Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Amazon pone que han recibido la Nintendo Switch (Mi pedido) Ya podrían enviármelo YAAA!!! [plas]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:En su momento creo que no enviaban a ningún sitio solo en Reino Unido y se habló de que fue un error de ellos por creer que saldría a 250€ ya aceptar preorders antes de la conferencia oficial que decía el precio, aunque si lo vuelven a hacer.... la vez anterior fue la gris y ahora será la neon. Tiene toda la pinta de que es como campaña de marketing y habrán poquísimas unidades porque sino no tiene mucho sentido ya que incluso en Japón que es donde está más barata es más cara.

Lo más seguro. Habrán visto que tras eso han aumentado mucho sus ventas y pues quieren repetir.
Yo en Game seek he comprado juegos y siempre me han llegado, tarda pero llega.
pUtrilla escribió:Amazon pone que han recibido la Nintendo Switch (Mi pedido) Ya podrían enviármelo YAAA!!! [plas]

Pero que me dices !!!!! [boing] [mad]
pUtrilla escribió:Amazon pone que han recibido la Nintendo Switch (Mi pedido) Ya podrían enviármelo YAAA!!! [plas]

No.

Lo que te pone es que han recibido tu pedido, no tu consola físicamente. Vamos, lo que te pone siempre al terminar cualquier pedido. Eres nuevo en Amazon?
Personalmente, me he estado fijando en Amazon y hay algo que no entiendo...

Consolas:

Imagen

Imagen

Zelda:
Imagen

Sinceramente, en otras ocasiones no me he fijado si ponía Reservado o ponía otra cosa, pero me llama la atención que las dos sean reserva y en las consolas ponga directamente pendiente de envío ya...

Un saludo.
Con respecto a game seek aqui lo pone claro:

https://www.gameseek.co.uk/c/order.php

Please note despite the increased international coverage we still only sell consoles to UK customers.

Probad a agregar una consola al a cesta y que la envien a españa :(
ooyamaneko escribió:Personalmente, me he estado fijando en Amazon y hay algo que no entiendo...

Consolas:

Imagen

Imagen

Zelda:
Imagen

Sinceramente, en otras ocasiones no me he fijado si ponía Reservado o ponía otra cosa, pero me llama la atención que las dos sean reserva y en las consolas ponga directamente pendiente de envío ya...

Un saludo.

Puede ser que les hayan llegado las consolas, pero aun no los Zeldas, de ahi que aun ponga reservado.
Que no ha llegado ninguna consola a ningún sitio, que el chaval es nuevo en Amazon y se ha flipado. Hemos recibido tu pedido (el pedido, el trámite online):

Imagen

Otro ejemplo:

Imagen
dani699 escribió:Que no ha llegado ninguna consola a ningún sitio, que el chaval es nuevo en Amazon y se ha flipado.

Quizá se refiere al estado de "Pendiente de envío" al que han cambiado las consolas tras estar en "Reservado", que normalmente significa que el producto ya está en los almacenes.
Yo llevo mucho tiempo en Pendiente de envío, eh XD Y el Zelda sigue en Reservado.
largeroliker escribió:Yo llevo mucho tiempo en Pendiente de envío, eh XD Y el Zelda sigue en Reservado.

Hombre, la consola no tiene porque llegar con los juegos al almacén. De todas formas, comentaba que es lo que sucede normalmente en los productos en pre-venta, pero como nos da igual que esté o que no hasta que llegue el 1 de marzo, pues tampoco importa mucho [+risas]
largeroliker escribió:Yo llevo mucho tiempo en Pendiente de envío, eh XD Y el Zelda sigue en Reservado.

Yo creo que las consolas ya están en el almacén, de ahí el pendiente de envío.
Zelda no entró en fase Gold hasta hace unos días, lo que significa que a partir de esta confirmación, el juego se empieza a producir y distribuir y aún no les debe de haber llegado a los almacenes/distribuidores.

https://sheikav.com/zelda-breath-of-the ... fase-gold/
Adjunto las capturas pertinentes, mas la transcripción del chat con el empleado de Amazon, así despejo las dudas.

Imagen
Imagen

Y la conversación de chat:

Carlos: te informo que tu pedido está en "Pendiente de preparación" José lo que quiere decir que pronto pasará al estado de "envío inminente" donde se te asigna un transportista para que lo lleve hasta tu casa
Igual te informo que como es una cónsola muy muy pedida es posible que llegue con algo de retraso
Yo: Osea, significa que la consola ha llegado al almacén, correcto, y esta pendiente de preparación. Y aún habiendo hecho al reserva el día 27 de Enero?
Carlos: Exactamente
Yo: Vamos, siempre que el estado pone hemos recibido tu pedido, significa que esta en el almacén.
Carlos: Cuando está en "Pendiente de preparación" Significa que si hay existencia del producto en los almacenes, los chicos del almacén a veces responden a los correos personamente cuando algún retraso. Te aseguro que tu consola la tenemos y que el precio que la compraste no será modificada
Yo compré también la consola y ya me ha llegado, me falta el juego de Zelda sólamenete
Yo: Ya te ha llegado!!! O.o
Carlos: Si XD y vale la pena esperar, te lo aseguro.

Creo de después de leer esto, es el momento de entrar en una cápsula de criogenización hasta el día 2.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@pUtrilla WTF!!! el del chat de amazon te ha dicho con todo el morro que el tambien la pidio y ya la tiene??? eso la verdad que me resulta rarisimo porque es super pronto pero puede ser posible que en el almacen hayan llegado pero que le hayan dejado recogerla por mucho que trabaje como agente en amazon no se....
@CoNSoLeRo4eVeR yo trabaje en phone house y tenia el iphone 6s plus antes que nadie tambien.... ventajas de trabajar ahí supongo
Pensáis que puede ser que se adelante el envío? Esto que te han dicho da que pensar.
Bueno, podria ser no digo que no pero bueno creo que prefiero que no me llegue la consola sin ningun juego ni nada porque sino la frustracion aun podria ser peor jajaja.
@CoNSoLeRo4eVeR a mi si me llega me compro el snipperclips y yasta jaja
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@pUtrilla WTF!!! el del chat de amazon te ha dicho con todo el morro que el tambien la pidio y ya la tiene??? eso la verdad que me resulta rarisimo porque es super pronto pero puede ser posible que en el almacen hayan llegado pero que le hayan dejado recogerla por mucho que trabaje como agente en amazon no se....

Lo raro es que ponga capturas de pantalla del pedido, y no del chat, yo personalmente no me lo creo, no me veo a un comercial de Amazon, diciendo que se ha sacado la Switch antes que nadie, más aún siendo el producto que es.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Bueno, podria ser no digo que no pero bueno creo que prefiero que no me llegue la consola sin ningun juego ni nada porque sino la frustracion aun podria ser peor jajaja.

ya te digo, me imagino al de Amazon con los amigos, Mirar tengo la Swich ya, como mola jugamos a algo?? ein? ein? jejejeje

Yo espero que no la manden antes porque estoy pendiente de lo Fnac y me tocaria hacer como el del chat pero al final devolverla jejejeje

chaoooo
@Ketemeto fuf no creo que el online o store estuviera activo ahora mismo hasta dias antes de la salida asi que... jejejeje

@MiKiTrOn yo estoy igual que tu con la reserva de amazon en standby.
Onikimaru escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@pUtrilla WTF!!! el del chat de amazon te ha dicho con todo el morro que el tambien la pidio y ya la tiene??? eso la verdad que me resulta rarisimo porque es super pronto pero puede ser posible que en el almacen hayan llegado pero que le hayan dejado recogerla por mucho que trabaje como agente en amazon no se....

Lo raro es que ponga capturas de pantalla del pedido, y no del chat, yo personalmente no me lo creo, no me veo a un comercial de Amazon, diciendo que se ha sacado la Switch antes que nadie, más aún siendo el producto que es.

Creo que con esto tus dudas, se pueden disipar. Aun continuo hablando con el agente de Amazon.
Imagen

Ya las dudas de algunos de vosotros empiezan a cansar. Que no gano nada mintiendo, a ver si lo entendéis.
Imagen
si puedes pon la parte donde dice que ya la tiene y merece la pena la espera.
Qué más dará si las tienen cogiendo polvo o no en su almacén si no las vais a oler hasta la fecha de lanzamiento [poraki]
Está bien saber que la tienen, pero tengo mis dudas, de ser así no solo la tendría Amazon, la tendría mucha más gente y ya se hubieran visto unboxings y demás. amazon españa no es el top, me extraña que no se filtre nada y las consolas estén dando vueltas por todo el mundo.
bieffe escribió:Qué más dará si las tienen cogiendo polvo o no en su almacén si no las vais a oler hasta la fecha de lanzamiento [poraki]

Aquí el trabajador de Amazon en el almacén, con las Switchs [carcajad]

Imagen
Yo me refiero a que se adelante un par o tres de días, no tres semanas. En ese momento el zelda ya estará disponible. Si me llegara el 1 ya sería feliz.
Vamos a ver, son currantes como todo hijo de vecino, aparte de darte una solución(normalmente lo hacen) te van a intentar camelar como sea, porque? pues porque al final del chat te diran que hagas una encuesta que para ellos eso si les repercute y mucho. Con esto no digo que no trabajen mal, ojo, pero van a intentar que te sientas como si fueran los mejores amigos, ayer mismamente estuve yo en el chat por el tema del Zelda y me cambiaron la reserva del que no tenia comic por el que tenia y el trabajador me decia que me lo hacia personalmente pero que no se lo dijera a nadie, la dije que no se preocupara que no hablo con nadie(solo escribo jejeje)
En definitiva ellos tienen unos contadores de minutos de chat y de soluciones y eso les repercute y lo pongo en grande que luego vienen los cuchillos, CON ESTO NO DIGO QUE CURREN MAL por lo menos con migo

chaooo
Haber señores relajar!! Siempre habra gente ya sean trabajadores, cuñaos, youtubers que tengan antes del lanzamiento por preferencias y cosas asi. Nosotros que somos del monton como mucho para un dia antes del lanzamiento lo tendremos, mientras tanto a esperar. Reconozco que estoy ansioso ya de jugar a mi switch y el zelda que los tengo ya averiguaos y solo a la espera de ir a recojerla!! Ya es que las ansias me aburren tanto que con la ps4 ni el pc gaming me quita las ansias xDDDD
Yo hasta que no me salga el Zelda en pendiente de envio, no me quedo tranquilo [+risas]
A mi la edición con la espada me sale en pendiente de envio, en cambio la normal de WiiU no.
Curioso, parece que gameseek va a poner más unidades de la consola a 199 libras ¬_¬ (~234€) , o el margen de beneficio es muuuy grande (y en España etc se lo quedan todo las distribuidoras) o aquí pasa algo raro [+risas] [+risas]

https://www.gameseek.co.uk/video-gaming ... t-gameseek
Lirathyra escribió:Curioso, parece que gameseek va a poner más unidades de la consola a 199 libras ¬_¬ (~234€) , o el margen de beneficio es muuuy grande (y en España etc se lo quedan todo las distribuidoras) o aquí pasa algo raro [+risas] [+risas]

Yo cancele ayer mi reserva, viendo esto mas el precio que hubo en fnac que ni se han molestado es porque el margen debe ser alto. Voy a esperar a ver si sacan un pack con juego por un precio competitivo
Lirathyra escribió:Curioso, parece que gameseek va a poner más unidades de la consola a 199 libras ¬_¬ (~234€) , o el margen de beneficio es muuuy grande (y en España etc se lo quedan todo las distribuidoras) o aquí pasa algo raro [+risas] [+risas]

Esa web es de fiar? :O
Sawyerm4 escribió:

Según han dicho algunos usuarios no mandan a España yo les he mandado un correo a ver.
@juanchopl87 Ya nos dirás que te han dicho, que creo que nos interesa a unos cuántos xD

Edit: efectivamente no envían a España, he probado a comprar una ps4 para ver si me dejaba seleccionar el envío y al escoger una dirección de españa me dice que no ofrecen envíos a esa dirección, así que nada :(
@pUtrilla Que te ponga "Hemos recibido tu pedido" no significa nada, eso lo ponen aunque hagas un pedido que aún no tiene fecha de salida.

Ejemplo (es el Xenoblade 2):

Imagen

@david530 El chaval insiste en que es por el estado de "hemos recibido tu pedido", lee su mensaje.

@Kabuki05 Lee su mensaje, él cree que es porque le pone "hemos recibido tu pedido".
Dejad de ser así que no va el tema por el "Hemos recibido tu pedido" sino por el "pendiente de envío".

En Amazon esta
-Reservado
-Pendiente de envío (tenemos el producto pero no se está preparando)
-preparando el encio
-se envía hoy

Por favor tened un poco más de educación y dejad de tomar a la gente por tonta. Si, puede ser un error de Amazon pero ese es el estado comentado.
@dani699 está diciendo que el pedido le pone en pendiente de prepararacion, no le pone lo de "hemos recibido tu pedido" que eso lo pone siempre. Y si, si pone pendiente de preparación es por qué ya está en los almacenes de Amazon, ojo, no tienen por qué ser los almacenes de España.

Un poco de buen rollo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pUtrilla escribió:
Onikimaru escribió:

Creo que con esto tus dudas, se pueden disipar. Aun continuo hablando con el agente de Amazon.
Imagen

Ya las dudas de algunos de vosotros empiezan a cansar. Que no gano nada mintiendo, a ver si lo entendéis.
Imagen

Venga, acuéstate xD
Respecto al tema Gameseek esta es la respuesta:

Hello

We are no longer taking pre orders we are very sorry

Kind Regards

Rebecca Whittaker
Customer Service advisor
GameSeek LTD

Para el que no sepa ingles: que ya no van a abrir mas las reservas
Por mi parte, he cancelado la consola y los tres juegos que tenía reservados en Amazon. No tienen sentido las rebajas puntuales a unos sí y a otros muchos no. El dinero es lo de menos, pero es una tomadura de pelo.
Alguien ha hecho pedido en Mediamarkt pero en tienda? Hay alguna manera de hacer el seguimiento? Tengo un numero de referencia , pero al hacer el pedido en tienda y recoger en tienda, no se si se puede consultar algo on line...
hamal escribió:Alguien ha hecho pedido en Mediamarkt pero en tienda? Hay alguna manera de hacer el seguimiento? Tengo un numero de referencia , pero al hacer el pedido en tienda y recoger en tienda, no se si se puede consultar algo on line...

No tienes nada que consultar, cuando la tengan te llamarán y ya.
Sawyerm4 escribió:

Si es de fiar, los envíos tardan, pero el problema es que las Consolas como tal no las venden fuera de UK al pesar más de 2kg.
colganfew escribió:Sacada de twitter ahora mismo.
https://twitter.com/Cartoonsgo/status/8 ... 3306986499

En el corte ingles he visto ya cajas asi
Yo puede que cancele la reserva en Amazon y me pille ese pack de eBay con el 1-2 Switch por 345, me lo estoy pensando aún.

Yo ya avisé a Amazon que muchas otras tiendas ofrecen su mismo precio o mejor y con ventajas extra, y ellos siguen ahí erre que erre sin bajar el precio, pues muy bien, que se las coman con patatas ¬_¬
18284 respuestas