Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@xTAZORx yo estoy como tu, pero en mi caso cancelare game
Las tiendas ponen un precio y somos nosotros los que decidimos por nuestras acciones donde se sitúa. Actualmente hay una especulación alta, por el número de reservas, donde hay gente incluso con varias por el hype de la salida. Cuando se estabilice esto yo creo que la consola se va a situar en los 299€.
Heya Byaku San escribió:
paorpas escribió:
chufirulo escribió:No se porque os empeñais en poner una y otra vez enlaces de ebay de dudosa solvencia. Yo por ahorrarme 10 o 20 euros no se me ocurre comprarlo ni en el mierdamarkt. Prefiero mil veces Amazon aunque cueste mas caro (que casi nunca es mas caro ojo), y su servicio postventa impecable.

Dudosa procedencia nada

Que es una tienda y tiene 6000 votos

Y permite pagos por PayPal. A algunos se les saca de su zona de confort y se pierden.

Aquí se han llegado a poner enlaces de eBay sin votos en ventas solamente en compras, y diciendo mirad que chollo no lo dejéis escapar. Por muchos 6000 votos que tenga el que habéis puesto, al primer problema te van a mandar a Nintendo, suponiendo que esa factura sea válida y no te exijan la de un distribuidor autorizado. ¿Para Nintendo es una venta de un producto nuevo o es segunda mano lo que hay en eBay?

15€ que te pueden acabar costando muy caros...
Personalmente lo que me molesta de Amazon es que no se comporte del mismo modo con todos sus clientes, dándole beneficios a unos, y a otros seguimos igual. Digo esto por el supuesto descuento de los 5 euros a unos y a otros nada.

Pero fuera de eso, por lo que he leído por aquí, tiene el mejor servicio postventa, con lo que ante algún problema de la pantalla (pixeles muertos) o cualquier otro problema te lo solucionarían rápido por lo que parece.

Por eso, elegi amazon para la consola, en vez de otra empresa. La oferta de Ebay es tentadora con el juego 1,2,switch pero no me termina de fiar mucho. No quiero decir que sea una oferta para no fiarse, pero prefiero por las razones que he dado antes, comprarla en amazon.

Salu2
Cuando recibirán las tiendas la Nintendo Switch? Supongo que varios días antes de su fecha de venta. Supongo que después, aunque tengan una fecha estipulada para ponerla a la venta, cada uno hará lo que le venga en gana.
txape escribió:
Heya Byaku San escribió:
paorpas escribió:Dudosa procedencia nada

Que es una tienda y tiene 6000 votos

Y permite pagos por PayPal. A algunos se les saca de su zona de confort y se pierden.

Aquí se han llegado a poner enlaces de eBay sin votos en ventas solamente en compras, y diciendo mirad que chollo no lo dejéis escapar. Por muchos 6000 votos que tenga el que habéis puesto, al primer problema te van a mandar a Nintendo, suponiendo que esa factura sea válida y no te exijan la de un distribuidor autorizado. ¿Para Nintendo es una venta de un producto nuevo o es segunda mano lo que hay en eBay?

15€ que te pueden acabar costando muy caros...

Cuando una tienda vende en eBay

La factura es como un producto nuevo de su tienda
elnorber escribió:Personalmente lo que me molesta de Amazon es que no se comporte del mismo modo con todos sus clientes, dándole beneficios a unos, y a otros seguimos igual. Digo esto por el supuesto descuento de los 5 euros a unos y a otros nada.

Pero fuera de eso, por lo que he leído por aquí, tiene el mejor servicio postventa, con lo que ante algún problema de la pantalla (pixeles muertos) o cualquier otro problema te lo solucionarían rápido por lo que parece.

Por eso, elegi amazon para la consola, en vez de otra empresa. La oferta de Ebay es tentadora con el juego 1,2,switch pero no me termina de fiar mucho. No quiero decir que sea una oferta para no fiarse, pero prefiero por las razones que he dado antes, comprarla en amazon.

Salu2

El problema con lo del precio de algunos es un "fallo" de algunos de sus trabajadores. Según han dicho algunos eolianos por aquí, al contactar por chat con Amazon para preguntar el porqué de esos descuentos, les han dicho que fue un error y que a la hora de realizar el envío igualarían el precio a todos.
Sinceramente no me fío de que lo vayan a hacer, pero tampoco voy a enfadarme y exigir esos 5-6€. Aunque con el revuelo que se ha montado tampoco me extrañaría.

Quizá no tengan los empleados la políticas muy claras de lo que pueden y no pueden hacer. Yo lo veo como un fallo puntual que ha ido creciendo con cada persona que ha llamado exigiendo lo mismo. A mi, moralmente, me parece mal aprovecharme del error de un pobre trabajador (ojo, no estoy hablando de Amazon como compañía), y de los que le han seguido después, porque aunque para Amazon ese dinero no pueda ser relevante, para esos trabajadores puede significar quedarse en la calle, o algo peor. Todo el mundo comete errores, y no me parece que la gente sea consciente de la repercusión que puede tener en el trabajador que lo ha cometido.
Quizá sea porque he trabajado en puestos (mas o menos) parecidos y me pongo en su piel.
En fin, imagino que aquí cada uno tendrá su opinión y esta es la mía.

En cuando al servicio de atención al cliente, me parece de los mejores. Por eso me he decantado a comprarla aquí.
Además, vivo a 100 Km. de las tiendas donde se venden estas cosas (GAME, FNAC, Alcampo, Carrefour...) por o que me veo "obligado" a comprarla por Internet si quiero tenerla desde el primer día (o un día antes como parece que va a ser :D).
@jaansa85 a mi me dijeron que si baja se me aplicará la bajada también a mi pero no lo de que antes del envio se igualara con el precio "erroneo", yo ya dije que creo que no la van a bajar, entre lo de la consola y lo del zelda serian 17€ que nos ahorrariamos, que deberian de rebajarlas para todos pero como ha sido un error pues bueno que le vamos a hacer.
erberna escribió:@jaansa85 a mi me dijeron que si baja se me aplicará la bajada también a mi pero no lo de que antes del envio se igualara con el precio "erroneo", yo ya dije que creo que no la van a bajar, entre lo de la consola y lo del zelda serian 17€ que nos ahorrariamos, que deberian de rebajarlas para todos pero como ha sido un error pues bueno que le vamos a hacer.

Ahhh vale, entonces lo entendería mal. Gracias por la aclaración!!
Yo la tengo reservada desde casi el primer día, a 329€, y estaba dispuesto a comprarla a ese precio.
Cualquier rebaja que haga Amazon me parece genial y seré el primero en aprovecharme de ello, siempre que la rebaja sea por política de ellos y no por el error de un trabajador.

Considero diferente el error de FNAC, del que quizá hubiera intentado aprovecharme si hubiese llegado a tiempo xD.
jaansa85 escribió:
erberna escribió:@jaansa85 a mi me dijeron que si baja se me aplicará la bajada también a mi pero no lo de que antes del envio se igualara con el precio "erroneo", yo ya dije que creo que no la van a bajar, entre lo de la consola y lo del zelda serian 17€ que nos ahorrariamos, que deberian de rebajarlas para todos pero como ha sido un error pues bueno que le vamos a hacer.

Yo la tengo reservada desde casi el primer día, a 329€, y estaba dispuesto a comprarla a ese precio.
Cualquier rebaja que haga Amazon me parece genial y seré el primero en aprovecharme de ello, siempre que la rebaja sea por política de ellos y no por el error de un trabajador.

Considero diferente el error de FNAC, del que quizá hubiera intentado aprovecharme si hubiese llegado a tiempo xD.

Yo entre cupones que me han ido dando por ciertos problemas de envío de paquetes y que me vino un producto un poco dañado y lo que me he ahorrado con lo del supermercado dia, me saldrá la consola a unos 240€... No está mal jaja.
Ahora nose si aparte del zelda pillar el 1,2, switch pero prácticamente lo jugaría 1jugador xd
Lo de fnac la oferta estaba muy bien eran los precios que más o menos se veian antes del anuncio de la consola (249€ quitando lo que cuesta el mando)
erberna escribió:
jaansa85 escribió:

Yo entre cupones que me han ido dando por ciertos problemas de envío de paquetes y que me vino un producto un poco dañado y lo que me he ahorrado con lo del supermercado dia, me saldrá la consola a unos 240€... No está mal jaja.
Ahora nose si aparte del zelda pillar el 1,2, switch pero prácticamente lo jugaría 1jugador xd
Lo de fnac la oferta estaba muy bien eran los precios que más o menos se veian antes del anuncio de la consola (249€ quitando lo que cuesta el mando)

Si que te sale bien si!! Yo descarté el 1, 2 Switch porque al 99% iba a ser 1 jugador también, y para jugar yo solo ya tengo el Zelda. Seguramente cuando baje de precio lo pille para cuando venga algún amigo.
El que tengo duda es el Bomberman, por jugar online, aunque esperaré a ver alguna review y que vuelva a estar en Amazon disponible.
jaansa85 escribió:Si que te sale bien si!! Yo descarté el 1, 2 Switch porque al 99% iba a ser 1 jugador también, y para jugar yo solo ya tengo el Zelda. Seguramente cuando baje de precio lo pille para cuando venga algún amigo.
El que tengo duda es el Bomberman, por jugar online, aunque esperaré a ver alguna review y que vuelva a estar en Amazon disponible.

Si también me tira el bomberman por el online pero de momento esta agotado en amazon.

Por cierto en amazon a la hora de enviar unifican pedidos?tengo zelda y switch en distintos pedidos pero supongo que a la hora de enviar lo envian todo junto, sino contactare más adelante con ellos para decírselo
Si hay una opción para que te lo manden juntos.
erberna escribió:
jaansa85 escribió:Si que te sale bien si!! Yo descarté el 1, 2 Switch porque al 99% iba a ser 1 jugador también, y para jugar yo solo ya tengo el Zelda. Seguramente cuando baje de precio lo pille para cuando venga algún amigo.

Si también me tira el bomberman por el online pero de momento esta agotado en amazon.

Por cierto en amazon a la hora de enviar unifican pedidos?tengo zelda y switch en distintos pedidos pero supongo que a la hora de enviar lo envian todo junto, sino contactare más adelante con ellos para decírselo

No si ya has hecho dos pedidos, recibirás dos paquetes distintos, pero te los lleva juntos el repartidor, no te preocupes.
erberna escribió:

Nunca he reservado nada siendo Premium, como soy ahora.
Al ser Premium, en un pedido de artículos ya en venta, te los van enviando conforme están disponibles. Por ejemplo, una vez pedí 3 amiibos a la vez, y me los enviaron en 3 veces. El primer día me llegaron 2, a diferentes horas y repartidores diferentes, y el último me llegó a los 4 días porque no estaba disponible al momento de pedirlos.

Ya comentarás que te dicen porque yo tengo 4 pedidos independientes (consola, Zelda, funda, y grip) y espero que me lleguen a la vez. Imagino que si, ya que la fecha de entrega es la misma en todos los casos.
Y no es mejor agrupar el pedido y que te llegue junto,ay una opción en información del pedido, es que sería una putada por ejemplo que te llegue el juego primero y luego esperar con las ansias la consola y para que no te llegue el mismo dia
Si has hecho dos pedidos distintos es imposible unirlos. Lo que si se puede hacer es que si hay varios artículos en un mismo pedido, puedes elegir entre dos opciones, que se envíen por separado a medida que estén disponibles o que se agrupen en el menor número de envío posibles.
@jaansa85 Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre lo del error por parte de algún empleado de amazon.

Por eso ni siquiera he reclamado esos 5 o 6 euros, lo único que proteste era por el tema del zelda con su comic, que al tenerlo todo en un mismo pedido, tuve que volver a pedir el juego ya con su comic, cancelar parte de la reserva y que me quiten los gastos de envió del nuevo pedido, algo razonable que al final se arreglo diciendo que me llamaran a casa porque por el chat o no saben o no pueden o no quieren.
A los que les interese, acaban de poner el bomberman por 45€ en amazon pero si eres premiun se te queda en 43€, lo unoco que pone que entrega prevista para el 7 de marzo [beer]

P:d yo ya he cogido uno [angelito]
MiKiTrOn escribió:A los que les interese, acaban de poner el bomberman por 45€ en amazon pero si eres premiun se te queda en 43€, lo unoco que pone que entrega prevista para el 7 de marzo [beer]

Se han agotado, porque ya no deja.
pUtrilla escribió:
MiKiTrOn escribió:A los que les interese, acaban de poner el bomberman por 45€ en amazon pero si eres premiun se te queda en 43€, lo unoco que pone que entrega prevista para el 7 de marzo [beer]

Se han agotado, porque ya no deja.

Cachis!!!! yo lo quieroooooooooooo [+furioso]
mazato escribió:
erberna escribió:

No si ya has hecho dos pedidos, recibirás dos paquetes distintos, pero te los lleva juntos el repartidor, no te preocupes.

Pues esperemos que sea asi.. Lo malo que me envien el juego por ejemplo por mrw y la consola por seur
joer pues habra sido alguien que ha cancelado su reserva, lo curioso esque me ponia no disponible y me meti para ver el tema de la caratula y me salio lo de reservar, jejeje con esto y lo del fnac estoy que me salgo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Otra vez he llegado tarde :(:(:(:(

@elnorber Si, esa situación es clara de protesta. Y lo lógico es que lo arreglasen de alguna manera.
No sé qué leches pasa con el bomberman en amazon, está tan jodido de conseguir como la limitada de Zelda [qmparto]

Caerá cuando me pase el Zelda, y más si aún no ha salido Mario kart 8 por ese tiempo.
MiKiTrOn escribió:joer pues habra sido alguien que ha cancelado su reserva, lo curioso esque me ponia no disponible y me meti para ver el tema de la caratula y me salio lo de reservar, jejeje con esto y lo del fnac estoy que me salgo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Que promoción es esa?
@juanchopl87

Son los 2€ por ser premiun y otro 2€ que tenia de otra compra pendiente que cancele. [beer]
erberna escribió:Pues esperemos que sea asi.. Lo malo que me envien el juego por ejemplo por mrw y la consola por seur

yo vivo encima de MRW y SEUR esta a 8 kilometros. igual tengo los juegos sin tener la consola 24 horas.
Otro que se queda sin Bomberman R.
Está inscrito para recibir un correo electrónico cuando el artículo esté disponible.

Los cojones [360º]
ChiriBooster escribió:Otro que se queda sin Bomberman R.
Está inscrito para recibir un correo electrónico cuando el artículo esté disponible.

Los cojones [360º]

Por qué no lo compráis en otra web??

Los cojones [360º]

Si lo reservas en Fnac te dan un cheque de 10€ para tu próxima compra :)
Bueno, yo ya la tengo pagada en amazon.

Alfinal me a salido la consola y el Zelda por 362,50€.

Luego el mando pro y la funda, los tengo reservados en Game que con unos juegos que he vendido me salen a 30€ las 2 cosas.
Izmenter escribió:

Los cojones [360º]

Si? Interesante.

Hasta cuando esta la promocion? El problema es aue en fnac estara bastante mas caro aue en amazon no?
pakillo_ds escribió:
Izmenter escribió:

Los cojones [360º]

Si? Interesante.

Hasta cuando esta la promocion? El problema es aue en fnac estara bastante mas caro aue en amazon no?

Pues no sé hasta cuando está la verdad, y tampoco está mycho más caro, si no eres socio a 49.99, y siendo socio a 47.59, aunque no seas socio te ahorras 5€ con el cheque regalo respecto a Amazon

http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... ma&ct=&t=c
Una pregunta de las reservas del Zelda en Amazon, sube de 59,95 a 62,94 € cada vez que quiere y luego vuelve a bajar. Pero imagino que si lo reservas antes de la salida a 62,94€ te lo venden a 59,95 € menos 2€ del premium, incluso menos si tiene un precio más bajo ¿no?
ifeel escribió:

Los cojones [360º]

Por qué no lo compráis en otra web??

Si bueno, esa es la segunda opción, pero ya que lo he reservado todo ahí.. pues era por comodidad psicológica supongo xd.
Ametsezko escribió:Una pregunta de las reservas del Zelda en Amazon, sube de 59,95 a 62,94 € cada vez que quiere y luego vuelve a bajar. Pero imagino que si lo reservas antes de la salida a 62,94€ te lo venden a 59,95 € menos 2€ del premium, incluso menos si tiene un precio más bajo ¿no?

Te respetan el precio más bajo que haya tenido el producto desde que lo reservaste hasta que te lo cobran.

Taiyou
El mando pro en frac tiene los 10€?
txfloppy escribió:El mando pro en frac tiene los 10€?

No. Te dan 3€ coma en saldo Fnac, y sale a 66€
Vuelve ha estar el bomberman a la venta en amazon

chaooo [beer]
MiKiTrOn escribió:Vuelve ha estar el bomberman a la venta en amazon

Pues nada, me suscribiré al hilo porque esto no puede ser. No puedo ir ni al baño. [+risas]
ChiriBooster escribió:

Pues nada, me suscribiré al hilo porque esto no puede ser. No puedo ir ni al baño. [+risas]

Yo tengo una reserva a la espera de si se lq queda un colega, en caso de que no avisare cuando vaya a cancelarla por el hilo del bomberman XD
Jona93 escribió:
ChiriBooster escribió:

Yo tengo una reserva a la espera de si se lq queda un colega, en caso de que no avisare cuando vaya a cancelarla por el hilo del bomberman XD

Pues si se da el caso (y suponeniendo que se pondría disponible después de eso) habrá que ponerse de acuerdo en la hora, minutos y segundos. (y no sé si más) [carcajad]
Acabo de hablar con Amazon ya que me ha cambiado el estado del pedido a pendiente de envío y quería saber hasta cuando puedo cancelar ya que creo que voy a comprarla en carrefour.
Me ha dicho que tienen marcado que sale hacia mi casa el día 27 pero que no la entregan hasta el 3 aunque yo la reserve el primer día según salio y me marca que la recibire el 2.
La verdad es que Amazon tiene con la switch un cacao y no se esta portando muy alla.
Hola. Acabo de ver la web de worten y están a 319 no a 329. Para corregir el inicio del hilo.
Un saludo.
binario22 escribió:Hola. Acabo de ver la web de worten y están a 319 no a 329. Para corregir el inicio del hilo.
Un saludo.

En Worten no compro nada. No tienes ni los 15 días de devolución. Además, si la compras y sale defectuosa, te toca lidiar con Nintendo pq ellos no aceptan cambios aunque esté mal de fábrica.
Editado: @binario22 Te había entendido mal, corregido en el wiki :)

@carlonio24 No se pueden pasar por el forro el derecho de desistimiento en los primeros 15 días... :-?
En VideoOca me han dicho que solo dan el manga de Zelda por reservar la versión de Wii U. Esto es normal??? Se supone que da igual la versión... debería reclamarlo?
ifeel escribió:En VideoOca me han dicho que solo dan el manga de Zelda por reservar la versión de Wii U. Esto es normal??? Se supone que da igual la versión... debería reclamarlo?

Busca en el hilo del Zelda el link de la página de Nintendo con las promociones y, en caso de que sirva con ambas versiones, reclama.
Mi reserva de Amazon también se mantiene para el 2, aunque si pillo una oferta mejor me lo pensaré, porque esta semana me la han jugado enviando una New 3DS XL más tarjeta de memoria que parece haberse extraviado.
18284 respuestas