Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

me han dado 5 euros promocionales de esos peor no puedo usarlos en la consola ya pedida tendria que hacer un pedido neuvo y no me atrevo vaya que me quede sin ella.
A mi no me gusta un pelo lo que está haciendo amazon con este lanzamiento,la verdad.

Yo al final me he decidido por el carrefour,que la tienen,al mismo precio,te dan algo útil como una funda y además te suma dinero para el cheque ahorro,otro día ya se espabilarse en amazon.
Vaya broma del mal gusto carrefour valorar en 50eur la wiiU para el plan renove
En GAME ya se puede pagar si la teniais reservada.
Yo acabo de pillarla en el Corte Inglés que regalan una pantalla protectora. Como pega, no pone muy claro la fecha de entrega y si eliges recogida, es solo en OpenCor o SuperCor (no sé ahora ya como se llaman). En cualquier caso, he llamado porque si el dia 3 no dan señales de vida y dicen que perfectamente puedo cancelarlo si el dia 3 no está y comprarla en otro sitio.
Gente acabo de pillar el zelda y la funda de transporte que trae estuche color rojo por 10€ menos, en videooca, con el cupón CARNAVAL10, debe superar los 60€, para mando pro por ejemplo o en mi caso viene de escándalo.Daos prisa son solo 30. Espero que no fallen en la entrega el día de lanzamiento por lo menos el juego. Siempre que he pedido no be tenido problema con las fechas de lanzamiento.
wario_F escribió:A mi no me gusta un pelo lo que está haciendo amazon con este lanzamiento,la verdad.

Yo al final me he decidido por el carrefour,que la tienen,al mismo precio,te dan algo útil como una funda y además te suma dinero para el cheque ahorro,otro día ya se espabilarse en amazon.


Estoy igual que tú
lavincompae escribió:Gente acabo de pillar el zelda y la funda de transporte que trae estuche color rojo por 10€ menos, en videooca, con el cupón CARNAVAL10, debe superar los 60€, para mando pro por ejemplo o en mi caso viene de escándalo.Daos prisa son solo 30. Espero que no fallen en la entrega el día de lanzamiento por lo menos el juego. Siempre que he pedido no be tenido problema con las fechas de lanzamiento.

Pues la switch se queda a 309€ porque el código funciona.
Por si le interesa a alguien, vengo del Game y la Wii U blanca de 8 gb me la han valorado en 130 euros, hay que entregar consola, gamepad y cables.
Claro vale para todo yo es que la switch la dejo en Amazon por 5€ más prefiero ahí.
Tengo la consola con Zelda reservada en Amazon y el mando pro en game por web. ¿Como funciona la reserva en web de game? ¿Me cobran directamente el mando y lo envían cuando se lance o tengo que hacer algo?
Atzarian escribió:Imagen



Mmmm, como has conseguido que te bajen la Switch gris a 314 euros??
@v_i_l_e Te dan los 130 en efectivo o con vales?
Alguien sabe cuando se enviarán en GAME?? Hay posibilidad de que lleguen para el miercoles?
La verdad que si pasa como con el FFXV que los que reservaron en tienda lo tuvieron antes que los que lo compramos por web, me dan 10 ataques.
kortw escribió:
Atzarian escribió:Imagen



Mmmm, como has conseguido que te bajen la Switch gris a 314 euros??


Pues nada a reclamar de nuevo, a mi me han dado un descuento promocional pa la proxima compra pero es que yo no voy a gastarme un duro mas suficiente tengo con la especial y la consola.......
@kortw con el chat de amazon. Le dije que conocia a varios con la de colores a menos precio y la mujer que me atendio me modifico el precio en el pedido ella misma...
ralye escribió:@v_i_l_e Te dan los 130 en efectivo o con vales?

En vales.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
arjen5 escribió:
abeliyo86 escribió:eso si que es un plan renove para el que tenga wiiu es un chollo



¿ chollo que te den 120€ por una wiiu ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lavincompae escribió:Gente acabo de pillar el zelda y la funda de transporte que trae estuche color rojo por 10€ menos, en videooca, con el cupón CARNAVAL10, debe superar los 60€, para mando pro por ejemplo o en mi caso viene de escándalo.Daos prisa son solo 30. Espero que no fallen en la entrega el día de lanzamiento por lo menos el juego. Siempre que he pedido no be tenido problema con las fechas de lanzamiento.


Pues creo ya está todo el pescado vendido, he intentado usar el cupón para pillar el mando pro y no me deja
100€ por la 3ds xl esta bien no?
sirpepone escribió:
lavincompae escribió:Gente acabo de pillar el zelda y la funda de transporte que trae estuche color rojo por 10€ menos, en videooca, con el cupón CARNAVAL10, debe superar los 60€, para mando pro por ejemplo o en mi caso viene de escándalo.Daos prisa son solo 30. Espero que no fallen en la entrega el día de lanzamiento por lo menos el juego. Siempre que he pedido no be tenido problema con las fechas de lanzamiento.


Pues creo ya está todo el pescado vendido, he intentado usar el cupón para pillar el mando pro y no me deja


Idem por aquí... Llego tarde [triston]
Yo por ams que insista me dan alrgas y que si el precio les a cambiado algunos que me deberia cambiar a mi en las proximas horas etc, en fin arroz con bacalao. paso de insistir mas.
Yo voy a esperar, total para que devuelvan 5 pavos hay tiempo aunque ya hubiera llegado. Acabarán bajándola a todos supongo.
adriancinillo escribió:Alguien sabe cuando se enviarán en GAME?? Hay posibilidad de que lleguen para el miercoles?
La verdad que si pasa como con el FFXV que los que reservaron en tienda lo tuvieron antes que los que lo compramos por web, me dan 10 ataques.


Quizás deberías tener en cuenta que quien la reserva en tienda física después tiene que ir también a recogerla a la propia tienda física.


A mi me parece más injusto que quien lo reserva para envío por correo pueda recibirla antes de la fecha de salida, pero tampoco me va ha dar un ataque al corazón por tenerla un día más tarde. Además ¿estás pensando en recibirla el miércoles? ¿En serio?
Yo he pillado el Bomberman más funda con porta cartuchos en rojo por 52,80 con el código de los 10€. El.bomberman solo Amazon que pille stock pero luego cancele a los 10minutos al coger esto está a 45€, por 8€ tengo.una funda que parece estar bien.
¿Por la wii u de 32gb darán unos 150 euros en game?, he calculado los juegos que tengo y si los vendo son 250 euros, solo de juegos.
Reservado, ahora solo esperar como un niño pequeño. La espera se me hará muy larga [mamaaaaa]

Imagen
@neth1983a 130 me dieron a mi en vales hace 3 semanas, yo vendi todo lo de wiiu y me saque 304 euros que usare en comprar la switch.
aioma escribió:@neth1983a 130 me dieron a mi en vales hace 3 semanas, yo vendi todo lo de wiiu y me saque 304 euros que usare en comprar la switch.


¿Te dieron algún extra por llevarte la switch?, a veces si vendes algo y te llevas o reservas otra cosa nueva te dan 10 euros de mas o cosas así.
@neth1983a nada de nada, no sabia eso sino se lo hubiera dicho.
vendi como 5 de wiiu y 5 de 3ds mas la consola 304 en vales.
de ahi me quitaron 20 para la reserva de la switch y me quedan por pagar 25.
como te dan puntos que imagino que daran 1500 o asi pues son 10 euros que metere en algun juego.
@aioma Ya veo, según mis cálculos me salen unos 380 euros en vale, si me decido, que aun estoy dudando, jeje, pillaría la consola, el zelda y el 1,2 switch, aun así tendría que pagar 60 euros mas o llevar unos juegos de one que tengo por aquí, jeje.
Otra más de Amazon hoy?, es una vergüenza lo que están haciendo.
Yo con tenerla el día 3... me da igual que amazon me regale o no me regale y descuentos de 5€.
@sirpepone a mí me pone que ya ha sido utilizado el cupón [decaio] ¿te pone lo mismo?
Atzarian escribió:@kortw con el chat de amazon. Le dije que conocia a varios con la de colores a menos precio y la mujer que me atendio me modifico el precio en el pedido ella misma...


Acojonante lo de amazon, a unos se la bajan a 315e y a otros no...van de mal en peor y mira que los tenía en un pedestal...y soy cliente "supervip" con ellos, al final estas cosas acaban quemando aunque sean solo 4e de diferencia. Debería ser a todos, o a ninguno, es que menuda tomadura de pelo.
@vaxvax deberia de ser asi como dices, no unos si y otros no. Pero bueno, ante la duda es mejor quejarse
Yo he intentado que me bajasen el precio de mi Switch Gris y no ha habido suerte... pero me ha dicho que la tendré al menor precio, que no me preocupe, pero claro... yo me he guardado el chat, porqué si de aquí a que salga sigue igual, pienso hablar de nuevo por chat.
Miyazaki escribió:
dani699 escribió:
Miyazaki escribió:Y donde queda eso de que ellos hacen el mismo precio a todos salvo que paguen premium y demases? un troleo por toda la cara.

reclamare ahora despues peor no espero que me la rebajen ni nada la verdad.

Troleo?¿ A los que la tenían reservada les ha bajado a 315€, dónde está el troleo?


Yo latengo reservada desde el primer dia que se pudo y soy de entre esos 5.000 que tiene la camiseta y no me han bajado un mojon.

Pues yo no tengo camiseta y sigo con la rebaja de la neón.
Atzarian escribió:@vaxvax deberia de ser asi como dices, no unos si y otros no. Pero bueno, ante la duda es mejor quejarse


ya me quejé esta mañana y nada. y paso de pasarme el día reclamando, debería ser automático todo y no depender del subnormal que te toque por chat. Amazon es una empresa seria, no puede depender de que unos representantes si bajen precio y otros no, no me parece serio esto.
Sionis escribió:
arjen5 escribió:
abeliyo86 escribió:eso si que es un plan renove para el que tenga wiiu es un chollo



¿ chollo que te den 120€ por una wiiu ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues hombre teniendo en cuenta que en carrefour solo dan 50 en el plan renove y que vas a pasar a la nueva generacion de Nintendo me parece que esta genial.obviamente si aprecias mucho tu Wiiu pues no es suficiente pero para el que este hasta los mismisimos de ella creo que es una oferta razonable.No creo que ning7n particular ni nadie en general te de más de eso por esa consola...quizás me equivoque no sé.Por cierto son 130 lo que te dan,120 si tienes en cuenta el precio de otras tiendas.
En el Carrefour me ha salido con la pass un descuento de 6€ para gastar en compras superiores a 120 del 27 de febrero al 7 de marzo y me he dicho: "mira, para la switch..." ya se me queda en 313€ mas funda de regalo XD
pepeloco22 escribió:En el Carrefour me ha salido con la pass un descuento de 6€ para gastar en compras superiores a 120 del 27 de febrero al 7 de marzo y me he dicho: "mira, para la switch..." ya se me queda en 313€ mas funda de regalo XD


Lo mismo me pasó ayer. Estaba entre Amazon y Carrefour hasta que ayer tuve que ir a comprar, cupón de descuento y dudas aclaradas xD
Yo he vendido la Wii U hoy y me han dado 140 euros en Game. Considerando que me costo 200 hace año y medio, me he quedado bastante flipando siendo Game, me esperaba 80 o asi
dabelmar escribió:@sirpepone a mí me pone que ya ha sido utilizado el cupón [decaio] ¿te pone lo mismo?


Si, si eso ponía... no se la página es cutrecila, en esos detalles se nota. Supongo que será fiable. Yo nunca he comprado ahí.
@John_Carpenter Pues a mi despues de reclamar dos veces no me la han bajado ni creo que la bajen, lo maximo que he conseguido es un cheque promocional de 5 euros que se aplicara en la proxima y no me dan ni opcion a usarlo en algo que ya tenga pedido. una chusta vamos.
@Miyazaki cancela la reserva y vuelve a ponerla y te descuentas esos 5€ yo es lo que hice, las reservas aun salen para el día 3 no te preocupes, o añádela primero y luego cancelas la anterior haha.
Ayer me dijo xtralife ke me la mandaran el dia 2 jueves.. Me extraña ya que siempre se adelantan, pero a lo mejor nintendo les ha dado un toque
Creéis buena oferta entregar en Game la 3dsxl? No la uso y dudo si quedármela
18284 respuestas