Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

killoware escribió:Creéis buena oferta entregar en Game la 3dsxl? No la uso y dudo si quedármela

Pues yo creo que si. No tenía intención de pillarla de salida, pero con el renove y algún que otro juego se te puede quedar en 150, cosa que tienta mucho. Yo creo que caerá la consola, porque más barata no la voy a encontrar. Cuando termine el TFG ya la usaré XD
killoware escribió:Creéis buena oferta entregar en Game la 3dsxl? No la uso y dudo si quedármela


Yo también estoy pensando en hacer el renove pero me tira para atrás el comparar el catalogo de juegos de 3ds y Switch... no se que hacer :-?
@yaxnak 110e por la XL pelada yo creo que es buen precio. Eso si, si tienes claro que no la vas a usar. Yo llevé una old 3ds que tenia por casa sin uso, nunca me habria desprendido de la 3ds con el catalogazo que tiene y lo (poco) que aun tiene que llegar :)
Si no usáis la 3DS XL, 110€ por ella está bastante bien. Si la hubiera reservado en GAME me lo hubiera planteado seriamente, pero me pesa más el querer tener la garantía con Amazon.
Sykes escribió:Si no usáis la 3DS XL, 110€ por ella está bastante bien. Si la hubiera reservado en GAME me lo hubiera planteado seriamente, pero me pesa más el querer tener la garantía con Amazon.



Yo solo tengo 4 o 5 juegos en 3ds pero ahora me da pena quitarla.

Porqué dices la garantía de Amazon? Es mala la de Game?
Y 110€ por la 3ds xl link between worlds?
atllion escribió:Y 110€ por la 3ds xl link between worlds?

Ponla en Wallapop, yo he vendido mi O3DS normal por 70 porque ya no la usaba.
ayer hable con amazon y me comentaron que para BALEARES tenian previsto enviarla el dia 1, con suerte el dia 2 lo tengo si correos se da prisa (con mucha suerte). si llega mas tarde del 3 me quejaré.

tambien les comenté que estaba decepcionado y desilusionado por cambiar las fechas de entrega. Al final de la conversación me compensaron con 5€ por las molestias.

conclusion: con educacion y sin pedirlo se saca muchas mas informacion y mejor trato del agente que te atiende.

un saludo
killoware escribió:
Sykes escribió:Si no usáis la 3DS XL, 110€ por ella está bastante bien. Si la hubiera reservado en GAME me lo hubiera planteado seriamente, pero me pesa más el querer tener la garantía con Amazon.



Yo solo tengo 4 o 5 juegos en 3ds pero ahora me da pena quitarla.

Porqué dices la garantía de Amazon? Es mala la de Game?


No digo que sea mala, depende de cada tienda GAME y experiencia personal de cada uno, pero por lo general siempre te van a intentar poner trabas, y en muchos casos a partir del primer año ellos se lavan las manos con la garantia y te dicen que tienes que hablar directamente con el fabricante.

Esto lo comento por experiencias que conozco y he leído de otras personas, no digo que pase siempre.

@nokline El día 1 llegará a la isla, el día 2 viajará de central a la oficina de reparto más cercana, y el día 3 lo repartirán... Luego ya es cuestión de suerte que caiga antes o después durante el día jaja
nokline escribió:ayer hable con amazon y me comentaron que para BALEARES tenian previsto enviarla el dia 1, con suerte el dia 2 lo tengo si correos se da prisa (con mucha suerte). si llega mas tarde del 3 me quejaré.

tambien les comenté que estaba decepcionado y desilusionado por cambiar las fechas de entrega. Al final de la conversación me compensaron con 5€ por las molestias.

conclusion: con educacion y sin pedirlo se saca muchas mas informacion y mejor trato del agente que te atiende.

un saludo


No es cierto. Depende de quién te toque y punto. Aquí hay muchos que han pedido a saco y se lo han dado. Yo me hice el tonte y les dije que era una lástima, que la compré ahí porque llegaba el 2 y que el 3 me iba fatal y tal y nada, una palmadita en la espalda y un lo siento.
Hombre una 3dsxl cuidada valdrá ahora y en un futuro, no creo que se devalue mucho... que dificil!!
Buenos días chicos yo lo tengo reservado en Amazon y viendo que hay gente que le han hecho un descuento, en que sitio de Amazon hay que contactar el chata? Alguien me puede orientar? Le estaría muy agradecido
Bueno he dado con la tecla y al final me han descontado 5€ gracias por la información del descuento
es oficial, la nintendo switch de colores esta agotada en tiendas físicas GAME. Ya no dejan reservar esta edición.
fomare24 escribió:es oficial, la nintendo switch de colores esta agotada en tiendas físicas GAME. Ya no dejan reservar esta edición.


Vaya. Yo es la que tengo reservada, pero me dió la impresión de que la gris tenía más tirón. También puede que el número de Switch neon fuera menor.
fomare24 escribió:es oficial, la nintendo switch de colores esta agotada en tiendas físicas GAME. Ya no dejan reservar esta edición.

Podrías poner un enlace. Es para dar un par de zascas en la boca en grupos de WhatsApp.....Gracias compañero.....
Argantonio36 escribió:
fomare24 escribió:es oficial, la nintendo switch de colores esta agotada en tiendas físicas GAME. Ya no dejan reservar esta edición.

Podrías poner un enlace. Es para dar un par de zascas en la boca en grupos de WhatsApp.....Gracias compañero.....


NO puedo poner link por que acabo de venir de la tienda de Madrid preciados (Esta en madrid centro), y el dependiente me ha dicho que ya no se puede reservar esta edición en ningún game de españa.(Tiendas fisicas) Que si quieres los colores tienes que pillarte o reservar la pareja joycons de colores que vienen por separado,.
Argantonio36 escribió:
fomare24 escribió:es oficial, la nintendo switch de colores esta agotada en tiendas físicas GAME. Ya no dejan reservar esta edición.

Podrías poner un enlace. Es para dar un par de zascas en la boca en grupos de WhatsApp.....Gracias compañero.....

https://www.revogamers.net/noticias/wii ... 2.amp.html

No es el que quieres, pero es que en lanzamiento todas las consolas venden bien.
Gracias a los dos....

@santousen. No se que tiene que ver eso aquí. Yo lo pedía para dar un zasca a gente que me decían que no se agotarian. Por otra parte este no es el hilo de Wii u. Considero que hay otros hilos apropiados. Gracias por tu ayuda. Pero no. No es lo que buscaba.....
Si es para dar un zasca cuando solo se ha agotado en game, solo la neon, y solo en tienda física (en web se puede), y a una semana del lanzamiento...se te va a quedar en minizasca...
Argantonio36 escribió:
fomare24 escribió:es oficial, la nintendo switch de colores esta agotada en tiendas físicas GAME. Ya no dejan reservar esta edición.

Podrías poner un enlace. Es para dar un par de zascas en la boca en grupos de WhatsApp.....Gracias compañero.....


No sé qué zasca vas a dar cuando desconoces el número de consolas que Nintendo ha distribuido a Game España.

Igual es un número ridículo y el zasca te lo llevas tú

De momento en web sigue disponible:

https://www.game.es/hardware/consola/ni ... eon/134606
Dios santo de mi vida. Aquí dejo el off topic por que no se si comprendéis que los zasca que yo pueda dar en grupos privados de WhatsApp, son eso privados y en tono de humor. Dejadlo o decir lo que queráis que a mi básicamente me la pela.....
Venga chic@s, que ya nos queda menos de una semanita!! [burla2]
this->hype++;
@ChiriBooster ya ves, hay ya ganitas con tanto video de unboxing y demas por la red haha.

dejad de desvariar el tema del hilo que os enzarzais en debates absurdos xD

yo al final me quedo con amazon, si baja algo de aqui al lanzamiento pues perfecto, si no, es lo que hay xD
Neoedu escribió:
nokline escribió:ayer hable con amazon y me comentaron que para BALEARES tenian previsto enviarla el dia 1, con suerte el dia 2 lo tengo si correos se da prisa (con mucha suerte). si llega mas tarde del 3 me quejaré.

tambien les comenté que estaba decepcionado y desilusionado por cambiar las fechas de entrega. Al final de la conversación me compensaron con 5€ por las molestias.

conclusion: con educacion y sin pedirlo se saca muchas mas informacion y mejor trato del agente que te atiende.

un saludo


No es cierto. Depende de quién te toque y punto. Aquí hay muchos que han pedido a saco y se lo han dado. Yo me hice el tonte y les dije que era una lástima, que la compré ahí porque llegaba el 2 y que el 3 me iba fatal y tal y nada, una palmadita en la espalda y un lo siento.


Yo también insistí y me dijo directamente que era libre de cancelarla y cogerla en otro sitio.

Al final le comenté directamente que si podía hacer algo al respecto y me dijo que no daban compensaciones por este tema. Así que efectivamente depende de quien te toque. Me dio mucha rabia y la cancelé en Amazon.
A mi me costó hasta encontrar la 360 de salida, siendo Ms una pariah por entonces.

El tema está en que pasará después de que los 4 frikis la compremos.
Argantonio36 escribió:Dios santo de mi vida. Aquí dejo el off topic por que no se si comprendéis que los zasca que yo pueda dar en grupos privados de WhatsApp, son eso privados y en tono de humor. Dejadlo o decir lo que queráis que a mi básicamente me la pela.....


No te enfades hombre! Todos estamos en tono de humor. No vale estar de broma y de golpe picarte por esa gilipollez!!! Un poco de sentido del humor!!!
marx666 escribió:A mi me costó hasta encontrar la 360 de salida, siendo Ms una pariah por entonces.

El tema está en que pasará después de que los 4 frikis la compremos.

Por eso he puesto el enlace de Wii U, pero vamos, que yo creo que NS va a vender bien, por lo menos mejor que la Wii U.

@Argantonio36
No es el hilo de Wii U, pero es la antecesora de la consola, y es perfectamente comparable la puesta en venta de la anterior con la nueva.

Por otro lado, me da a mi que el miércoles ya la tenéis todos los que la tengáis reservada en tienda física, a ver quien es la primera tienda que abra la veda.
Yo también creo que venderá aceptablemente como mínimo, siempre que mantengan lo de que sea su única plataforma de desarrollo. Además todo lo que van a rascar en accesorios, Online y a saber que más, pues creo que como mínimo le irá bien.

Y aún se venderá mejor la más que probable switch solo portable versión baratera.
Yo la tengo reservada la Neón en Amazon y en Carrefour (por el Travel kit) pero vamos entre que Amazon me cobra 5€ menos (314,90€, creo recordar) y que veo el regalo carrefour cutrecillo (la funda parece blanda y la prefiero rígida, el protector blando, mejor un 9H de esos que protegen bien, y las fundas de Joy-con y gamuzas ¬_¬,) vamos que ya no me llama tanto y con el tiempo le pillo una funda chula que irán sacando (en 3ds xl y new 3ds xl tengo unas de Hori guapísimas, de mario 8bits y del mando Nes) ¿como veis ese pack travel kit de carrefour? :-?
javierneor escribió:@ChiriBooster ya ves, hay ya ganitas con tanto video de unboxing y demas por la red haha.

Cierto. Yo no he visto nada de nada (y cuesta) porque me parece que ver un unboxing cuando puedes experimentarlo tu mismo en 6 días.. pues no se. Me hace ilusión simular que como antaño, hay poca información.
Vivimos super saturados de información, que generalmente está bien pero a veces también apetece sentirse de nuevo como un niño inocente, aunque sea solo por un rato.
Por cierto, en Amazon ya no pone: Entrega 3 mar , ahora solo pone: Entrega el viernes. ¿Qué bien suena eh? [carcajad]
Cada vez que me quejo en amazon me dicen lo mismo, que lo de los 5 euros no lo pueden dar debido a que no es un retraso de amazon sino por mandato de nintendo. Y que los empleados que lo han dado se la ha abierto un expediente.

No se como lo habeis echo a los ultimos.que habeis conseguido, pero no tengo suerte para sacarlo. Volvere a protestar hasta que me.lo den por pesado. Es que molesta que no actuen igual con todoa los clientes y con eso no quiero que penseis que estoy molesto con los usuarios que lo habeis conseguido ese descuentillo. Solo con amazon.

Dicho esto, ya queda poquito jejeheh
Ametsezko escribió:Yo la tengo reservada la Neón en Amazon y en Carrefour (por el Travel kit) pero vamos entre que Amazon me cobra 5€ menos (314,90€, creo recordar) y que veo el regalo carrefour cutrecillo (la funda parece blanda y la prefiero rígida, el protector blando, mejor un 9H de esos que protegen bien, y las fundas de Joy-con y gamuzas ¬_¬,) vamos que ya no me llama tanto y con el tiempo le pillo una funda chula que irán sacando (en 3ds xl y new 3ds xl tengo unas de Hori guapísimas, de mario 8bits y del mando Nes) ¿como veis ese pack travel kit de carrefour? :-?


Yo también la tengo reservada en Carrefour y has clavado lo mismo que pienso del travel kit, salvo que la funda blanda me servirá para tenerla en casa guardada a salvo (jugare más en la cama que desde la tv del salón) hasta que me pille más adelante una rígida para transportarla, así que apaño me hace.

Del resto que incluye en el pack se puede ir a la basura directamente...
elnorber escribió:Cada vez que me quejo en amazon me dicen lo mismo, que lo de los 5 euros no lo pueden dar debido a que no es un retraso de amazon sino por mandato de nintendo. Y que los empleados que lo han dado se la ha abierto un expediente.

No se como lo habeis echo a los ultimos.que habeis conseguido, pero no tengo suerte para sacarlo. Volvere a protestar hasta que me.lo den por pesado. Es que molesta que no actuen igual con todoa los clientes y con eso no quiero que penseis que estoy molesto con los usuarios que lo habeis conseguido ese descuentillo. Solo con amazon.

Dicho esto, ya queda poquito jejeheh


Yo me queje ayer para que me bajasen a 314 € la gris y nada, me dijo que la recibiré al precio más bajo... y ya, suerte tienen los que les toca alguien que si se digna a bajarte el precio.
@Reblasko. Eso es lo mejor el modo portátil yo también me veo en la cama con el vicio. [oki]
Pues yo ahora me he apuntado a reservar la Switch pero no se donde hacerlo... si Amazon si Game y entregar la 3dsxl....

Me estoyyy estreeeesaaaaando
A los que Amazon os a dado 5€ de compensación por el retraso en el envío del día 2 al 3, ¿que habéis dicho?
Estaba mirando que ha sacado Game un plan renove,en mi caso se quedaria asi
New Nintendo 3DS 214,95 €

Es como si dieran 104 euros por la consola pelada(comparando con precio amazon, porque game como siempre es mas caro),sabeis si esa es la valoracion habitual de la consola en game, o sube algo por el plan renove?, gracias.
A ver si alguien me puede echar una mano,Leyendo el artículo del renove en carrefour para la switch http://www.carrefour.es/renove-consolas.e/ me surgen alguna duda,el punto 6 no me deja claro sí te dan un vale con el importe de la consola vieja y tienes que ir a un centro carrefour para comprar la nueva y entregar allí el vale o te mandan la nueva a casa, no veo por ningún lado método para pagar si fuera este segundo caso, y por otro lado valdría el cheque regalo que te dan cada tres meses por comprar allí para a Mayores entregarlo con el de la consola vieja? Gracias.
Sabeis si se puede reservar online en Game y luego hacer el renove en tienda al ir a recogerla?
dudoso27 escribió:A los que Amazon os a dado 5€ de compensación por el retraso en el envío del día 2 al 3, ¿que habéis dicho?

yo la tengo reservada desde el inicio en amazon y no me han dicho nada del dia 3 sino que llega el dia 2 ademas me han regalado una camiseta por ser de los 5000 primeros.
@rakichev ¡que suerte! La mía paso del día 2 al 3.
rakichev escribió:
dudoso27 escribió:A los que Amazon os a dado 5€ de compensación por el retraso en el envío del día 2 al 3, ¿que habéis dicho?

yo la tengo reservada desde el inicio en amazon y no me han dicho nada del dia 3 sino que llega el dia 2 ademas me han regalado una camiseta por ser de los 5000 primeros.

Mira en tus pedidos porque pondrá que te llega el 3, retrasaron absolutamente todas por orden de Nintendo.
ismaelWii escribió:
rakichev escribió:
dudoso27 escribió:A los que Amazon os a dado 5€ de compensación por el retraso en el envío del día 2 al 3, ¿que habéis dicho?

yo la tengo reservada desde el inicio en amazon y no me han dicho nada del dia 3 sino que llega el dia 2 ademas me han regalado una camiseta por ser de los 5000 primeros.

Mira en tus pedidos porque pondrá que te llega el 3, retrasaron absolutamente todas por orden de Nintendo.

me hacen la puta puñeta porque como no llegue el dia 3 hasta el lunes nada, se lo he hecho saber y dice que tienen la preparacion el dia el dia 1 en los almacenes y salida , a mi los 5€ me la pela lo que quiero es tenerla ese finde...ya veremos.

Por cierto habeis pilaldo el mando pro de salida???

para mi que tengo las manos grandes , no se jugar al zelda con los joycom....
rakichev escribió:me hacen la puta puñeta porque como no llegue el dia 3 hasta el lunes nada, se lo he hecho saber y dice que tienen la preparacion el dia el dia 1 en los almacenes y salida , a mi los 5€ me la pela lo que quiero es tenerla ese finde...ya veremos.

Ha fastidiado a mucha gente la verdad, no se puede ir prometiendo el día 2 y luego cambiarlo.... y más siendo el 3 viernes que ya se sabe qué pasa... la gente se va, no está en casa, los de SEUR se toman el finde....
ismaelWii escribió:
rakichev escribió:me hacen la puta puñeta porque como no llegue el dia 3 hasta el lunes nada, se lo he hecho saber y dice que tienen la preparacion el dia el dia 1 en los almacenes y salida , a mi los 5€ me la pela lo que quiero es tenerla ese finde...ya veremos.

Ha fastidiado a mucha gente la verdad, no se puede ir prometiendo el día 2 y luego cambiarlo.... y más siendo el 3 viernes que ya se sabe qué pasa... la gente se va, no está en casa, los de SEUR se toman el finde....


Espero que en mi caso estando en Madrid lo tenga el viernes sin problema, Amazon por lo menos aquí siempre suele tardar un día. Aunque para lanzamientos así deberian de hacer el envio urgente 24 horas a toda España y no un envio normal como cualquier otro pedido
@Todopc-WII He vuelto a contactar 2 veces seguidas por si había suerte y nada siguen igual y no dan ni un euro como vale.

Así que me rindo, porque me van a mandar a tomar viento los de amazon por pesado y cansino jajajaja

Suerte a los que pidais esos 5 euros a ver si os lo dan [beer]
elnorber escribió:@Todopc-WII He vuelto a contactar 2 veces seguidas por si había suerte y nada siguen igual y no dan ni un euro como vale.

Así que me rindo, porque me van a mandar a tomar viento los de amazon por pesado y cansino jajajaja

Suerte a los que pidais esos 5 euros a ver si os lo dan [beer]


Yo hablé con ellos también por varias cosas y nada de nada, lo de los vales es una lotería y depende con quién des. Y eso que soy premium y hago montones de pedidos desde hace años, pero nada...

Por cierto, al final he reservado esta funda (lo dejo en spoiler):

Imagen


me ha encantado, así que se viene con la neon para casa, aunque saldrá unos días más tarde, pero bueno...


Saludos!
Estoy de acuerdo.
A mi tb me la pelan los 5€, yo quiero tenerla como muy tarde el dia 3, y como decis al ser viernes es muy peligroso.
Si la consola saliese el dia 1 pues no estaria nervioso, pero todos sabemos como trabajan los mensajeros en este pais, y por un trabajo mal hecho puede ser q hasta el lunes no la tengas,
@ooyamaneko Hemos reservado la misma funda jejeje. Pensaba en hacerme con la oficial, que trae un protector de pantalla, pero era demasiado sosa y al ver la azul con el zelda, y las cajitas para los juegos, no lo dude :-)
Pues yo andaba buscando una de neopreno, y he encontrado esta de Subsonic por 9,99€ No me parece mala opción para llevarla cómodamente:

Imagen

Imagen

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... nda+switch
18284 respuestas