Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@ricardilloo14 gracias, pero le preguntaba @multiplicate porque el no tiene la reserva "chollo" y no va a contestar ahi, por eso le pregunto en este, a ver si me dice algo [beer]
@MiKiTrOn buenas, mañana subo pantallazo y os lo digo, que desde el móvil me va la web de fnac como el culo. Yo tengo metodo de pago tarjeta y no me cobrarán nada hasta que preparen el envío, así lo han hecho siempre con las reservas que he hecho.
multiplicate escribió:@MiKiTrOn buenas, mañana subo pantallazo y os lo digo, que desde el móvil me va la web de fnac como el culo. Yo tengo metodo de pago tarjeta y no me cobrarán nada hasta que preparen el envío, así lo han hecho siempre con las reservas que he hecho.

gracias, mañana comparamos jejeje [beer]

chaoo
multiplicate escribió:@MiKiTrOn buenas, mañana subo pantallazo y os lo digo, que desde el móvil me va la web de fnac como el culo. Yo tengo metodo de pago tarjeta y no me cobrarán nada hasta que preparen el envío, así lo han hecho siempre con las reservas que he hecho.

+1. Ya somos varios en la misma situación, si podemos comparar para ver más o menos si hay diferencias en los pedidos mucho mejor, que a este paso fnac ni miente ni desmiente.
El tema fnac , podéis protestar ellos tienen la culpa, si cometen el "error" y lo publican por LEY tienen que mantenerlo, y no lo digo por decir es que tenéis derecho a protestar de todas formas, comentarlo a alguna asociación de consumidores que os informaran como facua por ejemplo
@otakete

Eso no es del todo así pero bien, por quejarse que no quede
Yo también la he reservado en carrefour, que el pack del protector y eso que dan viene bien.
Yo reserve en carrefour pero como no dan señales d poner ningún juego ,el Zelda en xtralife
Pues otro con switch reservada en carrefour y el zelda con el cómic en Amazon.
@solracorlaco yo a esta tiende le pille la ps4 en su momento, por mi experiencia con ellos puedo decir que son de fiar, al menos conmigo lo fueron =)
Una pregunta para los que soléis comprar en game.es. ¿de adelantan con las entregas o no?

Es que tengo la Switch en amazon y el Zelda en Game, y veo que me va a llegar la consola el 2 y el Zelda el 3, lo que no me haría ninguna gracia ^^'
cgv_89 escribió:Una pregunta para los que soléis comprar en game.es. ¿de adelantan con las entregas o no?

Es que tengo la Switch en amazon y el Zelda en Game, y veo que me va a llegar la consola el 2 y el Zelda el 3, lo que no me haría ninguna gracia ^^'

Yo tengo el Zelda en Amazon y la Switch en Carrefour, así que cuando me llegue un día antes el juego ya os contaré que tal paso esa tarde! [+risas]
Reblasko escribió:
cgv_89 escribió:Una pregunta para los que soléis comprar en game.es. ¿de adelantan con las entregas o no?

Yo tengo el Zelda en Amazon y la Switch en Carrefour, así que cuando me llegue un día antes el juego ya os contaré que tal paso esa tarde! [+risas]

Mas risas van a ser como Carrefour la lie y os llegue mes y medio mas tarde la consola [qmparto]
Yo para este tipo de lanzamiento no me fío de Carrefour, ya me paso cuando compre la One S que fue un cachondeo y sinceramente no quiero que me pase lo mismo. Yo en mi caso tengo la contraseña sola reservada en ECI y el Zelda en Game que tenía dinero acumulado de socio y lo pienso gastar en el juego.
Reblasko escribió:

Macho pues si eres de Murcia nos echamos unas cerves y nos turnamos para jugar xD
cgv_89 escribió:
Reblasko escribió:

Macho pues si eres de Murcia nos echamos unas cerves y nos turnamos para jugar xD

Gracias por la invitación pero me pilla un poco lejos! [beer]

Pero si mi idea era ahogar las penas el jueves y me estoy pensando pillarme el viernes el día libre en el curro.. [agggtt]
No acabo de entender porque le suben el precio a la consola cuando te hacen un "regalo".. [+risas]
Creo que me esperaré a que saquen un pack chulo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jaansa85 escribió:
Jandrini escribió:En Amazon ahora la versión Zelda + cómic al mismo precio que Zelda solo, 59.90€

Bien visto!
La diferencia siguen siendo los 2€ de descuento en la edición normal al ser Premium.
En "Mis pedidos" ya me sale actualizado el precio.

Yo iba a cancelar el Zelda para pillarlo de nuevo con el comic (2€ mas caro), pero luego me he acordado que la Switch pone que la entregan el dia 2 de marzo, y como me llegue el 2 de marzo y el Zelda el dia 3 aparte me ahorco... asi que lo he dejado asi para no correr riesgos y que llegue todo en el mismo paquete.
Por un triste comic no me voy a arriesgar, ademas, yo reclame porque en su dia no me dieron el comic y me dieron 10€ de descuento que he aplicado al pedido de Mario Kart Deluxe [looco]
No sé si se habrá comentado ya antes, dejo por aquí este pack que he encontrado en ebay, incluye la consola y el 1-2 switch por 345€:

http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO ... 3AFeatured
Ourokowa escribió:No sé si se habrá comentado ya antes, dejo por aquí este pack que he encontrado en ebay, incluye la consola y el 1-2 switch por 345€:

No se porque os empeñais en poner una y otra vez enlaces de ebay de dudosa solvencia. Yo por ahorrarme 10 o 20 euros no se me ocurre comprarlo ni en el mierdamarkt. Prefiero mil veces Amazon aunque cueste mas caro (que casi nunca es mas caro ojo), y su servicio postventa impecable.
chufirulo escribió:
Ourokowa escribió:No sé si se habrá comentado ya antes, dejo por aquí este pack que he encontrado en ebay, incluye la consola y el 1-2 switch por 345€:

No se porque os empeñais en poner una y otra vez enlaces de ebay de dudosa solvencia. Yo por ahorrarme 10 o 20 euros no se me ocurre comprarlo ni en el mierdamarkt. Prefiero mil veces Amazon aunque cueste mas caro (que casi nunca es mas caro ojo), y su servicio postventa impecable.

Dudosa procedencia nada

Que es una tienda y tiene 6000 votos
chufirulo escribió:

Creo que no he obligado a nadie a comprarla, solo he puesto una información en el hilo de Dónde Reservar Nintendo Switch, de un sitio más donde se puede reservar, cada uno es libre de elegir dónde quiere reservarla o no, ya que si solo existiera Amazon como principal opción el hilo no tendría mucho sentido.

Pero como dice el compañero, es una tienda igual con más de 5000 votos que vende más de 2000 artículos, no creo que sea muy dudosa la procedencia.
Yo si game no baja la consola esos 10€ de diferencia sigo con la reserva de amazon, no es por el dinero es por no regalarles basicamente
paorpas escribió:
chufirulo escribió:

Dudosa procedencia nada

Y permite pagos por PayPal. A algunos se les saca de su zona de confort y se pierden.
Jandrini escribió:En Amazon ahora la versión Zelda + cómic al mismo precio que Zelda solo, 59.90€

yo al fina lo he pillado en fnac, me sale mas a cuenta con un vale de 10€ :O
Heya Byaku San escribió:
paorpas escribió:
chufirulo escribió:No se porque os empeñais en poner una y otra vez enlaces de ebay de dudosa solvencia. Yo por ahorrarme 10 o 20 euros no se me ocurre comprarlo ni en el mierdamarkt. Prefiero mil veces Amazon aunque cueste mas caro (que casi nunca es mas caro ojo), y su servicio postventa impecable.

Dudosa procedencia nada

Y permite pagos por PayPal. A algunos se les saca de su zona de confort y se pierden.

Si llamas zona de confort a que 7 meses despues de comprar un producto, se te rompe y te devuelven el dinero para comprarlo nuevo o en otro sitio.. si, me pierdo...
Leí por algún sitio que las reservas no iban bien. En fin yo he ido al Game donde la tengo reservada a meterle 50 euritos más al monedero y le he preguntado a la dependienta. Si que habla la colega me ha vuelto loco. En fin a lo que iba, a sacado 4 folios lleno de nombres, teléfonos por que decía que los tenía que llamar para ofrecerle accesorios, órdenes de sus jefes y me ha dicho que en esos folios están apuntados 378 personas solo de esa tienda. Que cuando salió Wii u solo reservaron 25.....

No tiene nada que ver pero en esta tienda la diferencia es significativa.....
chufirulo escribió:
Heya Byaku San escribió:
paorpas escribió:Dudosa procedencia nada

Si llamas zona de confort a que 7 meses despues de comprar un producto, se te rompe y te devuelven el dinero para comprarlo nuevo o en otro sitio.. si, me pierdo...

Si tengo cualquier problema llamo a Nintendo , se la llevan y en una semana tengo una nueva en casa, no veo que problema hay

Algunos estáis muy ciegos con Amazon , hasta que un día os lleváis la ostia
chufirulo escribió:Si llamas zona de confort a que 7 meses despues de comprar un producto, se te rompe y te devuelven el dinero para comprarlo nuevo o en otro sitio.. si, me pierdo...

Para algo está la garantía de Nintendo.
Argantonio36 escribió:Leí por algún sitio que las reservas no iban bien. En fin yo he ido al Game donde la tengo reservada a meterle 50 euritos más al monedero y le he preguntado a la dependienta. Si que habla la colega me ha vuelto loco. En fin a lo que iba, a sacado 4 folios lleno de nombres, teléfonos por que decía que los tenía que llamar para ofrecerle accesorios, órdenes de sus jefes y me ha dicho que en esos folios están apuntados 378 personas solo de esa tienda. Que cuando salió Wii u solo reservaron 25.....

Tengo un coleg que trabaja en game y me ha dicho que en su tienda las reservas de switch duplican las que hubo de Ps4..
paorpas escribió:
Argantonio36 escribió:Leí por algún sitio que las reservas no iban bien. En fin yo he ido al Game donde la tengo reservada a meterle 50 euritos más al monedero y le he preguntado a la dependienta. Si que habla la colega me ha vuelto loco. En fin a lo que iba, a sacado 4 folios lleno de nombres, teléfonos por que decía que los tenía que llamar para ofrecerle accesorios, órdenes de sus jefes y me ha dicho que en esos folios están apuntados 378 personas solo de esa tienda. Que cuando salió Wii u solo reservaron 25.....

Tengo un coleg que trabaja en game y me ha dicho que en su tienda las reservas de switch duplican las que hubo de Ps4..
también lo leí por algún sitio pero fuera de España, si eso es aquí en España. Territorio sonier, pues mejor que mejor......
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
paorpas escribió:
chufirulo escribió:
Heya Byaku San escribió:

Si tengo cualquier problema llamo a Nintendo , se la llevan y en una semana tengo una nueva en casa, no veo que problema hay

Si tienes que comprar un aparato de 300 euros te vas a amazon o al elcorteinglés,porque si te sale con cualquier problema van a responder.Porque como te vayas a game o mediamart y tengas el más mínimo problema te las vas a ver bien jodi... para que te lo solucionen a corto plazo.
nicaro3 escribió:Si tienes que comprar un aparato de 300 euros te vas a amazon o al elcorteinglés,porque si te sale con cualquier problema van a responder.Porque como te vayas a game o mediamart y tengas el más mínimo problema te las vas a ver bien jodi... para que te lo solucionen a corto plazo.

Amen, yo he sido comprador en todas esas tiendas, en Game no le dejo ya ni un duro, aun recuerdo cuando me compre la NintendoDS me vino con 2 pixel muertos, y no me la querian cambiar, vale que para algunos sea una tonteria eso, pero ya que me gasto una pasta, quiero producto como nuevo. Se que si pruebas la consola y luego por lo que sea quieren que te devuelva el dinero, pues no, te la comes con papas, lo mismo en MediaMark.

Por otro lado como bien dices en Amazon o CEI te la cambian sin problemas, ¿no te gusta?, pues te devuelve integro el dinero. En mi caso me gusta mas Amazon por que suele tener mejores precios y servicio rapidisimo. Asi que ya no es que estemos ciegos con Amazon, es que llevamos años comprando ahi y servicio impecable. A mi me da igual que me regalen una taza, camiseta, etc, para mi lo primero es el servicio de la empresa.
paorpas escribió:
chufirulo escribió:
Heya Byaku San escribió:

¿yo me puedo llevar la ostia con amazon y tu con una tienda de ebay no? [facepalm]
Yo en lugar de llamar a nintendo llamo a Amazon. Me recogen la consola, me devuelven la pasta, compro otra Switch (en ese sitio o en otro que quizás esten hasta mas baratas) y tengo otros dos años de garantia.
Algunos son haters de amazon o no razonan, otra explicación no se me ocurre la verdad.
chufirulo escribió:
paorpas escribió:
chufirulo escribió:Si llamas zona de confort a que 7 meses despues de comprar un producto, se te rompe y te devuelven el dinero para comprarlo nuevo o en otro sitio.. si, me pierdo...

¿yo me puedo llevar la ostia con amazon y tu con una tienda de ebay no? [facepalm]
Yo en lugar de llamar a nintendo llamo a Amazon. Me recogen la consola, me devuelven la pasta, compro otra Switch (en ese sitio o en otro que quizás esten hasta mas baratas) y tengo otros dos años de garantia.
Algunos son haters de amazon o no razonan, otra explicación no se me ocurre la verdad.

Yo no la he comprado en eBay , pero es que algunos sois unos tali Amazon

Yo soy el primero que compra en Amazon si el precio es el mejor

Pero Amazon no es tan bueno como algunos lo pintáis
El dia q en una tienda me devuelvan el dinero de un disco duro q se me ha estropeado con mas de 1 año y medio de uso. Alabare a esas tiendas como hago con Amazon.
paorpas escribió:
chufirulo escribió:
paorpas escribió:Si tengo cualquier problema llamo a Nintendo , se la llevan y en una semana tengo una nueva en casa, no veo que problema hay

Yo no la he comprado en eBay , pero es que algunos sois unos tali Amazon

Yo soy el primero que compra en Amazon si el precio es el mejor

Pero Amazon no es tan bueno como algunos lo pintáis

Yo no me considero un tali amazon, pero si tengo que gastarme un poco más de dinero elijo Amazon. De hecho no pienso cancelar mi reserva de switch aunque me cueste 15€ más.
El servicio post venta que tiene es brutal, envíos en un día, solución por chat/teléfono al momento...
No he encontrado ninguna otra tienda que me ofrezca la misma calidad en el servicio.
Es cierto que el servicio de Amazon es muy bueno, si se rompe, te devuelven el dinero y te compras otra (devolviendo la rota, claro)...

Pero se os olvida que perderéis los datos que haya en la consola: partidas guardadas, juegos descargados, etc... ahí sólo entra la garantía de Nintendo, que son los que te van a pasar los datos de una consola a la otra, y ahí ya da igual dónde la compres...
Hot Rod escribió:Es cierto que el servicio de Amazon es muy bueno, si se rompe, te devuelven el dinero y te compras otra (devolviendo la rota, claro)...

Pero se os olvida que perderéis los datos que haya en la consola: partidas guardadas, juegos descargados, etc... ahí sólo entra la garantía de Nintendo, que son los que te van a pasar los datos de una consola a la otra, y ahí ya da igual dónde la compres...

Pudiendo tener los 2 tipos de garantias, por que me voy a quedar con solo 1?
Hot Rod escribió:Es cierto que el servicio de Amazon es muy bueno, si se rompe, te devuelven el dinero y te compras otra (devolviendo la rota, claro)...

Pues como bien dices, ahí da igual donde la compres. Por tanto, si la compras en cualquier otro sitio, sólo tienes la confianza de Nintendo. Sin embargo, si la compras en sitios como Amazon y ECI, tienes la confianza de Nintendo + la de esas excelentes empresas. No expones ningún motivo para no comprar en Amazon.

Yo al menos no cambio la irreprochable atención al cliente por una tacita.
No estoy diciendo de no comprarla en Amazon, sino de que si quieres recuperar contenidos te va a dar igual.

Obviamente si se jode y ya no te interesa más la consola y prefieres que te devuelvan el dinero o si así la puedes volver a comprar más barata, lo mejor es Amazon...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
slash_94 escribió:

Pues como bien dices, ahí da igual donde la compres. Por tanto, si la compras en cualquier otro sitio, sólo tienes la confianza de Nintendo. Sin embargo, si la compras en sitios como Amazon y ECI, tienes la confianza de Nintendo + la de esas excelentes empresas. No expones ningún motivo para no comprar en Amazon.

Yo al menos no cambio la irreprochable atención al cliente por una tacita.

A mi esque comprar este producto en tiendas como mediamarkt o game me parece una locura y arriesgarse a vivir un suplicio.Estas tiendas incumplen las garantías,se pasan el derecho de desistimiento por donde quieren y obligan al consumidor a llegar hasta la vía legal.Una locura.
Hot Rod escribió:No estoy diciendo de no comprarla en Amazon, sino de que si quieres recuperar contenidos te va a dar igual.

Obviamente si se jode y ya no te interesa más la consola y prefieres que te devuelvan el dinero o si así la puedes volver a comprar más barata, lo mejor es Amazon...

¿Y quien te dice que no recuperaras el contenido? ¿hablas de Wii U?
Nintendo Switch quizás venga con sistema de cuentas.
Si te refieres a formatear la consola y borrar tus datos... Amazon no coge la consola rota que le llega y la pone a la venta directamente, toma una serie de medidas para ponerla como producto reacondicionado... (no es un Mierdamarkt por ejemplo).
Repito, nos llamas tali de amazon sin argumentos, nosotros tenemos unos pocos para pensar que el hater de amazon eres tu.
Desconozco lo que te ha pasado con ellos, si eres tan amable de contarnoslo quizás podamos entenderte.
Yo de momento no cambio Amazon por nada, hasta ha habido productos de bajo coste (hablo de 30€) que se han roto y no he tenido ni que enviarles el producto, me han devuelto el dinero. Luego he contactado con el fabricante de ese producto y me lo han reparado, con lo que el producto me ha salido hasta gratis (fue en una ocasion reciente solo).
chufirulo escribió:[
Repito, nos llamas tali de amazon sin argumentos, nosotros tenemos unos pocos para pensar que el hater de amazon eres tu.
Desconozco lo que te ha pasado con ellos, si eres tan amable de contarnoslo quizás podamos entenderte.

¿¿¿Pero qué dices???

Algunos deberíais pararos a leer un poquito antes de soltar lo primero que se os ocurre... en fin...
Hot Rod escribió:

¿¿¿Pero qué dices???

Algunos deberíais pararos a leer un poquito antes de soltar lo primero que se os ocurre... en fin...

Disculpame, te cite a ti en lugar de al otro usuario. Lo siento...
chufirulo escribió:
Hot Rod escribió:

¿¿¿Pero qué dices???

Disculpame, te cite a ti en lugar de al otro usuario. Lo siento...

No pasa nada, pero calmaos, por Dios [beer]
Tan malos son los de game? De verda que se me estan quitando las ganas
Ya lo puse en otro hilo, pero aquí es más adecuado:

De Alcampo, ¿qué se sabe? Dijeron que iban a tener el mejor precio, pero a falta de 20 días para el lanzamiento ya no es que no hayan anunciado precio, sino que directamente no existen referencias de ningún tipo hacia la consola.
18284 respuestas