Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@alphadct podria ser posible, pero siendo clase 1 y comprada en aliexpress o alguna tienda asi.
andrespozi escribió:Estáis muy motivados con las micros SD ehh, pagando 40 a 60euros por una de 200gb. He pagado yo la mía por 11 euros de marca trancends de 256gb SDXC XD



Si si, de 256... y fijo que es de 32 [qmparto]
La única pega es que te tarda un mes... Pero no hay prisa que los juegos que reservado son en cartucho, y para los que se ríen, hay que saber comprar señores!!
@andrespozi bueno, ya que esto es un foro podías compartir dónde la has comprado y las características, no? No me importa esperar un mes por ella.


Salu2
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

me acabo de quejar a Amazon y me han aplicado 5€ de descuento en la edición gris.

Me ha dicho que era una promoción especial, pero me aplican 5€ en saldo como gesto comercial.

Depende quien os toque supongo.....pero me parecía una tomadura de pelo.....

Un saludo.


Podrias pegar la transcripción de la conversación¿
Amigos que habéis reservado online en Carrefour ¿Cuando hicisteis la reserva? He leído que a algunos os ha llegado un cupón para imprimirlo.

A mi solo me llego este correo cuando hice la reserva hace dias:

Correo de Carrefour Online escribió:Hola , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH GRIS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
txape escribió:@andrespozi bueno, ya que esto es un foro podías compartir dónde la has comprado y las características, no? No me importa esperar un mes por ella.


Salu2



Cierto que no lo he dicho, la app "Wish" que la podréis descargar mismamente en el PlayStore o iOS.
Saludos.
ElleryPouso escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

me acabo de quejar a Amazon y me han aplicado 5€ de descuento en la edición gris.

Me ha dicho que era una promoción especial, pero me aplican 5€ en saldo como gesto comercial.

Depende quien os toque supongo.....pero me parecía una tomadura de pelo.....

Un saludo.


Podrias pegar la transcripción de la conversación¿



Yo me quejé de forma educada diciendo que si bajaron la de neon 5€, porque la mia gris no y tambien dije que porque para tener el regalo de nintendo con el zelda tenia que hacer otra reserva y perder los 2€ de la reserva...

Al final me dieron un descuento de 2€ para la siguiente compra... También me dijo que si en algún momento habia bajado de precio me cobrarian el minimo, pero vamos, me da que se queda con los 319.
franaloper escribió:Amigos que habéis reservado online en Carrefour ¿Cuando hicisteis la reserva? He leído que a algunos os ha llegado un cupón para imprimirlo.

A mi solo me llego este correo cuando hice la reserva hace dias:

Correo de Carrefour Online escribió:Hola , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH GRIS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Creo que nadie ha recibido el mail.
Si entras en la web apartado reservas ahí puedes descargarlo, pero en vez de salir el código sale una X, con lo cúal no sirve de nada.
Al menos en mi caso.
franaloper escribió:Amigos que habéis reservado online en Carrefour ¿Cuando hicisteis la reserva? He leído que a algunos os ha llegado un cupón para imprimirlo.


En esta página puedes descargar el tuyo. Lo que no me queda claro es si en el campo "cupón" del pdf que te descargas tiene que aparecer algún código, porque a mi me sale un símbolo de que hubo error.
andrespozi escribió:La única pega es que te tarda un mes... Pero no hay prisa que los juegos que reservado son en cartucho, y para los que se ríen, hay que saber comprar señores!!

No sé si hablas o no en serio, pero vamos...por 11 euros es una tarjeta falsa como un castillo XD
largeroliker escribió:
andrespozi escribió:La única pega es que te tarda un mes... Pero no hay prisa que los juegos que reservado son en cartucho, y para los que se ríen, hay que saber comprar señores!!

No sé si hablas o no en serio, pero vamos...por 11 euros es una tarjeta falsa como un castillo XD



Me la trae floja que sea o no falsa, me gasto 4 veces menos. Que es solo una unidad de almacenamiento que no es un coche, ni un móvil ni nada!! Que algunos os sacan de Amazon y os entra el miedo, aii mi madre los motivaos!!!
@andrespozi El problema de las tarjetas falsas no es que sean falsas, es que son tarjetas mas malas y de menor capacidad serigrafiadas y modificadas para que parezcan buenas... las metes en el pc y te marcara 128gigas pero luego solo "tiene espacio" para 32 gigas xD

No será viejo ni nada el timo... [qmparto]
(mensaje borrado)
@andrespozi ten en cuenta que se conocen muchos casos de tarjetas SD compradas directamente a China que luego han resultado tener un tamaño menor del que anuncian, o que corrompen los datos.

A mí mismamente me pasó hace un par de meses, me compré una microSD de 256 megas para el cartucho flash de GameGear (sobradísimo con ese tamaño), y luego la tarjeta aunque Windows indicaba ese tamaño, me daba error de escritura al llegar a los 50 megas, y encima el contenido que grababa se quedaba corrupto.

Me la pillé porque eran menos de 2 euros, así que la perdida era ridícula, y aun así lo recuperé reclamando, y además era para juegos, que no es lo mismo que usarlo con datos importantes que puedas perder si falla. De hecho la SanDisk que han puesto antes de 200 gigas tiene como 10% de valoraciones de 1 estrella por corrupción de datos, así que tampoco me da mucha confianza.

Pero oye, que ojalá la tuya salga buena, en ese caso chapó, pero este tipo de producto al menos a mí me da cierto respeto.
@andrespozi Pero a ver que te lo decimos porque si es falsa seguramente no tenga la capacidad que indica, que no eres el primero ni el ultimo que compra gangas a ese precio y cuando llega la tarjeta el envoltorio y todo muy bien, 200 gb ok, perfecto, y luego llenan y cuando llevan nada y menos indica que ya esta llena, los productos chinorris en tema sd tan baratas es algo común que no tengan la capacidad que indican.
yo os recomendaría a muchos ahora que vais a estar con la epilepsia de la tarjeta SD que os informéis un poco para entender que estáis comprando, para el que ya sepa bien esto va para el que necesite un poquito de informacion ;)

pongo el enlace en spoiler

https://kb-es.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/6727/~/diferencia-entre-clase-de-velocidad,-clase-de-velocidad-uhs-y-calificaci%C3%B3n-de
Seguramente sea falsa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta mañana en game no había reservas (agotadas) y he ido esta tarde a vender la WiiU con la mentalidad de que no había reservas (es lo que me dijeron esta mañana por teléfono). Total que he ido a vender la WiiU y he salido con la reserva de la Switch Gris y el Zelda [fumando]

Me han dicho que a mediodía han activado unas pocas unidades tanto gris como de colores así que corred!!!!
fuertecito01 escribió:@andrespozi El problema de las tarjetas falsas no es que sean falsas, es que son tarjetas mas malas y de menor capacidad serigrafiadas y modificadas para que parezcan buenas... las metes en el pc y te marcara 128gigas pero luego solo "tiene espacio" para 32 gigas xD

No será viejo ni nada el timo... [qmparto]

Pues fui a ver la aplicación Wish que ha comentado el usuario, y uno de los primeros comentarios decía precisamente que con las tarjetas SD había mucho problema porque venían reformateadas a un tamaño mayor que el real. Yo tampoco sabía a qué os referíais con lo de ser falsas.
De momento voy a esperar para ampliar la memoria...

Salu2
txape escribió:
fuertecito01 escribió:@andrespozi El problema de las tarjetas falsas no es que sean falsas, es que son tarjetas mas malas y de menor capacidad serigrafiadas y modificadas para que parezcan buenas... las metes en el pc y te marcara 128gigas pero luego solo "tiene espacio" para 32 gigas xD

No será viejo ni nada el timo... [qmparto]

Pues fui a ver la aplicación Wish que ha comentado el usuario, y uno de los primeros comentarios decía precisamente que con las tarjetas SD había mucho problema porque venían reformateadas a un tamaño mayor que el real. Yo tampoco sabía a qué os referíais con lo de ser falsas.
De momento voy a esperar para ampliar la memoria...

Salu2


Es que suele pasar no, siempre pasa con las SD chinorris a una cuarta parte del precio que las encuentras en cualquier lado, luego analizas la tarjeta con programas específicos y te encuentras que no tienen la capacidad que dicen.

Cuando una tarjeta de 200gb, ya no hablamos 64 o 128, te cuesta menos de 15 euros, cuando por ese precio compras las de 16/32 en muchos casos, es que algo pasa.
Una tarjeta falsa funciona tal que así: La serigrafían a 128 Gb, cuando realmente tiene una capacidad real de 32, o 16. Cuando la formatean, no anulan el sector de bad blocks que es lo que las hace decrementar en espacio (y que es inusable), de manera que el aparato reconoce como capacidad 128 Gb.

Pero qué ocurre cuando alcanzas el límite de tamaño real...que como no hay memoria sigue escribiendo, pero en lugares donde ya había información escrita. Imagínate un VHS que lo estás grabando...y al llegar al final vuelve al principio y sigue grabando ahí, pisando lo que había. Pues algo así pasa con estas memorias.
alberto1abelabs escribió:Esta mañana en game no había reservas (agotadas) y he ido esta tarde a vender la WiiU con la mentalidad de que no había reservas (es lo que me dijeron esta mañana por teléfono). Total que he ido a vender la WiiU y he salido con la reserva de la Switch Gris y el Zelda [fumando]

Me han dicho que a mediodía han activado unas pocas unidades tanto gris como de colores así que corred!!!!


Yo tengo la reserva en game pero la he cambiado por la del carrefour. Te dan un accesorio valorado en 15€. Un protector de pantalla, una funda para la portatil, y para los joycon, sinceramente, me parece mas atractivo que una taza del game. XD
Yo creo que en futuras actualizaciones para almacenamiento se podrán usar HHD, lo veo mejor y más barato.
Ametsezko escribió:Yo creo que en futuras actualizaciones para almacenamiento se podrán usar HHD, lo veo mejor y más barato.


Y mucho mas comodo... sobretodo para el modo portatil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliot_ness escribió:
alberto1abelabs escribió:Esta mañana en game no había reservas (agotadas) y he ido esta tarde a vender la WiiU con la mentalidad de que no había reservas (es lo que me dijeron esta mañana por teléfono). Total que he ido a vender la WiiU y he salido con la reserva de la Switch Gris y el Zelda [fumando]

Me han dicho que a mediodía han activado unas pocas unidades tanto gris como de colores así que corred!!!!


Yo tengo la reserva en game pero la he cambiado por la del carrefour. Te dan un accesorio valorado en 15€. Un protector de pantalla, una funda para la portatil, y para los joycon, sinceramente, me parece mas atractivo que una taza del game. XD

Esta claro que por garantía la mejor es la reserva de amazon, por precio/accesorios la reserva de Carrefour y por renove la reserva de game.

Lo que si me dijo el dependiente de game es que se barajaba hacer un pack de consola mas juego a precio reducido. Similar al que hicieron con ps4 pro.
alberto1abelabs escribió:Esta mañana en game no había reservas (agotadas) y he ido esta tarde a vender la WiiU con la mentalidad de que no había reservas (es lo que me dijeron esta mañana por teléfono). Total que he ido a vender la WiiU y he salido con la reserva de la Switch Gris y el Zelda [fumando]

Me han dicho que a mediodía han activado unas pocas unidades tanto gris como de colores así que corred!!!!

Pues en web aún se puede reservar: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... RIS/132274 (tanto una como otra, otra cosa es lo del plan renove donde no tengo constancia)

Y en Amazon, no digamos, sigue habiendo la posibilidad de adquirirla.
Ametsezko escribió:Yo creo que en futuras actualizaciones para almacenamiento se podrán usar HHD, lo veo mejor y más barato.

Yo no veo mal que den la posibilidad de usar hdd en el Dock, pero al menos yo no creo que la utilizara ya que anularía la posibilidad de jugar a los juegos que tenga ahí en modo portátil, teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos con una sd de 128gb voy más que sobrado.
Ametsezko escribió:Yo creo que en futuras actualizaciones para almacenamiento se podrán usar HHD, lo veo mejor y más barato.


Mejor si no sacas la consola del dock pero a la que quieras moverla ya la has cagado.
Acabo de preguntar a xtralife cuando recibieron la consola los que la hemos reservado con ellos y me han contestado por mail que emperazan a gestionar los pedidos a partir del día 2, jueves, creéis que la recibiremos el viernes????
Cierto en el modo portátil sería un poco full, lo leí hace tiempo que posiblemente sacaran una actualización, pero vamos que casi para jugar en la tele.
Mr_Children escribió:
pacman_fan escribió:Algun sitio ofrece financiacion sin coste?

Carrefour con la tarjeta pass, el corte inglés con la tarjeta del corte inglés. La dos tarjetas son gratuitas.

gracias,aunque esas las mire ya y al final con los gastos de tramitacion se queda en basicamente lo mismo que otros que si cobran pero no te piden hacerte tarjeta ni nada :s
En fin,tengo 3 dias para decidirme XD
pacman_fan escribió:
Mr_Children escribió:
pacman_fan escribió:Algun sitio ofrece financiacion sin coste?

Carrefour con la tarjeta pass, el corte inglés con la tarjeta del corte inglés. La dos tarjetas son gratuitas.

gracias,aunque esas las mire ya y al final con los gastos de tramitacion se queda en basicamente lo mismo que otros que si cobran pero no te piden hacerte tarjeta ni nada :s
En fin,tengo 3 dias para decidirme XD



Y Alcampo, minimo tienen 3 meses sin intereses siempre (sin gastos de formalizacion)y a veces ofrecen 6 o 10 meses tambien sin intereses según que productos. Juraria que en el ultimo folleto (en el que sale la Switch) ponia 10 meses sin intereses.

EDIT: si, he mirado en el folleto y 10 meses sin intereses ni nada. Cuotas de 31'90€
ElleryPouso escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

me acabo de quejar a Amazon y me han aplicado 5€ de descuento en la edición gris.

Me ha dicho que era una promoción especial, pero me aplican 5€ en saldo como gesto comercial.

Depende quien os toque supongo.....pero me parecía una tomadura de pelo.....

Un saludo.


Podrias pegar la transcripción de la conversación¿


No he tenido que decir nada, directamente le he dicho que compañeros mios habían comprado la Neón a 314.99€, que yo la tenía reservada desde el 13 de enero y que no entendía si era una promoción puntual o tenían previsto bajar la gris.

Automaticamente, me ha dado los 5€ y que de aquí al Viernes, si la gris baja de precio, me mantendrán el precio más bajo. No creo que baje, aunque a saber...

Nada más, no he tenido que batallar ni nada, me ha tocado un tio majete supongo.
RESERVAS DE CARREFOUR ONLINE.

Aunque no han mandado email ya está el cupón completo con su código de barras en la web. http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=3564

Listo para imprimir.
franaloper escribió:RESERVAS DE CARREFOUR ONLINE.

Aunque no han mandado email ya está el cupón completo con su código de barras en la web. http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=3564

Listo para imprimir.



Eso esta muy bien, pero el cupon no sirve de nada si tu reserva es online con envio a casa. Solo vale para recoger en tienda.
Correcto, otro más que ya tiene su código en Carrefour.

Una pregunta, esto quiere decir que ya tengo una consola asignada para ir a recogerla el día 3? es que nunca he comprado nada por reservas allí y por ir cancelando la de Amazon. gRacias
Acabo de aplicar cheques Amazon sobre mi consola reservada el 13 de enero y sorpresa! Ahora mi envío marca para el 7 de marzo!

Me he quejado en atención al cliente y nada, dicen que he modificado el pedido y que no pueden hacer nada!

Estoy flipando
¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?
Messiah2-PRO escribió:Acabo de aplicar cheques Amazon sobre mi consola reservada el 13 de enero y sorpresa! Ahora mi envío marca para el 7 de marzo!

Me he quejado en atención al cliente y nada, dicen que he modificado el pedido y que no pueden hacer nada!

Estoy flipando

Pues a mí me faltan cheques por aplicar. Acojonado estoy...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Messiah2-PRO escribió:Acabo de aplicar cheques Amazon sobre mi consola reservada el 13 de enero y sorpresa! Ahora mi envío marca para el 7 de marzo!

Me he quejado en atención al cliente y nada, dicen que he modificado el pedido y que no pueden hacer nada!

Estoy flipando


Que raro, yo he aplicado montones de códigos sobre la reserva y no me ha pasado eso.

Se está cubriendo Amazon.
Messiah2-PRO escribió:Acabo de aplicar cheques Amazon sobre mi consola reservada el 13 de enero y sorpresa! Ahora mi envío marca para el 7 de marzo!

Me he quejado en atención al cliente y nada, dicen que he modificado el pedido y que no pueden hacer nada!

Estoy flipando

Para estos casos siempre es mejor hacer otro pedido diferente antes y probar si ese pedido te lo deja para el 3 de marzo.
PrimeMG escribió:¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?

Si lo acepta
PrimeMG escribió:¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?


Por qué no iban a aceptarlo? El descuento es para cualquier producto independientemente de que sea nueva o no. Yo la voy a comprar asi.
unkblog escribió:
Messiah2-PRO escribió:Acabo de aplicar cheques Amazon sobre mi consola reservada el 13 de enero y sorpresa! Ahora mi envío marca para el 7 de marzo!

Me he quejado en atención al cliente y nada, dicen que he modificado el pedido y que no pueden hacer nada!

Estoy flipando

Pues a mí me faltan cheques por aplicar. Acojonado estoy...

Yo apliqué la semana pasada dos códigos de Coinc a la Switch, y en ninguno de los dos casos me cambió la fecha de envío. La reservé el 1 de febrero con Premium, y me sigue marcando entrega el viernes.

No entiendo estas movidas que hacen con las fechas, a saber qué criterios siguen...

PD: Sí, yo cuando los apliqué también andaba algo "cagao" [mad] .
Yo hoy aplicare mi ultimo cheque regalo de amazon... imaginad que justo hoy con el ultimo me cambia la fecha... [qmparto]
emisucio escribió:Correcto, otro más que ya tiene su código en Carrefour.

Una pregunta, esto quiere decir que ya tengo una consola asignada para ir a recogerla el día 3? es que nunca he comprado nada por reservas allí y por ir cancelando la de Amazon. gRacias


¿Te aparece algún código en el campo "código" del pdf que te has descargado? Porque a mi no me aparece nada...
smekma escribió:
emisucio escribió:Correcto, otro más que ya tiene su código en Carrefour.

Una pregunta, esto quiere decir que ya tengo una consola asignada para ir a recogerla el día 3? es que nunca he comprado nada por reservas allí y por ir cancelando la de Amazon. gRacias


¿Te aparece algún código en el campo "código" del pdf que te has descargado? Porque a mi no me aparece nada...

Aparece un código de barras. Mira bien que esta mañana no había nada pero ahora ya si.
dFamicom escribió:
PrimeMG escribió:¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?


Por qué no iban a aceptarlo? El descuento es para cualquier producto independientemente de que ses nueva o no. Yo la voy a comprar asi.

Que envidia os tengo a los trabajadores de carrefour jeje
18284 respuestas