Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ole! Ese regalico bueno! :D
TheHeckler escribió:
lolailo escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon, que por ser de los primeros 5000 en reservar la consola me dan un codigo promocional para una camiseta roja de switch. Yo ya he pedido la mia!!!!


Habeís leido todo el correo??
Este código promocional es válido hasta el 2 de marzo de 2017 o hasta fin de existencias. Los gastos de envío de la camiseta quedan excluidos de la promoción.


Entiendo con eso que voy a tener que pagar los gastos de envio de una camiseta que no quiero??? XD XD XD

Me hubiesen dado un bono de 5€ estaria dando saltos de alegria, pero una camiseta...


Yo soy premium y también me ha salido gratis.

A mi lo que me ha sorprendido más es lo de hasta fin de existencias. Alguien se va a quedar sin su talla...yo he corrido a pedir la mis.
TheHeckler escribió:
lolailo escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon, que por ser de los primeros 5000 en reservar la consola me dan un codigo promocional para una camiseta roja de switch. Yo ya he pedido la mia!!!!


Habeís leido todo el correo??
Este código promocional es válido hasta el 2 de marzo de 2017 o hasta fin de existencias. Los gastos de envío de la camiseta quedan excluidos de la promoción.


Entiendo con eso que voy a tener que pagar los gastos de envio de una camiseta que no quiero??? XD XD XD

Me hubiesen dado un bono de 5€ estaria dando saltos de alegria, pero una camiseta...


Joder, os quejáis por todo, os regalan una camiseta gratuita y lo véis mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no esperaréis los clientes que no pagáis Premium que os regalen los gastos de envío tambien, alguna ventaja debemos tener (aunque es cierto que podrían meterla en el mismo pedido de la consola, tal vez hablando con el chat, os la metan en el mismo pedido sin gastos de envío) no obstante regala el código a alguien que tenga Premium y la disfrute ;) XD XD
Bueno... Si alguien se queda sin y quiere una yo vendo una por 8,49€. 1 centimo mas barata que en Amazon!!! XD XD XD XD

En serio os ilusiona tanto una puñetera camiseta ruin de propaganda???? [looco] [looco] [looco]
Me sorprende como os poneis por una castaña de camiseta super simplona con 4 letras XD

Mira que pensaba que la taza y mochila de Game eran cutres pero... puf
Otro con camiseta! para estrenar la Switch a lo friki!
Regalando una funda hubieran quedado mejor. Lo siento pero yo no hago publicidad gratuita a nintendo, el que quiera el codigo que me mande un privado.
La camiseta es para ponermela y hacer el unboxing, como los oficiales [sonrisa]
kortw escribió:
Joder, os quejáis por todo, os regalan una camiseta gratuita y lo véis mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no esperaréis los clientes que no pagáis Premium que os regalen los gastos de envío tambien, alguna ventaja debemos tener (aunque es cierto que podrían meterla en el mismo pedido de la consola, tal vez hablando con el chat, os la metan en el mismo pedido sin gastos de envío) no obstante regala el código a alguien que tenga Premium y la disfrute ;) XD XD


Es que de verdad... Yo la he visto y he pensado... WTF!!!! No la quiero, no me la voy a poner ni de pijama. Se la he enseñado a mi novia por si la queria para ella y me ha dicho que no, que ni de coña, que es horrible!! Pero mira, si hay gente a la que le gusta y solo tiene que pagar el envio para conseguirla ole por ellos! Pero vamos... creo yo que Amazon si ha vendido (minimo) 5000 Switch podria haberse estirado un poquito mas... Pero visto lo visto aqui, se ve que han dado en el clavo... Pero vamos, que esta claro que si es gratis nos va bien hasta una patada en los $%@$". XD XD XD
Si ponéis envío estándar los portes son gratuitos aún sin ser premium, sólo que no llega día 3, ahora estoy hablando con ellas a ver si me lo añaden con la consola, que encuentro una pollada que siendo un regalo promocional no lo metan con la consola...
A mi también me ha llegado el correo de la camiseta by the face y que quereis que os diga,a mi cualquier regalo me gusta,y más si es inesperado,aunque hubiese sido una pegatina,de buen agrado se acepta.
Bueno, siempre es bonito tener un recuerdo del lanzamiento de una consola. En mi caso, tengo una camiseta por ahí de la Wii que conseguí por el Club Nintendo, y me ha venido el ataque de nostalgia (También ayuda lo de ser premium y no pagar los gastos de envío) xD
korny escribió:Regalando una funda hubieran quedado mejor. Lo siento pero yo no hago publicidad gratuita a nintendo, el que quiera el codigo que me mande un privado.


Me imagino que cuando te pones camisas Nike, Adidas o con marcas visibles la patas con cinta aislante...

Fuera de broma, camisa nueva para andar en casa! Hubiese preferido una taza pero...
Recibido tambien!!!!

Para allá que voy.. voy a ver como son las tallas...
Danimonto escribió:
korny escribió:Regalando una funda hubieran quedado mejor. Lo siento pero yo no hago publicidad gratuita a nintendo, el que quiera el codigo que me mande un privado.


Me imagino que cuando te pones camisas Nike, Adidas o con marcas visibles la patas con cinta aislante...

Fuera de broma, camisa nueva para andar en casa! Hubiese preferido una taza pero...


A ver yo también hubiese preferido una taza, un protector o funda pero bueno, algo es algo xD
ooyamaneko escribió:Recibido tambien!!!!

Para allá que voy.. voy a ver como son las tallas...


No hay XL porque los jugadores de Nintendo son todos niños o adultos poco corpulentos.... Seguro que si fuera de Sony habria para elegir XXXXL. XD XD XD XD
TheHeckler escribió:
kortw escribió:
Joder, os quejáis por todo, os regalan una camiseta gratuita y lo véis mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no esperaréis los clientes que no pagáis Premium que os regalen los gastos de envío tambien, alguna ventaja debemos tener (aunque es cierto que podrían meterla en el mismo pedido de la consola, tal vez hablando con el chat, os la metan en el mismo pedido sin gastos de envío) no obstante regala el código a alguien que tenga Premium y la disfrute ;) XD XD


Es que de verdad... Yo la he visto y he pensado... WTF!!!! No la quiero, no me la voy a poner ni de pijama. Se la he enseñado a mi novia por si la queria para ella y me ha dicho que no, que ni de coña, que es horrible!! Pero mira, si hay gente a la que le gusta y solo tiene que pagar el envio para conseguirla ole por ellos! Pero vamos... creo yo que Amazon si ha vendido (minimo) 5000 Switch podria haberse estirado un poquito mas... Pero visto lo visto aqui, se ve que han dado en el clavo... Pero vamos, que esta claro que si es gratis nos va bien hasta una patada en los $%@$". XD XD XD


Tampoco es eso hombre XD XD a mi realmente me da exactamente igual, si me la pongo será como camiseta para ir a la playa y "gastarla", es un detalle poco más. Piensa que siempre puedes cortarla y hacerte un pañuelo con el logo, o trapos para limpiar el coche de Nintendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Realmente la camiseta es un pelin cutre, de hombre anuncio, pero no más cutre que la taza o la mochila de GAME.

Yo de hecho solo la quiero para meterla en un cajón y tras prohibirle a mi mujer que la tire ponérmela cuando vaya dentro de 30 años a buscar a mis nietos al cole rollo abuelo enrollao / vintage

Saludos y ya queda menos
TheHeckler escribió:Repito... Se entiende que el envio hay que pagarlo... ¿o sois todos Premium?


me pasa lo mismo y he peusto envio economico y me sigue poniendo 4 euros.
TheHeckler escribió:
ooyamaneko escribió:Recibido tambien!!!!

Para allá que voy.. voy a ver como son las tallas...


No hay XL porque los jugadores de Nintendo son todos niños o adultos poco corpulentos.... Seguro que si fuera de Sony habria para elegir XXXXL. XD XD XD XD


Eso es lo que me ha extrañado, pero bueno, ves tu a saber, aquí hay dos opciones...

Que cuenten con tallas normales y que no tengan XL...

Que sea tallaje grande y no haya XL, porque la L corresponde a ella...

Ves tu a saber... pero por el comentario, te soprenderías de quien juega a Nintendo, siempre estáis con lo mismo para crispar a la gente. Por mi parte no funciona... Sólo te digo que si las tallas son normales, algún nintendero se queda sin camiseta.

Por otro lado, entiendo de tu comentario que los de Nintendo son tíos sanos que se cuidan y los de Sony gordos enormes que no mueven el culo del sofá??? [qmparto] [qmparto]
TheHeckler escribió:
ooyamaneko escribió:Recibido tambien!!!!

Para allá que voy.. voy a ver como son las tallas...


No hay XL porque los jugadores de Nintendo son todos niños o adultos poco corpulentos.... Seguro que si fuera de Sony habria para elegir XXXXL. XD XD XD XD

Pues una L me la pongo yo en un brazo. Ya sabemos además que en este país una XL equivale a una M americana. Deben pensar que en España con la dieta mediterránea estamos figurines y por eso tallan de menos.
¡La tengo! y gratis (soy premium).

Yo muchos días llevo una camiseta con el logo de algo jeje :cool: (Spectrum, ATARI, bandas de rock, películas), así que entra dentro de la más absoluta normalidad en mi caso. Eso sí, primero habrá que ver cómo sienta, porque en la foto tiene una forma un poco extraña...
Lo que yo no imaginaba hace un mes es que acabaríamos hablando de tallas de camiseta en este hilo. Por cierto, gasto la talla M XD Supongo que me valdrá para estar por casa. Hubiera preferido una taza o un llavero, pero se agradece el gesto (la venden por 8,50€).
Los que compramos en amazon no lo hicimos por el regalo ya que no daban nada. Ahora regalan una camiseta, pues genial. No veo sentido a los que se indignan por que algunos nos alegra...

Otra cosa sería decidir amazon por que regala una camiseta o game por que regala una chorritaza. En este caso se elige amazon por otras cosas y ahora de golpe te encuentras con esto totalmente gratis, ni envío ni leches. Y aun así hay gente que se queja. En serio, haceroslo mirar.
Yo no soy premium y no me cobran portes con "envío económico":

Imagen
ooyamaneko escribió:
TheHeckler escribió:
ooyamaneko escribió:Recibido tambien!!!!

Para allá que voy.. voy a ver como son las tallas...


No hay XL porque los jugadores de Nintendo son todos niños o adultos poco corpulentos.... Seguro que si fuera de Sony habria para elegir XXXXL. XD XD XD XD


Eso es lo que me ha extrañado, pero bueno, ves tu a saber, aquí hay dos opciones...

Que cuenten con tallas normales y que no tengan XL...

Que sea tallaje grande y no haya XL, porque la L corresponde a ella...

Ves tu a saber... pero por el comentario, te soprenderías de quien juega a Nintendo, siempre estáis con lo mismo para crispar a la gente. Por mi parte no funciona... Sólo te digo que si las tallas son normales, algún nintendero se queda sin camiseta.

Por otro lado, entiendo de tu comentario que los de Nintendo son tíos sanos que se cuidan y los de Sony gordos enormes que no mueven el culo del sofá??? [qmparto] [qmparto]

Ni de coña. Suelen dar además menos talla, para que se nos vea a todos apretados como a Nacho Ortiz, jejeje.
ooyamaneko escribió:
Eso es lo que me ha extrañado, pero bueno, ves tu a saber, aquí hay dos opciones...

Que cuenten con tallas normales y que no tengan XL...

Que sea tallaje grande y no haya XL, porque la L corresponde a ella...

Ves tu a saber... pero por el comentario, te soprenderías de quien juega a Nintendo, siempre estáis con lo mismo para crispar a la gente. Por mi parte no funciona... Sólo te digo que si las tallas son normales, algún nintendero se queda sin camiseta.

Por otro lado, entiendo de tu comentario que los de Nintendo son tíos sanos que se cuidan y los de Sony gordos enormes que no mueven el culo del sofá??? [qmparto] [qmparto]



Que no es por crispar hombre!!!! Si lo digo por mi!! A mi la camiseta me la pela, pero en el caso de que la quisiera, me fastidiaria un poco porque mi talla esta entre la L y la XL y no me gusta ir marcando "abdominales". XD XD
En vez de bajar el precio regalan una camiseta muy de amazon si señor.
Para que no os cueste nada y sea gratis la camiseta teneis que poner envio economico a menos que seais premium claro.
Yo de momento no tengo el correo de la camiseta, será que la reserve tarde a finales de enero.
La quiero aunque sea para dormir o para la playa...
Vaya sorpresa inesperada, ya tengo mi talla L! [jaja]
wooh escribió:porque la vida es tan cruel conmigo?

¿Por qué te aparece esa fecha de entrega tan tardía? mucha gente la reservó en los últimos días y la fecha de entrega sigue siendo el 3, es más si entras para comprarla ahora te aparece el 3 como fecha de entrega.
wooh escribió:porque la vida es tan cruel conmigo?


Has puesto envío en 1 día?
wooh escribió:porque la vida es tan cruel conmigo?


Fácil, reserva otra para ver si te sale la misma fecha o no. Y luego cancela una de las dos.
wooh escribió:porque la vida es tan cruel conmigo?


No eres premium y has escogido el envío gratuito de 3-5 días, verdad?
Vaya, parece aue tengo una camiseta gratis en una talla que no me sirve
Los que la teneis reservada en Carrefour. ¿Cuanto tardan en enviar el segundo email con las instrucciones?
TheHeckler escribió:
kortw escribió:
Joder, os quejáis por todo, os regalan una camiseta gratuita y lo véis mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no esperaréis los clientes que no pagáis Premium que os regalen los gastos de envío tambien, alguna ventaja debemos tener (aunque es cierto que podrían meterla en el mismo pedido de la consola, tal vez hablando con el chat, os la metan en el mismo pedido sin gastos de envío) no obstante regala el código a alguien que tenga Premium y la disfrute ;) XD XD


Es que de verdad... Yo la he visto y he pensado... WTF!!!! No la quiero, no me la voy a poner ni de pijama. Se la he enseñado a mi novia por si la queria para ella y me ha dicho que no, que ni de coña, que es horrible!! Pero mira, si hay gente a la que le gusta y solo tiene que pagar el envio para conseguirla ole por ellos! Pero vamos... creo yo que Amazon si ha vendido (minimo) 5000 Switch podria haberse estirado un poquito mas... Pero visto lo visto aqui, se ve que han dado en el clavo... Pero vamos, que esta claro que si es gratis nos va bien hasta una patada en los $%@$". XD XD XD


Cuidao que si la patada en las pelotas la da Miyamoto hay mas de uno que se depila y se pone a hacer cola.
titot86 escribió:Vaya, parece aue tengo una camiseta gratis en una talla que no me sirve



Regalala o vendela por Wallapop por 5 euros, alguien querrá una, imagino XD
Siempre es interesante que te regalen algo, además que ponía que lo daban y desapareció del mapa.

Offtopic: Por cierto, para los incautos como yo que se han fiado de Coinc, falla constantemente (y por lo visto pasa muy a menudo) a la hora de sacar los cupones de Amazon, así que si váis a hacerlo, empezad lo antes posible no os pille el toro.
Yo soy de XXL o incluso XXXL. No por gordo, por medir 1,93 cm [sonrisa]

Así que he pedido la M para mi mujer.
smekma escribió:Los que la teneis reservada en Carrefour. ¿Cuanto tardan en enviar el segundo email con las instrucciones?

Yo pregunte en el chat y solo dicen que enviaran el mail un día antes...
A mi también me ha llegado y le he dicho a mi novia "Cariño Amazon te regala una camiseta de la Nintendo Switch" [+risas]

Me suele pasar siempre que regalan alguna, nadie piensa en los altos/fornidos.
kortw escribió:
titot86 escribió:Vaya, parece aue tengo una camiseta gratis en una talla que no me sirve



Regalala o vendela por Wallapop por 5 euros, alguien querrá una, imagino XD

Ya, si eso lo tengo claro. Me toca por ser de los primeros en reservar, asi quw no lo voy a desaprovechar
Lo que todo el mundo pedía a Nintendo desde un año antes de anunciarse la fecha de la consola lo ha hecho amazon.fr. Amazon does what Nintedont:

349€ consola+zelda

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... h+nintendo
@Calculinho pero estaba claro, como jugaba de marketing desde el punto de vista de Nintendo, que era una cagada incluir el zelda en un pack de salida. Es al que mas dinero y ventas le pueden exprimir de salida...

P. D: ahora te respondo al otro post
Calculinho escribió:Lo que todo el mundo pedía a Nintendo desde un año antes de anunciarse la fecha de la consola lo ha hecho amazon.fr. Amazon does what Nintedont:

349€ consola+zelda

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... h+nintendo


Esa oferta lleva ya unas semanas y ya no envían a España lamentablemente. De todas formas Amazon puso ese precio después de que Auchan sacara el pack a 350

PD: Yo la tengo reservada en amazon desde hace unos dias y ni rastro de la camiseta (me pasa por reservar tarde XD). Al menos llegara para el 3
ndsmaxatope escribió:
Calculinho escribió:Lo que todo el mundo pedía a Nintendo desde un año antes de anunciarse la fecha de la consola lo ha hecho amazon.fr. Amazon does what Nintedont:

349€ consola+zelda

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... h+nintendo


Esa oferta lleva ya unas semanas y ya no envían a España lamentablemente. De todas formas Amazon puso ese precio después de que Auchan sacara el pack a 350

PD: Yo la tengo reservada en amazon desde hace unos dias y ni rastro de la camiseta (me pasa por reservar tarde XD). Al menos llegara para el 3


Pues culpa mía, pero es que he comprado muchas veces en amazon de otros países y nunca tuve este problema.
smekma escribió:Los que la teneis reservada en Carrefour. ¿Cuanto tardan en enviar el segundo email con las instrucciones?

Lo mandarán un par de días antes. Supongo.
18284 respuestas