocaciones de precio que se han ganado ..

La única que está exenta de esto es Amazon porque no cuenta como una empresa española pero fnac o el eci si

Recuerdo que a raíz de un catálogo no se si fue de carrefour cuando salió PSP las empresas se han protegido muy bien ante este tipo de cosas. Seguro que si revisáis las clausulas de fnac.es encontrais algún asterisco que incluye que la empresa se reserva el derecho a cancelar por algún error en la web o demás.

A mí ya me cancelaron un pedido sin más argumento de que fuera un error.

Pero oye, ojalá les salga bien a los que hicieron la compra.
juanchopl87 escribió:
Jandrini escribió:Amazon ha bajado de nuevo Zelda a los 59.90€ y por 62.94€ tenéis la versión con cómic.

Les mandé el precio de aquí a amazon:
http://www.poriyo.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild
Cuando lo pusieron en 62€ menos mal que lo han vuelto a bajar.

Muy buen precio. Estoy pensado en reservarlo en esa página directamente. ¿Sabes cuánto salen los gastos de envío?
Sionis escribió:

Si y no, me explico. Estoy de acuerdo en que cuando se produce un error con el precio de un artículo, se cancele el pedido, al fin y al cabo estamos tratándo de aprovecharnos de ello.

Ahora bien, la sensación que tengo es que ha sido algo intencionado, con el objetivo de que la gente se registre en su web, se haga socia y que la próxima vez que veas algo en su tienda tengas menos barreras de acceso. Digamos que ahora ya estás listo para comprar en su tienda en dos clicks como lo harías en Amazon y antes no.

Soy muy mal pensando si, pero una oferta tan buena de la Switch es ideal para ello.
https://www.ebay.es/itm/122344369337
315€ con envío gratis es una tienda de ebay,lo que no envía a Canarias que pena
esnorkell escribió:https://www.ebay.es/itm/122344369337
315€ con envío gratis es una tienda de ebay,lo que no envía a Canarias que pena

Avisado a amazon por si lo igualan ...
Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.
santisuaves escribió:Nueva oferta: nintendo switch + juego

http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO ... 3AFeatured

Según ebay es un vendedor fiable... eso si, llega la consola el dia 6. Me parece muy raro que amazon no saque nada parecido ein?
juanchopl87 escribió:Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.

Si tú ahora mismo reservaras el Breath of the Wild a ese precio y al día siguiente, que es lo que es mas probable que hagan, te lo vuelven a bajar... tú te quedas con el precio más bajo. No entiendo que pongan esos precios si luego quien reserve, se va a quedar con el precio más bajo cuando seguro que baja.
PreOoZ escribió:
juanchopl87 escribió:Estos de amazon, con tal de especular, vuelven a subir el zelda, a mi parece vergonzoso.

Si tú ahora mismo reservaras el Breath of the Wild a ese precio y al día siguiente, que es lo que es mas probable que hagan, te lo vuelven a bajar... tú te quedas con el precio más bajo. No entiendo que pongan esos precios si luego quien reserve, se va a quedar con el precio más bajo cuando seguro que baja.

Entiendo lo que dices que luego uno se queda con el precio más bajo pero eso de subir y bajarlo además de en un mismo día a mi me huele muy mal y me parece muy poco serio.
juanchopl87 escribió:Entiendo lo que dices que luego uno se queda con el precio más bajo pero eso de subir y bajarlo además de en un mismo día a mi me huele muy mal y me parece muy poco serio.

A mí lo que me choca es que no hagan un solo pack como están haciendo otras tiendas... yo sigo esperando que bajen o lancen algún pack porque es que de otra forma se van a ver cancelando reservas a última hora por parte de la gente.
Pues yo creo que es bastante lógico el porque no bajan precios y porque no se molestan en hacer pack, cuantos la tenemos reservada en amazon? Si no hubiesen reservas intentarían ofrecer algo jugoso para no comerse el stock.
Yo creo que una vez que se abra la veda de Alcampo, Mediamarkt en los precios finales y se empiecen a cancelar reservas entonces amazon moverá ficha.
Se me acaban las palomitas con tanta tontería. Voy a decir a Amazon que mueva ficha haciendo un pack de Switch + máquina de palomitas. [carcajad]
Bueno, y el Lego City no tiene el descuento de los 2 € por ser Premium, ya me queje y ni caso han hecho... Amazon se luce últimamente.
Danilo87 escribió:Se me acaban las palomitas con tanta tontería. Voy a decir a Amazon que mueva ficha haciendo un pack de Switch + máquina de palomitas. [carcajad]

Entiendo que lo dices por lo que yo he opinado, me gustaría saber que tontería he dicho según tu gran criterio.
18284 respuestas