Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@ciberionz esa funda tiene pinta de lijarte la carcasa con la cremallera cada vez que cierras
Kabuki05 escribió:@ciberionz esa funda tiene pinta de lijarte la carcasa con la cremallera cada vez que cierras


Yo tengo la de gamepad de Wii U desde que salió ( también de Subsonic) y la verdad es que se desliza en el interior con mucha facilidad. No sé qué tal saldrá esta, pero busco una funda que sea ligera y con el tamaño justo de la Switch.
@elnorber yo la vi y no lo dude, me parece genial, ahora a ver cuando la tengamos en las manos, pero parece una funda dura, resistente y un diseño genial.
ciberionz escribió:Pues yo andaba buscando una de neopreno, y he encontrado esta de Subsonic por 9,99€ No me parece mala opción para llevarla cómodamente:

Imagen

Imagen

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... nda+switch

Yo he pedido esa, me gusta así menos rígida porque me ocupa menos en la mochila, y aún así protege bien
@ismaelWii tengo la de Wii U y el interior está acolchado (y en todo el perímetro) para protegerla de arañazos al introducirla. Si voy de viaje, me suelo llevar la mochila y ocupa menos espacio, como dices. Supongo que será parecida [oki]
Cuando fui al game a reservar la consola esta semana, el chico del game me dijo que seguramente se adelantaría ¿a alguien más le han dicho esto? no me fío demasiado pero...estaría guay que el 2 ya la vendieran. [fumando]
Magix escribió:Cuando fui al game a reservar la consola esta semana, el chico del game me dijo que seguramente se adelantaría ¿a alguien más le han dicho esto? no me fío demasiado pero...estaría guay que el 2 ya la vendieran. [fumando]

Varios compañeros han comentado lo mismo también de Game.
Magix escribió:Cuando fui al game a reservar la consola esta semana, el chico del game me dijo que seguramente se adelantaría ¿a alguien más le han dicho esto? no me fío demasiado pero...estaría guay que el 2 ya la vendieran. [fumando]

Pero si las reservas para recoger en tienda están agotadas (al menos en Madrid)
@John_Carpenter eso significa que para pillarla únicamente vía web?
John_Carpenter escribió:
Magix escribió:Cuando fui al game a reservar la consola esta semana, el chico del game me dijo que seguramente se adelantaría ¿a alguien más le han dicho esto? no me fío demasiado pero...estaría guay que el 2 ya la vendieran. [fumando]

Pero si las reservas para recoger en tienda están agotadas (al menos en Madrid)


Pues en Barcelona nop, por lo menos en mi Game, me dijeron que solo tenían de la versión gris eso si.

Pero hice la reserva sin problemas XD
Cuando la reservé yo, el del Game me dijo que de adelantarse sería un día (al 2). Será lo típico de venderla a partir de por la tarde.
Yo solo digo que esteis atentos al miércoles 1 de marzo
alberto1abelabs escribió:@John_Carpenter eso significa que para pillarla únicamente vía web?

Al menos para recoger en tienda, nada, aunque lo hagas por web. Para envío a casa supongo que sí, pero entonces ya no puedes hacer el plan renove puesto que la tienes que pagar entera por este método.
Magix escribió:Pues en Barcelona nop, por lo menos en mi Game, me dijeron que solo tenían de la versión gris eso si.

Pues allí tenéis suerte, porque en Madrid, pillarla por web y recogida en tienda pone "No disponible" en todos los centros, tanto la gris como la neón
John_Carpenter escribió:
alberto1abelabs escribió:@John_Carpenter eso significa que para pillarla únicamente vía web?

Al menos para recoger en tienda, nada, aunque lo hagas por web. Para envío a casa supongo que sí, pero entonces ya no puedes hacer el plan renove puesto que la tienes que pagar entera por este método.
Magix escribió:Pues en Barcelona nop, por lo menos en mi Game, me dijeron que solo tenían de la versión gris eso si.

Pues allí tenéis suerte, porque en Madrid, pillarla por web y recogida en tienda pone "No disponible" en todos los centros, tanto la gris como la neón


Yo digo yendo a la tienda personalmente eh, nada de click y recoger. xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien va a cancelar su pack de joycons para esperarse al pack con el código para el snipperclips?

No es un juego que pensara pillar, pero por 5 euros más...

En Amazon no veo aún el pack (podían aprovechar para vender el pack con los dos azules o rojos).
Josezno escribió:¿Alguien va a cancelar su pack de joycons para esperarse al pack con el código para el snipperclips?

No es un juego que pensara pillar, pero por 5 euros más.

En Amazon no veo aún el pack (podían aprovechar para vender el pack con los dos azules o rojos).

Yo lo que me voy a esperar es a otra edición joycons + otro juego que saquen con otros colores para así tener uno de cada. Me gustaría que cada uno de los que vaya a tener sea de un color distinto (porque los sacarán de otros colores, casi seguro)
Al final entre que los de amazon no me pudieron asegurar el horario de entrega el viernes (No la puedo enviar al curro por el tamaño de la caja y en casa el portero no esta todo el día) y que ademas tenia un N3DS sin uso, me fui a GAME y reserve ahí con el "Renove".

Por lo menos así estoy seguro de tenerla el viernes.

EDITO: reservada en GAME La Vaguada en Madrid, todavía les quedaban de los 2 modelos.
Se acerca el día de salida y cada día me fio menos de que Amazon me la entregue el Viernes, no se que hacer [+risas]
a mi en el email me dijeron entrega el día 3.

Esos rumores de Alcampo a 300 euros son reales?

Saludos
NeiTx escribió:a mi en el email me dijeron entrega el día 3.

Esos rumores de Alcampo a 300 euros son reales?

Saludos


No, ya salio el folleto. A 319 como Amazon, mediamarkt...
ooyamaneko escribió:
elnorber escribió:@Todopc-WII He vuelto a contactar 2 veces seguidas por si había suerte y nada siguen igual y no dan ni un euro como vale.

Así que me rindo, porque me van a mandar a tomar viento los de amazon por pesado y cansino jajajaja

Suerte a los que pidais esos 5 euros a ver si os lo dan [beer]


Yo hablé con ellos también por varias cosas y nada de nada, lo de los vales es una lotería y depende con quién des. Y eso que soy premium y hago montones de pedidos desde hace años, pero nada...

Por cierto, al final he reservado esta funda (lo dejo en spoiler):

Imagen


me ha encantado, así que se viene con la neon para casa, aunque saldrá unos días más tarde, pero bueno...


Saludos!


Ostras que chula! lo mismo me animo a pillarla me encanta el diseño. ¿De donde es?
El precio de mi reserva en AMAZON ha bajado a 314,99€ [oki]
Josezno escribió:¿Alguien va a cancelar su pack de joycons para esperarse al pack con el código para el snipperclips?

No es un juego que pensara pillar, pero por 5 euros más...

En Amazon no veo aún el pack (podían aprovechar para vender el pack con los dos azules o rojos).


Yo lo acabo de cancelar. Prefiero esperarme a ese pack con Snipperclips. Saldrá el 17 de marzo:

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... -azul-neon
Space Lord escribió:El precio de mi reserva en AMAZON ha bajado a 314,99€ [oki]


La gris o neón? La mis gris sigue a 319€.
En mi caso también bajada a 314,99, versión neón.
@Neoedu la versión azul/rojo neón
ciberionz escribió:@dragonl la puedes reservar tanto en GAME como en Amazon. Es de Ardistel.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... nda+switch

También la tienes en negro:

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... nda+switch


Gracias majo =).

Por cierto! muy fuerte que bajen de precio la consola version Roja/Azul, y claro, la versión "gris" como son los negros, nos marginan ¡Mu mal! xD
Sé que algunos lo decís de coña y tal, pero para los que están realmente pensando que esto es una gran injusticia y que Amazon va a por ellos: cuando se anunció la consola, en MM la pusieron a 319. Como en el folleto de publicidad solo salía la consola gris a 319€, en Amazon solo bajaron el modelo gris, dejando la neón a 329€. Hubo que esperar a que MM publicara un folleto con la Switch neón a 319€ para que Amazon definitivamente bajara el precio de este modelo a 319.

[rtfm]
@dragonl yo me queje por chat y me bajaron la gris
Yo me quejé y me dijeron que nanai, que no igualaban el precio porque la gris en ese momento se vendía más
Atzarian escribió:@dragonl yo me queje por chat y me bajaron la gris


¿Enserio?! pues voy a ello jajajaja, 5€ no es mucho, pero oye, por poco que sea ya es algo!
seraguicas escribió:Yo me quejé y me dijeron que nanai, que no igualaban el precio porque la gris en ese momento se vendía más


Pues que expliquen mi gris a 314'99...
Dependerá de quien te conteste en el chat a mí no me lo han igualado y lo intente dos veces
Yo lo intente dos veces tambien y lo que unico que consegui son 5 euros de descuentos en la proxima compra
Mi pedido de Amazon, color neón, indica «Reservado» en mi lista de pedidos, y en detalles del pedido indica:
«Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm»

(Todo esto en la versión de la web para móviles)
¿A todos os pone esto mismo?
Yo tengo la gris reservada desde el principio y pone pendiente de envío y entrega el viernes y la neón la reserve el 24 cuando bajó de precio y pone reservado, entrega el viernes 3 de marzo.
merineo escribió:Mi pedido de Amazon, color neón, indica «Reservado» en mi lista de pedidos, y en detalles del pedido indica:
«Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm»

(Todo esto en la versión de la web para móviles)
¿A todos os pone esto mismo?


A mí también me pone lo mismo, pero seguramente cuando confirmen el transportista que te entrega el pedido cambien la hora tope prevista de entrega
merineo escribió:Mi pedido de Amazon, color neón, indica «Reservado» en mi lista de pedidos, y en detalles del pedido indica:
«Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm»

(Todo esto en la versión de la web para móviles)
¿A todos os pone esto mismo?

A mi solo me marca como reservado y entrega el viernes día 3, ni hora ni pendiente de envío :( imagino que lo actualizarán a lo largo de la semana.
dragonl escribió:
ciberionz escribió:@dragonl la puedes reservar tanto en GAME como en Amazon. Es de Ardistel.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... nda+switch

También la tienes en negro:

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... nda+switch


Gracias majo =).

Por cierto! muy fuerte que bajen de precio la consola version Roja/Azul, y claro, la versión "gris" como son los negros, nos marginan ¡Mu mal! xD


De nada, compañero, yo aún no me termino de decidir con la funda xD

En cuanto a la rebaja, la verdad es que tienen discriminados a los "sin colores" [+risas]

Coméntalo por el chat, que seguro que se portan!
dragonl escribió:
Atzarian escribió:@dragonl yo me queje por chat y me bajaron la gris


¿Enserio?! pues voy a ello jajajaja, 5€ no es mucho, pero oye, por poco que sea ya es algo!


4€ [oki]

Yo lo intenté también dos veces con la gris y nada. Si al final la bajan bien y sinó también... al fin y al cabo la reservé cuando estava a 329,95 así que...
merineo escribió:Mi pedido de Amazon, color neón, indica «Reservado» en mi lista de pedidos, y en detalles del pedido indica:
«Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm»

(Todo esto en la versión de la web para móviles)
¿A todos os pone esto mismo?


A mi me pone entrega el viernes.
Pues yo acabo de cancelar Amazon y tengo la reserva de carrefour para ir a recoger. Entre los cambios de precio y de fecha me rajo de Amazon para la consola
txfloppy escribió:Pues yo acabo de cancelar Amazon y tengo la reserva de carrefour para ir a recoger. Entre los cambios de precio y de fecha me rajo de Amazon para la consola


Y para cuando te dejará Carefour ir a recogerla?
Miyazaki escribió:
merineo escribió:Mi pedido de Amazon, color neón, indica «Reservado» en mi lista de pedidos, y en detalles del pedido indica:
«Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm»

(Todo esto en la versión de la web para móviles)
¿A todos os pone esto mismo?


A mi me pone entrega el viernes.

Pendiente de envío - Hemos recibido tu pedido, entrega el viernes.
A mi hora de entrega no me pone la verdad.
La Switch me sale "pendiente de envío", el Zelda y la funda "reservado".
@txfloppy como va lo de recoger, te la reservan y pagas alli? o la pagas ya?

EDIT: ya he reservado en el de alcalá de henares para ir a recogerlo y no tiene ningún coste así que no está mal, lo dejo ahi por si las moscas el día de salida me doy una vuelta por mas comercios.
Xit0 escribió:@txfloppy como va lo de recoger, te la reservan y pagas alli? o la pagas ya?

EDIT: ya he reservado en el de alcalá de henares para ir a recogerlo y no tiene ningún coste así que no está mal, lo dejo ahi por si las moscas el día de salida me doy una vuelta por mas comercios.

Miguiman escribió:
txfloppy escribió:Pues yo acabo de cancelar Amazon y tengo la reserva de carrefour para ir a recoger. Entre los cambios de precio y de fecha me rajo de Amazon para la consola


Y para cuando te dejará Carefour ir a recogerla?


El viernes en el supermercado. Al menos así fue con la vita y la Xbox one. Además tengo reservadas 3 para unos amigos con el 8% de empleado
Iba a comprarla en Amazon para asegurarla el jueves y poder jugar el viernes que lo tengo de vacaciones pero visto que llegara el viernes a saber cuando...
Neoedu escribió:
dragonl escribió:
Atzarian escribió:@dragonl yo me queje por chat y me bajaron la gris


¿Enserio?! pues voy a ello jajajaja, 5€ no es mucho, pero oye, por poco que sea ya es algo!


4€ [oki]

Yo lo intenté también dos veces con la gris y nada. Si al final la bajan bien y sinó también... al fin y al cabo la reservé cuando estava a 329,95 así que...


Sisi, exacto. Yo hoy estoy un poco liado editando video, mañana intentare hablar con los de Amazon, pero vamos tampoco sere pesado por 4€... si dicen que si guay, sino tambien.

¡5 dias! me muero de los nervios! el Viernes como muy tarde seguro que estaremos todos disfrutando de la consola [beer] [beer]
18284 respuestas