FlynnTheCat escribió:@pakillo_ds Yo la verdad es que llevo algo de tiempo comprando en Xtralife y también me parecen de lo mejor que hay para online
#humildeopinion
Pues no sé si pertenecerás a Xtralife, pero si lo eres, te comento un par de cosas de por qué no estoy tan a gusto con dicha web:
1-Precios MUY elevados, y el envío nunca es gratuito. Reservé la edición coleccionista de Fire Emblem Fates allí y, aparte de tener un precio de 10€ superior al PVP, me cobraron 3€ de gastos de envío
2-La política de reservas. Hice una reserva y al poco tuve que cancelarla por motivos económicos,y no me devolvieron lo que pagué en concepto de reserva porque así lo estipula su política, que no comparto en absoluto. Y es que al cancelar la reserva, se quedan igualmente con el dinero en concepto de señal y posteriormente la ponen a la venta. En resumen, que cancelé la reserva, no me devolvieron el importe y a los pocos segundos esa reserva ya la había cogido otra persona, por lo que no sólo no perdieron con mi cancelación de reserva, sino que se quedaron con el dinero.
No puedo compartir esa política si no les supone un perjuicio ninguno. Y es que si yo reservo algo, cancelo y les supone un problema (como puede pasar en los hoteles que pierden la posibilidad de reservar la habitación a otro cliente si no se cancela con antelación), lo puedo entender. Pero si cancelo una reserva con
meses de antelación a la salida del producto y en cuestión de un minuto otro usuario se ha hecho con esa reserva, no deberían seguir esa política tan rastrera.
Así que entre esa política de reservas, los precios elevados y que ya compres algo por valor de 10€ o 90€ tienes que pagar 3€ por envío... como comprenderás no será nunca mi primera opción.
Y si eres trabajador de Xtralife o algo porque llevas 2 mensajes escrito y ambos alabando a Xtralife como ha comentado por aquí
@fuertecito01 , mejor, para que así lo leas de primera mano.