Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Silvermad escribió:
unkblog escribió:
Silvermad escribió:Puede ser que Amazon tenga previsto bajarla a 315 y que a alguien se le haya ido el dedo antes de tiempo no?

A los que tenéis la neón reservada os sale en el pedido a 315 no?
Yo he reclamado a ver que dicen, no es justo que los que tengamos la gris paguemos más...

No quiero ponerme de parte de Amazon, pero justo... no es nada nuevo que un producto en distintos colores tenga distintos precios: ropa, móviles, mobiliario... dicho esto, ojalá se la dejen a todo el mundo a 315€ (o incluso menos!), pero no me extrañaría que el día de lanzamiento tengan precios distintos según vea Amazon (u otras tiendas) cómo evoluciona la demanda de cada color.


Vale si, pero en todos lados está al mismo precio los dos modelos, si uno de los dos fuera más barato oficialmente no me quejaría...

Ya me han contestado, que ha mirado y que sale a 319, que le mande una captura de pantalla...

Alguien puede poner una captura de su pedido o si alguien tiene una de cuando la pusieron a 315?


Clipboard02.jpg (25.84 KB)

Aquí la tienes, compañero, recién sacada.
A los que sois compradores habituales de Amazon no os debe sorprender. Cientos de veces he ido a comprar cualquier cosa y he encontrado diferencia de precio en caso de existir el mismo producto en varios colores.

Vamos, que no es que pase en Amazon, es que pasa en cualquier comercio, es cuestión de demanda. Pero en Amazon es fácil de comprobar porque a la hora de comprar un producto te ofrecen las diferentes opciones y ves claramente si el precio entre ellas varía o no.

Claro que es justo, no veo dónde está la polémica.

PD: Yo tengo la gris reservada en Amazon.
kivain escribió:A los que sois compradores habituales de Amazon no os debe sorprender. Cientos de veces he ido a comprar cualquier cosa y he encontrado diferencia de precio en caso de existir el mismo producto en varios colores.

Vamos, que no es que pase en Amazon, es que pasa en cualquier comercio, es cuestión de demanda. Pero en Amazon es fácil de comprobar porque a la hora de comprar un producto te ofrecen las diferentes opciones y ves claramente si el precio entre ellas varía o no.

Claro que es justo, no veo dónde está la polémica.

PD: Yo tengo la gris reservada en Amazon.



Lo que no es justo es que quejandose, le rebajen el precio a unos y a otros no, o les den los descuentos arbitrariamente [qmparto]

EDIT: bueno, yo acabo de quejarme y me bajo el precio automáticamente la chica del chat.

Yo: Buenos dias, he comentado con unos compañeros que ha cambiado el precio de la consola temporalmente, si se compraba un color u otro. En el caso de la consola version mandos de dos colores, tuvo un precio de 314'99€. La mia sigue a 319...
Estás conectado con XXXXX de Amazon.es.
XXXXX: hola mi nombre es XXXXX es un placer poder ayudarte
Yo: buenos dias XXXXX, el placer es mio
XXXXX: encantada XXXXX
dame un momento para revisar
listo
dale clic en ver detalles del pedido
por favor

(y ahí ya me salia el precio de 314'99€)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, es una gris.
Silvermad escribió:
unkblog escribió:
Silvermad escribió:Puede ser que Amazon tenga previsto bajarla a 315 y que a alguien se le haya ido el dedo antes de tiempo no?

A los que tenéis la neón reservada os sale en el pedido a 315 no?
Yo he reclamado a ver que dicen, no es justo que los que tengamos la gris paguemos más...

No quiero ponerme de parte de Amazon, pero justo... no es nada nuevo que un producto en distintos colores tenga distintos precios: ropa, móviles, mobiliario... dicho esto, ojalá se la dejen a todo el mundo a 315€ (o incluso menos!), pero no me extrañaría que el día de lanzamiento tengan precios distintos según vea Amazon (u otras tiendas) cómo evoluciona la demanda de cada color.


Vale si, pero en todos lados está al mismo precio los dos modelos, si uno de los dos fuera más barato oficialmente no me quejaría...

Ya me han contestado, que ha mirado y que sale a 319, que le mande una captura de pantalla...

Alguien puede poner una captura de su pedido o si alguien tiene una de cuando la pusieron a 315?



Por si te sirve, te paso captura de la mia:

Adjuntos

switch.PNG (35.67 KB)

Switch Neon Amazon 314.99
sirpepone escribió:
Silvermad escribió:
unkblog escribió:No quiero ponerme de parte de Amazon, pero justo... no es nada nuevo que un producto en distintos colores tenga distintos precios: ropa, móviles, mobiliario... dicho esto, ojalá se la dejen a todo el mundo a 315€ (o incluso menos!), pero no me extrañaría que el día de lanzamiento tengan precios distintos según vea Amazon (u otras tiendas) cómo evoluciona la demanda de cada color.


Vale si, pero en todos lados está al mismo precio los dos modelos, si uno de los dos fuera más barato oficialmente no me quejaría...

Ya me han contestado, que ha mirado y que sale a 319, que le mande una captura de pantalla...

Alguien puede poner una captura de su pedido o si alguien tiene una de cuando la pusieron a 315?


Clipboard02.jpg


Gracias la he mandado, aunque no creo que me valga de mucho...
Atzarian escribió:Lo que no es justo es que quejandose, le rebajen el precio a unos y a otros no, o les den los descuentos arbitrariamente [qmparto]

EDIT: bueno, yo acabo de quejarme y me bajo el precio automáticamente la chica del chat.

Yo: Buenos dias, he comentado con unos compañeros que ha cambiado el precio de la consola temporalmente, si se compraba un color u otro. En el caso de la consola version mandos de dos colores, tuvo un precio de 314'99€. La mia sigue a 319...
Estás conectado con XXXXX de Amazon.es.
XXXXX: hola mi nombre es XXXXX es un placer poder ayudarte
Yo: buenos dias XXXXX, el placer es mio
XXXXX: encantada XXXXX
dame un momento para revisar
listo
dale clic en ver detalles del pedido
por favor

(y ahí ya me salia el precio de 314'99€)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, es una gris.


Es muy típico de Amazon también, regalar cheques de 5€ a cascoporro a todo el que se queja... y nada al que está esperando que le lluevan del cielo jeje.

Lo que es extraño es lo tuyo, que te hayan modificado el precio de la gris! Ni siquiera es un cheque para la siguiente compra jaja, la verdad es que ahí si que se han portado.
No tenia pensando pillar la Switch de salida, pero con las rebajas que le esta dando Amazon... Me esta picando [+risas]

Al final caigo, es que lo veo venir [facepalm]
davidDVD escribió:No tenia pensando pillar la Switch de salida, pero con las rebajas que le esta dando Amazon... Me esta picando [+risas]

Al final caigo, es que lo veo venir [facepalm]


Si no la tienes reservada vuelve a estar a 319 eh!
@davidDVD Que rebajas? Los mismos 10e que Alcampo o Mediamarkt? Corre, no te quedes sin la Switch a ese preciaco! [qmparto]
@kivain yo creo que lo mejor es plantearlo como hice yo, en plan que conoces a varias personas que la han reservado y a ellas les han bajado el precio.

Si dices que lo has visto en internet o que te lo han dicho por ahí... pues ya desconfian o bien pasan. Entonces es cuando te dan el cheque o bien te piden pruebas, o que nada... depende del que te toque en el chat, supongo.
ZiperVic escribió:
davidDVD escribió:No tenia pensando pillar la Switch de salida, pero con las rebajas que le esta dando Amazon... Me esta picando [+risas]

Al final caigo, es que lo veo venir [facepalm]

Si no la tienes reservada vuelve a estar a 319 eh!

Si, es que la tengo reservada con la excusa "por si cambio de parecer" en Amazon.es (la Neón) y bajó a 315€ :-|
davidDVD escribió:
ZiperVic escribió:
davidDVD escribió:No tenia pensando pillar la Switch de salida, pero con las rebajas que le esta dando Amazon... Me esta picando [+risas]

Al final caigo, es que lo veo venir [facepalm]

Si no la tienes reservada vuelve a estar a 319 eh!

Si, es que la tengo reservada con la excusa "por si cambio de parecer" en Amazon.es (la Neón) y bajó a 315€ :-|



Pues quédatela anda, que luego te vas a arrepentir :P
¿Esas "rebajas" son por hacer una reserva? Es decir, ¿Estarán también a partir del día 3 de marzo?

Saludos
Segubda reclamación, un poco más contundente esta vez, por el tema 2 de marzo y ya me han dado los 5€
Pero qué cabrones los de amazon!!!!!

Un gusto, mi nombre es Alexis y sera mas que un placer atenderte el dia de hoy :) mira Marcos, lamento muchisimo la confusion primero, despues te comento que es bastante simple, el gris es el que mas se vende, por eso tiene un precio un poco mas elevado, pero tu podrias pedir la de neon y cancelar la gris, sin ningun cargo ni nada en absoluto, los ajustes de precio no se pueden hacer porque basicamente todo tiene una razon de ser, como te digo hay demasiados factores que afectan en este tipo de asuntos, pero como te digo, si por mi fuera las dejo todas iguales y te regalo el Zelda jejejeje pero no puedo :/


Estoy flipando.
he logrado que finalmente me actualizaran el precio de la gris a 314,99.

Qué salaos. [burla2]
El chat de amazon es lo más loco del mundo.

Según te toque uno u otro, puedes conseguir lo que pretendes o no conseguirlo. Con el cómic de Zelda en la edición coleccionista me pasó igual. Uno me dijo que no, y al siguiente me dijo que sí xD
En Amazon el servicio postventa es la caña, pero el tema del chat es un cachondeo total.
Esta mañana les he comentado el tema de la camiseta de las primeras 5000 reservas y me han comentado que no sabían nada, lo ha preguntado a su supervisor y tampoco, que investigarían a ver que promoción es y me dirían algo...
De verdad, no sé como lo hacéis algunos para que os hagan descuento u os den vales.
Vuelve a estar la de colores a 319???
Danimonto escribió:Vuelve a estar la de colores a 319???


Yo la veo a 319 y en ningun momento la he visto mas bajo de ese precio.
Nada, he probado por chat a ver si me cambiaban la gris y nada. Me ha dicho que el no puede cambiar el precio de los productos, que pasara mi queja al departamento adecuado.

Increíble lo que cambia el chat según con quien hablas.
os dire tambien que hay mucho troll que cambiar el precio mediante photoshop avisados estais.
Miyazaki escribió:os dire tambien que hay mucho troll que cambiar el precio mediante photoshop avisados estais.


Troll en eol!!?? No hombre! que esto no es forocoches [carcajad]
@Miyazaki Esta mañana yo la he visto a 314,95 (o 314,99 ahora no recuerdo) en amazon. Otra cosa son los trolls que sacan la gris a ese precio
Miyazaki escribió:
Danimonto escribió:Vuelve a estar la de colores a 319???


Yo la veo a 319 y en ningun momento la he visto mas bajo de ese precio.

creo que ayer por la noche o madrugada la bajaron. Hoy miré como a las 9am y estaba a 314,99 (mi reserva de la de colores ha quedado en ese precio 314,99...) pero ahora vuelve a 319. Yo que tú, me iría al chat a ver si te la rebajan jeje!
Miyazaki escribió:os dire tambien que hay mucho troll que cambiar el precio mediante photoshop avisados estais.


si, pero te puedo confimar que ayer estuveo a 315 la neon hasta esta mañana que la han vuelto a subir. Me han reembolsado 4 €
yo todo loco ayer que leo el email de amazon, leo por ser de los primeros 5.000 te damos un codigo promocional(ya pensando que me la rebajaban) y va y es una camiseta XD

De todas formas, me da igual porque voy a cancelarla, no lo he hecho por si bajaba, pero viendo que no...3 días más le doy XD
y más con el tema este de a unos si mas baratas y a otros no.

Bastante quemado me tienen ya con el 7th dragon de 3ds XD
Yo tengo esos 4 euros en negativo cuando me voy al pedido de mi neon que supongo que me los pondran en los cheques.

De la camiseta ya me olvido no ha llegado el correo y a estas alturas ya no va a llegar
Xexteir escribió:
Miyazaki escribió:os dire tambien que hay mucho troll que cambiar el precio mediante photoshop avisados estais.


si, pero te puedo confimar que ayer estuveo a 315 la neon hasta esta mañana que la han vuelto a subir. Me han reembolsado 4 €


Yo he preguntado en el chat de Amazon y me han comentado esto:

Esteban: OK, te comento que la de colores si tuvo una rebaja, a 314.99
pero ese lote ya se acabo
en este momento todas las que tenemos para asignar tanto de colores como gris estan 319
lo que pasó, fue que un proveedor nos permitió asignar unas de colores con esos 5 euros menos


Es algo puntual vaya =S la rebaja esa de 5€
Y donde queda eso de que ellos hacen el mismo precio a todos salvo que paguen premium y demases? un troleo por toda la cara.

reclamare ahora despues peor no espero que me la rebajen ni nada la verdad.
dragonl escribió:
Xexteir escribió:
Miyazaki escribió:os dire tambien que hay mucho troll que cambiar el precio mediante photoshop avisados estais.


si, pero te puedo confimar que ayer estuveo a 315 la neon hasta esta mañana que la han vuelto a subir. Me han reembolsado 4 €


Yo he preguntado en el chat de Amazon y me han comentado esto:

Esteban: OK, te comento que la de colores si tuvo una rebaja, a 314.99
pero ese lote ya se acabo
en este momento todas las que tenemos para asignar tanto de colores como gris estan 319
lo que pasó, fue que un proveedor nos permitió asignar unas de colores con esos 5 euros menos


Es algo puntual vaya =S la rebaja esa de 5€


nose como funciona exactamentr amazon, pero esa explicacion almenos tiene sentido, en el momento que gastas las reservas para ese 314 la vuelves a subir
Miyazaki escribió:Y donde queda eso de que ellos hacen el mismo precio a todos salvo que paguen premium y demases? un troleo por toda la cara.

reclamare ahora despues peor no espero que me la rebajen ni nada la verdad.

Troleo?¿ A los que la tenían reservada les ha bajado a 315€, dónde está el troleo?
javierneor escribió:nose como funciona exactamentr amazon, pero esa explicacion almenos tiene sentido, en el momento que gastas las reservas para ese 314 la vuelves a subir

Esa explicación precisamente no tiene ningún sentido, a no ser que el lote fuera del total de reservas hasta ahora más alguna consola extra. Porque recordemos que todos los que la tenían reservada está a 315 euros y alguien que la reservase en ese instante también.

Yo ahora creo que el precio final de amazon será este. 319, que es el precio estándar, con la bonificación de 5 euros para los que la tenían reservada. En algún momento se lo harán a la gris y ya.

No obstante, no olvidemos, que por aquí pusieron una copia de soporte de amazon que decía que nos tendrían que cobrar a todos 313 euros que era el precio mínimo en el momento del envío, aunque no se reflejase así. Me lo creo poco, pero ahí está.
Para los que no se crean la rebaja a 315e de la switch neon. Aqui ps dejo una foto de mi pedido con la hora del movil. Hecha ahora mismo.

Imagen
Diegocorta escribió:Para los que no se crean la rebaja a 315e de la switch neon. Aqui ps dejo una foto de mi pedido con la hora del movil. Hecha ahora mismo.

Imagen



No hace falta demostrarlo, es cierto que ha tenido una bajada exactamente de 2:06 a 11:32h , con la extensión keepa te viene el historial de subidas y bajadas en Amazon desde el lanzamiento de un artículo, es bastante util, y lo acabo de mirar y sale reflejada la bajada solo en la neón.
@kortw

Bueno, pero los trolls ya tienen una foto y no solo nuestra palabra. Por eso lo he puesto jajaja
Diegocorta escribió:Para los que no se crean la rebaja a 315e de la switch neon. Aqui ps dejo una foto de mi pedido con la hora del movil. Hecha ahora mismo.

Imagen

En el historial de precio de Keepa se ve la rebaja: https://keepa.com/#!product/9-B01N5OPMJW


Imagen
dani699 escribió:
Miyazaki escribió:Y donde queda eso de que ellos hacen el mismo precio a todos salvo que paguen premium y demases? un troleo por toda la cara.

reclamare ahora despues peor no espero que me la rebajen ni nada la verdad.

Troleo?¿ A los que la tenían reservada les ha bajado a 315€, dónde está el troleo?


Yo latengo reservada desde el primer dia que se pudo y soy de entre esos 5.000 que tiene la camiseta y no me han bajado un mojon.
Miyazaki escribió:Yo latengo reservada desde el primer dia que se pudo y soy de entre esos 5.000 que tiene la camiseta y no me han bajado un mojon.

Si tienes reservada la de Neón y no te ha bajado a 314,99€ reclama, porque debería ponerte ese precio (en la Gris no).
Miyazaki escribió:
dani699 escribió:
Miyazaki escribió:Y donde queda eso de que ellos hacen el mismo precio a todos salvo que paguen premium y demases? un troleo por toda la cara.

reclamare ahora despues peor no espero que me la rebajen ni nada la verdad.

Troleo?¿ A los que la tenían reservada les ha bajado a 315€, dónde está el troleo?


Yo latengo reservada desde el primer dia que se pudo y soy de entre esos 5.000 que tiene la camiseta y no me han bajado un mojon.



Deberías reclamarlo, hablar con ellos y te la bajarán sin problema, si no lo hacen, es cuando deberías quejarte XD XD XD Yo como tengo reservada la gris, ninguna bajada...
Yo tengo la gris reservada que pasa que los que tenemos la gris somos inferiores o algo? esa excusa de la mas vendido no se la creen ni ellos si la neo ahora mismo es la mas vendida......
No se si lo habéis leido, pero el dia 17 de marzo sale un pack con la consola y el juego snipperclips, una edición limitada, para los menos impacientes, puede resultar interesante. Lo he leido ya en 2 webs diferentes, pongo esta de referencia:

El juego en solitario vale 19,99 euros, si mantienen el precio original, me hubiera gustado pillar un pack asi, si no fuese un impaciente (además ya la tengo pagada) XD XD XD


http://www.vandal.net/noticia/135068769 ... de-switch/
@kortw Creo que has entendido mal la información, se refiere a este pack:
Imagen

O eso, o sacarán éste, y también consola + juego.
unkblog escribió:@kortw Creo que has entendido mal la información, se refiere a este pack:
Imagen

O eso, o sacarán éste, y también consola + juego.



MMM, cierto, es un pack con los joy cons, lo entendí mal [boing]
Izmenter escribió:
arjen5 escribió:
Izmenter escribió:
Hasta en Game sale más rentable, ya que en Carrefour necesitas llevar el mando y en Game te lo compran a parte por 30€ si no recuerdo mal


Pero en game que te dan por la consola fat de one?pregunto que no lo sé. Por que si te da 30 por el mando y 80/100 por la consola y aparte vale 10 euros mas y sin accesorios valorados en 15 euros con lo cual sale mejor carrefour....


Dan 140 por la fat si no recuerdo mal, y por el mando 30€

Pues si dan 170 por la one efectivamente sale mejor en game..
Miyazaki escribió:
dani699 escribió:
Miyazaki escribió:Y donde queda eso de que ellos hacen el mismo precio a todos salvo que paguen premium y demases? un troleo por toda la cara.

reclamare ahora despues peor no espero que me la rebajen ni nada la verdad.

Troleo?¿ A los que la tenían reservada les ha bajado a 315€, dónde está el troleo?


Yo latengo reservada desde el primer dia que se pudo y soy de entre esos 5.000 que tiene la camiseta y no me han bajado un mojon.

Porque tienes la gris, qué quieres?
@dani699 la neos es mas guay y tiene mas potencia o algo? son la misma maquina solo que esta trae los mandos de colores y ya, no entiendo que algunos al tengan a 315 y los demas a pringar.
Miyazaki escribió:@dani699 la neos es mas guay y tiene mas potencia o algo? son la misma maquina solo que esta trae los mandos de colores y ya, no entiendo que algunos al tengan a 315 y los demas a pringar.


Y qué tendrá que ver la potencia¿? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pasa con cualquier dispositivo, hay móviles que suben o bajan de precio dependiendo del color, ropa, incluso baterías negras y blancas a diferente precio, simplemente dependerá de la demanda, o ciertos factores.
Correcto, es algo habitual, no entiendo la sorpresa de algunos.
[quote="abeliyo86"]
eso si que es un plan renove para el que tenga wiiu es un chollo
18284 respuestas