Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Alguno puede pasar link o foto del catalogo de alcampo con el precio de la switch, por mas que busco no lo encuentro, fui hoy al alcampo y no habia catalogo nuevo. Para cerciorarme del precio.
En Carrefour vale 319 euros,no?????

Es que trabajo en Carrefour y tengo un 8% de descuento de empleado y era para saber si cuesta eso.
@lorest Sí, 319 más una funda valorada en 15€ creo.
lorest escribió:En Carrefour vale 319 euros,no?????

Es que trabajo en Carrefour y tengo un 8% de descuento de empleado y era para saber si cuesta eso.


Sí, con funda de regalo si reservas.
Chicos ¿Sabeis si devuelven el dinero en Game si cancelo la reserva de Switch? Pensaba cogerla con renove pero al final me quedo la 3ds y está 15€ más barata en Amazon.
A vale,pues la reservaré entonces

Pero rojo y azul o gris??? Cual recomiendan
franaloper escribió:Chicos ¿Sabeis si devuelven el dinero en Game si cancelo la reserva de Switch? Pensaba cogerla con renove pero al final me quedo la 3ds y está 15€ más barata en Amazon.


Sí, sin problema
@franaloper Creo que te lo devuelven pero al monedero virtual para gastarlos en Game.
La tenga reservada en Carrefour ( pedido online , recoger en mano ) . La coleccionista de Zelda en MM ( pedido online , recoger en mano ). En los dos casos la tendran el dia 3? Es la primera vez que compro en estos sitios el mismo dia de salida.


Saludos!
jedialfelgrande escribió:Alguno puede pasar link o foto del catalogo de alcampo con el precio de la switch, por mas que busco no lo encuentro, fui hoy al alcampo y no habia catalogo nuevo. Para cerciorarme del precio.


Imagen

Imagen
Para no perder el dinero en Game, si la has comprado Online, vas a recogerla, la pagas y la devuelves, Online tienes 15 dias de desestimiento por ley. Si no me equivoco.

Aunque no se que cuando cobran por reservarla, si es poco tampoco pasa nada.
Yo mantengo mi reserva en Amazon a pesar de la camiseta cutre que utilizaré para pintar el piso en verano. Me aseguro la entrega el viernes por la tarde y me viene todo junto sin moverme de casa (consola, 2 juegos, funda, mando pro.... buff).

Sobre la bajada de precio de la Neon por unas horas (bueno, 4 eurillos) no es necesario que reclaméis, se ajusta automáticamente. Para los que tenemos la gris nada, no ha bajado de precio y reclamarlo sabéis que no tiene sentido.
En cuanto llegue a casa os pongo captura, la gris en Amazon a 311 más gastos de envío reclamando la de colores
@AmX 311 más gatos por cuanto te sale?
314.99

edito para poner el link, no se subir imagenes al foro

http://imageshack.com/a/img924/2747/ng3IXW.jpg
a 311 la tenia yo y la he cancelado en amazon
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dudoso27 escribió:@AmX 311 más gatos por cuanto te sale?

Depende de cuanto coma cada gato XD
una pregunta importante, alguien ha hecho alguna vez un Renove en Carrefour ?

Porque mi idea es entregar x360 blanca que tengo por casa tirada. Pero según leo por la web de Carrefour, hay que enviar la consola, la prueban, y si funciona después puedes recoger la Switch. Vamos que tardan 5-10 días tranquilamente.

Eso Online, pero en TIENDA, testean la x360 y te dan la Switch el mismo día?

Es que según lo que me digáis me quedo con la de amazon o la de carrefour. :)
pues viendo que os hacian rebajas en amazon he ido yo a quejarme... tengo reservadas la gris a 319 y la neon a 315... me han pedido los dos codigos de pedido y me ha dicho que lo que el podia hacer era darme un codigo promocional de 5€ para mi proxima compra :)

gracias por el aviso compis! [beer] [beer] [beer]
wildchild_bcn escribió:pues viendo que os hacian rebajas en amazon he ido yo a quejarme... tengo reservadas la gris a 319 y la neon a 315... me han pedido los dos codigos de pedido y me ha dicho que lo que el podia hacer era darme un codigo promocional de 5€ para mi proxima compra :)

gracias por el aviso compis! [beer] [beer] [beer]



A mi me han dicho que me ajustaran al precio ms bajo antes de tramitar el pedido(el 2), incluso dice a 312 que no se de donde se lo ha sacado ese precio no se si fiarme mucho... suelen hacer esto antes de traminar el pedido y ajustan al precio mas bajo realmente?

Por cierto al zelda ahora se le aplica una promo de 2 euros algo es algo.
wildchild_bcn escribió:pues viendo que os hacian rebajas en amazon he ido yo a quejarme... tengo reservadas la gris a 319 y la neon a 315... me han pedido los dos codigos de pedido y me ha dicho que lo que el podia hacer era darme un codigo promocional de 5€ para mi proxima compra :)

gracias por el aviso compis! [beer] [beer] [beer]


hay que quejarse?

Ha bajado en Amazon a 311?
David_Drakan escribió:una pregunta importante, alguien ha hecho alguna vez un Renove en Carrefour ?

Porque mi idea es entregar x360 blanca que tengo por casa tirada. Pero según leo por la web de Carrefour, hay que enviar la consola, la prueban, y si funciona después puedes recoger la Switch. Vamos que tardan 5-10 días tranquilamente.

Eso Online, pero en TIENDA, testean la x360 y te dan la Switch el mismo día?

Es que según lo que me digáis me quedo con la de amazon o la de carrefour. :)



Nunca me han gustado los plan renove... pero en tienda a carrefour, con las consolas no lo he visto, pero si con las televisiones, las enchufan, las encienden cambian de canales, suben la voz etc.. supongo que con las consolas las encenderan y pondran algun juego para ver que lo carga y se puede jugar bien
@-InMortal- Puedes poner imagen de tu pedido a 312 por favor?
El primer día que se abrieron las reservas en uno de los GAME de Vigo se hicieron 16 reservas

No está nada mal para tratarse de una sola tienda y y en un solo día
Los 2€ son si la coges sin el comic, merecerá la pena el còmic??


-InMortal- escribió:
wildchild_bcn escribió:pues viendo que os hacian rebajas en amazon he ido yo a quejarme... tengo reservadas la gris a 319 y la neon a 315... me han pedido los dos codigos de pedido y me ha dicho que lo que el podia hacer era darme un codigo promocional de 5€ para mi proxima compra :)

gracias por el aviso compis! [beer] [beer] [beer]



A mi me han dicho que me ajustaran al precio ms bajo antes de tramitar el pedido(el 2), incluso dice a 312 que no se de donde se lo ha sacado ese precio no se si fiarme mucho... suelen hacer esto antes de traminar el pedido y ajustan al precio mas bajo realmente?

Por cierto al zelda ahora se le aplica una promo de 2 euros algo es algo.
Bueno, yo tengo la gris y acabo de reclamar por chat y me han dado un cheque de 5€ para la próxima compra, no tenía buena pinta, pero he dicho que como en las demás tiendas está al mismo precio que en Amazon pues que alomejor cancelaba la reserva y la compraba en otra tienda donde cobren lo mismo a todos los clientes y entonces me ha dado los 5€, esto es lo mejor porque si por casualidad baja la gris también, pues me quedo con la bajada y el cheque.
Como reclamais en Amazon?
A algunos les han bajado el precio o dado cupón dando solo los buenos días y a otros que no se puede hacer nada. Esto que pase en otra empresa vale, pero amazon???
Yo he intentado reclamar esta tarde y con los 319.99€ me he quedado, ahora veo una a 311€ y esto creo que ya es un cachondeo.

Una empresa como amazon tratando diferente a según que clientes...
Yo he dicho que algunos la tienen a 311 y nada, que me aguante
dudoso27 escribió:@-InMortal- Puedes poner imagen de tu pedido a 312 por favor?

No no eso me ha dicho, pero la reserva la sigo teniendo a 319, lo que dice es que se ajustara al precio mas bajo antes de ser tramitado entonces ha soltado eso de incluso a 312..., por eso no se si creermelo mucho ya que no tengo experiencia en reservas con ellos asi que ni idea.

Lo que mas me preocupa es que la gris que es la que tengo no ha tenido por ahora el descuento de hoy a 314 asi que no tengo ni idea de si lo van a aplicar a estas seguro... a ver si estos dias hacen lo mismo con la gris para que quede constancia y no puedan darnos ninguna excusa, que lo logico es que lo hagan con las dos que seria un poco lamentable que a unos no se la bajen por tener otro color reservado pero bueno.

Por ahora lo que yo tengo seguro a fecha actual es por 372 la NSGris+Zelda+Camiseta.
Pero vamos a ver.

¿El envío no salía gratis en reservas por amazon? ¿No será simplemente que le están cobrando el envío descontándoselo de la consola?
largeroliker escribió:Pero vamos a ver.

¿El envío no salía gratis en reservas por amazon? ¿No será simplemente que le están cobrando el envío descontándoselo de la consola?


Si el envio es gratis, no te tienen que cobrar envio.

Si te descuentan los gastos del envio del precio de la consola, te están rebajando la consola, y yo creo que no es muy legal que vendan un producto a diferentes precios según quien sea el cliente.
Dfx escribió:
largeroliker escribió:Pero vamos a ver.

¿El envío no salía gratis en reservas por amazon? ¿No será simplemente que le están cobrando el envío descontándoselo de la consola?


Si el envio es gratis, no te tienen que cobrar envio.

Si te descuentan los gastos del envio del precio de la consola, te están rebajando la consola, y yo creo que no es muy legal que vendan un producto a diferentes precios según quien sea el cliente.

Bueno, el importe total del pedido sigue siendo 314.95, de ahí mi teoría.
Muy burenas, tengpo una `regunta bastante sencilla, y es que ando muy perdido con la consola esta y con tanto accesorios que se venden a mayores..tengo reservada la switch de colorines y quiero saber si con lo que viene dentro de la caja tengo suficiente para disfrutar a tope de la consola, es decir, cargadores de consola y mandos, todos los mandos que son necesarios para los juegos, cables, etc... o si es necesario comprarse algo a mayores que sea necesario, no por repuestos o por conseguir el mando pro quiero decir... gracias
Pues según la política de precios de Amazon, durante el tiempo que está reservada o en proceso de envío y hasta el momento de la entrega, nos deberían dar el precio más bajo, y no a unos 311, otros 314 ó 319. Aunque a mí a veces me han devuelto la diferencia días después. Pero, claro, eran cosas que si bajaban de precio, lo hacía para todos, no para unos sí y para otros no.
@largeroliker Mi total del pedido es 7€, ellos luego se cobraran simplemente lo que toque si los precios varían.
@b0per ya tienes todo lo necesario en la caja de la consola, cables y cargador para jugar como portátil, para conectarla a la tele o para jugar con la tableta y los mandos separados. Lo único que no trae es cargador para el coche.

El mando pro esta bien si la vas a usar mayormente como sobremesa. De todas formas yo me esperaría a probar el "perrito", es decir los dos joycon juntos en el grip que trae la consola, si te resulta cómodo el perrito es absurdo comprar el pro, si te es incomodo o no te gusta tanto tienes la opción del pro.

El resto de complementos... Dependen del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, el grip que carga los mandos se vende por separado. Para mi es útil ya que tiene batería y te permite cargar los mandos sin tener que ponerlos en el dock, pero es un complemento absurdo para quien la use como portátil y siempre tenga los mandos conectados a los lados. A eso me refiero.

Mi consejo es que pruebes lo que trae la consola y las opciones que te ofrece así como el uso que le vas a dar, y que a mayores compres lo que veas que necesitas, como el mando pro o el grip de carga por ejemplo.

Eso si, yo me compraría un protector de pantalla desde el día 1 si o si para evitar rayazos en la pantalla y cosas asi, incluso algún protector para los sticks y alguna funda, pero eso ya es mas personal y depende del gusto de cada uno
Atzarian escribió:@b0per ya tienes todo lo necesario en la caja de la consola, cables y cargador para jugar como portátil, para conectarla a la tele o para jugar con la tableta y los mandos separados. Lo único que no trae es cargador para el coche.

El mando pro esta bien si la vas a usar mayormente como sobremesa. De todas formas yo me esperaría a probar el "perrito", es decir los dos joycon juntos en el grip que trae la consola, si te resulta cómodo el perrito es absurdo comprar el pro, si te es incomodo o no te gusta tanto tienes la opción del pro.

El resto de complementos... Dependen del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, el grip que carga los mandos se vende por separado. Para mi es útil ya que tiene batería y te permite cargar los mandos sin tener que ponerlos en el dock, pero es un complemento absurdo para quien la use como portátil y siempre tenga los mandos conectados a los lados. A eso me refiero.

Mi consejo es que pruebes lo que trae la consola y las opciones que te ofrece así como el uso que le vas a dar, y que a mayores compres lo que veas que necesitas, como el mando pro o el grip de carga por ejemplo.

Eso si, yo me compraría un protector de pantalla desde el día 1 si o si para evitar rayazos en la pantalla y cosas asi, incluso algún protector para los sticks y alguna funda, pero eso ya es mas personal y depende del gusto de cada uno

muchas pero que muchas gracias Atzarian, seguiré tus consejos al dedillo. el protector ya lo tengo reservado, la consola la he reservado en carrefour y regalan un pack de accesorios entre los que se encuentra el protector de pantalla.
de momento probaré como me va sin comprar nada extra y confio que el perrito me sobre y me baste
un saludo y muchas gracias
YO creo que lo de 311 no es cierto.

Solo 314 .. Igualmente hablamos de 3 euros arriba o abajo si fuera cierto... Que a veces también somos unos exagerados ...
Amazon FRANCIA (lo digo solamente como curiosidad) a día de hoy:
- gris 299
- neón 294,75
- pack con zelda 349 y 346,74 respectivamente.

Han bajado la neón 5 euretes respecto al precio anterior. A ver si aquí nos lo emparejan un poquito más con ellos...
@unkblog El problema es que tiene restricción de envío, no deja enviar a España... Y luego ademas habría
que sumar los portes (y la garantía se tramitaría con ellos, aunque no deberían poner pegas).
Para los que hayáis reservado en Carrefour, ya está disponible el cupón de la reserva que os enviarán por correo también para descargar desde la web, en la zona de reservas utilizáis vuestro teléfono y DNI para comprobarla y allí estará!

Id imprimiendo no sea que el viernes os quedáis sin tinta! [bye]
Reblasko escribió:Para los que hayáis reservado en Carrefour, ya está disponible el cupón de la reserva que os enviarán por correo también para descargar desde la web, en la zona de reservas utilizáis vuestro teléfono y DNI para comprobarla y allí estará!

Id imprimiendo no sea que el viernes os quedáis sin tinta! [bye]

Muchas gracias =)
Reblasko escribió:Para los que hayáis reservado en Carrefour, ya está disponible el cupón de la reserva que os enviarán por correo también para descargar desde la web, en la zona de reservas utilizáis vuestro teléfono y DNI para comprobarla y allí estará!

Id imprimiendo no sea que el viernes os quedáis sin tinta! [bye]

Gracias. Pues mañana a imprimir y a ver si el miércoles hay suerte y la podemos recoger.
Cupón recogido, muchas gracias por el aviso.
Como al final Carrefour la suelte antes esta vez, todos los que no confiamos en ella nos vamos a comer las críticas con un pack de patatas de los buenos ... [+risas] [+risas]
y que digo yo, a los que habéis reservado en Carrefour y habéis descargado la reserva para imprimir... en el apartado "cupón" os sale un cuadradito con una X ??????? Se supone que ahí va el típico codigo de barras y ami me sale una X
18284 respuestas