elnorber escribió:Personalmente lo que me molesta de Amazon es que no se comporte del mismo modo con todos sus clientes, dándole beneficios a unos, y a otros seguimos igual. Digo esto por el supuesto descuento de los 5 euros a unos y a otros nada.
Pero fuera de eso, por lo que he leído por aquí, tiene el mejor servicio postventa, con lo que ante algún problema de la pantalla (pixeles muertos) o cualquier otro problema te lo solucionarían rápido por lo que parece.
Por eso, elegi amazon para la consola, en vez de otra empresa. La oferta de Ebay es tentadora con el juego 1,2,switch pero no me termina de fiar mucho. No quiero decir que sea una oferta para no fiarse, pero prefiero por las razones que he dado antes, comprarla en amazon.
Salu2
El problema con lo del precio de algunos es un "fallo" de algunos de sus trabajadores. Según han dicho algunos eolianos por aquí, al contactar por chat con Amazon para preguntar el porqué de esos descuentos, les han dicho que fue un error y que a la hora de realizar el envío igualarían el precio a todos.
Sinceramente no me fío de que lo vayan a hacer, pero tampoco voy a enfadarme y exigir esos 5-6€. Aunque con el revuelo que se ha montado tampoco me extrañaría.
Quizá no tengan los empleados la políticas muy claras de lo que pueden y no pueden hacer. Yo lo veo como un fallo puntual que ha ido creciendo con cada persona que ha llamado exigiendo lo mismo. A mi, moralmente, me parece mal aprovecharme del error de un pobre trabajador (ojo, no estoy hablando de Amazon como compañía), y de los que le han seguido después, porque aunque para Amazon ese dinero no pueda ser relevante, para esos trabajadores puede significar quedarse en la calle, o algo peor. Todo el mundo comete errores, y no me parece que la gente sea consciente de la repercusión que puede tener en el trabajador que lo ha cometido.
Quizá sea porque he trabajado en puestos (mas o menos) parecidos y me pongo en su piel.
En fin, imagino que aquí cada uno tendrá su opinión y esta es la mía.
En cuando al servicio de atención al cliente, me parece de los mejores. Por eso me he decantado a comprarla aquí.
Además, vivo a 100 Km. de las tiendas donde se venden estas cosas (GAME, FNAC, Alcampo, Carrefour...) por o que me veo "obligado" a comprarla por Internet si quiero tenerla desde el primer día (o un día antes como parece que va a ser
).