Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

juanchopl87 escribió:305€ en eBay la consola sola:
http://m.ebay.es/itm/262850057110

30 votos y todos como comprador. Conozco mejores maneras de tirar el dinero... [beer]
fuertecito01 escribió:

30 votos y todos como comprador. Conozco mejores maneras de tirar el dinero... [beer]

PayPal no te llega disputa y recuperas el dinero.
No veo la manera de estar mas seguro.
Me acaban de confirmar en Amazon que la consola llega el día 3 por la mañana, ha estado el chico consultando con el centro de distribución porque le parecía raro que llegase el día 2 si sale oficialmente el 3.

> Ismael gracias por la espera, me han confirmado que en el pedido sale 2 de marzo porque justo a las 11.59 pm se van a iniciar las entregas y esto es para garantizar que se entreguen el dia 3! Significa que el día 3 de marzo vas a recibir la consola en la pura mañanita :D a menos que hayas puesto que lo ocupabas por la tarde
de ahi que tenga fecha 2 de marzo jeje
ismaelWii escribió:Me acaban de confirmar en Amazon que la consola llega el día 3 por la mañana, ha estado el chico consultando con el centro de distribución porque le parecía raro que llegase el día 2 si sale oficialmente el 3.

> Ismael gracias por la espera, me han confirmado que en el pedido sale 2 de marzo porque justo a las 11.59 pm se van a iniciar las entregas y esto es para garantizar que se entreguen el dia 3! Significa que el día 3 de marzo vas a recibir la consola en la pura mañanita :D a menos que hayas puesto que lo ocupabas por la tarde
de ahi que tenga fecha 2 de marzo jeje

Eso me han dicho a mi. Como no llegue el 2 me pongo a buscar la consola por madrid y se vuelve al almacén de amazon
juanchopl87 escribió:
fuertecito01 escribió:

y entrega prevista el 22 y 23 de febrero???
ratataaaa [lapota]
juanchopl87 escribió:
fuertecito01 escribió:

Ya me diras tu la ventaja de ahorrar 14e en una consola que viene de Canarias, que en el caso de que te llegue (a la peninsula) la pararán en aduanas seguramente y si no llega dejaras de tener el dinero 3 meses en tu cuenta...

En fin, haced con vuestro dinero lo que querais ;)
Amazon os está tomando el pelo, han puesto entrega el día 2 de marzo para arañar reservas…
He estado a punto de reservarla con ellos por la fecha de entrega pero ya veo que me quieren tomar el pelo y que la fecha oficial es el día 3...

Adjuntos

¿Y por 14 eurillos vas a perder la garantia que te da Amazon?, si fueran 30 o 40 lo podria entender, pero por 14 ni en broma.
pues direis lo que querais, pero a mi siempre que he pedido en preventa algo me ha llegado el dia antes de la salida.
claro que esto de las experiencias es como los culos, todos tenemos uno :P
En mi caso, siempre que he pedido en preventa en Amazon, soy asiduo comprador desde 2011, y siempre llega sin falta el dia de lanzamiento, incluso cuando han puesto fechas posteriores al mismo. No creo que me vaya a llegar el dia 2 de Marzo.
Pues yo suelo pedir a amazon cuando compro por internet y nunca me a llegado ni antes ni el mismo dia de salida.
Miyazaki escribió:Pues yo suelo pedir a amazon cuando compro por internet y nunca me a llegado ni antes ni el mismo dia de salida.

Siendo Premium?
Pues yo casi todo lo que reservo en amazon con antelación me llega un día antes de su salida oficial.

El último caso fue Pokemon Luna con el cómic, que me llegó un día antes.
Si pone que llega el 2, a la mayoría nos llegará el día 2 ya que saldrá de sus almacenes el 1. No hagáis mucho caso a los del chat, muchas veces no tienen ni idea. Si no, pues a reclamar, que para eso han puesto día 2.

El otro día me llegó el yoshi el miércoles. (2 días antes del lanzamiento).

Son 290 + 25 de gastos de envío. Ni un solo voto como vendedor tiene. Tened cuidado...
Jajaja ya me estoy oliendo lo que va a pasar con Amazon. Zelda nos llega el día 2 y la consola el 3, 24 horas despotricando de Amazon [poraki]

Por lo menos podremos dormir junto a la caja del Zelda (no waifu).
Vamos a ver señores, un poco de cabeza y de comprensión.

- La Nintendo Switch sale a la venta el día 3 de marzo. Amazon, GAME, MM y demás TIENEN que respetar la fecha de salida, por lo que es de sentido común que el día 2 no puede llegar

- ¡Pero es que en la web pone el día 2!

- Si, lo pone y lo mas seguro es que sea un error como ya te han informado, porque Amazon suele respetar la fecha de salida de los productos (sobretodo videojuegos).

- Pues a mi una vez ...

- He dicho suele, con un porcentaje del 90%, por lo que habrá casos en los que hayan enviado antes.

- ¡Pues vaya mierda! !La cancelo y me voy a buscarla desde el lunes 27!

- Adelante, nadie te lo impide, además así la cancelas y dejas libre una unidad que la puede aprovechar alguien.

- ¡Pero la reserva en amazon la mantengo! ¡Y si me llega el día 3 la devuelvo!

- Por favor, un poco de seriedad y un poco de educación. No hagas eso porque estas jodiendo a la empresa, la cual te está mandando un producto (QUE TU SABES DE ANTEMANO QUE NO LLEGA EL DIA 2), que tu no vas a aceptar. Seamos un poco mas personas y menos consumidores y actuemos en consecuencia, que no se nos va la vida por tenerla un día o dos antes (otra cosa es que llegara mas tarde del día 3, pero no será así).

- !Ahh al carajo la empresa y los trabajadores, que ellos cogen mucho dinero!

- Si, ellos cogen mucho dinero, pero si dejamos que la picardía española predomine, ellos tomarán medidas en un futuro (como por ejemplo cambiar su política de devoluciones) y eso lo pagaremos TODOS los españoles. Por favor, actuad bien, pensad las cosas y sabed que todo tiene una consecuencia.
A mi pone que sale el 1 y me llega el 2 antes de las 9pm.

Soy Premium y es la primera vez que compro en Amazon...

Estoy por pedir el jueves 2 y el viernes 3 de vacaciones! Si estoy en casa el dia 2 entero y no me llega, me dá algo!
A mi amazon siempre me ha cumplido al 100% las fechas de entrega... La ultima el amiibo de poochy que llegó un jueves y en teoria salian el viernes.

Yo he estado también hablando por el chat por una duda de los estados del pedido y me ha confirmado que lo recibiré el dia 2 de marzo.
Pues yo sí creo que las de amazon llegan el día 2, estoy convencidísimo de ello. El tiempo dirá quién tiene razón.
El problema del chat es que como te aseguren que llega el 2 y llegue el 3 se va a liar. Así que son prudentes.

Podemos hablar el tiempo que queráis, pero hasta que no llegue el día no podemos decir nada seguro, solo contar nuestras experiencias...
Yo la he reservado en Xtralife y me llega el día 3 con bolsa de regalo de Zelda incluida ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo llevo bastante tiempo comprando en Amazon y no han fallado ni una sola vez con la fecha de entrega marcada, no creo que empiecen ahora :)
Yo la tengo reservada en Amazon también y me pone que me llega el jueves 2 antes de la 9 de la noche y por norma general todo lo que compro en Amazon me suele llegar después del mediodía, a eso de las 4, 5 de la tade
Alguien tiene experiencia en el corte inglés?La he reservado allí por la financiación,suelen entregar el día de salida o antes????Algún problema de stock en alguna salida de hardware para los q tenían reserva??
@Masacremike online o en fisico?
en fisico he pillado un par de ediciones especiales de juegos 1 o 2 dias antes del lanzamiento...

online ni idea, pero teniendo en cuenta que depende que productos te los pueden entregar en 2 horas (dependiendo de donde vivas claro) contaria con que tienen una buena logistica y no creo que fallen...
ElleryPouso escribió:
Miyazaki escribió:Pues yo suelo pedir a amazon cuando compro por internet y nunca me a llegado ni antes ni el mismo dia de salida.

Siendo Premium?

No yo no soy premium
@wildchild_bcn
He ido a la tienda física para reservar la Switch y un mando e ir a recogerlas en tienda el día de salida!
Masacremike escribió:@wildchild_bcn
He ido a la tienda física para reservar la Switch y un mando e ir a recogerlas en tienda el día de salida!

pues, en base a mi experiencia con eci, puedes estar tranquilo [beer]
@Anotherrandomgamer01

Hola, bienvenido a Eol.
Primer mensaje y para decirnos con total desconociemiento, y qual pitonisa Lola que amazon nos toma el pelo.
Gracias por tu aportacion y quitate ese pesimismo ;)

Lo veo mucho por aqui. Desconocimiento + intencion de mofarse de los demas + me fastidia que los demas consigan algo mejor y me enfada. Flipo enserio.

Feliz tarde de lunes!
Miyazaki escribió:
ElleryPouso escribió:

Siendo Premium?

No yo no soy premium

Normal entonces.
Miyazaki escribió:
ElleryPouso escribió:

Siendo Premium?

No yo no soy premium

No hay mas preguntas, señoría.

Para algo pagamos algunos ;)
Miyazaki escribió:
ElleryPouso escribió:

Siendo Premium?

No yo no soy premium

Si no eres premium no te llega el dia 2. Te pondra pal 6 o 7 me imagino ya que no es envio de un dia para otro ... salvo que lo pagues.
@Miyazaki tienes que escoger envío en un día para que te llegue de salida. A los premiun nos va incluido, a ti te tocaría pagar un poquito más por ello.

Salu2
ElleryPouso escribió:
Miyazaki escribió:
ElleryPouso escribió:Siendo Premium?

No yo no soy premium

Si no eres premium no te llega el dia 2. Te pondra pal 6 o 7 me imagino ya que no es envio de un dia para otro ... salvo que lo pagues.

pues vaya mierda de amazon, que no dan envio 1 dia gratuito, encima no me llega el dia de salida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[360º] lo que hay que leer.... y aun le extrañará que no le lleguen las cosas antes de la salida
No premium, no party. Eso está claro xD

Amazon es probablemente no sólo el mejor comercio online para comprar, sino de los mejores en general (seas premium o no, claro, pero serlo te da muy suculentas ventajas)
Alguien comentó que en la segunda quincena puede que Alcampo anunciase ya en su catálogo el precio de la Switch.

Ya queda poquito. Esperemos que den la campanada...
@pakillo_ds Yo la verdad es que llevo algo de tiempo comprando en Xtralife y también me parecen de lo mejor que hay para online :)
#humildeopinion
Razielus escribió:Vamos a ver señores, un poco de cabeza y de comprensión.

- La Nintendo Switch sale a la venta el día 3 de marzo. Amazon, GAME, MM y demás TIENEN que respetar la fecha de salida, por lo que es de sentido común que el día 2 no puede llegar

- ¡Pero es que en la web pone el día 2!

- Si, lo pone y lo mas seguro es que sea un error como ya te han informado, porque Amazon suele respetar la fecha de salida de los productos (sobretodo videojuegos).

- Pues a mi una vez ...

- He dicho suele, con un porcentaje del 90%, por lo que habrá casos en los que hayan enviado antes.

- ¡Pues vaya mierda! !La cancelo y me voy a buscarla desde el lunes 27!

- Adelante, nadie te lo impide, además así la cancelas y dejas libre una unidad que la puede aprovechar alguien.

- ¡Pero la reserva en amazon la mantengo! ¡Y si me llega el día 3 la devuelvo!

- Por favor, un poco de seriedad y un poco de educación. No hagas eso porque estas jodiendo a la empresa, la cual te está mandando un producto (QUE TU SABES DE ANTEMANO QUE NO LLEGA EL DIA 2), que tu no vas a aceptar. Seamos un poco mas personas y menos consumidores y actuemos en consecuencia, que no se nos va la vida por tenerla un día o dos antes (otra cosa es que llegara mas tarde del día 3, pero no será así).

- !Ahh al carajo la empresa y los trabajadores, que ellos cogen mucho dinero!

- Si, ellos cogen mucho dinero, pero si dejamos que la picardía española predomine, ellos tomarán medidas en un futuro (como por ejemplo cambiar su política de devoluciones) y eso lo pagaremos TODOS los españoles. Por favor, actuad bien, pensad las cosas y sabed que todo tiene una consecuencia.

Yo no he pedido a Amazon que me la den el día 2. Ellos son los que han dicho que ese día me la dan. Si no cumplen porque es picaresca y hay que ser buenos consumidores y no sé cuántas cosas más? Si ellos no cumplen yo tampoco y si puedo conseguirla antes en otro sitio o más barato lo haré. Yo no me voy a coger el día de vacaciones para esperar para que ellos arañen ventas si no para estar con mis amigos que tb se la compran jugando.
FlynnTheCat escribió:@pakillo_ds Yo la verdad es que llevo algo de tiempo comprando en Xtralife y también me parecen de lo mejor que hay para online :)
#humildeopinion

2 mensajes en el foro y 2 alabando a Xtralife, cada vez disimulais menos xD
@fuertecito01 ¿Alabando? He dicho simplemente que yo me cogí allí la Nintendo Switch y que me parece que dan un buen servicio… ¿muchos otros usuarios también opinan de sus tiendas favoritas y yo no puedo?
En fin…
Aquí en España las fechas de lanzamiento se la pasan por el arco de triunfo, pasó con Wii, Pasó con 3DS y volverá a pasar con Switch no tengo ninguna duda y no hablo de amazon, que por cierto, es de las últimas en soltar las consolas juegos, hablo de MM, Game, Xtralife (suele soltar los juegos/consolas los martes si el lanzamiento es el viernes), la única tienda que suele respetar los lanzamientos es Fnac, podéis dar un vistazo a los muchos hilos de "Ya venden X en..".

Tema amazon, si el pedido te marca entrega el día 2 y no te llega ese día DEBES de reclamar, puesto que estás pagando por un servicio (cuota premium de 20 euros) que ellos ofrecen y GARANTIZAN que ese día tienes tu consola o lo que sea, no veo la picaresca por ningún lugar, es tu derecho como consumidor.
@FlynnTheCat 1er mensaje diciendo que la has cogido alli y que te regalan una bolsa, a los 6 minutos que la has comprado alli porque el servicio es de lo mejor que hay online.

2 posts en 6 minutos y en los 2 aparece Xtralife... tu diras...
Pep2040 escribió:Alguien comentó que en la segunda quincena puede que Alcampo anunciase ya en su catálogo el precio de la Switch.

Ya queda poquito. Esperemos que den la campanada...

A mi me ha llegado el email con el catalogo pero era para para mitad de febrero, no llegaba a marzo, sacarán otro.
@fuertecito01 El post trata sobre dónde reservar la Switch, simplemente quería aportar mi opinión, en el segundo sencillamente por responder a otra persona, ¿y me tienes que tratar como si fuera un infiltrado o algo así? Ok, veo que solo tengo que hablar de los mismos siempre entonces… tú dirás…
FlynnTheCat escribió:@pakillo_ds Yo la verdad es que llevo algo de tiempo comprando en Xtralife y también me parecen de lo mejor que hay para online :)
#humildeopinion

Pues no sé si pertenecerás a Xtralife, pero si lo eres, te comento un par de cosas de por qué no estoy tan a gusto con dicha web:

1-Precios MUY elevados, y el envío nunca es gratuito. Reservé la edición coleccionista de Fire Emblem Fates allí y, aparte de tener un precio de 10€ superior al PVP, me cobraron 3€ de gastos de envío

2-La política de reservas. Hice una reserva y al poco tuve que cancelarla por motivos económicos,y no me devolvieron lo que pagué en concepto de reserva porque así lo estipula su política, que no comparto en absoluto. Y es que al cancelar la reserva, se quedan igualmente con el dinero en concepto de señal y posteriormente la ponen a la venta. En resumen, que cancelé la reserva, no me devolvieron el importe y a los pocos segundos esa reserva ya la había cogido otra persona, por lo que no sólo no perdieron con mi cancelación de reserva, sino que se quedaron con el dinero.

No puedo compartir esa política si no les supone un perjuicio ninguno. Y es que si yo reservo algo, cancelo y les supone un problema (como puede pasar en los hoteles que pierden la posibilidad de reservar la habitación a otro cliente si no se cancela con antelación), lo puedo entender. Pero si cancelo una reserva con meses de antelación a la salida del producto y en cuestión de un minuto otro usuario se ha hecho con esa reserva, no deberían seguir esa política tan rastrera.

Así que entre esa política de reservas, los precios elevados y que ya compres algo por valor de 10€ o 90€ tienes que pagar 3€ por envío... como comprenderás no será nunca mi primera opción.

Y si eres trabajador de Xtralife o algo porque llevas 2 mensajes escrito y ambos alabando a Xtralife como ha comentado por aquí @fuertecito01 , mejor, para que así lo leas de primera mano.
@pakillo_ds Vale, ¿entonces solo porque es mi primer mensaje? Hay más gente que opina sobre sus tiendas y como yo decido usar este foro por primera vez tengo que ser el comercial oficial. Bueno ok, pensad lo que queráis, pero la verdad con esta actitud tan agresiva quitáis las gana de dar opiniones…
FlynnTheCat escribió:@pakillo_ds Vale, ¿entonces solo porque es mi primer mensaje? Hay más gente que opina sobre sus tiendas y como yo decido usar este foro por primera vez tengo que ser el comercial oficial. Bueno ok, pensad lo que queráis, pero la verdad con esta actitud tan agresiva quitáis las gana de dar opiniones…

A ver, no me malinterpretes.

En primer lugar actitud agresiva ninguna, al menos contigo. Tu has dado tu opinión sobre la web y yo te he dado la mía justificándola con argumentos o vivencias personales, nada más.

Luego está lo que se ha comentado por aquí pero te lo comento a modo de "y si fueras de Xtralife, pues esto". Pero que si no lo eres da igual, sigue siendo mi opinión y esto no es más que un intercambio de opiniones y ya está.
Me cago en la mar serena, que solo ha dicho donde lo a comprado.... yo tengo una reservada en game gris, una de cada color en amazon, y la del pack 1-2 switch en ebay y no soy representante de ninguna xd solo estoy esperando a los ultimos dias para cancelar las demas
MarioHM escribió:Por mi parte, he cancelado la consola y los tres juegos que tenía reservados en Amazon. No tienen sentido las rebajas puntuales a unos sí y a otros muchos no. El dinero es lo de menos, pero es una tomadura de pelo.

Yo si me llega la de amazon y luego la de carrefour devuelvo la de amazon incluso abierta o una semana después, por estupidos y cuidar poco a sus clientes premium
18284 respuestas