Atzarian escribió:@b0per ya tienes todo lo necesario en la caja de la consola, cables y cargador para jugar como portátil, para conectarla a la tele o para jugar con la tableta y los mandos separados. Lo único que no trae es cargador para el coche.
El mando pro esta bien si la vas a usar mayormente como sobremesa. De todas formas yo me esperaría a probar el "perrito", es decir los dos joycon juntos en el grip que trae la consola, si te resulta cómodo el perrito es absurdo comprar el pro, si te es incomodo o no te gusta tanto tienes la opción del pro.
El resto de complementos... Dependen del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, el grip que carga los mandos se vende por separado. Para mi es útil ya que tiene batería y te permite cargar los mandos sin tener que ponerlos en el dock, pero es un complemento absurdo para quien la use como portátil y siempre tenga los mandos conectados a los lados. A eso me refiero.
Mi consejo es que pruebes lo que trae la consola y las opciones que te ofrece así como el uso que le vas a dar, y que a mayores compres lo que veas que necesitas, como el mando pro o el grip de carga por ejemplo.
Eso si, yo me compraría un protector de pantalla desde el día 1 si o si para evitar rayazos en la pantalla y cosas asi, incluso algún protector para los sticks y alguna funda, pero eso ya es mas personal y depende del gusto de cada uno