Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

La switch no la envian, pero el zelda por 50 si.
Me he puesto en contacto con Amazon por el tema de pagar los gastos de envío de la camiseta y al final me han quitado los gastos de envío debido a que yo ya les preguntara por la camiseta cuando Nintendo dijera que la iba a dar al reservar en Amazon y me dijeran que no sabian nada y de aquella tenia la versión de prueba del premium activado. La verdad que el servicio de Amazon es de lo mejorcito que hay [beer]
Correo recibido y camiseta pedida XD Ya podrían haber hecho el mismo proceso con lo del tomo del Zelda XD
No tenían por qué hacerlo y lo han hecho, no hay queja posible. Yo ya he pedido la mía y aunque no me vaya a servir me hace ilusión tenerla, y más si es gratis jeje.
A mi no me ha llegado el correo, una lastima, suelo tener camisetas guardadas de algunos lanzamientos, con suerte mañana lo recibo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.
jedialfelgrande escribió:Es normal que habiendo reservado el 23 de enero no este entre los 5000 primeros de la switch en amazon??
Es que me parece raro de pelotas por que veo a muchisima gente con ella.

No sé de qué te extrañas. Han pasado 10 días desde el lanzamiento. Si para entonces no llevan 5000 reservas apaga y vámonos, sobre todo con las duplicidades de muchos usuarios indecisos entre la consola gris o neón.
La gente dejaba su reserva en Amazon porque no regalaban nada, ahora regalan una camiseta y a algunos les molesta, de verdad que sea ya 3, que nos estamos poniendo muy nerviosos.. jaja

Por cierto las reservas ya se empiezan a mover, mi Switch ha pasado de reservado a "pendiente de envío"

Ya solo una semana!! yasssss
Menxisa escribió:La gente dejaba su reserva en Amazon porque no regalaban nada, ahora regalan una camiseta y a algunos les molesta, de verdad que sea ya 3, que nos estamos poniendo muy nerviosos.. jaja

Por cierto las reservas ya se empiezan a mover, mi Switch ha pasado de reservado a "pendiente de envío"

Ya solo una semana!! yasssss


El hype que es muy malo jajaja, también estoy pendiente de envío, supongo que ya tendrán una fecha de llegada a almacén de las consolas y están adelantando faena de pedidos.
Si lo reservé en Amazon fué por el servicio post-venta, no nos damos cuenta de que las cosas pueden fallar, y cuando lo hacen, merece la pena tener un servicio como el de Amazon.
La mía sigue como reservado :(
carokix escribió:La mía sigue como reservado :(


Que raro. La reservaste muy tarde?
A mi en Amazon:

- Consola neon "pendiente de envío".
- Amiibo Zelda "pendiente de envío".
- Juego de Zelda con comic "Reservado" ¬_¬ ¬_¬

Espero que me llegue la consola con el juego [reojillo]
Neoedu escribió:
carokix escribió:La mía sigue como reservado :(


Que raro. La reservaste muy tarde?

A principio de febrero, no obstante me aparece entrega el día 3 así que por ahora no me preocupo.
fuertecito01 escribió:@arjen5 Donde? Lo del renove con la Xbox digo


En carrefour dando xbox one o ps4 te dan 140 pavos para el renove
arjen5 escribió:
fuertecito01 escribió:@arjen5 Donde? Lo del renove con la Xbox digo


En carrefour dando xbox one o ps4 te dan 140 pavos para el renove


Hasta en Game sale más rentable, ya que en Carrefour necesitas llevar el mando y en Game te lo compran a parte por 30€ si no recuerdo mal
Izmenter escribió:
arjen5 escribió:
fuertecito01 escribió:@arjen5 Donde? Lo del renove con la Xbox digo


En carrefour dando xbox one o ps4 te dan 140 pavos para el renove


Hasta en Game sale más rentable, ya que en Carrefour necesitas llevar el mando y en Game te lo compran a parte por 30€ si no recuerdo mal


Pero en game que te dan por la consola fat de one?pregunto que no lo sé. Por que si te da 30 por el mando y 80/100 por la consola y aparte vale 10 euros mas y sin accesorios valorados en 15 euros con lo cual sale mejor carrefour....
arjen5 escribió:
Izmenter escribió:
arjen5 escribió:
En carrefour dando xbox one o ps4 te dan 140 pavos para el renove


Hasta en Game sale más rentable, ya que en Carrefour necesitas llevar el mando y en Game te lo compran a parte por 30€ si no recuerdo mal


Pero en game que te dan por la consola fat de one?pregunto que no lo sé. Por que si te da 30 por el mando y 80/100 por la consola y aparte vale 10 euros mas y sin accesorios valorados en 15 euros con lo cual sale mejor carrefour....


Dan 140 por la fat si no recuerdo mal, y por el mando 30€
Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa




Pues sigue apareciendo a 319€.
Yo ya la tengo pagada con un cheque regalo. Te reembolsan algo si la bajan?
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


Pues si!

Amazon acaba de bajar la Switch Neon a 314,99€

Supongo que no tardarán en bajar también la gris

Muy buena noticia.
Sionis escribió:
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa




Pues sigue apareciendo a 319€.


Imagen
@Xexteir obvio, se te queda en saldo amazon lo que te sobre, yo también la tengo pagada, y ahora en la factura me sale - 1'55€ (me faltaban por pagar 2'55€ o algo asi)
No me extrañaría nada que al final acabaran bajándola un poco más antes de su lanzamiento
Pues seria cojonudo que pusieran tambien la gris asi >_<
fuji escribió:Pues seria cojonudo que pusieran tambien la gris asi >_<

Cuando la bajaron de la otra vez, bajaron primero la de color gris y más o menos un día después bajaron la de colores. Podéis estar tranquilos
migu3l92 escribió:
fuji escribió:Pues seria cojonudo que pusieran tambien la gris asi >_<

Cuando la bajaron de la otra vez, bajaron primero la de color gris y más o menos un día después bajaron la de colores. Podéis estar tranquilos



Genial gracias por el dato, lo desconocía.
Puede ser que con esta rebaja de Amazon se abra la guerra de precios? Ojala sea así, así salimos todos beneficiados!
A ver si las cancelaciones por los emails del cambio de fecha a servido para bajar esos 5€ ...
Iba a avisar de la bajada en Amazon. Antes de dormir pego una vuelta y hoy he tenido alegría. De momento 15 euros menos de lo que en un principio se habló. Ojalá haya una última rebaja antes de la salida.
Es una sensación muy curiosa lo de que Amazon te deba dinero :-| XD
Yo la tengo a 313€ así que no me afecta la nueva rebaja pero me alegro por el resto!

Eso si, si vuelve a bajar mejor que mejor [sonrisa]
Genial lo de Amazon!! Ni de coña esperaba que bajase más de precio. Con el vale de descuento que tenía se me queda en 309,99€ [fumando]
Mucho amazon, pero la consola gris sigue a 319 € , si bajas uno modelo, baja el otro también...
Pues para mí todavía sobran esos 14,90 euros que estamos pagando de más, estoy agradecido claro(aún que no debería ya que se fijó en 300 en la conferencia) y con one y ps4 cuando se fijaron sus respectivos precios se respetaron y no había gilipolleces de que el iva de aquí es más alto o más bajo, la quiero a 300
Otro por aquí con la consola en neón con el precio nuevo aplicado.

Si me voy a detalles del pedido tanto consola como Zelda pone pendiente de envío, se recibirá a el día 3 antes de las 9 de la noche. Supongo que será un aviso genérico, no me voy a quedar allí hasta las 9 de la noche está claro.
Tal vez lo hayan rebajado porque al ca.biar la fecha de entrega del 2 al 3 la gente haya calcelado reservas. Si a esto le sumamos todas las personas que tenian reservas dobles "por si acaso", pues igual se han juntado con una buena cantidad de cancelaciones...

Yo solo espero que alcampo se entere pronto... igual aun estan a tiempo de cambiar el catalogo y dejarla en 300e [uzi]. A ver si entran en guerra de precios y ganamos nosotros por una vez jajaja [poraki]
Despues de "bajón" de la nueva fecha de entrega ya tengo el nuevo precio de Amazon aplicado y la camiseta que no me podre poner pedida...
Ya me estoy viendo el viernes de la salida que tengo la consola, el zelda y la funda en 3 pedidos diferentes que me enviaran por 3 transportes diferentes y lo último en llegar sera la consola.... o mejor, me llegara la zelda y la funda, la consola para el martes que el lunes es fiesta aquí!!!!
Un 10 por amazon por la rebaja, pero como no bajen también la gris será una guarrada.
Amazon se nota que está en el sprint final de la carrera... la camisa y una rebajita a la neón. Coño, es que si bajan a 310, mucha gente va a terminar por decidirse a mantener la reserva allí por encima de otra. Yo la pillaría en amazón así estuviera 20 euros más cara en otras tiendas, solo por el hecho de que el servicio post venta está a 600 millones de años luz que la competencia.

Ya me lo imagino:

"oye amazon, me haces una rebajita?..."

Imagen
Darkuram escribió:Pues para mí todavía sobran esos 14,90 euros que estamos pagando de más, estoy agradecido claro(aún que no debería ya que se fijó en 300 en la conferencia) y con one y ps4 cuando se fijaron sus respectivos precios se respetaron y no había gilipolleces de que el iva de aquí es más alto o más bajo, la quiero a 300


"gilipolleces"...olé tú, gran conocimiento del tema económico. Mírate la diferencia € - $ de hace años y verás que nos costaba MÁS antes cuando hacían esa equiparación. Además que siempre obvias que en EEUU hay que aplicar impuestos luego......
La gris sigue sin bajar, alguien ha probado a enviarles un mail o algo preguntando la diferencia de precio? [buuuaaaa]
expired escribió:La gris sigue sin bajar, alguien ha probado a enviarles un mail o algo preguntando la diferencia de precio? [buuuaaaa]

Si no la bajan es porque no quieren. Según la ley de la oferta y la demanda, tienen más demanda de la gris y como negocio no les conviene bajarla.

Seguramente se vea debido a que tienen todo el stock de la gris ya reservado (incluso diría que tienen un 10-20% más del disponible reservado porque saben que la gente va cancelando) y de la de colores no cubren todo el stock con reservas. Teniendo en cuenta que mantener algo almacenado cuesta dinero, habrán bajado la de colores para aumentar sus reservas.
Jandrini escribió:A ver si las cancelaciones por los emails del cambio de fecha a servido para bajar esos 5€ ...


Mismamente ayer por la noche cancelé mi pedido en Amazon.
Kraibag escribió:
Darkuram escribió:Pues para mí todavía sobran esos 14,90 euros que estamos pagando de más, estoy agradecido claro(aún que no debería ya que se fijó en 300 en la conferencia) y con one y ps4 cuando se fijaron sus respectivos precios se respetaron y no había gilipolleces de que el iva de aquí es más alto o más bajo, la quiero a 300


"gilipolleces"...olé tú, gran conocimiento del tema económico. Mírate la diferencia € - $ de hace años y verás que nos costaba MÁS antes cuando hacían esa equiparación. Además que siempre obvias que en EEUU hay que aplicar impuestos luego......


Antes de tachar de gilipolleces los comentarios de los compañeros, mirate los precios en tu pais vecino como es Francia a 299e. Ellos no tienen impuestos? Digas lo que digas aquí nos han metido 30e de sobre precio por la face.

Me hace gracia lo de los impuestos cuando solo afecta a switch y no a xboxone o ps4...
Les he mandado un correo diciendo que estaba indignado por el retraso y ahora por la rebaja de un modelo si y otro no. A ver que dicen!
@dFamicom

En todo caso (y por el momento), son 20e de sobreprecio en la gris y 15e de sobreprecio en la neon.

Donde estan los 30e de sobreprecio es en el resto de europa (al menos en amazon). En amazon italia y alemania sigue estando a 330
Nostromoz escribió:
Jandrini escribió:A ver si las cancelaciones por los emails del cambio de fecha a servido para bajar esos 5€ ...


Mismamente ayer por la noche cancelé mi pedido en Amazon.


Yo también cancelé la mia hace un par de dias. Como ha dicho un compañero creo que la mayoria de cancelaciones estan siendo de la neon y por eso la rebajan :-|

Si lo se cancelo la gris [qmparto]
dFamicom escribió:
Kraibag escribió:
Darkuram escribió:Pues para mí todavía sobran esos 14,90 euros que estamos pagando de más, estoy agradecido claro(aún que no debería ya que se fijó en 300 en la conferencia) y con one y ps4 cuando se fijaron sus respectivos precios se respetaron y no había gilipolleces de que el iva de aquí es más alto o más bajo, la quiero a 300


"gilipolleces"...olé tú, gran conocimiento del tema económico. Mírate la diferencia € - $ de hace años y verás que nos costaba MÁS antes cuando hacían esa equiparación. Además que siempre obvias que en EEUU hay que aplicar impuestos luego......


Antes de tachar de gilipolleces los comentarios de los compañeros, mirate los precios en tu pais vecino como es Francia a 299e. Ellos no tienen impuestos? Digas lo que digas aquí nos han metido 30e de sobre precio por la face.

Me hace gracia lo de los impuestos cuando solo afecta a switch y no a xboxone o ps4...

El problema dfamicom creo yo que igual estoy equivocado es que tiene la pinta de que se han puesto de acuerdo todas las grandes superficies para ponerlo al mismo precio.
Y a parte de eso hay que contar los 8 euros casi en el Zelda también con respecto a Francia.
Consola y Zelda en europa deberían valer 350€.
De por sí en la tienda de eBay han vuelto a poner la consola gris en 314,99 y el pack con el 1 2 switch en 344,90€
dFamicom escribió:
Kraibag escribió:
Darkuram escribió:Pues para mí todavía sobran esos 14,90 euros que estamos pagando de más, estoy agradecido claro(aún que no debería ya que se fijó en 300 en la conferencia) y con one y ps4 cuando se fijaron sus respectivos precios se respetaron y no había gilipolleces de que el iva de aquí es más alto o más bajo, la quiero a 300


"gilipolleces"...olé tú, gran conocimiento del tema económico. Mírate la diferencia € - $ de hace años y verás que nos costaba MÁS antes cuando hacían esa equiparación. Además que siempre obvias que en EEUU hay que aplicar impuestos luego......


Antes de tachar de gilipolleces los comentarios de los compañeros, mirate los precios en tu pais vecino como es Francia a 299e. Ellos no tienen impuestos? Digas lo que digas aquí nos han metido 30e de sobre precio por la face.

Me hace gracia lo de los impuestos cuando solo afecta a switch y no a xboxone o ps4...


Ellos tienen consideración de IVA cultural en videojuegos. Aquí, de IVA de lujo. De un 3% a un 21%. Definitivamente, se permiten otros márgenes. Y el PVPR no deja de ser el que es, la "rebaja" es por competencia de establecimientos.
18284 respuestas