Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

JavierEA escribió:
dFamicom escribió:
Kraibag escribió:
"gilipolleces"...olé tú, gran conocimiento del tema económico. Mírate la diferencia € - $ de hace años y verás que nos costaba MÁS antes cuando hacían esa equiparación. Además que siempre obvias que en EEUU hay que aplicar impuestos luego......


Antes de tachar de gilipolleces los comentarios de los compañeros, mirate los precios en tu pais vecino como es Francia a 299e. Ellos no tienen impuestos? Digas lo que digas aquí nos han metido 30e de sobre precio por la face.

Me hace gracia lo de los impuestos cuando solo afecta a switch y no a xboxone o ps4...


Ellos tienen consideración de IVA cultural en videojuegos. Aquí, de IVA de lujo. De un 3% a un 21%. Definitivamente, se permiten otros márgenes. Y el PVPR no deja de ser el que es, la "rebaja" es por competencia de establecimientos.


Hasta donde yo se, el IVA que tu comentas solo se aplica al cine y es del 5%. En videojuegos su IVA (o TVA) es del 20%. Lo que entraría a valorar aquí es la demanda de productos de Nintendo en ese pais, ya que posiblemente no sea un mercado tan fuerte y de ahí la rebaja en el precio.

Lo último que leí es que esperaban vender 800.000 unidades de aquí a que acabara el año, siendo ese número las ventas que ha conseguido Wii U en su ciclo de vida en ese país.
El precio rebajado de momento solo está aplicado a la Nintendo Switch de colores. De la otra vez, cuando hicieron la bajada de precio a los 319€, primero bajó la de color gris y al siguiente día más o menos la de colores, así que tarde o temprano bajarán la de color gris también
Vaya, justo ayer pagué la consola Neon con los cheques de Amazon a través de Coinc, menos mal que las rebajas son retroactivas, ahora me sale que Amazon me tiene que devolver 4,01€ [+risas]

A si que en total me ha salido por 297,91€ con esa devolución, aunque imagino que el único problema es que lo devolverán en vale regalo en vez de por tarjeta.
Tengo la Switch gris rerservada en Amazon por 319€ y les he preguntado por chat si iban a igualar precio de ambos modelos. Os pego la respuesta que me han dado:

"Gracias por el tiempo en espera,.
Te menciono en este caso lo que pasa es que el vendedor cataloga los productos dependiendo la demanda y el diseño del mismo en este caso una caracteristica que se impone en el mismo es el color, ya que el color gris al tener más demanda estará un poco más caro que el color Azul Neón.
Por otro lado, por acá nosotros no podemos generar lo que es una modificación o cambio de precio del mismo.
Pero para poderte ayudar puedo aplicar en tu cuenta un cheque de regalo por la suma de 5 euros para que lo uses en tu proxima compra
para productos enviados y distribuidos por amazon"
Kraibag escribió:
Darkuram escribió:Pues para mí todavía sobran esos 14,90 euros que estamos pagando de más, estoy agradecido claro(aún que no debería ya que se fijó en 300 en la conferencia) y con one y ps4 cuando se fijaron sus respectivos precios se respetaron y no había gilipolleces de que el iva de aquí es más alto o más bajo, la quiero a 300


"gilipolleces"...olé tú, gran conocimiento del tema económico. Mírate la diferencia € - $ de hace años y verás que nos costaba MÁS antes cuando hacían esa equiparación. Además que siempre obvias que en EEUU hay que aplicar impuestos luego......

Otra vez.. tío que pesadilla y que pasó con ps4 y one? No llego a 399 y 499? Por qué no va a pasar exactamente lo mismo? Con el precio de switch ellos son especiales??? Siempre a dado igual el tema iva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Plan renove en game, aunque ya os digo que os sale más a cuenta venderla en Wallapop, cien euros por una New xl, no gracias
Hace un rato a anunciado Game su plan renové:

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagenes gratis
@abeliyo86 un auntetico robo en toda regla, quieren sacar por tu consola más por la que te llevas, con ps4 slim era un renové como tiene que ser
En cuanto vean que todo el mundo les escribe para los 5€ en cheque cortaran el rollo seguro ya pasó cuando lo de Francia
Darkuram escribió:@abeliyo86 un auntetico robo en toda regla, quieren sacar por tu consola más por la que te llevas, con ps4 slim era un renové como tiene que ser


No sé qué decirte, la WiiU te la valoran en 130€, si está currada o no está muy fina no es mala opción, yo vendí la mía hace unos meses en 180€ pero me costó bastante trabajo venderla, también es cierto que yo pagué lo mismo cuando la compré en su día.
Ahora mismo la neón sale No disponible!!

Hace 5 minutos si salía con el nuevo precio
Venga Carrefour!! Entra en la batalla de precios!! [tadoramo]
danycastro escribió:Tengo la Switch gris rerservada en Amazon por 319€ y les he preguntado por chat si iban a igualar precio de ambos modelos. Os pego la respuesta que me han dado:

"Gracias por el tiempo en espera,.
Te menciono en este caso lo que pasa es que el vendedor cataloga los productos dependiendo la demanda y el diseño del mismo en este caso una caracteristica que se impone en el mismo es el color, ya que el color gris al tener más demanda estará un poco más caro que el color Azul Neón.
Por otro lado, por acá nosotros no podemos generar lo que es una modificación o cambio de precio del mismo.
Pero para poderte ayudar puedo aplicar en tu cuenta un cheque de regalo por la suma de 5 euros para que lo uses en tu proxima compra
para productos enviados y distribuidos por amazon"


- Pues yo he preguntado y nada de cheque, soy premium y gasto una pasta en amazon.
- Veo injusta la política de amazon, de dar cheques a unos y a otros no (según representante que te toque). Son los mejores pero en este tipo de cosas me cabrean mucho. De todos formas enhorabuena compañero por el descuento.
vaxvax escribió:
danycastro escribió:Tengo la Switch gris rerservada en Amazon por 319€ y les he preguntado por chat si iban a igualar precio de ambos modelos. Os pego la respuesta que me han dado:

"Gracias por el tiempo en espera,.
Te menciono en este caso lo que pasa es que el vendedor cataloga los productos dependiendo la demanda y el diseño del mismo en este caso una caracteristica que se impone en el mismo es el color, ya que el color gris al tener más demanda estará un poco más caro que el color Azul Neón.
Por otro lado, por acá nosotros no podemos generar lo que es una modificación o cambio de precio del mismo.
Pero para poderte ayudar puedo aplicar en tu cuenta un cheque de regalo por la suma de 5 euros para que lo uses en tu proxima compra
para productos enviados y distribuidos por amazon"


- Pues yo he preguntado y nada de cheque, soy premium y gasto una pasta en amazon.
- Veo injusta la política de amazon, de dar cheques a unos y a otros no (según representante que te toque). Son los mejores pero en este tipo de cosas me cabrean mucho. De todos formas enhorabuena compañero por el descuento.

finaliza la conversación y abrela de nuevo. Hasta que te salga el mismo que le atendio a el xD Quizas es que hoy se ha levantado con buen pie y anda regalando cheques a todo el mundo [fiu] [fiu]

Pd: Se ha agotado la neon en amazon?
@vaxvax Gracias compi :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Amazon debería de revisar la política de actuación de sus empleados del chat, es poco menos que un cachondeo que a unos les den descuentos y a otros no, no es serio.

Yo avisé por aquí para que todos los que estuviéseis en mi situación reclamáseis el mismo descuento de 5€ que a mí me han dado. Siento que no hayas tenido la misma suerte :(
A mí me han sacado del carrito de Amazon la neón, y está no disponbile...

Puta indecisión de si pillarla o no, al final me joden la neón...
Jsk77 escribió:A mí me han sacado del carrito de Amazon la neón, y está no disponbile...

Puta indecisión de si pillarla o no, al final me joden la neón...


Yo la vuelvo a ver disponible compi
Vuelve a estar disponible a 319
xoanel escribió:
Jsk77 escribió:A mí me han sacado del carrito de Amazon la neón, y está no disponbile...

Puta indecisión de si pillarla o no, al final me joden la neón...


Yo la vuelvo a ver disponible compi

La han vuelto a subir a 319€
Patosilla88 escribió:Ahora mismo la neón sale No disponible!!

Hace 5 minutos si salía con el nuevo precio

Vuelve a estar disponible, eso sí, a 319€ de nuevo
El plan renove será el primer día, o durará hasta finalizar existencias?
Jsk77 escribió:A mí me han sacado del carrito de Amazon la neón, y está no disponbile...

Puta indecisión de si pillarla o no, al final me joden la neón...


- Ante la indecisión reserva siempre sin pensarlo (hablo de amazon).
- Luego tienes tiempo para anular ya que no cobran hasta el envío.
- PD: Menuda guarrada lo de volver a subirla, en vez de igualar la gris. En fin...
Gracias amazon por la camiseta!
seraguicas escribió:Vuelve a estar disponible a 319

La mía es la neon y sigue estando a 314,90 [chulito] cuando bajan una vez ya se queda asi, las nuevas compras serán a 319 imagino
Os comento: acabo de llegar del GAME de hacer lo del renove con la 3DS XL y me han dicho los dependientes que seguramente el mismo día de salida la rebajen a 319€. A saber si será cierto o no...
Yo la tenia en la cesta y no me cambió de precio, me salve por poquito.. si ya a todos los que la tenian reservada se les ha bajado el precio, ya es tonteria volverlo a subir, a 314 seguro que ganaras mas compras.
@guit3457 Como se hace? Llegas y dices que llevaras la 3ds el dia 3, te cobran los 20e y ya esta? En que condiciones tiene que ir la 3ds? Caja? Cargador?
vaxvax escribió:
Jsk77 escribió:A mí me han sacado del carrito de Amazon la neón, y está no disponbile...

Puta indecisión de si pillarla o no, al final me joden la neón...


- Ante la indecisión reserva siempre sin pensarlo (hablo de amazon).
- Luego tienes tiempo para anular ya que no cobran hasta el envío.
- PD: Menuda guarrada lo de volver a subirla, en vez de igualar la gris. En fin...


Eso acabo de hacer, ya la he reservado con la funda y el Zelda por 398€.
guit3457 escribió:Os comento: acabo de llegar del GAME de hacer lo del renove con la 3DS XL y me han dicho los dependientes que seguramente el mismo día de salida la rebajen a 319€. A saber si será cierto o no...

¿Eso quiere decir que a los que la tienen reservada se la dejarán también a 319?
fuertecito01 escribió:@guit3457 Como se hace? Llegas y dices que llevaras la 3ds el dia 3, te cobran los 20e y ya esta? En que condiciones tiene que ir la 3ds? Caja? Cargador?


Yo entregué solo la consola y el cargador (ni tarjeta de memoria ni nada). Es más hice un poco de guarrada porque la 3DS XL la compré hace meses de segunda mano en el mismo GAME y venía con una SD de 64 gigas [carcajad]

Lo que hacen es valorarte la 3DS por 130€ con lo que la Switch se te queda en esos 199,95€ que anuncian. Te cobran 20€ por la reserva y el resto va al monedero para pagar el resto el día que vayas a recogerla.
Como ya comenté ayer, después de un correo en el que me dijeron que no se estaban dando esos cheques de 5€, por el chat me atendió otra persona que ya en ningún momento me negó que se estuvieran dando y gestionó el descuento para mi próxima compra.

En el cuestionario que te pasan para valorar la atención puse, entre otras cosas, lo que algunos comentáis sobre el trato diferente a unos y otros en lugar de adoptar la misma política para todos. Ahora mismo creo que eso es lo que peor está gestionando Amazon y lo que creo que todos deberíamos hacerles notar, aún a riesgo de que para la próxima no nos den el descuento a ninguno.

Saludos!
Yo tengo dos switch en Amazon. La neón me la han rebajado a 314,99. La gris sigue en 319

Editado: también me han cambiado los datos de entrega. Ahora pone día 3 de marzo antes de las 9pm.... Tampoco la esperaba para las 22...
Lo de game, lo adelante ayer creo que en este hilo que bajaron la valoracion de la wiiu de 140 en vales a 110 para luego magicamente en el renove subirlo otra vez pues he acertado aunque la han puesto a 130 eso si...

Pues nada game en su linea aun asi habra gente que pique y piense que es una maravilla cuando dos semanas antes daban mas dinero, lo unico eso si que es mejor este que el de carrefour todo sea dicho, que dan mucho mas...
darthbender escribió:Lo de game, lo adelante ayer creo que en este hilo que bajaron la valoracion de la wiiu de 140 en vales a 110 para luego magicamente en el renove subirlo otra vez pues he acertado aunque la han puesto a 130 eso si...

Pues nada game en su linea aun asi habra gente que pique y piense que es una maravilla cuando dos semanas antes daban mas dinero, lo unico eso si que es mejor este que el de carrefour todo sea dicho, que dan mucho mas...

Sí, lo suelen hacer una semana antes. También es verdad que se juntan con bastantes consolas de renove. No lo veo muy mal precio de todas formas, y a bastantes les va a venir muy bien.
pues cambiarla en game por la new 3ds es una buena oferta no creeis?
@guit3457 Gracias! No sabia que habia que llevar la consola :(

En mi caso tengo una old 3ds que aunque funciona tiene la carcasa bastante cascada asi que sacarle 60e me parece correcto. La sd no iba a entregarla porque tengo una de 32gb de las buenas y entonces me sale mas caro el entierro que la abuela [qmparto]
darthbender escribió:Lo de game, lo adelante ayer creo que en este hilo que bajaron la valoracion de la wiiu de 140 en vales a 110 para luego magicamente en el renove subirlo otra vez pues he acertado aunque la han puesto a 130 eso si...

Pues nada game en su linea aun asi habra gente que pique y piense que es una maravilla cuando dos semanas antes daban mas dinero, lo unico eso si que es mejor este que el de carrefour todo sea dicho, que dan mucho mas...


Yo desde luego que no entrego mi Wii u por 130€ ni loco (con todos los avances que hay en la scene) pero entiendo a gente que le da igual eso o que lo aprovecha para no tener que pagar tanto por la Switch. Esto es lo de siempre no se trata de picar, se trata de las necesidades de cada uno. Es el mismo argumento de siempre, por esa regla de 3 tambien puedes pensar que la gente pico la semana pasada vendiendola a 140€ cuando en Enero daban 180€...
La neon vuelve a estar a 319...
Puede ser que Amazon tenga previsto bajarla a 315 y que a alguien se le haya ido el dedo antes de tiempo no?

A los que tenéis la neón reservada os sale en el pedido a 315 no?
Yo he reclamado a ver que dicen, no es justo que los que tengamos la gris paguemos más...
Silvermad escribió:Puede ser que Amazon tenga previsto bajarla a 315 y que a alguien se le haya ido el dedo antes de tiempo no?

A los que tenéis la neón reservada os sale en el pedido a 315 no?
Yo he reclamado a ver que dicen, no es justo que los que tengamos la gris paguemos más...


Yo creo que se refuerza la teoria de lo que le dijeron a algunos compis de que igualarian el precio de 313€ de cuando la famosa rebaja a unos cuantos usuarios.

Paciencia, yo creo que acabara pasando [ok]

Sip, yo tengo la neon desde hace tiempo reservada y ahi esta a 314,99€
Silvermad escribió:Puede ser que Amazon tenga previsto bajarla a 315 y que a alguien se le haya ido el dedo antes de tiempo no?

A los que tenéis la neón reservada os sale en el pedido a 315 no?
Yo he reclamado a ver que dicen, no es justo que los que tengamos la gris paguemos más...

No quiero ponerme de parte de Amazon, pero justo... no es nada nuevo que un producto en distintos colores tenga distintos precios: ropa, móviles, mobiliario... dicho esto, ojalá se la dejen a todo el mundo a 315€ (o incluso menos!), pero no me extrañaría que el día de lanzamiento tengan precios distintos según vea Amazon (u otras tiendas) cómo evoluciona la demanda de cada color.
unkblog escribió:
Silvermad escribió:Puede ser que Amazon tenga previsto bajarla a 315 y que a alguien se le haya ido el dedo antes de tiempo no?

A los que tenéis la neón reservada os sale en el pedido a 315 no?
Yo he reclamado a ver que dicen, no es justo que los que tengamos la gris paguemos más...

No quiero ponerme de parte de Amazon, pero justo... no es nada nuevo que un producto en distintos colores tenga distintos precios: ropa, móviles, mobiliario... dicho esto, ojalá se la dejen a todo el mundo a 315€ (o incluso menos!), pero no me extrañaría que el día de lanzamiento tengan precios distintos según vea Amazon (u otras tiendas) cómo evoluciona la demanda de cada color.


Vale si, pero en todos lados está al mismo precio los dos modelos, si uno de los dos fuera más barato oficialmente no me quejaría...

Ya me han contestado, que ha mirado y que sale a 319, que le mande una captura de pantalla...

Alguien puede poner una captura de su pedido o si alguien tiene una de cuando la pusieron a 315?
La oferta de Game, esta muy bien valoran una Wii U y una DS XL por 150 €

Imagen

Imagen
Eso ya es cosa de cada comercio. Hay veces que un móvil en blanco está más barato que el negro en Media Markt, y en Amazon al mismo precio o al revés (vale, suele ser igual para hacerse la competencia, pero no siempre coinciden [+risas] ).

Dicho esto, recalco: ojalá dejen los dos precios lo más baratos posibles y al mismo para evitar que unos estén perjudicados frente a otros, y se puede protestar a Amazon y oye, si cuela cuela [+risas] Pero no sería de extrañar que finalmente Amazon u otras tiendas digan: "el 70% de las reservas son grises (o neón). Bajemos la neón (o la gris) un poco a ver si se compensa la cosa". A ver qué pasa de aquí al 3 (o los primeros días tras el lanzamiento, que según quede de stock en los almacenes lo mismo hay nuevos cambios).
natalijo escribió:El plan renove será el primer día, o durará hasta finalizar existencias?


En Game hasta 17 de marzo

Precios calculados sobre el PVP oficial de la consola Nintendo Switch 4(329.95€) entregando una consola New Nintendo 3DS XL.
Para alcanzar el precio publicitado, los productos entregados deberán estar completos y en perfecto estado físico y de funcionamiento.
Promoción válido hasta el 17 de marzo de 2017 o fin de existencias.
unkblog escribió:Eso ya es cosa de cada comercio. Hay veces que un móvil en blanco está más barato que el negro en Media Markt, y en Amazon al mismo precio o al revés (vale, suele ser igual para hacerse la competencia, pero no siempre coinciden [+risas] ).

Dicho esto, recalco: ojalá dejen los dos precios lo más baratos posibles y al mismo para evitar que unos estén perjudicados frente a otros, y se puede protestar a Amazon y oye, si cuela cuela [+risas] Pero no sería de extrañar que finalmente Amazon u otras tiendas digan: "el 70% de las reservas son grises (o neón). Bajemos la neón (o la gris) un poco a ver si se compensa la cosa". A ver qué pasa de aquí al 3 (o los primeros días tras el lanzamiento, que según quede de stock en los almacenes lo mismo hay nuevos cambios).


Exacto, pasa en todos los productos, y no es la primera ni sera la ultima vez que varia el precio entre un mismo producto por tener un color distinto.
SCREAM25 escribió:La oferta de Game, esta muy bien valoran una Wii U y una DS XL por 150 €

Imagen

Imagen

Que va solo valoran la new 3ds XL en 129€
paorpas escribió:
SCREAM25 escribió:La oferta de Game, esta muy bien valoran una Wii U y una DS XL por 150 €

Imagen

Imagen

Que va solo valoran la new 3ds XL en 129€


Y Wii u igual. Game tiene la Switch a 329,99€
xoanel escribió:
paorpas escribió:
SCREAM25 escribió:La oferta de Game, esta muy bien valoran una Wii U y una DS XL por 150 €

Imagen

Imagen

Que va solo valoran la new 3ds XL en 129€


Y Wii u igual. Game tiene la Switch a 329,99€

Como se nota que han vendido muchas y han sacado esta oferta por si cuela

Yo lleve la Wii U cuando aún daban 150€ y 18 por el splatoon y no me arrepiento
18284 respuestas