Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

slash_94 escribió:Ya lo puse en otro hilo, pero aquí es más adecuado:

De Alcampo, ¿qué se sabe? Dijeron que iban a tener el mejor precio, pero a falta de 20 días para el lanzamiento ya no es que no hayan anunciado precio, sino que directamente no existen referencias de ningún tipo hacia la consola.

Alcampo hasta que no saque un catálogo...

No es una tienda donde se pueda reservar con confianza, porque es demasiado !hipermercdado!
Ketemeto escribió:Tan malos son los de game? De verda que se me estan quitando las ganas

Teniendo la opcion de comprarla en otro sitio, yo a los estafadores de game ni agua, la verdad.
slash_94 escribió:Ya lo puse en otro hilo, pero aquí es más adecuado:

De Alcampo, ¿qué se sabe? Dijeron que iban a tener el mejor precio, pero a falta de 20 días para el lanzamiento ya no es que no hayan anunciado precio, sino que directamente no existen referencias de ningún tipo hacia la consola.

Alcampo hasta que no saque el folleto final de febrero no se va a saber nada.
Yo he mandado correo a los 3 alcampo de Aragón y los 3 me han dicho lo mismo que saldrá en marzo y no saben precio pero que prometen que será el más bajo del mercado en España.
Así que eso ya a gusto del que se la quiera jugar yo me la voy a jugar a esperar a ver si en el folleto de final de febrero aparece.
He visto la oferta esa de eBay de Switch + 1-2 Switch a 345, la verdad es que no está nada mal, la tendré en seguimiento mientras me lo pienso unos días [+risas]

Ya avisé a Amazon que muchas tiendas ofrecen su mismo precio o mejor y con ventajas añadidas y que si no hacían algo perderían muchas ventas (Incluida la mía), espero y deseo que bajen un poco más el precio porque preferiría comprarla ahí, ellos sabrán...
Actualizado el Wiki con las ofertas de Ebay, PCComponentes y la de FNAC con el mando pro. :)

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el Wiki con las ofertas de Ebay, PCComponentes y la de FNAC con el mando pro. :)

Salu2!

En Amazon se puede reservar las dos por lo menos hace 5 minutos dejaba.
Cambiaron los dos links échale un ojo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N5OPMJW/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486732433&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nintendo+switch&dpPl=1&dpID=41ORx8miHUL&ref=plSrch
@juanchopl87 Supongo que sería alguna anulación, ya hace días que están agotadas en Amazon, pero gracias por avisar, estaremos atentos por si reponen. [oki]
EDITO: Vale, ahora sí salen disponibles, a ver lo que duran. XD

Salu2!
egarrote escribió:@juanchopl87 Supongo que sería alguna anulación, ya hace días que están agotadas en Amazon, pero gracias por avisar, estaremos atentos por si reponen. [oki]

Salu2!

Hace una semana o así cambiaron links y ya no ponen los precios tachados sino como fijos por eso el que tenías sin stock.
@juanchopl87 Mientras comentábamos ya se nos han adelantado @Sionis y @Elementalor actualizando el enlace del Wiki, así que gracias! [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@juanchopl87 Supongo que sería alguna anulación, ya hace días que están agotadas en Amazon, pero gracias por avisar, estaremos atentos por si reponen. [oki]

Salu2!

He actualizado la wiki porque Amazon hace días o semanas que cambió la página de Switch.

Ahora lo avisa en el enlace que había originalmente en la wiki.
Chicos una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Vereis yo tengo reservada la Switch en Amazon desde el mes pasado, el caso es que hoy mismo he activado el mes Premium gratis y claro ahora tengo la consola reservada con los 3€ de gastos de envio. El caso es, si la cancelo y la vuelvo a reservar (al parecer hay stock aun), ¿me seguira saliendo que llega el dia 2 de marzo no?, o no vaya a ser que luego diga, que no hay stock y espere a la segunda remesa o algo xD. Son solo 3 euros pero bueno si me los puedo ahorrar mejor que mejor.
dragonl escribió:Chicos una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Vereis yo tengo reservada la Switch en Amazon desde el mes pasado, el caso es que hoy mismo he activado el mes Premium gratis y claro ahora tengo la consola reservada con los 3€ de gastos de envio. El caso es, si la cancelo y la vuelvo a reservar (al parecer hay stock aun), ¿me seguira saliendo que llega el dia 2 de marzo no?, o no vaya a ser que luego diga, que no hay stock y espere a la segunda remesa o algo xD. Son solo 3 euros pero bueno si me los puedo ahorrar mejor que mejor.

Si, quitada de la cesta y vuelve a ponerla y ya te saldrá sin gastos de envío
Ametsezko escribió:

Gracias compañero, lo acabo de hacer y me sigue saliendo entrega 02 de Marzo :D. Venga que ya solo queda 20 días, arriba!
Una consulta ya que veo que estos muy puestos con el tema de la garantía ofrecida por el vendedor. La tengo reservada en carrefour. ¿Que política tienen con el tema de cambios o devoluciones? ¿Si trae algún pixel muerto la camina directamente?
Es q me estoy planteando comprarla en Amazon para quedarme más tranquilo
Lo que si tienen fuera de stock en amazon para el día de lanzamiento es el mando pro. Yo lo reserve ayer y me marca para el día 8 de marzo.
sho_69 escribió:Una consulta ya que veo que estos muy puestos con el tema de la garantía ofrecida por el vendedor. La tengo reservada en carrefour. ¿Que política tienen con el tema de cambios o devoluciones? ¿Si trae algún pixel muerto la camina directamente?

Yo compré una PSVita en Carrefour. La consola no encendía a los 4 meses de tenerla y me la cambiaron por otra en el mismo momento. Ahora bien, esto fue hace más de 2 años y dentro del primer año de garantía, no te puedo hablar de su garantía a partir del año de garantía o si desde entonces a ahora el tema de la garantía lo han cambiado.
En amazon edité yo el wiki el otro día poniendo los enlaces con stock y me lo volvieron a editar. No ha estado fuera de stock en ningún momento. Lo que ha pasado es que el enlace no es el mismo.
sho_69 escribió:Una consulta ya que veo que estos muy puestos con el tema de la garantía ofrecida por el vendedor. La tengo reservada en carrefour. ¿Que política tienen con el tema de cambios o devoluciones? ¿Si trae algún pixel muerto la camina directamente?

Por ley todos los artículos tienen 2 años de garantía.

Ahora bien, la ley española dice que dentro de los primeros 6 meses/un año (no recuerdo exactamente) cualquier defecto, salvo uso indebido claro, se considera problema de fabricacion y te lo tienen que cambiar sin rechistar. Pasado ese tiempo, aunque la garantía te cubre igualmente, ya debes de demostrar tu ante el vendedor que el articulo esta mal.
A partir de aqui, los vendedores pueden actuar de dos formas:

-Que el segundo año de garantia te lo traten como si fuera el primero, es decir tu llevas el articulo y te dan otro o te lo reparan sin problemas. Asi actuan los mas responsables y los vendedores que quieren evitar problemas, preocupandose en el consumidor y procurando tener buena imagen ante el. (por ejemplo, a mi me paso que un mando de Xbox 360 se me jodio al segundo año y Microsoft me mando uno nuevo sin problemas)

-Que te pongan problemas y mil pegas o te lo hagan dificil, que tengas que pedir un perito e incurrir en gastos para demostrar que esta el articulo mal. Asi actuan los vendedores más piratas y los que desconfian de que los compradores actúen de buena fe (que por desgracia no siempre es asi, en parte entiendo esa actitud)

Despues esta el caso de game, que para ellos no son defectos ciertas cosas como los pixeles muertos... [qmparto] cosa que por otra parte tiene solución denunciando en consumo, pero como la mayoria traga o no quiere problemas, se van de rositas. Pero es obviamente un defecto de fabricación y estas cubierto por la garantía y en ese caso tienen las de perder si reclamas. Lo mismo game o cualquier gran superficie como alcampo, carrefour o media markt, que no acepte los pixeles muertos. Es como comprar un coche y que tenga puntos sin pintar en la carroceria... claro que no es defecto, noooo [poraki] [qmparto]

Espero que quede claro
Pues yo tengo consola,el zelda y juega y carga reservados y me pone previsto día 9 será que es por vivir en Canarias soy amazon premium y lo reserve hace días,aver si mantengo la reserva o la compro en tienda fisica
Elementalor escribió:

Salu2!

He actualizado la wiki porque Amazon hace días o semanas que cambió la página de Switch.

Ahora lo avisa en el enlace que había originalmente en la wiki.

Muchas gracias yo tengo muchas páginas donde venden switch en España pero ninguna por debajo de los 319€.
No sé si se ha dicho ya pero en la tienda esa de ebay que vende la Switch y el 1-2 Switch también tienen los amiibos disponibles, la Switch sin juego sale a 314,90 y los accesorios y mando pro salen bien de precio:

http://stores.ebay.es/theshopgamer/_i.h ... 7821900012
Sera fiable? Porque yo tenia pensado consola zelda y 12 switch.... y hay sale 344 consola y el 12 switch y en game me sale por 370 mas o menos lo mismo....
Ketemeto escribió:Sera fiable? Porque yo tenia pensado consola zelda y 12 switch.... y hay sale 344 consola y el 12 switch y en game me sale por 370 mas o menos lo mismo....

Bienvenido a The Shop Gamer en eBay! Tu tienda on-line donde encontrarás todo lo relacionado con el universo de los videojuegos y el ocio: merchandising, electrónica, y todo lo que de verdad te gusta.

“The Shop Gamer” es una marca registrada titularidad de RALIGHT SHOPPING, S.L., empresa española domiciliada en C/Meridiano 42, Polígono Sector 8, 28850 Torrejón de Ardoz - Madrid - España; con CIF nº B86865367, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Puedes contactarnos en nuestro domicilio social, por correo electrónico en la dirección: sac@theshopgamer.com o en el teléfono TEL: 918 288 326 .
dragonl escribió:
Ametsezko escribió:

Gracias compañero, lo acabo de hacer y me sigue saliendo entrega 02 de Marzo :D. Venga que ya solo queda 20 días, arriba!

No hacía falta eso. A mi me pasó lo mismo, mandé un e-mail y me lo modificaron ellos.
@NiNTeNDeRo_ReTRo eso es bueno o malo? Estoy buscando por google opiniones y no salen
Ketemeto escribió:Sera fiable? Porque yo tenia pensado consola zelda y 12 switch.... y hay sale 344 consola y el 12 switch y en game me sale por 370 mas o menos lo mismo....

Tiene mas de 5000 votos y una tienda asi no suele ser fake.
Alguien se lo va a piyar ahi?
Ketemeto escribió:Alguien se lo va a piyar ahi?

Si fuese otro juego igual sí, pero el 1,2 S.... de todas maneras no me atrae nada del catalogo de salida de NS.
Gameseek volverá a aceptar reservas de Switch a 234 euros!!

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 7696563205
kusanagi2 escribió:https://twitter.com/NinEverything/status/830131177696563205

WoW.
kusanagi2 escribió:Gameseek volverá a aceptar reservas de Switch a 234 euros!!

Se sabe si la envían a España? Sería un buen precio...
Ojalá repongan el Bomberman R en Amazon, me arrepiento de no haberlo reservado para el dia 3. [snif]
En su momento creo que no enviaban a ningún sitio solo en Reino Unido y se habló de que fue un error de ellos por creer que saldría a 250€ ya aceptar preorders antes de la conferencia oficial que decía el precio, aunque si lo vuelven a hacer.... la vez anterior fue la gris y ahora será la neon. Tiene toda la pinta de que es como campaña de marketing y habrán poquísimas unidades porque sino no tiene mucho sentido ya que incluso en Japón que es donde está más barata es más cara.
Ma92 escribió:

https://www.yambalu.com/es/tienda/14/gameseek.html
Pff solo habrá que preguntar hay como se pueda Amazon España a ver que hace jeje.
juanchopl87 escribió:
Ma92 escribió:

https://www.yambalu.com/es/tienda/14/gameseek.html
Pff solo habrá que preguntar hay como se pueda Amazon España a ver que hace jeje.

Amazon sólo iguala precios de tiendas nacionales
Registrado para las alertas stock por si acaso.
fighterhg escribió:Registrado para las alertas stock por si acaso.

Pero deberíamos preguntar a la página si envían a España antes de que la saquen para ir a saco a por una.

Pues con esto, y con lo de FNAC ya sabemos que si hubiera competencia entre ellas podrían vender la consola mucho más barata teniendo beneficios, pero que no lo hacen porque la gente sigue reservando.
No se puede vender a perdidas...
santousen escribió:

Pues con esto, y con lo de FNAC ya sabemos que si hubiera competencia entre ellas podrían vender la consola mucho más barata teniendo beneficios, pero que no lo hacen porque la gente sigue reservando.
No se puede vender a perdidas...

Y con esto tengo claro que la culpa de Nintendo no es sino de los malditos especuladores.
juanchopl87 escribió:Y con esto tengo claro que la culpa de Nintendo no es sino de los malditos especuladores.

Si tiene culpa en parte por no fijar un precio oficial, antiguamente se hacía, ¿No recordáis los anuncios de PSX y su PVP?
santousen escribió:
juanchopl87 escribió:Y con esto tengo claro que la culpa de Nintendo no es sino de los malditos especuladores.

Si tiene culpa en parte por no fijar un precio oficial, antiguamente se hacía, ¿No recordáis los anuncios de PSX y su PVP?

Cuando hizo eso Nintendo la unión europea le multo no recuerdo exactamente que consola fue pero recuerdo que recibió una gran multa por fijar precio.
Así que Nintendo no tiene en este caso culpa.
juanchopl87 escribió:
santousen escribió:

Cuando hizo eso Nintendo la unión europea le multo no recuerdo exactamente que consola fue pero recuerdo que recibió una gran multa por fijar precio.
Así que Nintendo no tiene en este caso culpa.

Multa a Nintendo con 149 millones por fijar precios altos artificiales
Fernando Pescador - BRUSELAS . Fernando Pescador 31/10/2002

Nintendo, la popular fabricante de consolas de juegos, fue multada ayer por la Comisión Europea con 149 millones de euros, el 3,92% de su facturación mundial en el año 1998, debido a prácticas cartelísticas en la fijación de precios a escala europea. Siete distribuidoras de productos de la empresa en la UE, que operan en los mercados británico, portugués, italiano, sueco, griego y belga, fueron igualmente sancionadas con 18,8 millones por el mismo motivo, con lo que cabe dar por clausurado el expediente abierto por la Comisión Europea en 1995 por este caso, que fue elevado a la condición de dictamen motivado a finales de abril del 2000. El Servicio de la Competencia de la Comisión Europea declaraba probado que entre 1991 y 1998, Nintendo y siete de sus distribuidoras maniobraron para conseguir que los productos de la marca, esencialmente las consolas de juegos Nes y Super Nes y la Nintendo 64, junto con la Game Boy, mantuvieran precios artificiales en las diferentes zonas de distribución.

Por fijar precios altos artificiales, no por fijar uno bajo.
Hay gente con 5 reservas, que me estáis contando, como narices van a bajar precios.
Gameseek no hace envíos internacionales de productos que pesen más de 2kg.
He enviado correo, ya posteare la respuesta porsi acaso envian...
En España actualmente no bajan más porque no tienen la necesidad. Ha tenido buena acogida el precio y la consola, y habiendo la actual demanda de reservas sólo queda por esperar de Alcampo, pero será en fechas próximas a la salida. Hasta ese momento dudo que haya cambios hacia abajo.
Ketemeto escribió:He enviado correo, ya posteare la respuesta porsi acaso envian...

¿tienes el link para mandarles yo también un correo?
@juanchopl87 en gameseek arriba a la izquierda pone help y ahi... esque estoy con el movil y los link son un coñazo
18284 respuestas