Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

porque quereis Carrefour?

Más económico?
NeiTx escribió:porque quereis Carrefour?

Más económico?

Con la reserva te sale a 320+ un pack con accesorios valorado en 15 pavos, asi que sale bastante bien
Mr_Children escribió:@pacman_fan

Gastos de tramitación?! Yo financie varias cosas en el pasado (hace un par de meses) y todo gratis.... Y bastante más caro que una switch

en algunos sitios la letra pequeña incluye un coste extra de tramitacion(vamos cobrar porque si) que sube algo el precio,por lo general no es mucho pero ya es pagar mas y es tonteria.
pacman_fan escribió:
Mr_Children escribió:@pacman_fan

Gastos de tramitación?! Yo financie varias cosas en el pasado (hace un par de meses) y todo gratis.... Y bastante más caro que una switch

en algunos sitios la letra pequeña incluye un coste extra de tramitacion(vamos cobrar porque si) que sube algo el precio,por lo general no es mucho pero ya es pagar mas y es tonteria.


Cierto, hay que fijarse muy bien y no dejarse engañar que bastantes empresas intentan sacar algo más de pasta por estos medios.

En mi opinión, es mejor ahorrar y pagarlo todo de una sola vez, más para una consola que no es un artículo de necesidad... aunque muchos de por aquí tengamos el hype por las nubes XD.
ericqt escribió:
NeiTx escribió:porque quereis Carrefour?

Más económico?

Con la reserva te sale a 320+ un pack con accesorios valorado en 15 pavos, asi que sale bastante bien


+1% que se acumula de saldo en cheque ahorro + si has tenido suerte y la semana pasada te ha salido un cupon de descuento entre los papeles que dan al comprar
Los que lo habeis pillado en Amazon. A vosotros tambien os sale la consola pendiente de envio y el zelda 'reservado' ?
@Razielrice
Si, me sale igual que a tí, en todos los articulos me sale entrega el "Viernes" y para la camiseta me especifica "Viernes día 3".
Sarmentador escribió:
ericqt escribió:
NeiTx escribió:porque quereis Carrefour?

Más económico?

Con la reserva te sale a 320+ un pack con accesorios valorado en 15 pavos, asi que sale bastante bien


+1% que se acumula de saldo en cheque ahorro + si has tenido suerte y la semana pasada te ha salido un cupon de descuento entre los papeles que dan al comprar

Las consolas no acumulan el 1%, es solo alimentación
Razielrice escribió:Los que lo habeis pillado en Amazon. A vosotros tambien os sale la consola pendiente de envio y el zelda 'reservado' ?



A mi directamente me han cambiado la fecha a la semana que viene por un fallo en el sistema o porque no tienen unidades suficientes para el primer dia, aegun la chica que te atienda de atencion al cliente...y mi pedido esta realiZado el 13 de enero a las 10:37 de la mañana y amazon abrio reservas a las 10:32...sin embargo la camiseta regalo y el zelda si me llegan el viernes...son lo peor que he visto en mucho tiempo
bennedit escribió:
Razielrice escribió:Los que lo habeis pillado en Amazon. A vosotros tambien os sale la consola pendiente de envio y el zelda 'reservado' ?



A mi directamente me han cambiado la fecha a la semana que viene por un fallo en el sistema o porque no tienen unidades suficientes para el primer dia, aegun la chica que te atienda de atencion al cliente...y mi pedido esta realiZado el 13 de enero a las 10:37 de la mañana y amazon abrio reservas a las 10:32...sin embargo la camiseta regalo y el zelda si me llegan el viernes...son lo peor que he visto en mucho tiempo


metiste algun vale o algo? por que asi cambia la fecha dicen.
bennedit escribió:
Razielrice escribió:Los que lo habeis pillado en Amazon. A vosotros tambien os sale la consola pendiente de envio y el zelda 'reservado' ?



A mi directamente me han cambiado la fecha a la semana que viene por un fallo en el sistema o porque no tienen unidades suficientes para el primer dia, aegun la chica que te atienda de atencion al cliente...y mi pedido esta realiZado el 13 de enero a las 10:37 de la mañana y amazon abrio reservas a las 10:32...sin embargo la camiseta regalo y el zelda si me llegan el viernes...son lo peor que he visto en mucho tiempo


Yo creo que te llegará todo el viernes. No tiene sentido que reservando el 13 de enero no llogue a tiempo. O sinó, compra otra, mira q mue te la entreguen el 3 y cancela. Otra opción es salir de caza el jueves/viernes y también cancelar.
fuji escribió:
bennedit escribió:
Razielrice escribió:Los que lo habeis pillado en Amazon. A vosotros tambien os sale la consola pendiente de envio y el zelda 'reservado' ?



A mi directamente me han cambiado la fecha a la semana que viene por un fallo en el sistema o porque no tienen unidades suficientes para el primer dia, aegun la chica que te atienda de atencion al cliente...y mi pedido esta realiZado el 13 de enero a las 10:37 de la mañana y amazon abrio reservas a las 10:32...sin embargo la camiseta regalo y el zelda si me llegan el viernes...son lo peor que he visto en mucho tiempo


metiste algun vale o algo? por que asi cambia la fecha dicen.



Meti vales el sabado y todo bien, y ayer lunes el sistema se volveria loco...pero solo cn la switch porque el zelda con comic, el bomberman y el mario kart deluxe los tengo pagados con vales y cero problemas...

Estan mirando para resolverlo, pero ya cancele todos los demas pedidos que tenia realizados y cancele la renovacion del plus tambien...que aprendan a hacer las cosas bien
bennedit escribió:
fuji escribió:Meti vales el sabado y todo bien, y ayer lunes el sistema se volveria loco...pero solo cn la switch porque el zelda con comic, el bomberman y el mario kart deluxe los tengo pagados con vales y cero problemas...

Estan mirando para resolverlo, pero ya cancele todos los demas pedidos que tenia realizados y cancele la renovacion del plus tambien...que aprendan a hacer las cosas bien


Está comprobado que en las reservas de Amazon si cambias cualquier cosa en el pedido, dirección, forma de pago, envío, etc. el sistema te envía al final de la cola.

Obviamente si hay unidades disponibles da igual, pero si es un lanzamiento como el de Switch se corre ese riesgo ratataaaa
Yo reservé hace 3 dias y me pone reservado entrega el viernes 3 en todos los articulos.
El corte ingles como hace con el tema de reservas? Yo es la primera vez que pido allí.

Hace un par de meses que la reservé y no se si envian antes para que me llegue el día de lanzamiento, que transportista usan, etc etc.

¿Son formales con las fechas?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:El corte ingles como hace con el tema de reservas? Yo es la primera vez que pido allí.

Hace un par de meses que la reservé y no se si envian antes para que me llegue el día de lanzamiento, que transportista usan, etc etc.

¿Son formales con las fechas?.

Gracias!.


Así así, yo no he quedado demasiado convencido las veces que he pedido cosas, antes de la fecha olvídate, el mismo día, pues seguramente si.
A mi salen reservados los productos

Consola
Zelda más manga
Funda

Entrega el viernes y lo reserve todo hace dos dias
Hola a tods,
Yo la reservé en su día en Amazon, tanto la Switch como el Zelda y el 1-2 Switch. Y me aparece fecha de entrega el dia 3, y envio el dia 2.
El caso es que me tienta la oferta de Carrefour, por la funda y además el % de descuento del chequeahorro, y que con la tarjeta PASS que voy a pagarla me sale aun mas descuento e incluso podria financiarla si me viera apurado a fin de mes. Asi que tambien la reservé en carrefour, esperando a ver si me enviaban email que me asegurara que el viernes la tenia.
No me lo han enviado pero entrando en la web si que ya estaba el cupon para imprimir y, segun la web, pasar a recogerla desde el propio viernes.
Asi que esto dudando, no se si cancelar reserva en Amazon y dejar solo el Zelda que me viene con el Comic, y pillarme la Switch y el 1-2 Switch en carrefour. Que opinais? Es realmente fiable Carrefour o el viernes me quedaré compuesto con el cupon en la mano?

Amazon ponia en las condiciones de reserva que no cargarian nada hasta que la enviaran, osea que hasta el dia 2 no cargarian nada en mi cuenta, supongo. Es la fecha limite que me ponia para ver si me enviaban el email carrefour, pero como ya tengo el cupon... aunque el hecho de que no me hayan enviado email ninguno tpc me genera confianza... Y yo soy de Almeria, no se yo cuantas unidades se recibiran y como estará la cosa... :s
Un Saludo
@Pitros Otro en la misma tesitura que tú y también de Almería [+risas]
Yo creo que no debería haber problema más si ya tenemos el código de barras, el ahorro es consideradable, y además me tocó un cheque descuento la semana pasada, así que mañana tarde cancelaré la reserva de Amazon, además que no se han agotado ni nada así que no vamos a tener inconvenientes.
Saludos y lo mismo nos vemos el jueves/viernes por el Pryca
lenci escribió:
ericqt escribió:
lenci escribió:Para los que tengáis la reserva en Carrefour si entráis a descargar el cupón ya sale con el código de barras correcto, ahora solo falta saber si las tendrán disponibles el viernes.

[360º] Huele a Swicht y Zelda [amor]

Donde tengo que entrar? Es que en la web de carrefour no lo encuentro por ningun lado :-?



http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=3562


Acabo de entrar en ese enlace, pongo mis datos y dice que no tengo reservas con esos datos... Y el mail de confirmación lo tengo. ¿A alguien más le pasa?
@bennedit Mira que en método de envío siga poniendo "Envío 1 día", que a mí al meter saldo ayer también me indicó lo mismo, pero me metí en método de envío y ponía envío express. Lo cambíé a envío 1 día y volvió a poner entrega el viernes.
Venia a preguntar cuando se supone que manda Carrefour el supuesto email que indicaban al relizar la reserva.. pero he entrado a mis reservas y veo que ya estaban ahi el pdf para descargar..
Dr_Zoidberg escribió:Acabo de entrar en ese enlace, pongo mis datos y dice que no tengo reservas con esos datos... Y el mail de confirmación lo tengo. ¿A alguien más le pasa?


Vale, me autocito: entrando desde el móvil no me salía, pero en el PC sí sale el cupón. Un saludo.
Chicos, revisad los pedidos, ami la camiseta y la consola (juego no) me pone que se envia HOY!
A mi no me pone nada de envío hoy.
nokline escribió:Chicos, revisad los pedidos, ami la camiseta y la consola (juego no) me pone que se envia HOY!


un prueba de ello :)

nokline escribió:
nokline escribió:Chicos, revisad los pedidos, ami la camiseta y la consola (juego no) me pone que se envia HOY!


un prueba de ello :)

reserva.jpg


A mi no me sale nada de envio hoy. Como al usuario de arriba
Diegocorta escribió:
nokline escribió:
nokline escribió:Chicos, revisad los pedidos, ami la camiseta y la consola (juego no) me pone que se envia HOY!


un prueba de ello :)

reserva.jpg


A mi no me sale nada de envio hoy. Como al usuario de arriba



alomejor tiene algo que ver que viva en Mallorca, los envios van algo mas lentos
Quienes las tenemos reservada en fnac?

Creeis que llegara el dia 3, o incluso el sabado? el sabado no hay reparto no?
nokline escribió:

alomejor tiene algo que ver que viva en Mallorca, los envios van algo mas lentos

Si, es porque vives en Mallorca. Cuanto te suelen tardar los envíos?
Confirmado que entran las consolas en el dia sin iva de eroski, solo hacian reservas hasta el dia 22, por lo que habra las que les queden, pero no creen que les entre mas que las que estan reservadas.
Toca ronda de eroskis el sabado, a la caza de la switch, queria la neon, pero mejor la pasta. XD
djarcano escribió:Confirmado que entran las consolas en el dia sin iva de eroski, solo hacian reservas hasta el dia 22, por lo que habra las que les queden, pero no creen que les entre mas que las que estan reservadas.
Toca ronda de eroskis el sabado, a la caza de la switch, queria la neon, pero mejor la pasta. XD

¿Como va lo de la tarjeta contarme que piden y como se hace?
¿Y luego ese dinero va a la tarjeta en puntos o como va todo esto?
ismaelWii escribió:
nokline escribió:

alomejor tiene algo que ver que viva en Mallorca, los envios van algo mas lentos

Si, es porque vives en Mallorca. Cuanto te suelen tardar los envíos?


si lo llegaran a enviar hoy tal y como pone, llegaria para el dia 2. aunque no estoy muy seguro porque el dia 1 aqui es festivo.

en mallorca he tenido envios de todos los colores, desde envios entregados al dia siguiente a rascar hasta el ultimo momento. normalmente los envios desde el ALMACEN DE AMAZON son 48h o menos
multiplicate escribió:@bennedit Mira que en método de envío siga poniendo "Envío 1 día", que a mí al meter saldo ayer también me indicó lo mismo, pero me metí en método de envío y ponía envío express. Lo cambíé a envío 1 día y volvió a poner entrega el viernes.



Jo tio mil gracias!! Ayer hora y media en el telefono con amazon y no se dan cuenta de ello tras hablar con 3 chicas y un responsable?? Vergonzoso...

Te debo un cafe o una caña!!
nokline escribió:
ismaelWii escribió:Si, es porque vives en Mallorca. Cuanto te suelen tardar los envíos?


si lo llegaran a enviar hoy tal y como pone, llegaria para el dia 2. aunque no estoy muy seguro porque el dia 1 aqui es festivo.

en mallorca he tenido envios de todos los colores, desde envios entregados al dia siguiente a rascar hasta el ultimo momento. normalmente los envios desde el ALMACEN DE AMAZON son 48h o menos


A ver si al final las envían para que lleguen el día 2, como decían originalmente...
nokline escribió:
ismaelWii escribió:
nokline escribió:

alomejor tiene algo que ver que viva en Mallorca, los envios van algo mas lentos

Si, es porque vives en Mallorca. Cuanto te suelen tardar los envíos?


si lo llegaran a enviar hoy tal y como pone, llegaria para el dia 2. aunque no estoy muy seguro porque el dia 1 aqui es festivo.

en mallorca he tenido envios de todos los colores, desde envios entregados al dia siguiente a rascar hasta el ultimo momento. normalmente los envios desde el ALMACEN DE AMAZON son 48h o menos


Tu mismo te respondes, si lo envían hoy y mañana no trabajan, se gestionaran el 2 y repartirán el 3, así suele funcionar, otra cosa es que mañana fuera laborable, por eso Amazon te lo envía hoy.
(mensaje borrado)
Buenos días, una duda . El tema de los pedidos de Amazon, si la Switch y el zelda o lo que hayas pedido no esta reagrupado en el apartado de pedidos, ellos te lo envían todo junto en un paquete o lo hacen por separado.
Lo mas normal que si te lo envía Amazon el día 3 que lo manden el mismo transportista en un paquete.
juanchopl87 escribió:
djarcano escribió:Confirmado que entran las consolas en el dia sin iva de eroski, solo hacian reservas hasta el dia 22, por lo que habra las que les queden, pero no creen que les entre mas que las que estan reservadas.
Toca ronda de eroskis el sabado, a la caza de la switch, queria la neon, pero mejor la pasta. XD

¿Como va lo de la tarjeta contarme que piden y como se hace?
¿Y luego ese dinero va a la tarjeta en puntos o como va todo esto?


La tarjeta te la hacen en Eroski, no sé cómo va yo uso la de mi mujer, el iva iría acumulado en la tarjeta para futuras compras, lo bueno que tiene es que es un súper o compras comida o un mando pro.. un zelda....amiibos...
Hidekii escribió:Buenos días, una duda . El tema de los pedidos de Amazon, si la Switch y el zelda o lo que hayas pedido no esta reagrupado en el apartado de pedidos, ellos te lo envían todo junto en un paquete o lo hacen por separado.
Lo mas normal que si te lo envía Amazon el día 3 que lo manden el mismo transportista en un paquete.

Lo normal es que lo reagrupen, pero para quedarte mas tranquilo puedes hablar por chat y que te lo confirmen.
En game, al menos desde la app y confirman por twitter no se puede reservar para recogida en tienda... cawento
djarcano escribió:
juanchopl87 escribió:
djarcano escribió:Confirmado que entran las consolas en el dia sin iva de eroski, solo hacian reservas hasta el dia 22, por lo que habra las que les queden, pero no creen que les entre mas que las que estan reservadas.
Toca ronda de eroskis el sabado, a la caza de la switch, queria la neon, pero mejor la pasta. XD

¿Como va lo de la tarjeta contarme que piden y como se hace?
¿Y luego ese dinero va a la tarjeta en puntos o como va todo esto?


La tarjeta te la hacen en Eroski, no sé cómo va yo uso la de mi mujer, el iva iría acumulado en la tarjeta para futuras compras, lo bueno que tiene es que es un súper o compras comida o un mando pro.. un zelda....amiibos...

¿Pero se asigna a una cuenta bancaria o la tarjeta es tipo día simply y demás?
Pero lo de EROSKI, dónde se puede ver qué EROSKI entran en la promo del día sin IVA? :-?
nokline escribió:
Diegocorta escribió:
nokline escribió:
un prueba de ello :)

reserva.jpg


A mi no me sale nada de envio hoy. Como al usuario de arriba



alomejor tiene algo que ver que viva en Mallorca, los envios van algo mas lentos


Pues yo soy de Mallorca y pone que me lo envían el día 2...
juanchopl87 escribió:
djarcano escribió:
juanchopl87 escribió:¿Como va lo de la tarjeta contarme que piden y como se hace?
¿Y luego ese dinero va a la tarjeta en puntos o como va todo esto?


La tarjeta te la hacen en Eroski, no sé cómo va yo uso la de mi mujer, el iva iría acumulado en la tarjeta para futuras compras, lo bueno que tiene es que es un súper o compras comida o un mando pro.. un zelda....amiibos...

¿Pero se asigna a una cuenta bancaria o la tarjeta es tipo día simply y demás?


Es una tarjeta tipo simply, carrefour etc...acumula dinero de tus compras.


unkblog escribió:Pero lo de EROSKI, dónde se puede ver qué EROSKI entran en la promo del día sin IVA? :-?


Puso una foto del folleto el forero @Shininchi y me han confirmado esta mañana en un eroski ( ballonti ) de Portugalete, Bizkaia que entra en la promoción las consolas, incluida la switch y que tenían confirmadas las consolas reservadas y no sabían si iban a entrar mas, encima no me han dejado reservarla, solo aceptaban reservas hasta el día 22, ya se lo podían haber currado y dejarme reservar una ;)
Ok, gracias! Toca llamar a los Eroski cercanos entonces. La faena es que tengo la reserva hecha en Amazon y tampoco quiero cancelarla por si acaso... y la idea de Amazon era pillarla con cupones, que si al final no la pillo, no devuelven la pasta sino en cheques. Vaya gracia [+risas]
Jodo entonces sería Zelda switch y mando pro por menos de 380 de cabeza al Eroski jojojo
Como se van a poner los cms de Amazon jeje
unkblog escribió:Ok, gracias! Toca llamar a los Eroski cercanos entonces. La faena es que tengo la reserva hecha en Amazon y tampoco quiero cancelarla por si acaso... y la idea de Amazon era pillarla con cupones, que si al final no la pillo, no devuelven la pasta sino en cheques. Vaya gracia [+risas]


Lo malo es que es el sábado día 4 te pierdes el día oficial de estreno, lo bueno va ha ser una mañana de caza, tengo 3-4 eroskis a pocos kilometros y la mañana libre, va ha ser emocionante¡¡¡ [sonrisa]
18284 respuestas