Hot Rod escribió:No estoy diciendo de no comprarla en Amazon, sino de que si quieres recuperar contenidos te va a dar igual.
Obviamente si se jode y ya no te interesa más la consola y prefieres que te devuelvan el dinero o si así la puedes volver a comprar más barata, lo mejor es Amazon...
¿Y quien te dice que no recuperaras el contenido? ¿hablas de Wii U?
Nintendo Switch quizás venga con sistema de cuentas.
Si te refieres a formatear la consola y borrar tus datos... Amazon no coge la consola rota que le llega y la pone a la venta directamente, toma una serie de medidas para ponerla como producto reacondicionado... (no es un Mierdamarkt por ejemplo).
Repito, nos llamas tali de amazon sin argumentos, nosotros tenemos unos pocos para pensar que el hater de amazon eres tu.
Desconozco lo que te ha pasado con ellos, si eres tan amable de contarnoslo quizás podamos entenderte.
Yo de momento no cambio Amazon por nada, hasta ha habido productos de bajo coste (hablo de 30€) que se han roto y no he tenido ni que enviarles el producto, me han devuelto el dinero. Luego he contactado con el fabricante de ese producto y me lo han reparado, con lo que el producto me ha salido hasta gratis (fue en una ocasion reciente solo).