Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

bieffe escribió:Editado: @binario22 Te había entendido mal, corregido en el wiki :)

@carlonio24 No se pueden pasar por el forro el derecho de desistimiento en los primeros 15 días... :-?

Pues se lo pasan. En otro foro de TV, un tío se compró una ks7000 de 55". Pues venía con panel defectuoso y no se la cambiaron pq dicen que ellos ya no admiten devoluciones, y que se tenía que poner en contacto con Samsung.
Y cuando fui a preguntar por una TV, me dijeron exactamente lo mismo, que no se admiten devoluciones aunque venga defectuoso el producto. Si quieres te lo abren y lo prueban allí, pero si te sale mal, tienes que ponerte en contacto con el SAT de la marca
el derecho de desestimiento solo sirve para las compras online , no existe para las fisicas , otra es que las empresas lo tienen como politica , que es si no quedas satisfecho lo puedes devolver , pero si quisieran no lo harían , por ley solo es para compras online
dyckito escribió:el derecho de desestimiento solo sirve para las compras online , no existe para las fisicas , otra es que las empresas lo tienen como politica , que es si no quedas satisfecho lo puedes devolver , pero si quisieran no lo harían , por ley solo es para compras online

Por ese motivo nunca compraré en Worten. Pero me parece escandaloso que si un producto viene defectuoso no te lo cambien
bieffe escribió:Editado: @binario22 Te había entendido mal, corregido en el wiki :)

@carlonio24 No se pueden pasar por el forro el derecho de desistimiento en los primeros 15 días... :-?

A menos que la venta fuera por internet no tienen obligacion ninguna a aceptar la devolucion.

Saludos
carlonio24 escribió:
dyckito escribió:el derecho de desestimiento solo sirve para las compras online , no existe para las fisicas , otra es que las empresas lo tienen como politica , que es si no quedas satisfecho lo puedes devolver , pero si quisieran no lo harían , por ley solo es para compras online

Por ese motivo nunca compraré en Worten. Pero me parece escandaloso que si un producto viene defectuoso no te lo cambien

De todas formas creo recordar que los daños en el producto dentro de los primeros 14 días se presumen efectuados por parte del vendedor, y ahí ya no tiene que ver el Derecho de desistimiento, aunque tendría que ir a la LGDCU porque lo tengo un poco oxidado.

Pero vamos, que puedes comprar en Worten Online la Switch, ya que estaría amparada, no sé cuál es el problema aquí.
27 de febrero es el dia clave. (desde las 00:00) ya que sera cuando conozcamos el nuevo catalogo de alcampo

eso son 4 dias de margen para la lucha de precios
Estaba dando por hecho que hablábamos de una compra online, fallo mío. [ayay]
Soy al único al que amazon le pone entrega 10 mar - 13 mar?? [agggtt] [agggtt]. Macho siempre me hace lo mismo amazon cuando reservo algo antes del lanzamiento, y mira que lleva reservada casi desde que abrieron las reservas...
@Räven comprueba que tengas envio en un dia en metodo de envio (se puede cambiar)
Poco más de 2 semanas y no bajan más de precio ni en MediaMarkt ni en Amazon España.

Al final, por desgracia, voy a tener razón: se quedará en 319€ (descuentos especiales aparte)
@John_Carpenter yo creo que influye en eso que tantos indecisos mantengan (mantengamos) todavía la reserva o que haya gente que la tenga reservada en 3-4 sitios a la vez, y en algunos casos en ambos colores por indecisión [+risas] ojalá se hicieran públicas las cifras de reservas y de ventas reales, tengo curiosidad :-?
Hola. tengo la consola reservada en game via web, alguien sabe como funciona? te hacen el cobro cuando esta el pedido en camino ?
@koke051 te cobran antes de mandártelo. Es decir, un día o dos antes de enviártelo te mandaran un correo para que pagues y ya cuando sea el momento te la envían. Pero puede ser que sea uno o dos días antes del envío, no como Amazon que la cobra cuando se manda justo.
Atzarian escribió:@koke051 te cobran antes de mandártelo. Es decir, un día o dos antes de enviártelo te mandaran un correo para que pagues y ya cuando sea el momento te la envían. Pero puede ser que sea uno o dos días antes del envío, no como Amazon que la cobra cuando se manda justo.

Gracias, sabes si suelen pasarse por el orto la fecha oficial rollo amazon y tal ?
Hola a todos,

No sé si sse ha contestado antes pero, en Amazon, me sale el 2 de marzo como la fecha de entrego. ¿Es posible que vayan a entregar consolas y juegos un día antes del lanzamiento? Me parecería rarísimo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

No sé si sse ha contestado antes pero, en Amazon, me sale el 2 de marzo como la fecha de entrego. ¿Es posible que vayan a entregar consolas y juegos un día antes del lanzamiento? Me parecería rarísimo.

Yo ayer hable con ellos por chat y me dijeron que no llegaría hasta el 3. Yo estoy a un 95% convencido de cambiar la reserva de Amazon a carrefour y eso que me fío muy poco de ellos
A mi me da que oficialmente dicen que te llega el 3, peroen realidad el 2 estará en casa. Es muy raro que ponga fecha de entrega el 2. Amazon cumple cob lo que indica en el pedido.
Neoedu escribió:A mi me da que oficialmente dicen que te llega el 3, peroen realidad el 2 estará en casa. Es muy raro que ponga fecha de entrega el 2. Amazon cumple cob lo que indica en el pedido.

Amazon lo que más cumple son las fechas de salida. Si entre la fecha de entrega y la de salida del producto hay discrepancia la que más peso tiene para ellos viene siendo la de salida del producto (Almenos en Amazon España). Más de un pedido que he hecho me ponía entrega garantizada x fecha antes de la de salida y luego misteriosamente no se enviaba hasta 1 día antes de la fecha de salida.

Al comentarlo por el chat de Amazon simplemente decían que había sido un error con las fechas y/o que los productos se garantizan y se sirven para que lleguen el día de salida.

Por lo que vuelvo a decirlo, lo más normal con Amazon es que llegue el día 3, si finalmente llega el 2 pues eso que se va a llevar la gente, pero no pondría yo la mano en el fuego [+risas]
Yo estoy algo acojonada con Amazon también. Mis últimos dos pedidos con ellos han llegado más de 3 días más tarde del lanzamiento.

El primero se "olvidaron" mandarlo y hasta que no me puse en contacto con ellos nada.
El Segundo salía en jueves y me lo mandaron el mismo jueves por correos express que no decidió pasarse hasta el martes a entregar, con un montón de películas encima como que si habían pasado y no estaba y en correos me decían que era mentira que no lo habían mandado hasta el lunes...

Total que como parece que me va la marcha he caído reservándola en Amazon. Ahora como el 3 vea que no llega intentare comprarla en cualquier sitio y se la devuelvo, porque me da que en mi caso me llegará del 6 en adelante.
Amazon me pone entrega antes del 2 a las 9 pm, supongo que sera para todos igual no??
Yo creo que Amazon mandará las consolas el 2 para que a los que no viven al lado de sus centros de distribución les llegue el 3. A los que vivimos en una gran ciudad es posible que algunos la tengamos ese mismo día. Pero me temo que con tantos pedidos no todos tendrán esa suerte, algunos pedidos tardaran más en ser entregados
Ramajo escribió:Yo creo que Amazon mandará las consolas el 2 para que a los que no viven al lado de sus centros de distribución les llegue el 3. A los que vivimos en una gran ciudad es posible que algunos la tengamos ese mismo día. Pero me temo que con tantos pedidos no todos tendrán esa suerte, algunos pedidos tardaran más en ser entregados

Amazon, no me jodas que a mi me pone "entrega el 2" y la quiero desprecintar el 2 :D
Yo creo que no es así, si el producto funciona si es Online lo tienes, sino no, pero si es en tienda física tiene la obligación de hacerse cargo, tengo qie revisar la ley a ver que dice tal cual, pero hay la obligación, al menos 6 meses de hacerse cargo.

Incluso en las tiendas de segunda mano que son lo más rata del universo, si no funciona los primeros 15 dias te devuelven el dinero.
Ramajo escribió:Yo creo que Amazon mandará las consolas el 2 para que a los que no viven al lado de sus centros de distribución les llegue el 3. A los que vivimos en una gran ciudad es posible que algunos la tengamos ese mismo día. Pero me temo que con tantos pedidos no todos tendrán esa suerte, algunos pedidos tardaran más en ser entregados

Yo si le doy al seguimiento me pone que la mandarán el día 1.
@koke051 a veces si, la mayoria de las veces no. Por experiencia te suelo decir que game suele ser de las ultimas en mandar los artículos, recibirlos el mismo dia de lanzamiento, o como me paso con el Steep, ¡una semana mas tarde!

Es decir, que como mucho enviaran el 1 para recibirlas el 2, pero no me extrañaria que las manden el dia 2 para recibirlas el 3, el dia de lanzamiento vaya. Y aun encima son los mas careros [poraki]

Yo solo les compro algunas ediciones que tienen en exclusiva y toca pasar por el aro, el resto ni de coña.

@txfloppy da gusto ver como aun queda gente que confia en Carrefour [facepalm] obviamente sois libres de reservar donde os de la gana, faltaria mas, pero anda que no avise yo de que no os fiarais de Carrefour, que me paso a mi con la One que de salida me llego mes y medio mas tarde... [qmparto] Si reservais en Carrefour, reservad en otro lado por si acaso, hacedme caso.

Espero que no tengais problemas, pero ya me veo aqui diciendo el dia 3: YA OS LO ADVERTÍ...
Pues yo con Amazon tengo un dilema me dice atención al cliente que como vivo en Canarias no me puedo beneficiar del envío en un día y por lo tanto se retrasa al día 6 con lo cual me llegaría como mínimo el 9,vale que me tarde más pero por qué no me lo envían el 3 siendo premium y que llegue el 7 u 8,o es que no tienen stock para enviarlo el 3 y eso es una excusa para quedar bien.
Voy a hablar con Amazon a ver qué me dice respecto al envío, el 3 después de comer marcho a un viaje largo y tiene que llegarme si o si el día 2, el 3 por la mañana como muy pronto...
ismaelWii escribió:Voy a hablar con Amazon a ver qué me dice respecto al envío, el 3 después de comer marcho a un viaje largo y tiene que llegarme si o si el día 2, el 3 por la mañana como muy pronto...

Creo que tienen la opción de dejárselo a un vecino que tú especifiques. En el peor de los casos...
No os ralléis. Si Amazon pone que la entrega es el día 2, te lo envían el 1 y te llega el 2. No tiene más.
Lo he puesto en el hilo oficial del juego pero lo pongo también aquí, stock del Bomberman R en amazon.es:

https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomb ... omberman+r
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo he puesto en el hilo oficial del juego pero lo pongo también aquí, stock del Bomberman R en amazon.es:

Joder, por lo visto hay francotiradores por todas partes, por que vamos.. [+risas]
ChiriBooster escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo he puesto en el hilo oficial del juego pero lo pongo también aquí, stock del Bomberman R en amazon.es:

Joder, por lo visto hay francotiradores por todas partes, por que vamos.. [+risas]

Yo he conseguido al fin reservar uno. [boing]
A ver lo pone claramente en el pedido, ya solo queda esperar :D

pUtrilla escribió:
ChiriBooster escribió:

Y por curiosidad, ¿qué fecha de entrega te dan?
ChiriBooster escribió:
pUtrilla escribió:
ChiriBooster escribió:Joder, por lo visto hay francotiradores por todas partes, por que vamos.. [+risas]

Y por curiosidad, ¿qué fecha de entrega te dan?

Uy, entre el 7-8. Osea que tengo 5 días para viciarme al Zelda.
THUNMORTAL escribió:No os ralléis. Si Amazon pone que la entrega es el día 2, te lo envían el 1 y te llega el 2. No tiene más.

Menxisa escribió:A ver lo pone claramente en el pedido, ya solo queda esperar :D

IMG_1904.JPG

Luego no digáis que no se ha avisado sino llega el 2 [+risas] . Parece que valga más lo que pone en la web que la experiencia en multitud de ocasiones con amazon de la gente [+risas] [+risas]
Una pregunta sobre el pedido de amazon.

Quiero cancelar el soporte de carga, que son 25 euros y ya reserve el mando pro asi que lo veo algo tonto sin tener mas joycons que de momento no voy a comprar, ese dinero me sirve para comprar una funda.

La cosa es que veo en el detalle del pedido a la derecha un boton que dice cancelar productos, pero me da miedo que si le doy me cancele todo. Si le doy me cancelara todo o podre cancelar uno a uno las cosas.

Gracias
Pues ya la tengo pagada gracias a las tarjeta regalo de amazon, es muy raro abrirbel pedido y que te ponga 0,00€ jaja.
Al tema del envio seguro que la tenemos el dia 2, lo hacen asi para garantizar que la tenemos el dia de salida.
darthbender escribió:Una pregunta sobre el pedido de amazon.

Quiero cancelar el soporte de carga, que son 25 euros y ya reserve el mando pro asi que lo veo algo tonto sin tener mas joycons que de momento no voy a comprar, ese dinero me sirve para comprar una funda.

La cosa es que veo en el detalle del pedido a la derecha un boton que dice cancelar productos, pero me da miedo que si le doy me cancele todo. Si le doy me cancelara todo o podre cancelar uno a uno las cosas.

Gracias

cuando le das te habre otra página y ahi eliges los que quieres cancelar,

Gracias

cuando le das te da la opcion de elegir que quieres cancelar.
MiKiTrOn escribió:

Gracias

Vale ya esta gracias, lo malo es que ahora se me ha actualizado el envio del mando pro al dia 7-8, lo tendre que cancelar tambien y comprarlo en otro sitio, lo quiero el dia de salida paso del dia 8.
darthbender escribió:
MiKiTrOn escribió:

Gracias

Vale ya esta gracias, lo malo es que ahora se me ha actualizado el envio del mando pro al dia 7-8, lo tendre que cancelar tambien y comprarlo en otro sitio, lo quiero el dia de salida paso del dia 8.

Cerciórate de que en la tienda que vas a comprarlo tienen disponibilidad para el lanzamiento, no vaya a ser que canceles y te quedes sin él ;)
Super Bomberman R disponible en Amazon! Lo acabo de conseguir!!

kortw escribió:
Cerciórate de que en la tienda que vas a comprarlo tienen disponibilidad para el lanzamiento, no vaya a ser que canceles y te quedes sin él ;)

Cancelado esta ya, he echo la simulacion y amazon me dejaria comprarlo pero para el dia 7-8, a las malas lo vuelvo a coger ahi pero digo yo que en el corte ingles que tengo al lado del curro no tengan el mando.
Una putada que para cancelar lo del grip de carga me haya quedado sin el mando pro el dia de lanzamiento en amazon, pero bueno....
helguera555 escribió:Super Bomberman R disponible en Amazon! Lo acabo de conseguir!!

Vuelan los bomberman.. ya no está disponible de nuevo [+risas] [+risas] , Gracias por el aviso XD (va a ser más difícil pillar el juego que la consola en si [qmparto] [qmparto] )
A qué precio está en amazon? No entiendo por qué vuelan tanto, está a 29€ o qué? xDD
pakillo_ds escribió:A qué precio está en amazon? No entiendo por qué vuelan tanto, está a 29€ o qué? xDD

Está por 44,90
En Xtralife se puede reservar tranquilamente el Bomberman.
18284 respuestas