Adjunto las capturas pertinentes, mas la transcripción del chat con el empleado de Amazon, así despejo las dudas.
Y la conversación de chat:
Carlos: te informo que tu pedido está en "Pendiente de preparación" José lo que quiere decir que pronto pasará al estado de "envío inminente" donde se te asigna un transportista para que lo lleve hasta tu casa
Igual te informo que como es una cónsola muy muy pedida es posible que llegue con algo de retraso
Yo: Osea, significa que la consola ha llegado al almacén, correcto, y esta pendiente de preparación. Y aún habiendo hecho al reserva el día 27 de Enero?
Carlos: Exactamente
Yo: Vamos, siempre que el estado pone hemos recibido tu pedido, significa que esta en el almacén.
Carlos: Cuando está en "Pendiente de preparación" Significa que si hay existencia del producto en los almacenes, los chicos del almacén a veces responden a los correos personamente cuando algún retraso. Te aseguro que tu consola la tenemos y que el precio que la compraste no será modificada
Yo compré también la consola y ya me ha llegado, me falta el juego de Zelda sólamenete
Yo: Ya te ha llegado!!! O.o
Carlos: Si
y vale la pena esperar, te lo aseguro.
Creo de después de leer esto, es el momento de entrar en una cápsula de criogenización hasta el día 2.